Foro / Maternidad

Chicas cuanto pagais a vuestras canguros?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 22:31
A
amuy_4ee735z
7/9/05 a las 16:05

Porque yo creo que me he pasado... bueno, ya sabemos que a parte de canguros también atienden la casa lo que les deja el niño pero, a ver quería saber vuestra opinión:
Por 3 días a la semana, trabajando 3 horas cada día que viene, es decir, en total a la semana serían 9 horas, estoy pagando 240 euros al mes. No es que quiera pagar poco o aprovecharme de alguien, pero tampoco quiero estar por encima del mercado, creo que me explico.
Me han llamado más de cien candidatas para el puesto, y es por lo que estoy pensando que estoy siendo muy generosa. EStoy más o menos contenta con la señora que he cogido, pero creo que por ese dinero podría haber conseguido que alguien me viniera esas horas pero todos los días, no sé. También he leído aquí que alguien paga cuatrocientos y pico por 6 horas diarias. Mi prima pagaba 85000.- ptas por estar desde las 7 hasta las 6,30 de la tarde.
Ay chicas, que creo que estoy haciendo el primo! Qué opináis? Las que tenéis alguien en casa, por favor, decirme cómo lo estais haciendo, os lo agradecería mucho. Un beso.

Ver también

A
an0N_563060299z
8/9/05 a las 10:02

Por horas
hola sara,
cuándo son tan pocas horas a la semana y sueltas (9 horas) se suelen pagar como horas sueltas a 6 euros la hora. ASí que multiplica y te salen las 9 horas por 6 euros a 64 euros a la semana ó 256 euros al mes.
Así que no creo que estés pagando de más. Pero tampoco parece que de menos, porque te han acudido muchas chicas... no se si son inmigrantes o nacionales.
Lo que está claro es que cuándo pasas de horas sueltas a días enteros y jornada completa de 8 horas diarias, 40 semanales ya no pagas a 6 /h porque ni a una licenciada, chica le pagan eso!! Haces precios redondos. Yo también estoy preguntado esta opción y lo que casi todo el mundo me está diciendo es que se pagan a unos 700 euros al mes jornada completa.
Espero haberte ayudado.
bsts,

A
amuy_4ee735z
8/9/05 a las 11:34

Gracias chicas
vivo en Torrejón de Ardoz, un pueblo a las afueras de Madrid lleno donde la mayoría se van a Madrid a limpiar. La he cogido hace una semana y ahora no sé, el caso es que parece que sí le gustan los niños, no estoy trabajando, pero con tan poco tiempo no puedo apenas "escaparme" para hacer la compra o para ir a algún sitio sin tenerme que llevar al bebé. Estoy viendo que me vendría bien que estuviera un poco más tiempo, pero como empiece a pagarle el tiempo de más como extra ya se me sale del presupuesto, imaginaros cuando lo lleve a la guardería, entre ella y la guardería se me disparan los gastos.

Y claro, comprendo que ella ahora no quiera trabajar por menos.. pero ahora veo que es insuficiente el tiempo que he contratado y mi presupuesto ha llegado al límite..

En fin, un lío. Gracias chicas. Un beso

K
kabira_5460189
8/9/05 a las 13:46

Te cuento
Yo tengo una chica de 9.00- 13.00 todos los días de lunes a viernes y le pago 400. Yo vivo en San Sebastián y yo creo que aquí todos les pagamos parecido, yo aquí a nadie le he visto pagar a una chica que esta de 7 a 6.30 de la tarde 85000- ptas, me parece poquísimo trabajar casi 12 horas y cobrar eso.
La chica que viene a mi casa esta dada de alta en la Seguridad Social, ya que mucha gente no le da de alta y le pagan un poco más. También tienes que mirar esas cosas.
Mi chica deja a mis niños mayores en el colegio a las 9 y luego hace las tareas de casa. Cuando vuelva yo a trabajar cuidará también de la pequeña(40 días)que estará en casa.
Saludos.

A
amuy_4ee735z
8/9/05 a las 17:08

A ver..
Mi marido y yo hemos pensado contratar a alguien, si quiere la que está (que no creo que quiera pues la he acostumbrado mal), y si no, otra, hemos pensado que venga todos los días 4 horas.

Mi pregunta es: cuanto creeis que la debería pagar? Es para no meter otra vez la pata...

Un beso chicas.

R
rhimou_9689895
8/9/05 a las 22:31

Asistenta+canguro hay que pagar
Hola me gustaria expresar un poco mi opinion, yo he trabajado cuidando a 2 bebes desde las 7:30 hasta las 3:30 y mi sueldo era de 600 euros eso si yo me dedicaba solo a estar con los bebes no hacia nada de tareas en la casa para ello tenia a otra chica.Mi opinion es la siguiente las personas que utilizan canguro es porque la necesitan realmente pero si una canguro tambien tiene que hacer las tareas del hogar eso tambien se paga las horas de una canguro se suelen pagar a 6 euros pero si quereis canguro + asistenta la hora es a 9 o 10 euros asi que chicas es lo que hay la que quiera criada que la pague.ademas deberiais de pensar en darlas de alta en la seguridad social porque todo el mundo necesita cotizar porque seguro que todas vosotras estays dadas de alta en la seguridad social pues el trabajo de canguro o de asistenta tambien deberia asi que aplicaros el cuento que ya esta bien de abusar de las personas que nos dedicamos a esto.
saludos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir