Foro / Maternidad

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas de burgos noviembre 2009!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:59
A
ameli_9586535
4/11/09 a las 19:45

CHICAS LO SUBO ESTABAMOS MUY ABAJO ANIMAROS A HECHAR LA CHARLETA

Ver también

A
an0N_782893899z
4/11/09 a las 21:38

Hola..soy de burgos
Hola! Soy de Burgos. El día 18 mpiezo en la Seg Social en la consulta 34 de fertilidad..Llevamos un tiempo largo intentándolo pero solo tengo un ovario y resulta que es poliquístico!!!!Con lo que me espera una buena ...
Alguien que esté en la Seg Social en Burgos? Y por lo privado?
Gracias..Me encantaría que me contarais la experiencia..Si han tardado mucho entre prueba y prueba etc..

N
noriko_8875078
4/11/09 a las 21:48

Hola chicas
Yo soy de Madrid pero vivo en Segovia, y os escribo para deciros que tenemos un foro que se llama: castorcillas de la fertilidad en valladolid , es de chicas de varias provincias de Castilla y León, pues auqnue casi todas nos hacemos las pruebas en nuestra provincia, hay ciertos tratamientos para los que te derivan a Valladolid (fiv, fiv-icsi, etc.) como es mi caso....y en este foro sereis muy bien recibidas si os decidís a entrar...no me acuerdo ahora exactamente, pero creo que si que hay alguna chica ya de Burgos en él...
Mucha suerte ..en este dificil caminio que nos ha tocado recorre...

A
ameli_9586535
6/11/09 a las 16:13

Que preciosidad
QUE MAS DA SI POR CESAREA O NO EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO Y A LA VISTA ESTA JEJJE,ES PRECIOSA YA NOS CONTARAS SUPONGO QUE AHORA LA PEQUEÑA CARLA TE QUITARA UN POCO DE TIEMPO UN BESAZO PARA LOS TRES Y DISFRUTAR DE LA PEQUEÑA CARLA,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

A
ameli_9586535
9/11/09 a las 15:32

Porfin
Por fin sabemos algo de ti y me alegro que todo te vaya muy bien,yo he dejad la 8 llamada en el clinico la verdad que se me ha pasado volando ojala me llama¡en prontito es cierto eso que dices que el que la sigue la consigue pues yo estoy corriendo una carrera de fondo jejejje bueno haber si esto se va animando por que a mi me ayuda mucho entrar y charla un ratito

R
robina_6460966
11/11/09 a las 10:16

Hola a todas¡¡¡¡
Hola Chicas. Hacia muchisimo que no me conectaba, pues he estado de vacaciones (aunque lo unico que he hecho es descansar en casita) y en el trabajo andaba como loca que cuando llegaba a casa me tenia que tumbar en el sofa. Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Marian felicidades por el nacimiento de tu bebe. Es guapisima. Me alegro que todo haya ido bien. Cuando ya veo vuestros niñ@s me gustaria que pasaría el tiempo de repente y ya pudiera tener al mio en mis brazos.

Tamagoci ya te queda menos a ver si hay suerte y muchas como yo nos borramos de la lista para que vosotras vayais mas rapido.

Sori menos mal que el susto ya ha pasado. Estoy con Carro y tengo cita la semana que viene a ver que me dice.

Sobre mi embarazo de lo más normal. No he tenido ninguna nausea, ni mareos ni dolores, nada de nada. Porque me va creciendo la tripa que sino ni me entero. En la eco de las 20 semanas me dijeron que todo estaba bien. Por fin nos dijeron que espero un niño.
Deciros que según las tablas chinas, medallas, latidos, forma de la tripa y demas todo decia que iba a tener una niña y todas fallaron.
No se si mi peque no se mueve mucho o como soy novata no se distinguir cuando se mueve.

A las nuevas animo, hay que ser constantes aunque hay muchos momentos en los que no tienes fuerzas para seguir, al final se consigue.
Despues de 5 IAC en Burgos, lista de espera de FIV en Valladolid y con la medicacion preparada para empezar FIV por lo privado me quede embarazada de forma natural. Cuando menos te lo esperas puede ocurrir.
Si teneis dudas preguntar que seguro os podemos ayudar dentro de nuestras posibilidades.

Prometo entrar mas a menudo a partir de ahora.

Besos Sugilor + peque de 22 s

Q
queila_5872808
11/11/09 a las 14:13

Un poco de orientación
Hola a todos,
Soy Karena y soy de Burgos y buscando información, he llegado a este foro. Os he estado leyendo pero estoy un poco confusa así que os rogaría me orientarais un poco.
Tengo 39 años y llevo bastantes tiempo intentando quedarme embarazada. El gine que me atendió ( Guisasola) me dijo que mi problema es la edad y punto.
No soy de la Seguridad Social así que me gustaría que me ayudaséis. ¿Hay unidad de fertilidad en Burgos privada? Porque digo yo que aunque mi" unico problema" sea la edad, podría tener alguna "ayudita", no? O como en principio el único problema es la edad, si no me quedo embarazada, lo tengo que dar todo por perdido?
Me podéis aconsejar donde dirigirme por favor? Si no es en Burgos, me recomendaís alguna privada en otra ciudad?
Muchísimas gracias a todas.
Un saludo

Q
queila_5872808
13/11/09 a las 14:05

Gracias sonri15
Sonri 15, Muchas gracias por tu respuesta tan clarita y extensa.

Verás, el caso es que Guisasola me ha visto y le he comentado que a mi chico le han hecho un seminograma ( resultado normal) pero sólo me hizo una revisión ginecológica y nada más. Tengo una niña de cinco años y un aborto espontáneo y ha considerado que no necesito más pruebas porque mi problema es la edad.

Claro, si él lo dice............pero como te digo no me ha hecho ni analítica, ni nada de nada y leyendo todo lo que leo pues me quedo con la duda. El caso es que yo le insistí en si necesitaba algún tipo de prueba o tratamiento y me dijo que no. O sea que en Burgos, creo que con él no va a poder ser. Hombre, puedo obligarle, ya me entiendes.................pero se trata de que he ido a consulta para ello y me ha dicho que me cuesta quedarme sólo por la edad pero como digo sin pruebas.

El caso es eso, que me estoy planteando si necesito una ayuda o serán cosas mías y tengo que insistir y esperar, pero es que tampoco tengo yo mucho tiempo con la edad que tengo, no?

A
ameli_9586535
13/11/09 a las 14:57

Hola a todas
Gracias sonri por acordarte de mi,no se como va lo de la lista no he llamado de momento gracias a todas las que colgais vuestro positivo por que ni haceis mas corto el camino a las demas.KARENA bienvenida a nuestro foro.
A las futuras mamas¿como vais?supongo que muy bien,y con ganas de verles ya la carita.
Como va la pequeña carla?
yo sigo de espera aunque la verdad el tiempo pasa sin darme cuneta ojala me llamen pronto.
Parece que el foro esta animadillo ojal sigamos asi.
Besitos para todas.
Bere que tal tu?

M
mirta_6450972
30/11/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_782893899z

Hola..soy de burgos
Hola! Soy de Burgos. El día 18 mpiezo en la Seg Social en la consulta 34 de fertilidad..Llevamos un tiempo largo intentándolo pero solo tengo un ovario y resulta que es poliquístico!!!!Con lo que me espera una buena ...
Alguien que esté en la Seg Social en Burgos? Y por lo privado?
Gracias..Me encantaría que me contarais la experiencia..Si han tardado mucho entre prueba y prueba etc..

Hola
Hola , habituamente entro en el foro para leer todas vuestras consultas y experiencias pero hoy por fin me he decidido a entrar y contar mi experiencia. Yo también estoy con Inseminación Artificial, tengo ya un peque de tres años y queremos ir a por un hermanito, llevamos año y medio intentandolo , en principio mi marido está bien, y yo debo ovular unos meses si y otros no. Estamos en la seguridad social y enseguida nos pusieron en tratamiento de inseminación artificial , este mes ha sido la tercera, y estamos a la espera aunque ya tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, por lo que estoy bastante triste.

A
an0N_801537499z
30/11/09 a las 20:14

Hola!!!!
Hola chicas,

me he hecho un lío y el otro día respondí en otro hilo, lo siento.

Como decía en el otro lado, he necesitado un tiempito de desconexión, pero ya estoy de vuelta y me alegro que el foro de Burgos no esté perdido!!! creo que la información que nos podemos pasar unas a otras nos ayuda mucho, y aunque el foro de Valladolid está muy bien, éste es el único sitio donde conocemos a la querida enfermera simpática. (Por cierto, que hoy ha estado de verdad simpática conmigo, jeje).

Alcarge, lua, karena, bienvenidas, yo también llevo poquito en el foro, pero todas me acogieron muy bien.

marian, muchas felicidades!!!

tamagoci, ¿qué tal andas? ya te queda menos. ¿Vas al privado mientras? Lo siento pero me pierdo, si queréis hacemos lista con nuestra historia.

sonri, me alegro que todo vaya bien (a pesar del susto), felicidades por ese niño!!!
Gracias por acordarte de mí.

sugilor, felicidades también, otro chico!!

Yo me pasé por Recoletos, tuve una cita con Taberneros y me gustó mucho, creo que avancé mucho gracias a él, me hizo una puesta a punto (arrastraba un problemilla que solucionó en un pis pas). Lo que pasa que como ya he empezado las IAs en la SS, estoy con la duda de si esperar o empezar también allí con infertilidad.

El mes pasado empecé IA con Moreno... primer control de folis a día 10 del ciclo, dos folis de 12, ese día (lunes) ya calculó que ovularía el domingo y que no me hacía IA, que relaciones programadas otra vez... que decepción... No más controles... ¿pero no son cada dos o tres días? Uff, eso no será culpa de Moreno, si no de los protocolos del hospital, pero no parece serio, una venga a pincharse y sin saber lo que está pasando por esa tripa a punto de explotar y con pinchazos continuos, he pasado por todas las paranoias, desde que si serían gases, apendicitis, hiperestimulación, hasta una hernia... que mosqueo...
Llegada de la W...

Hoy primer control de nuevo, sólo un foli (que poco ) y me inseminan el viernes por primera vez!!! sé que las posibilidades son pocas, pero estoy muy animada de ver que vamos avanzando, sé que toca pasar por IA aunque no tenga muchos éxitos y cuanto antes mejor.

¿A vosotras también os hacían un sólo control en las IAs? y atinaba el médico con el día X? tengo miedo de que se me escape la ovulación. Y otra preguntita, ¿las hacen en la misma consulta? ¿te dejan tiempo de reposo? es que pienso que si me levanto se me va a caer todo!!!

karena, lua, habláis de Guisasola, yo os cuento en el otro mensaje que dejé que tuve muy mala experiencia con él.

Ya había ido a revisiones con él y ninguna pega, pero cuando fuí a consultarle que no nos quedábamos, nuestros problemas, y que en la SS no avanzábamos, nos trató fatal (creo que tiene algún cargo en la SS y no fue objetivo). No nos hizo ni caso, ni miró las pruebas que llevábamos, se limitó a alabar a Moreno (sin que nosotros hubiérmos dicho nada de él, ni le nombramos), y no es que llegara a insultarnos, pero casi, se pasó tres pueblos con el trato. Salí de allí fatal y estuve varios meses sin fuerzas para volver a pensar en médicos.
Bueno, es mi experiencia, creo que para embarazadas debe ser buen médico, pero en mi caso fue muy mala decisión ir a preguntarle.

Para las que empezáis y preguntáis. Yo después de las analíticas (sólo problemas de bichines) he estado tres ciclos con omifín y relaciones programadas, y ahora ya hemos empezado ías. Lo que se tarda, pues mucho, por unas cosas u otras los meses van pasando, no suelen ser meses seguidos, es duro pero es así.

Besos.

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 16:24
En respuesta a mirta_6450972

Hola
Hola , habituamente entro en el foro para leer todas vuestras consultas y experiencias pero hoy por fin me he decidido a entrar y contar mi experiencia. Yo también estoy con Inseminación Artificial, tengo ya un peque de tres años y queremos ir a por un hermanito, llevamos año y medio intentandolo , en principio mi marido está bien, y yo debo ovular unos meses si y otros no. Estamos en la seguridad social y enseguida nos pusieron en tratamiento de inseminación artificial , este mes ha sido la tercera, y estamos a la espera aunque ya tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla, por lo que estoy bastante triste.


Hola me alegro de encontrar este foro yo tambien soy de burgos os hago un resumen de mi historia :
me extirparon una trompa por un hidrosalpix y la otra es permeable me mandaron a infertilidad con el doctor moreno y su enfermera ( la simpatica) empeze con omifn y en el tercer mes me quede embarazada pero lo perdi ahora hemos vuelto a la carga pero un mes de omifin y este mes resulto negativo asi que cuando tenga la proxima vez la regla me haran un ia si alguien me puede decir que probabilidades hay de embarazo o como funciona pues muchas gracias si no a la vuelta os lo cuento yo suerte a todas hasta pronto muaa

Y
yiyi_9889385
27/12/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_782893899z

Hola..soy de burgos
Hola! Soy de Burgos. El día 18 mpiezo en la Seg Social en la consulta 34 de fertilidad..Llevamos un tiempo largo intentándolo pero solo tengo un ovario y resulta que es poliquístico!!!!Con lo que me espera una buena ...
Alguien que esté en la Seg Social en Burgos? Y por lo privado?
Gracias..Me encantaría que me contarais la experiencia..Si han tardado mucho entre prueba y prueba etc..


Hola yo tambien voy a esa consulta y hasta ahora solo tome omifin para ovular pero fue bastante rapido en unos dias pruebas a ti y a tu pareja y con la sguiente regla empiezas el tratamiento en ese proceso no se tarda mucho espero que te sirva de ayuda suerte

L
lois_9381111
27/12/09 a las 19:30

Hola burgalesas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy una burgalesa q como vosotras estoy deseando ser mamá y no hay manera!!! a veces pienso q son las ganas q tengo q hace q los nervios me juegan malas pasadas. Os cuento un poco mi historia: Tengo 35 años y llevo 4 intentandolo, mucho tiempo verdad, todo por no tener el puñetero dinero y poder irme por privado, asi q el dinero un poquito de felicidad si da, no creeis? me han hecho 4 IA en SS. de Burgos y desde Enero de 2008 estoy en lista de espera en Valladolid, asiq eso q dicen de 8 meses de lista de espera, na de na, q 2 años mas largosssssss, eternos diria yo!!! por fin voy el dia 5 de enero a consulta, nosé q me harán , supongo q la punción , tengo q controlar los nervios porq no te llevan a ningún lado pero tanta espera... necesito q todo vaya bien!! Ah se me olvidaba, tengo ovarios poliquisticos, ese es en principio mi problema, gracias por dejar desahogarme, leyendo vuestros comentarios me he consolado sabiendo q no soy la única. bs

A
an0N_801537499z
27/12/09 a las 19:38
En respuesta a yiyi_9889385


Hola me alegro de encontrar este foro yo tambien soy de burgos os hago un resumen de mi historia :
me extirparon una trompa por un hidrosalpix y la otra es permeable me mandaron a infertilidad con el doctor moreno y su enfermera ( la simpatica) empeze con omifn y en el tercer mes me quede embarazada pero lo perdi ahora hemos vuelto a la carga pero un mes de omifin y este mes resulto negativo asi que cuando tenga la proxima vez la regla me haran un ia si alguien me puede decir que probabilidades hay de embarazo o como funciona pues muchas gracias si no a la vuelta os lo cuento yo suerte a todas hasta pronto muaa

Berverana!!!!
Bienvenida Berverana,

te he encontrado de casualidad, ahora estamos en este hilo: Chicas de Burgos
te pongo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f97378_r842534_matern4-Chica s-de-burgos.html
somos poquitas pero ahí resistimos.

Las probabilidades de IA creo que no son muchas, no sé si 15-20%, pero las del omifín todavía son menores, y tú lo conseguiste, así que igual lo consigues pronto con las IA.
Yo también estoy con Moreno, la 1 IA coincidió con fin de semana y me lo pasaron a relaciones programadas, la 2 ha sido negativa, y este mes me dijeron que cerraban por vacaciones, así que por el método diver.

Nos vemos en el otro hilo.

Besos.

A
an0N_801537499z
28/12/09 a las 18:31
En respuesta a lois_9381111

Hola burgalesas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy una burgalesa q como vosotras estoy deseando ser mamá y no hay manera!!! a veces pienso q son las ganas q tengo q hace q los nervios me juegan malas pasadas. Os cuento un poco mi historia: Tengo 35 años y llevo 4 intentandolo, mucho tiempo verdad, todo por no tener el puñetero dinero y poder irme por privado, asi q el dinero un poquito de felicidad si da, no creeis? me han hecho 4 IA en SS. de Burgos y desde Enero de 2008 estoy en lista de espera en Valladolid, asiq eso q dicen de 8 meses de lista de espera, na de na, q 2 años mas largosssssss, eternos diria yo!!! por fin voy el dia 5 de enero a consulta, nosé q me harán , supongo q la punción , tengo q controlar los nervios porq no te llevan a ningún lado pero tanta espera... necesito q todo vaya bien!! Ah se me olvidaba, tengo ovarios poliquisticos, ese es en principio mi problema, gracias por dejar desahogarme, leyendo vuestros comentarios me he consolado sabiendo q no soy la única. bs

Silvia!!!
Hola Silvia, bienvenida!!!!

ahora estamos en un hilo que se llama Chicas de Burgos, te pongo el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f97378_r842534_matern4-Chica s-de-burgos.html


¡qué bien otra compi de Burgos! somos muy poquitas, pero parece que esto se va animando.

Vaya sí que llevas años, al menos ya tenéis la cita. Mucha suerte!!!!
Nosotros nos acercamos al año y medio, aunque ya tengo 37, estoy todavía con la SS en Burgos haciendo IA, así que sin esperanzas de llegar a Valladolid por la edad. Tengo cita para enero en Recoletos, vamos a ver si no nos arruinamos.

Nos vemos en el otro hilo. Besos.

Y
yiyi_9889385
30/12/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_801537499z

Berverana!!!!
Bienvenida Berverana,

te he encontrado de casualidad, ahora estamos en este hilo: Chicas de Burgos
te pongo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f97378_r842534_matern4-Chica s-de-burgos.html
somos poquitas pero ahí resistimos.

Las probabilidades de IA creo que no son muchas, no sé si 15-20%, pero las del omifín todavía son menores, y tú lo conseguiste, así que igual lo consigues pronto con las IA.
Yo también estoy con Moreno, la 1 IA coincidió con fin de semana y me lo pasaron a relaciones programadas, la 2 ha sido negativa, y este mes me dijeron que cerraban por vacaciones, así que por el método diver.

Nos vemos en el otro hilo.

Besos.


Hola vicela gracias por el link pero lo cierto es que no logro dar con vosotras pasamele otra vez por favor si pasas por aqui suerte

Y
yiyi_9889385
30/12/09 a las 23:59
En respuesta a ameli_9586535

Porfin
Por fin sabemos algo de ti y me alegro que todo te vaya muy bien,yo he dejad la 8 llamada en el clinico la verdad que se me ha pasado volando ojala me llama¡en prontito es cierto eso que dices que el que la sigue la consigue pues yo estoy corriendo una carrera de fondo jejejje bueno haber si esto se va animando por que a mi me ayuda mucho entrar y charla un ratito


Hola de nuevo a mi tambien me ayuda leer vuestros mensajes sobre todo sin son positivos que esto es como estar en la montaña rusa todo el tiempo a subidones y a bajones cuando lees algo bueno te alegras yo aqui sigo con mi segundo mes de omifin y esperando a que llegue enero para la primera ia si teneis un ratin me podias decir si hay que ir mucho al medico a controlar los fliculos esos de los que hablais tanto gracias chicas y feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook