Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 15:32
X
xiao_8731625
5/10/07 a las 23:11

Hola guapas, os propongo que conteis vuestas esperiencias en esta charla para estar todas juntas y poder apoyarnos. Ahì va la mía.

Tengo 39 años y un niño de 4.Después de 8 meses intentándolo por el método diver sin éxito, por cínica privada nos hacemos todas las pruebas y todo ok, el ginecólogo nos recomienda la ia(a todo ésto ya ha pasado un año)estando en periodo de reflexión, me quedo en el paro y embarazada a la vez.

Estoy de poquito 5+6, y todabía no le hemos dicho a nadie por si acaso.

Estoy deseando recibir vuestros mensajes.

Un beso a todas.

Ver también

T
tacko_9080457
6/10/07 a las :55

Yo
maria 43 años mi primer hijo 6 meses.18 años buscando.tratamientos sin exito.ahora de forma natural.un beso

B
brenda_9025434
6/10/07 a las 10:00
En respuesta a tacko_9080457

Yo
maria 43 años mi primer hijo 6 meses.18 años buscando.tratamientos sin exito.ahora de forma natural.un beso

Pues yo 42
tengo 2 hijas de 12 y 8 años,y despues de 2 abortos y un tiempito buscando! ahora estoy de nuevo embarazada,y de momento va bien,todos mis embarazos de forma natural.besos!

X
xiao_8731625
7/10/07 a las 10:15

Hola guapas
Gracias por contestar, yo ahora mismo estoy preocupada de que todo vaya bién, que se esté formando bién, etc . Contarme vuestras esperiencias(que tal la 1 eco, la anmiocentesis...).

6+1

Un beso.

T
tacko_9080457
7/10/07 a las 17:11

Hola de nuevo
mis ecografias todas bien,lo unico que tuve fue.. amenaza de parto prematuro con 31 semanas,me ingresaron ,me pusieron medicamento a la vena 48 horas y paro el parto.mi hijo quiso nacer porque doy vuelta ese dia y tire el tapon mucoso,tuve tambien varios sangrados,uno ...un polipo en el utero,otro por mantener relaciones,y el ultimo cundo el parto prematuro.despues con reposo hasta la semans 37 y luego nacio con 39+3 por cesaria,para garantizar el niño.un beso

A
an0N_817814199z
9/10/07 a las 16:20

Tbien 39
Hola, yo tbien a los 39 pero este es el primero. Viene de sorpresa y aun no estoy muy echa a la idea pues estoy de 9 semanas.
Lo llevo bien, lo unico que tengo unos dolores de estomago horribles al comer, no se si sera ahora por la hernia de hiato. Te ha sucedido algo asi? no tengo mucho apetito, pero me esfuerzo. he decidido consultar al medico porque segun he leido no es muy normal tanto dolor.
Bueno, tambien estoy en el paro aunque busco algo aunque sea por un par de meses.
Un saludo.

E
elodia_7975585
9/10/07 a las 19:02

39 casi 40
Hola

Pues yo estoy ahorita de 13+6 y tengo 39 años y en diciembre ya cumplo los 40, es mi primer embarazo fue por medio de FIV, y a las 12 semanas ya vimos a nuestr@ pequeñ@, se veia super bien, fue una experiencia muy linda.

Mi marido me tiene aqui entre algodones, jejejje, no me deja hacer nada y pues yo me dejo querer, afortunadamente todo va bien, y ademas de mis dolores de cabeza (sufro migraña), todo en orden, me los quito con hielo o con paños con alcohol, y un pequeño resfriado que me dio tambien me lo quite con remedios naturales, limon, cebolla, miel, todo lo que me dijeran me tomaba.

Nosotros avisamos a nuestra familia y amigos hasta las 12 semanas

SALUDOS

A
arian_5400981
9/10/07 a las 20:18

Hola
Me uno a ustedes con 37 años, después de una perdida hace 2 años y buscando desde entonces cuando habiamos decidido ya no interntarlo quede de forma natural estoy de 10 semanas y con todos los miedos aunque hasta hoy gracias a Dios todo va bien, y llegando a las 12 semanas seguramente estare temerosa de la amnio que me mendaran por la edad, a todas les mando un abrazote y FELICIDADES.

X
xiao_8731625
10/10/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_817814199z

Tbien 39
Hola, yo tbien a los 39 pero este es el primero. Viene de sorpresa y aun no estoy muy echa a la idea pues estoy de 9 semanas.
Lo llevo bien, lo unico que tengo unos dolores de estomago horribles al comer, no se si sera ahora por la hernia de hiato. Te ha sucedido algo asi? no tengo mucho apetito, pero me esfuerzo. he decidido consultar al medico porque segun he leido no es muy normal tanto dolor.
Bueno, tambien estoy en el paro aunque busco algo aunque sea por un par de meses.
Un saludo.

Hola afirmativa
Si, consulta a tu médico de cabecera por lo del estómago seguro que te ayuda. Vete haciéndote a la idéa que ya estas de 2 meses, guapa.

A mí lo contrario, tengo hambre a todas horas y estoy engordando un montón, es más tengo una tripa enorme,(porque ya de por si tengo) y todabía no sabe nadie porque es muy pronto, y voy a tener que empezar a ponerme ropa de embarazada. Estoy de 6+4.

Un besote a todas y contar más cosillas.

L
leire_8691650
10/10/07 a las 13:14

Hola yo de 41 y buscandoooooooo
no tengo hijos, hace dos meses me hice 2 fiv pero negativoooo ahora tengo este mes libre de tratamiento, y lo voy a buscar por el metodo diver, y si no es asi, para la proxima regla que no sera en noviembre a por mis tranfer de congeladosssss, me uno a esta charla para atraer energias positivasssss y embarazarmeee de forma divertida sin tratamientoooooooooo
besitossssssssssssssss
o por tratamientooooo vale tambiennnnn
suerte para todassssssss

A
aizhu_5160406
11/10/07 a las 12:41

Hola guapas!!!
Yo aun no me puedo creer que este en este foro escribiendo, despues de tres largos años, uno y pico de forma diver y el resto con ttos., porfin tengo mi super positivo y hoy confirmado porque pude ver un precioso saquito en mi uterin.

Me ha dicho la doctora que estoy de 5sem+3d. y no he podido tener mejor regalo para mi cumple ya que el proximo dia 20 cumplo 38 primaveritas.

Ojala todas podamos compartir la preciosidad de nuestros milagritos hasta tenerlos bien achuchaditos en nuestros brazos.

Muchos besos para todas, os cuento mas a medida que sepa.

HASTA PRONTO COMPIS

X
xiao_8731625
16/10/07 a las 13:31

Hola guapas
El sábado manché un poco un poco (de color marón) y fuimos corriendo a urgencias. Me atendieron fenomenal y me dijeron que de momento todo estaba bien.Me mandaron reposo absoluto durante unos días.

Estoy nerviosa y contenta, pues creía que lo perdía y de momento todo está bien.
Yo créo que pueda ser el manchado de impantación. ¿Y a vosotras qué os parece?
Estoy de 7+3.

Gracias por escribirme a todas, me gusta saber que hay más chicas en mi misma situacion, por favor, seguir en contacto conmigo.

Os deséo que todo vaya bien y mucha suerte a todas.

Un beso muy grande.

F
francy_8409931
18/10/07 a las 9:29
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapas
El sábado manché un poco un poco (de color marón) y fuimos corriendo a urgencias. Me atendieron fenomenal y me dijeron que de momento todo estaba bien.Me mandaron reposo absoluto durante unos días.

Estoy nerviosa y contenta, pues creía que lo perdía y de momento todo está bien.
Yo créo que pueda ser el manchado de impantación. ¿Y a vosotras qué os parece?
Estoy de 7+3.

Gracias por escribirme a todas, me gusta saber que hay más chicas en mi misma situacion, por favor, seguir en contacto conmigo.

Os deséo que todo vaya bien y mucha suerte a todas.

Un beso muy grande.

Parece un poco tarde
para ser el manchado de implatanción ¿no?. Pero lo importante es que estás bien, hay muchas mujeres que manchan en algún momento del embarazo.
De momento lo más importante es que hagas el reposo que te ha mandado el médico.

Cuidaté y mantenos informadas.
besos

I
ilazki_8480530
18/10/07 a las 15:44

Yo 42 años.
Tengo dos hijos de 19 y 16 años , llevamos 30 meses de busqueda con tratamientos de hormonas etc etc y ahora que hacía 6 meses que habíamos dejado todo y estabamos resignados de que no podía volver a ser ,resulta que estoy de 6 semanas, el día 25 me hacen una eco especial porque parece que son dos saquitos, pero hay muca diferencia de tamaño de uno a otro ,con esta eco espero que nos saquen de dudas, me encantaría que fueran dos pues se llevan mucho tiempo con los mayores.Mucho ánimo para todas.

X
xiao_8731625
26/10/07 a las 1:03
En respuesta a ilazki_8480530

Yo 42 años.
Tengo dos hijos de 19 y 16 años , llevamos 30 meses de busqueda con tratamientos de hormonas etc etc y ahora que hacía 6 meses que habíamos dejado todo y estabamos resignados de que no podía volver a ser ,resulta que estoy de 6 semanas, el día 25 me hacen una eco especial porque parece que son dos saquitos, pero hay muca diferencia de tamaño de uno a otro ,con esta eco espero que nos saquen de dudas, me encantaría que fueran dos pues se llevan mucho tiempo con los mayores.Mucho ánimo para todas.

Hola martina
Espero que la eco haya ido bien, y felicidades, después de 2,5 años te lo mereces.
Que todo vaya bien.
¿Y las demás como lo llevais?.

SUERTE, GUAPAS.

A
an0N_727894099z
2/11/07 a las 21:12

Hola!!
yo tengo 41 y es mi primer bebe, me hice la amn y todo muy bien y es una niñita...y estoy teniendo un embarazo muy bueno...ahora bien, llevo unos días notando el útero duro de vez en cuando y se pasa pero no me duele el gine me ha dicho que son contracciones que todo esta bien y que cuando me pase que me tumbe...a vosotras os pasa? esto me da miedo...besitos. 16+6

A
afra_5846185
9/11/07 a las 16:44

Hola yo tengo 41 es mi primer embarazo y lo he perdido a las 8s
-6 SEP ÚLTIMO PERIODO,
-30 OCT. TEST CASERO ESTOY EMBARAZADA!
-1 NOV TENGO UNA URTICARIA PORQUE? PORQUE? NUNCA ME HA PASADO ANTES. ME DURA 4 DÍAS.
-8nov TRES PEQUEÑISIMÁS GOTITAS DE SANGRE, MEDICO DE CABECERA: VETE A URGENCIAS, EN URGENCIAS ME DICEN: CORAZONCITO EMBRIÓN NO LATE .
EL LUNES ME LO SACARÁN.
YO PIENSO QUE LA NATURALEZA ARREGLA SUS ERRORES DE ESTA MANERA, EL EMBRION TENIA MALFORMACIONES, HA SIDO MUY TRISTE, PERO TENEMOS QUE SER FUERTES COMO LO ES LA NATURALEZA Y SEGUIR ADELANTE. ALGUNAS PLANTAS MUEREN EN INVIERNO PERO EN VERANO VUELVEN A BROTAR. SE FUERTE, SE FUERTE, SE FUERTE, SE DICE UNA SABÍA AMIGA MÍA ASÍ MISMA CADA MAÑANA AL DESPERTAR.

X
xiao_8731625
11/11/07 a las :34
En respuesta a afra_5846185

Hola yo tengo 41 es mi primer embarazo y lo he perdido a las 8s
-6 SEP ÚLTIMO PERIODO,
-30 OCT. TEST CASERO ESTOY EMBARAZADA!
-1 NOV TENGO UNA URTICARIA PORQUE? PORQUE? NUNCA ME HA PASADO ANTES. ME DURA 4 DÍAS.
-8nov TRES PEQUEÑISIMÁS GOTITAS DE SANGRE, MEDICO DE CABECERA: VETE A URGENCIAS, EN URGENCIAS ME DICEN: CORAZONCITO EMBRIÓN NO LATE .
EL LUNES ME LO SACARÁN.
YO PIENSO QUE LA NATURALEZA ARREGLA SUS ERRORES DE ESTA MANERA, EL EMBRION TENIA MALFORMACIONES, HA SIDO MUY TRISTE, PERO TENEMOS QUE SER FUERTES COMO LO ES LA NATURALEZA Y SEGUIR ADELANTE. ALGUNAS PLANTAS MUEREN EN INVIERNO PERO EN VERANO VUELVEN A BROTAR. SE FUERTE, SE FUERTE, SE FUERTE, SE DICE UNA SABÍA AMIGA MÍA ASÍ MISMA CADA MAÑANA AL DESPERTAR.

Hola guapa
No sabes cuánto lo siento, te deseo de corazón que emocionalmente te recuperes cuanto antes.

Un beso y suerte.

L
leire_8691650
19/11/07 a las 15:28

El dia 10 de octubre escribi que estaba buscandooooo
pues ya estoy embarazadaaaaaaaaa, el 15 de noviembreeeeee me hice pipitest y positivoooooooooooooooooo
mucha suerteeeee para todas nosotras y que pronto tengqamos nuestro bb en brazossssss
besossssssss

N
naheed_6927578
23/11/07 a las 20:27
En respuesta a leire_8691650

Hola yo de 41 y buscandoooooooo
no tengo hijos, hace dos meses me hice 2 fiv pero negativoooo ahora tengo este mes libre de tratamiento, y lo voy a buscar por el metodo diver, y si no es asi, para la proxima regla que no sera en noviembre a por mis tranfer de congeladosssss, me uno a esta charla para atraer energias positivasssss y embarazarmeee de forma divertida sin tratamientoooooooooo
besitossssssssssssssss
o por tratamientooooo vale tambiennnnn
suerte para todassssssss

¿en qué consiste el método diver?
¡hola! soy de canarias y estoy con la 2 icsi tras primera fallida. Por favor me podriás explicar en qué consiste método diver?

MUCHAS GRACIAS y animooooooooooooooooooo

X
xiao_8731625
26/11/07 a las 10:04
En respuesta a leire_8691650

El dia 10 de octubre escribi que estaba buscandooooo
pues ya estoy embarazadaaaaaaaaa, el 15 de noviembreeeeee me hice pipitest y positivoooooooooooooooooo
mucha suerteeeee para todas nosotras y que pronto tengqamos nuestro bb en brazossssss
besossssssss

Enhorabuena guapa
que todo vaya bien.
Mucha suerte.

A
ambar_8076938
5/1/09 a las 11:12

Hola a todas
hola , me gustaria cambiar opiniones y experiencias .tengo 42 años y un niño de 17 años y el dia 23 de diciembre me hice el test y dio positivo .
he tenido cita con la matrona y hasta 13 de febrero no tengo la primera eco y analitica estoy de 6+4 dias ,
que tal vosotras ,
un beso

H
hang_9932257
5/1/09 a las 12:26
En respuesta a leire_8691650

Hola yo de 41 y buscandoooooooo
no tengo hijos, hace dos meses me hice 2 fiv pero negativoooo ahora tengo este mes libre de tratamiento, y lo voy a buscar por el metodo diver, y si no es asi, para la proxima regla que no sera en noviembre a por mis tranfer de congeladosssss, me uno a esta charla para atraer energias positivasssss y embarazarmeee de forma divertida sin tratamientoooooooooo
besitossssssssssssssss
o por tratamientooooo vale tambiennnnn
suerte para todassssssss

Hola yo 44 y tambien buscandooooooo
Estoy segura que me hyaran ovodonacion estoy nerviosa entre ilusionada y con un poco de miedo pero tengo tantas ganas espero si alguien ha tenido este tratamiento lo comente gracias espero decir pronto que estoy embarazadaaaaa y compartir con vosotras este blog.besos.

S
spaska_10037320
21/1/09 a las 14:26

Yo con 42
Pues yo tengo 42 años y estoy de 7 semanas, es mi primer embarazo y totalmente inesperado. Una vez pasado el "susto" me he empezado a animar e ilusionar; ayer fue mi primera eco y fue emocionante ver el corazoncito moverse, pero soy consciente de que será un camino lleno de obstáculos. Quedan por delante el resto del primer trimestre, pruebas, riesgos, etc... encima estoy bastante pasada de kilos.

Pero lo llevo bien, mi pareja me da ánimos y me cuida, y estoy decidida a hacer lo que esté en mis manos.

Me alegra poder compartir esto con vosotras.

A
ambar_8076938
22/1/09 a las 18:31

Por que no entrais en este otro foro
Hola chicas a veces os leo pero veo que no es un foro muy concurrido
por que no entrais en el de MUJERES RONDADNDO LOS 40 QUE BUSCAN QUEDARSE EMBARAZADAS estamos muchas y muchas buscando y otras como es mi caso que ya estamos embarazadas de poquito pero embarazadas y son todas las chicas majisimas y compartimos exsperiencias dudas ect,ect
yo por ejemplo tengo 42 años me he quedado de manera natural y estoy de 8 semanas y 6 dias y ya tengo otro pequeñin de 18 AÑAZOS Y CASI 1,85 CM
o sea que como si fuera primeriza jajajajajaj
animaros y un besazo
liss

Y
yining_5413274
27/1/09 a las 12:01

Fecundación invitro
hola tengo 39 años, y un hijo de 4 añitos del que me quedé embarazada muy pronto y sin problemas, desde hace mas de un año estamos intentando tener otro, pero no llega, fui a mi médico de cabecera y me metió en el programa de reproducción por la seguridad social, me comunicó que por mi edad era recomendable que empezara ya en este programa y la verdad es que todo ha sido muy rápido, me han hecho un montón de pruebas y todas han dado bien, entonces la doctora me dice que me va a pasar a FIV, la verdad es que yo no lo esperaba pensé que me iba a dar primeros algunos medicamentos para ovular... antes de la fencundación in vitro, pero dice que la seguridad social solo cubre esto hasta los 40 años y que no podemos perder el tiempo. Tanto mi pareja como yo estamos un poco sorprendidos porque pasamos de intentar buscar un hijo con métodos naturales y según las pruebas sin problemas aparentes a FIV; a alguien le ha pasado lo mismo?, es duro el tratamiento hormonal para someterse a una FIV? es doloroso? .... no sé qué hacer si someterme a FIV o no y esperar...

P
pola_9595951
30/1/09 a las 17:17
En respuesta a yining_5413274

Fecundación invitro
hola tengo 39 años, y un hijo de 4 añitos del que me quedé embarazada muy pronto y sin problemas, desde hace mas de un año estamos intentando tener otro, pero no llega, fui a mi médico de cabecera y me metió en el programa de reproducción por la seguridad social, me comunicó que por mi edad era recomendable que empezara ya en este programa y la verdad es que todo ha sido muy rápido, me han hecho un montón de pruebas y todas han dado bien, entonces la doctora me dice que me va a pasar a FIV, la verdad es que yo no lo esperaba pensé que me iba a dar primeros algunos medicamentos para ovular... antes de la fencundación in vitro, pero dice que la seguridad social solo cubre esto hasta los 40 años y que no podemos perder el tiempo. Tanto mi pareja como yo estamos un poco sorprendidos porque pasamos de intentar buscar un hijo con métodos naturales y según las pruebas sin problemas aparentes a FIV; a alguien le ha pasado lo mismo?, es duro el tratamiento hormonal para someterse a una FIV? es doloroso? .... no sé qué hacer si someterme a FIV o no y esperar...

No esperes
Hola,
A mi me pasó parecido. Me quedé a los 37 a la primera y cuando a los 40 quise ir a por el 2 no pudo ser, no había manera y ya nos planteamos la FIV. Como no estaba muy convencida estuve haciendome pruebas, visitando diferentes sitios y cuando lo probé me quedé a la segunda FIV. Ahora me falta un mes para tener a mi bebé. Han pasado 3 años y creo que perdí el tiempo. En principio no teníamos ningún problema pero el niño no venía.
El tratamiento FIV es muy agresivo, para que te voy a engañar. Las hormonas te revolucionan mucho y te inflas. Cuando me quedé embarazada parecía que estaba de 6 meses. Luego se me pasaron los efectos de la FIV y bien.
A mi me daban un 10% de posibilidades pero a medida que te haces tratamientos sube este porcentaje.
La estimulación ovárica, al no tener problemas mayores, fue espectacular para mi edad (12 ovocitos buenos, otros 10 no me los sacaron porque no estaban maduros). De todos ellos sin embargo, sólo 2 eran buenos, ya que el resto tenía patologías debido a la Edad.
Sabes, yo me he quedado tranquila con este tratamiento porque me han hecho una selección de embriones buenos que de manera natural tienes muchos número de problemas.
Si lo haces, que te lo recomiendo y más si es gratis, métete en el foro de fecundación in vitro. Te sentirás muy acompañada y podrás solucionar todas tus dudas.
Suerte

S
seerat_8329089
2/2/09 a las 12:55
En respuesta a yining_5413274

Fecundación invitro
hola tengo 39 años, y un hijo de 4 añitos del que me quedé embarazada muy pronto y sin problemas, desde hace mas de un año estamos intentando tener otro, pero no llega, fui a mi médico de cabecera y me metió en el programa de reproducción por la seguridad social, me comunicó que por mi edad era recomendable que empezara ya en este programa y la verdad es que todo ha sido muy rápido, me han hecho un montón de pruebas y todas han dado bien, entonces la doctora me dice que me va a pasar a FIV, la verdad es que yo no lo esperaba pensé que me iba a dar primeros algunos medicamentos para ovular... antes de la fencundación in vitro, pero dice que la seguridad social solo cubre esto hasta los 40 años y que no podemos perder el tiempo. Tanto mi pareja como yo estamos un poco sorprendidos porque pasamos de intentar buscar un hijo con métodos naturales y según las pruebas sin problemas aparentes a FIV; a alguien le ha pasado lo mismo?, es duro el tratamiento hormonal para someterse a una FIV? es doloroso? .... no sé qué hacer si someterme a FIV o no y esperar...

Soy nueva en el foro..ayuda!!!
hola! llevo varias semanas leyendolas pero no me habia animado a entrar a ningun foro porque no creia posible el embarazo, pero mis sintomas son mas que claros a pesar de que ya me hize 2 pruebas y salieron negativas, esta semana que paso me hice una de sangre y una de orina. Estoy confundida porque ademas tuve sangrado el dia que me tocaba mi periodo y segun me informe en internet puede pasar esto por la implantación y que es un sangrado mas ligero, lo cual me sucedio, porque fue un poco menos la cantidad y de consistencia ligera, rojo claro sin coagulos como normalmente pasa, era como sangre sola muy liquida por lo que pense que podria ser eso y porque sigo con sintomas..una amiga y mi novio me dijeron que es embarazo psicologico seguramente y que hay alguna probabilidad segun mi novio y pues yo no creo que sea psicologico porque no estoy estresada ni fue algo planeado realmente de tiempo atras y es la primera vez que intento embarazarme.
Otra situacion por la que es algo sorpresivo esto es que hace 10 años me hice ligadura con todo y cauterizacion de trompas por lo que es increible que pueda embarazarme de nuevo pero los sintomas son mas que claros y diario tengo de menos un sintoma y son todo el tiempo malestares y a los 3 dias me dio mareo, hasta pienso que tal vez sean gemelos por los antecedentes familiares.
Por otro lado tengo un hijo de 12 años y no quiere mas hermanos y hoy que le comente a su papa (que no es el futuro papa del posible bebe) se preocupo mucho de que pueda tener otro hijo, no confia en mi, nadie de mi familia confia en que lo cuide porque ademas soy madre soltera y no tengo trabajo ni estudio, he llevado una vida muy desordenada y caotica,etc.
Mi hijo se puso como loco de pensar en la posibilidad y le dije que no era cierto, dijo que me queria matar, que iba a enloquecer!

Por otro lado no tengo dinero ni yo ni mi novio con el que llevo mas de un año y el no queria un hijo pero ahora lo acepta aunque no tiene experiencia en esto y le da mucho miedo enfrentar la paternidad, hacerse cargo, los cuidados,etc y ademas no vivimos juntos, todavia no se en donde ire a vivir si con mi mama o con el porque mi hijo vive conmigo y mi mama.

De sintomas tengo mareos, nauseas, cansancio, sueño, insomnio, jaqueca, dolor de vientre, encias con sangre,sed, ganas de orinar frecuente, ardor de pechos o dolor, antojos, caprichos, irritable,sensacion de mucha tranquilidad, corazon agitado al subir escaleras, hambre, asco a ciertos olores y he tenido varios sueños de este tema aparte que solo veo en internet lo que tenga ver con embarazo aparte de ver en la calle a todas las embarazadas y a bebes y siento tanta envidia.

Realmente deseo mucho estar embarazada y senti mucha tristeza el dia del sangrado y el dia de la prueba de sangre negariva pero estoy esperanzada, noches sin dormir consultando el internet con insomnio y no me importa, solo quiero ya saber que si lo estoy y me preocupa la reaccion de mi familia, porque mi mama se ha hecho cargo de mi hijo en todo y no le va a gustar que tenga otro niño y mas que ya esta grandeella, yo quiero hacerme responsable totalmente pero tambien no se que tanto me va a apoyar mi novio por lo del dinero que no tenemos puesto que su trabajo es artistico y no tiene sueldo, gana muy poco y no diario,aparte de que si vivo con mi mama pues tendria yo toda la carga casi sola y pues la cosa es de dos.

Pór favor necesito sus consejos, me siento muy sola y me preocupa la situacion tanto por lo familiar como el hecho de que todavia no estoy segura y me desespera no saber aunque confio en mis sintomas y estoy feliz por pensar en estar embarazada, es una razon de vivir ahora para mi porqueademas he perdido amistades y solo me dedico a mi casa y a mi novio, no trabajo, no estudio, he dejado de lado a lo que me dedico que es la musica, y ahora no tengo en quien confiar con esta situacion. No quiero otro hijo por soledad, sino porque es algo increible y solo de pensar en poder embarazarme a pesar de la operacion es un milagro.

Felicidades por su valentia en buscar embarazarse cueste lo que cueste, se que los metodos de fertilizacion son caros y dificiles y hay mujeres que se embarazan a pesar de la edad o operaciones o problemas ginecologicos y otras que se embarazan y no lo quieren y prefieren abortar pero yo creo que un nuevo ser no pidio nacer y no hay derecho a quitarsele la vida.

Mi mail: marylandmexico@hotmail.com

Saludos desde Mexico!

S
sabria_8565984
10/2/09 a las 11:46

Hola
no te agobies, lo del paro y embarazo está abundando. es terrible, pero céntrate en tu embarazo y en que cambiará. ya verás. yo estoy de 14 semanas y es el 3. tampoco he dicho mucho todavía. miedo, pero hay que estar fuerte. ya verás como todo te va de ciiiiiiiiiiiiiiine, 1supernova. un beso. si tienes ganas de hablar ya sabes.

N
neluta_9105078
18/2/09 a las 22:27

Tengo "miedo" r
tengo 39 años, una niña de 4 y ahora también estoy en el paro. Pero si que estoy planteándome quedarme embarzada pero tengo más "miedo" a los riesgos que al estar en paro. En mi caso, el septiembre pasado me diagnosticaron hipertensión esencial, desde entonces me tomo mi pastillita, y esto si que me preocupa porque aparte de la edad, es el problema de la hipertensión.
En tú caso, disfruta a tope del embarazo, a nuestras edades creo que se disfruta más intensamente, de otra manera; Y en referencia a lo del paro, vendrán mejores tiempos y mientras tanto disfruta de tú hijo y del que viene en camino,

S
sita_6978281
19/2/09 a las 2:48

Positivoooo!!!!!!!!!!
HOLISSSS POR FIN DIO POSITIVO EN EL DIA DE HOY .
sOLO ME RESTA ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME UN PAR DE ESTUDIOS ¿A ALGUNAS LES PASO QUEE LA LINEA DE POSITIVO SEA LEVE O ESFUMADA ? ESPERO QUE PRONTO ALGUNA PUEDA CONTESTAR
BESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR SU APOYO EN ESTOS DIAS !!!! ESTOY FELIZ ASUSTADA RARA TODO MESCLADO

Y
yaisa_8566773
2/3/09 a las 16:53

Yo, en abril cumplo 42 y tengo 8 semanas de embarazo, mi primer retoño
despues de buscar incansablemente, decidimos ir a informarnos a una clinica para una fecundacion invitro, nos dieron toda la informacion y decidimos que lo ibamos a hacer este verano, yo creo que me relaje bastante y bingo al cabo de unas semanas y despues de un retraso de tres dias decidi hacerme la prueba y posiiiiiiiiitiiiiiiivooooo., ahora estoy un poco nerviosa por las pruebas que me tengo que hacer y todo lo demas. alguna se ha echo la amniocentesis me da muchisimo miedo...

R
ranya_7183615
7/4/09 a las :50

Hola
tengo 40 años y buscando por primera vez un embarazo
me encantaria enviarme mail con chicas que esten o hayan pasado por lo mismo
primerizas a esta edad o mas
las espero
besos a todas

R
rosana_5520973
5/5/09 a las 17:27
En respuesta a ranya_7183615

Hola
tengo 40 años y buscando por primera vez un embarazo
me encantaria enviarme mail con chicas que esten o hayan pasado por lo mismo
primerizas a esta edad o mas
las espero
besos a todas

Hola clarideby
tengo 42 añitos, embarazada de 17 semanas y PRIMERIZA; asi que imaginate super ilusionada pues ya pensaba que no lo iba a lograr, asi que animos veras como todo llega, AHHHHH me han dicho que creen que es niña, se llamara Marta, que ilusion. Un besito grande y suerte

O
ohara_5631484
25/5/09 a las 20:25
En respuesta a afra_5846185

Hola yo tengo 41 es mi primer embarazo y lo he perdido a las 8s
-6 SEP ÚLTIMO PERIODO,
-30 OCT. TEST CASERO ESTOY EMBARAZADA!
-1 NOV TENGO UNA URTICARIA PORQUE? PORQUE? NUNCA ME HA PASADO ANTES. ME DURA 4 DÍAS.
-8nov TRES PEQUEÑISIMÁS GOTITAS DE SANGRE, MEDICO DE CABECERA: VETE A URGENCIAS, EN URGENCIAS ME DICEN: CORAZONCITO EMBRIÓN NO LATE .
EL LUNES ME LO SACARÁN.
YO PIENSO QUE LA NATURALEZA ARREGLA SUS ERRORES DE ESTA MANERA, EL EMBRION TENIA MALFORMACIONES, HA SIDO MUY TRISTE, PERO TENEMOS QUE SER FUERTES COMO LO ES LA NATURALEZA Y SEGUIR ADELANTE. ALGUNAS PLANTAS MUEREN EN INVIERNO PERO EN VERANO VUELVEN A BROTAR. SE FUERTE, SE FUERTE, SE FUERTE, SE DICE UNA SABÍA AMIGA MÍA ASÍ MISMA CADA MAÑANA AL DESPERTAR.


hola mira yo tengo 31 años y en dic de 2008 mi bebe fallecio de una hidrocefalia ya tenia casi 6 meses pero yo te digo Dios nos ayudra y nos dara mas hijos sanos
te entiendo como te sentiste pero solo devemos confiar en dios y pedirle con mucha fe y veras q para el no hay imposibles sabes q a mi aveces me viene la melancolia pero en ese momento le pido a dios fuerzas y paz para poder superarlo y nadie ni los medico saben cuando tu bebe puede nacer con mal formaciones solo dios ponte en las manos de dios y veras q cuando menos esperes te va dar hijos no te desanimes

N
nurys_7859729
27/11/09 a las 1:27
En respuesta a xiao_8731625

Enhorabuena guapa
que todo vaya bien.
Mucha suerte.

Saludos :
Soy leroco, estoy muy interesada en conocer acerca de embarazo con endometriosis después de los 40 años.
tengo un bebé de 3 años y he perdido 3 embarazos, el último fue hace un año y 6 meses estoy en tratamiento, pero a medida que el tiempo pasa me da miedo deciderme a embarazarme.
Mis deseos darle un hermanito a mi bebé.
¿quién entiende mi situación?
Gracias

A
an0N_877083199z
30/5/10 a las 2:25
En respuesta a ambar_8076938

Por que no entrais en este otro foro
Hola chicas a veces os leo pero veo que no es un foro muy concurrido
por que no entrais en el de MUJERES RONDADNDO LOS 40 QUE BUSCAN QUEDARSE EMBARAZADAS estamos muchas y muchas buscando y otras como es mi caso que ya estamos embarazadas de poquito pero embarazadas y son todas las chicas majisimas y compartimos exsperiencias dudas ect,ect
yo por ejemplo tengo 42 años me he quedado de manera natural y estoy de 8 semanas y 6 dias y ya tengo otro pequeñin de 18 AÑAZOS Y CASI 1,85 CM
o sea que como si fuera primeriza jajajajajaj
animaros y un besazo
liss

hola mujeres luchadoras de dar vida!!!
queria contarles mi experiencia tengo 3 hijos maravillosos uno de 21 la niña de 19 y mi pequeñin de 11 años son la luz de mis ojos , hoy tengo 43 años fui mama muy joven de los dos primeros el tercero tenia 32 años y hoy a mis 43 estoy embarazada de 14 semanas tengo muchisimo miedo seguramente muchas me entenderan, mis tres primeros hijos son de mi primer matrimonio , y me dedique luego de mi divorcio solamente a ellos hace dos años comenze una relacion muy despacio, y esta situacion nos ha superado a los dos pero hoy me encuentro sola ya que el que es un hombre de 52 años esta actuando como un adolescente, por ello digo luchadoras de la vida porque yo decidi seguir adelante y muchas por lo que escriben estan comenzando recien esto de querer ser madres que es lo mas maravilloso que nos puede pasar, no se como seguira mi historia, lo unico que hoy me cabe es que mis hijos son mi apoyo emocional , las felicito futuras mamás !!

A
afnan_8802317
10/6/10 a las 6:04

Hola!!
hola yo quiero contar mi caso,tengo 42 y mi esposo55,al parecer parece que estoy embrazada pero realmente no lo se pues hace algun tiempo empeze con mi premenopaucia asi que no soy muy exacta,el problema es que aunque yo siento ilucion mi esposo no parece estar de acuerdo,yo tengo 2 hijos y el nunca a tenido hijos tenemos 8 meses de casados el es americano y ahora estoy esperando mi visa de esposa y no trabajo pero el meda para los gastos de mama y mis hijos,ellos estan en otra ciudad estoy por traerlos conmigo solo que estoy esperando mi visa para ir a mi ciudad de origen y mi esposo dice que no tiene dinero paraun bebe y que ademas el ya esta muy grande para ser padre y dice que cuando el nino vaya a la escuela sus amiguitos se van a burlar de el por tener un papa grande ustedes que piensan?diganme porfavor!!Gracias.

A
aglaya_5683613
30/8/10 a las 14:13
En respuesta a ranya_7183615

Hola
tengo 40 años y buscando por primera vez un embarazo
me encantaria enviarme mail con chicas que esten o hayan pasado por lo mismo
primerizas a esta edad o mas
las espero
besos a todas

Yo también
Tengo 40 y hace un año que busco un embarazo, está siendo un proceso complicado, parece ser que ambos tenemos problemas, o al menos eso nos dicen en la SS.
Mi marido empezo con baja calidad y ha ido mejorando.
No sé es una carrera de obstáculos
Besos

A
agafia_5698421
13/1/12 a las 16:53
En respuesta a afnan_8802317

Hola!!
hola yo quiero contar mi caso,tengo 42 y mi esposo55,al parecer parece que estoy embrazada pero realmente no lo se pues hace algun tiempo empeze con mi premenopaucia asi que no soy muy exacta,el problema es que aunque yo siento ilucion mi esposo no parece estar de acuerdo,yo tengo 2 hijos y el nunca a tenido hijos tenemos 8 meses de casados el es americano y ahora estoy esperando mi visa de esposa y no trabajo pero el meda para los gastos de mama y mis hijos,ellos estan en otra ciudad estoy por traerlos conmigo solo que estoy esperando mi visa para ir a mi ciudad de origen y mi esposo dice que no tiene dinero paraun bebe y que ademas el ya esta muy grande para ser padre y dice que cuando el nino vaya a la escuela sus amiguitos se van a burlar de el por tener un papa grande ustedes que piensan?diganme porfavor!!Gracias.

Respuesta y pregunta a la vez
Hola amiga:
Veo que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje. ¿Y qué pasó? ¿Tuviste a tu bebé y cómo lo tomó tu esposo? Me interesa mucho saber cómo superaste la situación ya que yo estoy en una situación parecida en cuanto a las edades de mi esposo y mía. Mi esposo tiene 55 años y yo 42, exactamente como estaban tu esposo y tú en ese tiempo. Ambos tenemos hijos de antiguos matrimonios, yo 4 y él 3, aunque los de él ya todos son mayores y ninguno vive con nosotros. Los míos son 4, dos que ya son mayores y tampoco viven con nosotros, y dos menores, uno de 15 y otro de 9 que están en casa. Aunque no queremos tener más hijos tal vez se nos fueron las cuentas y ahora no sé si estoy embarazada. Pero ya lo hemos platicado y, aunque ya no queríamos, pues si Dios nos lo ha mandado pues bienvenido sea, ya nos hicimos a la idea de comenzar de nuevo y sí, efectivamente lo más probable es que en el kinder le digan al niño (a): "vino tu abuelito por tí". Hasta luego.

J
jilali_8293009
7/8/12 a las 21:35

Hola
tengo problemas de mioma despues de varios intento y por mi edad 46 años quede embarazada de mi congelado pero lo perdi en mi 11semana se detuvo y ahora estoy en reposo eso sucedio hace un año ahora en sep estoy desesperada porq no tengo hijo y mi pareja 37 y no tienen voy a intentarlo ..pero eso genera mucho dinero y no tengo

S
stan_6067330
14/8/12 a las 5:46

Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas
por lo que veo no soy la unicacon ganas de un bebe tengo 42

A
alejo_8323624
15/8/12 a las 3:33

Yo tengo 40
hola me muero por tener bebe yo ya tengo una de 16 y otra nena de 8 . hace unos meses estaba embarazada y resulto que era un embarazo molar ahora me estan controlando my beta ya esta en 0 pero igual nececito esperar 6 meses .. que mas a esperar y ojala dios me mande otro bebe.. lesdeseo lo mejor que les vaya super y consigamos el babe.<3

R
ruiman_8581589
17/8/14 a las 12:15

Positivo con 41 años
HOla a todas ayer me dio positivo en beta de 141! creo que es algo bajito para estar d 4 semanas +5 días, estoy hecha un manojo de nervios hasta mañana que voy a un centro privado a que me realicen la 2 beta a ver si ha subido el valor, alguna a sus 4 días de retraso tenía su beta tan baja? aunque buscando en internet la beta de 4 semanas es e valor 75 a 2600, osea que yo estaría dentro aunque algo bajito.

M
marya_7858953
18/8/14 a las 13:52

Veteranas en el tema os pido ayuda
Hola , estoy embarazada de 20+4 , tengo 41 años , me hicieron el triple screenning en la semana correspondiente , y me dio 1/1608, las mediciones de el pliegue nucal 1,7 y el resto de valoraciones de hormonas y proteínas dentro de los parámetros normales, la ginecólogo me recomendó NO hacerme la amnio , pero conforme ha ido avanzando mi embarazo, me han entrado millones de dudas, pienso que la edad es muy significativa para que un niño venga con síndrome de donw, me parece haber leído que un 50% vienen mal, me arrepiento de no haberme hecho la prueba esa de sangre ( no invasiva) del ADN, hubiera sido segura , estoy a tiempo de hacerla ? Ahora tengo la ecografia de las 20 semanas (dopler) ahí q es lo que se puede averiguar , ? Tengo entendido q para el SD no lo detecta esa ecografia. Gracias , es q estoy muy preocupada

A
an0N_798630099z
20/8/14 a las 16:28
En respuesta a ruiman_8581589

Positivo con 41 años
HOla a todas ayer me dio positivo en beta de 141! creo que es algo bajito para estar d 4 semanas +5 días, estoy hecha un manojo de nervios hasta mañana que voy a un centro privado a que me realicen la 2 beta a ver si ha subido el valor, alguna a sus 4 días de retraso tenía su beta tan baja? aunque buscando en internet la beta de 4 semanas es e valor 75 a 2600, osea que yo estaría dentro aunque algo bajito.

Estare menopausica?
tengo 43 años soy muy regular el mes pasado tuve mi periodo de 3 dias de sangre muy oscura pero solo me salia cuando iba al baño ahora paso el mes y tengo un atraso de 4 dias sera menopausia o embarazo? tengo molestias de que me va a venir pero por ahora nada alguien que me ayude

A
aynara_7462171
20/8/14 a las 19:09
En respuesta a jilali_8293009

Hola
tengo problemas de mioma despues de varios intento y por mi edad 46 años quede embarazada de mi congelado pero lo perdi en mi 11semana se detuvo y ahora estoy en reposo eso sucedio hace un año ahora en sep estoy desesperada porq no tengo hijo y mi pareja 37 y no tienen voy a intentarlo ..pero eso genera mucho dinero y no tengo

Hola
Hola he leído tu mensaje y aunque ha pasado ya mucho tiempo. me gustaría saber si no te importa si has podido conseguirlo.
Me sentí muy identificada contigo, ya que tb,tengo un mioma y en la clinica quiron me dijeron que me podría dar problemas para el embarazo.
Debido a una separación que he padecido, todavía no soy madre y me muero de ganas ya tengo 36años y estoy obsesionadisima con el tema.
cada día¡ para mí es un esfuerzo enorme ya que la gente d mi alrededor todos tienen niños y la gente no me paran d preguntar se pasan situaciones embarazosas en las que tardo días a recuperarme. me sienta fatal la preguntita de siempre y la cara de lastima que ponen cuando dices que no tienes
un saludo guapa espero que lo hayas conseguido.

T
taysa_5304114
14/9/14 a las 1:51

Buenas noches
Estuve en este grupo hasta el Mayo luego perdí mi embarazo...hasta día de hoy no entre por aqui. La semana pasada remontamos la búsqueda. En Agosto cumplí 41 y tengo una hija adolescente.Desearme suerte y un abrazo fuerte para todas valientes

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 10:52
En respuesta a marya_7858953

Veteranas en el tema os pido ayuda
Hola , estoy embarazada de 20+4 , tengo 41 años , me hicieron el triple screenning en la semana correspondiente , y me dio 1/1608, las mediciones de el pliegue nucal 1,7 y el resto de valoraciones de hormonas y proteínas dentro de los parámetros normales, la ginecólogo me recomendó NO hacerme la amnio , pero conforme ha ido avanzando mi embarazo, me han entrado millones de dudas, pienso que la edad es muy significativa para que un niño venga con síndrome de donw, me parece haber leído que un 50% vienen mal, me arrepiento de no haberme hecho la prueba esa de sangre ( no invasiva) del ADN, hubiera sido segura , estoy a tiempo de hacerla ? Ahora tengo la ecografia de las 20 semanas (dopler) ahí q es lo que se puede averiguar , ? Tengo entendido q para el SD no lo detecta esa ecografia. Gracias , es q estoy muy preocupada

Como has estado?
hola, estoy entrando en el foro para recopilar informacion. Tengo 46 y he comenzado la busqueda a ver si logro tener mi primer hijo. Como estas? por favor cuentanos como va tu embarazo. Saludos

M
marya_7858953
19/10/14 a las 20:43
En respuesta a yali_5652972

Como has estado?
hola, estoy entrando en el foro para recopilar informacion. Tengo 46 y he comenzado la busqueda a ver si logro tener mi primer hijo. Como estas? por favor cuentanos como va tu embarazo. Saludos

Hola !!
Pues ahora estoy de 30 semanas y super contenta, tengo 41 años , y el triple screaning me salio 1/1600, lo q ocurrio es q me entro el panico por la edad, y al no estar tranquila me hice el test harmony, es la deteccion del ADN del bb, mediante una extraccion de sangre, y en 15 dias te dicen Con un 99% de fiabilidad si el bb viene sano, bueno, te analiza tres trisonomias. El coste de dicho analisis fue de 800 . Pero mi tranquilidad valia mas.
Cuanto tiempo llevas intentandolo? Yo me quede al segundo mes de intentarlo. El embarazo se lleva muy bien siempre y cuando estes segura e ilusionada , el tema fisico es soportable. A mi me dio mucha ansiedad porque deje de fumar inmediatamente nada mas enterarme, y me fue durillo....

Espero haberte ayudado , para lo que quieras aqui estoy

Bs y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir