Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
A
angely_8106356
3/3/09 a las 13:07

para mein7 y las chicas del viernes pasado
Buenass...., Mein me he leido toda la información que nos diste el viernes tarde y me ha encantado, sobre todo los pasos para conseguir un positivo y la dieta. La próxima vez que te vea espero poder hablar más pausadamente contigo, estuvo genial la quedada. Estrelliti siempre me dice que a mí me vendría bien ir a acupuntura, y me está tentando.
Bueno, que todas sois geniales y que cuando querais lo repetimos.
Supongo que habeis leido lo de Quabi, vaya faena!
Os quiero recordar que no nos olvidemos de Burgas1 que la pobre está pasandolo mal.
Que muchos besines para toas!

Ver también

F
fanica_8535382
3/3/09 a las 19:53

Vaya con la sesión!!! ni camilla de la tortura ni puro , pero lo prefierooo
Chicas llevaba unos días sin entrar y vaya cuanta info. Pero por cierto, y las fotoooooooos , esperaba veros ya que no pude ir. Que envidia más sana que me dáis, por lo que veo os lo pasastéis genial!!!

Hoy me han puesto la inyección del decapeptyl para prepararme para el transfer del congeladito y ya no me acordaba como duele la joía, prefiero la camilla de la tortura y el puro!!!

Pero a lo que vamos, ayer nada más entrar a la consulta ya me dijo, hoy sesión especial, ...glup!, lo primero que hice fue tragar saliva, porque que más había de especial después de todo lo que estamos haciendo , Total, que empezamos con agujas pala el liñón y el hígado, la del telcel ojo pala distlael como siemple y la de la cabeza pala eliminal toxinas como siemple y cuando ya ha pasado el tiempo me las saca y me pone las de las orejas, que parezco que se me haya roto en mil pedacitos y me la haya enganchado con tiritas , aguja pala el pulmón (pol fumal) aguja pala la ansiedad (pol fumal) pala, pala, pala, no sé un montón de cosas que la oreja parece un cromo. En fin, que mientras estoy tumbada en la camilla al lado oigo un ruido como de agua hirviendo, y ahí es cuando viene la sesión especial la bautizaremos la sesión del taburete rojo, chicassssssssss prefiero la camilla de la tortura, el puro, las agujas con esos calambrazos y dolores que me dan!!!, y a lo que vamos, vosotras habéis comentado que os quedáis en ropa interior, yo? nunca!!!, siempre con mi parte de arriba y mi braguitas puestas, pero que vergüenza que pasé!!! No sé si pensar mal de Sung porque siempre que llego y que me voy me das 2 besos!!! o que... Os pongo en situación para que os lo imaginéis como lo viví yo estaba relajada en la camilla , escuchando el hilo musical , que cuando de repente me dice holaaaaa que taaaaaaaal,(él habla así alarga siempre la a) ven pol aquí y veo a él con un espray en la mano y el taburete rojo que me lo señala y me dice la voluntad, y yo la voluntad de queeeé me quedé a cuadros,... y.... ahora es cuando se me quitaron todos los efectos relajantes que había tenido hacía unos instantes en un plis, cuando de sopetón me dice quitate las blagas, queeeeé (a mí las bragas sólo me las quita mi marido!!!), me quedé parada, estupefacta, petrificada, debí estar en ese estado como 3 minutos, porque él me empezó a decir, esto sel muy bueno, sel un esplay de hielbas del tibel se llama Milagro, ( Milagro el tuyo que me vas a ver el culete y !), en fin que pensé todo sea por una buena causa y preparar bien el útero para conseguir que el congeladito tire para adelante y me quité las bragas de espalda a él y me echó un poco de espray por el culete, me siento en el taburete y me da una manta para que me tape, (este taburete es como un orinal, está abierto por la parte de arriba y desprende calor mezclado con unas hierbas), pero no aguanté ni 2 min. de seguida me levanté, él volvió a entrar y allí estaba yo de pié bien tapadita con mi manta, y me dice bajo la tempelatula, y yo no!!! No hace falta ya está bien por hoy.

Chicas lo véis sospechoso, es normal, yo nunca os he oído hablar de esto . No sé si el próximo lunes cuando, ...si es que me toca sesión del taburete rojo decir que no tengo tiempo.
AAAAAh!!! se me olvidaba con tanto rollo esta técnica tiene el efecto curativo de una inyección, ya que el vapor entra directamente en tu cuerpo y sirve para eliminar quistes, toxinas, cualquier problema que haya, eso sí con varias sesiones, según lo que me comentó, pero es que

Besitos,
PD: no quiero descubrir nuevas técnicas, prefiero que me las expliquen y luego decidir si las hago o no y que no me pille de sorpresa.

A
an0N_572362499z
4/3/09 a las 12:16
En respuesta a fanica_8535382

Vaya con la sesión!!! ni camilla de la tortura ni puro , pero lo prefierooo
Chicas llevaba unos días sin entrar y vaya cuanta info. Pero por cierto, y las fotoooooooos , esperaba veros ya que no pude ir. Que envidia más sana que me dáis, por lo que veo os lo pasastéis genial!!!

Hoy me han puesto la inyección del decapeptyl para prepararme para el transfer del congeladito y ya no me acordaba como duele la joía, prefiero la camilla de la tortura y el puro!!!

Pero a lo que vamos, ayer nada más entrar a la consulta ya me dijo, hoy sesión especial, ...glup!, lo primero que hice fue tragar saliva, porque que más había de especial después de todo lo que estamos haciendo , Total, que empezamos con agujas pala el liñón y el hígado, la del telcel ojo pala distlael como siemple y la de la cabeza pala eliminal toxinas como siemple y cuando ya ha pasado el tiempo me las saca y me pone las de las orejas, que parezco que se me haya roto en mil pedacitos y me la haya enganchado con tiritas , aguja pala el pulmón (pol fumal) aguja pala la ansiedad (pol fumal) pala, pala, pala, no sé un montón de cosas que la oreja parece un cromo. En fin, que mientras estoy tumbada en la camilla al lado oigo un ruido como de agua hirviendo, y ahí es cuando viene la sesión especial la bautizaremos la sesión del taburete rojo, chicassssssssss prefiero la camilla de la tortura, el puro, las agujas con esos calambrazos y dolores que me dan!!!, y a lo que vamos, vosotras habéis comentado que os quedáis en ropa interior, yo? nunca!!!, siempre con mi parte de arriba y mi braguitas puestas, pero que vergüenza que pasé!!! No sé si pensar mal de Sung porque siempre que llego y que me voy me das 2 besos!!! o que... Os pongo en situación para que os lo imaginéis como lo viví yo estaba relajada en la camilla , escuchando el hilo musical , que cuando de repente me dice holaaaaa que taaaaaaaal,(él habla así alarga siempre la a) ven pol aquí y veo a él con un espray en la mano y el taburete rojo que me lo señala y me dice la voluntad, y yo la voluntad de queeeé me quedé a cuadros,... y.... ahora es cuando se me quitaron todos los efectos relajantes que había tenido hacía unos instantes en un plis, cuando de sopetón me dice quitate las blagas, queeeeé (a mí las bragas sólo me las quita mi marido!!!), me quedé parada, estupefacta, petrificada, debí estar en ese estado como 3 minutos, porque él me empezó a decir, esto sel muy bueno, sel un esplay de hielbas del tibel se llama Milagro, ( Milagro el tuyo que me vas a ver el culete y !), en fin que pensé todo sea por una buena causa y preparar bien el útero para conseguir que el congeladito tire para adelante y me quité las bragas de espalda a él y me echó un poco de espray por el culete, me siento en el taburete y me da una manta para que me tape, (este taburete es como un orinal, está abierto por la parte de arriba y desprende calor mezclado con unas hierbas), pero no aguanté ni 2 min. de seguida me levanté, él volvió a entrar y allí estaba yo de pié bien tapadita con mi manta, y me dice bajo la tempelatula, y yo no!!! No hace falta ya está bien por hoy.

Chicas lo véis sospechoso, es normal, yo nunca os he oído hablar de esto . No sé si el próximo lunes cuando, ...si es que me toca sesión del taburete rojo decir que no tengo tiempo.
AAAAAh!!! se me olvidaba con tanto rollo esta técnica tiene el efecto curativo de una inyección, ya que el vapor entra directamente en tu cuerpo y sirve para eliminar quistes, toxinas, cualquier problema que haya, eso sí con varias sesiones, según lo que me comentó, pero es que

Besitos,
PD: no quiero descubrir nuevas técnicas, prefiero que me las expliquen y luego decidir si las hago o no y que no me pille de sorpresa.

Boxer, estoy alucinando
la de cosas que hacemos para embarazarnos...

Yo no tengo mucha experiencia pero mira si eso te embaraza te pido que mandes un frasquito por correo

F
fanica_8535382
4/3/09 a las 16:56

Hola chicas!!!
ahora me río un montón con lo que me pasó y con vuestros comentarios, pero de verdad que lo pase fatal, menos mal que la luz era tenue, porque sinó me ve con la cara desencajada.

Supongo que el taburete rojo es para el útero, (porque sinó a cuento de qué sirve esa sesión especial , y tan especial que fué ) para que fluya bien la sangre, porque el coreano siempre se queja de que tengo las manos y los pies muy frios, pero bueno supongo que como la mayoría de chicas, no?.

No sé, todavía cuando lo pienso estoy en estado de

El lunes le preguntaré acerca del spray, pero cuando acabe la sesión de acupuntura, antes no!!! no vaya a pensar que me va el taburete rojo.

Bueno chicas ya os informaré si vosotras no os enteráis antes de para que sirve exactamente.
Por cierto, si veo por las noticias a chicas corriendo como locas por Madrid con el culete al aire ya se porque es

Besitos

N
nazly_8433682
4/3/09 a las 20:29

Onde vamos a llegar??
No me puedo creer lo del chino de Boxer!!!!!!!!!!!
Yo no sé donde vamos a llegar?? Me estoy vitaminando con todo, Dhea incluida. Empecé acupuntura y ahora como dijo Sinchi que hay otro sitio mejor q Zhao, ale pal otro sitio.........que dicen q acuarius? pues ale...la producción de acuarius del 2007 pal cuerpo. Que las hierbas asquerosas?, pues las hierbas asquerosas............mi marido flipa un poco, pero el pobre no dice nada y está tomando tambien mil vitaminas q le van a salir por los ojos...no sé como no tiene unos cabezones de libro...
pero vamos, si le digo a mi marido que ahora lo que hacen es echarme un spray en el culo y sentarme encima de taburete rojo........me interna en algún loquero.......
Boxer, deseo que eso surta efecto, de verdad.........pero me parece una pasada...
besitos!

S
suyun_9160442
4/3/09 a las 22:04

Hola chicas como andais
boxer la verdad que lo tuyo vaya vaya, que gracia pero sera algo bueno digo yo, es la primera vez que lo escucho pero y si eso te va bien y ese congeladito se queda contigo guapa, es raro la verdad pero tu le preguntas y ya esta, y si eso sirve para algo pues te mando mi direcion para que me lo mandes por correo los polvitos magicos ja, ja, ja .

bueno chicas hoy he estado en mi seccion y me ha preguntado para cuando tenia pensado hacer el tratamiento y yo le he dicho que para abril o mayo, ya veremos, tambien le pregunte si hacia falta de hacer dos secciones por semana cuando este en tratamiento y me ha dicho que no que me va hacer el mismo efecto que una seccion asi que seguire con una.

lo que me parece raro es que a mi tan solo me tienen con las agujas de 20 a 25 min. tambien se lo pregunte si seria bueno estar mas tiempo ya que ustedes estais mas, y me ha dicho que lo minimo es 15min. y a partir de hay te hace el mismo efecto que si te lo deja 40min. no se ustedes que pensais?

tambien he preguntado por e sauzgatillo ya por fin lo he encontrado por aqui apenas lo hay, cuenta 15.80, son unas pastillas, shinchana tu crees que con las que ya tomamos esta bien o estas me haran algo, o paso de tomarme mas nada, que piensas tu?

bueno shin... como te va en tu nuevo acupuntor, estas contenta?

mein te he mandado un mensaje con mi correo para que me mandes las noticias
gracias guapa, la verdad es que toda la informacion que tengamos nos vendra bien.

bueno chicas como andais las demas, para cuando empezareis ustedes los tratamientos.

besitos.

A
an0N_572362499z
5/3/09 a las 15:10

Hola chicas
Hoy tengo mi sesion de acu con la nueva chinilla, voy a intentar ir a las 19, cuando llame me dijo, a lo mejol tienes que espelal a lo mejol no prefiero no esperar pero mientras me tenga suficiente tiempo me vale.

Ya os contare mañana.

Besos

S
suyun_9160442
5/3/09 a las 22:16

Hola chicas entro para saludaros
mein no te preocupes cuando tu puedas nos manda los apuntes y tu niño como esta? menos ma que mañana vas a tu seccion y alli te vas a relajas vas a salir como nueva.

adri lo de la antimulleriana que alta no? pero es peor que la tuvieras baja yo creo que esta bien ademas shin.. sabe del tema y te ha dicho que esta bien, hoy he ido yo a hacermela y no me dan los resultados hasta un mes no vea, que pasada, tanto tardan?

shin... le comente a sagita lo del sauzgatillo pero de momento no me ha escrito cuando sepa algo te comento, por ahora no me la compro ya espero haber que me dice ella como tambien estoy con las otras pastillas prefiero esperar. ya te informare.

yo de momento todo bien en esta regla quisiera repetirme la fsh. ya de la otra hace un mes y medio para ver si me ha bajado algo mas,

bueno chicas besitos para todas.

N
nisma_6991551
5/3/09 a las 23:14

Por fin estoy por aquí!!!!!!!!!!!!!
Hola chiquillas, como os comenté, mi marido se ha ido toda la semana a Barcelona y el martes me fui a casa de mis padres porque era el cumple de mi padre, y finalmente acampé hasta prácticamente hace una hora que he llegado a mi casa.
Qué bien se está de vez en cuando con los papis, te miman, te sacan al perro, te preparan la comida para el curro....... en fin, que me hubiera quedado un mes, jejeje..... Por eso no he podido entrar.

Os he leído un poquillo y me he quedado flipada con el acupuntor de boxer, pero chiquilla!!!!!!!!!! con el culo en pompa, jajjaja, eso si que no lo había oído nunca. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo pero ........
Me he puesto por un momento en tu lugar y me he imaginado la cara que debiste poner cuando te dijera, ale a quitarse las bragas, madreeeeeeeee míiiiiiiiiiia!!!!!!
Pero bueno, que cuando estamos en este mundillo ya nos podemos esperar cualquier cosa.....

Yo cuando fui el primer día y me quedé en ropa interior, cuando fue a ponerme las agujitas en la parte de la tripa y útero me dijo que me bajara un poco las "tiras" del tanga, jo que corte, porque casi siempre me deja con medio pubis al descubierto..... aunque ya me estoy acostumbrando, además como el mío es español y jovencito pues me da más corte, no se por qué pero es así.

Y nada, el martes fui a que me hicieran la eco para mi segundo ciclo de IA, y menos mal que el dichoso foli había desaparecido así que comienzo a pincharme este mismo sábado, a ver que tal, aunque la verdad es que tengo muy pocas esperanzas con la IA, creo que en mi caso es una pérdida de tiempo, pero tengo que seguir el protocolo de la S.S.

A lo mejor soy un poco incrédula pero a veces pienso que me ha desaparecido el foli residual tan rápido debido a la acupuntura, que tonta verdad?? y también lo que he notado este mes esque me ha bajado la regla el día 27 del ciclo en lugar del 24 o 25 en ciclos anteriores..........

Bueno wapas, espero que tengáis mañana un día estupendo, que además han dicho que mejora este tiempo horroroso y que seis MUY FELICES.

Muaaaaaaaaaaaaacccccccckkkkkkk kkkkk

A
an0N_572362499z
6/3/09 a las 11:09

Buenassss
Encantada es la palabra que resume mi experiencia con la nueva chinilla.
Estuve como media hora hablando con ella explicando el problema y claro me dijo que tiene que ir mi mardin porque su semilla no es buena, pero mi chico no va ni atado dice que con cuatro espabilaos la icsi funciona, bueno a lo que voy, me miro la lengua y me dijo que pensaba mucho y el pulso un poco debil.
Tambien que fuera dos dias a la semana pero yo la dije que imposible y que ya llevaba mas de 3 meses yendo a otro acupuntor y Shinchi al final salio tu nombre y los periplos del Zhao.
Despues me pasa a una cabina yo solita con mi radiador en los pies, me quede en ropa interior pero nada de frio, me dijo que ella pinchaba distinto que Zhao y me gusto sobretodo por el tema que la vi limpiarse con alcohol las manos y como ella iba con la tenacilla limpiandome antes de poner las agujas, Zhao en eso te limpiaba igual pero con el algodon directamente en la mano.
Me puso una en el entrecejo otra en la cabeza, en las dos manos, e interior de la muñeca, muslo, piernas y en el empeine del pie izquierdo, y alli estuve 45 minutos con la luz apagada el radiador en los pies y la lampara de calor en la tripa, podia haberme quedado a dormir

Como veis mi impresion es muy buena

Japi niña pasate mas a menudo !!!
Adri yo no tengo ni idea de la antimulleriana pero si las expertas dicen que estan bien pues ya esta.
Sinchi que ya nos queda menos

Besitos

A
an0N_572362499z
6/3/09 a las 11:57

Pues si
cuando me decia lo del pulso me esta acordando de lo que te dijo a ti y lo de la lengua, a lo mejor es el algo comun que tenemos todas tambien me dijo que me quedaban pocos dias para la regla al medirme el pulso y la verdad es que me tiene que venir la semana que viene y lo de la semilla es que mi chico esta fatal de lo suyo jaja

Vas a estar supermona con la pantera rosa di que si

N
nisma_6991551
6/3/09 a las 20:36

Meeeeeeeinnnnnnnn currantaaaaaaa!!!!!
Tienes toda la razón, los viernes por la tarde tiene que ser un coñazo currar !!!!
Tampoco tengo mucho que contar, pero si eso hace que lo lleves mejor pues te cuento ..... jejejje
Hoy he ido a mi acupuntor españolito, por cierto que ya tengo cierta confianza con él y me cae bien, es majete.
Pensaba que me iba a quitar las grapas de la oreja y me ha dicho que nanai, que las tenía que llevar todo el tiempo que pudiera porque esto hace que mi cerebro de órdenes a mis ovarios, yo a todo esto escuchándole con cara de lela.
Le he dicho que esta semana me he rozado varias veces con la oreja y que me había hecho daño, y el muy capullo me ha empezado a tocar la oreja (como aplastándomela) y diciéndome así, con cara de cachondeo.
Me ha hecho polvo el jodío, bueno pero ha sido un ratillo de risas.
Hoy me ha pinchado en otros sitios, entre el dedo gordo y el que le sigue de la mano (que no me acuerdo como se llama ahora)
al lado de los dedos del pie, en el empeine y no se donde más.......
Me ha vuelto a insistir en que coma alimentos con color azul (que pesaaaaaaao) y yo que se cuales son..... y que si me hacen la inse la próxima semana que vaya el viernes sin falta.
Y nada chicas, que me acaba de llamar mi marido que ya ha llegado al aeropuerto y he comprado una cenita rica para celebrar que ya ha venido.
Por cierto Mein, me has mandado los apuntes????? Es que he entrado en mi e-mail y no he visto nada.....

MUCHOS BESOS A TODAS Y BUEN FINDE

N
nazly_8433682
7/3/09 a las 22:23

Hola wapas, fui a la nueva chinita....
Y me gustó mucho............la verdad!! Mucha diferencia con Zhao..
Os he leido y a mi no me ha dicho lo mismo....me dijo q el pulso bien, cosa q Zhao me había dicho q estaba debil y que tenia que tomar las hierbas...y no me dijo nada de pensar mucho, me preguntó si me enfadaba con facilidad......y la verdad es q sí...
Solo cuando estoy muy cansada, pero ultimamente estoy agotada casi siempre.......y q si tenía digestiones lentas...eso creo q no, pero bueno, ya no lo sé..
Pues eso, pa lo de los enfados, q tb me puede ayudar....
y me gustó mucho como me pinchó...y la relajación total con la lamparita y todo........estoy encantada!
Me dijo tb que 2 sesiones a la semana, pero creo q voy a ir solo una.....
Gracias por la recomendación Sinchi, wapa!!

Por cierto, yo tengo un mioma....espero q no me siente en ningún taburete rojo....

Besos a todas

A
angely_8106356
8/3/09 a las 17:10

muchas gracias por la foto
Que bien estamos en la foto!, lo pasamos fenomenal. Feliz día de la mujer trabajadora para todas!, a cuidarse y besines.

N
nazly_8433682
8/3/09 a las 20:32

Hola sinchana,
Yo fui el viernes, sí......creo q salí hacía las 18:45, pero si te digo la verdad tampoco te puedo garantizar la hora...
Me habla de ir 2 sesiones a la semana, pero creo q voy a ir una sola....y mi marido parece q está por la labor de empezar a ir tambien...creo q esta semana q empieza va a ser complicado, pero espero poder llevarlo la siguiente..........a ver si así tira la cosa...
Lo q me recomendó la chinita fue atrasar el tratamiento hasta junio o así para preparar el cuerpo y eso.......pero me parece mucho tiempo...yo iba a empezar con los anticonceptivos en un mes o dos...además iré vitrificando....
Lo q sí le dije y tengo clarísimo, es q es el último tratamiento...........si este no va, lo siento mucho, pero tiro la toalla...creo q a estos tratamientos hay q ponerles un límite.........
Me dijo q congelando ovulos era muy dificil conseguir embarazo..........yo creo q vitrificando están consiguiendo buenos resultados, no?
Besitos wapa

S
suyun_9160442
9/3/09 a las :11

Hola chicas estais estupendas
estais todas muy bien en la foto, sin... has hecho un buen trabajo ha salido genial y tu la primera ja, ja, ja,................ para eso te lo has currado que no?

bueno os queria hacer una pregunta referente a si tomo anticonceptivos el mes antes de comenzar el tratamiento o espero a ir a la consulta para ver como estoy, a lo mejor no me hace falta tomar anticonceptivos no? no siempre te mandan no? o me lo tomo yo antes por si acaso tengo algun foliculo residual, que me aconsejais ustedes. shin... que me dices tu? siempre anterior mente siempre me han mandado las pastilla por tener foliculo residual, pero desde que estoy con la acupuntura no estoy tomando nada, el acupuntor me aconsejo que lo dejara para a si controlarme las hormonas pero en el ultimo mes no se que hacer, y si no tomo nada y luego en consulta me mandan un mes de anti. otro mes perdido, que pensais decirme algo por favor, ahora me estoy comiendo el coco con eso.

besitos a todas ojala os pudiera conocer en persona teneis que ser estupendas.

mein. gracias por tus apuntes guapa. tu niño sale gracioso esta muy mayorcito.

A
an0N_572362499z
9/3/09 a las 12:01

Buenassss
La fotito muy bien estais todas guapisimas claro que tendre que hablar con la "pecora" que me ha tapado entera aunque el "cacho" que se me ve salgo muy bien , tendremos que quedar otro dia y la proxima me pongo en primera fila jeje.

Summer tu tambien te has apuntado a la chinilla, que bien que tambien te haya gustado, vaya cambio verdad? nos tienes que contar como has convencido a tu chico para que vaya porque el mio dice que nada de nada, a mi tambien me dijo que esperara un poco para el siguiente tratamiento pero como yo todavia no se ni cuando empiezo porque hasta el 27 no voy a Valencia mientras tanto que me vaya poniendo agujitas.

Esta vez despues de cancelarme el tratamiento me ha venido la indeseable a los 23 dias, muy pronto para mi que suelo ser bastante regular 27-28 dia arriba abajo, se lo dire el jueves cuando vaya.

Un beso

J
janete_8757407
9/3/09 a las 16:21

Os hacéis acupuntura durante la betaespera ???
Hola a todas,
Es la primera vez que entró en este post pero hoy empiezo con la acupuntura.

Os leo a menudo y he creído que en esta segunda icsi que estoy preparando puede irme bien para tener más óvulos.

Eso sí, tengo una duda:

¿¿¿¿También vais a sesiones de acupuntura mientras estáis en la betaespera ???


Besos,
mon

N
nazly_8433682
9/3/09 a las 16:33

Hola wapa,
Yo estoy en el IVI, y no voy a esperar a Junio...pq ya llevo unos meses de descanso...
A mi marido yo creo q le va a ir bien para todo...a sus bichillos tb, aunque ya nos dijeron q nos recomiendan biopsia para ver si salen más fuertotes...la acupuntura le puede ayudar a q estén lo mejor posible...
Yo pienso en la acupuntura tambien si fallamos en este tratamiento.........va a ser el ultimo, y si es negativo, pues intentar ir mejorando por si algún año suena la flauta, no? no lo sé...
Besitos wapa

J
janete_8757407
10/3/09 a las 9:24

Ya empecé...
Hola,

Pues yo soy de las cada vez menos menos chicas que parece que estamos en Dexeus... En mi primera ICSI allí lo que noté fue que el trato era muy impersonal cuando no me tocaban los controles con mi doctora habitual. Además, entonces sabía muy poco y poco podía preguntar.
Ahora, sobretodo gracias al foro, sé mucho más y podré preguntar cómo va a cualquier doctor que me atienda.
Ahora, en mi segunda ICSI, de momento tomo gonal + femara. A ver qué tal sobretodo ahora que comencé con la acupuntura. Salí contenta, la chica me atendió fenomenal y me ha dejado unas agujitas pequeñas en la oreja. Además me dijo que tomara la famosa onagra, 9 al día (sin que alguien me la prescribiera no quería tomar nada) más unas pastillas de selenio y ace.
El jueves tengo otra sesión.

Mañana miércoles tengo el primer control de folis. A ver qué sale.

Ya os iré informando.

Besos y suerte,
mon

S
suyun_9160442
10/3/09 a las 12:09

Hola chicas buenos dias a todas
os lo pregunte mas abajo pero os lo vuelvo a preguntar, quiero empezar tratamiento para el mes que biene pero no se si tomarme anticonceptivos un mes antes, siempre me lo han mandado y la ultima vez tuve un foli residual y por eso me lo mandaron, no se si esperar a ir a la consulta del medico para que me hagan la eco a lo mejor no tengo ningun foli y empiezo directamente , eso puede pasar, a lo mejor no tengo nada ya que con la acupuntura todo puede desaparecer verdad. es que si voy al medico y luego me mandan un mes de anti. es otro mes perdido, el acupuntor cuando empece no me aconsejo tomar nada para que la acupuntura me controlara todo, ustedes que pensais, espero a la consulta del ginecologo para ver como estoy o me tomo un mes antes de ir los anticon. por si acaso, decirme algo chicas, gracias a todas.

besitos.

J
janete_8757407
10/3/09 a las 19:51

Eso dijo...
la acupuntora lo llamo recordatorio. Espero que hagan bien su trabajo

A ver que tal me va mañana.

Y tu ¿en qué fase del tratamiento estás ??

Besos,
mon

N
nisma_6991551
10/3/09 a las 23:18

Buenasss!!!!!
Hola chicas, la verdad es que entro poco, pero no porque no me deje mi chico, jejeje sino porque no tengo tiempo de naaaaaaa

Hombre, por fin hay una chica nueva Mon, bienvenida al forillo, que tiene grapas como yo en la oreja, jajajaja.
Por cierto, esta noche se me ha perdido una en la cama, se lo diré este viernes a mi españolito para que me grape otra.

Pues os puedo contar que hoy he tenido primer control despues de tres dias pinchandome y tengo dos folis, uno de 12 y otro de 11 mm, bieeennnnn. Me dice la médico que igual tiran los dos para alante que si había algún problema, y yo la he contestado que a estas alturas como si me quedo de 20.... Se ha echado a reir. Encima he pasado un mal ratillo porque como voy por la S.S. y el hospital es universitario, pues ahí estaba yo abierta de patas y cinco chicas viéndome el chichi... que le vamos a hacer.

Mein wapetona, no me han llegado tus apuntes, miré en el privado y está bien mi e-mail, mira si hay algún problema y te lo vuelvo a dar.

Bueno chicas, el viernes tengo mi próximo control, ojalá sigan mis dos folis pero más gordotes.

Un besazo y que descanseis

N
nisma_6991551
10/3/09 a las 23:23
En respuesta a nisma_6991551

Buenasss!!!!!
Hola chicas, la verdad es que entro poco, pero no porque no me deje mi chico, jejeje sino porque no tengo tiempo de naaaaaaa

Hombre, por fin hay una chica nueva Mon, bienvenida al forillo, que tiene grapas como yo en la oreja, jajajaja.
Por cierto, esta noche se me ha perdido una en la cama, se lo diré este viernes a mi españolito para que me grape otra.

Pues os puedo contar que hoy he tenido primer control despues de tres dias pinchandome y tengo dos folis, uno de 12 y otro de 11 mm, bieeennnnn. Me dice la médico que igual tiran los dos para alante que si había algún problema, y yo la he contestado que a estas alturas como si me quedo de 20.... Se ha echado a reir. Encima he pasado un mal ratillo porque como voy por la S.S. y el hospital es universitario, pues ahí estaba yo abierta de patas y cinco chicas viéndome el chichi... que le vamos a hacer.

Mein wapetona, no me han llegado tus apuntes, miré en el privado y está bien mi e-mail, mira si hay algún problema y te lo vuelvo a dar.

Bueno chicas, el viernes tengo mi próximo control, ojalá sigan mis dos folis pero más gordotes.

Un besazo y que descanseis

Se me olvidaba contaron algo importante!!!!!!!
Ayssssssss que cabeza tengo
Os comento que la primera vez que fui al acupuntor llevé mi analítica y la prolactina la tenía un poco alta (28) , me dijo que íbamos a empezar a trabajar para bajarla, pues bien, la semana pasada me hice análisis y la tengo en 8 sinceramente no se si será por la acupuntura pero quiero creer que si, no creéis????
Chicas, que parece que no tiramos nuestro tiempo y dinero en valde, que aunque nada más sea por estar tranquilas y relajadas por las agujitas ya estamos teniendo recompensa.

Besotes

F
fara_8412621
19/3/09 a las 12:40

una novata pidiendo ayuda...
Hola chicas,

Llevo un tiempo que os he ido leyendo y por fin me decidi a iniciar mi tratamiento de acupuntura. Intento resumir al máximo mi caso:
Los dos estamos perfectamente o sea, infertilidad desconocida. Sólo se observa en ocasiones niveles un poco altos de estradiol en mi caso. Hemos ido a FIV y estos los resultados:
1er ciclo: buenísima respuesta, pero hubo que cancelar por hiperestimulación. Se congelaron 6 embriones.
1 transfer de congelados: embarazo bioquímico
2 transfer de congelados: embarazo. Aborto a la 7-8 semana.
2 ciclo FIV: mucho cuidadín con la medicación para no tener hiperstimulación y conseguir transferir en "fresco". Me bajan mucho las dosis y de nuevo excelente respuesta. Por ello, me trasnfieren sólo 2 porque son de muy buena calidad. Resultado: de nuevo embarazo bioquímico.
Ahora esperando para transferencia de congelados programada para el día 30 o 31.
Sinceramente después de estos datos no tenemos esperanzas mi marido y yo porque estamos convencidos de que "algo" tiene que haber. Digamos que se demuestra que el problema de fecundar no existe pero algo debe ocurrir en el momento de implantación. Siempre se produce y luego falla.
Me decidí a ir al Dr Zhao y no estoy muy convencida. No sé si por ignorancia (es la 1 vez que voy a acupuntura) o por qué. Sólo me hizo unas preguntas el primer día y desde entonces nunca me examina o pregunta nada nuevo. Y digo yo, que lo lógico sería que te fueran "revisando" a ver cómo vas o que puntos de energía tienes bloqueados o no... No sé si me entendéis... Por no hablar del ajetreo que hay siempre que te enteras de la vida de todo el mundo y por supuesto te toca convivir con los ronquidos del vecino!!
Encima y por si fuera poco resulta que se van de vacaciones 3 semanas justo, justo en el previo, durante y post de mi transferencia de congelados.
No sé si ir a otro sitio para aprovechar ya que inicié la acupuntura hace un mes y medio, o si no merece la pena o qué se yo...
Os agradecería si me pudierais orientar un poco las más veteranas o sugerirme incluso a quien acudir a contarle mi vida.
Muchas gracias y ánimo a todas!

K
kim_9034070
15/10/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_745558399z

Marta, aquí van los datos de mi acupuntor
Yo soy de Murcia y mi acupuntor pasa consulta en Murcia capital y Lorca (no sé si en algún otro sitio más). Es holandés y se llama Hans Kleer (aviso de que el tema de comunicación es muy emocionante, aunque lleva 4 años aquí de vez en cuando nos entendemos con un palabro en holando-spanglish).

Está especializado en tratamientos de infertilidad y embarazo. Ya os contaré si acierta conmigo.

Los datos son:
Hans Kleer
Centro Quiropráctico Americano
Edificio Las Palmeras
Calle Los Torres, n 11, 1 B y C
30005 Murcia
Tel: 667.67.44.84
Por cierto, tiene página web, por si la queréis ver
http://acupunturashou.wordpress.com/

Sólo llevamos 3 sesiones, pero por ahora estoy encantada. Me transmite mucha tranquilidad y quedo como nueva, espero que también me ayude para los ttos!!

Un beso,

Lala

Consulta acupuntira hans kleer
Hola lala, he leído que estuviste haciendo acupuntura en Murcia con Hans Kleer, estoy pensando iniciar unas sesiones de cara a mi próximo tramamiento FIV, ya que en el último me lo cancelaron por baja respuesta (un sólo folículo). He estado informandome en internet sobre este sr y me gustaría que me comentaras como te fue, el número de sesiones que hiciste y el sobre todo el precio para ver si me lo puedo permitir.
Espero tu respuesta, muchas gracias
¡Maca

S
sania_9585986
26/7/10 a las 12:36

Hola chicas
llevo dos fiv-icsi negativas y tengo problemas con el endometrio mayormente , no me crece y creo que eso está influyendo en la implantacion..

he leido que con acupuntura se puede hacer algo, empiezo el mes que entra una nueva fiv y queria vuestro consejo
alguna está en mi caso?
vivo cerca de toledo hay algun sitio para ir que sea bueno por esta zona?
alguna se ha quedado embarazada despues?

estoy muy indecisa perdonar por tanta pregunta
gracias

S
sania_9585986
7/9/10 a las 10:33

Hola
yo llevo dos fiv-icsi negativas, y me estaba pensando lo de la acupuntura tambien, cuentame a que sitio vas? bueno claro de donde eres? y cuanto te cuesta la sesion?
perdona tanta pregunta pero es que tengo un monton de dudas...
un saludo

X
xiang_9706212
3/10/10 a las 9:00
En respuesta a fara_8412621

una novata pidiendo ayuda...
Hola chicas,

Llevo un tiempo que os he ido leyendo y por fin me decidi a iniciar mi tratamiento de acupuntura. Intento resumir al máximo mi caso:
Los dos estamos perfectamente o sea, infertilidad desconocida. Sólo se observa en ocasiones niveles un poco altos de estradiol en mi caso. Hemos ido a FIV y estos los resultados:
1er ciclo: buenísima respuesta, pero hubo que cancelar por hiperestimulación. Se congelaron 6 embriones.
1 transfer de congelados: embarazo bioquímico
2 transfer de congelados: embarazo. Aborto a la 7-8 semana.
2 ciclo FIV: mucho cuidadín con la medicación para no tener hiperstimulación y conseguir transferir en "fresco". Me bajan mucho las dosis y de nuevo excelente respuesta. Por ello, me trasnfieren sólo 2 porque son de muy buena calidad. Resultado: de nuevo embarazo bioquímico.
Ahora esperando para transferencia de congelados programada para el día 30 o 31.
Sinceramente después de estos datos no tenemos esperanzas mi marido y yo porque estamos convencidos de que "algo" tiene que haber. Digamos que se demuestra que el problema de fecundar no existe pero algo debe ocurrir en el momento de implantación. Siempre se produce y luego falla.
Me decidí a ir al Dr Zhao y no estoy muy convencida. No sé si por ignorancia (es la 1 vez que voy a acupuntura) o por qué. Sólo me hizo unas preguntas el primer día y desde entonces nunca me examina o pregunta nada nuevo. Y digo yo, que lo lógico sería que te fueran "revisando" a ver cómo vas o que puntos de energía tienes bloqueados o no... No sé si me entendéis... Por no hablar del ajetreo que hay siempre que te enteras de la vida de todo el mundo y por supuesto te toca convivir con los ronquidos del vecino!!
Encima y por si fuera poco resulta que se van de vacaciones 3 semanas justo, justo en el previo, durante y post de mi transferencia de congelados.
No sé si ir a otro sitio para aprovechar ya que inicié la acupuntura hace un mes y medio, o si no merece la pena o qué se yo...
Os agradecería si me pudierais orientar un poco las más veteranas o sugerirme incluso a quien acudir a contarle mi vida.
Muchas gracias y ánimo a todas!

Fertilidad
chicas soy de argentina , estudie en la escuela nei jing , y les aseguro q la seriedad q hay en la escuela nei jing de españa , en pozo amargo es excelente , es del doctor padilla se las recomiendo en cualquier caso , dejen de dar credito en los chinos , en españa son muy buenos y formados en la china , pero con mas entendimiento humano y occidental , los chinos hacen gala de serlo pero eso no es garantia ninguna , es como si yo voy a españa a enseñar tango , solo x ser argentina seria ridiculo , mi recomendacion es la escuela nei jing , sin interes alguno de mi parte,ya qsoy de argentina , vacaria2009@hotmail.com , x cualquier duda
saludos la ... como nos llaman vc jajjajaj

R
rqia_9576608
25/11/10 a las 14:30

Acupuntura en málaga??
Buenas chicas,
Estoy buscando donde hacer la acupuntura en Málaga capital o cerquita.. ¿Alguien puede surgir una clínica? Lo que veo por internet... me parece buena la Dra. Ana M Palomo en Málaga capital sino el Dr. Jingtai Shao del Centro Medicina China en Torremolinos Prefiero saber los opiniones de vosotras antes de hacer una cita. ¿Me podéis ayudar? MIl graciassss

M
meiyan_7263263
26/11/10 a las 9:36

Alguna haciendo acupuntura?
que nos cuente como les va!!!
El post es bastante antiguo pero.....

R
rqia_9576608
12/12/10 a las 17:45

Hola ada
Muchas gracias por contestarme Ada
He llamado la doctora Paloma pero tiene una lista de espera de 1 mes mas o menos así estoy en la lista...
pero como no baje la regla en noviembre (es la segunda vez que me ha pasado) hice una cita con el doctor Shao en Torremolinos. Fui el viernes para la primera sesión Me dijo que vamos arreglar la circulación primero y luego concentraremos en lo de quedarme embarazada. Tengo tanta ilusión!! Me dijo el doctor Shao que aún soy joven así me ha dado la confianza que todo se arreglará y que con el tiempo me quedará embarazada. Ya veremos...

Tenia un susto en mayo y junio.. no baje la regla y siempre he estado regular. Luego ha regresado pero muy irregular... hasta noviembre que no lo baje de nuevo. Hemos estado en ello antes de la primavera pero sin pensar en ello mucho, pero ya hemos estado intentando mas después del susto pero ha sido bastante difícil porque la regla ha estado tan irregular. Y bueno ahora nada...Tengo 41 años y por eso no quería esperar 1 mes para empezar las tratamientos con la doctora Palomo. Si me llama, iré a verla para ver como siento con ella y tal vez cambiarme el doctor.
No he visto el medico normal así no sé como están los niveles FSH ni nada. No sé si vale la pena ir y hacer las pruebas o simplemente seguir con la acupuntura...

Bueno, espero que tienes mucho suerte con los tratamientos tuyos y que me contarás buenas noticias muy pronto guapa!! Si quieres quedar en contacto, tienes una amiga aquí vale.
Felices fiestas y animoooooo

R
rqia_9576608
16/12/10 a las 15:25
En respuesta a meiyan_7263263

Alguna haciendo acupuntura?
que nos cuente como les va!!!
El post es bastante antiguo pero.....

Os contaré...
Yo si he empezado hacer acupuntura y con mucha ilusión!!
La primera visita fue el viernes pasado y ya os digo... esta semana es la primera vez en mucho tiempo que he sentido MUY bien!!! Me dijo el Dr. que tenemos que mejorar la circulación sanguíneo primero. Poco a poco... Los primeros 3 días sentí dolor de vez en cuando en la parte izquierda de la barriga pero después como he dicho, he sentido genial esta semana!! Estaba leyendo en el internet que es normal sentir dolores o molestias, etc. entre 1-3 días después del tratamiento. Significa que esta funcionando, que esta moviendo la energía. También es normal estar muy relejada y sentir como tienes que hacer una siesta. No puedo esperar a ver que pasa la semana que entra!! Hoy me toca la segunda visita. Os contaré como va todo.
Saludos

PD. Os dejo un enlace de información. Hay que traducirlo (google traductor) porque es en inglés. Vale la pena!!!
http://www.chenqiang.net/After%20acupuncture%20reaction s.htm

P
payal_724720
16/12/10 a las 15:36

Hola chicas
hay alguna chica que me pueda aconsejar de acupuntura en Zaragoza? tengo fsh muy alta, 5 años de busqueda, ansiedad....muchas gracias

S
sania_9585986
21/2/11 a las :04

Hola
llevamos 2 fiv-icsi y ya estamos en la tercera, y llevo dos dias asistiendo a una clinica de toledo a hacerme acupuntura por el tema de la ansiedad mayormente ya que estoy echa un flan... de momento la cosa bien no quiero llegar a la beta asi porque se que es super malo...
pero bueno esperemos que la acupuntura mejore bastante todos los aspectos necesarios para que esta vez sea la definitiva y podamos colgar ya un positivo enorme...

queria preguntaros que habeis sentido en las consultas, digo yo en la segunda me dio un mareo ufffff pa desmayarme y se me revolvio el estómago horriblemente luego se me pasó pero al principio fatal... es normal?

contarme por aqui como vais con vuestros ttos..
gracias y suerteee

J
jinan_9422107
28/2/11 a las 16:22

Lee
Hola,
estoy buscando un acupuntor/a en madrid y según lo que he leído, recomendáis a Lee.
¿Tenéis un teléfono/correo/dirección dónde contactarle?

Muchas gracias

N
najia_5847713
8/3/12 a las 1:40

Un favor
el Dr lee del que hablas esta por madrid? estoy buscando un acupuntur, me podris dar su direccion o telefono por favor? mil gracias.

N
najia_5847713
8/3/12 a las 1:48

Un favor
por favor, me podeis recomendar algun buen centro de acupuntura en madrid? gracias.

D
daiva_5958833
28/1/13 a las 19:20
En respuesta a payal_724720

Hola chicas
hay alguna chica que me pueda aconsejar de acupuntura en Zaragoza? tengo fsh muy alta, 5 años de busqueda, ansiedad....muchas gracias

Acupuntura en zaragoza
Hola chicas,
yo también necesito un sitio de acupuntura en Zaragoza, que sean expertos en tema de infertilidad, puede ayudarme alguien?
Gracias

G
gracia_6442375
8/3/13 a las 19:17

Soy de malaga necesito opinion acupuntura
es la primera vez ke voy a la acupuntura, soy de malaga es un tema de rodilla pero no se cual es el mejor en malaga, dicen ke la dr.ana palomo o el DR. JINGTAI SHAO, nose a kien asistir, o si hay otro mejor ,ke llevo 3 años liada con la rodilla me podeis quien haya ido asesorar . muchas gracias

T
tamar_8255715
8/4/13 a las 14:39

Acupuntura; muy efectiva!!
Os recomiendo seguir a @Madacupuntura en Twitter para estar atentas de las novedades que surgen en sus tratamientos

A
aneu_8491183
12/9/13 a las 13:38
En respuesta a gracia_6442375

Soy de malaga necesito opinion acupuntura
es la primera vez ke voy a la acupuntura, soy de malaga es un tema de rodilla pero no se cual es el mejor en malaga, dicen ke la dr.ana palomo o el DR. JINGTAI SHAO, nose a kien asistir, o si hay otro mejor ,ke llevo 3 años liada con la rodilla me podeis quien haya ido asesorar . muchas gracias

Recomiendo la clínica médica de acupuntura de muelle heredia en málaga
Llego muy tarde a este comentario pero a lo mejor le puede servir a alguien. A mí me tratan en la Clínica Muelle Heredia en Málaga y estoy muy satisfecha con los resultados.

Padezco de fibromialgia y no te puedes imaginar cómo ha mejorado mi vida desde entonces. Tenía dolor por todo el cuerpo, no podía dormir, mucha ansiedad que me hacía comer compulsivamente, sin fuerzas ni energía para hacer nada... fatal desde hacía casi 6 años!!!

Fue comenzar con estos doctores, que son médicos de familia con una excelente formación en acupuntura (Máster Universitario de 3 años, además de titulados en China y todo) y buenísimas personas (te tratan con un cariño y una dedicación.. en serio, encantadores), y ya desde las primeras sesiones noté una mejoría alucinante. No me lo podía creer, yo nunca me había hecho nada de esto pero estaba tan desesperada de tomar pastillas y ver que no servían para nada que quise probar.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Ahora sigo yendo una vez cada 2 meses para mantenerme. Apenas tomo medicación (algún día suelto un analgésico y ya está, cuando antes era a diario y sin efecto apenas!!!) y estoy feliz.
También me han ayudado a perder peso, 10 kg en 4 meses con estas técnicas, acupuntura, auriculoterapia y una dieta personalizada.

Tienen una página en internet, por si quieres informarte un poco: http://www.clinicamedicadeacupuntura. es/ y aquí estoy si quieres preguntarme cualquier cosa por privado.

Espero que me cuentes si te decides a probar con ellos, mucha suerte!

F
feodor_5672422
12/9/13 a las 14:22

Acupuntura
Estoy interesada en la acupuntura. Quería saber si de verdad funciona en los tratamientos de fertilidad. ¿Alguna recomendación en especial en Madrid? Gracias!

A
anneli_6270630
16/12/14 a las 22:04
En respuesta a jenina_8988090

Grácias chicas!!
Después de 2 ICSI negativas y al no tener ningun problema, me decidí a hacer acupuntura, sobre todo porque todos los problemas eran a nivel emocional y además para preparar bien el útero y todo lo que pudiera. Esta vez ha sido transferencia de congelados. La verdad es que a nivel de emociones, nervios me ha ido de fábula, a parte tengo la ventaja que mi acupuntora es clienta mia o sea que cuando voy aun me relajo más.
He ehecho dos sesiones post transfer, en las que me ha pinchado para quitarme los nervios y tanbién en el útero, sub cutaneamente, para evitar contracciones y demás.
A parte de las vitaminas de Zita West, mi acupuntora me recetó unas raices chinas.Estoy tomando desde antes de la transfer 6 g diarios.

-Radix Dipsaci, en chino, XU DUAN
Tonifica el higado y riñón, favorece la circulación y promueve la regenación de tejidos. También sirve para controlar el sangrado y evitar las amenazas de aborto.

-Cortex Eucommiae, DU ZHONG.
Fortalece tendones, huesos y pacifica el feto. Para intranquilidad fetal o aborto habitual.

Si tengo la suerte de quedarme embarazada, continuaré haciendo acupuntura. Bueno chicas, mañana a las 11:30 tengo la beta, hasta la tarde no sabré nada, pero tan pronto sepa algo, sea bueno o no tan bueno, os cuento.

Besos

Afrodita me gustaría contactar con tu acupultora!!
Hola Afrodita

He leído tu post y aunk es antiguo me gustaría saber kien es tu acupultora. Te agradecería muchísimo k me informarás x privado. Gracias de antemano

A
ahlam_6194092
8/3/15 a las 20:40
En respuesta a nisma_6991551

Hola chicas!!!!!!!!
Después de varios días sin entrar, quería saber de vosotras.
La verdad es que he tenido una semana muy movidita, muchísimo trabajo y ni en casa ni en el curro me ha dado tiempo a poder conectarme y leeros.

Shinchana, acabo de leer tu privado por la quedada que hicísteis ayer. Joooooo, que rabia!!!!! Gracias por avisarme , me hubiera encantando haberos conocido.... Qué tal lo pasásteis hablando de agujitas? Jejeje
A la próxima a ver si me entero antes y me apunto.

No he podido leeros, así que no se muy bien como andáis....

Yo, deciros que sigo con mi acupuntor de Alcalá todos los viernes, estoy contenta aunque ayer me quedé un poco flipada..... Después de la sesión normal, por cierto siempre en ropa interior ¿¿¿¿vosotras también??????????? y con la lamparita de calor en la tripa, me dijo que íbamos a reforzar el tratamiento con reflexología auricular.
Me ha puesto como cuatro o cinco grapas en la oreja derecha para estimular ovarios y útero, y nada pues aquí las llevo, que parezco una heavilonga.... Las tengo que llevar hasta el próximo viernes ¿¿¿habéis oído hablar de ésto??????' Yo en mi vida, pero bueno que ya le dije ayer, que le dejaba que me las pusiera porque estaba sobada por la sesión de acupuntura que sino jejejeje

Ahhhhh!! también estuve el lunes pasado en la revisión ginecológica anual. La verdad es que voy a un sitio de Alcalá que está genial, en una simple revision te hacen citología, ecografía vaginal, microcolpohisteroscopia, análisis y eco de mama- Y encima con aparatos de ultimísima tecnología, estoy contenta. Bueno pues fui el día 21 de ciclo y lo que no entiendo es como podía tener un foli de 22 mm. Yo me imagino que será el del mes pasado (el foli residual) pero la gine me dijo que la eco era totalmente normal No entiendo nada, la verdad...
Y el martes que viene tengo cita en la S.S. para empezar mi próximo ciclo de IA, aunque estoy en mi día 26 y aún no me ha bajado la regla, el mes pasado me vino a los 24 y el anterior a los 25. Pero vamos, que no caerá la breva de que esté preñi
Ya os contaré.......

Shinchana, comentaste que ibas a cambiar de chinorri ¿Ya lo has hecho????

Bueno chicas, a ver si os leo y me pongo al día....

Besotges

Acupuntura en madrid
Hola a todas!
He tenido mi primera FIV y el resultado ha sido mala calidad de los ovocitos. Estoy viendo por vuestro foro que se puede mejorar gracias a la acupuntura. Me podríais recomendar alguna clínica? Soy de Madrid.
Muchas gracias

M
makan_7857385
2/5/16 a las 16:26

Acupuntura para la fertilidad
Hola chicas!

Quiero compartir un centro de salud que me encanta en Barcelona.
Se llama Clínica Tuset, y los acupuntores son muy eficaz.
Médicos dijieron a mis amigas que nunca más podrían tener hijos, y despues de tres meses de acupuntura, estaban embarazadas, y ahora son madres de hijos maravillosos!
Yo ahora mismo recibo tratamientos para mis ovarios poliquísticos y estoy muy satisfecha.

Aquí teneís el contacto :
Clínica Tuset
Via Augusta, 29-3, Barcelona
635 973 807

La recomendo!
Gracias por compartir chicas!

M
makan_7857385
2/5/16 a las 16:26

Acupuntura para la fertilidad
Hola chicas!

Quiero compartir un centro de salud que me encanta en Barcelona.
Se llama Clínica Tuset, y los acupuntores son muy eficaz.
Médicos dijieron a mis amigas que nunca más podrían tener hijos, y despues de tres meses de acupuntura, estaban embarazadas, y ahora son madres de hijos maravillosos!
Yo ahora mismo recibo tratamientos para mis ovarios poliquísticos y estoy muy satisfecha.

Aquí teneís el contacto :
Clínica Tuset
Via Augusta, 29-31, Barcelona
635 973 807

La recomendo!
Gracias por compartir chicas!

A
ankara_8179576
19/11/16 a las 19:03
En respuesta a daiva_5958833

Acupuntura en zaragoza
Hola chicas,
yo también necesito un sitio de acupuntura en Zaragoza, que sean expertos en tema de infertilidad, puede ayudarme alguien?
Gracias

Holass aunque este mensaje sea antiguo me gustaria saber si llegaste a encontrar algun sitio bueno que hagan acupuntura en zaragoza y si me lo podrias recomendar, espero que te haya ido bien, yo estoy un poco desanimada por mi primer negativo pero no pierdo la esperanza. saludos

A
ankara_8179576
19/11/16 a las 19:09

Hola, me gustaria que me sugieran o me recomienden  algun centro de acupuntura en zaragoza para temas de infertilidad, estoy un poco desanimada por mi primera fiv negativa pero no pierdo la esperanza ya se que esto es cuestion de insistir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook