Foro / Maternidad

Chicas de bilbao. dar a luz en cruces (vizcaya)

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 23:28
A
an0N_694150899z
28/1/06 a las 16:25

hola, q tal llevais los embarazos? supongo q las q vayan mas avanzadas estaran haciendose un monton de preguntas como yo, estoy de 31 semanas y cada dia estoy mas ansiosa de ver a mi pequeña.
Para las q hayan dado a luz en Cruces o vayan a hacerlo, una pregunta: ¿que papeleo previo hay q hacer para dar a luz alli? porque a mi no me estan viendo en ginecología de alli y no se si solamente yendo con la tarjeta de la SS se puede o hay que hacer una solicitud o q.... es q ya no vivo en vizcaya pero me han dicho q si q puedo ir a Cruces si yo quiero. A ver si alguna me dice algo, bueno chicas a cuidarse mucho vale? besos para todas.

Ver también

P
pacita_6872368
28/1/06 a las 19:34

Yo voy a basurto pero...
Este martes tengo la primera cita para hacerme la amniocentesis en Cruces, si quieres pregunto y te mando un msm privado.
Mi anterior parto fué en Basurto y sólo me pidieron la cartilla de embarazada y la tarjeta de la SS. Supongo que en Cruces será igual.

De todas formas, te cuento lo que me dijo mi matrona, en Basurto se puede parir en cualquier postura, de hecho hace dos años yo lo hice de pie y el expulsivo duró cinco minutos. Un parto precioso y sin esfuerzo.
Pero en Cruces no te dejan por decisión del jefe de obstetricia, es bastante más incómodo para el personal que te atiende porque tienen que andar tirados por el suelo y se pueden manchar... (es la única explicación que se me ocurre).
De todas formas Cruces tiene buenísima fama, y también será una buena elección.

Ya te queda menos, ánimo y suerte. UN BESITO

L
loinaz_594989
28/1/06 a las 20:45

Estoy en mi segundo embarazo
y el primero fue en Cruces. Tengo muy claro que en este segundo va a seguir siendo cruces, primero porque me corresponde y segundo porque tengo muy buen recuerdo de como me atendieron, y como salió todo.
No sé si por vivir fuera necesitas algun tipo de papel para ingresar pero lo dudo.
En cuanto a Basurto, ya había oído lo de parir en cualquier posición cosa que me parece perfecta pero eso no desmerece a cruces. Es de los mejores hospitales en muchas cosas y una de ellas es ginecología. Suerte y ya verás como todo va de perlas.

A
an0N_694150899z
30/1/06 a las 23:28

Gracias
hola chicas, gracias por responder. De todos modos, si me tienen q planficar el parto porque mi niña no llega o por cualquier otro motivo, si q tendria q solicitarlo y llevar un informe o algo asi, supongo? oigo a todas hablar muy bien de cruces y quiero dar a luz alli, ademas mi familia vive en vizcaya y para ellos sera mucho mas comodo. Un beso y cuidaros mucho¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest