Inicio / Foro / Maternidad / Chicas cuantas veces mas o menos se cambia un bebe de pañal al dia

Chicas cuantas veces mas o menos se cambia un bebe de pañal al dia

26 de marzo de 2008 a las 15:27

es q no se q cantidades tengo q comprar nose cuanto manchan al dia y tambien cuantos bodis hay q cojerle a mi me an dicho q manchan mucho los bodi q hay q cojer un monton echarme una manita q no tengo ni idea

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

26 de marzo de 2008 a las 15:44

Soy novata
Pero me imagino que los pañales habrá que cambiarlos 6 ó 7 veces al día por lo menos aproximadamente. Bodys calculo que unos 4 ó 5 diarios. Dicen que hay que tener muchos porque sino te pasas el día poniendo lavadoras. A ver si alguna que tenga experiencia nos puede orientar mejor.

Un beso

María

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:46
En respuesta a luna6347

Soy novata
Pero me imagino que los pañales habrá que cambiarlos 6 ó 7 veces al día por lo menos aproximadamente. Bodys calculo que unos 4 ó 5 diarios. Dicen que hay que tener muchos porque sino te pasas el día poniendo lavadoras. A ver si alguna que tenga experiencia nos puede orientar mejor.

Un beso

María

4 o 5 bodies diarios????
Pero Dios mío, eso cómo va a ser...

Se cambian si se manchan, no? O cuando los bañas.. pero cambiar por cambiar? Qué pasada...

Y el pañal, supongo que cuando se le da el bibi o cuando se ha hecho popó, no?

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:47

Te cuento: