Foro / Maternidad

Chicas de 20 a 25 años en búsqueda!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:33
M
menana_8757390
27/7/07 a las 20:18

Hola a todas!!"!

Pues me interesó mucho hacer este subforo porq yo tengo 20 años y estoy en plena búsqueda, y como soy más joven que muchas de las demás pues siento que me dejan atrás porq hablan de cosas o utilizan términos que no comprendo!!! No se si le pasa así a alguien más!
También me gustaría que chicas que rondamos la misma edad hablemos de nuestras experiencias, nos ayudemos etc!!!
Bueno aquí les dejo abierta una puertita por si quieren ser parte d este subforo!!!

Besos Pao!

Paola, 20 años, Costa Rica

Ver también

A
antela_7024833
27/7/07 a las 21:16

Holaaa
Pues nada, que yo tengo 25 años y he empezado hace un par de meses a buscar baby. En estos dos meses me he leido tooooooodos y cada uno de los mensajes de este foro, ays...esque soy un caso.
En fin...que ánimo chicas. Yo no sabía que quedarse embarazada era tan difícil.... y eso que llevo poco tiempo buscando , pero cuanto mas pasan los dias y más leo del foro, pues mas nerviosa me pongo pensando en que si puedo yo tener problemas, que si omifin, que si endometrio, que si ovarios poliquisticos....
Bueno, no doy más la lata. un beso a todas

P
pau_8071728
27/7/07 a las 21:54

Me uno
Bueno, yo tengo 25 años y es mi tercer mes de búsqueda. Nunca me he sentido fuera de lugar con las que son más grandes, pero sí me parece curioso reunirnos las jovencitas a ver cuantas somos, para no sentirnos tanto bichos raro.

Lo que sería interesante sería incluir también a las menores de 20, hay chicas que a los 18 ó 19 también están buscando bebé. Y si no las incluimos con las jovencitas del foro, dónde se van a incluir las pobres?

Bueno un saludo a todas.

A
antela_7024833
27/7/07 a las 23:57
En respuesta a pau_8071728

Me uno
Bueno, yo tengo 25 años y es mi tercer mes de búsqueda. Nunca me he sentido fuera de lugar con las que son más grandes, pero sí me parece curioso reunirnos las jovencitas a ver cuantas somos, para no sentirnos tanto bichos raro.

Lo que sería interesante sería incluir también a las menores de 20, hay chicas que a los 18 ó 19 también están buscando bebé. Y si no las incluimos con las jovencitas del foro, dónde se van a incluir las pobres?

Bueno un saludo a todas.

Me parece bien
si, por ahi he leido a unas cuantas chicas bastante jovencitas que tambien estan buscando bebe. ¡¡¡¡ Que se unan a nosotras¡¡¡

Bueno, que ya me queda muy poquito pa las vacaciones, y como dicen por ahi, el descanso y relax viene muy bien pa quedarse preñi. Así que... voy a poner a mi maridin a hacer deberines tooodos los dias. No se me puede escapar este mes que entra dentro de poquito.


Besitos

F
felisa_8072651
28/7/07 a las 19:52

Hola chicas!!
Soy Carolina de ARgentina y tengo 24 años. Les cuento que llevo 39 meses de busqueda y el mes pasado encontramos el problemita. Lo más probable, de todos modos ya lo decidimos con mi esposo, es que vayamos a FIV. Nos hemos hechos todos los estudios, asi que si tienen alguna pregunta no hay problema
Besotes a todas.
caro

A
an0N_851593399z
28/7/07 a las 19:59

Buenas!!
Pues yo tambien soy del 81,soy de madrid,y bueno voy a por el 8 mes de buskeda..,no t preocupes q poco a poco te iras enterando de todas las cositas de las q se hablan aki..y si tienes alguna pregunta o no entiendes algun termino no dudes en preguntar a cualquiera..q aki t la resuelven en seguida..
Un besito. Luz

A
antela_7024833
29/7/07 a las 12:03

Donde estan esas chicccccaaaaaaaass
Venga, no me puedo creer que no haya más chicas buscando baby entre 20 y 25. Que no que no me lo creo....

up up

Y
yris_5402869
29/7/07 a las 16:34
En respuesta a antela_7024833

Holaaa
Pues nada, que yo tengo 25 años y he empezado hace un par de meses a buscar baby. En estos dos meses me he leido tooooooodos y cada uno de los mensajes de este foro, ays...esque soy un caso.
En fin...que ánimo chicas. Yo no sabía que quedarse embarazada era tan difícil.... y eso que llevo poco tiempo buscando , pero cuanto mas pasan los dias y más leo del foro, pues mas nerviosa me pongo pensando en que si puedo yo tener problemas, que si omifin, que si endometrio, que si ovarios poliquisticos....
Bueno, no doy más la lata. un beso a todas

Tengo 24,niña d 5 años y pienso ir x el segund@!!!
Jovencitas al poder!HAY ALGUNA EDAD PA PODER SER MADRE?Yo he tenido a mi niña con 18 añitos y la he criado de maravilli,es +,es lo +bonito q he exo en mi vida,me gusta ser madre,me lo paso geniAl con mi niña,son la alegria de la casa.A TODAS LAS Q LO DESEEN.......MUXISIMA SUERTE!!
Xcierto,tengo pensado ir x el segund@!!!!

A
an0N_548365799z
29/7/07 a las 16:40

Hola
yo tengo 22 años llevo 5 meses d buskeda y aun nada.tenia un ratraso d 5 dias pero al final hoy ha venido la wuarry.yo creia k este mes iva a ser el mio pk hemos estado d vacaciones y hemos hexo los deberes muy bien.pero bueno....el mes k viene otra vez.no ahy k desilusionarse somos jovenes.un bso a todas

Y
yris_5402869
29/7/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_548365799z

Hola
yo tengo 22 años llevo 5 meses d buskeda y aun nada.tenia un ratraso d 5 dias pero al final hoy ha venido la wuarry.yo creia k este mes iva a ser el mio pk hemos estado d vacaciones y hemos hexo los deberes muy bien.pero bueno....el mes k viene otra vez.no ahy k desilusionarse somos jovenes.un bso a todas

Paciencia annhy!!
Es dura la spera,pero tb bonita verdad?Te deseo muxa suerte y q pronto cuelgues tus positivos,bueno y el de tdas nosotras.....!!!!bs wapi

A
an0N_851593399z
29/7/07 a las 17:46

Up!
jijiji!!

A
alima_9738456
29/7/07 a las 22:27

Veo que no soy la única
me alegra saber que hay más como yo. porque me canso de escuchar que soy demasiado joven para tener un hijo, por si no lo he dicho tengo 25 años, que yo creo que no es tan temprano.
me gustaría apoyar a todas aquéllas que estamos intentándolo y que nos pegamos días enteros esperando que no llegue la warry y que cuando llega nos deprimimos mogollón, por lo menos ese es mi caso.
Mucho ánimo pa todas y que pensar que cuando tengamos a nuestro bebé en brazos todas las comeduras de cabeza habrán merecido la pena.

F
felisa_8072651
29/7/07 a las 22:40

Hola chicas!!
Cómo están?? Cómo han pasado su finde???
Bueno espero que escriban pronto.
Besos,
Caro

A
an0N_728969999z
30/7/07 a las 10:40
En respuesta a yris_5402869

Tengo 24,niña d 5 años y pienso ir x el segund@!!!
Jovencitas al poder!HAY ALGUNA EDAD PA PODER SER MADRE?Yo he tenido a mi niña con 18 añitos y la he criado de maravilli,es +,es lo +bonito q he exo en mi vida,me gusta ser madre,me lo paso geniAl con mi niña,son la alegria de la casa.A TODAS LAS Q LO DESEEN.......MUXISIMA SUERTE!!
Xcierto,tengo pensado ir x el segund@!!!!

Como me alegro!!!!
Yo pensaba que no habia chicas tan jovenes, pero que bien, porque en realidad nos entendemos muy bien,sabemo lo que se siente siendo tan joven y desear tener un beb, por cierto yo tengo 22 y acabo de poner un mensaje, por si no lo leeis me gustaria saber que pensais vosotras, aunque no se si mirais aqui los mensajes, yo pienso que si. Pues mi novio tiene 27 y yo 23 y tenemos unas ganas locas de ser papas, pero él ahora está en el paro estudiado técni co informático y yo trabajo, esque él siepre esta cambiando de trabajo porque no le acaban de gustar, por eso ha estudiado esto que le gusta. Yo necesito siempre una seguridad en todo asi que no estamos buscando por lo del trabajo, a veces cuando trabajaba he pensado que a ver si me quedab y asi el no se iria pero eso es un poco egoista por mi parte. Pues eso que queriamos esperar a que él tuviera un trabajo estable, pero es que tenemos muchas muchisimas ganas de tener un bebe. Yo me tomo las pastillas y mi novio me ha dicho que me las deje y usemos preservativo, que hata que yo no quiera nada, pero no se, aunque también me da miedo que depués cuando queramos sea cuando las deje y tarde mucho, es que no lo se, asi que que pensais????

A
an0N_548365799z
30/7/07 a las 10:58
En respuesta a yris_5402869

Paciencia annhy!!
Es dura la spera,pero tb bonita verdad?Te deseo muxa suerte y q pronto cuelgues tus positivos,bueno y el de tdas nosotras.....!!!!bs wapi

Gracias noa
si es mu bonito estar con la intriga esa d k si llevo ya el bebito dentro pero luego es duro cuando ves esa maldita manxa sobre tus braguitas jajajaj pero es asi.siempre digo k no m kero obsesionar pero es tanta la ilusion..... buenoo nos tras hacer los deberes k de mientras disfrutamos jajaja.un besito a todas

O
olaya_9728701
30/7/07 a las 11:20

Buenas..
Pues yo tengo 22 añitos, casi 23 y empezaré a buscar bebe el mes que viene y haber si hay suerte y doy prontito en la diana..
Yo tb estoy vansada de que me digan que soy demasiado joven, demasiado joven para quien y para que??? eso e smuy relativo joven se es siempre que tu te sientas así..
Bueno espero compartir con todas vosotras nuestros miedos,sintomas etc.. y como no nuestro POSITIVOOOOO!!!

Besitus a todas!!!

A
an0N_728969999z
30/7/07 a las 11:52

Como me alegro!!!
Yo pensaba que no habia chicas tan jovenes, pero que bien, porque en realidad nos entendemos muy bien,sabemo lo que se siente siendo tan joven y desear tener un beb, por cierto yo tengo 22 y acabo de poner un mensaje, por si no lo leeis me gustaria saber que pensais vosotras, aunque no se si mirais aqui los mensajes, yo pienso que si. Pues mi novio tiene 27 y yo 23 y tenemos unas ganas locas de ser papas, pero él ahora está en el paro estudiado técni co informático y yo trabajo, esque él siepre esta cambiando de trabajo porque no le acaban de gustar, por eso ha estudiado esto que le gusta. Yo necesito siempre una seguridad en todo asi que no estamos buscando por lo del trabajo, a veces cuando trabajaba he pensado que a ver si me quedab y asi el no se iria pero eso es un poco egoista por mi parte. Pues eso que queriamos esperar a que él tuviera un trabajo estable, pero es que tenemos muchas muchisimas ganas de tener un bebe. Yo me tomo las pastillas y mi novio me ha dicho que me las deje y usemos preservativo, que hata que yo no quiera nada, pero no se, aunque también me da miedo que depués cuando queramos sea cuando las deje y tarde mucho, es que no lo se, asi que que pensais????

N
nahya_9049138
30/7/07 a las 12:10

Hola!!!!!!!!
Pues yo tengo 21 años (en septiembre 22) y mi novio tiene 25. Hace un mes que nos hemos ido a vivir juntos( llevamos casi casi 4 años de relación). Estamos deseando ser papas, pero pr ahora aun no hemos empezado a buscar, queremos convivir un poco y saber que todo va bien.

Yo estoy harta de que todo el mundo me diga que estoy loca, me tratan como a una niña.
Mis padres el otro dia me dieron la charla, que aun no me quede embarazada, que soy muy joven, que si las cosas no nos fueran bien en la relaciónn que hariamos...uuuuuuuuuuufffffffff. Y lo malo es que se que si me quedara embarazada a mis padres les daria un disgusto!

un beso

O
olaya_9728701
30/7/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_728969999z

Como me alegro!!!
Yo pensaba que no habia chicas tan jovenes, pero que bien, porque en realidad nos entendemos muy bien,sabemo lo que se siente siendo tan joven y desear tener un beb, por cierto yo tengo 22 y acabo de poner un mensaje, por si no lo leeis me gustaria saber que pensais vosotras, aunque no se si mirais aqui los mensajes, yo pienso que si. Pues mi novio tiene 27 y yo 23 y tenemos unas ganas locas de ser papas, pero él ahora está en el paro estudiado técni co informático y yo trabajo, esque él siepre esta cambiando de trabajo porque no le acaban de gustar, por eso ha estudiado esto que le gusta. Yo necesito siempre una seguridad en todo asi que no estamos buscando por lo del trabajo, a veces cuando trabajaba he pensado que a ver si me quedab y asi el no se iria pero eso es un poco egoista por mi parte. Pues eso que queriamos esperar a que él tuviera un trabajo estable, pero es que tenemos muchas muchisimas ganas de tener un bebe. Yo me tomo las pastillas y mi novio me ha dicho que me las deje y usemos preservativo, que hata que yo no quiera nada, pero no se, aunque también me da miedo que depués cuando queramos sea cuando las deje y tarde mucho, es que no lo se, asi que que pensais????

Crisss
Wapa yo tmpoco soy fija pero el si y como tengo paro pues adelante me da igual, siempre me saldrá algo que me posponga lo de ser mama, el trabajo, el sueldo, la casa asi que decidimos ir a buscarlo y pues si me hechan cojo el paro y cuando nszca pues a buscar otro trabajo me da igual.. Debes marcar tus prioridades y a partir de ahí decidir...y la mia es ser mama, es lo que más deseo en el mundo..
Mi gine me aconsejo dejar las pastis antes asi que si puedes ir dejandolas mejor que mejor, asi mas te se limpiara el cuerpo pa cuando empieces...

Espero haberte ayudado,besos!!!

A
an0N_851593399z
30/7/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_728969999z

Como me alegro!!!
Yo pensaba que no habia chicas tan jovenes, pero que bien, porque en realidad nos entendemos muy bien,sabemo lo que se siente siendo tan joven y desear tener un beb, por cierto yo tengo 22 y acabo de poner un mensaje, por si no lo leeis me gustaria saber que pensais vosotras, aunque no se si mirais aqui los mensajes, yo pienso que si. Pues mi novio tiene 27 y yo 23 y tenemos unas ganas locas de ser papas, pero él ahora está en el paro estudiado técni co informático y yo trabajo, esque él siepre esta cambiando de trabajo porque no le acaban de gustar, por eso ha estudiado esto que le gusta. Yo necesito siempre una seguridad en todo asi que no estamos buscando por lo del trabajo, a veces cuando trabajaba he pensado que a ver si me quedab y asi el no se iria pero eso es un poco egoista por mi parte. Pues eso que queriamos esperar a que él tuviera un trabajo estable, pero es que tenemos muchas muchisimas ganas de tener un bebe. Yo me tomo las pastillas y mi novio me ha dicho que me las deje y usemos preservativo, que hata que yo no quiera nada, pero no se, aunque también me da miedo que depués cuando queramos sea cuando las deje y tarde mucho, es que no lo se, asi que que pensais????

Hola kris!
mi chico tampoco tiene un trabajo estable como quien dice,trabaja en la construccion y bueno ya sabes como va esto..unos meses hay cantidad de trabajo y otras veces nada de nada,y a no ser q apruebes una plaza de oposicion para algun ayuntamiento raro es q se tenga un trabajo fijo como obrero..yo en mi escuela infantil soy indefinida pero este año en septiembre me cambio de curro a otra q me ofrecen mas y es de la comunidad (me lanzo!) y ahi stamos q llevamos desde enero intentando ser papis,yo tengo 25 y mi chico apuntito de cumplir los 28..si hay algo q deseas muxo en la vida creo q deber ir a por ello..y si tienes un bebe creo q la felicidad q este aporta t hace seguir adelante y luchar por todas las cosas q quieres..si un mes vas mas achuchailla q otra veras como todo luego se resuelve..t lo digo por experiencia..cuando nosotros nos casamos no teniamos a penas ni un duro pero eramos super felices soñando q algun dia tendriamos casita propia( viviamos de alquiler)..y mira ahora,nos es q vayamos genial pero intentando y deseando a toda costa tener un bebe y formar la familia q tantas ganas tenemos..yo t animo a q empieces con la busqueda!!!

Un besito.Luz

S
sintia_6079904
30/7/07 a las 17:15

Que bien!!!!!!!!1
que barbaridad de xicas de mi edad, me alegro un monton que tambien nosotras jovenes queramos formar familia, y numerosa si puede ser jejeje
Yo tengo 23 años y mi novio 25, los dos estamos trabajando y llevamos 9 meses buscando, estoy esperando que llegue el dia 1 de agosto aver si me baja la warry o no, aver si hay muxa suerte.
Bueno encantada xicas y a seguir con este subforiyo de todas nosotras
Kissssssss

A
an0N_916108699z
30/7/07 a las 18:22

Hola
YO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UN BEBE
PERO AHUN NO A LLEGADO Y TAMBIEN TENGO 20 AÑOS. AVECES ME DESESPERO POR QUE CADA MES ES UNA DESILICION QUE ME LLEVO POR QUE MI PAREJA Y YO DESEAMOS SER PADRES.
NO SE SI TENGAS ALGUNOS REMEDIOS PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA MAS PRONTO LLEVO SOLO 6 MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA.
BUENO BYE BYE
TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUES Y PLKATICAR OK
ES rubi.lu@hotmail.com
ESPERO Y ME ESCRIBAS O MANDES MENSAJES
BYE BYE
BESOS

F
felisa_8072651
30/7/07 a las 18:24

Hola anna!!
Vos me habías dado una casilla de msn? porque no te conctaste más o bien, no nos encontramos!
Yo ya llevo 39 meses!!!!!!!!!
Besos
Caro

F
felisa_8072651
30/7/07 a las 18:35

Chicas!!!!
Cómo están?? Bueno espero que bien. Solo ntraba a saludar y de paso UP!!
Besotes a todas.
Caro

A
an0N_851593399z
30/7/07 a las 19:52

Buenas!
Como estais?..yo muerta de calor..mi casa es un asador de pollos!!..y solo tenemos aire acondicionado en el salon y para colmo mi chico esta con sus amigotes en casa y estan ahi jugando a la play..nooooooooooooooooooo....es mi pesadilla..bueno me vengo aqui con vosotras q tmb se sta muy bien y asi nos contamos algo..

Un besi! Luz

A
asunta_6201480
30/7/07 a las 20:35

Hola chicas,
Me llamo Elisabet, tengo 24 años, mi marido tiene 25, y llevamos 2 meses buscando un beb, pero todavía no hemos acertado.
La verdad es que cuando nos casamos hace un año, nuestros amigos nos decían que estabamos locos, y ahora que decidimos ser papis, nos dicen que no sabemos lo que hacemos, pero la verdad es que nosotros lo deseamos y eso es lo único que importa. Además, mis padres, suegros y cuñados, están supercontentos.
Espero que muy prontito podamos anunciar nuestros positivos!!
Saludos,

X
xana_9676649
30/7/07 a las 20:53

Hola a todas
Hola chicas soy Andrea tengo 25 años mi esposo 27 y hace 4 meses estamos en la busqueda, y siento una desilucion grande cada mes que la veo llegar, esperamos que este mes si sea el nuestro, no la espero para el 23 de agosto, hay que esperar.
Mi correo es tosis0621@hotmail.com para las que quieran conversar e intercambiar informacion.
Besos
Andrea 25 años
4 meses de busqueda
Colombia

Y
yris_5402869
30/7/07 a las 21:44

Niñas toy histerica!!!
Resulta q hoy m dce la cuñi de m costi(sta embarazada d 1 mes)q cmo voy x un bebe si soy muy joven(teng 24 y ella 35),pro d q se va yo hgo d mi vida lq m da la gana.No kiero ser mala pro m tka ls narices.O no?bs niñasssss

A
an0N_851593399z
30/7/07 a las 21:57
En respuesta a yris_5402869

Niñas toy histerica!!!
Resulta q hoy m dce la cuñi de m costi(sta embarazada d 1 mes)q cmo voy x un bebe si soy muy joven(teng 24 y ella 35),pro d q se va yo hgo d mi vida lq m da la gana.No kiero ser mala pro m tka ls narices.O no?bs niñasssss

Pues si!
yo solo se lo dije a mi mejor amiga de q nos ibamos a poner a buscar bebe..y no veas..menuda escenita en plena cafeteria..q estaba en la flor de mi juventud( tenemos 25 años,mi chico28)..q no sabia lo q iba hacer..q ya no saldria mas con ellas ( ella y mis amigas..)..en fin..casi una hora convenciendome de q stabamos locos..y mira..desde enero con la buskeda y erre q erre..hasta q no lo tenga no pararemos..jajaja

Animo y sigue con tu buskeda!!..ya veras q pronto colgamos los +++++

A
an0N_728969999z
30/7/07 a las 22:02

Gracias a todas!!
De verdad que me necanta este subforo, porque me gusta saber que hay mas chicas jovenes que también desean ser mamis, acabo de llegar de trabajar y me he puesto enseguida a leer todo lo que habiais puesto, y gracias, la verdad esque estoy mas animada, de verdad que si mi novio estubiera trabajando este mes empezaba, pero esque ahora esta en paro y teminado un curso de tecnico infórmatico, pero av eces me entran unas ganas de tener un bebe que me da todo igual, esque ahora solo pienso en lo que haria si tuviera uno de verdad, siempre que veo a paas por el super y encima jovenes me entra una envidia...Ya veremos si no siento momentos de debilidad y empezamos ya, no se que hacer!!!!

D
dikra_9921330
30/7/07 a las 23:58

Hola
Bueno me da gusto saber que crearon para chicas de mi misma edad.
Yo tengo 21 años y llevo 5 meses de casada, y la verdad me encantan los niños, estoy en mi primer mes de busqueda, espero tener suerte.
Espero compartir con ustedes experiencias.
Bye

S
sofka_6904132
31/7/07 a las 13:38
En respuesta a dikra_9921330

Hola
Bueno me da gusto saber que crearon para chicas de mi misma edad.
Yo tengo 21 años y llevo 5 meses de casada, y la verdad me encantan los niños, estoy en mi primer mes de busqueda, espero tener suerte.
Espero compartir con ustedes experiencias.
Bye

Yo tambiennnnnnnn!!!!!!!
HOLA A TODASSSSSSSS JO KE ALEGRIA VER KE SOMOS MUCHAS JOVENCITAS JEJEJEE YO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY DE 14+4 TRAIGO UN NIÑITO AUNKE CN 20 AÑITOSS ME KEDE TAMBIEN EMBARAZADA Y AHORA TENGO UN NIÑO MI REY D ELACASA DE 3 AÑITOS Y MEDIO Y LOS DOS EMBARAZOS DESEADOS.POR ESO KIERO DECIRKE LA EDAD NO IMPORTA YO CN 20 AÑOS YA TENIA MI CASITA MI MARIDO Y ME SENTIA SUFICIENTEMENTE `PREPARADA PARA TENER AMI BEBE.
SOLO KERIA DAROS ANIMOS A TODAS Y CUIDARSE MUCHO
MUCHOS BESOS!!
IRENE 14+4

F
felisa_8072651
31/7/07 a las 16:56

Up!!
Besos a todas!!!!!!!
Caro

A
antela_7024833
31/7/07 a las 18:53

Up"
jeje



aaaaaaaaaarrribaaa esas niñas ...." A POR ELLOOOO OEEEEEEE A POR ELLOOOOO OOOOOEEEEEEEEEE"

A
an0N_851593399z
31/7/07 a las 18:57

Up!
como stais??..alguna novedad??..es q he estado todo el dia fuera porq hoy era el ultimo dia de escuela y comiamos todas las compis juntas..y menudo resaconcio q tengo...me ha dado tiempo ponerme chisposa y bajarme el contentillo hasta tal punto de ponernos a llorar todas porq se acaba el curso escolar de escuela infantil..en fin..q tengo un dolor de cabeza..y encima estoy con la asquerosa warry..
Bueno chicas..a contarse algo!..chao

besiños.Luz

F
felisa_8072651
31/7/07 a las 19:00
En respuesta a sofka_6904132

Yo tambiennnnnnnn!!!!!!!
HOLA A TODASSSSSSSS JO KE ALEGRIA VER KE SOMOS MUCHAS JOVENCITAS JEJEJEE YO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY DE 14+4 TRAIGO UN NIÑITO AUNKE CN 20 AÑITOSS ME KEDE TAMBIEN EMBARAZADA Y AHORA TENGO UN NIÑO MI REY D ELACASA DE 3 AÑITOS Y MEDIO Y LOS DOS EMBARAZOS DESEADOS.POR ESO KIERO DECIRKE LA EDAD NO IMPORTA YO CN 20 AÑOS YA TENIA MI CASITA MI MARIDO Y ME SENTIA SUFICIENTEMENTE `PREPARADA PARA TENER AMI BEBE.
SOLO KERIA DAROS ANIMOS A TODAS Y CUIDARSE MUCHO
MUCHOS BESOS!!
IRENE 14+4

Que lindoo ieren!!
Cómo se llaman tus niñitos?
Besos
Caro

A
alima_9738456
31/7/07 a las 23:51

Desesperante
hola a todas soy mayte de barcelona y tengo 25 años y llevo 5 meses buscando.
hoy estoy realmente triste porque algo me dice que no estoy embarazada y pienso que otro mes mas, esto se me está haciendo angustioso, deseo mucho ser mami.
Alguien mas no espera la warry para el 14 agost??
mucho ánimo y besos pa todas

A
an0N_636634999z
1/8/07 a las 2:13
En respuesta a an0N_728969999z

Como me alegro!!!!
Yo pensaba que no habia chicas tan jovenes, pero que bien, porque en realidad nos entendemos muy bien,sabemo lo que se siente siendo tan joven y desear tener un beb, por cierto yo tengo 22 y acabo de poner un mensaje, por si no lo leeis me gustaria saber que pensais vosotras, aunque no se si mirais aqui los mensajes, yo pienso que si. Pues mi novio tiene 27 y yo 23 y tenemos unas ganas locas de ser papas, pero él ahora está en el paro estudiado técni co informático y yo trabajo, esque él siepre esta cambiando de trabajo porque no le acaban de gustar, por eso ha estudiado esto que le gusta. Yo necesito siempre una seguridad en todo asi que no estamos buscando por lo del trabajo, a veces cuando trabajaba he pensado que a ver si me quedab y asi el no se iria pero eso es un poco egoista por mi parte. Pues eso que queriamos esperar a que él tuviera un trabajo estable, pero es que tenemos muchas muchisimas ganas de tener un bebe. Yo me tomo las pastillas y mi novio me ha dicho que me las deje y usemos preservativo, que hata que yo no quiera nada, pero no se, aunque también me da miedo que depués cuando queramos sea cuando las deje y tarde mucho, es que no lo se, asi que que pensais????

Me uno al grupo!!!
Hola chicas, yo soy Fernanda de Uruguay tengo 25 años y mi esposo 29. Hace 18 meses que estamos buscando bebé. En mi caso nos hemos hecho ya muchos estudios, o podría decir todos, sólo me queda la laparoscopía que me la haré en setiembre. Tenía las trompas obstruidas y con la histerosalpingografía (es una placa de las trompas) la derecha se me limpió y la izquierda está parcialmente obstruida, Según mi gine las posibilidades de embarazarme existen , pero lo cierto es que no quedo. Luego de hacerme la laparoscopía (operación a través de la cual ven el útero, los ovarios y las trompas desde adentro) me va a mandar a consultar a una clínica de fertilidad. Lo cierto es que como dicen ustedes después de tanto tiempo aún me sigo deprimiendo cada vez que viene la menstruación.
Me gustaría que las chicas que hace tiempo que buscan como yo me cuenten su experiencia.
Un beso a todas y mucha suerteeeeeeeee. Me encantó este sub foro!!!

A
asunta_6201480
1/8/07 a las 15:47
En respuesta a alima_9738456

Desesperante
hola a todas soy mayte de barcelona y tengo 25 años y llevo 5 meses buscando.
hoy estoy realmente triste porque algo me dice que no estoy embarazada y pienso que otro mes mas, esto se me está haciendo angustioso, deseo mucho ser mami.
Alguien mas no espera la warry para el 14 agost??
mucho ánimo y besos pa todas

Yo tambien
Hola Mayte,
soy Elisabet de Terrassa (Barcelona) y tengo 25 años.
Nosotros llevamos 3 meses buscando y no espero la wary para el 14 de Agosto.
A ver si este mes lo conseguimos
Suerte y besos,
Elisabet

F
felisa_8072651
1/8/07 a las 16:12
En respuesta a asunta_6201480

Yo tambien
Hola Mayte,
soy Elisabet de Terrassa (Barcelona) y tengo 25 años.
Nosotros llevamos 3 meses buscando y no espero la wary para el 14 de Agosto.
A ver si este mes lo conseguimos
Suerte y besos,
Elisabet

Ay chicas!!
Dios quiera que su espera no sea como la mia, yo llevo 39 meses. Les puedo asegurar que el primer año lo pase muy mal, pero me propuse cambiar y tener una ocupación, asi que comencé a estudiar y me encanta lo que hago. De la búsqueda no me olvidé, pero lo tomé diferente, le dediqué más tiempo a mi esposo, chicas ellos sufren mucho, aunque no lo demuestren, más si tienen relaciones solo los días fértiles. Por eso arriba ese animo, ocupnese de ustedes, de sus esposos y conjuntamente, de a poco (ya que son pocos meses) haganse alguna pruba, como el dosaje hormonal, los cultivo y alguna eco.
Besotes
Caro

A
an0N_728969999z
3/8/07 a las 11:22

Que tal?
Bueno pues que sepais que este subforo me ayuda mucho, y creo que no soy la única, porque nosotras vemos las cosas distintas a las mujeres mas mayores, eso no es malo sino diferente, pero de ésta manera nos podemos ayudar mejo no chicas? Bueno pues yo os cueto que ayer empezaba con la pildora y no me la he tomado, supongo que es el primer paso, pero de momento voya intentar controlarme y no empezar a buscar todavía, pero asi voy preparandome no?Pero como me de en puntillo empiezo ya ehjajajaja, Bueno de todas formas ya os ire contando, y espero que vosotras tambiçen, asi que animaos y escribir lo que pensais, lo que os ocurre....lo que querais pero que este subforo no desaparezca chicas.
Un beso a todas

O
olaya_9728701
3/8/07 a las 11:28

Krisss..
Eso eso unete a la busqueda que yo la empiezo este mes ejjejee.. tengo la misma edad que tu 22 hasta octubre jejeje...mi trabajo tmpoco es fijo asi que ire a la calle pero el de mi costi siii, además para algo pago impuestos pa luego cobrar el paro jejeje..
Si quieres hablar un rato estoy en el chat de supermamas o abrimos un dialogo privado..

Besos wapa y vesnos contando que decidiis!!!

A
an0N_799837899z
3/8/07 a las 11:32

Holaaaaaaaa
Yo tengo 25 años y llevo buscando un bebé desde un poco antes de cumplir los 24.

A
an0N_728969999z
3/8/07 a las 11:41
En respuesta a olaya_9728701

Krisss..
Eso eso unete a la busqueda que yo la empiezo este mes ejjejee.. tengo la misma edad que tu 22 hasta octubre jejeje...mi trabajo tmpoco es fijo asi que ire a la calle pero el de mi costi siii, además para algo pago impuestos pa luego cobrar el paro jejeje..
Si quieres hablar un rato estoy en el chat de supermamas o abrimos un dialogo privado..

Besos wapa y vesnos contando que decidiis!!!

Estoy en el chat
Hola guapa he entrado en el chat para hablar contigo un ratillo pero no me deja hacerte privado no se si me he metido mal o que

X
xinyan_6373700
3/8/07 a las 14:34

Cuanta razon teneis
pues me parece de coña lo tuyo, tiens mucha razon, al ser jovenes enseguida se nos dice" eres una cria""te vas a ... la vida"...vaya animos...
Yo tengo 19 años cn trabajo estable,y pareja estable,amo ami novio,y keremos tener un bebe, la unica pega es que el aun esta en la uni, pk si trabajara ahora estariamos en la buska.
_Siemrpe la economia marca las diferencias en tu vida_

Por eso que no os desanimeis, si estais seguras de que kereisa tener un bebe y vuestra pareja, n digais k no,por la gente, tu sabes mejor k nadie,y si as decidido ser madre, es por algo.
yo pienso k ser madre es lo mejor del mundo, y perderme salir d fiesta, uy si k problema..parece k la gente joven solo piense en divertirse, y si tu piensas cm adulta, todos en contra.

besitos wapîs^^

A
an0N_728969999z
5/8/07 a las 15:36

Como vamos chicas?????
Que tal todas?Espero que bien, queria comentaros una cosilla a ver si me respondeis, esque bueno ya sabeis que deje la pildora, y en fin el sabado pues lo que pasa, que las ganas pudieron, y lo hicimos pero el no "terminó" dentro asi que supongo que no puede pasar nada no, es que dicen "que antes de llover chispea", es eso verdad???? Bueno un beso y no dejeis de escribir que luego no lo encontramos.

O
olaya_9728701
6/8/07 a las 8:44

Buenos días niñas..
Ante todo, desearos un muy buen día y felizz semana... Muchas ya estaréis de vacas, a mi aún me queda esta semana pero bueno solo son 5 diitas más, y solo es media jornada asi qeu va positivaaa jejeje...
Kriss respecto a tu pregunta pues poder puede pasar pq cm tu bien dices antes de llover chispea asi que lo mejor sinó quieres arriesgarte es que uses preservativo pues la marcha atrás no es nada segura.
Espero haberte ayudado y que te animes pronto a iniciar tu tan ansiedada busqueda...

A todas muchisssimos BESOSSSSSSSSSSS!!!

O
olaya_9728701
7/8/07 a las 14:06

Niñas...
Que no puede ser que se queda atrás joooo..
Un besito wapiss!!!

A
an0N_728969999z
7/8/07 a las 22:07

Hay que animarse!!!
Que tal van las esperas chicas???Espero que bien. A ver si pronto recibimos una buena noticia de alguna. Acabo de llegar a trabajar y me he puesto aqui, pero tenemos que escribir mas porque si no no lo vamos a encontrar asi que animaros y seguir contado que tal os va. Pues sobre lo que yo os contaba, pues lo de la marcha atras se que no es nada seguro, pero claro cuando estas en lo mejor tienes que parar y .... que ayer volvio a pasar y no se lo `puso, otra vez, y luego le reñi pero el dice que controla, pero le he dicho que si no volvere a tomar la pílora, aunque no quiero, asi que nada. Ah!! una prgunta, dicen que cuando dejas de tomar la píldora tienes mas posibilidades de quedarte surante los dos primeros meses, ¿¿¿es verdad???
Muchos besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

D
dikra_9921330
7/8/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_728969999z

Hay que animarse!!!
Que tal van las esperas chicas???Espero que bien. A ver si pronto recibimos una buena noticia de alguna. Acabo de llegar a trabajar y me he puesto aqui, pero tenemos que escribir mas porque si no no lo vamos a encontrar asi que animaros y seguir contado que tal os va. Pues sobre lo que yo os contaba, pues lo de la marcha atras se que no es nada seguro, pero claro cuando estas en lo mejor tienes que parar y .... que ayer volvio a pasar y no se lo `puso, otra vez, y luego le reñi pero el dice que controla, pero le he dicho que si no volvere a tomar la pílora, aunque no quiero, asi que nada. Ah!! una prgunta, dicen que cuando dejas de tomar la píldora tienes mas posibilidades de quedarte surante los dos primeros meses, ¿¿¿es verdad???
Muchos besos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Ojala
que sea verdad eso que dices que hay muchas posibilidades despues de dejar la pildora, yo la acabo de dejar hace como mes y medio y de inmediato me puse a la busqueda, osea que apenas llevo como un mes de busqueda, pero ya me vino la warry, ahora estoy esperando en este mes a ver que pasa ojala, sea mi mes.
Un besito a todas y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook