Foro / Maternidad

Chicas!! cuentenme cuales fueron sus sintomas antes de hacerse el test! yo creo que estoy...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:09
E
emilly_5846774
12/9/08 a las 23:42

Hola chicas!

Saben, tengo un retraso de 3 dias, se suponia que me tenia que bajar el 9.
El día 8 me hice el test por curiosidad (ya que he estado haciendo mis deberes como debe ser...) pero me salio negativo! No se que pensar... Voy a esperar unos dias mas a ver que pasa.

Tengo los síntomas que por lo que platican, todas los han tenido, dolor en el vientre, espalda, en los pechos no siento dolor como otras ocasiones cuando me viene la regla, etc.

Espero que si... les mantendré al tanto!!

Suerte a todas!!

Ver también

E
edel_5853883
13/9/08 a las 7:43

Test despues de 5 dias de retraso
Hola
Yo tambien tengo un retraso de 5 dias y he tenido sintomas de regla. Me he hecho el test 2 veces. La primera por la tarde a los tres dias y me dio negativo.Luego a los 5 dias me lo hice por la mañana y tambien negativo. Soy muy regular. No se que pensar si estoy o no. Tampoco me quiero obsesionar pero creo que es irremediable.

N
nami_8868348
13/9/08 a las 12:47

Puedo tener sintomas? aun falta una semana para que me venga??!
hola, creo que tengo sintomas, por lo que decís todas.... dolor de ovarios, pechos, e incluso voy mucho al baño a hacer pis, pero llevo asi unos cuantos dias... y hasta el dia 20 no me tiene que venir, aun falta una semana
puede ser que esté embarazada? a alguna le ha pasado de notar los sintomas tan pronto?
muchas gracias
chao besitos a todas

E
emilly_5846774
13/9/08 a las 16:40

Mas síntomas raros...
Chicas, el día de ayer he sentido punzadas en el vientre (supongo que son los ovarios) tambien estuve con acidez y tenia que estar eructando... algo muy molesto.
Mi cuñada que está embarazada de su 3er hijo me dijo que de seguro estoy embarazada, yo le dije que no haciendome la que no quiero pero OJALA!!!

Les seguire contando.. ya con hoy son 5 días de retraso!!

E
emilly_5846774
13/9/08 a las 17:13
En respuesta a edel_5853883

Test despues de 5 dias de retraso
Hola
Yo tambien tengo un retraso de 5 dias y he tenido sintomas de regla. Me he hecho el test 2 veces. La primera por la tarde a los tres dias y me dio negativo.Luego a los 5 dias me lo hice por la mañana y tambien negativo. Soy muy regular. No se que pensar si estoy o no. Tampoco me quiero obsesionar pero creo que es irremediable.

5 dias de retraso también!
Hola,
Ahora mismo estoy con 5 dias de retraso y no se si hacerme el test mañana... temo a que me salga negativo!

Te entiendo por lo que estas pasando, a mi ya me salio negativo la primera vez... pero como me dijeron por ahi: mientras no baje hay esperanzas!!

Animo!

B
bel_10035929
13/9/08 a las 21:23

Estoy como dentro de una burbuja..
Hola chicas!

Llevo casi una semana con muchos mareos, estoy como dentro de una burbuja, no me puedo concentrar en nada.. Tambien hago pis mas a menudo, tengo menos hambre, estoy cansada y me da como leves calambres de los ovarios y hasta en las piernas, dolor abajo en la espalda.
Los pechos no los tengo sensibles para nada!!!

Que pensais?' Puedo estar embarazada?!

Ah tuve mi ultima regla el 21 de agosto asi k toca la NO regla mañana!!

Saludos!!

E
emilly_5846774
14/9/08 a las 23:48

2 test negativos!
ayyyyyy nooooooo ya no se que pensar, tengo retraso ya casi de una semana y me hice el 2do test y NEGATIVO!!! como puede ser??? ya no se que pensar, tengo esperanzas todavia pero si no estoy que me venga ya!!!

E
eloina_8681693
15/9/08 a las :42
En respuesta a emilly_5846774

2 test negativos!
ayyyyyy nooooooo ya no se que pensar, tengo retraso ya casi de una semana y me hice el 2do test y NEGATIVO!!! como puede ser??? ya no se que pensar, tengo esperanzas todavia pero si no estoy que me venga ya!!!

Estamos igual
yo tambien me he hecho el test despues de 3 días de retraso y nada de nada

E
emilly_5846774
16/9/08 a las 21:09

7 dias
de retraso... pero voy a esperar, no voy a hacerme el test hasta el fin de semana al cumplir 10 o 12 dias de retraso porque ni señal de regla tengo y los pinchazos en los ovarios siguen, hoy comi muy poquito... pero bueno, seguiré esperando.

Gracias a todas, besitos.
Ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook