Foro / Maternidad

Chicas de alicante¿medimar o perpetuo socorro?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 9:20
U
ursula_8510254
22/3/11 a las 8:32

hola chias tengo una duda.si durante el embarazo tienes cualquier urgencia en horas que no pasa consulta vuestro ginecologo, sin ser el dia del parto¿quien os atiende?a ver si me explico, vas a una de las 2 clinicas y llaman a tu ginecologo, os atiende alguien que este de guardia o teneis que ir al hospital de la seguridad social?es que durante mi 1 embarazo tuve una urgencia y me atendieron en el perpetuo pero el que estaba de guardia y no se si en medimar es asi , o si incluso en el perpetuo si hubiera tenido a otro ginecologo me habria atendido él.es que estoy empezando a buscar mi 2 embarazo y queria saber esto para buscarme otro ginecologo u otro hospital.
un saludo y mucahs gracias

Ver también

U
ursula_8510254
24/3/11 a las 9:46

Lo subo
,

U
ursula_8510254
26/3/11 a las 9:49
En respuesta a ursula_8510254

Lo subo
,

Nadie me puede ayudar?
un saludito

S
sofija_726128
27/3/11 a las 19:54

Hola!!
Hola guapa! voy a intentar ayudarte..
En medimar, te atiende tu gine, es decir no hay equipo de guardia. si tienes una urgencia y no es horario de consulta le llaman a el desde el hospital, o le llamas tu si tienes su movil. Ese es mi caso. Yo espero mi segundo bebe con el dr. Gomez de Cadiz de Medimar y cuando he tenido una urgencia le he llamado a el o a su matrona y han ido alli.

En el Perpetuo es diferente, existe un equipo de guardia foramdo por 10 gines mas o menos y siempre hay uno de ello que esta cubriendo la guardia, puede sr el tuyo o no. En este caso te atendera el gine que este en ese monmento alli. Y el tuyo ira al dia siguiente si tu le avisas..o no..dependera del gine.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo, Vir.

U
ursula_8510254
28/3/11 a las 9:20
En respuesta a sofija_726128

Hola!!
Hola guapa! voy a intentar ayudarte..
En medimar, te atiende tu gine, es decir no hay equipo de guardia. si tienes una urgencia y no es horario de consulta le llaman a el desde el hospital, o le llamas tu si tienes su movil. Ese es mi caso. Yo espero mi segundo bebe con el dr. Gomez de Cadiz de Medimar y cuando he tenido una urgencia le he llamado a el o a su matrona y han ido alli.

En el Perpetuo es diferente, existe un equipo de guardia foramdo por 10 gines mas o menos y siempre hay uno de ello que esta cubriendo la guardia, puede sr el tuyo o no. En este caso te atendera el gine que este en ese monmento alli. Y el tuyo ira al dia siguiente si tu le avisas..o no..dependera del gine.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo, Vir.

Muchas gracias
muchisimas gracias.todo aclarado
un salduo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir