Foro / Maternidad

Chicas, cuanto zumo de naranja le poneis en la papilla de frutas?? creo que yo le pongo demasiado

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:15
I
irine_8524373
19/5/09 a las 19:39

Pues eso, chicas. Yo le preparo la papilla con medio platano, media manzana y el zumo de una naranja exprimida. No se deciros mla cantidad exacta de papilla que sale, porque en el recipiente de la batidora no se ven bien los numeritos. El caso es que me no se si le hare demasiada o que.
Cuanto zumo le poneis?? Una naranja o media??
Besos

Ver también

L
lizet_9446087
19/5/09 a las 22:43


Yo a la mia le pongo medio plátano, 1/4 de manzana y 1/4 de pera y el zumo de una naranja, tb le añado la pulpa, pero a la mia le gusta suelto no muy espeso. Y además así no se me estriñe tanto.
Saludos

M
megumi_6316107
20/5/09 a las :07

Hola
pues yo tambien le pongo el zumo de una naranja entera, ademas medio platano, media manzana, una pera entera y 2 galletitas milupa sin gluten, en el vaso de la batidora marca 200 o 220

A
anisha_8793676
20/5/09 a las :34

Yo le pongo el zumo de una naranja
y luego como el resto de las chicas, medio plátano, manzana, pera, y para que se acostumbre a todos los sabores y no se aburra le voy cambiando las frutas, una tarde le hago la merienda con fresas, otra con melocotón, otra con piña, con ciruelas, con kiwis, voy realizando distintas combinaciones y así se lo come muy bien, si me sale más liquido le pongo un par de galletas maria, cuando era más chiquitin le ponía galletas milupa sin gluten.

Ciao

I
irine_8524373
20/5/09 a las 7:52

Se me olvido decir...
que empece el domingo. HOy sera su cuarto dia de papilla, y por eso cre que puede ser demasiado.
Besos

N
noha_5146624
20/5/09 a las 10:34

Está bien como lo haces
Añádele si quieres también pera, que le viene bien. Si se te queda muy líquida, puedes añadirle cereales o galletitas sin gluten.

Lo que sí que te aconsejaría es que no añadieses más frutas de las 4 "recomendadas" (naranja o mandarina, pera, plátano y manzana), ya que creo que tu bebé es aún muy pequeño (si acabas de empezar con la fruta, supongo que no tendrá más de 4 ó 6 meses). No le introduzcas todavía frutas como la piña, fresas, melocotón, etc., como te han dicho otras mamis (supongo que sus hijos serán mayores).

Un saludo

I
izar_4874345
11/7/09 a las 17:15
En respuesta a anisha_8793676

Yo le pongo el zumo de una naranja
y luego como el resto de las chicas, medio plátano, manzana, pera, y para que se acostumbre a todos los sabores y no se aburra le voy cambiando las frutas, una tarde le hago la merienda con fresas, otra con melocotón, otra con piña, con ciruelas, con kiwis, voy realizando distintas combinaciones y así se lo come muy bien, si me sale más liquido le pongo un par de galletas maria, cuando era más chiquitin le ponía galletas milupa sin gluten.

Ciao

Frutos rojos? no!
Hola!
la verdad es q es extraño q no sepas q los frutos rojos son súper alérgicos para los bebés menores de 1 año. Lo digo porque he leído q le pones fresas! Puede q no le hagan nada ahora pero le pueden provocar alergias, de hecho es de las frutas más alérgicas junto al melocotón, arándanos...
Las galletas milupa tienen miel... no es aconsejable la miel hasta pasado el año. Las galletas maría no son recomendables hasta los 13 meses, si quieres espesarle ponle cereales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest