Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de acupuntura

Chicas de acupuntura

1 de abril de 2008 a las 20:21

Quería crear un post para las que vamos a hacer tratamientos de acupuntura que mejoren nuestra fertilidad, y que nos contemos: que resultados, donde nos pinchan, que nos dicen, ...

Os cuento:

Yo he pasado por 3 programas de adopción de embriones, es mi chico el que está mal, las 3 han sido negativas.
Ahora estoy esperando a terminar el tratamiento de acupuntura para empezar el 4 intento. Espero que sea en la regla de mayo.

¿Porque me decidí por la acupuntura?
Yo tengo mala circulación, varices en las piernas, hasta uso medias de compresión (todo esto exagerado después de los tratamientos), y pensé que algo tendría que afectar a la implantación.

Soy de Madrid y me decidi por las CLINICAS GUANG AN MEN, allí me atendió una doctora, me dijo que tengo insuficiencia de bazo... ¿¡¡¡¡!!!!!? y que en esas condiciones era dificil quedarse embarazada, tenia mal la circulación y frio interno (el utero frio).

Tratamiento: llevo algo mas de 1 mes yendo, 2 días por semana, a 35 la sesión, me pincha unas veces por la espalda y siempre siempre me pincha por las piernas, pies, debajo del hombligo y por la zona de la tripa, también me pincha en los dedos de las manos: en el anular y el dedo gordo.

A veces también me pone moxa (como un incienso en una cajita de madera) en la tripa, vamos, la zona del utero.

Desde que voy noto mejoría en la regla, me duele menos, y lo que noté en la primera tras la acupuntura es que eché unos coagulos tremendos y mucha sangre, lo que me dijo que era normal, que eso era lo que tenia dentro.

Tengo que esperar 3 reglas, hasta que esté normalizada, entonces podré empezar el tratamiento.

Animaos y contad vuestros tratamientos!!

Shanny

1 de abril de 2008 a las 23:07

Yo tambien me apunto...

Yo he tenido la suerte de contar con un profesional fantástico que ya me resolvió en su día un problema con una urticaria espantosa que tenía y tonta de mí, en mi primer ciclo de FIV no fuí a él y claro,negativo.
Yo ahora estoy en descanso entre ciclos y nuestro problema es basicamente masculino,aunque yo ya tengo 37 años y mis ovarios ya no son lo que eran...
He ido una vez y me ha hecho una puesta a punto energética,me ha dicho que tengo un poco bajo el vaso renal derecho (al parecer los riñones son importantisimos para la concepción),es curioso durante la primera estimulación mi ovario derecho resultó ser un poco vaguete...y me puso agujas por encima del hueso pubico,en las piernas,en la muñeca,en el dorso de las manos,entre los pechos,en los pies y en las rodillas y tambien en la parte baja de la espalda donde está el hueso sacro,que fué lo que mas me molestó.
Yo me tomé cuando finalicé el tto. y me bajó la odiosa, un jarabe que he tomado otras veces y se llama Bilidren H y sirve para estimular la función hepatica y eliminar mejor todas las hormonas del tto. y tambiem me empecé a tomar onagra (Ovasol) que al parecer es una de las mejores marcas proque tiene onagra obtenida con primera presion al frio,borraja ,oliva y vit. E. y ya he notado que mi regla vino superpuntual,no dolorosa y sin nerviosismo y esas cosas.
Me ha citado para cuando el proximo tto. esté mas cercano y dice que me pondrá unas chinchetitas en la oreja para estimular e útero y los ovarios y para aliviarme la ansiedad que para mí fue enorme la otra vez.A mi me cobra 50 euros por sesión,me parece razonable porque iré mas o menos una vez al mes aunque cuando empiece el tto.seguro que voy mas.
Yo estoy muy contenta sales de allí muy relajada y feliz ya que termina la sesión (1 hora y media la ultima vez)con un buen masaje.
Estoy absolutamente convencida que esto funciona y ya os contaré como me vá cuando empiece con la estimulación.... Besos, Ana

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 23:56

Hola mi nombre es carmen....
yo acabo de fracasar en mi 2 fiv.
Ya me Habian comentado lo de la acupuntura antes de empezar el segundo tratamiento,pero no me decidi en empezar son la acupuntura pues me daba un poco de miedo.
Despues de este segundo fracaso ya me he decidiodo y voy a empezar.Ya he ablado con el chico que me lo va hacer y no soy su primer caso de infertilidad ya a tratado a tres mujeres con el mismo problema las cuales ya son madre,y él el padrino de uno de ellos.La verdad que el hablar con él me ha dado muchos animos.
Bueno les ire contando como me va y espero saber como le va a ustedes,espero que este mini foro sea super fertil y que llegemos algún día a decir heeeeeeeyyy estoy embarazada.Besitos para todas.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 1:11

Tambien me apunto
Me alegro mucho Shanny, que hayas creado este post, la verdad que llevo ya mucho tiempo en este foro, pero tambien llevaba mucho tiempo sin escribir, ya sabeis por intentar desconectar un poco, aunque os he ido siguiendo.
Os cuento llevo 4 icsis negativas, problemas de bichitos, aparentemente me decian que yo estaba bien, pero los embriones no salian buenos, 3 tratamientos largos, y el ultimo el corto y mucha medicacion, pues respondi muy bien para los ovocitos mas que en ningun otro, pero peor embriones y menos formados, la doctora me comento que pueden ser dos cosas, una que mis ovulos sean malos, y otra que tanta medicacion estrope los ovulos.
Opciones:
Tratamiento Ovo.
Tratamiento Vaio: este es el que voy a intentar, todo de forma natural, cogeran mi ovulo del mes sin medicación, lo unico que me pinchare sera el ovitrelle, para que lo puedan coger en cada puncion.
Entoces como es un tratamiento de 5 meses, pues lei que la acopuntura y la homeopatia daba resultado.
Empece homeopatia hace 20 dias, el homeopata me dijo, que tengo muy mala circulacion, cosa que es cierta, muy nerviosa, no puedo dormir bien noches, stress, y que tenia problemas en el higado, que no funcionaba bien, por ello todo lo anterior.
Medicacion: Para buen funcionamiento higado: Erlingen Base 3, para el stress y nervios: Base 3 Qh, y para la circulación : Base 14. y un jarabe para dormir bien por la noche.
Deciros que hace efecto, las que noto son las de la circulación, antes todas las noches me dolian las piernas ya no.
Las de los nervios: un dia se me olvidaron tomarlas y estaba atacada, me di cuenta por la noche que no me las habia tomado.
El jarabe para dormir tambien hace efecto duermo del tiron 6 horas, antes ni 2 horas dormia del tiron.
Tambien me hacen acopuntura, 33 euros sesion una por semana, me pinchan en la muñecas, una entre el pecho, 2 por la zona de la barriga, rodillas, y tobillos.Aparte una piedrecita con un parche en la muñeca que me tengo que cambiar por la noche y por la mañana,de acopuntura solo llevo una sesion, no se si hara efecto en esto todavia no he notado nada, aparte que no se que tengo que notar, pero por lo demas me encuentro mucho mejor.
Con el tiempo iremos sabiendo mas, haber si se animan mas amigas, y podemos compartir nuestras experiencias.
Mucha suerte a todas.
Bego.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 9:25

Clinicas guang an men
HOLA CHICAS , ME APUNTO.
tb he empezado acupuntura en esta clinica en valencia, segun dice el doctor estoy falta de energia.he ido dos veces y me pincha en cabeza, debajo del ombligo,manos, rodillas,tobillos y pies y tb me pone la cajita con calor en la tripa.
llevo 5 chinchetas, dos en la nuca, una en la barriga y dos en los tobillos.
ya veremos los resultados en la siguiente regla tengo q contar 22 para empezar y ese tiempo es el q voy a ir, luego ya no. ojala tengamos mucha suerte todass.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 10:04

Veo que somos muchas!
Me alegra ver que somos muchas las que confiamos en la acupuntura y medicinas alternativas!!

La gente de mi entorno se cree que estoy loca... cuando hablo del bazo y todas esas cosas, no os cuento cuando un dia me dio la doctora moxa para ponerme en casa y la encendí y empezó a salir un humo tremendo y un olor... que mi marido dijo: definitivamente huele a barbacoa!

Marbemar, veo que vas a la clinica del Dr. Zhao, yo estuve yendo allí hace unos años, por un mioma que tengo, su hija es encantadora, verdad???.

Dejé de ir allí porque tenía que ir todos los dias y además de acupuntura tomaba fitoterapia (los hierbajos tan requete-malos para infusiones) y al dia me salía... no me acuerdo, pero estuve un par de meses y llegaron las vacaciones de verano y lo dejé, no llegaba a más, era una verdadera pasta.

En fin!
Me alegro de leeros, seguro que nos va a todas de cine. Yo a veces creo más en esta medicina que en la tradicional: desde que voy a acupuntura duermo como un bebé, estoy mas relajada, estoy fisicamente mejor!!!!

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 18:22

Cuento lo mío
Hola Shanny, como dice Marta, yo también fuí a la acupuntura y un día hasta nos vimos. Llevo unas tres semanas yendo y el domingo (por cierto día de mi cumpleaños horror!!) me bajó la regla, pero el dolor ha sido mucho menos intenso y también la cantidad ha bajado, es decir, algo ha cambiado y para mejor. Estoy bastante contenta, porque a mí siempre me ha dolido mucho. Tengo endometriosis (aunque leve), y puede ser de ahí el dolor.
El caso es que el sitio me gusta, aunque me gasto una pasta, es verdad, pero de momento sigo, al principio me recomendaban ir todos los días, ahora 2 ó 3 veces por semana. De hecho voy 2, y me va funcionando, duermo mejor, estoy más positiva, me encuentro mejor.
Las hierbas que me tengo que tomar SON ASQUEROSAS, pero como decía Marta, yo me las tomo "Palabra de niño Jesús", aunque son un suplicio.

Animo a todas, yo probablemente a finales de este mes empiece mi 2 fiv y confío en que esté mejor preparada que la primera para mejores resultados.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 20:23

Hola marta
pues sí, le daré recuerdos a Yao Lin de tu parte, se alegrará. A ver si voy mañana.
Pensaré en tí el viernes y te desearé suerte. Ya te iré contando. Yo sigo un poco echa un lío con la clínica que elegir, creo que voy a ir a Tambre o a Ordás y Palomo... es que la que iba no termina de convencerme.

Hoy estoy echa polvo. Una amiga mía acaba de perder a su bebé, había salido de cuentas el domingo y esta mañana se encontraba mal, ha ido al hospital y por lo visto la niña estaba encajada, se había roto la placenta o el cordón umbilical (no lo tengo claro) y ha nacido muerta. Estamos fatal, todo el grupo de amigos, nadie se lo cree. Que miedo da todo. Pienso mucho en ella y se me saltan las lágrimas.

Bueno, no quiero preocupar a nadie con esto, pero da tanto miedo... con lo que cuesta quedarse... en fín, no lo quiero pensar más.

Mucha suerte y seguimos en contacto.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 23:34

Hola
Hola chicas, después de mi ultimo negativo de fiv pensé en hacer acupuntura, también para mejorar la endometriosis aparte de intentar mejorar el resultado de los tratamientos, pero ahora me desahucian y me pasan a ovodonación, se puede hacer acupuntura para ovodonación?? alguien lo ha hecho y q tal? gracias anticipadas y mucha suerte a todas.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 8:50
En respuesta a son126

Hola
Hola chicas, después de mi ultimo negativo de fiv pensé en hacer acupuntura, también para mejorar la endometriosis aparte de intentar mejorar el resultado de los tratamientos, pero ahora me desahucian y me pasan a ovodonación, se puede hacer acupuntura para ovodonación?? alguien lo ha hecho y q tal? gracias anticipadas y mucha suerte a todas.

Leer más

Hola son
Yo estoy yendo a acupuntura para donación de embriones.
Como ves, no busco la mejora de la calidad de los ovulos, puesto que no se van a utilizar, voy para mejorar mi cuerpo, por decirlo de alguna manera, para que cuando me hagan una transfer mi cuerpo esté perfecto y el embrión agarre.

De todas formas, no está de mas que preguntes, es posible que mejoren la calidad de tus ovulos y no sea necesario quevayas a ovo.

No se... yo preguntaría.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 8:53
En respuesta a nanuska6

Cuento lo mío
Hola Shanny, como dice Marta, yo también fuí a la acupuntura y un día hasta nos vimos. Llevo unas tres semanas yendo y el domingo (por cierto día de mi cumpleaños horror!!) me bajó la regla, pero el dolor ha sido mucho menos intenso y también la cantidad ha bajado, es decir, algo ha cambiado y para mejor. Estoy bastante contenta, porque a mí siempre me ha dolido mucho. Tengo endometriosis (aunque leve), y puede ser de ahí el dolor.
El caso es que el sitio me gusta, aunque me gasto una pasta, es verdad, pero de momento sigo, al principio me recomendaban ir todos los días, ahora 2 ó 3 veces por semana. De hecho voy 2, y me va funcionando, duermo mejor, estoy más positiva, me encuentro mejor.
Las hierbas que me tengo que tomar SON ASQUEROSAS, pero como decía Marta, yo me las tomo "Palabra de niño Jesús", aunque son un suplicio.

Animo a todas, yo probablemente a finales de este mes empiece mi 2 fiv y confío en que esté mejor preparada que la primera para mejores resultados.

Leer más

Horror!
Recuerdo los hierbajos esos con HORROR!!!
Esuve tomándolos durante 2 meses, mañana y noche... puagg!. Aunque deben ser muy buenas para lo que sirvan

Será cosa de la acupuntura lo de sentirse mas positiva??
A mi me pasa lo mismo... no es que vea la vida de color de rosa, pero, desde luego si que me siento mucho mas alegre y positiva.

Que cosas....

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 18:30

Veo que andamos por los foros..
las dos, pues sí un mazazo, estamos todos fatal y ellos no lo quiero ni pensar. Espero poder verlos pronto, y darles mucho ánimo.

Bueno, cambio de tema, mucha suerte mañana, mucha calma y tranquilidad y yo desde aquí te doy energía positiva para que salga bien. Seguro que sí. Luego un par de semanitas para que se asiente y YA ESTÁ!

Hoy tenía pensado ir a ver a nuestra china, pero se me estropeó la caldera y aquí estoy esperando al técnico, me cago en... si no tarda mucho, en cuanto se vaya me voy pitando, y si no mañana. $#@###||!!!

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 18:38

Hola marbernar
es para desearte mucha suerte mañana. Y que pronto tengamos un positivo. Muchos besos.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 15:08

Me alegro muchísimo
de que te haya ido bien; yo también estoy yendo pero a mi me han dicho que la última sesión te la hacen el día de la transfer porque después ya no es bueno, a ti que te han dicho?????
Besotes.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 18:41

Hola chicas!
Os leido y me he quedado alucinada de todo lo positivo que contáis de la acupuntura. Llevo 2 anos en este foro, concretamente en el de "chicas con problemas de bichillos". Nuestro problema es factor masculino, yo en principio estoy bien.
Llevo ya 3 IA + 3 ICSI negativas...y una se empieza a plantear cosas.
En nuestra ultima cita con el medico de la clinica dijo que tanto negativo se debia en un 90% a la calidad del ovulo y un 10% al esperma. Que nuestros embriones no eran tan buenos (pocos llegan a blasto, la mayoria se quedan en morula). Esto me dejó paradisima.
Asi que después de haberos leido creo que a lo mejor me iria bien para mejorar la calidad de mis ovulos, que parece ser no es tan buena como yo pensaba...
Una pregunta respecto a la acupuntura, hacen dano cuando te clavan las agujitas?? Una respuesta sincera, por favor.

Perdón por el rollo.
MARBERNAR, enhorabuena por esos estupendos blastos!!!!

Un beso
Mariajo

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 19:30

Os cuento mi caso
Yo empecé con acupuntura un poquito antes de iniciar mi 1er tratamiento de FIV. He estado iendo 2 veces por semana durante un mes y medio aprox (60 eur/sesión!). El problema lo tengo yo, tengo endometriosis moderada medio ovario izq. con un resto de endometrioma y el drcho está bién (afortunadamente). El próximo lunes 7 tengo la punción y el miércoles 9 el transfer (si todo va bién).
Creo que la acupuntura me ha ayudado mucho durante todo el tratamiento. Me ha tranquilizado mucho, he llebado mejor el ttmo de FIV que las anteriores ia's (aunque aun me queda lo peor). Respecto a mi respuesta ovárica, tengo 5-6 ovocitos en el ov. dcho y 4-5 en el izq (sorpresa con lo tocado q. está).
Bién, espero que todo vaya bién hasta el final.

Por cierto, Marta me alegro que de momento todo haya ido bién y que te haya ayudado la acupuntura. Recuerdo que hablamos de ello en este foro hace unos días, cuando yo empecé mi tratamiento. Suerte!!
Un beso a todas y buen fin de semana

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 19:48

Marbemar
marbemar: enhorabuena por esos fantásticos resultados!!!
Que buena pinta tiene, verdad?, bueno, ya nos contarás...

Mariajo preguntaba si duele cuando te pinchan las ahujas: hombre! es un microsegundo, y algo si duele, no todas, hay muchas que a nosotras nos clavan por la zona del útero que tienen que dar calambre para que "hagan efecto", y a mi por ejemplo, tambien me las clavan por las piernas y dan calambre, pero es un segundo, luego te dejan a oscuras media horita mas o menos, y ya no te enteras de que tienes ahujas clavadas, en realidad, es sorprendente, pero te entra una especie de relax total... es cojonudo!, yo me echo unas siestas....

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 21:32

Joe marbernar...
Qué puesta estas!!

Pues si, guay, enterate... porque yo desde luego me apunto a la acupuntura pre y post transfer

Hala... relax este finde!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 1:29
En respuesta a mariajo211

Hola chicas!
Os leido y me he quedado alucinada de todo lo positivo que contáis de la acupuntura. Llevo 2 anos en este foro, concretamente en el de "chicas con problemas de bichillos". Nuestro problema es factor masculino, yo en principio estoy bien.
Llevo ya 3 IA + 3 ICSI negativas...y una se empieza a plantear cosas.
En nuestra ultima cita con el medico de la clinica dijo que tanto negativo se debia en un 90% a la calidad del ovulo y un 10% al esperma. Que nuestros embriones no eran tan buenos (pocos llegan a blasto, la mayoria se quedan en morula). Esto me dejó paradisima.
Asi que después de haberos leido creo que a lo mejor me iria bien para mejorar la calidad de mis ovulos, que parece ser no es tan buena como yo pensaba...
Una pregunta respecto a la acupuntura, hacen dano cuando te clavan las agujitas?? Una respuesta sincera, por favor.

Perdón por el rollo.
MARBERNAR, enhorabuena por esos estupendos blastos!!!!

Un beso
Mariajo

Leer más

Hola mariajo
No te preocupes por lo de las agujas, yo soy una cagona de agujas, pero la verdad que cuando me las pone no las siento, solo la de la cabeza que es un poco molesta y cuando me muevo noto tension en algunas zonas del cuerpo, pero por lo demas nada, bueno mentira cada vez que me va a poner una por la zona de la barriga me parto de risa porque me hace cosquillas con las manos, (pero eso es porque con que me rozen ya me hacen cosquillas).
Me identifico un poco contigo debido a lo de los embriones, los mios tampoco salen buenos, y eso que aparentemente era problema de bichitos.
MARBERNAR me alegro muchisimo por esos lindos blastos, ojala que se queden contigo, haber si tenemos suerte todas y por lo menos la acopuntura hace su efecto, te pongo una velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala que nos des un sorpresón y eres la 1 de este post para darnos mas experanzas.
Musus para todas.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 17:38
En respuesta a picadabibodita

Hola mariajo
No te preocupes por lo de las agujas, yo soy una cagona de agujas, pero la verdad que cuando me las pone no las siento, solo la de la cabeza que es un poco molesta y cuando me muevo noto tension en algunas zonas del cuerpo, pero por lo demas nada, bueno mentira cada vez que me va a poner una por la zona de la barriga me parto de risa porque me hace cosquillas con las manos, (pero eso es porque con que me rozen ya me hacen cosquillas).
Me identifico un poco contigo debido a lo de los embriones, los mios tampoco salen buenos, y eso que aparentemente era problema de bichitos.
MARBERNAR me alegro muchisimo por esos lindos blastos, ojala que se queden contigo, haber si tenemos suerte todas y por lo menos la acopuntura hace su efecto, te pongo una velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala que nos des un sorpresón y eres la 1 de este post para darnos mas experanzas.
Musus para todas.

Leer más

Picadabibodita!!
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has animado, me miraré lo de la acupuntura.

Ahora soy betaesperante de 2 embris conges (uno blasto de muy buena calidad y el otro multicelular de baja calidad)...asi que vamos a ver.

Un beso !
Mariajo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página