Foro / Maternidad

Chicas,cuanto tardasteis en poneros de parto despues de soltar el tapon?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:38
A
arsela_8655475
8/8/08 a las 10:25

Yo no creia que hubiera tanto!!la semana pasada estube soltando trocitos pequeños,i el otro dia un trozo mas grande,pero lo que me paso hayer fue espectacular.
Fuimos a una gran superficie a comprar cuatro cosas que necesitavamos y entre ellas el cochecito que ya tenia guardado,me sentia como un poco mojada,pero como estava sudando hacia rato crei que era el sudor,al rato fui al baño y como soi un poco maniatica hice "punteria",cuando fui a limpiarme note como una enorme cosa me rozava la muñeca!!!!!menudo susto me di,i claro,el primer instinto fue mirarme que era lo que me colgava,pero evidantemente no podia verlo...asi que como no se caia por si solo fui lentamente estirando yo,que ansia chicas!!!!!!lo puse encima de papel i era enorme,era el tapon sin duda alguna.Tambien otra cosa rara fue que me senti mareada toda la tarde...
cuanto tardasteis en parir despues de soltar el tapon del todo?
Perdonarme por el rollo que os he pegado chicas,pero me apetecia mucho compartirlo con vosotras,un besote!!


montse39+3
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss

Ver también

R
rita_6955410
8/8/08 a las 10:36

Yo mucho
como una o dos semanas...

Vaya susto q me llevé! Me salió de repente después de hacer pipí y no sabía q se me "había caído" de dentro, je,je...

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (24+5)

A
arsela_8655475
8/8/08 a las 10:44
En respuesta a rita_6955410

Yo mucho
como una o dos semanas...

Vaya susto q me llevé! Me salió de repente después de hacer pipí y no sabía q se me "había caído" de dentro, je,je...

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (24+5)

Chicas gracias...
Por vuestras respuestas,a ver si alguien mas se decide a escrivir.un beso.

A
an0N_788568099z
8/8/08 a las 10:54

Ten paciencia
HOla Monste, quiero decirte que en mi caso tarde...pues bastante...dos ó tres semanas,recuerdo que a mi se me cayó en la última vez vez que me tocaron ahi,lo que pasa que yo tenia que ponerme de parto el día 5 de Noviembre y al final tuve a la niña el día 22...Lo que pasa es que cada cuerpo es un mundo....Disfruta del tiempo que te queda ,ya saber ,sentir a tu pequeñin-a dentro de ti, que esa experiencia es inolvidable, besos

Q
qing_9410425
8/8/08 a las 11:05

Hola ....
Mi amiga, lo perdió un día por la mañana, y empezó con contracciones leves... al mediodía del día siguiente nació su pequeñaja!!

N
norah_9106534
8/8/08 a las 11:22

Hola cielo
yo escribí un post como el tuyo la semana pasada. el martes día 29 me hicieron un tacto y entre miércoles y jueves estuve expulsando el tapón, yo creía que lo había echado todo pero este martes día 5 me volvieron a hacer otro tacto y sigo echando (yo tampoco me creía todo lo que podía salir jejeje).
Según mi gine yo estoy mas verde que una lechuga y me dijo que lo del tapón es muy bueno pero no te dice cuando te vas a poner de parto, pueden ser horas o 2 semanas...asi que lo que toca es esperar.
Yo cumplo mañana sábado y estoy desesperada!!!!! Deseando ver a mi pequeña...
Espero que nos toque prontito guapa
Un beso

A
arsela_8655475
8/8/08 a las 11:22
En respuesta a qing_9410425

Hola ....
Mi amiga, lo perdió un día por la mañana, y empezó con contracciones leves... al mediodía del día siguiente nació su pequeñaja!!

...
Que bien,por lo menos una que no se ha puesto de parto un monton de dias despues!!esta incertidumbre me va a matar...yo ya no puedo mas!!

montse39+3

A
arsela_8655475
8/8/08 a las 11:25
En respuesta a norah_9106534

Hola cielo
yo escribí un post como el tuyo la semana pasada. el martes día 29 me hicieron un tacto y entre miércoles y jueves estuve expulsando el tapón, yo creía que lo había echado todo pero este martes día 5 me volvieron a hacer otro tacto y sigo echando (yo tampoco me creía todo lo que podía salir jejeje).
Según mi gine yo estoy mas verde que una lechuga y me dijo que lo del tapón es muy bueno pero no te dice cuando te vas a poner de parto, pueden ser horas o 2 semanas...asi que lo que toca es esperar.
Yo cumplo mañana sábado y estoy desesperada!!!!! Deseando ver a mi pequeña...
Espero que nos toque prontito guapa
Un beso

Rociito
tu como yo cielo!!se hace interminable he!!yo cumplo el martes i como me habian dicho que una vez soltavas el tapon podian ser horas...de hecho mi madre tardo un dia i medio en romper aguas,y yo ya me habia hecj¡ho ilusiones...jolin!!

N
norah_9106534
8/8/08 a las 11:43
En respuesta a arsela_8655475

Rociito
tu como yo cielo!!se hace interminable he!!yo cumplo el martes i como me habian dicho que una vez soltavas el tapon podian ser horas...de hecho mi madre tardo un dia i medio en romper aguas,y yo ya me habia hecj¡ho ilusiones...jolin!!

Jaja
yo también me habia echo ilusiones hija, y ya ves, estoy verde verde, ademas ni contracciones ni nada de nada, mi gine me ha dicho que no me deja pasar del día 18, que si no me pongo de parto yo solita me lo provoca, asi que imaginate, estoy cagaiiitaaa!!!!

S
sasa_6439795
8/8/08 a las 12:38
En respuesta a norah_9106534

Jaja
yo también me habia echo ilusiones hija, y ya ves, estoy verde verde, ademas ni contracciones ni nada de nada, mi gine me ha dicho que no me deja pasar del día 18, que si no me pongo de parto yo solita me lo provoca, asi que imaginate, estoy cagaiiitaaa!!!!

Hola...
con respecto a que estas cagaita por si te lo provocan no te preocupes, si no te pones de parto pues te ponen una especie de tampon con gel y lo tienes durante todo el dia y eso te induce a que comiencen las contracciones, y en cuanto comiences a notarlas pues ya sabes que comienza el periodo de borrar el cuello del útero, y luego empezarás a dilatar.....

Yo me tiré con el gel ese todo un dia y me lo quite a la noche y aun no sentia nada de nada y sobre las 2 de la madrugada note las primeras contracciones como dolor de regla pero mas intenso....... aunque me tire hasta las 11 de la mañana sin borrar el cuello del utero y sin empezar a dilatar, al final di a luz despues de estar monitorizada todo el dia a las 7 de la tarde....fue un parto bueno pero muy muy largo......


Sim embargo otra compañera y amiga mia que dio a luz ese mismo dia se lo pusieron el gel a las 12 de la mañana se puso malita a las 6 o 7 de la tarde y a las 9 ya habia dado a luz...... esa fue llegar y pegar........ sin epidural ni nada.......

así que animo que no todos los partos son iguales...y eso de provocartelo es solo darte un empujoncito para que te empiecen las contracciones......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram