Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas

Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas

5 de octubre de 2007 a las 23:11

Hola guapas, os propongo que conteis vuestas esperiencias en esta charla para estar todas juntas y poder apoyarnos. Ahì va la mía.

Tengo 39 años y un niño de 4.Después de 8 meses intentándolo por el método diver sin éxito, por cínica privada nos hacemos todas las pruebas y todo ok, el ginecólogo nos recomienda la ia(a todo ésto ya ha pasado un año)estando en periodo de reflexión, me quedo en el paro y embarazada a la vez.

Estoy de poquito 5+6, y todabía no le hemos dicho a nadie por si acaso.

Estoy deseando recibir vuestros mensajes.

Un beso a todas.

6 de octubre de 2007 a las :55

Yo
maria 43 años mi primer hijo 6 meses.18 años buscando.tratamientos sin exito.ahora de forma natural.un beso

3 likesMe gusta

6 de octubre de 2007 a las 10:00
En respuesta a maria3842

Yo
maria 43 años mi primer hijo 6 meses.18 años buscando.tratamientos sin exito.ahora de forma natural.un beso

Pues yo 42
tengo 2 hijas de 12 y 8 años,y despues de 2 abortos y un tiempito buscando! ahora estoy de nuevo embarazada,y de momento va bien,todos mis embarazos de forma natural.besos!

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2007 a las 10:15

Hola guapas
Gracias por contestar, yo ahora mismo estoy preocupada de que todo vaya bién, que se esté formando bién, etc . Contarme vuestras esperiencias(que tal la 1 eco, la anmiocentesis...).

6+1

Un beso.

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2007 a las 17:11

Hola de nuevo
mis ecografias todas bien,lo unico que tuve fue.. amenaza de parto prematuro con 31 semanas,me ingresaron ,me pusieron medicamento a la vena 48 horas y paro el parto.mi hijo quiso nacer porque doy vuelta ese dia y tire el tapon mucoso,tuve tambien varios sangrados,uno ...un polipo en el utero,otro por mantener relaciones,y el ultimo cundo el parto prematuro.despues con reposo hasta la semans 37 y luego nacio con 39+3 por cesaria,para garantizar el niño.un beso

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2007 a las 16:20

Tbien 39
Hola, yo tbien a los 39 pero este es el primero. Viene de sorpresa y aun no estoy muy echa a la idea pues estoy de 9 semanas.
Lo llevo bien, lo unico que tengo unos dolores de estomago horribles al comer, no se si sera ahora por la hernia de hiato. Te ha sucedido algo asi? no tengo mucho apetito, pero me esfuerzo. he decidido consultar al medico porque segun he leido no es muy normal tanto dolor.
Bueno, tambien estoy en el paro aunque busco algo aunque sea por un par de meses.
Un saludo.

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2007 a las 19:02

39 casi 40
Hola

Pues yo estoy ahorita de 13+6 y tengo 39 años y en diciembre ya cumplo los 40, es mi primer embarazo fue por medio de FIV, y a las 12 semanas ya vimos a nuestr@ pequeñ@, se veia super bien, fue una experiencia muy linda.

Mi marido me tiene aqui entre algodones, jejejje, no me deja hacer nada y pues yo me dejo querer, afortunadamente todo va bien, y ademas de mis dolores de cabeza (sufro migraña), todo en orden, me los quito con hielo o con paños con alcohol, y un pequeño resfriado que me dio tambien me lo quite con remedios naturales, limon, cebolla, miel, todo lo que me dijeran me tomaba.

Nosotros avisamos a nuestra familia y amigos hasta las 12 semanas

SALUDOS

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 20:18

Hola
Me uno a ustedes con 37 años, después de una perdida hace 2 años y buscando desde entonces cuando habiamos decidido ya no interntarlo quede de forma natural estoy de 10 semanas y con todos los miedos aunque hasta hoy gracias a Dios todo va bien, y llegando a las 12 semanas seguramente estare temerosa de la amnio que me mendaran por la edad, a todas les mando un abrazote y FELICIDADES.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 12:15
En respuesta a afirmativa14

Tbien 39
Hola, yo tbien a los 39 pero este es el primero. Viene de sorpresa y aun no estoy muy echa a la idea pues estoy de 9 semanas.
Lo llevo bien, lo unico que tengo unos dolores de estomago horribles al comer, no se si sera ahora por la hernia de hiato. Te ha sucedido algo asi? no tengo mucho apetito, pero me esfuerzo. he decidido consultar al medico porque segun he leido no es muy normal tanto dolor.
Bueno, tambien estoy en el paro aunque busco algo aunque sea por un par de meses.
Un saludo.

Hola afirmativa
Si, consulta a tu médico de cabecera por lo del estómago seguro que te ayuda. Vete haciéndote a la idéa que ya estas de 2 meses, guapa.

A mí lo contrario, tengo hambre a todas horas y estoy engordando un montón, es más tengo una tripa enorme,(porque ya de por si tengo) y todabía no sabe nadie porque es muy pronto, y voy a tener que empezar a ponerme ropa de embarazada. Estoy de 6+4.

Un besote a todas y contar más cosillas.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 13:14

Hola yo de 41 y buscandoooooooo
no tengo hijos, hace dos meses me hice 2 fiv pero negativoooo ahora tengo este mes libre de tratamiento, y lo voy a buscar por el metodo diver, y si no es asi, para la proxima regla que no sera en noviembre a por mis tranfer de congeladosssss, me uno a esta charla para atraer energias positivasssss y embarazarmeee de forma divertida sin tratamientoooooooooo
besitossssssssssssssss
o por tratamientooooo vale tambiennnnn
suerte para todassssssss

2 likesMe gusta

11 de octubre de 2007 a las 12:41

Hola guapas!!!
Yo aun no me puedo creer que este en este foro escribiendo, despues de tres largos años, uno y pico de forma diver y el resto con ttos., porfin tengo mi super positivo y hoy confirmado porque pude ver un precioso saquito en mi uterin.

Me ha dicho la doctora que estoy de 5sem+3d. y no he podido tener mejor regalo para mi cumple ya que el proximo dia 20 cumplo 38 primaveritas.

Ojala todas podamos compartir la preciosidad de nuestros milagritos hasta tenerlos bien achuchaditos en nuestros brazos.

Muchos besos para todas, os cuento mas a medida que sepa.

HASTA PRONTO COMPIS

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2007 a las 11:02

Yo tengo 40 y embarazada de 19 semanas
hola
yo me encuentro muy bien, ya hemos hecho la amnio y es una niña, estoy teniendo un embarazo perfecto, sin ninguna molestia, ahora empieza a notarse la barriga.
Estoy tan bien o mejor que en mi otro embarazo , hace nueve años. Por tanto no tengas ningún miedo, hoy en dia con nuestra edad es muy habitual ver chicas embarazadas.
animo y besos a todas

3 likesMe gusta

16 de octubre de 2007 a las 13:31

Hola guapas
El sábado manché un poco un poco (de color marón) y fuimos corriendo a urgencias. Me atendieron fenomenal y me dijeron que de momento todo estaba bien.Me mandaron reposo absoluto durante unos días.

Estoy nerviosa y contenta, pues creía que lo perdía y de momento todo está bien.
Yo créo que pueda ser el manchado de impantación. ¿Y a vosotras qué os parece?
Estoy de 7+3.

Gracias por escribirme a todas, me gusta saber que hay más chicas en mi misma situacion, por favor, seguir en contacto conmigo.

Os deséo que todo vaya bien y mucha suerte a todas.

Un beso muy grande.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 9:29
En respuesta a 1supernova

Hola guapas
El sábado manché un poco un poco (de color marón) y fuimos corriendo a urgencias. Me atendieron fenomenal y me dijeron que de momento todo estaba bien.Me mandaron reposo absoluto durante unos días.

Estoy nerviosa y contenta, pues creía que lo perdía y de momento todo está bien.
Yo créo que pueda ser el manchado de impantación. ¿Y a vosotras qué os parece?
Estoy de 7+3.

Gracias por escribirme a todas, me gusta saber que hay más chicas en mi misma situacion, por favor, seguir en contacto conmigo.

Os deséo que todo vaya bien y mucha suerte a todas.

Un beso muy grande.

Parece un poco tarde
para ser el manchado de implatanción ¿no?. Pero lo importante es que estás bien, hay muchas mujeres que manchan en algún momento del embarazo.
De momento lo más importante es que hagas el reposo que te ha mandado el médico.

Cuidaté y mantenos informadas.
besos

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 15:44

Yo 42 años.
Tengo dos hijos de 19 y 16 años , llevamos 30 meses de busqueda con tratamientos de hormonas etc etc y ahora que hacía 6 meses que habíamos dejado todo y estabamos resignados de que no podía volver a ser ,resulta que estoy de 6 semanas, el día 25 me hacen una eco especial porque parece que son dos saquitos, pero hay muca diferencia de tamaño de uno a otro ,con esta eco espero que nos saquen de dudas, me encantaría que fueran dos pues se llevan mucho tiempo con los mayores.Mucho ánimo para todas.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2007 a las 19:26
En respuesta a odiseafeliz

Hola yo de 41 y buscandoooooooo
no tengo hijos, hace dos meses me hice 2 fiv pero negativoooo ahora tengo este mes libre de tratamiento, y lo voy a buscar por el metodo diver, y si no es asi, para la proxima regla que no sera en noviembre a por mis tranfer de congeladosssss, me uno a esta charla para atraer energias positivasssss y embarazarmeee de forma divertida sin tratamientoooooooooo
besitossssssssssssssss
o por tratamientooooo vale tambiennnnn
suerte para todassssssss

Odisea feliz
me encantas. mi caso es muy parecido. a por todas/os¡¡¡
si quieres, seguimos en contacto. encantada de conocerte, de este modo tambien...

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 1:03
En respuesta a martina2007

Yo 42 años.
Tengo dos hijos de 19 y 16 años , llevamos 30 meses de busqueda con tratamientos de hormonas etc etc y ahora que hacía 6 meses que habíamos dejado todo y estabamos resignados de que no podía volver a ser ,resulta que estoy de 6 semanas, el día 25 me hacen una eco especial porque parece que son dos saquitos, pero hay muca diferencia de tamaño de uno a otro ,con esta eco espero que nos saquen de dudas, me encantaría que fueran dos pues se llevan mucho tiempo con los mayores.Mucho ánimo para todas.

Hola martina
Espero que la eco haya ido bien, y felicidades, después de 2,5 años te lo mereces.
Que todo vaya bien.
¿Y las demás como lo llevais?.

SUERTE, GUAPAS.

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 21:12

Hola!!
yo tengo 41 y es mi primer bebe, me hice la amn y todo muy bien y es una niñita...y estoy teniendo un embarazo muy bueno...ahora bien, llevo unos días notando el útero duro de vez en cuando y se pasa pero no me duele el gine me ha dicho que son contracciones que todo esta bien y que cuando me pase que me tumbe...a vosotras os pasa? esto me da miedo...besitos. 16+6

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 13:37
En respuesta a cheribi1

Pues yo 42
tengo 2 hijas de 12 y 8 años,y despues de 2 abortos y un tiempito buscando! ahora estoy de nuevo embarazada,y de momento va bien,todos mis embarazos de forma natural.besos!

No se, que lio
tras 3 abortos, me recomiendan FIV, pero no me apetece, tengo 41 años. ayuda¡¡¡

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 16:44

Hola yo tengo 41 es mi primer embarazo y lo he perdido a las 8s
-6 SEP ÚLTIMO PERIODO,
-30 OCT. TEST CASERO ESTOY EMBARAZADA!
-1 NOV TENGO UNA URTICARIA PORQUE? PORQUE? NUNCA ME HA PASADO ANTES. ME DURA 4 DÍAS.
-8nov TRES PEQUEÑISIMÁS GOTITAS DE SANGRE, MEDICO DE CABECERA: VETE A URGENCIAS, EN URGENCIAS ME DICEN: CORAZONCITO EMBRIÓN NO LATE .
EL LUNES ME LO SACARÁN.
YO PIENSO QUE LA NATURALEZA ARREGLA SUS ERRORES DE ESTA MANERA, EL EMBRION TENIA MALFORMACIONES, HA SIDO MUY TRISTE, PERO TENEMOS QUE SER FUERTES COMO LO ES LA NATURALEZA Y SEGUIR ADELANTE. ALGUNAS PLANTAS MUEREN EN INVIERNO PERO EN VERANO VUELVEN A BROTAR. SE FUERTE, SE FUERTE, SE FUERTE, SE DICE UNA SABÍA AMIGA MÍA ASÍ MISMA CADA MAÑANA AL DESPERTAR.

3 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte