Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
R
raina_5370615
22/4/08 a las 19:49

Como os va??
Hola a todas!!

La verdad es que no tengo nada especial que contar.... escribo porque me he hecho adicta a la MTC y a hablar de ello sin que piensen que estoy loca!! jejeje...

El lunes estuve en acupuntura, me relajo muchísimo, aunque me acabe de levantar de la cama, me quedo grogui , bueno, pues parece que tienen a un chico en practicas o algo así, este chico vino a quitarme las ahujas, calculo que normalmente me ponen unas 20, y como 5 de ellas son en la tripa.

Pues al sacarme una de las ahujas de la tripa (esas dan mucho calambre y son ahujas mucho mas largas que otras, así que las meten mucho) bueno, pues al sacarme una de ellas me dijo: 'le cuesta salir a esta ahuja', claro, pregunté: '¿eso es bueno o es malo?', pues me dijo que el cuerpo es sabio y sabe que la necesita, que por eso se agarra a ella.

Raro, verdad?
Lo habíais oido antes?

Empiezo el tratamiento para transfer de frigos en el puente, y ya estoy con dieta PRO-BAZO (Eso es, para favorecer la circulación): como siempre caliente, verduras, purés, calabaza, calabacines, zanahorias, coliflor, marisco, fibra, pescadito, mucha fruta.... y por supuesto beber litros de agua CALIENTE!!!

(una vez una amiga me pilló con un vaso de agua caliente y me preguntó si habia hecho una promesa... jejejeje!!)


Os dejo, que tengo un rollo.... que no me aguanto!!

Ver también

D
dennis_8252580
24/4/08 a las 11:02
En respuesta a raina_5370615

Como os va??
Hola a todas!!

La verdad es que no tengo nada especial que contar.... escribo porque me he hecho adicta a la MTC y a hablar de ello sin que piensen que estoy loca!! jejeje...

El lunes estuve en acupuntura, me relajo muchísimo, aunque me acabe de levantar de la cama, me quedo grogui , bueno, pues parece que tienen a un chico en practicas o algo así, este chico vino a quitarme las ahujas, calculo que normalmente me ponen unas 20, y como 5 de ellas son en la tripa.

Pues al sacarme una de las ahujas de la tripa (esas dan mucho calambre y son ahujas mucho mas largas que otras, así que las meten mucho) bueno, pues al sacarme una de ellas me dijo: 'le cuesta salir a esta ahuja', claro, pregunté: '¿eso es bueno o es malo?', pues me dijo que el cuerpo es sabio y sabe que la necesita, que por eso se agarra a ella.

Raro, verdad?
Lo habíais oido antes?

Empiezo el tratamiento para transfer de frigos en el puente, y ya estoy con dieta PRO-BAZO (Eso es, para favorecer la circulación): como siempre caliente, verduras, purés, calabaza, calabacines, zanahorias, coliflor, marisco, fibra, pescadito, mucha fruta.... y por supuesto beber litros de agua CALIENTE!!!

(una vez una amiga me pilló con un vaso de agua caliente y me preguntó si habia hecho una promesa... jejejeje!!)


Os dejo, que tengo un rollo.... que no me aguanto!!

Hola de nuevo.
HOla a todas, el lunes tuve mi segunda sesion de acupuntura, y la verdad me pregunto como me habia ido la semana y casi todo lo que me conto me sucedio, (estuve arisca, me subio la libido, y estuve un poco depre) que tras esta sesion se estabiliza el cuerpo, me pincho en pies, exterior de las rodillas, cabeza frente y barriga, me hizo moxa y moxobustion, y me indico que comiera verduras pero en caliente, sopa de pollo, nueces y fruta.Ademas me esta tratando con oligoelementos, que son metales que tenemos en el cuerpo pero en cantidades muy pequeñas, por ahora me va muy bien, y he buscado informacion en internet y puede ir bien la acupuntura con la fertilidad. bueno un saludo a todas y suerte.

A
an0N_562686199z
24/4/08 a las 20:58

Hola chicas
Pués sí, quería también colgar mi positivo en el post de acupuntura.
Hoy he llamado a la acupunturista para decírselo y se a alegrado un montón. Es un solete de persona. Me ha dicho que en principio no es necesario que vaya más a acupuntura pero, si tengo mareos me podría ayudar y, que si se me retrasa el parto también puede ayudar la acupuntura. Espero que no sea ni una cosa ni la otra... ya me he gastado bastante dinero entre una cosa y la otra jajaja.
Bueno, suerte a todas y a seguir con los pinchacitos.
Besos

R
raina_5370615
24/4/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_562686199z

Hola chicas
Pués sí, quería también colgar mi positivo en el post de acupuntura.
Hoy he llamado a la acupunturista para decírselo y se a alegrado un montón. Es un solete de persona. Me ha dicho que en principio no es necesario que vaya más a acupuntura pero, si tengo mareos me podría ayudar y, que si se me retrasa el parto también puede ayudar la acupuntura. Espero que no sea ni una cosa ni la otra... ya me he gastado bastante dinero entre una cosa y la otra jajaja.
Bueno, suerte a todas y a seguir con los pinchacitos.
Besos

Oleee!! enhorabuena berta!!
Que subidón dan los positivos, verdad????

Enhorabuena!!

Chicas, todas a seguir su ejemplo: QUIERO VER POSITIVOS A GRANEL EN ESTE POST, que la primavera ya está aqui.

I
isilda_5694910
24/4/08 a las 22:32

Hola
tambien he de decir que estoy con acupuntura, a parte de para mejorar mi ansiedad, para ver si en esta tercera icsi me quedo de una vez, ya estoy con antibabys esta vez va a ser protocolo corto, haber si se me quita este quiste residual y puedo empezar ya. Por cierto a mi me pinchan en las orejitas y me los llevo los pinchazitos a casa llevo mas de una semana con ellos y la verdad lo he notado muchisimo, me encuentro mas tranquilita, tambien me pinchan para el estomago, la circulacion, para mejorar mi calidad de ovulos ya que la ultima vez fue desastrosa por culpa de mi sop, en fin esa es un poquito mi historia... ah y tengo 30 añitos.

Enhorabuena a los positivos
muchos besos a todas.

D
dennis_8252580
25/4/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_562686199z

Hola chicas
Pués sí, quería también colgar mi positivo en el post de acupuntura.
Hoy he llamado a la acupunturista para decírselo y se a alegrado un montón. Es un solete de persona. Me ha dicho que en principio no es necesario que vaya más a acupuntura pero, si tengo mareos me podría ayudar y, que si se me retrasa el parto también puede ayudar la acupuntura. Espero que no sea ni una cosa ni la otra... ya me he gastado bastante dinero entre una cosa y la otra jajaja.
Bueno, suerte a todas y a seguir con los pinchacitos.
Besos

Enhorabuena
Felicidades, me alegro mucho de tu positivo, eso nos da muchas esperanzas a la demas, y en seguir confiando que lo lograremos como tu, felicidades.

R
raina_5370615
26/4/08 a las 12:05

Hola picadabobita
No tengo ni idea de qué pueden ser los moratones, yo tambien tengo muy mala circulación, y al empezar las sesiones de acupuntura si que salian a veces moratones en los puntos donde me pinchaban, pero ya no... no se porqué!

Antes de empezar acupuntura, me encontraba algún moratón en las piernas de vez en cuando, pero nunca le he dado mayor importancia, con la mala circulación que tenemos, te das un mínimo golpe, que ni recuerdas, y te puede salir un moratón.

Yo no me preocuparía!

Por cierto, no sé si estaremos tomando las mismas gotas para la circulación, yo las compré en un herbolario por mi cuenta y riesgo, se llaman RUSCUS COMPLEX, y son de la marca SORIA NATURAL. Son las mismas que las tuyas???


Besos y áaaaanimo

L
liu_5692595
28/4/08 a las 10:29

Hola
ME PODÉIS RECOMENDAR ALGO EN SEVILLA? Y DE PRECIO CÓMO ESTÁ LA COSA?
GRACIAS.

R
raina_5370615
28/4/08 a las 13:37

Hola marta!!!
'Rezumas' positivismo!!!, que maravilla!!!!!!!!!!

Yo empiezo con conges dentro de muy poquito. En el puente me viene la regla, así que empezaré con la progynova de las narices, y calculo que para San Isidro (mediados de mayo) será la transfer.

Espero que todo marche bien, que mis niños descongelen de cine, que crezcan mucho y que agarren como es debido , que por pedir no quede!!


Si vas a por tus conges en Junio llevaremos 1 mes de diferencia.


Nervioooosssss!!!!!!!!!

T
tsonka_8175540
28/4/08 a las 15:08

Hola marta!
El gran dia de las agujas ya está aqui!!. Tengo mi primera cita para manana y te confieso que voy cagadita...las agujas nunca han sido lo mio y me cuesta un gran esfuerzo hacer lo que voy a hacer. Pero todo sea por la causa: ser madre. Ojalá me ayude a mi y a todas las que se animen a ello!!!
Además ahora estoy en mi ciclo de conges y supongo que para el próximo lunes será la transfer. El miercoles tengo eco + analitica y supongo que descongelaran al dia siguiente. Espero que descongelen bien y sean de buena calidad para que se agarren bien a mi.

Marta, y tu, qué tal vas? Estás haciendo hipica o lo has dejado para mas adelante?. Te deseo muuucha suerte en este nuevo ciclo de conges que iniciarás en Junio.

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
28/4/08 a las 15:15
En respuesta a raina_5370615

Hola marta!!!
'Rezumas' positivismo!!!, que maravilla!!!!!!!!!!

Yo empiezo con conges dentro de muy poquito. En el puente me viene la regla, así que empezaré con la progynova de las narices, y calculo que para San Isidro (mediados de mayo) será la transfer.

Espero que todo marche bien, que mis niños descongelen de cine, que crezcan mucho y que agarren como es debido , que por pedir no quede!!


Si vas a por tus conges en Junio llevaremos 1 mes de diferencia.


Nervioooosssss!!!!!!!!!

Shanny, una pregunta....
...dices que te tomarás la Progynova cuando te venga la regla, es asi?. A mi me la hicieron tomar en mi ciclo de conges pasado pero a partir de mi dia de ovulacion que es cuando descongelan a mis embris y 5 dias después me los transfieren...me tomo 2 pastillas al dia hasta el dia de la beta, que como de momento ha sido negativo entonces he de dejar de tomarla.
Sabes si es asi siempre (desde el dia de la regla) o depende de cada caso?

Gracias y muchisima suerte con este ciclo que vas a empezar!!!
Un beso
mariajo

R
raina_5370615
28/4/08 a las 17:34
En respuesta a tsonka_8175540

Shanny, una pregunta....
...dices que te tomarás la Progynova cuando te venga la regla, es asi?. A mi me la hicieron tomar en mi ciclo de conges pasado pero a partir de mi dia de ovulacion que es cuando descongelan a mis embris y 5 dias después me los transfieren...me tomo 2 pastillas al dia hasta el dia de la beta, que como de momento ha sido negativo entonces he de dejar de tomarla.
Sabes si es asi siempre (desde el dia de la regla) o depende de cada caso?

Gracias y muchisima suerte con este ciclo que vas a empezar!!!
Un beso
mariajo

Hola mariajo
Pues no se que decirte!
Es la 4 vez que paso por una transfer de conges y siempre lo han hecho igual (no no... miento! la 1 vez fue difente, pero ya no recuerdo como).

Me dicen que vaya el 2-3 dia de regla, y a partir de ese momento estoy tomando progynova (dosis en aumento) hasta pasados 10 días +/- que vuelvo a otra eco, suben la dosis de progynova y añaden progefik (via vaginal) hasta la beta.

Imagino que cada una seremos un mundo y que reaccionaremos de manera difente a los medicamentos. A lo mejor a ti no te hace falta tanta pasti!! (yo las odio )

Besos!!

R
rasha_5173185
28/4/08 a las 20:50

Hola a todas
Como algunas ya sabeis es mi cuarta icsi y llevo 1 mes con acupuntura; llevo 5 días de estimulación y hoy he ido al control de rigor; parece que tengo entre 15-17 que van de 10 a 13 de tamaño. No sé si será la acupuntura o el cambio de medicación pero creo que es la vez que mejor pinta.
si todos siguen creciendo al mismo ritmo va a ser el tratamiento con más ovocitos.
Besotes a todas.

D
dennis_8252580
29/4/08 a las 14:25

Hola de nuevo
Hola a todas, ayer tuve mi 3 cita de acupuntura, pues muy bien, me pincho en los mismos sitios (pies, interior rodillas,barriga, frente y espalda) aparte como ya dije me hace moxa, en el utero, y los pies, me dijo que iba muy bien, que respondia positivamente, y asi me encuentro, estoy mas activa y positiva, too me dijo que durante la regla preferia no hacerme nada, pues estoy mas sensible y me doleria un poco mas. Me comento que me hiciera la moxa en casa, me señalo los puntos y que iba a estar estabilizada de animos y de actitud,(tenia dias tristes y dias mejores) yo la verdad que estoy contenta con este metodo, y si me da o no mejores resultados lo que si, es que me encuentro bien, y eso es importante. Por cierto tengo la cita a mediados de mayo, para ver cuando empezar. Saludos a todas y suerte

T
tsonka_8175540
29/4/08 a las 15:24

Mi primera sesion de acupuntura...
Acabo de volver de la acupuntura y chicas estoy muy contenta. Antes de las agujitas me ha hecho un monton de preguntas sobre mi vida y salud. Ella es además ginecologa y trabajó con la clinica donde voy para las ICSI. Es encantadora y me transmite mucha confianza.
Basicamente hemos hablado del "tema" y al ir explicandole me he puesto a llorar, ahi me he dado cuenta lo mucho que me afecta - a pesar de que siempre voy riendome de todo y me creo que todo esta bien -...
Me ha dicho que vamos a acelerar el proceso pq la transfer de conges será la próxima semana y casi no tenemos tiempo para hacer mucho, pero que lo vamos a intentar.
Me ha clavado agujitas por la barriga, pierna, brazo y pie y en la frente....yo estaba aterrorizada, pero es menos de lo que parece. Me ha recetado unas hierbas chinas que debo hervir y beber....seguro que son malisimas!...verdad? ...pero todo sea por la causa!!!

Un beso a todas!

T
tsonka_8175540
30/4/08 a las 12:47

Arriba!!!
que se nos vaaaaa!

R
rasha_5173185
30/4/08 a las 21:32

Os cuento mi caso
- Primera icsi en julio 2007: 9 óvulos y fecundan 4 ( me ponen dos y dos se paran )

- Segunda icsi en septiembre: 10 óvulos y fecundan 5 ( me ponen dos y tres se paran )

- Tercera icsi en febrero 2008: 9 óvulos y fecundan 4 ( me ponen dos y dos se paran ).

La última semana de febrero después del negativo comencé a ir a acupuntura una vez a la semana.

- Sobre el 20 de abril comencé con la estimulación para mi cuarta icsi y les comenté que estaba yendo a acupuntura y me dijeron que mal no me iba a ir pero se mostraron muy escépticos.

- Hoy he ido a mi segundo control y sorpresa, sorpresa, creo que han contado 21 con unos tamaños similares; tengo 38 añazos y conseguir 21 de momento creo que es un éxitazo. Me han dicho que la cosa iba genial y les he recordado que estaba yendo a acupuntura y parece que hoy se han interesado y me han preguntado de todo, si duele, cuantas veces a la semana.......Además estoy superrelajada; mi maridín ha dejado de fumar y lleva unos días con un carácter que no hay quien le aguante pero como estoy tan tranquila no he discutido ni un solo día ( en los otros tratamientos salíamos a enfado diario por los nervios y la tensión, etc...). No sé si será todo la acupuntura ( también he cambiado de clínica y de medicación ) pero algo me dice que ha tenido mucho que ver la acupuntura. No puedo cantar victoria porque tiene que venir el último control que será el viernes, luego la punción, que no estén inmaduros, que fecunden....en fin, todo lo demás pero de momento estoy encantada.
Solo con conseguir poder congelar alguno creo que ya me habría merecido la pena ( nunca he podido y la beta espera es mucho más angustiosa pensando que si sale mal otra vez a empezar del todo ).
Os lo quería contar para que veais que a mi me está beneficiando en muchísimos aspectos y ojalá consiga lo más deseado que esta ya es la CUARTA y a que a vosotras os esté ayudando lo mismo que a mi.
Muchos besazos a todas.


PD.Por cierto, el problema es de cantidad de bichitos y movilidad de mi maridín.

F
fara_8506117
30/4/08 a las 22:44

Comparto tu clínica
Sólo llevo 4 sesiones con Dr. Chan. Yo no voy a poder esperar 3 meses. Me hace garcia eso de "eso es lo que tenías dentro"...
A mí me pincha en la zona del hiato y no me gusta nada de nada el dolor más en el resto del cuerpo como comentas, pero no en la espalda.
Seguro que mejoramos un poquito almenos.
Beso

R
rasha_5173185
2/5/08 a las 8:32

Que lo teníamos en la segunda página
Arriba!!!!

D
dennis_8252580
2/5/08 a las 12:26
En respuesta a rasha_5173185

Os cuento mi caso
- Primera icsi en julio 2007: 9 óvulos y fecundan 4 ( me ponen dos y dos se paran )

- Segunda icsi en septiembre: 10 óvulos y fecundan 5 ( me ponen dos y tres se paran )

- Tercera icsi en febrero 2008: 9 óvulos y fecundan 4 ( me ponen dos y dos se paran ).

La última semana de febrero después del negativo comencé a ir a acupuntura una vez a la semana.

- Sobre el 20 de abril comencé con la estimulación para mi cuarta icsi y les comenté que estaba yendo a acupuntura y me dijeron que mal no me iba a ir pero se mostraron muy escépticos.

- Hoy he ido a mi segundo control y sorpresa, sorpresa, creo que han contado 21 con unos tamaños similares; tengo 38 añazos y conseguir 21 de momento creo que es un éxitazo. Me han dicho que la cosa iba genial y les he recordado que estaba yendo a acupuntura y parece que hoy se han interesado y me han preguntado de todo, si duele, cuantas veces a la semana.......Además estoy superrelajada; mi maridín ha dejado de fumar y lleva unos días con un carácter que no hay quien le aguante pero como estoy tan tranquila no he discutido ni un solo día ( en los otros tratamientos salíamos a enfado diario por los nervios y la tensión, etc...). No sé si será todo la acupuntura ( también he cambiado de clínica y de medicación ) pero algo me dice que ha tenido mucho que ver la acupuntura. No puedo cantar victoria porque tiene que venir el último control que será el viernes, luego la punción, que no estén inmaduros, que fecunden....en fin, todo lo demás pero de momento estoy encantada.
Solo con conseguir poder congelar alguno creo que ya me habría merecido la pena ( nunca he podido y la beta espera es mucho más angustiosa pensando que si sale mal otra vez a empezar del todo ).
Os lo quería contar para que veais que a mi me está beneficiando en muchísimos aspectos y ojalá consiga lo más deseado que esta ya es la CUARTA y a que a vosotras os esté ayudando lo mismo que a mi.
Muchos besazos a todas.


PD.Por cierto, el problema es de cantidad de bichitos y movilidad de mi maridín.

Hola urbana5
Que bien, la verdad que despues de leerte, anima un monton el seguir en esto, yo stoy too en acupuntura, 1 vez a la semana y me sta yendo muy bien, aun no he empezado el tratamiento de fiv, pero para mitad de mayo inicios de junio espero ponerme a ello, mi problema es de baja reserva unida a la mala calidad, pero espero tener mejor respuesta despues de la acupuntura, leerte me anima mucho, gracias y enhorabuena.

A
adela_8079928
2/5/08 a las 21:39

Hola chicas
Conoceis algún centro en Barcelona o alrededores?, yo soy de Sabadell y estoy muy interesada en hacerme acupuntura.


Muchas gracias y suerte a todas.

N
ni_6947919
4/5/08 a las :15

Hola chicas !!
yo tambien esty cn la acupuntura ,y os qeria preguntar q si haciendo tratamientos tambien seguis llendo a la acupuntura ???
yo dentro de nada empiezo ia y no se q hacer si ir o dejar ????
decidme
suerte para todas
ahhh

DECIROS QE ME BAJO MI FSH SUPUESTAMENTE DESDE Q ESTY CN LA ACUPUNTURA !!!ESTY FELIZ !!!!! voy 1 vez por semana!!!!!
xaoo

R
rasha_5173185
4/5/08 a las 19:16

Hola a todas
Mañana me toca punción; en el último control me dijeron que tenía como unos 22-22 pero del tamaño apropiado creo que unos 15 y que a lo mejor en estos tres últimos días podíamos contar con alguno más.
Ahora nuestra duda es la siguiente: como " parece " que va a haber bastantes folículos y después de 3 icsis negativas nos han propuesto hacer DGP; no sabemos que hacer; el añadir DGP supone económicamente pagar como otro tratamiento más y en la clínica a la que iba antes me dijeron que era una tontería hacer DGP porque con 38 años lo normal es que hubiése alguno con problemillas pero que no merecía la pena el esfuerzo económico.
En fin, ojalá mañana todo vaya bien y puedan recuperar bastantes ovulillos.
Besotes.

T
tsonka_8175540
4/5/08 a las 19:52

Arriba!!!
que se nos va!

T
tsonka_8175540
4/5/08 a las 19:54
En respuesta a rasha_5173185

Hola a todas
Mañana me toca punción; en el último control me dijeron que tenía como unos 22-22 pero del tamaño apropiado creo que unos 15 y que a lo mejor en estos tres últimos días podíamos contar con alguno más.
Ahora nuestra duda es la siguiente: como " parece " que va a haber bastantes folículos y después de 3 icsis negativas nos han propuesto hacer DGP; no sabemos que hacer; el añadir DGP supone económicamente pagar como otro tratamiento más y en la clínica a la que iba antes me dijeron que era una tontería hacer DGP porque con 38 años lo normal es que hubiése alguno con problemillas pero que no merecía la pena el esfuerzo económico.
En fin, ojalá mañana todo vaya bien y puedan recuperar bastantes ovulillos.
Besotes.

Urbana!!!!!!!
Millones de velitas para ti corazón!!!! Ya verás como manana todo va a ir de maravilla.#
Pensaré en ti!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso!
Mariajo

R
rasha_5173185
5/5/08 a las 8:18

Hola
No es necesario que lo decidamos hoy, nos han dicho que si salen los que esperan de la punción nos lo plantearan; ya veremos porque nuestra tasa de fecundación de los otros tratamientos ha sido del 50% por lo que si se mantiene y me sacan 15 fecundarían 7 y no sé lo que ellos necesitan para hacer DGP; en fin, mi punción es a las 4 de la tarde asi que ya os contaré.
Besotes.

R
raina_5370615
5/5/08 a las 17:22

Que tal las vacas???
Buenom doy por hecho que todas habéis estado de vacas, por lo menos las de Madrid si, que teníamos el puente enterito.

A mi me han servido para desconectar un poquillo y relajarme, porque ya he empezado el tratamiento para la transfer de mis niños frigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he ido a acupuntura, y lo que me ha dicho la doctora es que lo más importante es que esté HIPER RELAJADA, fuera nervios! (es que llevo una temporada un poco chunga) y que COMA Y BEBA CALIENTE, así que, con ello estoy.

Últimamente como me debe ver muy nerviosa creo que pincha en algunos puntos más o ni idea..... pero en estas últimas sesiones he salido completamente grogui, sopa, dormida y FELIZ!!

Ahiiii..... que ganas tengo de la transfer!.
A ver que me dice la doctora... sesion pre-post transfer?

¿Qué os han hecho a vosotras?

T
tsonka_8175540
5/5/08 a las 19:34

Hola!!
Hoy he tenido mi 2.sesion de acupuntura. Ha sido la sesio pre-transfer, ya que manana mismo me hacen la transfer de mis conges. El jueves tengo otra sesion que será la post-transfer.
Hoy me ha hecho danyo al pincharme en los pies...pero es aguantable. Me ha pinchado, como en la anterior sesion, por el vientre para enviar toda la energia ahi y hacer acogedor y calido mi utero, para mis babys.... Me ha dicho (lo que todas ya sabemos) que es muy importante mantener los pies y el vientre calientes.

Un beso
Mariajo

K
kala_5490552
6/5/08 a las 15:44

Hola a todas
Queria haceros unas preguntas, se puede hacer acupuntura si vas a empezar tratamiento para transferencia de congelados??? Os cuento mi caso llevo mas de dos años buscando bebe, tengo ovarios poliquisticos y mi endometrio no engorda lo suficiente, aunque en la ultima fiv consegui que alcanzara los 8mm, estoy esperando que me baje la regla y una vez que caiga empezare tratamiento para congelados, he pensado que la acupuntura me puede ayudar a mejorar la circulacion de la zona del utero, es cierto? bueno espero que alguna de vosotras me pueda contestar algo, gracias.

R
rasha_5173185
6/5/08 a las 19:55

Os cuento
La punción fué ayer a las 4 y os cuento:

- sacaron 12 maduros
- 4 inmaduros que dejaron en cultivo para ver si maduraban

Esta tarde me han dicho:

- de los 12 maduros hay fecundados " 11 ";
- de los 4 inmaduros han evolucionado dos y los han inyectado hoy a ver si fecundan.

Estoy contentisima, si no se parase ninguno tendría 14 fecundados que para mi edad "38 primaveras " está pero que muy bien; jamás he conseguido estos resultados; es mi 4 icsi; mañana me harán la transfer y seguro que algunos se habrán parado pero espero tener para congelar; me han propuesto DGP pero hemos decidido no hacerlo porque es mucho dinero y preferimos guardarlo por si lo necesitamos para otro tratamiento.
Creo que la acupuntura ha tenido mucho que ver en los resultados; mañana me hará una sesión antes de la transfer y otra después y ahí terminaré.
Ya os contaré.
Besotes.

R
raina_5370615
7/5/08 a las 9:42
En respuesta a kala_5490552

Hola a todas
Queria haceros unas preguntas, se puede hacer acupuntura si vas a empezar tratamiento para transferencia de congelados??? Os cuento mi caso llevo mas de dos años buscando bebe, tengo ovarios poliquisticos y mi endometrio no engorda lo suficiente, aunque en la ultima fiv consegui que alcanzara los 8mm, estoy esperando que me baje la regla y una vez que caiga empezare tratamiento para congelados, he pensado que la acupuntura me puede ayudar a mejorar la circulacion de la zona del utero, es cierto? bueno espero que alguna de vosotras me pueda contestar algo, gracias.

Hola kic
Claro que si!!!

De hecho, yo llevo yendo 3 meses a tratamiento de acupuntura para transferencia de congelados. Esta será mi 4 transferencia de conges (adopción de embriones) y las 3 anteriores han sido negativas.

En mi caso me dijo la doctora de MTC (medicina tradicional china) que tenia insuficiencia de Qi de Bazo, vamos, para entendernos, los síntomas son frio interno: pies y manos frias, mala circulación en todo el cuerpo, ... Y después de estos 3 meses de tratamiento de acupuntura y moxibustión, estoy muchísimo mejor, ya estoy en tratamiento para la transfer.

Si yo fuera tu, iría cuanto antes a un centro de acupuntura, te pueden ayudar mucho más de lo que piensas, pero claro, nada se resuelve en 3 sesiones, normalmente son tratamientos más largos. Por eso te digo que vayas cuanto antes, para que les de tiempo a hacerte alguna sesión más.

Animate, si necesitas que te orientemos en alguna clinica de calidad, dilo!


Mucha suerte!!

K
kala_5490552
7/5/08 a las 15:23
En respuesta a raina_5370615

Hola kic
Claro que si!!!

De hecho, yo llevo yendo 3 meses a tratamiento de acupuntura para transferencia de congelados. Esta será mi 4 transferencia de conges (adopción de embriones) y las 3 anteriores han sido negativas.

En mi caso me dijo la doctora de MTC (medicina tradicional china) que tenia insuficiencia de Qi de Bazo, vamos, para entendernos, los síntomas son frio interno: pies y manos frias, mala circulación en todo el cuerpo, ... Y después de estos 3 meses de tratamiento de acupuntura y moxibustión, estoy muchísimo mejor, ya estoy en tratamiento para la transfer.

Si yo fuera tu, iría cuanto antes a un centro de acupuntura, te pueden ayudar mucho más de lo que piensas, pero claro, nada se resuelve en 3 sesiones, normalmente son tratamientos más largos. Por eso te digo que vayas cuanto antes, para que les de tiempo a hacerte alguna sesión más.

Animate, si necesitas que te orientemos en alguna clinica de calidad, dilo!


Mucha suerte!!

Muchas gracias
Mañana tengo mi primera consulta asi que ya te contare como me ha ido. un besote

T
tsonka_8175540
7/5/08 a las 19:16
En respuesta a rasha_5173185

Os cuento
La punción fué ayer a las 4 y os cuento:

- sacaron 12 maduros
- 4 inmaduros que dejaron en cultivo para ver si maduraban

Esta tarde me han dicho:

- de los 12 maduros hay fecundados " 11 ";
- de los 4 inmaduros han evolucionado dos y los han inyectado hoy a ver si fecundan.

Estoy contentisima, si no se parase ninguno tendría 14 fecundados que para mi edad "38 primaveras " está pero que muy bien; jamás he conseguido estos resultados; es mi 4 icsi; mañana me harán la transfer y seguro que algunos se habrán parado pero espero tener para congelar; me han propuesto DGP pero hemos decidido no hacerlo porque es mucho dinero y preferimos guardarlo por si lo necesitamos para otro tratamiento.
Creo que la acupuntura ha tenido mucho que ver en los resultados; mañana me hará una sesión antes de la transfer y otra después y ahí terminaré.
Ya os contaré.
Besotes.

Enhorabuena!!!!!!!
Esta de maravilla!!!!
Ya verás como esta es la definitiva. Cuentanos mas en cuanto sepas!!!

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
7/5/08 a las 19:18

Una curiosidad...............
a vosotras cuando vais a acupuntura os hacen quitar la ropa?. LO digo pq a mi solo me hace quitar los zapatos y destaparme la barriga. Me clava las agujas por encima de la ropa.....a vosotras tambien???

R
raina_5370615
7/5/08 a las 20:57
En respuesta a tsonka_8175540

Una curiosidad...............
a vosotras cuando vais a acupuntura os hacen quitar la ropa?. LO digo pq a mi solo me hace quitar los zapatos y destaparme la barriga. Me clava las agujas por encima de la ropa.....a vosotras tambien???

A mi si....
Me quedo en ropa interior.

Y no sólo en este, hace años fui a otra clinica y lo mismo, a veces, si llevaba falda y la podía subir hasta encima de las rodillas, servía, pero el resto de la ropa fuera.

Lo que no había oido nunca es lo de pinchar encima de la ropa, es raro ¿?

M
malva_7454470
7/5/08 a las 21:07

Acupuntura en barcelona
Hola, despues de un montón de tratamientos 5 IA, 3 Punciones y un monton de transfer de congelados, voy a por mi siguiente intento. Como ya soy muy mayorcita, me gustaría probar esta vez con la acupuntura. Podeis informarme de alguno bueno en Barcelona, por la zona alta?

Gracias anticipadas

R
rasha_5173185
8/5/08 a las 8:37
En respuesta a tsonka_8175540

Una curiosidad...............
a vosotras cuando vais a acupuntura os hacen quitar la ropa?. LO digo pq a mi solo me hace quitar los zapatos y destaparme la barriga. Me clava las agujas por encima de la ropa.....a vosotras tambien???

Hola mariajo
Como estás????
Si te sirve de algo a mi sólo me hacen quitarme los zapatos pero si me van a pinchar en las rodillas me subo el pantalón y si es en la tripa me lo bajo hasta las caderas; lo de por encima de la ropa es muy raro, a mi me parece hasta antihigiénico, no???? cada vez que me va a pinchar lo primero que hace es buscar el lugar exacto y luego pasarme un algodón con alcohol.
Besotes.

M
malva_7454470
8/5/08 a las 10:54

Acupuntura en barcelona
Alguien me puede recomendar alguno en la zona alta. Me gustaría intentarlo, no se me habia ocurrido lo de la acupuntura hasta que lo he visto en el foro

M
malva_7454470
8/5/08 a las 10:55

Gracias
No había visto la respuesta, voy a probar con los que me dices. Muchas gracias

R
reposo_9059507
8/5/08 a las 11:19

Testimonios para un reportaje
Hola chicas, me llamo Raquel Fernández y trabajo para una agencia de comunicación en Madrid, seguro que alguna de vosotras me ha visto por este foro más de una vez. Soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre fecundación in vitro, pero desde el otro lado, desde el vuestro. He obtenido respuestas de muchas chicas que me cuentan su historia, sólo pretendo mostrar lo que sentís y preparar un reportaje diferente. Una de vosotras, Marta, me ha dicho que entre en este pequeño grupo. Ella me contó su historia y me dijo que la acupuntura le había ayudado mucho. ¿Alguna quiere contarme su historia?
Mi email personal es raquelfer4@hotmail.com, por si alguna quiere hacerlo ahí directamente.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Raquel

D
dennis_8252580
8/5/08 a las 11:22
En respuesta a tsonka_8175540

Una curiosidad...............
a vosotras cuando vais a acupuntura os hacen quitar la ropa?. LO digo pq a mi solo me hace quitar los zapatos y destaparme la barriga. Me clava las agujas por encima de la ropa.....a vosotras tambien???

Pues a mi......
como mas comoda este, como me pincha en los pies, rodillas,brazos barriga e ingle, pues no me quito el pantalon me lo subo por los pies y me bajo la cremallera, aunque en la espalda me hace quitar la camisa, pero es normal que te hagan quitar la ropa, con otra acupunturista (chica) me la quitaba pues me hacia en todo el cuerpo. Lo de hacerlo con la ropa no me parece muy normal, pero preguntalo.
Ayer tuve otra sesion de acupuntura, tuve un dia malisimo, estaba de un bajon impresionante, y se lo dije, me pincho, me hizo moxa y me dio un masaje ¡¡¡estuve dos horas¡¡¡¡y sali como nueva, hoy estoy muy activa y mucho mas positiva, Es que se acerca la cita medica para empezar y estoy un poco caga..............

T
tsonka_8175540
8/5/08 a las 12:32

Marta....
...vale, preguntaselo a tu "chino", a ver qué te comenta.
Gracias!

T
tsonka_8175540
8/5/08 a las 12:35
En respuesta a tsonka_8175540

Una curiosidad...............
a vosotras cuando vais a acupuntura os hacen quitar la ropa?. LO digo pq a mi solo me hace quitar los zapatos y destaparme la barriga. Me clava las agujas por encima de la ropa.....a vosotras tambien???

Gracias chicas...
...pues no sé, quizás la mujer es tan experta que no necesita ver los puntos. Lo que si hace es palpar antes de clavar. Ella es gincologa con el certificado de medicina china. Estuvo en China estudiando durante un trimestre e hizo varias cosas mas.
Me gusta pq además es ginecologa en la clinica donde voy y sabe bien bien como son los ttos. FIV-ICSI...

Hoy voy otra vez, a ver qué me hace. Tengo un poco de cague pq el otro dia me clavo en el pie y vi las estrellas....buuffff, que dolorcillo! Luego se me pasó.

Un beso!!!
Mariajo

R
raina_5370615
8/5/08 a las 15:07

Que opinais???
Esta mañana he ido a consulta, y como la semana que viene, si todo va bien, será la transfer, le he preguntado cuál era el plan. Le he dicho que había leido por internet que era muy buena una sesión antes de la transfer y otra después. Pero la doctora no le ha dado mucha importancia a esas sesiones.....

Si cae un dia normal, sin problemas, pido hora por la mañana y otra por la tarde, pero... y si es fiesta o fin de semana????

No se que hacer. ¿?

Ella me ha dicho que es importante seguir con la acupuntura después de la transfer, unas semanas, que pinchan como SI que estuvieras embarazada, y que relaja y regula la circulación.

Pero, ya os digo, lo que me deja un poco mosca son las sesiones el mismo día de la transfer....

T
tsonka_8175540
8/5/08 a las 18:14
En respuesta a raina_5370615

Que opinais???
Esta mañana he ido a consulta, y como la semana que viene, si todo va bien, será la transfer, le he preguntado cuál era el plan. Le he dicho que había leido por internet que era muy buena una sesión antes de la transfer y otra después. Pero la doctora no le ha dado mucha importancia a esas sesiones.....

Si cae un dia normal, sin problemas, pido hora por la mañana y otra por la tarde, pero... y si es fiesta o fin de semana????

No se que hacer. ¿?

Ella me ha dicho que es importante seguir con la acupuntura después de la transfer, unas semanas, que pinchan como SI que estuvieras embarazada, y que relaja y regula la circulación.

Pero, ya os digo, lo que me deja un poco mosca son las sesiones el mismo día de la transfer....

Hola!
Hola Shanny!!
Yo acabo de tener mi trasnfer de conges, fue este martes 6.mayo y tuve el dia antes (lunes) una sesion de acupuntura y otra después de la transfer que la acabo de tener hoy mismo. Hoy me ha dicho que de momento no vaya mas hasta el dia de la beta, que dependiendo lo que sea volvere o no .

Una cosa que os queria comentar a modo de curiosidad es que el martes al hacerme la transfer (llevaba 2 sesiones de acupuntura, que son pocas pero ella me dijo que intentaria centrarse lo max. en el utero y su energia, que fluya sangre), pues eso al hacerme la transfer cuando me llevaron a la habitacion para reposar unos 45 minutos, sentía un calor en todo mi cuerpo, era como si yo fuera una estufa, la cara, las manos el vientre todo mi cuerpo hervia....nunca me habia pasado una cosa asi, mas bien al contrario siempre heladita de frio...
Qué opinais?? Curioso, verdad??. Hoy la acupunturista me ha dicho que eso es muy buena senal...

A
an0N_562686199z
8/5/08 a las 19:43

Estoy esperando mellizos!!
Hola chicas últimamente no escribo mucho en el foro dado que estoy trabajando y cuando llego estoy hecha polvo, será por el embarazo jeje.
Aunque ya lo he anunciado en un post, también quería escribirlo aquí en el post de acupuntura.. estoy esperando mellizos!!! Estoy super nerviosa, esta noche no he pegado ojo. Creo que no lo tengo todavía muy asimilado.... Que locura dos de golpe!!

laionel40 te he mandado un privado espero que te sirva de ayuda.

Chicas mucha suerte y os continuaré leyendo. Besos

R
raina_5370615
9/5/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_562686199z

Estoy esperando mellizos!!
Hola chicas últimamente no escribo mucho en el foro dado que estoy trabajando y cuando llego estoy hecha polvo, será por el embarazo jeje.
Aunque ya lo he anunciado en un post, también quería escribirlo aquí en el post de acupuntura.. estoy esperando mellizos!!! Estoy super nerviosa, esta noche no he pegado ojo. Creo que no lo tengo todavía muy asimilado.... Que locura dos de golpe!!

laionel40 te he mandado un privado espero que te sirva de ayuda.

Chicas mucha suerte y os continuaré leyendo. Besos

Enhorabuena berta!!!!!!
Madre mia.... que subidón, no???
Mellizos!!

Enhorabuena!!
Disfrutalo y... asimilalo!!


Un besazo

R
raina_5370615
9/5/08 a las 10:35

Gracias chicas!!
Me habéis sacado de dudas....

Y es que, nunca me lo había planteado así, llevo yendo a acu 3 meses, imagino que las sesiones de justo antes y justo después, serán para chicas que no han ido constantes durante tanto tiempo. Ya me quedo tranquila

Lo que pasa es que mi chinita no habla muy bien el español, y a veces, para hablar con ella se hace dificil que te entienda todo.

Ayyysss... a ver que me dicen el lunes en la eco, con San Isidro en medio, no se para cuando será la transfer...


Besos!!

D
dennis_8252580
9/5/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_562686199z

Estoy esperando mellizos!!
Hola chicas últimamente no escribo mucho en el foro dado que estoy trabajando y cuando llego estoy hecha polvo, será por el embarazo jeje.
Aunque ya lo he anunciado en un post, también quería escribirlo aquí en el post de acupuntura.. estoy esperando mellizos!!! Estoy super nerviosa, esta noche no he pegado ojo. Creo que no lo tengo todavía muy asimilado.... Que locura dos de golpe!!

laionel40 te he mandado un privado espero que te sirva de ayuda.

Chicas mucha suerte y os continuaré leyendo. Besos

Felicidades
Que bien, mucha suerte y felicidades, ya nos iras contando como va todo.

K
kala_5490552
9/5/08 a las 15:03

Ayer fue mi primera sesion de acupuntura
La verdad es que iba con un poco de miedo, pero bien, solo me dolieron la de los ovarios (estoy con la warry)y un calambre muy fuerte que me dio en la rodilla izquierda.
Me dijo que no tomase nada de bebidas frias, nada de lechuga porque tengo el pulso muy lento y nada de pies frios. Tambien me comento que me notaba triste y cansada que si la mente no quiere hacer una cosa, que no se consigue; asi que el lunes le dire que me explique bien eso, porque si es porque mi cuerpo por lo que sea no esta bien y tengo que esperar antes de ponerme a los conges pues esperare.
Hoy me encuentro muy floja y me duele el cuello y os hombros sabeis por que puede ser?
Un besote a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir