Foro / Maternidad

Chicas de barcelona ¿cihr o dexeus? ¿me ayudáis?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 2:14
A
achipmunk_3dad29z
15/11/08 a las 12:29

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. En mi clínica estoy bastante contenta con el trato, aunque es muy cara y tampoco he tenido buenos resultados. Tengo antecedentes de un ectópico y un aborto, de forma natural. 3 IA negativas y en mi primera FIV tuve 8 óvulos, 7 maduros y les hicieron ICSI a los 7, de los cuales sólo fecundó uno, que me transfirieron, con 5 células y tipo 6 (que no sé muy bien qué quiere decir, pero creo que no era muy bueno). Fue un palo ver la baja tasa de fecundación!! Fue negativa. Nos mandaron estudiar a mi pareja, la fragmentación del ADN y el FISH han sido normales. Ahora vamos a intentar una segunda fecundación en el mismo centro. Pero segun cómo sean los resultados nos planteamos ir a otra clínica por una segunda opinión antes de ir a donación. Me han hablado muy bien de CIHR y de Dexeus, así que no sé cuál elegir. Os agradecería si me pudierais contar vuestra opinión o experiencia.
Muchas gracias, chicas.

Ver también

J
jelena_5618051
15/11/08 a las 12:45

Soy de bcn pero sólo te puedo ayudar...
Yo estoy en mi 2fiv. De la 1 fiv tengo un niño precioso de 3 años y ahora estoy en reposo de la 2 fiv. Me las he hecho en TEKNNON y la verdad estoy encantada con todo, trato, chicas de recepción, médico, equipo médico,... Donde estás tú?

A
achipmunk_3dad29z
15/11/08 a las 20:49

Gracias chicas
Me ayudáis mucho con vuestras opiniones. Miraré los foros que me comentáis. A ver si hay alguien más que me pueda dar su opinión.

M
maddi_8805700
15/11/08 a las 21:35

Sin dudarlo !!!!!!!!!
hola sin dudarlo ni un segundo CIRH, yo estaba en dexeus y cuando me pasaron a infertilidad decidi ir a cirh porque habia oido muy buenas criticas y realmetne es un equipo de profesionales asi que ni lo dudes CIRH. Ahora estoy felizmente embarazada de mi primera FIV.
Pepi 10+4

A
an0N_949060499z
15/11/08 a las 22:31

En bcn ivi
En Barcelona el mejor centro de infertilidad es el IVI...Olvidate de cirh a mi al menos me fue fatal.
Dexeus no tengo experiencia...conozco gente q le ha ido bien...Pero IVI tiene las taxas de exito mas altas del mundo...y lo tenemos en bcn....Yo estoy encantada con el trato y la profesionalidad.

A
an0N_949060499z
15/11/08 a las 22:36

Ivi mejor siempre
Yo ha pasado 3 IA en CIRH y fatal!!! La verdad es q yo tuve la sensacion de que me sacaban el dinero vilmente...Cuidado con esto, es un negocio muy grande...
La IA tiene un margen de exito muy bajo....Hay q ir a un buen centro...Informaos bien.
Yo me baso en mi experiencia, claro...Seguramente hay chicas q estaran encantadas.

A
achipmunk_3dad29z
18/11/08 a las 19:34

Gracias chicas
Alguna opinión más?

E
evolet_9384062
18/11/08 a las 20:48

Hola nuria
yo te recomendaría ivi,sin dudarlo.yo estuve en dexeus y después de 2 fiv+1 transf.congelados todo negativo me fui a ivi barcelona y me encantó el trato ,los médicos,las respuestas a todas las dudas,soluciones,tratamientos. ..no sé todo.sin duda valencia es la matriz y es el mejor centro,pero si por distancia no te convence tanto yo pediría una consulta aquí y te haces una idea,hay doctores-as muy buenas y hacen los mismos tratamientos que en valencia,sí ,si te hacen dgp te los llevan a valencia pero mira los mios han ido y hoy me han dicho que estoy embarazada...así que ves que eso no es un impedimento para tener un +++
es una decisión muy personal y cada una diremos que es mejor lo nuestro si nos va bien,pero yo ya hace mucho que recomiendo ivi,sea valencia o barcelona,porque están más por las personas y no he sido un número más...
un beso

Y
yina_8627459
14/4/09 a las 2:14

Dexeus sin duda
Buenas a todas.
Hace 4 meses di a luz en dexeus un bebote precioso que me tiene loka.El trato fue inmejorable y todo fue super rapido y muy bien.Habia leido muchos comentarios sobre dexeus diciendo que eran partos super instrumentalizados,que no te apoyaban para la lactancia natural, en fin que iba un pelin asustada en ese sentido ,pero de verdad que nada mas lejos de la realidad, me ayudaron mogollon con la lactancia y de instrumentalizacion lo normal episotomia con 3 puntos y porsupuestissimo cuando vaya a por mi segundo peque pienso tenerlo allí.La atencion en la habitacion fantastica,la comida muy buena y el personal en general de primera.Yo la recomiendo al 100% la unica pega lo caro que es el parquing pero por la diagonal ya se sabe.Despues he sufrido 4 mastitis por un problema de un estafilococo y en la seg social,que fui por que me quedaba mas cerca que dexeus,se rieron de mi (literalmente)al final como solo hacian que darme augmentine todas las veces(y no solucionaba nada)decidi ir a dexeus y sorpresa me cambiaron la medicacion y desde hace 2 meses que no tengo mastitis asi que podeis contar.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir