Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura ... ?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:41
L
lioba_8615707
19/6/08 a las 18:08

hola chicas, me gustaria saber de experiencias que han tenido con la acupuntura que esta semana sera mi primera secion, quisiera saber si es bueno? si alguna ah quedado embarazada despues de la transfer con acupuntura, besos!!!!

Ver también

L
lioba_8615707
19/6/08 a las 20:22

Gracia sguapa!
hola linda marbernar besos te eh leido mucho un placer tener un mensaje tuyo otra vez :P gracias por estar ahi atenta

A
ammara_6044928
19/6/08 a las 21:05

Hola
mia yo me estoy haciendo acupuntura(oriculoterapia)hace poca mas de 3 meses,hasta ahora e notado que mis ciclos son mas regulares pues despues de mi anterior fiv quede con los periodos muy irregulares,y hace dos meses que tengo los ciclos muy regulares cada 28 dias y este mes inclusive note el famoso moco de la ovulacion que no lo veia hace mas de una año y ademas estoy menos anciosa y mas positiva incluso me arrepiento de no haber empezado antes,asi que te lo super recomindo y seguro esto nos ayudará a lograr nuestra tan deseada matrenidad,beos y cunetame que tal te va(mi proxima fiv es en agosto)besos Adriana

K
kala_5490552
20/6/08 a las 10:41

Hola
a mi si me ha hecho efecto la acupuntura, despues de estar cerca de 3 años buscando bebe y pasar por relaciones programadas 2 ia y 2 fiv antes de hacerme la transfe de congelados empece con la acupuntura, me di unas 7 u 8 sesiones pero ha funcionado!!!!
Ah! tambien me dio algunos consejos de alimentacion, me quito la lechuga y me dio que no tomaran nada frio, a ser posible el agua caliente.
Ahora estoy deseando que llegue el dia 26 para hacerme la primera eco y ver si son 1 u 2 porque la beta me dio 574 a los 13 dias.
Un besote y espero que a ti tambien te funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest