Foro / Maternidad

Chicas de 30 o 31 semanas

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :29
T
tasnim_7969453
3/5/10 a las 22:09

Hola chicas pues esque hoy me hicieron una eco ( estoy de 30+3 ) y mi hijo pesa 2 kilos yo creo que se sobrepasa verdad ?? El doctor me dijo que si estaba gordito pero tambien puede ser porque yo mido 1'72 y el papa mas todavia que me decis ?? Cuanto pesa vuestros niñ@s ?? Gracias niñas cuidaros mucho y a vuestros bebes besitos.

Ver también

S
sadio_5283752
3/5/10 a las 22:33

Hola melany!!
Yo creo q si está gordito, pero supongo q dentro de la normalidad. No te puedo ayudar demasiado, a ver si hay alguna q t dice lo q pesa su bebé en estas semanas. Yo estoy de 30+5 y hasta de aquí a quince días no me dirán lo q pesa.

G
geneva_7290477
3/5/10 a las 23:21

Un pokito si
pos is parece ke esta un poko gordido pero vamos kada bebe es diferente
mi ninaa a las 31 semanas pesaba 1.554 kg y a las 34+5 pesaba 2.432kg
pero tben las ninas vienen mas xikititas
tu trankila si el mediko n te a mandado alguna dieta o algo es k esa bien
besitos

M
ming_8047663
3/5/10 a las 23:45

Hola melanymad
Tengo 30 semanas y espero mellizos. La semana pasada (con 29 y unos días) me hicieron una eco donde vieron que el bebé de la derecha pesaba 1,278 y el de la izquierda 1,400 Kg. me dijeron que estaban bien de peso por lo cual no sé qué decirte, pero confío que está todo bien. Como dices quizá es por tu estatura, yo soy bajita 1,60 y mi marido es alto 1,85.

Pero bueno, si el médico te dijo que aunque está gordito está bien, no hay problema guapa..

besos.

T
tasnim_7969453
4/5/10 a las :29

Gracias !!!!
Gracias guapas, pues nada seguro que cuando tenga que ver a mi doctora me dira de hacer dieta vamos esque ya la estoy escuchando echandome la bronca jejeje.. Pero bueno al menos me vale que viene sano ... Pero tambien tengo una dudita si viene asi de grandecito podria ser cesarea ?? Gracias de nuevo hermosas muchos besitos a las tres y a vuestros bebes tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest