Foro / Maternidad

Chicas de asturias (privado y seguridad social)

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:36
Z
zulma_9496421
8/5/07 a las 12:17

Vamos a crear este post para las chicas que estamos en tratamiendo en asturias ya sea en privado o en la seguridad social, asi contarnos nuestras cosas, dudas, problemas, etc...

Antes teniamos un post de chicas de cefiva pero vuelve a dar problemas.

Yo soy Raquel, tengo 31 años,y estoy en cefiva ya que en la seguridad social no me dieron opción, este mes de mayo tengo mi primera iad, en febrero me hice una icsi pero salió negativa ya que mi marido tiene criptozoospermia severa. Este tratamiento iad lo estoy haciendo sin medicación con el ciclo natural, el lunes fue mi segunda ecografía y tengo el endometrio 6 y un foli de 14 que tiene buena pinta. Mañana miercoles tengo que volver para hacerme la tercera eco y me han dicho que si todo va bien mañana me pincharan la HCG lepori 2500, me tienen que pinchar las 4 dosis que vienen en total 10.000 u, y el viernes a hacerme la iad.
Ya os ire contando que tal me va, Un saludin.

Ver también

Z
zulma_9496421
9/5/07 a las 13:26

Tercera eco
Bueno ya tengo el endometrio a 10 y un foli de 18, esta noche me pincho la HGC lepori a las 21:00 y el viernes a las 10:00 me hacen la inseminación, espero tener suerte, un saludin

Z
zulma_9496421
11/5/07 a las 12:36

Ya me inseminé
bueno para ser exactas me inseminaron, todo fue muy rápido ahora toca esperar, me han dado progesterona en pastillas, tengo que empezar a tomarla el domingo, 1 por la mañana y 2 por la noche durante 10 días y luego si en 5 días despues de haber dejado la progesterona no me viene la warry pues me hago un pipitest a ver si sale positivo.
Les pregunté cuanta muestra me habian puesto y me dijeron que ponen 1ml, y que el donante tenia 93 millones por ml, me dijeron que el donante era muy bueno, tambiem les dije que queria saber todos los datos que me pudieran decir y me dijeron las caracteristicas fisicas y el grupo sanguineo.
Luego les pagué que eso fue lo que menos me gustó jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram