Foro / Maternidad

Chicas, de anti club, de berdad son unas viboras..

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 6:10
A
an0N_828748899z
6/4/10 a las 21:24

tengo barios dias, leyendo todo el foro' y me parece ..... que las chicas de anti club, estan metidas en todo' y son tan sarcasticas'''' creen que todo lo que dicen esta, super bien ......sarabbe, puso el post de las fotos de sonrisas de bebes y que pasa ' las del anti club, mete las narises....haciendo polemica, yo si no me gusta algo, pues sinplemente no opino y me ahorro mis palabras y tambien no hago polemicas.....




mujeres del anti club((((((!!!!!!!! dejen de ser tan,, ... .

Ver también

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 21:37

Ains!!!!
Pero quien eres???

A
an0N_828748899z
6/4/10 a las 21:43

Queee
pateticas...

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 21:44

Pues para no gustarte.
Bien que quisiste entrar, pero cuando uno va a un sitio que no conoce, toca a la puerta y por lo menos se presenta, no se pone a gastar bromas, y repartir mojitos sin conocer a nadie, todas hemos entrado así, y a nadie se le ha negado nada, pero si entras de guay, pues te pegas el batacazo.

A
an0N_828748899z
6/4/10 a las 21:47

Claro.....!!!!!! quéééé
xq d no ..............las estupidss qe dicen que essstup!!!!das

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 21:53

Lo que te quiero decir..
Es que entraste sin saludar, sin presentarte, te pusiste a hablar y punto, y por eso te pasó lo que te pasó, al resto que lo ha hecho educadamente no se le ha dicho nada, y están tan agustito.

Y por lo del mojito, Santa Rita, Rita, lo que se da ya no se quita.

Y el resto, lo de tus charlas, caen por su propio peso, se ha metido todo el mundo contigo.


A
an0N_828748899z
6/4/10 a las 21:54

Pues
tambien yo, puse un post de bebes de 14/15/16/17 de marzo contarnos cositas de nuestros, y nadie me contesto,......pero ponen un post' ridiculo de defecios....y sube... diciendo cada estu!!!des....que barrbaro.....

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_828748899z

Pues
tambien yo, puse un post de bebes de 14/15/16/17 de marzo contarnos cositas de nuestros, y nadie me contesto,......pero ponen un post' ridiculo de defecios....y sube... diciendo cada estu!!!des....que barrbaro.....

Pero es que churri...
tiene mucha gracia, y la queremos todas.

M
manal_5529628
6/4/10 a las 22:19

Menos mal alguien q se da cuenta.....
son cucarachas estan en todos lados,incordiando, fastidiando a las demas, yo llevo poko en este foro pero vaya telita con ALGUNAS de estas chicas,no las conozco, ni me hace ni la pizca falta, pero ya se ven de ke van, estan tan aburridas, q se meten con las demas y las otras xupnadoles el culo, si ya lo veis del barca tienen que ser, tendremos q llamr al de las plagas para que nos quiten esas cucarachas del foro

M
marla_7851690
6/4/10 a las 22:34

Pero que le pasa
esta noche a todas estas??? Ahora es moda ir en contra del anti? Si estamos metidas en todo será porque participamos, y lo hacemos con nuestro nick, no nos escondemos detrás de un nick impronunciable y si no quieres crear polémica porque narices escribes este post en contra del anti. La verdad es que no entiendo las ganas de estar todo el día criticando lo que hacemos o decimos las del anti, será aburrimiento, necesidad de protagonismo, rabia contenida...
La verdad es que si yo escribiera como tu, dejaría a la gente en paz y empezaría a leer un poco de gramatica española que falta te hace GUAPA!!!
Yo he estado haciendo una ratito exámen de conciencia, ahora si tengo un rato empiezo a flagelarme, lo prometo.

M
marla_7851690
6/4/10 a las 22:37

Letrizi
es nueva y además es una de las super mega guays amigas de la muerte de najess, no te digo más

M
manal_5529628
6/4/10 a las 22:37

Tu te as mirado letrizi?
POS MIRATE ANTES DE CRITICARME, MIRA Q OS VAYAIS A VUESTRO ANTI, Q LAS DEMAS PASAMOS DE USTEDES, ME ENTIENDES AHORA O TENGO QUE DECIRTELO ALA CARA?ADEMAS QUE YO OPINO LO KE KIERO, SI NO ME GUSTA VUESTRA FORMA DE HABLAR O DE PENSAR, Y PUNTO,POR ALGO SERA........PERO CLARO ME RESPONDEIS, POR QUE? POR QUE LA VERDAD OS HACE PUPITA, AINSSSS POBRECITAS...Xd

M
manal_5529628
6/4/10 a las 22:47
En respuesta a marla_7851690

Pero que le pasa
esta noche a todas estas??? Ahora es moda ir en contra del anti? Si estamos metidas en todo será porque participamos, y lo hacemos con nuestro nick, no nos escondemos detrás de un nick impronunciable y si no quieres crear polémica porque narices escribes este post en contra del anti. La verdad es que no entiendo las ganas de estar todo el día criticando lo que hacemos o decimos las del anti, será aburrimiento, necesidad de protagonismo, rabia contenida...
La verdad es que si yo escribiera como tu, dejaría a la gente en paz y empezaría a leer un poco de gramatica española que falta te hace GUAPA!!!
Yo he estado haciendo una ratito exámen de conciencia, ahora si tengo un rato empiezo a flagelarme, lo prometo.

Mira michimar
yo no he escrito el post, simplemente e puesto lo ke pienso de algunas .pero ya han venido q si soi del atleti q si escribo mal, pues miraos ustedes, haber vuestro defectos, y claro qme parece bien, q algunas les caigan bien, y otra smal, y q se rian q ustedes, pos oleee,pero yo e visto elpost y e puesto mi opinion, q no les gusta pos a ... un ratito, y a no soi la unica,por algo sera, ala q paseis buena noxe

M
manal_5529628
6/4/10 a las 22:57

Mira letrizi
que as empezado tu conmigo , vale, q yo solo e puesto mi opinion, ni iba contigo ni nada mi opinion en general, pero ya tabas tu para escupir, q paso de ti letrizi, y de las q te xupan el culo, ala q pases buena noxe, , q si q soi nuevam q si q soi del atleti, y algunas del anti me caen mal o simplemente no me gustan su forma de decir las cosas,fin, nada mas, asi ke buenas noxes,

A
an0N_564629499z
6/4/10 a las 23:01

Y tu..................


....... que eres tu? si tan viboras somos y tan mete narices y todo lo que dices pa que dedicas un post pa seguir creando polemica anda que.......

PETARDA, PAYASA, TOCAHUEV0S y no sigo que me enciendo.

M
marla_7851690
6/4/10 a las 23:07

Impa
es que he estado despistada y se me pasó, necesito una excusa para hacerlo si o si, o mejor lo dejo. Soy un mar de dudas

M
marla_7851690
6/4/10 a las 23:10

Dejemos las torrijas
que debo de estar de antojo y ayer me metí 7 para mi cuerpo serrano, a esta paso no ando, ruedo

L
ligita_6282672
6/4/10 a las 23:15
En respuesta a manal_5529628

Mira letrizi
que as empezado tu conmigo , vale, q yo solo e puesto mi opinion, ni iba contigo ni nada mi opinion en general, pero ya tabas tu para escupir, q paso de ti letrizi, y de las q te xupan el culo, ala q pases buena noxe, , q si q soi nuevam q si q soi del atleti, y algunas del anti me caen mal o simplemente no me gustan su forma de decir las cosas,fin, nada mas, asi ke buenas noxes,

Felicidad1984
No lo digo con mala intencion pero chica, puedes tener alguna falta de ortografia pero guapa...lo tuyo es de juzgado de guardia, deberias plantearte volver al colegio o estudiar ortografia en tu casa y porfavor, no practiques homeschooling con tu hij@

O
odeta_6285313
7/4/10 a las 6:10


Este post se parece al mio

Pero con más faltas de ortografia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir