Foro / Maternidad

Chicas, cuantas de ustedes consiguieron su embarazo con omifin

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 17:59
I
ilargi_8437061
30/8/07 a las 20:31

Hola chicas...espereariamos esta pregunta de alguien que apenas va a empezar su tratamiento y quiere animarse...jejejej !!..pues si esa soy yooooo!!...despues de 2 años de pruebas, intentos y desilusiones, mi gine me receto el omifin no pork lo necesitara, sino por favorecer mi ovulacion y estoy en mi primer ciclo!
Y pues como estoy en la espera de que pasen estos dias, queria saber cuantas de ustedes consiguieron su embarazo solo con el omifin, en que ciclo y cuantos bebes vienen en camino

gracias por sus palabras!!

Atte Myred

Ver también

I
irea_9672017
8/9/07 a las 16:36

Desilusion
ola mira yo llebo con este ke ya enpezado 3 ciclos con omifin y estoy ala espera aber si me ekedado este mes si dios kiere tengo 23 años y tengo una niña de 4 años yebo bus cando un ermanito para mi niña 16 meses estoy deseperada me adicho la gine ke si este mes no mekedo ke descasare 6 meses porke dice ke tengo mucha osesion y ke por eso no mekedo me adicho ke meolbide del tema keme relaje i ke no piese eneso pero yo lobeo mui dificil no pensar en eso jajajaja bueno un besito y mucha suerte escribeme

M
monina_9355502
8/9/07 a las 17:59

Al primer ciclo
MIRA YO TENGO YA 3 AÑOS DE CASADA Y NADA, ME CURABON DE UN QUISTE, DE UNA DISPLACIA ETC ETC. PERON UNCA ME DABAN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME, FUI CON UNA SRA. Y ME SOBO QUE TENIA LA MATRIZ CAIDA Y FRIO.

PARA NO HACERTELA LARGA EN JUNIO MI GINE ME MANDO HACER ESTUDIOS PARA VER CUAL ERA LA SITUACION, ME HIZO HISTEROSALPINGOGRAFIA Y EL PERFIL HORMONAL, TODO SALIO MUY BIEN A EXCEPCION DE QUE NO ESTABA OVULANDO.

ASI QUE ME DIO OMIFIN POR DOS MESES, Y EMEPECE A REGLAR EL 13 DE JULIO, LO EMPECE A TOMAR EL 17 Y ASI DURANTE 5 DIAS UNA DIARIA, Y PUES HICE LA TAREA LOS DIAS FERTILES, Y MIRA QUE PEGOOOOOOOOOOOOOO.

AHORITA TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ.


ASI QUE SI FUNCIONA.

INTENTALO Y DEJA QUE EL MEDICAMENTO ACTUE, TU TRANQUILA Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS A UN BEBE EN TU PANZITA.

SALUDOS


SANDY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook