Inicio / Foro / Maternidad / Chicas cuantas veces mas o menos se cambia un bebe de pañal al dia

Chicas cuantas veces mas o menos se cambia un bebe de pañal al dia

26 de marzo de 2008 a las 15:27

es q no se q cantidades tengo q comprar nose cuanto manchan al dia y tambien cuantos bodis hay q cojerle a mi me an dicho q manchan mucho los bodi q hay q cojer un monton echarme una manita q no tengo ni idea

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

26 de marzo de 2008 a las 15:44

Soy novata
Pero me imagino que los pañales habrá que cambiarlos 6 ó 7 veces al día por lo menos aproximadamente. Bodys calculo que unos 4 ó 5 diarios. Dicen que hay que tener muchos porque sino te pasas el día poniendo lavadoras. A ver si alguna que tenga experiencia nos puede orientar mejor.

Un beso

María

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:46
En respuesta a luna6347

Soy novata
Pero me imagino que los pañales habrá que cambiarlos 6 ó 7 veces al día por lo menos aproximadamente. Bodys calculo que unos 4 ó 5 diarios. Dicen que hay que tener muchos porque sino te pasas el día poniendo lavadoras. A ver si alguna que tenga experiencia nos puede orientar mejor.

Un beso

María

4 o 5 bodies diarios????
Pero Dios mío, eso cómo va a ser...

Se cambian si se manchan, no? O cuando los bañas.. pero cambiar por cambiar? Qué pasada...

Y el pañal, supongo que cuando se le da el bibi o cuando se ha hecho popó, no?

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:47

Te cuento:
cuando son muy chiquitines, hay que cambiarlos muy a menudo por que si no se le sirrita la piel muy facilmente.
lo normal es que le cambies el pañal cada hora y media mas o menos. y cambiarlo en cuanto notes que se ha hecho pis o caca.

lo de los bodys es verdad, por que, sobre todo, por la parte en la q se abrochan los corchetes, la suelen manchar mucho cuando manchan el pañal, sobre todo si no se lo cambias de inmediato.
asi que te aconsejo que los bodys tengas de sobra, por que vas a tener que lavar muchos....jejej.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:56

Bebés
pues de bebés 8-10, toman unas 8 tomas, yo le cambiaba una por toma. Era mamar y cagar, es bastante normal, más cuando hace caca fuera de las tomas. Es una pasada.

Yo de body no le cambiaba, con los pañales para caquita líquita es suficiente, son caros pero merece la pena.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 15:57
En respuesta a zaekp

Bebés
pues de bebés 8-10, toman unas 8 tomas, yo le cambiaba una por toma. Era mamar y cagar, es bastante normal, más cuando hace caca fuera de las tomas. Es una pasada.

Yo de body no le cambiaba, con los pañales para caquita líquita es suficiente, son caros pero merece la pena.

Juer...
Es que yo espero gemelos! Me desespero solo de pensar, que necesitaré 10 bodies al día!!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:03
En respuesta a glesbe

Juer...
Es que yo espero gemelos! Me desespero solo de pensar, que necesitaré 10 bodies al día!!!!!!!!!!!!

Hombre....
mujer, si no se lo manchan ni se lo mojan no hace falta cambiarles.....pero vamos,q ue por lo general los manchan bastante

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:06
En respuesta a kobykao

Hombre....
mujer, si no se lo manchan ni se lo mojan no hace falta cambiarles.....pero vamos,q ue por lo general los manchan bastante

Ay...
Que me da! jajajajaja.

Imagínate, que tenga que tener 30 bodies en stock (para 3 días).. Me da un yuyu.. Nada nada, sobre la marcha, que me agobio por Dios! jajajaja.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:07

Cuantos paketes de pañales??
de la talla recien nacido pueden gastar??? s q tengo ya 4 paketes de pañales q trae 27 pañales cada uno y no se si comprar mas o no...bueno en verdad los saco del baby club carrefour..jajajaja..tb tengo 5paketes de toallitas de los grandes,compro mas o no???

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:10
En respuesta a vanelulu

de la talla recien nacido pueden gastar??? s q tengo ya 4 paketes de pañales q trae 27 pañales cada uno y no se si comprar mas o no...bueno en verdad los saco del baby club carrefour..jajajaja..tb tengo 5paketes de toallitas de los grandes,compro mas o no???

Los consigues gratis???
O cómo va eso??

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:12
En respuesta a vanelulu

Yo creo que no
que de recien nacido no compres mas.

ya empieza a comprar de la talla 1.

y las toallitas yo creoq ue son suficientes, por que date cuenta que para un momento que los tengas que cambiar rapido, o algo asi estan bien, pero cuando estas en casa, lo mejro es cojer un barreño chiquitito con agua y un poquito de jabon, y limpiarles con una esponja. (a parte de ser mejor para el bebe es mas economico para nosotras...)

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:12
En respuesta a vanelulu

Me imagino que todo es relativo
Dependerá de lo que manchen, pero habrá que estar preparadas. Tampoco es cuestión de hacer un acopio salvaje de cosas. Mi hermana me ha dicho que hay que tener bastantes bodys, que ella se encontró un día con todos sucios y sin ninguno limpio que ponerle. Por lo que sé los nenes manchan más que las nenas, por eso de que con la pirulilla se les escapa por todas partes...

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:15
En respuesta a glesbe

Juer...

¿10 bodies?
NO mujer, 10 pañales, anda que como es tan fácil cambiarles imagínate...

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:16
En respuesta a vanelulu

Las tiendas no cierran...
...cuando das a luz. si se te van gastando compra más. Yo sólo compré un paquete de pañales y uno de toallitas y ya irás viendo.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:17
En respuesta a zaekp

¿10 bodies?
NO mujer, 10 pañales, anda que como es tan fácil cambiarles imagínate...

Mujer...
Digo 10 bodies, porque si son 4 o 5 al día, y yo espero gemelos... pues son el doble! jajajajaja.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:20

Muy relativo
Yo creo que mas o menos una vez por toma asi que si al principio tomas cada tres horas aprox. pues echa cuentas, unas 8 veces.
Tambien es verdad que hay veces que entre una toma y otra no han manchado el pañal, no se yo creo que con que tengas un par de paquetes de pañales sobra de momento. Luego ya le iras cogiendo el ritmo.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:38
En respuesta a glesbe

Mujer...
Digo 10 bodies, porque si son 4 o 5 al día, y yo espero gemelos... pues son el doble! jajajajaja.

Ni caso
Los bodies no se manchan tanto, y llega un momento qeu dices "por esa manchita me aguanta hasta la ducha", jeje.

Ánimo con esos bebuchis.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:45
En respuesta a zaekp

Las tiendas no cierran...
...cuando das a luz. si se te van gastando compra más. Yo sólo compré un paquete de pañales y uno de toallitas y ya irás viendo.

Tb es verdad....
jajajaja,parece q se va a terminar todo el dia q nazca,s q lo kiero tener todo listo,supongo q les pasara a todas y asi si compro las cosas poco a poco es mjor q luego gastarte el paston,no???

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:52
En respuesta a glesbe

Los consigues gratis???
O cómo va eso??

Glesbe te e mandado un mjs privado explicandotelo..
lo del club carrefour,si son gratis...

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 16:53

Calcula...
que los primeros días hace caca cada vez que comen, y comen cada 2 horas y media o tres. Así que unos 10 pañales al día... porque cada caca es un cambio de pañal.

Igual en alguna toma aguanta más de 3 horas, pero también es posible que en una toma hagan caca dos veces (la mía me lo hacía), le cambiaba el pañal entre un pecho y otro para que se despertase, y a veces con el segundo otra vez hacía sitio jajaja

Esto es sólo los primeros días, luego afortunadamente regulan más sus caquitas!.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas sabeis al recien nacido cuando le cambia los ojos de color

22 de septiembre de 2008 a las 10:17

• Chicas creis q soy mala madre por no dar el pecho es qme siento culpable y nose qhacer

29 de julio de 2008 a las 20:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página