Foro / Maternidad

Chicas de barcelona o alrededores!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:27
A
asiya_5463485
18/11/09 a las 10:36

HOLA CHICAS!

ME GUSTARIA QUE FUERAMOS MUCHAS LAS QUE ENTRARAMOS EN ESTE POST YA QUE NOS PODEMOS HECHAR UN CABLE CON MEDICOS CLINICA Y MORALMENTE SOBRETODO!!!!!!!!!!!!!1

YO LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE Y NO HAN AVIDO RESULTADOS PERO HEMOS DE HACERNOS PRUEVAS YA QUE MI MARIDO ESTA INMUNOSUPRIMIDO Y NO SABEMOS SI ESTO TENDRA REPERCUSIONES A VER QUE TAL SALE ESTO!

Y NECESITO CONSEJILLOS YA QUE QUIERO EMPEZAR A HACERNOS PRUEVAS POR LO PRIVI EL MES QU EVIENE!!

BESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
olalla_6902326
18/11/09 a las 15:26

Hola noemí
Hola guapa!
Yo soy de las afueras de Barcelona pero estoy haciendo el tratamiento de ia en el IVI Barcelona. Tienes razón que cuantas más seamos para compartir esto mejor.
Mañana me hacen la ia y estoy de los nervios!!
Si tienes cualquier dudilla de analisis o cosas, lo que necesites!
Un besote!

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 16:39

Hola
yo soy de manresa y man mandao a granollers a la fecunmen reproducio asistida.la verdad estoy a la espera de un resultao de una analitica y empiezo cn la inse lo q pasa esq me tenia q haver venido la warry pa 15 x solo estoy manxando marron y hae cm si quisiera venir x no termina de aposentarse me echo 2 text y nada osea q venga ya pa poder hacer deveresssss.un besito guapiiiii

E
emese_5936187
18/11/09 a las 16:47

Hola chicas!
Yo soy del Vallés y he tenido la gran suerte de que en nada de tiempo me llamaron de Taulí. Así que allí me hize ayer mi primera inseminacion y estoy a la espera de resultado ( que espero sea un super++++++).
No se si te podré ayudar mucho ya que no estoy muy puesta en la materia pero dentro de mis conocimientos aqui estoy para lo que haga falta
Mucha suerte!

O
olalla_6902326
18/11/09 a las 17:22

Hola chicas!
Yo tb soy del vallés pero fuí por privado porque me dijeron que era más rápido.

Rellenhitos- Vosotros tambien ha sido primera ia? Yo voy mañana asi que en principio vamos a estar casi toda la betaespera juntitas!! Podremos compartir sensaciones i dudas. Muchissima suerte!!! Ahora este fin de semana a dejar que nos mimen un poquito para relajarnos. Que bastantes nervios nos vienen.

Yana- no te preocupes, ya vendrà y podràs empezar el tratamiento pronto. Estás tomando alguna medicación?

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 18:23
En respuesta a olalla_6902326

Hola chicas!
Yo tb soy del vallés pero fuí por privado porque me dijeron que era más rápido.

Rellenhitos- Vosotros tambien ha sido primera ia? Yo voy mañana asi que en principio vamos a estar casi toda la betaespera juntitas!! Podremos compartir sensaciones i dudas. Muchissima suerte!!! Ahora este fin de semana a dejar que nos mimen un poquito para relajarnos. Que bastantes nervios nos vienen.

Yana- no te preocupes, ya vendrà y podràs empezar el tratamiento pronto. Estás tomando alguna medicación?


estuve hace un año cn omifin x mi marido se fue fuera a currar y lo tuvimos q dejar ara cambie de gine y este me ba as rapido y ma mandao ala inse despues de hacerme la histero... x el de la inse me mando un analisis q tarda un mes mas o menos en tener los resultaos.x n se xq no me baja xq no puede ser obsecion xq yo creo q no lo estoy.bueno ya se vera jeje.la verdad q el gine este nuvo es mejor xq el otro x lo q me paresio solo intentaba alargar mi tratamiento pa cobrar mas,este ba directo al grano y no intenta alargar el tratamiento.voy x lo privado xq hace 6 meses q estoy a la espera pa una visita y pillarme los datoss q verguenza .un beso a todas ya os e escrito la biblia jeje

E
emese_5936187
18/11/09 a las 20:59

conozcamonos un poquito
Guapas, ya que en el futuro inmediato tenemos un objetivo común (ser mamis lo más pronto posible ) creo que podriamos explicar un poquito nuestra historia. Así que empezaré por la mia.
Llevamos casi cuatro años intentando ser papis. Nuestro problema es que yo soy una poliquistica más con lo que eso conlleva. Mi pareja , gracias a dios, sin ningun problema.
Fuimos hasta ahora por lo privado, hicimos tratamiento con omifin en Hospital General, pero la verdad es que ahora sabiendo un poco más sobre el tema, el control no fue muy bueno, ni ecografia ni revisiones ni nada. Con lo que el resultado fue cero.
Comenzamos a hacer tramites en Quiron, ya en Reproduccion, pero no llegamos a hacer ningun tratamiento ya que de forma natural me quedé embarazada. A las 8 semanas todo se frustró, despues de cuatro semanas de reposo absoluto. Estuve manchando desde el primer dia y se truncó.
Decidi estar seis meses sin intentarlo, y en este momento estoy en la lucha., ahora en la ss en el Taulí. Intentando conseguir tener mi bebe, o mis bebes, porque puestos a elegir prefiero dos. Levantandome cada dia con la mejor de las sonrisas y pensando que algo tendré que aprender de todo esto. Soy positiva, lo nuestro no es un problema,un problema es una enfermedad incurable, pero podemos conseguirlo tardemos más o menos y sino hay muchos niños a los que darle cariño esperando alguien que los quiera. Digo esto porque intentaré por todos los medios tener uno mio, pero tanto si lo consigo como si no, quiero adoptar uno.
Bueno guapas, yo aqui os he dejado un poquito de mi historia, ahora espero las vuestras.
Muchos besitos y pensamientos positivos.

A
asiya_5463485
19/11/09 a las 9:17
En respuesta a emese_5936187

conozcamonos un poquito
Guapas, ya que en el futuro inmediato tenemos un objetivo común (ser mamis lo más pronto posible ) creo que podriamos explicar un poquito nuestra historia. Así que empezaré por la mia.
Llevamos casi cuatro años intentando ser papis. Nuestro problema es que yo soy una poliquistica más con lo que eso conlleva. Mi pareja , gracias a dios, sin ningun problema.
Fuimos hasta ahora por lo privado, hicimos tratamiento con omifin en Hospital General, pero la verdad es que ahora sabiendo un poco más sobre el tema, el control no fue muy bueno, ni ecografia ni revisiones ni nada. Con lo que el resultado fue cero.
Comenzamos a hacer tramites en Quiron, ya en Reproduccion, pero no llegamos a hacer ningun tratamiento ya que de forma natural me quedé embarazada. A las 8 semanas todo se frustró, despues de cuatro semanas de reposo absoluto. Estuve manchando desde el primer dia y se truncó.
Decidi estar seis meses sin intentarlo, y en este momento estoy en la lucha., ahora en la ss en el Taulí. Intentando conseguir tener mi bebe, o mis bebes, porque puestos a elegir prefiero dos. Levantandome cada dia con la mejor de las sonrisas y pensando que algo tendré que aprender de todo esto. Soy positiva, lo nuestro no es un problema,un problema es una enfermedad incurable, pero podemos conseguirlo tardemos más o menos y sino hay muchos niños a los que darle cariño esperando alguien que los quiera. Digo esto porque intentaré por todos los medios tener uno mio, pero tanto si lo consigo como si no, quiero adoptar uno.
Bueno guapas, yo aqui os he dejado un poquito de mi historia, ahora espero las vuestras.
Muchos besitos y pensamientos positivos.

Que ilu cuanta gente!!!!
BUENOS DIAS CHICAS!!!

ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRA COLAVORACION!!!!!

HAY VA NUESTRA HISTORIA!!!!

LLEVAMOS BUSCANDO BEBE 14 MESES DE MOMENTO NADA DE NADA PERO TENEMOS QUE MIRAR NUESTRA FERTILIDAD YA QUE EL AÑO PASADO A MI MARIDO LE TRASPLANTARON DE RIÑON Y LAS PASTILLAS PUEDEN ESTAR INFLUYENDO EN TODO ESTO Y YO TENGO QUE TENER PACIENCIA POR QUE EL RIÑONCITO QUE LLEVA MI ARIDO ES EL MIO A SI QUE ESTAMOS COMO AQUEL QUE DICE RECIEN OPERADOS PERO NO QUEIRO ESPERAR MAS ASI QUE EL 2/12/09 TENEMOS EL SEMINOGRAMA EN FIV CLINIC A VER ESOS BICHITOS COMO SON!!!

ALGUIEN HA ESTADO EN EL FIV CLINIC DE PAGO???

ESPERO QUE ESTEMOS MUY UNIDAS BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

C
cesca_6314053
19/11/09 a las 10:43

Buenas
pues yo estuve hace cosa de un año con tratamiento de omifin x cm mi marido se fue fuera atrabajar lo tuvimos q parar xq claro cm no lo hiciera con la almuhada jeje.hara hace un tiempo q volvi x cambie de gine xq ese de la manera q lo hacia paresia q solo qeria sacar dinero encambio en el que voy ahora ba bastante mas rapido y me a derivado a la inse... osea q hara estoy mu contenta jejeje bueno en total llevo buscando 2 años y medio.aunq llevo 5 dias de retraso x manxo marron y no me termina de venir x no creo q este soy irregular aunq hace tiempo q la tenia mas regulada osea q haver si viene ya pa poder hacer deveres besos guapiiisss

O
olalla_6902326
19/11/09 a las 18:06
En respuesta a emese_5936187

conozcamonos un poquito
Guapas, ya que en el futuro inmediato tenemos un objetivo común (ser mamis lo más pronto posible ) creo que podriamos explicar un poquito nuestra historia. Así que empezaré por la mia.
Llevamos casi cuatro años intentando ser papis. Nuestro problema es que yo soy una poliquistica más con lo que eso conlleva. Mi pareja , gracias a dios, sin ningun problema.
Fuimos hasta ahora por lo privado, hicimos tratamiento con omifin en Hospital General, pero la verdad es que ahora sabiendo un poco más sobre el tema, el control no fue muy bueno, ni ecografia ni revisiones ni nada. Con lo que el resultado fue cero.
Comenzamos a hacer tramites en Quiron, ya en Reproduccion, pero no llegamos a hacer ningun tratamiento ya que de forma natural me quedé embarazada. A las 8 semanas todo se frustró, despues de cuatro semanas de reposo absoluto. Estuve manchando desde el primer dia y se truncó.
Decidi estar seis meses sin intentarlo, y en este momento estoy en la lucha., ahora en la ss en el Taulí. Intentando conseguir tener mi bebe, o mis bebes, porque puestos a elegir prefiero dos. Levantandome cada dia con la mejor de las sonrisas y pensando que algo tendré que aprender de todo esto. Soy positiva, lo nuestro no es un problema,un problema es una enfermedad incurable, pero podemos conseguirlo tardemos más o menos y sino hay muchos niños a los que darle cariño esperando alguien que los quiera. Digo esto porque intentaré por todos los medios tener uno mio, pero tanto si lo consigo como si no, quiero adoptar uno.
Bueno guapas, yo aqui os he dejado un poquito de mi historia, ahora espero las vuestras.
Muchos besitos y pensamientos positivos.

Hola a todas!!
Que tal guapas?
Hoy me han hecho mi primera ia y mañana me hacen otra. Estaba muy nerviosa ayer, pero hoy todo ha salido bien.
Bueno, os explico un poco mi caso.
LLevamos entre casi 2 años buscando "churumbele" y nada. Yo he estado haciendome los test de ovulacion desde hace meses y ni por esas. Así que mi gine me mandó hacer todos los análisis hormonales, salpingo y tal y a mi novio los suyos.
El resultado es que todo estaba bien, pero nos aconsejó que fueramos a una clínica especializada.
El primer día que fuí a la clínica estaba a punto de ovular, así que me mando pinxarme ovitrelle ese mismo día y me programó cuando teniamos que tener relaciones. Después de eso, ovulos vaginal todos los dias hasta que me viniera la regla.
Cualquier cosa hace que te ilusiones, y con la medicación que nos dan, la regla se retrasa....ilusión.....lagrima s.
Así que empezamos con todo para la ia y ahora mismo estoy muy ilusionada.
Yo soy de la misma opinion que tu rellenhitos. Si puede ser perfecto, y si no, hay un montón de niños a los que podriamos dar una familia.
Bueno chicas un besazo a todas!!

N
neide_9943344
19/11/09 a las 22:13

Hola
Hola chicas,

soy nueva en el foro, bueno la verdad es que es la primera vez que decido escribir en algun foro .

Yo hace ya 2 años y 3 meses que estamos buscando un bebe y nada, me he hecho los analisis hormonales , a mi chico el espermiograma y me falta la histerosalpingografia,.

En enero de este año fuimos a ivi de valencia y nos dijeron que tendiamos que ir directamente a la fiv , asi que nos apuntemos en febrero para la ss en tarragona aunque me dijeron que esto solo se hace en barcelona, en el clinico , en septiembre me llamaron para visitarme con la gine , pero al parecer se equivocaron y no me pasaron con la gine de infertilidad , asi que otra vez para lista de espera, y auque llevo poco tiempo esperando la verdad es que estoy desesperada !!! no se si es normal que no me ayan llamado para darme otra vez cita.

Asi que si alguien estubiera en mi caso empezando este año en ss , me encantaria que compartieramos inform. y experiencia
la verdad es que en el tema soy un poco inexperta y me encantaria poder recibir consejos y vivencias.

muchs gracias

A
asiya_5463485
19/11/09 a las 22:21
En respuesta a neide_9943344

Hola
Hola chicas,

soy nueva en el foro, bueno la verdad es que es la primera vez que decido escribir en algun foro .

Yo hace ya 2 años y 3 meses que estamos buscando un bebe y nada, me he hecho los analisis hormonales , a mi chico el espermiograma y me falta la histerosalpingografia,.

En enero de este año fuimos a ivi de valencia y nos dijeron que tendiamos que ir directamente a la fiv , asi que nos apuntemos en febrero para la ss en tarragona aunque me dijeron que esto solo se hace en barcelona, en el clinico , en septiembre me llamaron para visitarme con la gine , pero al parecer se equivocaron y no me pasaron con la gine de infertilidad , asi que otra vez para lista de espera, y auque llevo poco tiempo esperando la verdad es que estoy desesperada !!! no se si es normal que no me ayan llamado para darme otra vez cita.

Asi que si alguien estubiera en mi caso empezando este año en ss , me encantaria que compartieramos inform. y experiencia
la verdad es que en el tema soy un poco inexperta y me encantaria poder recibir consejos y vivencias.

muchs gracias

Tranquila!!
HOLA YOLI!!!! BIENVENIDA!!!

MIRA YO LLEVO UNA ÑO BUSCANDO BEBE Y EMPIEZO AHORA AMIRANOS EN FIV DEL CLINIC PERO DE PAGO POR QUE LA SS ME HAN COMENTADO QUE VA UN POCO LENTA POR ESO PUEDE SER QUE AUN NO TE HAYAN LLAMADO PERO TU TRANQUILA POR QUE ESTE FORO NOS DARA MUCHA SUERTE A TODAS Y TENDREMOS POSITIVOS JUNTAS ANIMO Y NO TE DESEPERES!!!!!!!

BESOTES!!!!

N
neide_9943344
20/11/09 a las 10:13
En respuesta a asiya_5463485

Tranquila!!
HOLA YOLI!!!! BIENVENIDA!!!

MIRA YO LLEVO UNA ÑO BUSCANDO BEBE Y EMPIEZO AHORA AMIRANOS EN FIV DEL CLINIC PERO DE PAGO POR QUE LA SS ME HAN COMENTADO QUE VA UN POCO LENTA POR ESO PUEDE SER QUE AUN NO TE HAYAN LLAMADO PERO TU TRANQUILA POR QUE ESTE FORO NOS DARA MUCHA SUERTE A TODAS Y TENDREMOS POSITIVOS JUNTAS ANIMO Y NO TE DESEPERES!!!!!!!

BESOTES!!!!

Gracias noemi
Muchas gracias noemi, la verdad es que mas que desesperada , el problema es que lo llevo fatal , por eso he decidio meterme en el foro y compartir experiencias es una forma de buscar apoyo moral que es lo que que mas me hace falta , hablar del tema en casa es como hablar con las paredes esn fin, supongo que al principio es normal que el tema sea un poco delicado. muchisimas gracias por tus animos !!!!

Sobre la lista de espera he escuchado que va super lenta , asi que creo que lo mas seguro es que para el año que biene decidamos mirarlo por el privado.

Alguna referencia por favor ???? estube en ivi de valencia, que lo recomiendo 100% pero mi economia es escasa asi que me gustaria saver de mas centros con buenas referencias .


Muchisimas gracias !!!!!

A
asiya_5463485
20/11/09 a las 10:29
En respuesta a neide_9943344

Gracias noemi
Muchas gracias noemi, la verdad es que mas que desesperada , el problema es que lo llevo fatal , por eso he decidio meterme en el foro y compartir experiencias es una forma de buscar apoyo moral que es lo que que mas me hace falta , hablar del tema en casa es como hablar con las paredes esn fin, supongo que al principio es normal que el tema sea un poco delicado. muchisimas gracias por tus animos !!!!

Sobre la lista de espera he escuchado que va super lenta , asi que creo que lo mas seguro es que para el año que biene decidamos mirarlo por el privado.

Alguna referencia por favor ???? estube en ivi de valencia, que lo recomiendo 100% pero mi economia es escasa asi que me gustaria saver de mas centros con buenas referencias .


Muchisimas gracias !!!!!

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!
VERAS COMO TU NECESITAMOS EL APOYO TODAS ES POR ESO QUE ESTAOY AQUI PARA LO QUE NECESITES MIRA YO HE MIRADO UN POCO POR BARNA Y ME QUEDO CON FIV CLINIC DE PAGO POR QUE HAY ES DONDE VAS TB POR LA SS Y NO CREO QUE CANVIEN LOS RESULTADOS Y LA ATENCION ES INCREIBLE YA POR TELEFONO IMAGINATE ALLI .

DE DONDE ERES????


PETONETS

A
asiya_5463485
20/11/09 a las 10:35
En respuesta a asiya_5463485

Tranquila!!
HOLA YOLI!!!! BIENVENIDA!!!

MIRA YO LLEVO UNA ÑO BUSCANDO BEBE Y EMPIEZO AHORA AMIRANOS EN FIV DEL CLINIC PERO DE PAGO POR QUE LA SS ME HAN COMENTADO QUE VA UN POCO LENTA POR ESO PUEDE SER QUE AUN NO TE HAYAN LLAMADO PERO TU TRANQUILA POR QUE ESTE FORO NOS DARA MUCHA SUERTE A TODAS Y TENDREMOS POSITIVOS JUNTAS ANIMO Y NO TE DESEPERES!!!!!!!

BESOTES!!!!

Yoli!!!!
MIRA SI QUIERES HABLAR A TE DEJO MI FACEBOOK NOEMI MARTIN GARCIA SALE UNA FOTO DE MI BODA ASI ME AÑADES Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS!!! Y SI NO MI MESENGER angel.noemi@hotmail.com

BESITOS!!!!

N
nury_6304650
20/11/09 a las 19:44

Hola!!!
Soy de la provincia de Barcelona y el martes empecé a pincharme puregón 600. Tengo 34 años y mi marido 35. He tenido dos embarazos naturales que han acabado en aborto.
El primero en noviembre del 2007 y, fué aborto espontáneo el día después de hacerme la ecografía del pliegue nucal. Todo estaba perfecto pero, el día después empecé con dolores y acabé sufriendo un aborto espontáneo muy traumático. Necesité legrado.

El segundo fué en abril del 2008. Todo iba perfecto pero, en la semana 8 empecé a sangrar. Me dijeron que tenía un hematoma muy juntito del saco gestacional. A los dos días lo perdí. Según me dijeron el hematoma creció y arrastró el saquito. No necesité legrado.

Nos hemos hecho todas las pruebas: analíticas, cariotipos, histeroscopia, histerosalpinpografía. Y mi marido dos espermiogramas. Según mi gine, los dos estamos bien pero, mi marido, en este último, le han diagnosticado teretozoospermia con una 10% de formas normales aunque todo lo demás está bien (cantidad, velocidad...).

Llevamos algo más de una año intentando un embarazo sin resultado y el mes pasado decidimos probar con la IA por privado. De todas formas, tengo hora en la S.S. para el mes de marzo.

Todo es muy extraño ya que los dos embarazos los conseguimos muy rápido (tardamos 3 meses en el primero y 2 meses el segundo).

Ahora estamos muy ilusionados con la IA aunque somos conscientes que es difícil conseguir un positivo a la primera. Ahora decimos que lo intentaremos 2 veces pero, ya veremos como estaremos de ánimo.

Todas las pruebas nos las hemos hecho por lo privado. Los cariotipos no entraron en el seguro médico y me los hice en Manresa que es donde más barato me costaban. Creo recordar que costaban 90 cada uno. Las demás pruebas nos las ha cubierto todas nuestro seguro médico privado.

Ahora voy al gine ya que me tienen que controlar los folis. Espero que todo esté bien y pueda continuar con el tratamiento.

Os iré contando.

Un saludo para todas.

A
asiya_5463485
20/11/09 a las 22:35
En respuesta a nury_6304650

Hola!!!
Soy de la provincia de Barcelona y el martes empecé a pincharme puregón 600. Tengo 34 años y mi marido 35. He tenido dos embarazos naturales que han acabado en aborto.
El primero en noviembre del 2007 y, fué aborto espontáneo el día después de hacerme la ecografía del pliegue nucal. Todo estaba perfecto pero, el día después empecé con dolores y acabé sufriendo un aborto espontáneo muy traumático. Necesité legrado.

El segundo fué en abril del 2008. Todo iba perfecto pero, en la semana 8 empecé a sangrar. Me dijeron que tenía un hematoma muy juntito del saco gestacional. A los dos días lo perdí. Según me dijeron el hematoma creció y arrastró el saquito. No necesité legrado.

Nos hemos hecho todas las pruebas: analíticas, cariotipos, histeroscopia, histerosalpinpografía. Y mi marido dos espermiogramas. Según mi gine, los dos estamos bien pero, mi marido, en este último, le han diagnosticado teretozoospermia con una 10% de formas normales aunque todo lo demás está bien (cantidad, velocidad...).

Llevamos algo más de una año intentando un embarazo sin resultado y el mes pasado decidimos probar con la IA por privado. De todas formas, tengo hora en la S.S. para el mes de marzo.

Todo es muy extraño ya que los dos embarazos los conseguimos muy rápido (tardamos 3 meses en el primero y 2 meses el segundo).

Ahora estamos muy ilusionados con la IA aunque somos conscientes que es difícil conseguir un positivo a la primera. Ahora decimos que lo intentaremos 2 veces pero, ya veremos como estaremos de ánimo.

Todas las pruebas nos las hemos hecho por lo privado. Los cariotipos no entraron en el seguro médico y me los hice en Manresa que es donde más barato me costaban. Creo recordar que costaban 90 cada uno. Las demás pruebas nos las ha cubierto todas nuestro seguro médico privado.

Ahora voy al gine ya que me tienen que controlar los folis. Espero que todo esté bien y pueda continuar con el tratamiento.

Os iré contando.

Un saludo para todas.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
HOLA MICAELA!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!

ESTE POST TRAERA BUENOS RESULTADOS YA VERAS!!!

ME HA GUSTADO MUCHO QUE NOS CUENTES TU HISTORIA ASI NOS CONOCEMOS UN POCO MAS BUENO HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO A SI QUE MAÑANA PROMETO ESCRIBIRTE MAS!!! BESITOSS!!!!

C
cesca_6314053
20/11/09 a las 23:54
En respuesta a nury_6304650

Hola!!!
Soy de la provincia de Barcelona y el martes empecé a pincharme puregón 600. Tengo 34 años y mi marido 35. He tenido dos embarazos naturales que han acabado en aborto.
El primero en noviembre del 2007 y, fué aborto espontáneo el día después de hacerme la ecografía del pliegue nucal. Todo estaba perfecto pero, el día después empecé con dolores y acabé sufriendo un aborto espontáneo muy traumático. Necesité legrado.

El segundo fué en abril del 2008. Todo iba perfecto pero, en la semana 8 empecé a sangrar. Me dijeron que tenía un hematoma muy juntito del saco gestacional. A los dos días lo perdí. Según me dijeron el hematoma creció y arrastró el saquito. No necesité legrado.

Nos hemos hecho todas las pruebas: analíticas, cariotipos, histeroscopia, histerosalpinpografía. Y mi marido dos espermiogramas. Según mi gine, los dos estamos bien pero, mi marido, en este último, le han diagnosticado teretozoospermia con una 10% de formas normales aunque todo lo demás está bien (cantidad, velocidad...).

Llevamos algo más de una año intentando un embarazo sin resultado y el mes pasado decidimos probar con la IA por privado. De todas formas, tengo hora en la S.S. para el mes de marzo.

Todo es muy extraño ya que los dos embarazos los conseguimos muy rápido (tardamos 3 meses en el primero y 2 meses el segundo).

Ahora estamos muy ilusionados con la IA aunque somos conscientes que es difícil conseguir un positivo a la primera. Ahora decimos que lo intentaremos 2 veces pero, ya veremos como estaremos de ánimo.

Todas las pruebas nos las hemos hecho por lo privado. Los cariotipos no entraron en el seguro médico y me los hice en Manresa que es donde más barato me costaban. Creo recordar que costaban 90 cada uno. Las demás pruebas nos las ha cubierto todas nuestro seguro médico privado.

Ahora voy al gine ya que me tienen que controlar los folis. Espero que todo esté bien y pueda continuar con el tratamiento.

Os iré contando.

Un saludo para todas.

Buena nittttt
yo os puedo recomendar si teneis q hacer una reproducion hacistida mi gine de manresa me dijo q en granolles es un centro mu serio x tambien economico (dentro de lo q cabe) ami cada inse me valdra 680 cn las ecos y el seguimiento menos los medicamentos q eso si entra x lo social.yo estoy a la espera de un resultao de analitica y empesare la inse.hoy mi comadrona me hico una prueva xq yevo 6 dias de retraso x a dado negativo,hacin q a esperar.a xsierto yo soy de manresa y la histerosalpingografia me costo 150 mas barato q en barna.este tratamiento es un gasto enorme jejeje

N
nury_6304650
21/11/09 a las 10:27

Hola, de nuevo!!!
Según mi gine, tengo 3 folis que rozan los 10 mm. Tengo que seguir con el puregón y el martes visita otra vez. Entonces me dirán cuando hacemos la inseminación.

A mí cada IA me cuesta 650 . Los medicamentos (Puregón 660, Ovitrelle y HCG Lepori) me han costado apenas 7 en total, ya que, aunque vaya por privado, me los recetaron en la S.S.

Un beso.

C
cesca_6314053
21/11/09 a las 11:23
En respuesta a nury_6304650

Hola, de nuevo!!!
Según mi gine, tengo 3 folis que rozan los 10 mm. Tengo que seguir con el puregón y el martes visita otra vez. Entonces me dirán cuando hacemos la inseminación.

A mí cada IA me cuesta 650 . Los medicamentos (Puregón 660, Ovitrelle y HCG Lepori) me han costado apenas 7 en total, ya que, aunque vaya por privado, me los recetaron en la S.S.

Un beso.

Buenos dias
cmba el finde yo de aqui un rato a currar q entro alas 12y30 asta las 9y30 pufff.yo la inse... la hago en fecunmen y la verdad q ma tocao un gine supper amable no me puedo qjar (aunq cn lo q cobran no me estraña q sean amables jeje)bueno guapis un besito y a hacer muchos deveres jeje.bueno aun sigo sin mi warry espeo q llege prontopa poder hacer deveres jeje BESOSSSSSSSSSS

D
delma_5828180
21/11/09 a las 12:56

Hola
Yo llevo 4 años buscando un bebé y dos tratamientos de FIV sin exito, ahora vamos a por el tercero y moralmente estoy destrozada.
Y a parte, por los nervios con mi pareja estamos fatal.... Creo que no me entiende.... es peor que hablar con la pared.... y me pone de los nervios...
A alguien de vosotras le pasa????? Me siento mas sola que la una, me siento fatal..

Creo que este post nos irá bien para darnos ánimos..... que yo necesito muchos
Lo siento por este rollo que os he metido, pero necesitava "hablar" con alguien...
Por cierto, soy de Mataró.

Gracias y besos.

A
an0N_694443699z
21/11/09 a las 17:48

Te aconsejo una clinica y un medico?
hola noemi.me llamo isabel y tengo 42 años.tengo programada una fiv para febrero.a mi me atiende un medico llamado miguel angel checa en la clinica corachan de barna.yo fui recomendada por mi hermana de 40 años que hizo posible que ella tuviera una bebe preciosa.no se si te servira de algo,pero a mi este medico me da mucha confianza ademas tiene muy buena fama.si quieres ir por lo privado esta clinica es seria ya que tiene convenios con la generalitad.y son especialistas en reproducion humana.espero que te haya servido de ayuda.ya me diras algo.besos y suerte¡¡¡¡

A
an0N_694443699z
21/11/09 a las 18:10
En respuesta a asiya_5463485

Yoli!!!!
MIRA SI QUIERES HABLAR A TE DEJO MI FACEBOOK NOEMI MARTIN GARCIA SALE UNA FOTO DE MI BODA ASI ME AÑADES Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS!!! Y SI NO MI MESENGER angel.noemi@hotmail.com

BESITOS!!!!

En la ss tambien te puedo ayudar
si quieres ir por la ss.yo te diria que fueras al hospital del mar.ya que son pioneros en reproducion asistida.vamos¡¡ yo iria alli.te atienden muy bien todo el equipo.ademas tienen premios y todo.yo creo que incluso es mas rapido.bueno ya me diras algo ya que estoy convencida de que te estoy aconsejando muy bien.menuda soy yo para estos temas y mas cuando estoy en la misma situacion.conmigo van mas rapido por la edad.yo empece hacerme pruebas hace 2 meses y ya me queda poquito.a mi me dijeron que directamente una fiv.bueno ya me contaras.supongo que la yoli este leyendo este mensaje porque va por las dos¡¡ besotes¡¡¡

A
an0N_694443699z
21/11/09 a las 18:31
En respuesta a neide_9943344

Gracias noemi
Muchas gracias noemi, la verdad es que mas que desesperada , el problema es que lo llevo fatal , por eso he decidio meterme en el foro y compartir experiencias es una forma de buscar apoyo moral que es lo que que mas me hace falta , hablar del tema en casa es como hablar con las paredes esn fin, supongo que al principio es normal que el tema sea un poco delicado. muchisimas gracias por tus animos !!!!

Sobre la lista de espera he escuchado que va super lenta , asi que creo que lo mas seguro es que para el año que biene decidamos mirarlo por el privado.

Alguna referencia por favor ???? estube en ivi de valencia, que lo recomiendo 100% pero mi economia es escasa asi que me gustaria saver de mas centros con buenas referencias .


Muchisimas gracias !!!!!

Te doy por lo privado y por la ss.pruebalo¡¡¡
hola yoli como podras comprobar en el foro...a noemi tambien le digo lo mismo.imaginate¡¡ yo tengo 42 años y encontre pareja hace 1 ño y medio.pense en la invitro por la edad.aunque no la aparento.yo lo tengo mas dificil pero no es imposible.mi hermana con 40 y con una trompa atrofiada a la primera fiv.por la ss.en el hospital del mar que te parece¡¡ mi medico de cabecera me dijo que lo mio por tener 42 lo tendria mas dificil y que me fuera a por lo privado.pues si le hago caso todavia estaria esperando porque no tengo el dinero.ves por la ss.te costara la mitad.y como muxo un año.como mi hermana.yo estoy tambien pero por mi edad van mas deprisa entiendelo¡¡ a mi se me ha pasao el arroz , pero que no tengas prisas¡¡ que tienes tiempo para tener un hijo sin que te cueste tanto. dinero.y que por lo privado no va a ser mejor.piensa que el premio se lo llevo ss.en el hospital del mar.tu misma ya me contaras¡¡ besotes a todas¡¡

A
an0N_694443699z
21/11/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_694443699z

Te doy por lo privado y por la ss.pruebalo¡¡¡
hola yoli como podras comprobar en el foro...a noemi tambien le digo lo mismo.imaginate¡¡ yo tengo 42 años y encontre pareja hace 1 ño y medio.pense en la invitro por la edad.aunque no la aparento.yo lo tengo mas dificil pero no es imposible.mi hermana con 40 y con una trompa atrofiada a la primera fiv.por la ss.en el hospital del mar que te parece¡¡ mi medico de cabecera me dijo que lo mio por tener 42 lo tendria mas dificil y que me fuera a por lo privado.pues si le hago caso todavia estaria esperando porque no tengo el dinero.ves por la ss.te costara la mitad.y como muxo un año.como mi hermana.yo estoy tambien pero por mi edad van mas deprisa entiendelo¡¡ a mi se me ha pasao el arroz , pero que no tengas prisas¡¡ que tienes tiempo para tener un hijo sin que te cueste tanto. dinero.y que por lo privado no va a ser mejor.piensa que el premio se lo llevo ss.en el hospital del mar.tu misma ya me contaras¡¡ besotes a todas¡¡

Por lo privado
y si quieres ir por lo privado.aunque yo pienso que siempre se esta a tiempo por tu edad .te recomiendo la clinica corachan.fue elegida por la geneneralitad por algo sera.piensa que te arriesgas a que las demas son unas saca pasta.

O
olalla_6902326
21/11/09 a las 18:54
En respuesta a neide_9943344

Gracias noemi
Muchas gracias noemi, la verdad es que mas que desesperada , el problema es que lo llevo fatal , por eso he decidio meterme en el foro y compartir experiencias es una forma de buscar apoyo moral que es lo que que mas me hace falta , hablar del tema en casa es como hablar con las paredes esn fin, supongo que al principio es normal que el tema sea un poco delicado. muchisimas gracias por tus animos !!!!

Sobre la lista de espera he escuchado que va super lenta , asi que creo que lo mas seguro es que para el año que biene decidamos mirarlo por el privado.

Alguna referencia por favor ???? estube en ivi de valencia, que lo recomiendo 100% pero mi economia es escasa asi que me gustaria saver de mas centros con buenas referencias .


Muchisimas gracias !!!!!

Hola yoli!!
Hola guapa!
Yo soy de sabadell, pero mi ginecologo me recomendó ir al IVI Barcelona. Te aseguro que mi economia tampoco está para fiestas!! jeje
Yo ya me he hecho 2 ia, y me han costado:
140 la primera visita (mandar analisis a los 2. Nos han entrado por la mutua)
50 la segunda (con los resultados empezar el tratamiento)
300 el Puregon y ovitrelle ( pero me han entrado por seg. social)
25 control estradiol ( me lo han hecho solo 1 vez durante el tratamiento)
75 y 75 dos controles de foliculos antes de la inseminación
235 cada inseminación. Por el IVI te hacen 2 en cada intento. Me hicieron una el 19 y otra el 20. Así que los 235 se multiplican por 2.
Hay gente que más o menos por el mismo precio solo le hacen 1, así que creo que no es mucho más caro que los demás.

En cuanto a lo de hablarlo en casa, realmente a veces es desesperante.
Yo, mientras buscábamos sin ayuda, solo con el test de ovulación, me sentí un poco sola, porque si me hechaba a llorar cuando me venia la regla, me decia que me estaba obsesionando.
Pero ahora que estamos con lo del tratamiento, está implicadisimo. Me pone el las inyecciones, me recuerda los medicamentos y me mima un montón.
Inmagino que nosotras tambien nos ponemos un poco desquiciantes e incluso obsesivas, pero..."repampanos" !!!!!! Creo que es normal que nos afecte!!

Tu no te preocupes que no estás sola.
Un beso muy fuerte!!

O
olalla_6902326
21/11/09 a las 18:58
En respuesta a nury_6304650

Hola, de nuevo!!!
Según mi gine, tengo 3 folis que rozan los 10 mm. Tengo que seguir con el puregón y el martes visita otra vez. Entonces me dirán cuando hacemos la inseminación.

A mí cada IA me cuesta 650 . Los medicamentos (Puregón 660, Ovitrelle y HCG Lepori) me han costado apenas 7 en total, ya que, aunque vaya por privado, me los recetaron en la S.S.

Un beso.

Hola micaela!!
Muy bien!! Tres folis de 10!! Está muy bien. Además crecen unos 2mm por día, así que ya verás el martes.
La semana que viene va a empezar tu betaespera, ya lo veras.
Mucha suerte y haz bien gorditos tus folis. Jeje
Un besote

A
asiya_5463485
22/11/09 a las 18:23
En respuesta a delma_5828180

Hola
Yo llevo 4 años buscando un bebé y dos tratamientos de FIV sin exito, ahora vamos a por el tercero y moralmente estoy destrozada.
Y a parte, por los nervios con mi pareja estamos fatal.... Creo que no me entiende.... es peor que hablar con la pared.... y me pone de los nervios...
A alguien de vosotras le pasa????? Me siento mas sola que la una, me siento fatal..

Creo que este post nos irá bien para darnos ánimos..... que yo necesito muchos
Lo siento por este rollo que os he metido, pero necesitava "hablar" con alguien...
Por cierto, soy de Mataró.

Gracias y besos.

Bienvenida!!!!!!
hola chcas bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!

he estado malita por eso no he hecho mucho caso al foro ehhhhh!!!!!!!!!

animo a todas a por nuestro positivo y sobretos a darnoanimos las unas a las otras!!!


besitos!!!!!

E
emese_5936187
22/11/09 a las 19:09

¿cómo vais?
¿Qué tal chicas? ¿Cómo vais?. Yo desde ayer por la tarde bastante rara, tengo dolor de cabeza, cansancio y dolor de ovarios. No quiero pensar ya que aun me quedan nueve días para hacerme la beta.

Saludos a todas

N
neide_9943344
23/11/09 a las 9:44

Buenos dias !!!

Buenos dias a todas y muchisimas gracias por darme tanta informacion, jolin , yo no esperaba tanto !!!!!!! sois estupendas !!

bienvenidas a las nuevas como yo , je je , la verdad mas que nueva soy novata total, pero lo que importa es que gracias a este foro, entre todas nos vamos a ayudar muchisimo !!!

Sahara, no desesperes , a mi en casa me pasa lo mismo , no hay manera de hablar del tema y cuando hablo , hablo yo sola sin tener respuesta , es como sufrirlo en silencio, pero no te preocupes , aqui en el foro encontraras muchisima ayuda y ya veras que te sentiras mas apoyada . animo y muchos besos.

Micaela , animos y seuerte!!!

A
asiya_5463485
23/11/09 a las 17:54
En respuesta a neide_9943344

Buenos dias !!!

Buenos dias a todas y muchisimas gracias por darme tanta informacion, jolin , yo no esperaba tanto !!!!!!! sois estupendas !!

bienvenidas a las nuevas como yo , je je , la verdad mas que nueva soy novata total, pero lo que importa es que gracias a este foro, entre todas nos vamos a ayudar muchisimo !!!

Sahara, no desesperes , a mi en casa me pasa lo mismo , no hay manera de hablar del tema y cuando hablo , hablo yo sola sin tener respuesta , es como sufrirlo en silencio, pero no te preocupes , aqui en el foro encontraras muchisima ayuda y ya veras que te sentiras mas apoyada . animo y muchos besos.

Micaela , animos y seuerte!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
HOLA GUAPAS!!!!!!

COMO VAN ESOS DEBERES????

ANIMO CHICAS QUE LO CONSEGIREMOS POR CIERTO SIENTO HAVER ESTADO TAN DISPERSA ESTOS DIAS EHHH!!! ESQUE CUENDO VOI DE TARDE ES UN ROLLO Y ESTA SEMANA TOCA DE MAÑANA A POR CIERTO TODAS AQUELLAS QUE NO HAN ESPLICADO SU HISTORIA QUE SE ANIMEN!!!!!

QUE AQUI NOS APOYAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS


BESOTES!!!!!

POR CIERTO DE DONDE SOIS CADA UNA ??? YO SOI DE BADALONA!!

A
asiya_5463485
24/11/09 a las 17:51

Holaa!!
donde stasi todas metidas?????????????????

besitos!!!!!!!!!!!11

N
nury_6304650
24/11/09 a las 21:01

Me han suspendido el tratamiento.....
Y la verdad, he estado a punto de ponerme a llorar. El gine, en la visita del viernes, me dijo que continuara inyectándome 75 de puregón. Creía que tenía 3 folis pero, hoy me ha dicho que, el viernes, tenía 3 en el ovario derecho y 1 en el izdo. todos de casi 10 mm.

Pues bien, hoy tenía 6 en el izdo y 4 en el dcho. Todos medían, más o menos, 15 mm. y como hay riesgo de embarazo múltiple y riesgos para mi salud me lo han suspendido. Ahora tengo que esperar que me venga la warry y mirar si se han deshecho todos.

Me ha dado rabia ya que, sabiendo, que no tengo problemas para ovular, creo que debería haberme bajado la dosis (desde mi humilde opinión). En el próximo ciclo empezaré inyectándome 50. Mi marido también se ha desilusionado mucho ya que parece que todo nos salga mal. Para más inri, hoy he tenido que plegar del trabajo ya que tenía mal de panxa, nauseas y algo de fiebre que, según he leído, pueden ser síntoma de la hiperestimulación ovárica.

Así que ya veis, mi primera IA cancelada. De todas formas, la enfermera ya me adviritió que el primer ciclo es de prueba ya que no se sabe como se va a reaccionar.

Bueno chicas, ya iréis explicando y, espero, que tengais más suerte. Por cierto, alguna sabe cuántos folis son necesarios para una IA?

Un saludo.

Y
yunxia_7963538
24/11/09 a las 21:38

Hola, soy nueva
Hola, yo empiezo ahora; estoy en la Dexeus y todavía no puedo explicar mucho; todo es nuevo para mí. Empezaré el tratamiento con la próxima regla que será en diciembre,
Besos

N
nury_6304650
25/11/09 a las 22:10

Chicas, que se nos va!!!!
Ups, ups, ups... Lo subo.

A
asiya_5463485
26/11/09 a las 19:02

Buenas noches!!!!
holaa!!! hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!25 añazos!!!!!!!!!!1

bienvenidas a las nuevas y estar tranquilas que otra cosa no pero aqui teneis todo el apoyo del mundo!!!! mi facebook es noemi martin garcia si quereis buscarme!!!!

un besazo supre fuerte!!!!!!!!!!!!!

C
cesca_6314053
27/11/09 a las 10:34

Buenas
YO YEVO UNOS DIAS SIN ESCRIVIROS GUAPIS...
YO SOY DE MANRESA BUENO UN PUEBLO DE MANRESA ARTES,X HAVIA VIVIDO SIEMPRE EN SANTA COLOMA DE GRAMENET.
E LLAMAO A MI GINE XQ LLEVO 12 DIAS DE RETRASO Y ME A MANDADO PROGEFFIK Q ME TOME UNA CADA DIA DURANTE 5 DIAS.PA Q ME VENGA LA WARRY
XQ NO HACEMOS UNA LISTA YO LA EMPIEZO HACIN SABEMOS PA CUANDO ESPERAMO LA WARRY ETC...BESOS

EL NOMBRE----EL LUGAR--LOS AÑOS---Y PA CUANDO LA WARRY

YANA213--------MANRESA-------- 20AÑOS----------PW?

A
asiya_5463485
27/11/09 a las 19:50
En respuesta a cesca_6314053

Buenas
YO YEVO UNOS DIAS SIN ESCRIVIROS GUAPIS...
YO SOY DE MANRESA BUENO UN PUEBLO DE MANRESA ARTES,X HAVIA VIVIDO SIEMPRE EN SANTA COLOMA DE GRAMENET.
E LLAMAO A MI GINE XQ LLEVO 12 DIAS DE RETRASO Y ME A MANDADO PROGEFFIK Q ME TOME UNA CADA DIA DURANTE 5 DIAS.PA Q ME VENGA LA WARRY
XQ NO HACEMOS UNA LISTA YO LA EMPIEZO HACIN SABEMOS PA CUANDO ESPERAMO LA WARRY ETC...BESOS

EL NOMBRE----EL LUGAR--LOS AÑOS---Y PA CUANDO LA WARRY

YANA213--------MANRESA-------- 20AÑOS----------PW?

Esa lista esa lista eheh!!!
VENGA ANIMAROS Y APUNTAROS JAJAJAJ
XQ NO HACEMOS UNA LISTA YO LA EMPIEZO HACIN SABEMOS PA CUANDO ESPERAMO LA WARRY ETC...BESOS

EL NOMBRE----EL LUGAR--LOS AÑOS---Y PA CUANDO LA WARRY

YANA213--------MANRESA-------- 20AÑOS----------PW?
NOEMI2525----BADALONA-------25 AÑOS-----------PW-10/12/09 APROX YA QUE VIENE CUANDO QUIERE!!!!

N
nury_6304650
15/12/09 a las 21:27

Pero bueno....!!!!!
Qué nos ha pasado!!!! Animaos todas a seguir explicándonos nuestras experiencias.

VAMOS AAAARRRRIIIIIIBBBBAAAA!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest