Foro / Maternidad

Chicas! dadme consejo no sé qué hacer!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 8:28
E
eneida_5475334
11/6/08 a las 20:40

Bueno, os cuento, me han dado los resultados de las pruebas que me hicieron tras el segundo aborto y TODO BIEN pero yo le he insistido por si había alguna prueba más o algo más que mirar porque aunque esté todo bien no me quedo muy "conforme" después de haber pasado dos veces por esto. La gine me ha dicho: "bueno hay una prueba que en tu caso no tiene mucho sentido porque se hace si el aborto es de más semanas y no creo que haga falta" yo claro he insistido otra vez y me la ha pedido por si me la quiero hacer, es la famosa histerosalpingografía (vaya tela de nombrecito) y por cierto, me ha dicho que es un poco molesta pero en absoluto peligrosa.

¿Cuál es mi problema? pues que esta prueba solo puede hacerse los 12 primeros días del ciclo pero ya sin la regla, a mí me dura bastante y encima me han dicho que solo hacen dos al día, que si tengo suerte me la harán en el próximo ciclo pero igual no y me toca esperar hasta que coincidamos mi ciclo y el señor radiólogolo.
voy a intentar hacermela en el próximo ciclo, (ya os pediré velitas para que me den cita niñas) pero mi gran duda es ¿SI NO ME DAN CITA QUÉ HAGO? me espero otro ciclo más? yo no quiero esperar porque no creo que esta prueba me vaya a decir nada nuevo porque según mi gine no lo ve ni necesario pero claro, nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo como es normal.

Mi chico dice que por él empezaríamos hoy mismo a buscar porque creo que estoy a punto de ovular y nos dejamos de tanto planteamiento pero yo creo que esperar solo una regla es un poco precipitado ¿qué pensáis?
Según la gine puedo intentarlo desde ya, pero me da un poco de miedo no esperar las dos reglas.

Ayyyyyysssss! S.O.S, ¿qué hago mis niñas? tengo un lío mental tremendo.

Me ha mandado también progesterona la segunda mitad del ciclo cuando empiece a intentarlo y otra vez el Adiro 100 aunque las coagulación está perfecta pero bueno, me lo da por si acaso porque no es malo en absoluto.

Según ella estoy bien, los cariotipos bien, todo bien y aunque suene tonto esto ha sido una doble casualidad, muy mala suerte.
Me ha dicho que si quiero que me ponga de baja y haga reposo cuando tenga el positivo pero que tampoco me obsesione, que haga vida totalmente normal y sobre todo que no me preocupe las dos semanas que van desde la fecundación hasta el retraso porque la mayoría de la gente no sabe que está embarazada y no hay problema. Que no me obsesione lo más importante.
Esto me lo ha dicho porque le he comentado que si tenía que hacer reposo o dejar de trabajar o algo cuando tuviera el positivo.

Joer! chicas, perdonad el rollo pero estoy hecha un lío y por qué no decirlo, bastante cansada de este año que llevo a la espalda y que no me sale nada a derechas.
Para colmo tengo una amiga que me acaba de decir que está embarazada y creo que mi hermana está en ello pero no quiere decir nada de momento.
Todo esto me alegra pero ya sabéis vosotras a lo que me refiero verdad?

Muchas gracias niñas, de antemano.

Besos

Ver también

J
jinxia_5414379
11/6/08 a las 21:23

Te digo lo que yo haria
yo me pondria a deberear y si no atinase y me viniera la regla pediria cita para la prueba que no hay cita pues a deberear otra vez.
Muchisima suerte

A
an0N_968457099z
11/6/08 a las 21:55

Hola guapa
yo empezaria a intentarlo con tranquilidad ya q tu propia gine te ha dicho q puedes ponerte manos a la obra y q esa prueba no es necesaria en tu caso. Si este mes no hay positivo y coincide el radiologo y tu ciclo me la haria,si no no le daria demasiadas vueltas.
Espero q todo te salga muy bien.
Un beso

K
katiba_5707506
11/6/08 a las 22:29

Esther guapa!
pues cielo si tu te kedas mas trankila haciendote la prueba pues espera.
pero por otro lado si tu gine dice q esta todo perfecto,pues entonces es porque lo esta!!
ay mi niña la verdad es q si q es un lio.la mejor decision la tomareis entre tu y tu marido.
sea la q sea te pongo velitas para q tengas muxisima suerte!
besos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

E
eneida_5475334
12/6/08 a las 20:42

Gracias chicas!
Por darme vuestra opinión, ya sé que es algo un poco difícil de decidir pero lo que haré es pedir cita para mi próximo ciclo, y a ver si tengo suerte y me la dan. Si no pues nada, empezaré a buscar el embarazo y ya veremos lo que pasa.

No tengo ni idea de cuanto tardan en dar los resultados de esta prueba pero espero que todo salga bien.

No quiero esperar más, tras el primer aborto esperé 5 meses y lo perdí, así que ahora no quiero esperar tanto.
Que sea lo que tenga que ser, pero cuanto antes mejor.

Ojalá consiga pronto el positivo y salga bien porque voy a poner todo de mi parte, toda mi ilusión para que esto salga bien que yo creo que ya me lo he ganado no?

Todas nos lo hemos ganado y pronto nos va a ir llegando, ojalá que sí!!!

besos a todas ya os contaré cuando sepa algo más de este tema.
Muuuuuuuuuuuaks

A
aifeng_8166713
13/6/08 a las 7:06

Esther tesoro,
haz lo que tú creas y si de verdad te sientes preparada pues hazlo.Lo del trabajo,no es tan fácil para los gines como para la que ha tenido una pérdida.Personalmente creo que en tu casa tranquilita estás mejor que trabajando.
Lo de que no te obsesiones con las dos semanas de la ecundación al positivo,es inevitable.En otras condiciones ni te enterarías(mira que yo de mi primer embarazo me enteré en la semana 7porque creía que era un retraso),pero ahora no se puede.
Haz lo que tu quieras, si te sientes más tranquila haciéndote esa prueba pues ale, si quieres buscar ya ,busca.Mi consejo,hazte un análisis primero y si te ves preparada física y emocionalmente ,pues a la carga.
Si te soy sincera, yo estoy muy ilusionada con este embarazo pero el miedo no me lo quita nadie,y ya ha pasado tiempo.
Un abrazo muy fuerte preciosa.
Aria+churum.10+3.

H
heike_5720005
13/6/08 a las 8:28

Hola esther!
no sé si te podré ayudar mucho. La histero yo tengo entendido que es para ver si las trompas estan abiertas, yo despues del aborto y seis meses en tratamiento con estimulacion ovarica solicite el hacermelas y...las tenia cerradas pero muy cerradas. me lo dijeron en el momento y cuando acudi a la gine a ver que me decia me comento"estaban un poco cerradas" . que capulla, estaban totalmente obstruidas pues la primera vez que me las hice no me molesto tanto como esta última y lo mas terrible de todo es que lo tuve que solicitar yo pues ella pensaba que estaban bien!!

A mi me paso lo mismo, el primer dia de la regla tienes qeu llamar y en los ocho dias siguientes hacertela y como solo hacen dos al día pues no me la pude hacer hasta el segundo ciclo pero yo te aconsejo que te la hagas pues a mi el medico que me la hizo cuando vio las trompas cerradas me dijo "ya sabes lo que pasa despues de un legrado" y yo no sé lo que pasa, solo que estaba aburrida de oir "mujer legrada mujer embarazada"

Respecto a lo de la baja yo tambien estoy convencida de que en cuanto me quede la voy a coger, en el otro embarazo manche un poquito desde la semana de tener el positivo (antes no senti nada) y como la gine no me dió la baja pues !como voy a saber yo mas que ella! pero si lo vuelvo a conseguir me la pillo fijo pues aunq dicen que si estas d perderlo lo pierdes yo no pienso ponerme en riesgo.

Siento mucho el rollo que te he metido pero me siento tan identificada contigo, por cierto, a mi solo me mandaron esperar una regla despues del legrado para volver a intentarlo.

besos y te pondre velitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram