Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas de 40 embarazadas

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 15:32
Y
yali_5652972
20/10/14 a las 9:26
En respuesta a marya_7858953

Hola !!
Pues ahora estoy de 30 semanas y super contenta, tengo 41 años , y el triple screaning me salio 1/1600, lo q ocurrio es q me entro el panico por la edad, y al no estar tranquila me hice el test harmony, es la deteccion del ADN del bb, mediante una extraccion de sangre, y en 15 dias te dicen Con un 99% de fiabilidad si el bb viene sano, bueno, te analiza tres trisonomias. El coste de dicho analisis fue de 800 . Pero mi tranquilidad valia mas.
Cuanto tiempo llevas intentandolo? Yo me quede al segundo mes de intentarlo. El embarazo se lleva muy bien siempre y cuando estes segura e ilusionada , el tema fisico es soportable. A mi me dio mucha ansiedad porque deje de fumar inmediatamente nada mas enterarme, y me fue durillo....

Espero haberte ayudado , para lo que quieras aqui estoy

Bs y suerte

Hola africa4141
gracias por responder !!
Me alegra mucho que te encuentres bien.
Entiendo tu preocupacion, yo obviamente de salir embarazada me haria TODOS los tests posibles para estar segura de que el bebe viene sano.
Para ser sincera en cuanto a nuestro deseo de tener hijos, lo hemos dejado todo a la naturaleza, pues cuando comence la relacion con mi pareja, tenia 39, y en los primeros anios sufri 2 abortos y me deprimi mucho.
Luego lo dejamos por un tiempo.
Despues comenzamos como he dicho, dejando todo a la naturaleza pero no ha funcionado, por eso, hoy mismo por cierto, comenzare a tomar Clomifeno, va a ser mi primer intento "formal" con ayuda externa, pero solo lo haremos hasta cumplir los 47... despues, si no funciona, creo que debemos resignarnos.
Ya veremos.
Nuevamente gracias por responder y mucha mucha suerte en todo.
Nos sigues informando por favor

Ver también

M
mitica_8516650
9/11/14 a las 3:04

Hola eva
hola como esta? te cuento que yo tbien empeze la busqueda en enero ..y gracias a dios parece que ahora se me dio...porque me hice un test y dio positivo...todavia no fui al ginecologo ...porque quiero que pase una semana mas asi puedo hacer me la ecografia para confirmar que haya saquito...xq ya me paso que no habia saquito
y vos como vas con la busqueda?

M
mitica_8516650
9/11/14 a las 3:06
En respuesta a taysa_5304114

Buenas noches
Estuve en este grupo hasta el Mayo luego perdí mi embarazo...hasta día de hoy no entre por aqui. La semana pasada remontamos la búsqueda. En Agosto cumplí 41 y tengo una hija adolescente.Desearme suerte y un abrazo fuerte para todas valientes

Animo
sigue intentando....ya llegara el deseado bebe....suerte y un abrazo

A
amanay_9805032
9/11/14 a las 20:39

Hola chicas!!
hacia ya un monton de tiempo que no entraba en el foro. Tengo 41 años y estoy embarazada de 20 semanas. Será mi quinto hijo, tengo ya 4 chicos y mañana sabré si viene nene o nena, aunque la verdad no me importa mucho. El año pasado tuve a mi chiquitin y me quedé embarazada al primer mes, y de este al segundo mes, aunque supongo que ayuda el que mi actual marido sea un yogurin
Deseo que todas pronto tengais vuestro positivo y sobretodo, no os comais la cabeza, relajaros y disfrutad!

Y
yali_5652972
10/11/14 a las 8:59

Felicitaciones !!!
Te felicito, disfruta tu nena, que Dios las bendiga con mucha felicidad y salud.

P
pompeu_5965465
13/11/14 a las 21:01
En respuesta a amanay_9805032

Hola chicas!!
hacia ya un monton de tiempo que no entraba en el foro. Tengo 41 años y estoy embarazada de 20 semanas. Será mi quinto hijo, tengo ya 4 chicos y mañana sabré si viene nene o nena, aunque la verdad no me importa mucho. El año pasado tuve a mi chiquitin y me quedé embarazada al primer mes, y de este al segundo mes, aunque supongo que ayuda el que mi actual marido sea un yogurin
Deseo que todas pronto tengais vuestro positivo y sobretodo, no os comais la cabeza, relajaros y disfrutad!

Me alegro mucho
Wau que suerte.......yo sigo intentando de nuevo......si no tendré que pensar en una In vitro.....pero ya el la seguridad social por mi edad no me quieren........y los precios por lo privado me parecen exagerados y ......bueno ............no quiero pensar mucho para no agobiarme.

M
meriam_8274303
20/9/16 a las 15:51
En respuesta a mitica_8516650

Animo
sigue intentando....ya llegara el deseado bebe....suerte y un abrazo

Posible embarazo
Tengo 43 años tengo retrazo de una semana dolor bajo vientre y de vez en cuando un pinxazo en el ovario izkierdo me siento inxada los pechos me duelen y estan calientes noto mas las venas azules y la areola con puntitos blancos y x las noxes en la cama me duele la espalda podre estar embarazada gracias

S
saray_9006786
29/9/16 a las 19:35

narimar al final quedaste enbrazada??

saludos

S
saray_9006786
29/9/16 a las 19:36
En respuesta a saray_9006786

narimar al final quedaste enbrazada??

saludos

digo marimar, perdon por la falta..

S
saray_9006786
29/9/16 a las 19:38
En respuesta a saray_9006786

digo marimar, perdon por la falta..

joer cuantas faltas,, rectifico..

marimar, al final quedastes embarazada?

W
wenhai_773160
10/1/18 a las 20:10
En respuesta a xiao_8731625

Hola guapas, os propongo que conteis vuestas esperiencias en esta charla para estar todas juntas y poder apoyarnos. Ahì va la mía.

Tengo 39 años y un niño de 4.Después de 8 meses intentándolo por el método diver sin éxito, por cínica privada nos hacemos todas las pruebas y todo ok, el ginecólogo nos recomienda la ia(a todo ésto ya ha pasado un año)estando en periodo de reflexión, me quedo en el paro y embarazada a la vez.

Estoy de poquito 5+6, y todabía no le hemos dicho a nadie por si acaso.

Estoy deseando recibir vuestros mensajes.

Un beso a todas.

Hola, tengo 39 años y soy de Mexico, hace un mes perdí por parto prematuro a mi amado bebé, tengo in Niño de seis años que lo deseaba con toda el alma, reponiéndome de la tristeza ya en atención psicológica y pensando en volverlo a intentar dentro de algunos meses ya que fue cesárea, me anima ver sus tes!@#*!nios de éxito en sus embarazos ya que estoy por cumplir 40 y mi doctora me ha dicho que ya no debo embarazarme por la edad, eso me sumió aún más en la depresión pero me anima mucho ver sus experiencias, tuve en marzo un aborto retenido de Ochoa semanas y después en diciembre mi pérdida por partonptematuro, creen que debo intentarlo otra vez? Mi chiquito de seis ansía un hermanito, gracias y mis mejores deseos para sus bebitos en camino😘
 

F
fabio_9398744
11/5/18 a las 10:11

Hola a todas! Yo animo a todo el mundo a tener hijos después de los 40! 
Yo he tenido mi primer hijo con 44 años, con embarazo y parto natural, ahora tiene 3 añitos y es un niño perfectamente sano,inteligente y feliz! Y estoy muy pero que muy contenta de haber tomado la decisión de tenerlo aunque sea mayor!!
Es verdad que me hubiera gustado tenerlo antes pero mis circunstancias personales no eran las adecuadas para criar un hijo así que lo he tenido después de los 40. 
Si queréis podéis echarle un vistazo a mi canal de youtubedonde cuento en mis videos cosas sobre mis embarazos a partir de los 40:
 MI CANAL DE YOUTUBEES ESTE: sermadrecon47
https://www.youtube.com/channel/UC2viAJ-xTK2Gvnfs0p04K1w
Mucha suerte  y a por el embarazo!!
Abrazos!!
 

A
althay_758979
1/2/20 a las 15:30
En respuesta a fabio_9398744

Hola a todas! Yo animo a todo el mundo a tener hijos después de los 40! 
Yo he tenido mi primer hijo con 44 años, con embarazo y parto natural, ahora tiene 3 añitos y es un niño perfectamente sano,inteligente y feliz! Y estoy muy pero que muy contenta de haber tomado la decisión de tenerlo aunque sea mayor!!
Es verdad que me hubiera gustado tenerlo antes pero mis circunstancias personales no eran las adecuadas para criar un hijo así que lo he tenido después de los 40. 
Si queréis podéis echarle un vistazo a mi canal de youtubedonde cuento en mis videos cosas sobre mis embarazos a partir de los 40:
 MI CANAL DE YOUTUBEES ESTE: sermadrecon47
https://www.youtube.com/channel/UC2viAJ-xTK2Gvnfs0p04K1w
Mucha suerte  y a por el embarazo!!
Abrazos!!
 

Me alegra ver tu mensaje, yo hoy estoy preocupada. Tengo 42 años y llevo desde hace semana y media con dolor fuerte de regla, pero tendría que haberme venido hoy y nada. Me he hecho el test y sale con la segunda rayita debil, pero SI tengo simtomas de olfato y de cansancio, además de lo del dolor.
Decir que yo he tenido 2 abortos,(Uno de 3 meses con legrado, y el otro de huevo guero, se fué solo)  luego he dado a luz un bebe sin vida con 7 meses ( hace 2 años) y posteriormente me pasó igual que ahora, predictor linea debil y embarazo de 2 meses y legrado por falta de latido. Esto hace 1 año
No se que hacer, si esperar 5 días y repetir el test, O directamente pedir cita al gine o...  Estoy nerviosa y eso si, es natural xq lo he buscado pero.... No será malo para mi cuerpo??
Tu que opinas?
Muchas gracias "SERMADRECON47"

A
ai_19481974
9/2/20 a las 1:40
En respuesta a althay_758979

Me alegra ver tu mensaje, yo hoy estoy preocupada. Tengo 42 años y llevo desde hace semana y media con dolor fuerte de regla, pero tendría que haberme venido hoy y nada. Me he hecho el test y sale con la segunda rayita debil, pero SI tengo simtomas de olfato y de cansancio, además de lo del dolor.
Decir que yo he tenido 2 abortos,(Uno de 3 meses con legrado, y el otro de huevo guero, se fué solo)  luego he dado a luz un bebe sin vida con 7 meses ( hace 2 años) y posteriormente me pasó igual que ahora, predictor linea debil y embarazo de 2 meses y legrado por falta de latido. Esto hace 1 año
No se que hacer, si esperar 5 días y repetir el test, O directamente pedir cita al gine o...  Estoy nerviosa y eso si, es natural xq lo he buscado pero.... No será malo para mi cuerpo??
Tu que opinas?
Muchas gracias "SERMADRECON47"

Hola Maykita, vi tu mensaje y leí tu historia, quería decirte que yo en tu lugar iría al médico y empezaría a hacer ya un seguimiento. Cuando yo tuve raya débil también fue un aborto. Aunque se que en muchos casos tiene que ver con el tiempo temprano de gestación. Pero lo mejor es ir viendo como va todo. El médico debería conocer tu historia y cuidar tu embarazo. Te deseo mucha suerte!

A
althay_758979
9/2/20 a las 14:56
En respuesta a ai_19481974

Hola Maykita, vi tu mensaje y leí tu historia, quería decirte que yo en tu lugar iría al médico y empezaría a hacer ya un seguimiento. Cuando yo tuve raya débil también fue un aborto. Aunque se que en muchos casos tiene que ver con el tiempo temprano de gestación. Pero lo mejor es ir viendo como va todo. El médico debería conocer tu historia y cuidar tu embarazo. Te deseo mucha suerte!

Hola Cyntii muchas gracias. Ya he ido al medico pero es muy pronto. Lo de siempre, espera y vuelve 😖 . Muchas gracias por tu comentario, pero como ya no es la primera vez, pues voy a hacerme el analisis de sangre y esperar al dia 19 que al menos tenga 6 semanas cumplidas y a ver. Un beso y mucha suerte.
TE VOY CONTANDO

A
ai_19481974
9/2/20 a las 15:32
En respuesta a althay_758979

Hola Cyntii muchas gracias. Ya he ido al medico pero es muy pronto. Lo de siempre, espera y vuelve 😖 . Muchas gracias por tu comentario, pero como ya no es la primera vez, pues voy a hacerme el analisis de sangre y esperar al dia 19 que al menos tenga 6 semanas cumplidas y a ver. Un beso y mucha suerte.
TE VOY CONTANDO

Como lo mío siempre fue complicado yo en cuanto me entero del embarazo me hago el análisis de sangre por mi cuenta y más o menos voy teniendo un panorama.. así que si puedes mejor. Después me cuentas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir