Foro / Maternidad

Chicas de 16,17,18,19 años embarazadas?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:33
F
faye_8546025
15/7/08 a las 19:07

Holaa! ahy alguna chica por aqui embarazada jovencisimaaa? yo estoi de 7 semanitas i tengo 17 años ..me gustaria saver vuestra experiencia.

Ver también

M
mini_5634702
15/7/08 a las 19:16

Bueno yo tengo 20 años
HOLA YO TENGO 20AÑOS YA SOY MAMI HACE UN MES
PERO ESTAR EMBARAZADA ES LA EXPERIENCIA MAS LINDA KE PUEDE PASAR UNA MUJER SABER KE ESTAS CUIDANDO DE UNA VIDA KE CRECE EN TU VIENTRE...SENTIR SUS MOVIEMIENTOS ES SUPER GRATIFICANTE , DESPUES EL PARTO VER A TU BEBE RECIEN NACIDO NO TIENE PRECIO ,AMAMANTARLO VESTIRLO ES ALGO TAN RIKO
BUENO TE PUEDO DECIR KE TE CUIDES MUCHO Y DISFRUTA CADA ETAPA DE TU EMBARAZO FELICIDADES FUTURA MAMA


BABY & rEnE = MaThIAS 1 MES

X
xinyue_6872555
15/7/08 a las 19:32

Hola wapa????
pos mira yo estoy de 24 semanas y tengo 15 para 16. ya somos 2 jovencitas jaja bsss espero k todo te vaya bien???

ariadi + miguel 24 semans

A
an0N_917283499z
15/7/08 a las 19:36

0o0ola
yo tengo 17 y un niño guapisimo con un mes y medio que es lo mejor que tengo.Espero que te vaya todo muy bien si quieres me mandas algun privi y hablamos.
Besitos

V
veska_5442877
15/7/08 a las 21:17

Felicidades¡¡¡¡¡
wenas wapa¡so estoy tamb embarazada,lo k no te puedo decir de cuanto se k estoy de pokito,pork asta el dia 20 no acia la falta del 1 primer mes y tengo 19 años.besitos y acuidarse

D
dunixe_5757107
15/7/08 a las 21:33

Holaaa
q emocion yo tengo 18 años y tengo 7 semanas y unos diitas....veo q al igual q yo estas muy emocionada como yo...tenemos caso el mismo tiempo q emocion ojala sigamos en contacto

V
veska_5442877
15/7/08 a las 21:40
En respuesta a dunixe_5757107

Holaaa
q emocion yo tengo 18 años y tengo 7 semanas y unos diitas....veo q al igual q yo estas muy emocionada como yo...tenemos caso el mismo tiempo q emocion ojala sigamos en contacto

Ehorabuena¡¡¡¡¡¡
wenas wapa¡¡¡¡¡¡espero k no perdamos el contacto lo unico k yo me suelo meter en el ultimo a partado de donde pone embarazo.yo keria saber de cuantio estoy y no se como acerlo.bsss

W
weili_5743495
15/7/08 a las 21:42

Chicas felicidades!
yo ya tengo 35 años, pero mis primeros hijos los tuve a los 18 y 20 años.
sé que es duro pues además de estar recién partiendo en la vida uno se enfrenta a las críticas de la gente, pero no las tomen en cuenta. apóyense en su pareja y/o sus padres y sigan para adelante!, que la tarea de ser madres es preciosa a cualquier edad!!!... no dejen que la gente opaque su alegría!!!!

muchos besos y un abrazo cariñoso,
animoooooo

Vicky+bebé 30+4

V
veska_5442877
15/7/08 a las 21:45
En respuesta a weili_5743495

Chicas felicidades!
yo ya tengo 35 años, pero mis primeros hijos los tuve a los 18 y 20 años.
sé que es duro pues además de estar recién partiendo en la vida uno se enfrenta a las críticas de la gente, pero no las tomen en cuenta. apóyense en su pareja y/o sus padres y sigan para adelante!, que la tarea de ser madres es preciosa a cualquier edad!!!... no dejen que la gente opaque su alegría!!!!

muchos besos y un abrazo cariñoso,
animoooooo

Vicky+bebé 30+4

Hola¡¡¡¡¡¡
wenas¡muxas gracias.bss

A
an0N_957358499z
15/7/08 a las 22:05

Ola chikas...........
yo tengo 18 años y estoy embarazada de 7 semanas cuando ttenga a mi bebe tendre 19 años, este embarazo asi buskadisimo aunke la gente me diga ke soy joven ke disfrute la vida yo creo ke es lo mejor ke e podido hacer tengo pareja estable ke es lo mejor ke me a pasado el tiene 22 años....bueno si kereis saber algo mas aki me teneis...

V
veska_5442877
15/7/08 a las 22:40
En respuesta a an0N_957358499z

Ola chikas...........
yo tengo 18 años y estoy embarazada de 7 semanas cuando ttenga a mi bebe tendre 19 años, este embarazo asi buskadisimo aunke la gente me diga ke soy joven ke disfrute la vida yo creo ke es lo mejor ke e podido hacer tengo pareja estable ke es lo mejor ke me a pasado el tiene 22 años....bueno si kereis saber algo mas aki me teneis...

Hola¡¡¡¡
ehorabuena wapa¡besitos y a cuidarse

A
an0N_625852799z
15/7/08 a las 22:51

Yo tengo 19 y me quede embarazada un mes antes de cumplir los 16
y ahora estoy embarazada de nuevo, buscado e, jeje. bueno, creemos que estoy embarazada, porque es muy pronto y la gine nos a dicho que tenemos que esperar haber como va(esque aun no tengo ni retraso, me e enterado del embarazo por un analisis de sangre y aun ni tengo falta, por eso tenemos que esperar)

A
an0N_902279299z
15/7/08 a las 23:16

Yo busco pero nada...
Hola me llamo Priscila y tengo 17 bueno en pocos dias cumplo los 18.

Este es mi 2 mes de busqueda no me desespero se que estoy loka, que es pronto, pero yo no salgo de fiesta por que no me gusta e estado deprimida por varias cosas q me han pasado en la vida y mi novio y yo pensamos en que tener un hijo estaria pues bien para todos por que tenemos una casita estable el trabajo fijo vivimos juntos y el ambiente seria muy bueno.

De momento el ems pasado me tenia que bajar la regla el 26 y lo hizo el 24 y este mes seguimos buscandolo y pues tendremos que esperar aver que pasa ya solo me quedan 9 dias pa mi regla a ver si aparece o no chicas deseadme suerte, creo q ser mami joven en mi caso es una buena eleccion!!!

Espero seguir en contacto y pronto poder dar una buena noticia!!!

Besitos Pris+2 mes de busqueda!!

S
sabine_8589335
16/7/08 a las 1:24

Yo tambien
hola yo tambien tengo 17 años!!
espero que la estes pasando bien igual que yo!
y yo tengo 25 semanas y es algo precioso ya sabras mientras va pasando el tiempo sentiras las patadotas de tu bebe

NANY (25s)

A
an0N_633763299z
16/7/08 a las 2:24

Hola!!!!!
Yo ahorita estoy x cumplir los 22 años pero mi primer bebito lo tuve cuando tenia 17 años y para nada q me arrepiento, estoy super orgullosisima de mi chaparro q ya tiene 4 añitos y ahora muy felizmente espero ami segundo bb q va a ser una niña!, pues decirte q un hijo es la bendicion mas grande y para nada q truncan tu vida, muy al contrario te inyectan demasiadas energias para salir adelante y ser mejor como persona, te felicito x ese bebito q vas a tener y te mando un fuerte abrazo!!!!!!
Fabiola + Alejandro + bebita 24+6

O
oiana_8749017
16/7/08 a las 6:53

Yoooo
hola, soy francisca de Chile y tengo 19 años y 23 semanas + 2 dias de embarazo
Si quieres me mandas un privado y nos damos el msn
=)

Z
zhenni_9173001
17/7/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_625852799z

Yo tengo 19 y me quede embarazada un mes antes de cumplir los 16
y ahora estoy embarazada de nuevo, buscado e, jeje. bueno, creemos que estoy embarazada, porque es muy pronto y la gine nos a dicho que tenemos que esperar haber como va(esque aun no tengo ni retraso, me e enterado del embarazo por un analisis de sangre y aun ni tengo falta, por eso tenemos que esperar)

Me keda un mes para los 16 y estoy embarazada
tengo casi 16 años y estoy embarazada, me entere el dia 14 y mi novio tiene 18. Nuestros padres nos apoyan y queremos tnerlo pero nos da miedo a k algo salga mal, tenemos piso y trabajo. porfavor dame un consejillo!!

Z
zhenni_9173001
17/7/08 a las 12:04
En respuesta a xinyue_6872555

Hola wapa????
pos mira yo estoy de 24 semanas y tengo 15 para 16. ya somos 2 jovencitas jaja bsss espero k todo te vaya bien???

ariadi + miguel 24 semans

Yo tengo 15 y me falta un mes para los 16
me entere el dia 14 d ste mes k stba embarazada. me da = lo k piense la gente porke nuestros padres nos apoyan y lo keremos tener. tengo una duda estoy d una falta eso ya es un mes?? porfaa dame algun cnsejiyoo!!

Z
zhenni_9173001
17/7/08 a las 17:57

Olaa
tngo 15 años y me keda un mes pra los 16 stoy embarazada y entere ace 4 diass
lo vamos a tener mi nvio y yoo llevamos 2 años y nos keremoss bss a toas las xikas embrazadasss

A
an0N_902279299z
17/7/08 a las 18:00
En respuesta a zhenni_9173001

Olaa
tngo 15 años y me keda un mes pra los 16 stoy embarazada y entere ace 4 diass
lo vamos a tener mi nvio y yoo llevamos 2 años y nos keremoss bss a toas las xikas embrazadasss

Mucha suerte
mucha suerte y que te vaya todo bien animo que eres muy valiente!!

I
ilargi_9005941
17/7/08 a las 19:00
En respuesta a zhenni_9173001

Yo tengo 15 y me falta un mes para los 16
me entere el dia 14 d ste mes k stba embarazada. me da = lo k piense la gente porke nuestros padres nos apoyan y lo keremos tener. tengo una duda estoy d una falta eso ya es un mes?? porfaa dame algun cnsejiyoo!!

Hola yo tengo 23 años
yo me entere hace 1 semana y estoy deseando de que pase el tiempo porque ya perdí uno hace un mes y tengo mucho miedo.pero estoy como tu de una falta que significa 1 mes.
saludos

X
xin yi_9614437
13/5/09 a las 20:58

Estoy preocupada
hola yo tengo 15 y estoy embarazada
mis padres no quieren q lo tenga me exigen q aborte y yo no quiero

tenngoo mucho miedo

P
paule_5785174
14/5/09 a las 2:01

Hola yo tengo 19
y estoy de 13 semanitas no fue buskado pero yo lo kiero mi novio tiene 29 años asi ke vamos a tenerlo y mi familia me apoya asi k mira te voy a dar unos consejos...ke yo deberia dehaber cogido y no me habria puesto histerica.
No hagas caso a la gente es muy mala y te critica
Lleva tu embarazo como te apetezca solo sigue consejos del medico...
Es tu hijo no el de los demas asi ke t digan lo k t digan no hagas caso.
y disfrutalo yo no puedo decir ke lleve mucho tiempo...pero la primera ecografia es genial y ademas ilusiona muchisimo.
Ademas aunke seamos jovenes podemos ser buenas madres igual mil besos

A
asta_7967145
14/5/09 a las 8:45

Hola wapa
ola wapa..tengo 17 años me kedan 4dias para los 18 jejeje
tengo un nene de casii 5 meses.. i s lo mejor de mi viiiaH!!

ya saes si kieres saber algoo wapaaa preguntaaa
un besoo!

H
horiya_5402129
23/7/09 a las 23:19

Hola chicaaa!!enhorabuena
Hola!
Yo tengo 19 años y ace poko ke me ice la prueba y di positivo...
Al principio no me gusto pero aora ke e encontrado un ombre ke me ama de verdad este niño sera lo mejor que me pasara en la vida...todavia no se que va a ser y tengo un poco de miedo al parto...pero se ke saldre adelante!
Muchos besos y mucha suerte con tu embarazo!

H
horiya_5402129
23/7/09 a las 23:19

Hola chicaaa!!enhorabuena
Hola!
Yo tengo 19 años y ace poko ke me ice la prueba y di positivo...
Al principio no me gusto pero aora ke e encontrado un ombre ke me ama de verdad este niño sera lo mejor que me pasara en la vida...todavia no se que va a ser y tengo un poco de miedo al parto...pero se ke saldre adelante!
Muchos besos y mucha suerte con tu embarazo!

Y
yisela_6033095
25/7/09 a las 1:43

Holaa
hola tengo 19 años y espero a mi primera hija estoy en la semana 36 ojala este tod bien cualquier duda q tengas y si te puedo ayudar aqui estoy,

F
faye_8546025
27/7/09 a las :36

Que recuerdos....
YO ESCRIVI ESTE POST
ESTABA DE MUY POQUITOO... I ILUSIONADISIMAAA... AHORA MI BEBE TIENE 4 MESECITOSSS. TODO ME FUE MUY BIEN EL PARTO ALGO DURO PERO NATURAL NADA DE CESAREA NI NADA....
LLEVO LOS 4 MESES MAS BONITOS DE MI VIDA EL PADRE I YO ESTAMOS MUY FELIZES.
ALPRINCIPIO TODO SE HAZE RRARO Y MUY DURO EL LEVANTARSE CADA 3 HORAS,LOS BIBERONES LOS BAÑOS TODOOO! PERO A L AVEZ ES L AMEJOR EXPERIENCIA...
DISFRUTAD DEL EMBARAZOO QUE AUNQUE ESTEIS DESEANDO QUE NAZCAN ES UNA ETAPA PRECIOSA.

R
roya_7239621
8/10/09 a las 19:21
En respuesta a xin yi_9614437

Estoy preocupada
hola yo tengo 15 y estoy embarazada
mis padres no quieren q lo tenga me exigen q aborte y yo no quiero

tenngoo mucho miedo

Hola
La verdad yo pienso k bno le deves a ser eres tu duena de tuz decisiones aunque tu papa se enoje tu tenlo sacsalo a denlanto k no te inmporte dios te dio manos y piez puedes sacar a tu baby adelente ....es lo que pienso

T
tourya_6112847
15/10/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_633763299z

Hola!!!!!
Yo ahorita estoy x cumplir los 22 años pero mi primer bebito lo tuve cuando tenia 17 años y para nada q me arrepiento, estoy super orgullosisima de mi chaparro q ya tiene 4 añitos y ahora muy felizmente espero ami segundo bb q va a ser una niña!, pues decirte q un hijo es la bendicion mas grande y para nada q truncan tu vida, muy al contrario te inyectan demasiadas energias para salir adelante y ser mejor como persona, te felicito x ese bebito q vas a tener y te mando un fuerte abrazo!!!!!!
Fabiola + Alejandro + bebita 24+6

Hola necesito ayuda
hoy me entere que estaba embarazada tengo 17 años ymi pareja y su familia y amigos lo saben ya y nos apoyan.. yo estoy algo triste y nerviosa y con miedo xq no se como decirle a mi mama y a mi papa ellos son medios antiguos y apenas le toco el tema a mi mama se pone como un abestia tengo muchisimo miedo no se que hacer......

H
hongyu_9564916
5/11/09 a las 12:53

No estoy segura
hola tengo quince años y creo que estoy enbarazada tengo 8 dias de retraso y soi puntual me baja todos los meses y en su fecha tengo dolor abdominal m duele la cabeza me mareo y tengo nauseas creo que estoy y si lo estoy lo voy a tener me podeis dar consejos de como se lo dijisteis a vuestros padres besito0os

I
inessa_6528011
14/11/09 a las 1:35
En respuesta a hongyu_9564916

No estoy segura
hola tengo quince años y creo que estoy enbarazada tengo 8 dias de retraso y soi puntual me baja todos los meses y en su fecha tengo dolor abdominal m duele la cabeza me mareo y tengo nauseas creo que estoy y si lo estoy lo voy a tener me podeis dar consejos de como se lo dijisteis a vuestros padres besito0os

Hola nena
Sabes io tngo 16 años y kreo q igual q tu estoy embarazada... aun no lose pero mira... para decirselo a tus padres pues mira diles q necesitas hablar con ellos y pues diles que pues estas embarazada y que has desidido tnerlo y que esperas que ellos puedan apoyarte, si esque si estoy embarazada pues se los dire asi a mis padres muxa suerte chika

D
daisy_6471028
19/11/09 a las 17:46
En respuesta a xin yi_9614437

Estoy preocupada
hola yo tengo 15 y estoy embarazada
mis padres no quieren q lo tenga me exigen q aborte y yo no quiero

tenngoo mucho miedo

Estoy feliz!!
HOLA,ME LLAMO PERLA TENGO 15 AÑOS Y 7 MESES DE EMBARAZO,LA VERDAD ES ALGO MUY LINDO,ES UN REGALO DE DIOS,NO AGAN KASO ALOS ABORTOS SI DIOS TE MANDO A ESE SER HUMANO TU LO TIENES KE APROVECHAR,HAY MUJERES KE NO PUEDEN TENER Y DESEARIAN TENERLO,Y NOSOTROS KE PODEMOS,HAY KE LUCHAR POR ELLO HAUKE TE DIGAN KE TODA TU JUVENTUD YA SE AKAVO NO LES AGAS KASO LA JUVENTO SIGUE Y SIGUE PERO KON ALGO MEJOR KON UN BEBE AL KE PODEMOS KERER MUCHO....Y AL LADO AL HOMBRE KE AMAS SUERTE A TODAS NO SE AREPIENTAN DE NADA,SI ESTAN EMBARAZADAS ES PORKE DIOS KISO KE ASI FUERA Y ASEGUIR ADELANTE KON LA VIDA KE ES PRESIOSA Y MARRAVILLOZA

I
izeia_5719645
11/1/10 a las 1:49

Chica con 15 años
Hola Chicas,mirad tengo 15 años y el 12 de abril hago los 16.
Tengo novio y tiene 26 años,el dia 6 reyes,ivamos con un pedo Que no podiamos con el,hicimos el amor..y sabeis lo Que paso no?bueno me tome la pastilla del dia siguiente,a los dos dias otra vez paso lo mismo y no me he tomado nada....yo lo unico Que Quiero es si estoy embarazada tenerlo,no me gustaria matar a un niño Que tiiene Que tener su propiia vida y la gente me dice Que me voy a ... la vida pero yo pienso Que si tengo a ese ñiño/ña en brazos voy a ser la muChacha mas feliz del mundo....bueno Que pensaiis¿besos a todas y enorabuenaa!!!

I
izeia_5719645
11/1/10 a las 1:52

Soy nuevaa ejeje
oye Que significa eso de pors super antiguoooo esQue soy nueva en esto sabes....besos!!

A
an0N_653326199z
25/1/10 a las :41

No se si alguien me contara
En enero dl año pasado, cuando yo tnia 18 y mi novio 20, me qede embarazada, fue un gran susto xq no fue buscado.pero no stamos d acuerdo con el aborto y dcidimos seguir adelante, sin embargo a los pocos dias d mi primera ecografia perdi al bebe y lo pase peor q al saber q lo staba.desd ese momnto me e dado cuenta d q qiero ser madre,veo a los niños por la calle o carritos y no puedo evitar pnsar q yo ya podria tener uno.somos jovenes, pero tabajamos y studiamos los 2, podriamos sacarlo adelante, sin embargo mi novio dice q somos mui jovenes y q dira la gente. ami me da igual lo q me digan y x eso tngo discusiones a diario.yo qiero ser madre y se q stoi preparada para ello, cada mes q me viene la regla lo paso fatal.ya no se q acer.q ariais???gracias

A
an0N_653326199z
25/1/10 a las 23:53

Nadie dice nada
...

H
hanane_7304900
19/2/10 a las 9:37
En respuesta a paule_5785174

Hola yo tengo 19
y estoy de 13 semanitas no fue buskado pero yo lo kiero mi novio tiene 29 años asi ke vamos a tenerlo y mi familia me apoya asi k mira te voy a dar unos consejos...ke yo deberia dehaber cogido y no me habria puesto histerica.
No hagas caso a la gente es muy mala y te critica
Lleva tu embarazo como te apetezca solo sigue consejos del medico...
Es tu hijo no el de los demas asi ke t digan lo k t digan no hagas caso.
y disfrutalo yo no puedo decir ke lleve mucho tiempo...pero la primera ecografia es genial y ademas ilusiona muchisimo.
Ademas aunke seamos jovenes podemos ser buenas madres igual mil besos

Hola
hola chicas tengo 18 años recien cumplidos y estoy embarazada de 6 semanas mas o menos y ns k acer... mi novio no tiene un buen trabajo,no fue buscado pro ami me gustaria tenerlo pro en la situacion k estoy ns kual seria la respuesta correcta, tengo asta el prosimo viernes pa decidirme y todo el mundo me aconseja k no lo tenga pk soy muy niña o pk no vivo en mi casa o por el trabajo, pro esk un niño es la ilusion de mi vida pro tengo miedo de no elejir lo correcto... espero y deseo k me podais ayudar vosotras k ya aveis pasado por esto pk la verdad yo estoy blokeada.
un beso a todas y gracias por escucharme.

K
kiana_9161587
19/5/10 a las 12:09


holaa a todas
yo tengo 18 años y en febrero me quede embarazada y kuando fui a hacerme la segunda ecografia me informaron de que tenia un huevo huero es decir que el ovulo habia sido fecundado pero no abia embrion dentro...la noticia me destrozo pk aunk no me esperaba el embarazo, nada mas enterarme fui la mas feliz del mundo, mi medico me dijo que tenia k ir a alguna clinica para k em sacaran la bolsita y así hice, lo que no esperaba es que kuando estaba en la clinica me volvieron ha hacer una ecografia y me dijieron que no tenia nada me icieron un analisis de sangre k confirmaba mi embarazo...yo no sabia k pensar pk los medicos decian cosas opuestas así que a la semana me fui a urgencias pk me dijieron k podria ser un embarazo ectopico al llegar alli me icieron una ecografia vaginal y derepente comenzo a sonar un pumpumpum pum pumpum efectivamente era el corazon de mi bebito estaba de 6 semanas y 3 dias, es decir un nuevo embarazo, los medicos no se explican como en tan poko tiempo pudo pasar todo esto....
hoy estoy de 10 semanas y 3 dias y esta tarde voy ha hacerme una ecografia a un privado, pk tengo muchas ganas de volver a escuxar ese corazoncito^^


Mucha gente dice que estoy loca o que me he arruinado la vida pero yo kreo k es todo lo contrario he creado una vida esta creciendo dentro de mi ya se me nota la pancita y todo...la vida no se acaba por quedarte embarazada joven, solo cambia pero kreo que es un buen cambio pk ahora tendre mi familia con mi pareja y futuramente nuestro bebito!


Animo a todas las que no son comprendidas y seguid luchandoo, como lo estoy haciendo yo

Un beso

K
kiana_9161587
19/5/10 a las 12:14
En respuesta a hanane_7304900

Hola
hola chicas tengo 18 años recien cumplidos y estoy embarazada de 6 semanas mas o menos y ns k acer... mi novio no tiene un buen trabajo,no fue buscado pro ami me gustaria tenerlo pro en la situacion k estoy ns kual seria la respuesta correcta, tengo asta el prosimo viernes pa decidirme y todo el mundo me aconseja k no lo tenga pk soy muy niña o pk no vivo en mi casa o por el trabajo, pro esk un niño es la ilusion de mi vida pro tengo miedo de no elejir lo correcto... espero y deseo k me podais ayudar vosotras k ya aveis pasado por esto pk la verdad yo estoy blokeada.
un beso a todas y gracias por escucharme.

Para nana9964
holaa
yo tengo 18 años y en febrero me quede embarazada y kuando fui a hacerme la segunda ecografia me informaron de que tenia un huevo huero es decir que el ovulo habia sido fecundado pero no abia embrion dentro...la noticia me destrozo pk aunk no me esperaba el embarazo, nada mas enterarme fui la mas feliz del mundo, mi medico me dijo que tenia k ir a alguna clinica para k em sacaran la bolsita y así hice, lo que no esperaba es que kuando estaba en la clinica me volvieron ha hacer una ecografia y me dijieron que no tenia nada me icieron un analisis de sangre k confirmaba mi embarazo...yo no sabia k pensar pk los medicos decian cosas opuestas así que a la semana me fui a urgencias pk me dijieron k podria ser un embarazo ectopico al llegar alli me icieron una ecografia vaginal y derepente comenzo a sonar un pumpumpum pum pumpum efectivamente era el corazon de mi bebito estaba de 6 semanas y 3 dias, es decir un nuevo embarazo, los medicos no se explican como en tan poko tiempo pudo pasar todo esto....
hoy estoy de 10 semanas y 3 dias y esta tarde voy ha hacerme una ecografia a un privado, pk tengo muchas ganas de volver a escuxar ese corazoncito^^


Mucha gente dice que estoy loca o que me he arruinado la vida pero yo kreo k es todo lo contrario he creado una vida esta creciendo dentro de mi ya se me nota la pancita y todo...la vida no se acaba por quedarte embarazada joven, solo cambia pero kreo que es un buen cambio pk ahora tendre mi familia con mi pareja y futuramente nuestro bebito!

y piensa que nunca escojeras el buen o el mal camino solo son caminos diferentes, yo no vivo cn mi pareja y kuando me kede embarazada ninguno tenia trabajo por suerte el encontro yo sigo buscando y he tenido k dejar la universidad....un hijo nunca va a ser un error es una vida...haz lo que te diga el corazon no lo que diga la gente porque al fin y al cabo solo tu vas a vivir tu vida nadie mas


Animo y sigue luchando
un beso

R
rosana_8324162
19/5/10 a las 12:21
En respuesta a kiana_9161587


holaa a todas
yo tengo 18 años y en febrero me quede embarazada y kuando fui a hacerme la segunda ecografia me informaron de que tenia un huevo huero es decir que el ovulo habia sido fecundado pero no abia embrion dentro...la noticia me destrozo pk aunk no me esperaba el embarazo, nada mas enterarme fui la mas feliz del mundo, mi medico me dijo que tenia k ir a alguna clinica para k em sacaran la bolsita y así hice, lo que no esperaba es que kuando estaba en la clinica me volvieron ha hacer una ecografia y me dijieron que no tenia nada me icieron un analisis de sangre k confirmaba mi embarazo...yo no sabia k pensar pk los medicos decian cosas opuestas así que a la semana me fui a urgencias pk me dijieron k podria ser un embarazo ectopico al llegar alli me icieron una ecografia vaginal y derepente comenzo a sonar un pumpumpum pum pumpum efectivamente era el corazon de mi bebito estaba de 6 semanas y 3 dias, es decir un nuevo embarazo, los medicos no se explican como en tan poko tiempo pudo pasar todo esto....
hoy estoy de 10 semanas y 3 dias y esta tarde voy ha hacerme una ecografia a un privado, pk tengo muchas ganas de volver a escuxar ese corazoncito^^


Mucha gente dice que estoy loca o que me he arruinado la vida pero yo kreo k es todo lo contrario he creado una vida esta creciendo dentro de mi ya se me nota la pancita y todo...la vida no se acaba por quedarte embarazada joven, solo cambia pero kreo que es un buen cambio pk ahora tendre mi familia con mi pareja y futuramente nuestro bebito!


Animo a todas las que no son comprendidas y seguid luchandoo, como lo estoy haciendo yo

Un beso

Hola lolita guapa
yo tengo 17 jeje. mi chico 22 y mi bebe 25+1 asique fijate que bien!
FELICIDADES POR TU EMBARAZO GUAPA!!
no nos jodemos la vida... cambia claro.. pero eso a todas las mamis.
tu historia increible.
esque nunca hay que perder las esperanzas eso dice mi chico y es verdad jeje

K
kiana_9161587
19/5/10 a las 20:18
En respuesta a rosana_8324162

Hola lolita guapa
yo tengo 17 jeje. mi chico 22 y mi bebe 25+1 asique fijate que bien!
FELICIDADES POR TU EMBARAZO GUAPA!!
no nos jodemos la vida... cambia claro.. pero eso a todas las mamis.
tu historia increible.
esque nunca hay que perder las esperanzas eso dice mi chico y es verdad jeje

Holaa 17 primaveraas
Muchas graciias por contestar mi mensaje
esta tarde he ido a hacerme la ecografia, y un poko mas y se me saltan las lagrimas,
es increible como crecen en nada y lo bien que se ve todo, no veas la marcha que tiene mi niño, digo niño pk dicen k parece que sea niño y yo desde el principio he creido k lo era y no se porque
Me han grabado la eco en un dvd y me han imprimido dos fotos...
Mi chico y yo estamos super feliicees.

Aunk hoy mi padre me ha fallado dice que no sabe que va ha hacer cnmigo k no se donde me he metido...dandome a entender que estoy loka...
pero en fin... la persona cn la k voy a pasar el resto de mi vida es mi chico y mi futuro bebee lo demas no me importa ^^
a discusion ha provocado que me undiera mucho, bueno esk ademas estoy muy sensible, menos mal que mi chico es un sol y me apoya en todo.


Un besito para los 3 y kuidaros mucho

N
noeli_9926517
19/5/10 a las 20:36
En respuesta a kiana_9161587


holaa a todas
yo tengo 18 años y en febrero me quede embarazada y kuando fui a hacerme la segunda ecografia me informaron de que tenia un huevo huero es decir que el ovulo habia sido fecundado pero no abia embrion dentro...la noticia me destrozo pk aunk no me esperaba el embarazo, nada mas enterarme fui la mas feliz del mundo, mi medico me dijo que tenia k ir a alguna clinica para k em sacaran la bolsita y así hice, lo que no esperaba es que kuando estaba en la clinica me volvieron ha hacer una ecografia y me dijieron que no tenia nada me icieron un analisis de sangre k confirmaba mi embarazo...yo no sabia k pensar pk los medicos decian cosas opuestas así que a la semana me fui a urgencias pk me dijieron k podria ser un embarazo ectopico al llegar alli me icieron una ecografia vaginal y derepente comenzo a sonar un pumpumpum pum pumpum efectivamente era el corazon de mi bebito estaba de 6 semanas y 3 dias, es decir un nuevo embarazo, los medicos no se explican como en tan poko tiempo pudo pasar todo esto....
hoy estoy de 10 semanas y 3 dias y esta tarde voy ha hacerme una ecografia a un privado, pk tengo muchas ganas de volver a escuxar ese corazoncito^^


Mucha gente dice que estoy loca o que me he arruinado la vida pero yo kreo k es todo lo contrario he creado una vida esta creciendo dentro de mi ya se me nota la pancita y todo...la vida no se acaba por quedarte embarazada joven, solo cambia pero kreo que es un buen cambio pk ahora tendre mi familia con mi pareja y futuramente nuestro bebito!


Animo a todas las que no son comprendidas y seguid luchandoo, como lo estoy haciendo yo

Un beso

yo tngo 19 y tngo 6 mcs d embarazo!!
Y ESTOY SUPR FELIZ X MI BB AUN NO C Q ES PERO LO ESPERO CON MUCHA EMOCION ... APARTE NO CAMBIARIA X NADA DEL MUNDO LA SENSACION DE TRAER UN SER VIVO DNTRO D TI ... Y DARTE CUENTA DE LO Q ES CAPAZ LA VIDA!!!!


SUERTE................

M
maily_8055070
19/5/10 a las 23:52

Ola amiga
ola soy nueva, tengo 21 años, tengo 4 meses de embarazo sere madre soltera y quisiera conocer chavas que tambien vallan a ser madres solteras les agradeceria mucho


MI historia esk mi vida hiba bien estudiaba trabaja todo super biien y hasta kon mi ex novio, el dia que me entere que estaba embarazada me senti mal porke no lo tenia planeado, despues ke le konte a mi novio me dijo vamos a kasarnos, passaron los dias y no sabia nada de el, hasta que lo buske y me dijo que no me amaba que no keria saber nada, eso fue muy doloroso, hasta el dia de hoy no me ha buskado y yo no lo he olvido es un pequeño resumen de lo que a mi me paso..

amo a mi bb, pero aun extraño y amo al donador de esperma porkque no se le puede decir padre,,
a veces no se que hacer


graciias x leerlo

K
kiana_9161587
20/5/10 a las 14:08
En respuesta a maily_8055070

Ola amiga
ola soy nueva, tengo 21 años, tengo 4 meses de embarazo sere madre soltera y quisiera conocer chavas que tambien vallan a ser madres solteras les agradeceria mucho


MI historia esk mi vida hiba bien estudiaba trabaja todo super biien y hasta kon mi ex novio, el dia que me entere que estaba embarazada me senti mal porke no lo tenia planeado, despues ke le konte a mi novio me dijo vamos a kasarnos, passaron los dias y no sabia nada de el, hasta que lo buske y me dijo que no me amaba que no keria saber nada, eso fue muy doloroso, hasta el dia de hoy no me ha buskado y yo no lo he olvido es un pequeño resumen de lo que a mi me paso..

amo a mi bb, pero aun extraño y amo al donador de esperma porkque no se le puede decir padre,,
a veces no se que hacer


graciias x leerlo

Luzluz1999
hola wapa!!

Vaya que historia mas triste, pero tienes k ser muy fuerte por tii y por tu bebe ^^
tienes k apoyarte en la gente k mas te quiere, imagino que tiene k ser durisimo lo k te hizo tu ex novio, pero como me decian, todo tiene solucion menos la muerte, si el xiko de verdad te ama y entra en razon volvera a ti, si no lo hace es k no vale la pena.

cuando no sepas que hacer y estes undida, tocate la barriguita y recuerda k dentro de ti hay un corazon latiendo graciias a ti!!

Un besito cuidatee

K
kiana_9161587
20/5/10 a las 14:29
En respuesta a noeli_9926517

yo tngo 19 y tngo 6 mcs d embarazo!!
Y ESTOY SUPR FELIZ X MI BB AUN NO C Q ES PERO LO ESPERO CON MUCHA EMOCION ... APARTE NO CAMBIARIA X NADA DEL MUNDO LA SENSACION DE TRAER UN SER VIVO DNTRO D TI ... Y DARTE CUENTA DE LO Q ES CAPAZ LA VIDA!!!!


SUERTE................


k razon tienes


espero k nazca muy sanitoo!!!


y k seais muy feliiicees


un besito a los dos!

K
kiana_9161587
25/5/10 a las 16:42

ayudas para mamas o futuras mamas jovenes sin empleo
hola amigas
soy yo de nuevo...
queria que si pudierais me resolvierais una duda:

Podriais oferecerme informacion sobre si hay ayudas de dinero para las madres jovenes como casi todas nosotras y donde tngo que ir a informarme esque cada dos por tres me dicen cosas distintas y tngo miedo de no encontrar trabajo y no poder seguir para adelante.

Graciias

R
rosana_8324162
25/5/10 a las 18:19

holaaaa
hola ..
pues yo no sé porque cada día me dicen también una cosa distinta asique... jeje
pero bueno......
a ver si alguién nos dice algo..
a ver conozcoel cheque bebe... pero a las mamis de enero y tal no se lo dan .......
a madres trabajadoras 100 euros...
a madres que no reconozcan a el papi del niño me parece que hay algo tambien pero no te se decir.... .....
bueno pues nada si alguien sabe algo...
mi chico y yo pediremos el cheque bebe y con lo que vaya saliendo de curro y tal pues intentaremos salir a delante....
vamos a salir a delante!!
os mando animos a vosotras tambien .

H
habiba_5420652
25/5/10 a las 18:34

Hola guapa!!!
hola nena!!! pues yo ya no estoy embarazada yo ya he tenido a mi niño tiene 6 meses y medio, lo tuve con 17 años aunque sea dificil de creer fue muy buscado porque yo y mi pareja queriamos tener un bebe pero casi todo el mundo incluidos mis padres creen que fue un despiste pero no es asi
el embarazo fue bastante largo pero no lo pase mal imaginate que asta los tres meses casi no me enteré, lo que si que me ha pasado es que la vida me ha cambiado totalmente porque pasas de ser una niña a ser una mujer con un hijo y muchas responsabilidades , pero yo estoy muy contenta de tener ami jonatan conmigo y no me arrepiento de nada y lo volveria hacer porque es lo qu eyo mas quiero en este mundo. me alegra mucho que aiga mas chicas con mi edad y que quieran tqner un bebe. te felicito y espero que pases un feliz embarazo con tu nen@ y lo que todas esperamos que el parto sea breve jejejej el mio fue muy cortito asi que espero que tambien el tuyo sea asi muchos besitos

A
an0N_958975199z
31/5/10 a las 14:01

Tengo 19 añitos y podria estar embarazada!
Hola xikas!
hace 8 dias lo hice co mi chico y posiblemente este embarazada...el jueves dia 3 me tiene que bajar la regla y tngo dolores muy fuertes...pero no se si es por la regla o por posible embarazo...
Hago muchas veces al dia pis,parece que la aureola la tengo mas oscurita y suelto mucho flujo espeso y me duelen muchisimo los senos...ayer me hice un test que dio negativo pero no se si xq es muy pronto todabia para hacermelo....q opinais!!??estoy muuuuuuy confusa y no se que hacer...Un besazooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir