Foro / Maternidad

Chicas cuanto les tardo en llegar la menstruacion despues de un aborto espontaneo.?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 1:48
M
mimuna_9019760
14/6/10 a las 4:17

Hola chicas, el 14 de mayo tuve un aborto tenia 6 semanas, tuve un sangrado de 12 dias, no fue necesario legrado, aun no tengo la menstruacion , ya ha pasado un mes y nada, el caso es que mi marido y yo no nos estamos cuidando porque queremos mucho tener un bebe, en los ultimos 4 dias he notado un ligero manchado marron, pero muy ligero al limpiarme con el papel, me han salidos varios granitos en cara y espalda y no es normal en mi, si acaso cada vez que viene la menstruacion, pero no viene , quisiera que me contaran como les fue a ustedes despues de un aborto, cuanto tardo la menstruacion en llegar y si es que se embarazaron antes de venir la primera regla despues del aborto., sera que esas manchas marron son de implatacion? no quiero hacerme muchas ilusiones todavia, agradezo sus comentarios chicas.

Ver también

M
melisa_8625005
14/6/10 a las 13:23

He pasado por lo mismo 2 veces
ola aryfresa yo e pasado ya por 2 abortos el 1 en enero con legrado incluido y en 2 sobre el 21 de mayo y no izo falta legrado.a mi me a venido ya la regla(el dia 9 de junio).me an mandado al centro de reproduccion asistida para acerme pruebas por si hubiera algun problema lo q no se si esperarme a q me vean ayi o intentarlo ya porque ay una lista de espera de 3 meses y mi ginecologo me dijo q lo intentara si keria mientras me daban la cita.q ago???

ah y no t angusties porque eso es peor.esperate unos dias y si no t viene hazte la prueba.suerte y un abrazo

R
rabea_8083994
14/6/10 a las 22:58

A los 25 dias
hola, yo tuve un aborto espontáneo el mismo día que tú, también espontáneo y sin necesidad de legrado. Me llegó la regla el dia 8 de este mes, me ha durado un poco más que otras veces.

Y
yeray_8573278
15/6/10 a las :51

Hola te cuento...
buenas! yo tuve un aborto estando de 10 semanas.. fue espontáneo, no necesité legrado y me vino al regla después de 45 dias.. así q ya ves, tuve q esperar un tiempecito q se me hizo interminable..
yo no se si estaras embarazada, a mi el gine me sijo q me cuidara almenso dos meses para dejar q el cuerpo volviese a funcionar de nuevo correctamente... un besito!

Z
zayra_9806342
15/6/10 a las 1:43

Hola chicas...
hola aryfresa te cuento que tuve un aborto de 10 semanas el 12 de mayo pero con legrado y justamente ayer me vino pero es muy distinta esta regla a la que yo tenia antes de embarazarme ahora ando con mucho dolor y unos dias antes de venirme manche un poco de flujo marron, te cuento por si te sirve...pero igual estoy muy contenta ya que me vino mi regla a los 32 dias del legrado, ya despues que se me retire puedo volver a intentarlo,ya que mi doctora me dijo que podia despues de la primera regla ya que me encuentro bien..ahora lo unico que me queda es esperar jaja y hacer el trabajito..bueno espero que te sirva mi comentario...besos a todas

M
mimuna_9019760
15/6/10 a las 15:53

Gracias jaqui
pues que crees que justo ayer 14 de mayo llego el periodo, entonces veo que fue a los 32 dias, solo que esta vez es diferente, no tengo colicos, y en cuantoi cantidad es menor, solo falta ver cuanto dura, que lastima, pero ya puedo empezar a llevar el control de la ovulacion y seguir intentando.

S
shiva_9496007
15/6/10 a las 16:20

37 días
A mi me tardó 37 días en venirme, lo normal es de 20 a 40 días. De todas formas los médicos recomiendan usar protección el primer mes ya que se puede contraer infecciones por estar toda esa zona muy sensible.

E
egidia_6385182
16/6/10 a las 22:40
En respuesta a shiva_9496007

37 días
A mi me tardó 37 días en venirme, lo normal es de 20 a 40 días. De todas formas los médicos recomiendan usar protección el primer mes ya que se puede contraer infecciones por estar toda esa zona muy sensible.

Hola
hola hace un un mes k aborte con citote solo dure un dia con el sangrado y varios manchando y todavia no me ha llegado la mestruacion k puedo hacer?????

A
an0N_566895799z
15/7/10 a las 18:20

Hola
Mi historia es muy rara, yo me quede por inseminación pero al parecer no marcho bien la cosa, a partir de la 6 semana el saquito se empezo a deformar y ya en la 7 dijo el Dr que ya no había nada, nunca vi el embrion ya que las ecos me las hacian abdominales y me dijo que esperará mi regla que así iba a salir todo pero nada y ya paso una semana que deje la progesterona...

No he sangrado rojo para nada lo que si es que durante todo el tiempo que estuve embarazada estuve manchando marron así es que puede ser que ya me haya limpiado de esa forma.
Pienso ir el proximo martes para que me revise el Dr.

Alguna le paso lo mismo, cuanto mas debo esperar la regla?

A
awallaby_281e17z
14/5/13 a las 23:43

Aborto esponaneo
yo hace tres meses tuve un aborto espontaneo no quiero ser negativa mi sangrado me duro 22 dias y en ese periodo yo tome pastillas para infeccion al siguiente mes regle normal y mi menstruacion sigue igual normal pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas porque no quiero tener otro aborto o inyectate una inyeccion que se llama cuerpo amarillo fuerte progesterona de 50mg o ve con tu ginecologa y toma pastillas prenatales preparate antes de que vuelvas asalir embarazada porque es muy triste perder un bebe para que no te vuelva a pasar yo ahorita me estoy preparando con mis pastillas prenatales y tomando pastillas anticonceptivas creo que tambien ayudan y me compre las de cuerpo amarillo bueno ojala te aiga ayudado en algo pero lo mejor es que te prepares : animo

A
awallaby_281e17z
14/5/13 a las 23:47

Despues de un aborto espontaneo
yo hace tres meses tuve un aborto espontaneo no quiero ser negativa mi sangrado me duro 22 dias y en ese periodo yo tome pastillas para infeccion al siguiente mes regle normal y mi menstruacion sigue igual normal pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas porque no quiero tener otro aborto o inyectate una inyeccion que se llama cuerpo amarillo fuerte progesterona de 50mg o ve con tu ginecologa y toma pastillas prenatales preparate antes de que vuelvas asalir embarazada porque es muy triste perder un bebe para que no te vuelva a pasar yo ahorita me estoy preparando con mis pastillas prenatales y tomando pastillas anticonceptivas creo que tambien ayudan y me compre las de cuerpo amarillo bueno ojala te aiga ayudado en algo pero lo mejor es que te prepares : animo

I
illana_6519470
16/5/13 a las 21:38

A
A mi me ha venido a los 31 días exactamente y bastante fuerte como me dijo el doctor.

M
merced_5487221
23/5/13 a las 1:48

Necesito ayuda con urgencia
MM OY 22 DE MAYO TUBE UN ABORTO PROVOCADO DONDE UTILICE ACIDO ASCORBICO ES LA PRIMERA VEZ Q ME EMBARAZO SOY UNA NOVATA PERO EL MIEDO ME IZO ACTUAR, NO PARO DE LLORAR POR LO QUE HICE, MI SANGRADO ES POCO Y LOS DOLORES ALGO SOPORTABLES, ESTABA EMBARAZADA AL PARECER DE 2 SEMANAS CREEN QUE AYA FUNCIONADO?? ESPERO CONCEJOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram