Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
A
ameli_9586535
13/12/09 a las 15:06

LO HE REPEIDO POR QUE NO SE VE

Ver también

A
an0N_801537499z
20/12/09 a las 16:35

Que se llene de positivos!!!!
Tamagoci, gracias. No me había enterado que ya habías abierto el nuevo hilo. A ver si con el año nuevo a todas las buscadoras nos cambia la suerte y empezamos a cantar positivos!!!

¿Qué tal están nuestras embarazadas?

Mucha suerte a todas!!!!

(Que frío hace...)

A
an0N_801537499z
22/12/09 a las 18:03

Lo subo
¿Qué tal estáis todas?

Llamé a Quirón Bilbao pero me dijeron que un viernes por la tarde (que es el único día que podemos ir los dos) no me podían dar, así que que he cogido cita en Recoletos Valladolid, para el 8 de enero.

Aprovecho para desearos a todas FELICES FIESTAS!!!!! que lo paséis muy bien estos días.

Besos.

A
an0N_782893899z
22/12/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_801537499z

Lo subo
¿Qué tal estáis todas?

Llamé a Quirón Bilbao pero me dijeron que un viernes por la tarde (que es el único día que podemos ir los dos) no me podían dar, así que que he cogido cita en Recoletos Valladolid, para el 8 de enero.

Aprovecho para desearos a todas FELICES FIESTAS!!!!! que lo paséis muy bien estos días.

Besos.

Hola vicela
Mira, yo tengo cita en Quiron el 12 de Enero con Gorka..Y aquí en Burgos he visitado a Guisasola en Reyes Católicos que digamos es el que más sabe de fertilidad por lo privado.El problema es que te deriva a IVI y esta clínica para mí es la última opción ya que tengo que pagar y en otras como Quiron o Recoletas no.
Espero que tengas mucha suerte allí.Yo no me he decidido por Recoletas porque no me daba mucha confianza..No sé.
De Quiron he oido hablar muy bien aunque cada vez más gente y claro, la atención ya empieza a flaquear (en cuanto a que te llamen o llames o no sé qué) no en el aspecto médico.
Bueno guapa, espero que me vayas contando vale?Con algún privado o por aquí por el foro, pero es que este post me cuesta un montón encontrarlo
Besitos

A
ameli_9586535
24/12/09 a las 12:23

Feliz navidad
Hola a todas entro ahora que tengo un ratito para dsearos FELIZ NAVIDAD a todas,ya sabeis no abuseis de la comida y menos aun del alcohol jejeje.Ojala y el 2010 venga cargado de positivos.Disfrutar estos dias de vuestras parejas y de vuestra familia yo hare lo mismo y para esta noche os propongo un brindis en silencio para las chicas del foro OJALA EL PROXIMO AÑO POR ESTAS FECHAS PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTROS PEQUEÑOS OK.UN BESAZO A TODAS

A
an0N_801537499z
27/12/09 a las 19:52

Año nuevo...
Hola chicas,


¿qué tal las Navidades? nosotros muy bien, aunque se hacen cortitas... mañana curro, que pereza.

mariandcr, ¿qué tal estáis?

Tamagoci, a ver si se cumple el brindis!!!

lua, a mí también me parece que Quirón tiene más rodaje, pero nosotros no podemos estar pidiendo tantos permisos en el trabajo, y en Valladolid me van dando más facilidades (al menos de momento). Ya nos irás contando.

yo el post me lo he puesto en favoritos para encontrarlo fácilmente, si no se me pierde también.

Besos.

Que en el 2010 se cumplan nuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_782893899z

Hola vicela
Mira, yo tengo cita en Quiron el 12 de Enero con Gorka..Y aquí en Burgos he visitado a Guisasola en Reyes Católicos que digamos es el que más sabe de fertilidad por lo privado.El problema es que te deriva a IVI y esta clínica para mí es la última opción ya que tengo que pagar y en otras como Quiron o Recoletas no.
Espero que tengas mucha suerte allí.Yo no me he decidido por Recoletas porque no me daba mucha confianza..No sé.
De Quiron he oido hablar muy bien aunque cada vez más gente y claro, la atención ya empieza a flaquear (en cuanto a que te llamen o llames o no sé qué) no en el aspecto médico.
Bueno guapa, espero que me vayas contando vale?Con algún privado o por aquí por el foro, pero es que este post me cuesta un montón encontrarlo
Besitos


yo tambien soy de burgos omifin segundo mes en enero mi primera ia suerte a todas y feliz navidad un beso

A
an0N_801537499z
28/12/09 a las 18:43

Bienvenida berberana!!!! mucha suerte!!!
Que bien que parece que el post de Burgos se va animando!!!

yo he pasado por 3 meses con omifín más relaciones programadas, y ahora estoy con las IA, la 1 cancelada por coincidir en fin de semana, nos mandaron relaciones programadas, la 2- 1 válida- negativo, y este mes descanso porque me dijeron que cerraban. Todo en la SS.

Tengo cita en Recoletos Valladolid a principios de enero.

Besos.

A
an0N_801537499z
31/12/09 a las 12:38

Feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se cumplan todos nuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lois_9381111
1/1/10 a las 13:30

2010
Chicas, tengo la corazonada de q este va a ser nuestro año. Me faltan 4 días para ir a Valladolid, es genial!!! lo dicho feliz año a todas

A
an0N_801537499z
2/1/10 a las 17:21

Feliz 2010 lleno de positivos y bebit@s!!!!

Hola chicas, que alegría ver que se anima el hilo!!!
¿qué tal pasásteis la Nochevieja? nosotros en plan tranqui, pero bien, con optimismo.

silvia, mucha suerte!!!! el 5 vas al clínico? no te queda nada!!!

mariandcr, supongo que estas Navidades habrán sido geniales, ¿no?

anthea, ¿qué te ocurrió en la SS? ¿y qué tal en el IVI? ¿cómo fue el tema de los viajes, las pruebas y las ecos?
así que te animas ya a ir a por el segundo, que bien! mucha suerte!!!

yo es que tengo cita en Recoletos, pero no estoy nada convencida de que sea la mejor opción, por lo que me parece de lo que he leído en el post que hay de chicas de Castilla y León (que me lo estoy leyendo enterito), en Recoletos no hay muchos (muy pocos) aciertos a la primera, y luego me parece que hay muchos abortos (bioquímicos o tempranos) después de conseguir el + (como yo vengo de uno me fijo mucho en eso).
también estoy pensando en el FIV de León ¿lo conocéis? ¿hay algún foro que hablen de él?

En la SS creo que no voy a seguir, me cuesta porque no me sobra el dinero, pero desde octubre 2008 que fuí por primera vez hasta hoy, sólo he hecho una IA, sólo he conseguido hacerme más vieja (37 tacos), todo se alarga y alarga, y pasa el tiempo sin que te des cuenta. Y como a ellos no les importa mucho, mejor que me preocupe yo.

En fin, que con el año nuevo espero ponerme las pilas.

Besos a todas.

Y
yiyi_9889385
2/1/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_801537499z

Que se llene de positivos!!!!
Tamagoci, gracias. No me había enterado que ya habías abierto el nuevo hilo. A ver si con el año nuevo a todas las buscadoras nos cambia la suerte y empezamos a cantar positivos!!!

¿Qué tal están nuestras embarazadas?

Mucha suerte a todas!!!!

(Que frío hace...)


Me da miedo salir del post por si no lo vuelvo a encontrar jajaja lo que cuesta uffffffff me gustaria saber en que consiste la ia en enero me hacen y no tengo ni idea slo me dijo el moreno que fuese con la regla y cada cuanto son los controles porque con el trabajo pues no se... no queria pedir muchos permisos gracias guapa y que os traigan los reyes lo que deseeis

A
ameli_9586535
3/1/10 a las 14:51

!!!!!!!!!!!!!!!!feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas que animado esta esto,¿que tal habeis pasado las fiestas?seguro que muy bien espero que os unierais a mi propuesta del brindis yo lo hie
ATHENEA bien venida al foro
Silvia ya nos iras ccontando a partir del dia 5 ojala tengas mucha suerte
Mariandor seguro que han sido tus mejores navidades ahora a preparar los Reyes para la pequeña Carla
Vivela ya nos contaras tu tambien yo de Recoletos he oido hablar muy bien y muy mal pero ya sabes que eso tampoco tiene nada que ver porque cada una cuenta la feria como la va.
Bueno chicas a ver si el 2010 esta lleno de positivos y de felicidad que falta nos hace y se acaba el ... de la crisis .
Bueno pues nada nos vemos y espero que siga esto tan animado

L
lois_9381111
4/1/10 a las 23:43

Gracias chicas
Gracia a todas por vuestros ánimos para mañana, haber q me cuentan, no tengo ni idea de qué me dirán o si me harán algo, supongo q me mandarán empezar a hormonarme para el día d.... q nosé cuando será, q nervios, es genial!!!

Y
yiyi_9889385
5/1/10 a las 22:59
En respuesta a lois_9381111

2010
Chicas, tengo la corazonada de q este va a ser nuestro año. Me faltan 4 días para ir a Valladolid, es genial!!! lo dicho feliz año a todas


que tal la visita como fue ? cuentanos y asi a ver si me pongo al dia que estoy un poco despistada de todo esto espero que todo fuese bien animo

A
an0N_782893899z
6/1/10 a las 13:28

Hola de nuevo
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero os sigo ..Este post se mueve qué bien!porque a mí me parece que en Burgos hay todo un baby boom..Me encuentro con un montón de chicas conocidas que van con carrito..
La verdad que estos días he estado super plof!Tuve mi primer ciclo de Omifin en la Seguridad Social y pese a que por un lado era consciente de que funciona con muy pocas chicas, por otro, mi subcosciente me traicionaba y me decía:igual conmigo funciona:Pues NO y el día de Navidad ahí llegó

A
an0N_782893899z
6/1/10 a las 13:37

Se me ha cortado el mensaje
Hola de nuevo, ¡que no se me ha publicado el mensaje completo!
Pues después de la tristeza que conlleva todo ésto, sigo con mis planes:El martes tengo la primera cita con Gorka Barrenetxea.
Después de ir a la Seguridad Social a ver los resultados de los análisis hormonales (la LH está alta), allí me dijeron que no era decisivo para quedarme embarazada, pero Guisasola (en Reyes Católicos) me recomendó lo mismo que el de la Seg Social (Inseminación Artificial) y me dijo que en Quiron estaba en muy buenas manos.Me dió su teléfono para hacerme las ecos vaginales y así no tener que ir tantas veces a Bilbao pero no sé qué pensará Gorka, porque claro, ellos te cobran también por cada eco..Ya os contaré.
No sé, yo creo que he elegido bien!voy súper segura.Pero por un lado, mi última regla fue super dolorosa y cuando éso me pasa es porque me ha quedado un quiste folicular que no ha salido con la regla y tarda en irse un par de periodos..Y no me apetece nada retrasar todo!
Ya os contaré qué tal la cita..Me alegro muchísmo de que haya un foro de chicas de Burgos..Muak

Y
yiyi_9889385
6/1/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_782893899z

Hola de nuevo
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero os sigo ..Este post se mueve qué bien!porque a mí me parece que en Burgos hay todo un baby boom..Me encuentro con un montón de chicas conocidas que van con carrito..
La verdad que estos días he estado super plof!Tuve mi primer ciclo de Omifin en la Seguridad Social y pese a que por un lado era consciente de que funciona con muy pocas chicas, por otro, mi subcosciente me traicionaba y me decía:igual conmigo funciona:Pues NO y el día de Navidad ahí llegó

Hola
Hola a todas , lasombradelaluna vamos casi a la par yo segundo ciclo con omifin pero me bajo la regla el mismo dia que tu asi que estamos en el dia 13del ciclo yo estoy haciendo los test de ovulacion y de momento no he ovulado es el ultimo mes que lo tomo luego directa a la ia pero si que te dire que yo Si me quede embarazada con omifin en el tercer mes pero con tan mala suerte que lo perdi pero te lo cuento para que te animes ya ves que algunas veces Si funciona y animo que yo creo que en estos tiempos todos los que queremos tener hijos si no es de una forma de otra los tendremos y tambien te dire que yo solo veo embarazadas por aqui por burgos pero yo creo ques es porque estamos en ello y nos fijamos mas bueno animo que ya veras como lo conseguimos todas

A
an0N_801537499z
7/1/10 a las 17:01

Hola!!!
Hola chicas!!!!

¿qué tal se han portado los Reyes? yo con haber estado tantos días sin currar ya me conformo, jeje, que relajadita que he estado.

Silvia, ¿qué tal te ha ido en Valladolid?

tamagoci, ¿qué tal van tus llamaditas? ¿por cuál vas?

berberana, veo que al final nos has encontrado, biennnn, ahora no pierdas el post, que somos muy poquitas. Ojalá que no llegues a IA y te vuelva a funcionar el Omifín.

lua, siento mucho la llegada de la puñetera, no te desesperes, nunca se sabe. Si el problema puede ser la ovulación, el omifín puede ayudar, así que a intentarlo! Pero haces muy bien en ponerte en otras manos. Ya nos cuentas que tal con Gorka!!! Por lo que he leído son majísimos los médicos allí. Suerte!!!!

Yo también veo un montón de embarazadas y carritos, que tortura.

Yo mañana voy a Recoletos Valladolid, espero que no nieve fuerte y tenga que cancelarlo... ayayay.
Ahora estoy en la betaespera (aunque este mes ha sido por el método diver), pero me da a mí que no me libro...

¿qué tal las veteranas de foro?

Besitos a todas.

A
an0N_782893899z
8/1/10 a las 16:12

Alguna novedad vicela?
Hola Vicela..Alguna novedad?Cuéntanos cuando vuelvas qué tal por Valladolid guapa..
Besos

L
lois_9381111
8/1/10 a las 22:52

Empiezo con las banderillas
Hola, hace días q no estoy por aquí aunq me acuerdo mucho..he encontrado trabajo nuevo y hasta q te adaptas estas toa liada.El día 5 fuí a Va y la verdad q como fuí tan feliz me pareció todo genial, pinchazos, electro, analiticas, y vuelta a Va para el 22 haber q tal va todo, me toco con un médico nuevo (la otra vez era mujer), me parecio super majo, y la enfermera muy simpática. Estoy con la incertidumbre de si las hormonas me jugarán una mala pasada...espero q no!!! Estoy contenta porq creo q esta es la definitiva...sisisisi!!!!
Gracias por acordaros de mí, besitos a todas
Ah, fué muy gracioso porq en la sala de espera de Va, miraba a las chicas pensando..igual alguna esta en el foro, porq no verdad? Os dejo q dentro de poquito a la camita q mañana curro, y pasado y al otro...buf no quiero ni pensarlo...bs

A
ameli_9586535
8/1/10 a las 23:00
En respuesta a lois_9381111

Empiezo con las banderillas
Hola, hace días q no estoy por aquí aunq me acuerdo mucho..he encontrado trabajo nuevo y hasta q te adaptas estas toa liada.El día 5 fuí a Va y la verdad q como fuí tan feliz me pareció todo genial, pinchazos, electro, analiticas, y vuelta a Va para el 22 haber q tal va todo, me toco con un médico nuevo (la otra vez era mujer), me parecio super majo, y la enfermera muy simpática. Estoy con la incertidumbre de si las hormonas me jugarán una mala pasada...espero q no!!! Estoy contenta porq creo q esta es la definitiva...sisisisi!!!!
Gracias por acordaros de mí, besitos a todas
Ah, fué muy gracioso porq en la sala de espera de Va, miraba a las chicas pensando..igual alguna esta en el foro, porq no verdad? Os dejo q dentro de poquito a la camita q mañana curro, y pasado y al otro...buf no quiero ni pensarlo...bs


Se te ve muy animada y eso es bueno ,me alegro mucho por lo de tu trabajo nuevo++++no pienses cosas negativas como lo de las hormonas y aver si pronto me llaman a mi por que esto se me hace eterno.
Vicela voy por la 10 llamada .........espero no tener que hacer muchas mas
Mariandor que tal tu y la pequeña
Ho y tengo un dia un poco raro mi mejor amiga a sido mama de una nena y la verdad tengo sentimienots encontrados por un lado estoy super feliz y por el otro me entra el nerviosismo de si algun dia voy a poder conseguirlo yo?se que es mejor no pensarlo pero es algo inevitable y que te pone los sentimientos a flor de piel,bueno chicas pasar buen finde y besitos a todas,Ojala pronto lo consigamos todas

L
lois_9381111
8/1/10 a las 23:17
En respuesta a ameli_9586535


Se te ve muy animada y eso es bueno ,me alegro mucho por lo de tu trabajo nuevo++++no pienses cosas negativas como lo de las hormonas y aver si pronto me llaman a mi por que esto se me hace eterno.
Vicela voy por la 10 llamada .........espero no tener que hacer muchas mas
Mariandor que tal tu y la pequeña
Ho y tengo un dia un poco raro mi mejor amiga a sido mama de una nena y la verdad tengo sentimienots encontrados por un lado estoy super feliz y por el otro me entra el nerviosismo de si algun dia voy a poder conseguirlo yo?se que es mejor no pensarlo pero es algo inevitable y que te pone los sentimientos a flor de piel,bueno chicas pasar buen finde y besitos a todas,Ojala pronto lo consigamos todas

Animada no animadissssssssima
Si q estoy animada, super animada, igual despues del subidón la caida es más dura, pero ser positiva a mí me funcionan (en otros temas, claro)
Te entiendo perfectamente en el tema de tus amigos, porq a mí me pasó lo mismo con una amiga q tuvo en Noviembre un niño y cuando bajé de su casa de verle estuve una hora llorando, y cada vez q me manda fotos me muero de envidia, ademas ya es monotema, solo saben hablar de sus hijos, a veces le digo a mi marido, q como sea yo así de pesada me pego un tiro...

L
lois_9381111
8/1/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_801537499z

Hola!!!
Hola chicas!!!!

¿qué tal se han portado los Reyes? yo con haber estado tantos días sin currar ya me conformo, jeje, que relajadita que he estado.

Silvia, ¿qué tal te ha ido en Valladolid?

tamagoci, ¿qué tal van tus llamaditas? ¿por cuál vas?

berberana, veo que al final nos has encontrado, biennnn, ahora no pierdas el post, que somos muy poquitas. Ojalá que no llegues a IA y te vuelva a funcionar el Omifín.

lua, siento mucho la llegada de la puñetera, no te desesperes, nunca se sabe. Si el problema puede ser la ovulación, el omifín puede ayudar, así que a intentarlo! Pero haces muy bien en ponerte en otras manos. Ya nos cuentas que tal con Gorka!!! Por lo que he leído son majísimos los médicos allí. Suerte!!!!

Yo también veo un montón de embarazadas y carritos, que tortura.

Yo mañana voy a Recoletos Valladolid, espero que no nieve fuerte y tenga que cancelarlo... ayayay.
Ahora estoy en la betaespera (aunque este mes ha sido por el método diver), pero me da a mí que no me libro...

¿qué tal las veteranas de foro?

Besitos a todas.

Gracias
Jo Vicela, gracias por acordarte de mi cita, ya he contado un poquito mi experiencia y los deberes q me han puesto, haber lo q pasa......q nervios,,,,,,,,,,,bs wapa

A
an0N_782893899z
8/1/10 a las 23:23
En respuesta a lois_9381111

Empiezo con las banderillas
Hola, hace días q no estoy por aquí aunq me acuerdo mucho..he encontrado trabajo nuevo y hasta q te adaptas estas toa liada.El día 5 fuí a Va y la verdad q como fuí tan feliz me pareció todo genial, pinchazos, electro, analiticas, y vuelta a Va para el 22 haber q tal va todo, me toco con un médico nuevo (la otra vez era mujer), me parecio super majo, y la enfermera muy simpática. Estoy con la incertidumbre de si las hormonas me jugarán una mala pasada...espero q no!!! Estoy contenta porq creo q esta es la definitiva...sisisisi!!!!
Gracias por acordaros de mí, besitos a todas
Ah, fué muy gracioso porq en la sala de espera de Va, miraba a las chicas pensando..igual alguna esta en el foro, porq no verdad? Os dejo q dentro de poquito a la camita q mañana curro, y pasado y al otro...buf no quiero ni pensarlo...bs

Holaa
SILVIA mucha suerte guapa! espero que te vaya genial en Valladolid.
VICELA pero dónde andas?
Hoy me he hecho un test de ovulación de Internet de los de Unitest, y han salido dos rayitas!!muy flojita la segunda pero ahí estaba.Me habían dicho que eran bastantes malos pero estoy contenta.De todas maneras tengo molestias de ovulación y no lo necesito jejejeje pero ya que los tenía.. A ello!
Este mes estoy super relajada, porque estos últimos meses han sido un infierno..Sguro que me entendéis.Os sigo chicas
Besotes.

A
an0N_801537499z
11/1/10 a las 18:41

Hola, a ponerse en marcha
Hola chicas,


silvia, que bien lo del trabajo con los tiempos que corren. Y ya estás en camino!!! Ahora todo rodado. Oye, ¿igual te tocó a Taberneros? uno jovencito con melenita. Es el médico que me atendió a mí en Recoletas pero también esta allí, y es muy amable.
A ver las hormonas, a mí la verdad que sí me vuelven loca.

lua, yo también me hago los test de ovulación de unitest (aunque también noto la ovulación, jeje, pero para confirmar), si te sale ya la rayita sigue con ellos que en algún momento te saldrá más marcada. Lo que no sé bien es si luego la ovulación es ese día (que es cuando suelo tener los dolores) o 24-48 horas después (como pone el prospecto). Por si acaso, muchos deberes.
Yo también he estado muy descansada este mes sin ninguna medicación (sólo el ácido fólico).
¿Mañana a Bilbao, no? que vaya todo muy bien!!!! ya iremos comparando clínicas y médicos.

tamagoci, ya verás que cualquier día de estos empiezas, no te debe quedar casi nada.
Lo de los embarazos cercanos es muy duro. Todo esto es muy duro.
Y yo también digo que después de la maternidad debe existir algo más que hablar de niños, ¿verdad? mis amigas ya van la mayoría por el segundo, así que os podéis imaginar cada vez que nos reunimos, un suplicio. Así que salgo poco. Esto nos cambia el carácter, nos vuelve malhumoradas y solitarias. Al menos a mí.

yo estuve el viernes en Recoletas Valladolid (nos tuvimos que quedar a pasar la noche por el mal tiempo, pero bueno, mejor evitar sustos). Con Taberneros, que nos gustó un montón, súper amable, nada más entrar se estaba leyendo mi expediente y se puso a comentarlo, lo que nos dió muy buena impresión. Menuda diferencia con la SS (o con los burgaleses) que siempre tengo que explicar yo a que voy.

Le dijimos que ya habíamos empezado en la SS con IA pero que preferíamos seguir allí, y me mandó análisis del 3 día, y a mi chico análisis y seminograma (podemos hacerlos en Burgos). En cuanto tengamos los resultados y llegue mi siguiente regla que llamemos, nos da cita rápidamente, y si todo esta bien empezamos ese ciclo con IA (en principio da por bueno que si en la SS me han mandado a IA es lo que nos va bien).
El precio de la IA con Adeslas nos dijeron 410 euros.

Y este mes mientras espero resultados, no sé si hacer una IA más en la SS o no, porque la verdad que no me fío nada de ellos. Creo que no hacen los suficientes controles para confirmar que la ovulación es el día que ellos predicen. Y tampoco miran luego si quedan folis residuales. No sé.

Bueno nenas, mucha suerte para todas!!!!! a ver si dejamos ya este submundo.

L
lois_9381111
11/1/10 a las 23:51

Va todo bien
Las hormonas todavia no han dado señales de vida, llevo 4 pinchazos, supongo q son pocos, hasta 15....y luego supongo q más, con el Gonal, para las IA lo noté en el pecho, hinchazón y sensibilidad, pero ahora nada..espero q siga así.Ciao Bambinas

A
an0N_782893899z
12/1/10 a las 11:26

Dia q
Hola guapas!
Pues nada..Aquí contando las horas para las 6 de la tardeee..Estoy super nerviosa
Y si tengo alún foli residual?Me agobia mil éso.
VICELA estoy de acuerdo contigo..Yo me he cambiado a la privada porque en la Seguridad Social no veía yo mucho concierto..Además qué es éso de cerrar la consulta cada vez que hay puentes y demás?Tú hazte la IA con ellos aunque sea por probar!Yo no he llegado precisamente porque cerraron y por cierto son ASQUEROSAMENTE BORDES
SILVIA mucha suerte guapa!!!ésto huele a positivo..
Un besazo gordo

A
an0N_801537499z
13/1/10 a las 16:44

Negativo
Hola chicas,

¿cómo váis?

lua, ¿qué tal en Bilbao?

silvia, ¿qué tal las banderillas y las hormonas? yo lo que más noto es el triponcio que se me pone, que me dan ganas de decir que estoy embarazada (pero de 5 meses) para justificarme.

¿y las demás?


Me hice un test de embarazo y, como siempre, blanco nuclear, menudo bajón tengo, me lo he tomado fatal, mucho peor que otros meses. Estoy cansada, y odio las IA que no sé para que leches sirven, así que no me queda ni el consuelo de pensar que el mes que viene cambiamos de táctica.

Seguramente la W me llega mañana jueves, y tengo que hacerme análisis el 3 día, como siempre, fin de semana, grrrr. Ya pregunté y me dijo que adelantara o atrasara un día, pero me da rabia ir tan apurada con todo.

Pues eso chicas, que hoy estoy echa una mieeeeeeerd...

A
an0N_801537499z
13/1/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_801537499z

Negativo
Hola chicas,

¿cómo váis?

lua, ¿qué tal en Bilbao?

silvia, ¿qué tal las banderillas y las hormonas? yo lo que más noto es el triponcio que se me pone, que me dan ganas de decir que estoy embarazada (pero de 5 meses) para justificarme.

¿y las demás?


Me hice un test de embarazo y, como siempre, blanco nuclear, menudo bajón tengo, me lo he tomado fatal, mucho peor que otros meses. Estoy cansada, y odio las IA que no sé para que leches sirven, así que no me queda ni el consuelo de pensar que el mes que viene cambiamos de táctica.

Seguramente la W me llega mañana jueves, y tengo que hacerme análisis el 3 día, como siempre, fin de semana, grrrr. Ya pregunté y me dijo que adelantara o atrasara un día, pero me da rabia ir tan apurada con todo.

Pues eso chicas, que hoy estoy echa una mieeeeeeerd...

Sorry.
me acabo de dar cuenta que me he saltado unos cuantos mensajes vuestros, perdonarme, es que este formato tipo árbol, que una pregunta echa el 8 de enero se quede detrás de otra del 31 de diciembre, me despista y me resulta complicado seguirlo. No os he ignorado a posta, sorry.

A
an0N_782893899z
13/1/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_801537499z

Negativo
Hola chicas,

¿cómo váis?

lua, ¿qué tal en Bilbao?

silvia, ¿qué tal las banderillas y las hormonas? yo lo que más noto es el triponcio que se me pone, que me dan ganas de decir que estoy embarazada (pero de 5 meses) para justificarme.

¿y las demás?


Me hice un test de embarazo y, como siempre, blanco nuclear, menudo bajón tengo, me lo he tomado fatal, mucho peor que otros meses. Estoy cansada, y odio las IA que no sé para que leches sirven, así que no me queda ni el consuelo de pensar que el mes que viene cambiamos de táctica.

Seguramente la W me llega mañana jueves, y tengo que hacerme análisis el 3 día, como siempre, fin de semana, grrrr. Ya pregunté y me dijo que adelantara o atrasara un día, pero me da rabia ir tan apurada con todo.

Pues eso chicas, que hoy estoy echa una mieeeeeeerd...

Hola vicela
1 A ver churri, que hasta que no tienes un día de falta no te va a salir Naaaaaaa..Osea que tranqui mujer..
Bueno yo os cuento:Llevo todo el día en estado de shock.
Primera cita en Quiron.Le entrego a Gorka todas las pruebas y ya os dije que aquí en la Seguridad Social me dijeron que todo Ok (histero mi amrido un champion=de hecho Gorka le dijo que ese seminograma era imposible porque tenía un 80% de bichis Ok)..Vale.Que con IA asunto arreglado..
Pues tras mirar todos los papeles me dice:FIV
Me dejó de pasta de boniato..No me lo esperaba para nada..Y yo dije pero no puede ser.Por qué?Pues porque tú tienes reserva ovárica buena, trompas permeables y tu marido genial.Algo malo tiene que haber ahí.Y viene de la operación del teratoma.Exacto.Al mirar una eco:TENGO UN OVARIO PEGADO AL ÚTERO, con lo que las trompas están dobladas y el óvulo no pasa de la curva.Tócate los pies.
Yendo a 4 gines.4. Ninguno ve ni raspa en una eco.
Bueno, en la segunda cita y c on la radiografía de trompas me confirmará pero mejor no v a ser..Miedo tengo de que sea ENDOMETRIOSIS.
Y en esencia, ése es el pamorama.Estoy súper plof pero de tanta desesperación no me salen ni las lágrimas..
Pero le dije:Cómno nadie se ha dado cuenta?Y me dice que ginecológicamente éso no es problema pero reproductivamente sí.Pero vamos a ver..Que vengo de la c onsulta de REPRODUCCIÓN de Burgos!!!!!
Este c iclo perdido otra vez.La verdad que es un no parar la clínica esa.Vuelvo el día 9 de Febrero para confirmar y decidir tratamiento aunque nos dió ya los papeles de FIV..
VICELA pasa de la SEGURIDAD SOCIAL.Así como te lo digo.Mándame un mail si quieres y te comento lo que mep areció la clínica ya que tú estabas interesada.Mucho ánimo
SILVIA mucha suerte, cómo vas?
Un beso enorme..

A
an0N_801537499z
13/1/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_782893899z

Hola vicela
1 A ver churri, que hasta que no tienes un día de falta no te va a salir Naaaaaaa..Osea que tranqui mujer..
Bueno yo os cuento:Llevo todo el día en estado de shock.
Primera cita en Quiron.Le entrego a Gorka todas las pruebas y ya os dije que aquí en la Seguridad Social me dijeron que todo Ok (histero mi amrido un champion=de hecho Gorka le dijo que ese seminograma era imposible porque tenía un 80% de bichis Ok)..Vale.Que con IA asunto arreglado..
Pues tras mirar todos los papeles me dice:FIV
Me dejó de pasta de boniato..No me lo esperaba para nada..Y yo dije pero no puede ser.Por qué?Pues porque tú tienes reserva ovárica buena, trompas permeables y tu marido genial.Algo malo tiene que haber ahí.Y viene de la operación del teratoma.Exacto.Al mirar una eco:TENGO UN OVARIO PEGADO AL ÚTERO, con lo que las trompas están dobladas y el óvulo no pasa de la curva.Tócate los pies.
Yendo a 4 gines.4. Ninguno ve ni raspa en una eco.
Bueno, en la segunda cita y c on la radiografía de trompas me confirmará pero mejor no v a ser..Miedo tengo de que sea ENDOMETRIOSIS.
Y en esencia, ése es el pamorama.Estoy súper plof pero de tanta desesperación no me salen ni las lágrimas..
Pero le dije:Cómno nadie se ha dado cuenta?Y me dice que ginecológicamente éso no es problema pero reproductivamente sí.Pero vamos a ver..Que vengo de la c onsulta de REPRODUCCIÓN de Burgos!!!!!
Este c iclo perdido otra vez.La verdad que es un no parar la clínica esa.Vuelvo el día 9 de Febrero para confirmar y decidir tratamiento aunque nos dió ya los papeles de FIV..
VICELA pasa de la SEGURIDAD SOCIAL.Así como te lo digo.Mándame un mail si quieres y te comento lo que mep areció la clínica ya que tú estabas interesada.Mucho ánimo
SILVIA mucha suerte, cómo vas?
Un beso enorme..

Pues vaya, lua
lua, me dejas de piedra. Una de dos, o esos de Bilbao son la osti*, o demasiado listos. Aunque no serás la primera chica que tenga sus noblezas más vistas que el tebeo, y no le hayan visto lo obvio.
No me extraña que estés en estado de shock. ¿Y ahora te van ha hacer la histerosalpingografía otra vez? ¿o cómo lo van a confirmar?
¿Y porqué dices que sea endometriosis?
Al menos ya estás en buenas manos. No digo que Moreno sea malo, no soy nadie para juzgar su capacidad profesional, pero es obvio que no ponen el mismo interés.

Te mando un privado y te pongo mi correo, si prefieres contarme con más intimidad las cosas y no dejarte detalle.
Pero nena, yo si pasan de IAs me voy para alláaaaa. No es por frivolizar con el tema, pero es que las IA no me gustan un pelo. No voy a poder con ellas.

A
an0N_801537499z
13/1/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_782893899z

Hola vicela
1 A ver churri, que hasta que no tienes un día de falta no te va a salir Naaaaaaa..Osea que tranqui mujer..
Bueno yo os cuento:Llevo todo el día en estado de shock.
Primera cita en Quiron.Le entrego a Gorka todas las pruebas y ya os dije que aquí en la Seguridad Social me dijeron que todo Ok (histero mi amrido un champion=de hecho Gorka le dijo que ese seminograma era imposible porque tenía un 80% de bichis Ok)..Vale.Que con IA asunto arreglado..
Pues tras mirar todos los papeles me dice:FIV
Me dejó de pasta de boniato..No me lo esperaba para nada..Y yo dije pero no puede ser.Por qué?Pues porque tú tienes reserva ovárica buena, trompas permeables y tu marido genial.Algo malo tiene que haber ahí.Y viene de la operación del teratoma.Exacto.Al mirar una eco:TENGO UN OVARIO PEGADO AL ÚTERO, con lo que las trompas están dobladas y el óvulo no pasa de la curva.Tócate los pies.
Yendo a 4 gines.4. Ninguno ve ni raspa en una eco.
Bueno, en la segunda cita y c on la radiografía de trompas me confirmará pero mejor no v a ser..Miedo tengo de que sea ENDOMETRIOSIS.
Y en esencia, ése es el pamorama.Estoy súper plof pero de tanta desesperación no me salen ni las lágrimas..
Pero le dije:Cómno nadie se ha dado cuenta?Y me dice que ginecológicamente éso no es problema pero reproductivamente sí.Pero vamos a ver..Que vengo de la c onsulta de REPRODUCCIÓN de Burgos!!!!!
Este c iclo perdido otra vez.La verdad que es un no parar la clínica esa.Vuelvo el día 9 de Febrero para confirmar y decidir tratamiento aunque nos dió ya los papeles de FIV..
VICELA pasa de la SEGURIDAD SOCIAL.Así como te lo digo.Mándame un mail si quieres y te comento lo que mep areció la clínica ya que tú estabas interesada.Mucho ánimo
SILVIA mucha suerte, cómo vas?
Un beso enorme..

¿y el semi?
Y al final el seminograma lo daban por bueno o no?

A
ameli_9586535
13/1/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_801537499z

Negativo
Hola chicas,

¿cómo váis?

lua, ¿qué tal en Bilbao?

silvia, ¿qué tal las banderillas y las hormonas? yo lo que más noto es el triponcio que se me pone, que me dan ganas de decir que estoy embarazada (pero de 5 meses) para justificarme.

¿y las demás?


Me hice un test de embarazo y, como siempre, blanco nuclear, menudo bajón tengo, me lo he tomado fatal, mucho peor que otros meses. Estoy cansada, y odio las IA que no sé para que leches sirven, así que no me queda ni el consuelo de pensar que el mes que viene cambiamos de táctica.

Seguramente la W me llega mañana jueves, y tengo que hacerme análisis el 3 día, como siempre, fin de semana, grrrr. Ya pregunté y me dijo que adelantara o atrasara un día, pero me da rabia ir tan apurada con todo.

Pues eso chicas, que hoy estoy echa una mieeeeeeerd...

Lo siento
Hola Vicela lo siento pero lo mismo que hay falsos positivos tambien se oye hablar de falsos negativos asi que espera haber si te viene la WWWWW
Lua siento mucho las noticias que te han dado pero piensa que por los menos ahora han dado con el problemilla y seguro que todo tiene solucion ya dicen que lo bueno se paga aunque es triste que despues de varios meses en la ss no hayan visto nada
A las 2 os digo que yo tampoco crei en las ia,a MI ME HICIERON 5 en la ss y la verdad es que no tienen ni puñetea idea de tratarnos y luego los seguimientos que hacen son pesimos,entre fines de semana fiestas y todas esas pantomimas yo me he tirado 1 año y mediopara hacerme las 5 Ia no penseis que con esto quiero desanimaros pero a veces hay que ser realistas ... menudos capullos toda la vidad pagando seguridad social y tratan mejor a los perros que a gente como nosotras asi va españa jejejj
Silvia que tal vas tu?esperemos que tu abras la veda de los positivos y todas cojamos carrerilla
Mariandor que tal la pequeña Carla'supongo que estaras liada pero entre para hechar la charleta
A las demas valor y al toro.........................U n abrazo para tyodas

L
lois_9381111
13/1/10 a las 22:38

Animos
Chicas, os veo de bajón a todas, estamos como el tiempo....hay q ser positivas porq sino todo va de culo!!!!
Yo y mis hormonas medio bien, ayer y hoy con taquicardias y granos en la cara como las quinceañeras, no recuerdo la otra vez...aunq era otra hormona. De todas formas se me ha juntado con mi nuevo trabajo y estoy quisquillosa, pero tengo el apoyo de MI CARI q es lo mejor...
Haber si mañana estais mejor. Besitos a todas

Y
yiyi_9889385
13/1/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_801537499z

Sorry.
me acabo de dar cuenta que me he saltado unos cuantos mensajes vuestros, perdonarme, es que este formato tipo árbol, que una pregunta echa el 8 de enero se quede detrás de otra del 31 de diciembre, me despista y me resulta complicado seguirlo. No os he ignorado a posta, sorry.

Buenasss
pronto creo que os acompañare en el camino de las ia que es totalmente nuevo para mi tengo sintomas de que me vaya a bajar , el proximo miercoles me hare un test aunque ya mas o menos se lo que va a salir ya os contare en cuanto a los test yo hice los de farmatest ( las tiras ) que me hice un poco de lio con lo de las rayitas un dia vi una casi igual de oscura deberes... al dia siguiente la vi un poco mas oscura ...deberes ... y luego otro poco mas oscura y tambien deberes ... y al dia siguiente mas deberes todas me parecian validas yo creo que son mas fiables los de tipo termometro que te sale una carita sonriente o algo asi un beso a todas y suerte

R
robyn_8685521
14/1/10 a las 9:05

Para las que estan en lo privado
Hola chicas , hace tiempo que no escribo y no leo, la verdad es que he estado un poco desconectada con las vacaciones aunque veo que ha estado bastante animado el foro, eso me alegra.
Bueno yo sigo con la omeopatia, aunque creo que no va a dar resultado, bueno ya ire contando de vez en cuando.
Bueno lo que queria deciros para las que estais en la privada o teneis que pagar la medicación, De mis anteriores tratamientos me ha sobrado medicación y con los precios que tiene no quisiera tirarla, asi que si alguien la quiere que me lo diga y se la doy. Tengo menopur, decapectil y orgalutran,
Bueno chicas lo poneis aqui en el foro o con un privado, yo ire entrando todos los dias aunque no escriba.
Un beso para todos y muchos animos, que seguro que este 2010 va ser nuestro mejor año.

A
an0N_782893899z
14/1/10 a las 14:58
En respuesta a yiyi_9889385

Buenasss
pronto creo que os acompañare en el camino de las ia que es totalmente nuevo para mi tengo sintomas de que me vaya a bajar , el proximo miercoles me hare un test aunque ya mas o menos se lo que va a salir ya os contare en cuanto a los test yo hice los de farmatest ( las tiras ) que me hice un poco de lio con lo de las rayitas un dia vi una casi igual de oscura deberes... al dia siguiente la vi un poco mas oscura ...deberes ... y luego otro poco mas oscura y tambien deberes ... y al dia siguiente mas deberes todas me parecian validas yo creo que son mas fiables los de tipo termometro que te sale una carita sonriente o algo asi un beso a todas y suerte

Hola verberana
Bienvenida al foro de Burgos..
Estás en la Segurida Social?
vicela y silvia están en Valladolid y yo he dejado a Moreno aquí en Burgos y me he pasado a lo privado pero aquí estamos para ayudarnos..y nos hace mucha ilu ser de Burgos a todas y ver que no estamos solas.
El test que tú dices es el de CLEARBLUE el de las caras.Debe ser muy bueno, para la ovulación.Éso sí carisisisimo..En cuanto al de embarazo, de la misma marca, he oido de todo.Uno del que se habla por ahí es DONATEST o algo así.Muy eficaz en plan 1-2 semanas..
Y poco más..Sigue por aquí y vete contándonos.
Besos

A
an0N_801537499z
14/1/10 a las 18:02

Hola a todas, nos vamos animando, que ilu.
Hola!!!

nurvict, ¿no te convence lo de la homeopatía? ¿notas cambios o no notas nada? no desesperes, ¿eh? descansa un tiempo y luego os lo replanteáis todo si tenéis ganas.
Gracias por la medicación, yo de momento no, pero igual cualquier día.

silvia, ¿qué tal van las banderillas? mira que yo en la IA me ponía 5 días y ya se me hacían eternos...
¿qué tal en el nuevo curro?

yo llevo muy mal los tratamientos y el curro, jejeje, cada vez que estoy hormonada salto a la mínima provocación, y encima en el curro lo ven y te pinchan... hoy que estoy preW lo mismo, ya la he tenido, no aprendo que no se debe nadar contra corriente. En fin.

tamagoci, ¿5 IAS en años y medio? menudos capullos. Yo llevo desde mayo, que conseguí cita con el primer gine en la SS, para una sóla IA, así que tampoco está mal (está para llorar).
Hija, es que como siempre crees que en la siguiente consulta vas a avanzar, cuando te das cuenta se ha pasado el tiempo sin hacer nada.

berverana, ya nos tienes localizadas, bien!!!!
todavía te queda mucho hasta el miércoles, así que nada de síntomas aún, ¿eh? Jajaja, que risa con lo de las rayas, pues a mí me pasa igual, yo los guardo y juntos sí que hay un día que sobresale, pero también hago deberes+deberes+deberes, y al final pienso que no ha sido porque hemos desgastado el almacén demasiado pronto, jajaja.
Yo con el de las caritas me arruinaría, creo que me paso medio mes haciendo test (entre los de ovulación y los de embarazo...)

Bueno, pues a pesar del mal día en el curro estoy menos tristona que ayer.

A
aishah_5148125
15/1/10 a las 10:55
En respuesta a an0N_782893899z

Hola verberana
Bienvenida al foro de Burgos..
Estás en la Segurida Social?
vicela y silvia están en Valladolid y yo he dejado a Moreno aquí en Burgos y me he pasado a lo privado pero aquí estamos para ayudarnos..y nos hace mucha ilu ser de Burgos a todas y ver que no estamos solas.
El test que tú dices es el de CLEARBLUE el de las caras.Debe ser muy bueno, para la ovulación.Éso sí carisisisimo..En cuanto al de embarazo, de la misma marca, he oido de todo.Uno del que se habla por ahí es DONATEST o algo así.Muy eficaz en plan 1-2 semanas..
Y poco más..Sigue por aquí y vete contándonos.
Besos

Hola soy nueva
Hola:

Bueno es la primera vez q entro en un foro, yo voy ha hacerme mi primera fiv en el clinico de valladolid, hay alguna que este tambien alli, el día 21 tengo consulta y empezaremos con el tratamiento, espero. Saludos.

Y
yiyi_9889385
15/1/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_782893899z

Hola verberana
Bienvenida al foro de Burgos..
Estás en la Segurida Social?
vicela y silvia están en Valladolid y yo he dejado a Moreno aquí en Burgos y me he pasado a lo privado pero aquí estamos para ayudarnos..y nos hace mucha ilu ser de Burgos a todas y ver que no estamos solas.
El test que tú dices es el de CLEARBLUE el de las caras.Debe ser muy bueno, para la ovulación.Éso sí carisisisimo..En cuanto al de embarazo, de la misma marca, he oido de todo.Uno del que se habla por ahí es DONATEST o algo así.Muy eficaz en plan 1-2 semanas..
Y poco más..Sigue por aquí y vete contándonos.
Besos


Gracias la sombradelaluna ya lo creo que hace ilusion que estemos en este foro la gente de burgos ya que es pequeño por lo menos aqui tenemos un contacto y es que esto no se lo vas contando por ahi a la gente y sobre todo porque yo os entiendo y vosotras a mi tambien asi nos animamos un poco entre todas .
Si , estoy con el moreno en la ss eperando a que me baje para empezar con las ia ,hasta ahora con omifin y progesterona pero es el segundo mes que lo intentamos y parece que no hay resultados
pero tampoco descarto ir por lo privado aun asi probare con el moreno par ver que tal un beso y gracias a todas

Y
yiyi_9889385
16/1/10 a las 16:29
En respuesta a an0N_782893899z

Hola verberana
Bienvenida al foro de Burgos..
Estás en la Segurida Social?
vicela y silvia están en Valladolid y yo he dejado a Moreno aquí en Burgos y me he pasado a lo privado pero aquí estamos para ayudarnos..y nos hace mucha ilu ser de Burgos a todas y ver que no estamos solas.
El test que tú dices es el de CLEARBLUE el de las caras.Debe ser muy bueno, para la ovulación.Éso sí carisisisimo..En cuanto al de embarazo, de la misma marca, he oido de todo.Uno del que se habla por ahí es DONATEST o algo así.Muy eficaz en plan 1-2 semanas..
Y poco más..Sigue por aquí y vete contándonos.
Besos

Hola
Queria preguntaros si sabeis si hay clinicas privadas en burgos para hacerse ia o tambien hay que ir fuera es que os leo y madre mia .. me dan ganas de ir mirando algo pero tengo un turno de trabajo partido y desplazarme me viene muy mal gracias a todas

A
ameli_9586535
16/1/10 a las 20:43
En respuesta a aishah_5148125

Hola soy nueva
Hola:

Bueno es la primera vez q entro en un foro, yo voy ha hacerme mi primera fiv en el clinico de valladolid, hay alguna que este tambien alli, el día 21 tengo consulta y empezaremos con el tratamiento, espero. Saludos.

Bienvenida
Hola A na lo rpimero darte la bienvenida una mas en el foro esto se va animando poco a poco,dices que te vas a hacer la primera fiv en el clinico yo estoy en lista de espera alli¿cuanto tiempo han tardado en llamarte?

A
an0N_782893899z
16/1/10 a las 20:55
En respuesta a yiyi_9889385


Gracias la sombradelaluna ya lo creo que hace ilusion que estemos en este foro la gente de burgos ya que es pequeño por lo menos aqui tenemos un contacto y es que esto no se lo vas contando por ahi a la gente y sobre todo porque yo os entiendo y vosotras a mi tambien asi nos animamos un poco entre todas .
Si , estoy con el moreno en la ss eperando a que me baje para empezar con las ia ,hasta ahora con omifin y progesterona pero es el segundo mes que lo intentamos y parece que no hay resultados
pero tampoco descarto ir por lo privado aun asi probare con el moreno par ver que tal un beso y gracias a todas

Por lo privado en bilbao
Hola Berverana
Yo acabo de tener mi primera cita en Quiron Bilbao justo este martes pasado..Y empezaré a finales de febrero ya que este mes no ha querido Gorka empezar.. dejé la seguridad social después de un ciclo de Omifin ya que ovular, ovulo.Moreno me dijo IA pero como era Navidad cerraron y dije:No espero más.

Y
yiyi_9889385
16/1/10 a las 22:39
En respuesta a robyn_8685521

Para las que estan en lo privado
Hola chicas , hace tiempo que no escribo y no leo, la verdad es que he estado un poco desconectada con las vacaciones aunque veo que ha estado bastante animado el foro, eso me alegra.
Bueno yo sigo con la omeopatia, aunque creo que no va a dar resultado, bueno ya ire contando de vez en cuando.
Bueno lo que queria deciros para las que estais en la privada o teneis que pagar la medicación, De mis anteriores tratamientos me ha sobrado medicación y con los precios que tiene no quisiera tirarla, asi que si alguien la quiere que me lo diga y se la doy. Tengo menopur, decapectil y orgalutran,
Bueno chicas lo poneis aqui en el foro o con un privado, yo ire entrando todos los dias aunque no escriba.
Un beso para todos y muchos animos, que seguro que este 2010 va ser nuestro mejor año.


Hola nurvict gracias por lo de la medicacion yo de momento solo tomo omifin pero animate y escribenos un poco lo de la omeopatia tampoco es mala idea espero tengas suerte y que este año sea bueno para todas un beso guapa

L
lois_9381111
18/1/10 a las 10:17

Buenos días chicas
Q tal de lunes??hoy libro y he aprobechado a ponerme un poco al día q durante la semana no tengo casi tiempo, tengo un horario muy chungo de trabajo...encima nosé lo q me durará porq en 15 días q llevo ya he tenido q pedir 1 día para ir a Va y otro q me toca este viernes, pero si me quedo sin trabajo espero q sea por una buena causa
El otro día no dije el médico q me atendió q alguno comentabais q igual era tabernero, en el informe pone: Jullio Alberto Gobernador Tejedor, un poco dificil de memorizar eh???
Mis hormonas están genial, no noto na de na, será buena señal???lo q tengo miedo es q por pincharme a las 9 en lugar de a las 8 tenga malas consecuencias, pero es q no hay manera de contactar con ellos, y como ya llevo tantos dias haciedolo a las 9 pues sigo, el riesgo está ahí.
He leido alguna q está haciendo homehopatía, yo estuve donde un iridiologo q hay en la calle San Juan. Lozano, me fué fatal, fui porq lo típico, la amiga de una amiga con problemas de infertilidad la trató el y funcionó, pero en mi caso concreto, fuí en Junio, me mandó un montón de potinges, me gastaba unos 240E al mes mas la consulta q un día me cobraba 65 otro 30 depende le pillase y el último día cuando fuí me dice q tenemos q empezar de cero porq este tratamiento no estaba respondiendo como el pensaba....6meses tirados a la basura más 1000E!!!!!! q ... !! yo creo q no tenía ni idea porq me decía q era la velocidad del tiroides y mi médico d cabecera me dijo q era imposible, nosé decidi dejarlo porq me pareció una estafa. Con esto no quiero decir q a otras las vaya bien, solo lo cuento para desahogarme.
Este viernes voy a Va, tengo muchas ganas haber cual es el siguiente paso...
ya os iré contando. Menudo testamento he escrito hoy. Suerte a todas y feliz semana.

A
an0N_782893899z
18/1/10 a las 22:17
En respuesta a lois_9381111

Buenos días chicas
Q tal de lunes??hoy libro y he aprobechado a ponerme un poco al día q durante la semana no tengo casi tiempo, tengo un horario muy chungo de trabajo...encima nosé lo q me durará porq en 15 días q llevo ya he tenido q pedir 1 día para ir a Va y otro q me toca este viernes, pero si me quedo sin trabajo espero q sea por una buena causa
El otro día no dije el médico q me atendió q alguno comentabais q igual era tabernero, en el informe pone: Jullio Alberto Gobernador Tejedor, un poco dificil de memorizar eh???
Mis hormonas están genial, no noto na de na, será buena señal???lo q tengo miedo es q por pincharme a las 9 en lugar de a las 8 tenga malas consecuencias, pero es q no hay manera de contactar con ellos, y como ya llevo tantos dias haciedolo a las 9 pues sigo, el riesgo está ahí.
He leido alguna q está haciendo homehopatía, yo estuve donde un iridiologo q hay en la calle San Juan. Lozano, me fué fatal, fui porq lo típico, la amiga de una amiga con problemas de infertilidad la trató el y funcionó, pero en mi caso concreto, fuí en Junio, me mandó un montón de potinges, me gastaba unos 240E al mes mas la consulta q un día me cobraba 65 otro 30 depende le pillase y el último día cuando fuí me dice q tenemos q empezar de cero porq este tratamiento no estaba respondiendo como el pensaba....6meses tirados a la basura más 1000E!!!!!! q ... !! yo creo q no tenía ni idea porq me decía q era la velocidad del tiroides y mi médico d cabecera me dijo q era imposible, nosé decidi dejarlo porq me pareció una estafa. Con esto no quiero decir q a otras las vaya bien, solo lo cuento para desahogarme.
Este viernes voy a Va, tengo muchas ganas haber cual es el siguiente paso...
ya os iré contando. Menudo testamento he escrito hoy. Suerte a todas y feliz semana.

Hola silvia
Lo primero es lo primero y si te quedas embarazada igual lo tienes que dejar así que tú concentrate en tener a tu bebé y ya1En cuanto a las horas de los pinchazos no te puedo decir nada, ya que todavía no he empezado..Fíjate que yo he vivido en la calle San Juan y no sabía que había us osteópata.No creo yo mucho en éso, pero tengo una amiga que atiborra a su hija a bolas de esas que deben ser inucoas porque si no..Además el otro día en la clínica de Bilbao estaban en una tertulia de estas de tarde de ETB2 hablando de éso.Una psicóloga-ostópata contra médicos..Uf pues no la dieron cera ni nada!
Mucha suerte el Viernes guapa..Yo ya tengo unas ganas de empezar que no veas pero hasta finales de Febrero nada
Pues lo dicho, mucha suerte y vete contándonos.

A
an0N_801537499z
20/1/10 a las 18:16

Ana, bienvenida!!!!
berverana, ¿qué tal lo llevas? ¿ya te has hecho algún test? mucha suerte!!!!
Lo que puedes hacer si te planteas la privada es ir a una primera consulta, a ver que feeling te da.
yo creo que en Burgos no hay, estaba Guisasola pero creo que tampoco lo hace ya.

Yo he empezado en Valladolid porque me daban cita los viernes por la tarde y en la Quirón de Bilbao no, pero me ha quedado la espinita, no sé porqué, porque me están tratando muy bien, pero...

ana, bienvenida!!!!
espero que no desaparezcas después de ver lo poco que avanza este foro, jeje.
si no me equivoco silvia acaba de empezar en Valladolid, y tamagoci está esperando una o dos llamaditas más para empezar.

silvia, ¿cómo lo llevas? ¿qué noticias tienes? creo que ahora mismo eres la única buscadora que está en marcha.
¿qué tal va el curro? la verdad que es un rollo compaginarlo con los médicos, a mí también me trae de cabeza.
¿has averigüado ya lo de la hora? yo creo que lo importante es que siempre sea la misma.
vaya con el homeopata, es que habrá de todo...

al final no creo que repitamos con Moreno, otra menos, estuve el lunes pidiendo medicación y fueron tan bordes que se me quitaron las ganas de volver. No sé, estoy harta de que me traten de malos modos, necesito que me digan las cosas con amabilidad.
Me dijeron que esperara a la regla para pedir el puregón, llamé el viernes cuando llegó la W, les dije para cuando necesitaba la medicación y me dieron cita para el lunes, le pregunto si pudo ir a cualquier hora, y me gruñe la enfermera que no, me da hora. Voy el lunes, espero a mi turno (con lo borde que había sido el viernes como para intentar colarme), cuando entro me regañan a dúo por no haber avisado que venía a por recetas, que para eso no tengo que esperar... le digo que lo avisé el viernes, no les vale, después me vuelven a regañar porque ya no va a dar tiempo a que lo vise la inspección, les vuelvo a decir que el viernes dije cuando tenía que pincharme. Me dice la simpática que no me iba a dar cita el viernes... Pues a ver que hago , el viernes que me baja la regla no me das cita, y al lunes siguiente ya es tarde...
Total, que me han dicho en el ambulatorio que las recetas para el viernes y tenía que pincharme el jueves...
Pero es que ya ni me importa.

Bueno, chicas, cuando podáis váis contando. Besos.


Y
yiyi_9889385
20/1/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_801537499z

Ana, bienvenida!!!!
berverana, ¿qué tal lo llevas? ¿ya te has hecho algún test? mucha suerte!!!!
Lo que puedes hacer si te planteas la privada es ir a una primera consulta, a ver que feeling te da.
yo creo que en Burgos no hay, estaba Guisasola pero creo que tampoco lo hace ya.

Yo he empezado en Valladolid porque me daban cita los viernes por la tarde y en la Quirón de Bilbao no, pero me ha quedado la espinita, no sé porqué, porque me están tratando muy bien, pero...

ana, bienvenida!!!!
espero que no desaparezcas después de ver lo poco que avanza este foro, jeje.
si no me equivoco silvia acaba de empezar en Valladolid, y tamagoci está esperando una o dos llamaditas más para empezar.

silvia, ¿cómo lo llevas? ¿qué noticias tienes? creo que ahora mismo eres la única buscadora que está en marcha.
¿qué tal va el curro? la verdad que es un rollo compaginarlo con los médicos, a mí también me trae de cabeza.
¿has averigüado ya lo de la hora? yo creo que lo importante es que siempre sea la misma.
vaya con el homeopata, es que habrá de todo...

al final no creo que repitamos con Moreno, otra menos, estuve el lunes pidiendo medicación y fueron tan bordes que se me quitaron las ganas de volver. No sé, estoy harta de que me traten de malos modos, necesito que me digan las cosas con amabilidad.
Me dijeron que esperara a la regla para pedir el puregón, llamé el viernes cuando llegó la W, les dije para cuando necesitaba la medicación y me dieron cita para el lunes, le pregunto si pudo ir a cualquier hora, y me gruñe la enfermera que no, me da hora. Voy el lunes, espero a mi turno (con lo borde que había sido el viernes como para intentar colarme), cuando entro me regañan a dúo por no haber avisado que venía a por recetas, que para eso no tengo que esperar... le digo que lo avisé el viernes, no les vale, después me vuelven a regañar porque ya no va a dar tiempo a que lo vise la inspección, les vuelvo a decir que el viernes dije cuando tenía que pincharme. Me dice la simpática que no me iba a dar cita el viernes... Pues a ver que hago , el viernes que me baja la regla no me das cita, y al lunes siguiente ya es tarde...
Total, que me han dicho en el ambulatorio que las recetas para el viernes y tenía que pincharme el jueves...
Pero es que ya ni me importa.

Bueno, chicas, cuando podáis váis contando. Besos.



Buenas noches .. espero que sea mi NEGATIVO el utlimo de enero me hice un test esta mañana y es lo que salio aunque ya me lo imaginaba ahora solo quiero que me baje cuanto antes para ir a ver a moreno y empezar el tratamiento de la ia probare aqui y si me va mal pues mirare en lo privado
Hace ia en burgos Carro en la cruz roja y Carazo tambien lo que pasa que esta ultima solo hace seguimiento ecografico y luego te mandan creo que a quiron pero bueno de momento probare con moreno aunque esa consulta es tan lenta pierdes una mañana cada vez que vas de momento estas son las novedades ya os ire contando un beso y suerte

A
ameli_9586535
21/1/10 a las :25
En respuesta a an0N_801537499z

Ana, bienvenida!!!!
berverana, ¿qué tal lo llevas? ¿ya te has hecho algún test? mucha suerte!!!!
Lo que puedes hacer si te planteas la privada es ir a una primera consulta, a ver que feeling te da.
yo creo que en Burgos no hay, estaba Guisasola pero creo que tampoco lo hace ya.

Yo he empezado en Valladolid porque me daban cita los viernes por la tarde y en la Quirón de Bilbao no, pero me ha quedado la espinita, no sé porqué, porque me están tratando muy bien, pero...

ana, bienvenida!!!!
espero que no desaparezcas después de ver lo poco que avanza este foro, jeje.
si no me equivoco silvia acaba de empezar en Valladolid, y tamagoci está esperando una o dos llamaditas más para empezar.

silvia, ¿cómo lo llevas? ¿qué noticias tienes? creo que ahora mismo eres la única buscadora que está en marcha.
¿qué tal va el curro? la verdad que es un rollo compaginarlo con los médicos, a mí también me trae de cabeza.
¿has averigüado ya lo de la hora? yo creo que lo importante es que siempre sea la misma.
vaya con el homeopata, es que habrá de todo...

al final no creo que repitamos con Moreno, otra menos, estuve el lunes pidiendo medicación y fueron tan bordes que se me quitaron las ganas de volver. No sé, estoy harta de que me traten de malos modos, necesito que me digan las cosas con amabilidad.
Me dijeron que esperara a la regla para pedir el puregón, llamé el viernes cuando llegó la W, les dije para cuando necesitaba la medicación y me dieron cita para el lunes, le pregunto si pudo ir a cualquier hora, y me gruñe la enfermera que no, me da hora. Voy el lunes, espero a mi turno (con lo borde que había sido el viernes como para intentar colarme), cuando entro me regañan a dúo por no haber avisado que venía a por recetas, que para eso no tengo que esperar... le digo que lo avisé el viernes, no les vale, después me vuelven a regañar porque ya no va a dar tiempo a que lo vise la inspección, les vuelvo a decir que el viernes dije cuando tenía que pincharme. Me dice la simpática que no me iba a dar cita el viernes... Pues a ver que hago , el viernes que me baja la regla no me das cita, y al lunes siguiente ya es tarde...
Total, que me han dicho en el ambulatorio que las recetas para el viernes y tenía que pincharme el jueves...
Pero es que ya ni me importa.

Bueno, chicas, cuando podáis váis contando. Besos.


Hola a todas
Berverana siento mucho lo del negativo pero has de pensar con optimismo guapetona
Yo aqui sigo essperando a ver cuando me llaman para ir al clinico eso si los meses pasan que no me entero,como ya os dije mi amiga a tenido una niña preciosa da gusto tenerla en brazos y me muero de envidia mi amiga me dice que pronto lo voy a conseguir pero yo digo cuandoo??????????????????????
ANA bienvenida al foro si necesitas que te ayudemos en algo ya sabes donde estamos
MARIANDOR andas desaparecida desde que tinenes a carla imagino que ya estara gigante no???????????
Silvia que tal vas en el clinico cuanto tiempo has estado en la famosa lista que tal el tratamiento
Vicela la consulta de moreno es pesima antes estaba Bodegas y iba algo mejor pero ahora es un coñazo tpor lo que deciis pa mi que les jode vernos hasta la cara,menuda putadita lo de las recetas nuestro futuro esta en manos de cuatro capullos...................... .. ... que rabia me da

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram