Inicio / Foro / Maternidad / Chicas....cuanto tiempo se debe esperar para hacer un test de orina y salga certero?????

Chicas....cuanto tiempo se debe esperar para hacer un test de orina y salga certero?????

26 de octubre de 2009 a las 23:21

esq la verdad ando muuy ansiosa y me debe venir la regla este fin de mes...agradesco q me contesten besitos para todas buen inicio de semana!!!!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
27 de octubre de 2009 a las 8:18

Hola natus!
Lo mejor es que esperes por lo menos a tener un retraso y a partir de ahí, si quieres ya puedes hacerte el test, aunque cuanto más esperes mejor. Lo digo porque piensa que aunque estés de los nervios es un gasto tonto hacerte un test antes de la fecha porque normalmente no suelen marcar positivo porque los test reaccionan con una hormona que cuantos más días pasan más fácil es de detectar.

Se que la espera se hace eterna, pero ten paciencia

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 22:11
En respuesta a aaliyah1984

Hola natus!
Lo mejor es que esperes por lo menos a tener un retraso y a partir de ahí, si quieres ya puedes hacerte el test, aunque cuanto más esperes mejor. Lo digo porque piensa que aunque estés de los nervios es un gasto tonto hacerte un test antes de la fecha porque normalmente no suelen marcar positivo porque los test reaccionan con una hormona que cuantos más días pasan más fácil es de detectar.

Se que la espera se hace eterna, pero ten paciencia

Leer más

Holaaa... aaliyah1984
Pues gracias por leerme y contestar... es como tu dices me matan los nervios ufff ansiosa...q estes muy bien saludos

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 22:23

Hola natus
sabes es mucho mejor realizarte un test pero en sangre es mas confiable, yo tenia 3 dias de retraso y me lo hice y salio positivo hoy tengo una linda hija de 11 meses de edad

muchisisma suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página