Foro / Maternidad

Chicas de 40 buscando baby

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:03
X
xiao_8731625
18/9/07 a las 1:16

Hola a todas y a todos:

me presento, tengo 39 años y llevamos 1 buscando niño.Tenemos uno de 1 año y nos gustaría darle un hermanito,(seguro que a muchas ésto os suena de algo), nos está costando, y no somos tan jóvenes como para esperar mucho tiempo más.
Hemos estado en una clínica privada y nos han hecho todas las pruebas, y todo ha salido bien, nos han dicho que nos pensemos lo de la I.A.
Ahora es cuando os pido ayuda: me encantaria que alguna de vosotras me dijera cuanto dinero puede costar este tratamiento, pribabilidad de gemelos y efectividad del mismo.

Además, me encantaría contactar con chicas de mi edad, por aquello de que ya somos mayores, para poder ayudarnos, y darnos ánimos.

Prometo contestar a todas.

Que la suete nos acompañe a todas.

Besos.

Ver también

A
an0N_639842999z
18/9/07 a las 11:09

Yo te cuento mi caso
¿qué tal? tengo ya 41 y llevo buscando el segundo un poco más de un año (el primero vino rápido y a la primera casi, via natural). Nos hicimos pruebas pensando que no me quedaba por mi edad y la sorpresa fué que habia empeorado la calidad de esperma de mi chico, y la cantidad (oligoastenospermia leve) Nos recomendaron directamente ia. (ya llevo 3 por cierto) La probabilidad de quedarte embarazada es solo de un 2o% y más o menos de 15 o 20 también de traer gemelos. Yo me lo hago en Recoletos de Valladolid (sin compañía ni seguro ni nada) Primero te haces el estudio de fertilidad (seminograma él, y análisis hormonales e histerosalpingografía yo. (prueba que no me dolió nada, hay que desmitificarla). Cada ia me cuesta 180 euros, cada consulta 30, el seminograma 50, los análisis 70 y 30 (creo, son dos) la histero 112. Luego te dan una medicación durante 5 dias (omifin) que te ayuda a ovular más, y tres inyecciones de hormonas, y otra más para romper los foliculos creados justo 36 horas antes de la inseminación. Y hala!!! chute de semen como yo digo, y a esperar. En esas me encuentro ahora, esperando y de los nervios. Mi consejo es que te lances, te hagas un estudio y adelante!!!! yo ya no pienso en los gemelos, despues de lo que me está costando quedarme. Con lo fácil que me resultó la otra vez...... suerte y ánimo. Un beso.

X
xiao_8731625
18/9/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_639842999z

Yo te cuento mi caso
¿qué tal? tengo ya 41 y llevo buscando el segundo un poco más de un año (el primero vino rápido y a la primera casi, via natural). Nos hicimos pruebas pensando que no me quedaba por mi edad y la sorpresa fué que habia empeorado la calidad de esperma de mi chico, y la cantidad (oligoastenospermia leve) Nos recomendaron directamente ia. (ya llevo 3 por cierto) La probabilidad de quedarte embarazada es solo de un 2o% y más o menos de 15 o 20 también de traer gemelos. Yo me lo hago en Recoletos de Valladolid (sin compañía ni seguro ni nada) Primero te haces el estudio de fertilidad (seminograma él, y análisis hormonales e histerosalpingografía yo. (prueba que no me dolió nada, hay que desmitificarla). Cada ia me cuesta 180 euros, cada consulta 30, el seminograma 50, los análisis 70 y 30 (creo, son dos) la histero 112. Luego te dan una medicación durante 5 dias (omifin) que te ayuda a ovular más, y tres inyecciones de hormonas, y otra más para romper los foliculos creados justo 36 horas antes de la inseminación. Y hala!!! chute de semen como yo digo, y a esperar. En esas me encuentro ahora, esperando y de los nervios. Mi consejo es que te lances, te hagas un estudio y adelante!!!! yo ya no pienso en los gemelos, despues de lo que me está costando quedarme. Con lo fácil que me resultó la otra vez...... suerte y ánimo. Un beso.

Mucha suerte clarianna
Sobre todo eso, te deséo que la I.A. te haya funcionado, y ya sabes que es importamte que estés tranquila, aunque ya se que es mas fácil decirlo que ponerlo en práctica.

Muchas gracias por tus palabras, me has ayudado.

Suerte , MUCHA SUERTE.

X
xiao_8731625
18/9/07 a las 18:03

Hola brujildatrix
Te agradedezco tus palabras, además te reconozco del pin de las de 40, perdona pero estos foros los acabo de descubrir y estoy un poco pez.
Supongo que para la FIV tambien tomaras 0mifin, mi pregunta es si esto y las hormonas que prescriben producen efectos secundarios, por ejemplo aumento de peso, retenciones de líquido.., no se te lo digo por decir algo.

Espero estemos en contacto y te deséo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook