Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de 16,17,18,19 años embarazadas?

Chicas de 16,17,18,19 años embarazadas?

15 de julio de 2008 a las 19:07

Holaa! ahy alguna chica por aqui embarazada jovencisimaaa? yo estoi de 7 semanitas i tengo 17 años ..me gustaria saver vuestra experiencia.

Tags relacionados #Embarazo

+
15 de julio de 2008 a las 19:11

Hola
hola guapa yo me paso de edad jiji tengo 30 y estoy de 6 semanas pero te deseo k te vaya todo bien y bienvenida al foro!muaka!

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 19:16

Bueno yo tengo 20 años
HOLA YO TENGO 20AÑOS YA SOY MAMI HACE UN MES
PERO ESTAR EMBARAZADA ES LA EXPERIENCIA MAS LINDA KE PUEDE PASAR UNA MUJER SABER KE ESTAS CUIDANDO DE UNA VIDA KE CRECE EN TU VIENTRE...SENTIR SUS MOVIEMIENTOS ES SUPER GRATIFICANTE , DESPUES EL PARTO VER A TU BEBE RECIEN NACIDO NO TIENE PRECIO ,AMAMANTARLO VESTIRLO ES ALGO TAN RIKO
BUENO TE PUEDO DECIR KE TE CUIDES MUCHO Y DISFRUTA CADA ETAPA DE TU EMBARAZO FELICIDADES FUTURA MAMA

BABY & rEnE = MaThIAS 1 MES

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 19:32

Hola wapa????
pos mira yo estoy de 24 semanas y tengo 15 para 16. ya somos 2 jovencitas jaja bsss espero k todo te vaya bien???

ariadi + miguel 24 semans

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 19:36

0o0ola
yo tengo 17 y un niño guapisimo con un mes y medio que es lo mejor que tengo.Espero que te vaya todo muy bien si quieres me mandas algun privi y hablamos.
Besitos

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:09

Hola!!
yo tengo 20 años y estoy embarazada de 22+1 de una nenita preciosa jeje
una chica me mando un mensaje preguntaando lo mismo que tu,si kieres te doy la direccion del foro, alli son todas la mayoria de tu edad y de la mia www.mamisadolescent.creatuforo.com

un saludo!

marina 22+1

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:17

Felicidades¡¡¡¡¡
wenas wapa¡so estoy tamb embarazada,lo k no te puedo decir de cuanto se k estoy de pokito,pork asta el dia 20 no acia la falta del 1 primer mes y tengo 19 años.besitos y acuidarse

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:33

Holaaa
q emocion yo tengo 18 años y tengo 7 semanas y unos diitas....veo q al igual q yo estas muy emocionada como yo...tenemos caso el mismo tiempo q emocion ojala sigamos en contacto

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:40
En respuesta a caritos85

Holaaa
q emocion yo tengo 18 años y tengo 7 semanas y unos diitas....veo q al igual q yo estas muy emocionada como yo...tenemos caso el mismo tiempo q emocion ojala sigamos en contacto

Leer más

Ehorabuena¡¡¡¡¡¡
wenas wapa¡¡¡¡¡¡espero k no perdamos el contacto lo unico k yo me suelo meter en el ultimo a partado de donde pone embarazo.yo keria saber de cuantio estoy y no se como acerlo.bsss

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:42

Chicas felicidades!
yo ya tengo 35 años, pero mis primeros hijos los tuve a los 18 y 20 años.
sé que es duro pues además de estar recién partiendo en la vida uno se enfrenta a las críticas de la gente, pero no las tomen en cuenta. apóyense en su pareja y/o sus padres y sigan para adelante!, que la tarea de ser madres es preciosa a cualquier edad!!!... no dejen que la gente opaque su alegría!!!!

muchos besos y un abrazo cariñoso,
animoooooo

Vicky+bebé 30+4

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:45
En respuesta a vickybebe

Chicas felicidades!
yo ya tengo 35 años, pero mis primeros hijos los tuve a los 18 y 20 años.
sé que es duro pues además de estar recién partiendo en la vida uno se enfrenta a las críticas de la gente, pero no las tomen en cuenta. apóyense en su pareja y/o sus padres y sigan para adelante!, que la tarea de ser madres es preciosa a cualquier edad!!!... no dejen que la gente opaque su alegría!!!!

muchos besos y un abrazo cariñoso,
animoooooo

Vicky+bebé 30+4

Leer más

Hola¡¡¡¡¡¡
wenas¡muxas gracias.bss

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 22:05

Ola chikas...........
yo tengo 18 años y estoy embarazada de 7 semanas cuando ttenga a mi bebe tendre 19 años, este embarazo asi buskadisimo aunke la gente me diga ke soy joven ke disfrute la vida yo creo ke es lo mejor ke e podido hacer tengo pareja estable ke es lo mejor ke me a pasado el tiene 22 años....bueno si kereis saber algo mas aki me teneis...

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 22:40
En respuesta a pingui172

Ola chikas...........
yo tengo 18 años y estoy embarazada de 7 semanas cuando ttenga a mi bebe tendre 19 años, este embarazo asi buskadisimo aunke la gente me diga ke soy joven ke disfrute la vida yo creo ke es lo mejor ke e podido hacer tengo pareja estable ke es lo mejor ke me a pasado el tiene 22 años....bueno si kereis saber algo mas aki me teneis...

Leer más

Hola¡¡¡¡
ehorabuena wapa¡besitos y a cuidarse

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 22:51

Yo tengo 19 y me quede embarazada un mes antes de cumplir los 16
y ahora estoy embarazada de nuevo, buscado e, jeje. bueno, creemos que estoy embarazada, porque es muy pronto y la gine nos a dicho que tenemos que esperar haber como va(esque aun no tengo ni retraso, me e enterado del embarazo por un analisis de sangre y aun ni tengo falta, por eso tenemos que esperar)

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 23:16

Yo busco pero nada...
Hola me llamo Priscila y tengo 17 bueno en pocos dias cumplo los 18.

Este es mi 2 mes de busqueda no me desespero se que estoy loka, que es pronto, pero yo no salgo de fiesta por que no me gusta e estado deprimida por varias cosas q me han pasado en la vida y mi novio y yo pensamos en que tener un hijo estaria pues bien para todos por que tenemos una casita estable el trabajo fijo vivimos juntos y el ambiente seria muy bueno.

De momento el ems pasado me tenia que bajar la regla el 26 y lo hizo el 24 y este mes seguimos buscandolo y pues tendremos que esperar aver que pasa ya solo me quedan 9 dias pa mi regla a ver si aparece o no chicas deseadme suerte, creo q ser mami joven en mi caso es una buena eleccion!!!

Espero seguir en contacto y pronto poder dar una buena noticia!!!

Besitos Pris+2 mes de busqueda!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 1:24

Yo tambien
hola yo tambien tengo 17 años!!
espero que la estes pasando bien igual que yo!
y yo tengo 25 semanas y es algo precioso ya sabras mientras va pasando el tiempo sentiras las patadotas de tu bebe

NANY (25s)

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 2:24

Hola!!!!!
Yo ahorita estoy x cumplir los 22 años pero mi primer bebito lo tuve cuando tenia 17 años y para nada q me arrepiento, estoy super orgullosisima de mi chaparro q ya tiene 4 añitos y ahora muy felizmente espero ami segundo bb q va a ser una niña!, pues decirte q un hijo es la bendicion mas grande y para nada q truncan tu vida, muy al contrario te inyectan demasiadas energias para salir adelante y ser mejor como persona, te felicito x ese bebito q vas a tener y te mando un fuerte abrazo!!!!!!
Fabiola + Alejandro + bebita 24+6

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 6:53

Yoooo
hola, soy francisca de Chile y tengo 19 años y 23 semanas + 2 dias de embarazo
Si quieres me mandas un privado y nos damos el msn
=)

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 12:02
En respuesta a jumara20

Yo tengo 19 y me quede embarazada un mes antes de cumplir los 16
y ahora estoy embarazada de nuevo, buscado e, jeje. bueno, creemos que estoy embarazada, porque es muy pronto y la gine nos a dicho que tenemos que esperar haber como va(esque aun no tengo ni retraso, me e enterado del embarazo por un analisis de sangre y aun ni tengo falta, por eso tenemos que esperar)

Leer más

Me keda un mes para los 16 y estoy embarazada
tengo casi 16 años y estoy embarazada, me entere el dia 14 y mi novio tiene 18. Nuestros padres nos apoyan y queremos tnerlo pero nos da miedo a k algo salga mal, tenemos piso y trabajo. porfavor dame un consejillo!!

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 12:04
En respuesta a ariadi92

Hola wapa????
pos mira yo estoy de 24 semanas y tengo 15 para 16. ya somos 2 jovencitas jaja bsss espero k todo te vaya bien???

ariadi + miguel 24 semans

Leer más

Yo tengo 15 y me falta un mes para los 16
me entere el dia 14 d ste mes k stba embarazada. me da = lo k piense la gente porke nuestros padres nos apoyan y lo keremos tener. tengo una duda estoy d una falta eso ya es un mes?? porfaa dame algun cnsejiyoo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna nacio su bebe con un soplo en el corazon??

25 de abril de 2013 a las 17:04

Conversaciones más activas

Principio de la página