Foro / Maternidad

Chicas de cadiz y provincia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:40
J
jurema_9784496
10/5/09 a las 18:02

QUisiera hacer un foro de chicas que estan haciendo fiv/icsi en las distintas clinicas de la procincia de cadiz para poderhacer un seguimiento de los positivos por clinica.yo por ejemplo tengo un milagrito de 2 años gracias a la clinica Serman el mes pasado fui a por mi conjelados con resultado negativo pero me ha dejado un mal sabor de boca ya que he visto que han cambiado todo el equipo que era estupendo, quisiera saber si en este ultimo año han conseguido alguien embarazo en esta clinica con el nuevo equipo o mejor me decanto por recoloetos o alguna otra,creo que podria ser interesante para todas las gaditanas saber que clinica hace mas milagritos.gracias.

Ver también

E
elina_5989518
10/5/09 a las 18:51

Hola victoria!!
Buenas yo soy de Algeciras (Cadiz) y weno te cuento yo todavia estoy ala espera de juntar dinerito para hacerme la fiv pero tengo pensamiento de hacermela en Algeciras en septiembre alli hay una clinica que se llama clinica medrano y te cuento ya e yamado y son geniales te atiende tu llamada una recepcionista y a continuacion te pasan con una enfermera que es super simpatica ademas te lo axplica todo ala perfeccion la fiv-icsi sale 3400eur primera consulta 100eur y ya tu sabes el tratamiento..que eso ya tu lo sabes mejor que yo jajaja y congelar 600eur y utilizar los conge 800eur yo ya tengo claro que me la voy a hacer alli porque tienen 2 embriologos no estan saturados y tienen mucho interes en tener muchos positivos para darse a conocer si pones en internet foro de clinica medrano veras que las dos chicas que aparecen han tenido sus + en la 1a fiv yo ojala pudiera empezar ya.. jajaja pero weno en septiembre me caso y a finales si dios quiere me hare mi tratamiento ah!! tengo las trompas obstruidas y ovarios poliquistcos 21años y mi pareja esta perfecto 33años bueno espero que te ayude de algo y si quieres hablar o algo escribe Besos

M
malu_8020032
10/5/09 a las 19:08

Hola chicas!!
Os cuento un poco mi caso por si os puede ayudar. Yo me he hecho 2 fivs en Recoletos, la segunda ni siquiera llegó a transfer. Decidí cambiar de clínica porque pensaba que ellos ya no podían hacer nada más con los medios de que disponen aunque estaba muy contenta con el trato y con el ginecólogo que llevaba mi tto.
Gracias a este foro oí hablar de la Dra. Crespo del IVI de Valencia, así que decidimos ir allí para tener su opinión. Me iba a hacer allí el tto. pero para ello tenía que buscar en Jerez un ginecólogo que me hiciera el seguimiento y después ir a Valencia a punción y transfer. Me recomendaron al Dr. Antonio Coll. Fuimos a verlo y finalmente decidimos hacer todo el tto. con él. Resulta que él pasa consulta en Jerez, te hace todo el seguimiento y después para punción y transfer te la hace él mismo en IVI Sevilla. Nos gustó muchísimo, es un profesional estupendo y muy muy humano. Ha obtenido muy buenos resultados y tiene mucha experiencia. Él es valenciano y empezó en el IVI de Valencia, después estuvo en la Dexus en Barcelona, que fue la primera clínica de reproducción asistida en España y ahora está entre Jerez y Sevilla.
En mi caso tengo que ir a verlo dentro de 2 reglas porque tengo una inflamación en una trompa que él está casi seguro que me la provocaron en mi última punción, así que vamos a esperar a ver si desaparece y después comenzaríamos el tto. No sé si lo conseguiremos pero este hombre nos da muchísima confianza así que lo vamos a intentar.
Si queréis os puedo ir contando qué tal me va, de momento estoy en fase relax y muy contenta porque este hombre se ve que sabe lo que hace.
Muchísima suerte a todas y muchos besitos.

H
hajiba_8700257
11/5/09 a las 11:52

Chicas de cai
Yo tengo un niño de 16 meses tb gracias a srman en mi 1 fiv.Hace un par de meses fui a x mis congelados y negativo.Y este mes me hehecho otra fiv y me quede de nuevo pero termino en aborto bioquimico.Ya se me habia olvidado este infierno pero este mes empiezo de nuevo otra fiv en Serman.Realmente son todos encantadores y muy buenos profesionales.

A
anu_9588247
11/5/09 a las 17:01

Yo lo consegui
hola victoria.....te escribo para contarte que yo he conseguido mi embarazo en la clinica Serman ..gracias al equipo del Dr. Alejandro Gonzalez

me hice 2 punciones en los meses de septiembre y octubre, no se pudo llegar a la transferencia porque ninguno fecundaron, pero no fue culpa de ellos
sino que mis ovulos son de poca calidad...............en fin............en diciembre fuimos a por la 3 y solo fecundo 1, pues ese embrion que me transfirieron decidio quedarse con su mama y a fecha de hoy estoy de 23+5

espero que esto te sirva para ayudarte y darte animos

besos a todas chicas

J
jurema_9784496
13/5/09 a las 21:11

Muchs gracias chicas
no sabeis como os agradezco vuestra contestaciones haber si hay alguna gaditana mas que quiera darnos su opinion creo que esto nos puede interesar a todas nosotras.

J
jiao_9049516
14/5/09 a las 20:23

Recoletos
Chicas, yo estoy en recoleto porque tengo 2 familiares que se han quedado embarazadas allí.Yo me he hecho 2 ias ( negativas ) y ahora estoy esperando la beta de me 1 FIV....Espero poder daros una buena noticia el próximo viernes 22 de mayo aunq solo me han transferido 1 xq los demas no fecundaron.....

J
jurema_9784496
14/5/09 a las 23:08
En respuesta a jiao_9049516

Recoletos
Chicas, yo estoy en recoleto porque tengo 2 familiares que se han quedado embarazadas allí.Yo me he hecho 2 ias ( negativas ) y ahora estoy esperando la beta de me 1 FIV....Espero poder daros una buena noticia el próximo viernes 22 de mayo aunq solo me han transferido 1 xq los demas no fecundaron.....

Suerte rarla1
te deseo mucha mucha suerte cariño, seguro que llevas dentro un campeon.

A
akitten_802dcez
15/5/09 a las 1:23

Hola guapisima
Yo estoy yendo a Serman, hace poco he recibido mi 1er negativo, y ahora voy a por los conges, pero estoy super contenta aunk no lo he conseguiro a la 1 pero me dan un trato genial, y aunk en estos casos no te importa gastarte lo q sea con tal de llegar al embarazo pero es muy barato en comparacion con otras clinicas, ademas yo empece en recoletos a hacerme pruebas y el trato q me dio la gine fue fatal, me hablo sin consideracion ninguna diciendome q no habia esperanzas algunas de kedarme por lo natural y q habria q pensar en donante de semen, todo esto con el1er seminograma de mi marido, yo me kise morir en ese momento pq me lo solto friamente y sin darme ninguna otra opcion, sin embargo en Serman me trataron muchisimo mejor, no dejan de informarte tu problema pero buscan mas opciones antes de mandarme a donantes, ademas para q veas si mi marido no iba a servir pues no habria fecundado 7 ovulos no? ak,i ni sikiera me han hablado de donantes y eso para mi dice mucho, ademas conozco mucha gente q ya lo ha conseguido aki y esta muy contenta, el doctor Alejandro Gonzalez es un encanto, las biologas tb y las enfermeras ni te cuento, asi q yo la recomiendo a todo el mundo, por ahora me va genial con ellos. Besitos y q haya suerte guapa.

X
xiumin_7886097
15/5/09 a las 10:20

Hola!!
Bueno yo soy de cadiz pero vivo en algeciras, mi niña tiene 2 meses y ese milagrito lo consiguieron en la clinica medrano, tienen un equipo maravilloso desde la recepcionista, las enfermeras, los ginecologos......todos son maravilloso(no me canso de repetirlo).Yo me quede en mi primera fiv con solo 2 ovocitos.
A mi me ayudo mucho el trato xq despues de estar 5 años sin conseguir tener niños(y con abortos incluidos)psicologicamente te quedas tocada y te miman tanto que ayuda mucho.

De verdad provad alli que no os vais arrepentir.Besos a todas y mucha suerte.

E
elina_5989518
15/5/09 a las 11:52
En respuesta a xiumin_7886097

Hola!!
Bueno yo soy de cadiz pero vivo en algeciras, mi niña tiene 2 meses y ese milagrito lo consiguieron en la clinica medrano, tienen un equipo maravilloso desde la recepcionista, las enfermeras, los ginecologos......todos son maravilloso(no me canso de repetirlo).Yo me quede en mi primera fiv con solo 2 ovocitos.
A mi me ayudo mucho el trato xq despues de estar 5 años sin conseguir tener niños(y con abortos incluidos)psicologicamente te quedas tocada y te miman tanto que ayuda mucho.

De verdad provad alli que no os vais arrepentir.Besos a todas y mucha suerte.

Olaaaaa!!!
Buenas lidia yo tambien soy de algeciras y para septiembre comienzo en medranos mi fiv te queria preguntar tu edad,el tipo de problema que tenias y el reposo que hiciste despues de la tranferencia,todavia no me e echo ningun tratamiento desde que me dijo el doctor que tenia las trompas obstruidas y ovarios poliquisticos mi cari esta perfecto y bueno yo soy joven y de la ss ni me llaman yo 21 y mi cari 33,cuentame que estoy impaciente por empezar el tratamiento gracias y enorabuena por tu peke!!!

A
arhane_7845946
15/5/09 a las 12:11

Tb en serman
HOLA, YO ESTOY TB EN SERMAN CON EL DR GONZALEZ, EL VIERNES 8 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA, Y EL 22 ME DICEN EL RESULTADO, STOY DE LOS NERVIOS, HA SIDO A TRAVES DE ICSI. ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES, FUERON LOS UNICOS QUE FECUNDARON, SUPUESTAMENTE SIN PROBLEMAS NINGUNO DE LOS DOS, PRO ME DIJERON TRAS LA PUNCION Q PUEDE SER Q LOS OVULOS NO MADUREN BIEN, PORQUE DE 7 OVOCITOS, SOLO MADURARON 3, ESPERO Q SEA LA DEFINITIVA, YA ME HABIA HEHO UNA IA. OJALA DENTRO DE 1 SEMANA ESCRIBA DANDO UNA BUENA NOTICIA.
ANIMO A TODAS.

J
jurema_9784496
16/5/09 a las 10:59

Animo chicas
mucho animo a todas y mucha suerte en especial a lidia956 y rarla1 que las dos tienen su beta el 22 mayo , estaremos pendientes .Sabemos que se puede conseguir solo es cuestion de tiempo y coraje mucho mucho coraje. besos

A
argeme_7093652
17/5/09 a las 21:56

Os cuento
yo me hice dos fiv negativas en clinica mauricio, ahora recoletos creo. Quisiera saber si tienen diferente equipo y que tal van. gracias chicas

M
malu_8020032
17/5/09 a las 22:20
En respuesta a argeme_7093652

Os cuento
yo me hice dos fiv negativas en clinica mauricio, ahora recoletos creo. Quisiera saber si tienen diferente equipo y que tal van. gracias chicas

Hola angelita
Yo me he hecho 2 fivs en Recoletos, una negativa y la segunda no llegué a transfer. El equipo es distinto al que estaba en San Mauricio, el trato es muy bueno pero como profesionales me da la impresión que no tienen mucha experiencia. Ahora estoy con el doctor Coll, tiene consulta en Jerez, te hace todo el tratamiento aquí y punción y transfer en IVI Sevilla. Como profesional es de lo mejorcito, da muchísima confianza y el laboratorio es el del IVI que es el mejor de España y eso es importantísimo.
Mucha suerte.

R
rakia_5301095
18/5/09 a las 17:03

Yo también soy de cádiz!
Hola chicas, yo también soy de Cádiz y estoy en la misma situación. Nuestro diagnóstico ha sido oligoteratoesterozoospermia y nos han recomendado ICSI del tirón, pero no sé a donde ir. Empezamos yendo a Serman, pero el comentario que me ha llegado es que han cambiado de equipo (el antiguo era muy bueno) y no sé si me da garantias. A ver que opinan las chicas por aquí. El médico de Sevilla cuanto lleva? hay alguna clínica en Cádiz que cubra Adeslas?
Gracias y suerte a todas!

V
vanja_8653144
18/5/09 a las 20:17
En respuesta a arhane_7845946

Tb en serman
HOLA, YO ESTOY TB EN SERMAN CON EL DR GONZALEZ, EL VIERNES 8 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA, Y EL 22 ME DICEN EL RESULTADO, STOY DE LOS NERVIOS, HA SIDO A TRAVES DE ICSI. ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES, FUERON LOS UNICOS QUE FECUNDARON, SUPUESTAMENTE SIN PROBLEMAS NINGUNO DE LOS DOS, PRO ME DIJERON TRAS LA PUNCION Q PUEDE SER Q LOS OVULOS NO MADUREN BIEN, PORQUE DE 7 OVOCITOS, SOLO MADURARON 3, ESPERO Q SEA LA DEFINITIVA, YA ME HABIA HEHO UNA IA. OJALA DENTRO DE 1 SEMANA ESCRIBA DANDO UNA BUENA NOTICIA.
ANIMO A TODAS.

Soy de cádiz y voy a serman
Hola a todas!!!!!
Como habréis podido comprobar esto es de locos, ya que cada uno cuenta como le va y te parece la mejor clínica siempre que acierten.

Yo empezé hace un año en SERMAN y hasta la fecha no he obtenido ninguna alegria. Tengo 43 años y mis óvulos son pocos y malos por lo que empezamos desde un principio con la fecundación in vitro. La 1 vez sólo obtuvimos 3 ovulos y fueron inmaduros, por lo que no hubo transferencia. Posteriormente me sometí al programa OVODON (donante de óvulos) y he tenido tres fracasos, que para nosotros han sido tremendos.

En la actualidad, lo vamos a intentar de nuevo, confiamos en el equipo y deseamos conseguirlo. No obstante, aprecio que no les gustan informar demasiado, tal vez, sea debido a que el proceso de quedarse embarazada es simple y te quedas o no embarazada o tal vez porque influyen demasiados aspectos que prefieren no decir nada para no desconcertar ni asustar. En realidad pienso que cuando hay varios fallos se deberían hacer otras pruebas porque estoy segura que debe haber alguna explicación para no quedarse embarazada.

Os deseo mucha suerte a todas y pronto nos veamos gorditas y con fatiguitas...

Un beso muy fuerte

V
vanja_8653144
18/5/09 a las 20:20
En respuesta a rakia_5301095

Yo también soy de cádiz!
Hola chicas, yo también soy de Cádiz y estoy en la misma situación. Nuestro diagnóstico ha sido oligoteratoesterozoospermia y nos han recomendado ICSI del tirón, pero no sé a donde ir. Empezamos yendo a Serman, pero el comentario que me ha llegado es que han cambiado de equipo (el antiguo era muy bueno) y no sé si me da garantias. A ver que opinan las chicas por aquí. El médico de Sevilla cuanto lleva? hay alguna clínica en Cádiz que cubra Adeslas?
Gracias y suerte a todas!

¿cuantó hace que cambió el equipo?
Como he comentado antes, llevo en SERMAN 1 año en este mes y desde entonces el equipo es el mismo. Dr. Alejandro González, Dra. Inmaculada Diez, las biólogas María y Aida.

¿Sabes donde se pueden encontrar los miembros del equipo anterior? ¿desde cuándo no estan?

Gracias

R
rakia_5301095
19/5/09 a las 16:09
En respuesta a vanja_8653144

¿cuantó hace que cambió el equipo?
Como he comentado antes, llevo en SERMAN 1 año en este mes y desde entonces el equipo es el mismo. Dr. Alejandro González, Dra. Inmaculada Diez, las biólogas María y Aida.

¿Sabes donde se pueden encontrar los miembros del equipo anterior? ¿desde cuándo no estan?

Gracias

Pues..
Pues no sé exactamente la fecha en que cambió el equipo, lo que sé es que hace 3 años y pico el equipo era bastante bueno y ahora no me han llegado muy buenos comentarios. El ginecólogo es el mismo pero las biólogas no, y parece ser, es uno de los puntos claves para que esto funcione bien (si los embriones no son viables, no sirve para nada el resto, y por mucho que intenten echar la culpa a la

J
jurema_9784496
20/5/09 a las 23:29
En respuesta a rakia_5301095

Pues..
Pues no sé exactamente la fecha en que cambió el equipo, lo que sé es que hace 3 años y pico el equipo era bastante bueno y ahora no me han llegado muy buenos comentarios. El ginecólogo es el mismo pero las biólogas no, y parece ser, es uno de los puntos claves para que esto funcione bien (si los embriones no son viables, no sirve para nada el resto, y por mucho que intenten echar la culpa a la

Este es el motivo de esta charla
como ya os comento arriba en 2006 me que de embarazada en mi segunda isci, tengo una niña preciosa, fui a serman recomendada por una amiga que se embarazo en su primera fiv.Todo fue estupendo Dr. alejandro.Dra. aragon y no recuerdo la otra, la biologa mjose era un encanto, Pero en marzo fui para ponerme 2 embriones que tenia congelados y el trato con este nuevo equipo fue estupendo pero el dia de la transferencia me hicieron espera dos horas porque ellos estaban en consulta luego el dr alejandro vino con mucha prisa, no vi los ebriones en la pantalla como otras veces, no vi que comprobaran si se habian quedado en el cateer y enseguida me levanto sin reposo ni nada es por ello que no se hacerme en julio otra isci con ellos o buscar otra clinica.

M
mayara_9697546
23/5/09 a las 15:18

Soy de pto real
chicas cuantos positivos en la clinica del Dr. Encizo y cuantos en Serman. alguna positiva que conteste porfa o alguna en tratamiento en estas clinicas.

E
edesia_7990251
24/5/09 a las :00
En respuesta a mayara_9697546

Soy de pto real
chicas cuantos positivos en la clinica del Dr. Encizo y cuantos en Serman. alguna positiva que conteste porfa o alguna en tratamiento en estas clinicas.

Hola
YO ESTOY CON ENCISO,AHORA MISMO NO ESTOY EN TRATAMIENTO VOY A ESPERAR HASTA JULIO Y IRE A VER A DON DIEGO PARA EMPEZAR DE NUEVO.

A
anu_9588247
27/5/09 a las 10:50

Lo subo
chicas que se pierde

saludos

N
nouara_5864690
27/5/09 a las 13:23
En respuesta a argeme_7093652

Os cuento
yo me hice dos fiv negativas en clinica mauricio, ahora recoletos creo. Quisiera saber si tienen diferente equipo y que tal van. gracias chicas

Recoletos
Hola,yo he empezado directamente fiv,en la clinica recoletos,a mi m lleva el dr,Burgos ,no se q equipo habia antes y tampoco se si es bueno este,pero lo vamos a intentar,aunq como toda primeriza estoy de los nervios.gracias y muchos animos a todas

N
nouara_5864690
27/5/09 a las 13:28

Compra medicamentos
Hola,quisiera saber si hay alguien q done o venda a precio asequible gonal 1050,menopur,cetrotide,y ovetrelle,soy de Jerez,lo digo por los medicamentos q tienen q estar en frio,gracias

K
kaba_9565030
27/5/09 a las 15:23
En respuesta a nouara_5864690

Compra medicamentos
Hola,quisiera saber si hay alguien q done o venda a precio asequible gonal 1050,menopur,cetrotide,y ovetrelle,soy de Jerez,lo digo por los medicamentos q tienen q estar en frio,gracias

Si lo quieres es tuyo
Hola guapa!
Soy Patricia, de jerez.
Tengo gonal 1050, aunque está mezclado desde octubre, siempre lo he tenido en frío, mi médico dijo que aunque pusiera que caducaba en una fecha (la fecha de caducidad es de abril del 2009), aguantaba más, dice que lo de la fecha es por que tienen que ponerla en los laboratorios. Tmabién te he comentado que lo tengo mezclado desde octubre, mi médico me dijo que si siempre lo tenía en frío me aguantaría hasta casi un año. Si quieres consultalo con tu médico. Le faltan unos 300ml, pero si lo quieres es tuyo. Ponte en contacto conmigo y quedamos. ok?
Besitos.

E
elaine_8673715
28/5/09 a las 22:22

Hola gaditanas
Veo que nadie habla de la clinica de gmer en el novo,yo me he hecho alli mi 1fiv y estoy esperando resultados,ya os contare ,la beta la tengo el dia 9 y solo me han metido un embrioncito porque es lo que habia.pero es un campeon y ya vereis como se agarra bien y sale "pa lante"
en esta clinica esta parte del equipo del serman,la dra aragon y el laboratorio.
Son buena gente y te atienden enseguida ,ademas les puedes llamar en cualquier momento que te atienden.
Espero colgar pronto mi positivo y que eso os anime.Besos y suerte a todas.

B
berezi_8288195
29/5/09 a las 17:23

Soy de cadiz tb. y por adeslas fuí a ver las dos clínicas y es que no se pueden comparar.
Comparar la clínica del Dr.Enciso con la civte de Sevilla es como comparar El Corte Ingles con un puestesillo.
Yo queria informarme de todo y me fui primero a la de Enciso,y el médico me parecio un prepotente de narices (ya me habian avisado por todos lados porque lo conocen de la SS) y la clinica son dos cuartitos super chicos y despues me fui a Sevilla a civte,y vaya cambio.Es como 20 veces mas grande y moderna y me guié por toda le gente que tenian crios de allí (muchas de ella de San Fernando donde vivo).La distancia no me parecio nada porque me lo organizaron todo muy bien,y del trato tan cercano y personal ni te cuento.Estoy casi cumplida y traigo una niña.Ya hos contare cuando nazca.

J
jurema_9784496
30/5/09 a las 23:11
En respuesta a elaine_8673715

Hola gaditanas
Veo que nadie habla de la clinica de gmer en el novo,yo me he hecho alli mi 1fiv y estoy esperando resultados,ya os contare ,la beta la tengo el dia 9 y solo me han metido un embrioncito porque es lo que habia.pero es un campeon y ya vereis como se agarra bien y sale "pa lante"
en esta clinica esta parte del equipo del serman,la dra aragon y el laboratorio.
Son buena gente y te atienden enseguida ,ademas les puedes llamar en cualquier momento que te atienden.
Espero colgar pronto mi positivo y que eso os anime.Besos y suerte a todas.

Hola contreritis
es la primera vez que escucho que hay una clinica en el novo, supongo que sera nueva, me alegra saber que parte del equipo de Seman trabaja hay, sabes si esta m jose de laboratorio y cuantos ginecologos hay? estaremos pendientes de ti el dia 9, te deseo muchisima suerte.

J
jiao_9049516
31/5/09 a las 23:40

Finalmente ha sido negativo....

Hola chicas, No he estado con muchos ánimos xa escribir.No llegué a hacerme la beta el 22 de mayo, porque me bajó la regla 2 días antes...Estoy en Recoletos en Jerez.Tras mi 1 ICSI negativa y despues de que solo fecundara 1 de 6 foliculos, pues me han dicho que me haga de nuevo cdo me baje la próxima guarry, un analisis del FSH y un cariotipo en sangre periferica para sabr si realmente son de mala calidad mis ovulos y dependiendo de eso, sabré si la próxima ICSI será con mis óvulos ó de donante.
Estoy muy nerviosa y encima ahora 2 meses perdidos y de los nervios sin saber que me ocurre...hasta que no me den los resultados.

N
nasiha_8795729
1/6/09 a las 13:33
En respuesta a jurema_9784496

Hola contreritis
es la primera vez que escucho que hay una clinica en el novo, supongo que sera nueva, me alegra saber que parte del equipo de Seman trabaja hay, sabes si esta m jose de laboratorio y cuantos ginecologos hay? estaremos pendientes de ti el dia 9, te deseo muchisima suerte.

Otra nueva en cadiz
pues yo fui a jerez Recoletos,pero como soy de cadiz me dijeron que ellos acababan de abrir una clinica Recoletos en cadiz, fui y todo ha sido rapidísimo,no hay espera y puede que sea un milagro pero me he quedado a la primera y la biologa se llama m jose y creo que antes estaba en serman.yo estoy feliz,aún no me lo creo...
mucha suerte y animo

J
jurema_9784496
1/6/09 a las 23:06
En respuesta a nasiha_8795729

Otra nueva en cadiz
pues yo fui a jerez Recoletos,pero como soy de cadiz me dijeron que ellos acababan de abrir una clinica Recoletos en cadiz, fui y todo ha sido rapidísimo,no hay espera y puede que sea un milagro pero me he quedado a la primera y la biologa se llama m jose y creo que antes estaba en serman.yo estoy feliz,aún no me lo creo...
mucha suerte y animo

Hola pedrita
no me digas que hay una clinica recoletos en cadiz? y si ademas esta mjose es una maravilla,¿cual es la direccion de la clinica?

J
jurema_9784496
2/6/09 a las :16
En respuesta a jiao_9049516

Finalmente ha sido negativo....

Hola chicas, No he estado con muchos ánimos xa escribir.No llegué a hacerme la beta el 22 de mayo, porque me bajó la regla 2 días antes...Estoy en Recoletos en Jerez.Tras mi 1 ICSI negativa y despues de que solo fecundara 1 de 6 foliculos, pues me han dicho que me haga de nuevo cdo me baje la próxima guarry, un analisis del FSH y un cariotipo en sangre periferica para sabr si realmente son de mala calidad mis ovulos y dependiendo de eso, sabré si la próxima ICSI será con mis óvulos ó de donante.
Estoy muy nerviosa y encima ahora 2 meses perdidos y de los nervios sin saber que me ocurre...hasta que no me den los resultados.

No te vengas abajo
sabemos que esto es duro, nadie lo sabe mejor que nosotras, pero tambien sabemos que se consigue como podemos ver a diario en las chicas de estos foros, al fin y al cabo solo llevas una icsi, y quedarse a la primera es posible pero dificil.Deja que te hagan todas las pruebas que sean necesarias, en mi primera fiv consegui 2 embriones de segunda calidad solo y en las segunda 4 de 1 calidad y bingo, cada fiv es diferente.Suerte,animo y paciencia.

N
nasiha_8795729
2/6/09 a las 9:11
En respuesta a jurema_9784496

Hola pedrita
no me digas que hay una clinica recoletos en cadiz? y si ademas esta mjose es una maravilla,¿cual es la direccion de la clinica?

Hola victoriaa70
Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te miro la dirección de Recoletos en Cádiz, te puedo decir que está en Zona Franca, al lado del Mercadona.Que vaya bien la mañana!

A
anu_9588247
2/6/09 a las 16:56
En respuesta a jiao_9049516

Finalmente ha sido negativo....

Hola chicas, No he estado con muchos ánimos xa escribir.No llegué a hacerme la beta el 22 de mayo, porque me bajó la regla 2 días antes...Estoy en Recoletos en Jerez.Tras mi 1 ICSI negativa y despues de que solo fecundara 1 de 6 foliculos, pues me han dicho que me haga de nuevo cdo me baje la próxima guarry, un analisis del FSH y un cariotipo en sangre periferica para sabr si realmente son de mala calidad mis ovulos y dependiendo de eso, sabré si la próxima ICSI será con mis óvulos ó de donante.
Estoy muy nerviosa y encima ahora 2 meses perdidos y de los nervios sin saber que me ocurre...hasta que no me den los resultados.

Lo siento mucho cariño
hola rarla, no te desanimes por ese negativo, tienes que ser fuerte para someterte a la proxima ICSi........pensaras que es muy facil decirlo
pero la que lo vive se siente fatal.....yo lo se por experiencia tras mis 2 punciones y sin ni siquiera llegar a la transferencia......pero hay que ser fuerte
y luchadora...............yo a la tercera lo consegui (mi primera transferencia)....y ya ves.................ahora estoy de 26+6 y espero un precioso niño

asi que ya sabes hay que seguir para adelante para asi ver cumplir el sueño de ser mama

besos

N
nasiha_8795729
5/6/09 a las 11:51
En respuesta a jurema_9784496

Hola pedrita
no me digas que hay una clinica recoletos en cadiz? y si ademas esta mjose es una maravilla,¿cual es la direccion de la clinica?

Direccion clinica cadiz
Hola Victoriaa70!!
perdona el retraso,la dirección de la clinica recoletos de cadiz:
Edificio Astarte,avda de la Ilustracion n6,1planta,local 11
11011 cadiz telf:956206274

!!te lo recomiendo!! y !!suerte!!

R
ru_7277585
5/6/09 a las 12:16
En respuesta a nasiha_8795729

Otra nueva en cadiz
pues yo fui a jerez Recoletos,pero como soy de cadiz me dijeron que ellos acababan de abrir una clinica Recoletos en cadiz, fui y todo ha sido rapidísimo,no hay espera y puede que sea un milagro pero me he quedado a la primera y la biologa se llama m jose y creo que antes estaba en serman.yo estoy feliz,aún no me lo creo...
mucha suerte y animo

Verdad por fin fiv en cadiz
Hola chicas, pues es verdad ya hay una clínica de Fertilidad en Cádiz, se llama Recoletos, yo ya tengo cita para mi primera consulta y espero que no me tengan que hacer mas pruebas pq la verdad es q ya estoy un poco quemada, yo vengo del IVI Sevilla y allí no ha habido suerte, a ver que pasa aquí, por lo menos está mas cerca de mi casa. Bueno ya os contaré, la verdad es que estoy animada ojalá valla bien.

J
jurema_9784496
9/6/09 a las 17:20

Animarse gaditanas que si pierde
alguna gaditana que se anime a contar su positivo o su experiencia en las clinicas de cadiz, como vais contreritis,pedrita,alegriadel acasa ,adhara, kirillar y la feliz embarazada tajad como andas?

E
elaine_8673715
10/6/09 a las 13:39

Fue negativo
SIENTO DECIROS CHICAS QUE HA SIDO NEGATIVO,VOY A ESPERAR QUE ME BAJE LA WARRY Y LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ,NO ESTOY MUY ANIMADA PERO COMO NO LO HAGA AHORA ME VOY A ARREPENTIR,DICEN QUE ES MEJOR HACERLOS SEGUIDITOS LOS INTENTOS.
SI ALGUNA HA REPETIDO ME PUEDE CONTAR SI LE CAMBIARON DE MEDICACION Y QUE LE PUSIERON ANTES Y DESPUES.
GRACIAS Y ANIMO A TODAS.

J
jurema_9784496
10/6/09 a las 22:37

Lo siento mucho contreritis
no lo pienses mucho, de todas maneras es mucha suerte quedarse a la primera, yo me quede a la segunda el tratamiento fue practicamente el mismo con pequeños cambios.Suerte para la proxima fiv

Y
yuqi_9573814
10/6/09 a las 23:07

Hola chicas os cuento mi historia
yo me he hecho 2 fivs en recoletos jerez, el trato muy bueno pero las dos terminaron en bioquimico y fecundando pocos ovulos, me gustaria saber si alguna tiene buenos resultados me dicen que tengo mala calidad de ovulos y que me plantee la ovo pero no me hago la verdad, a veces me planteo si las clinicas tambien tiene algo que ver por que yo creo que algo ellos tambien tendran que ver no??????

saludos

E
elaine_8673715
11/6/09 a las 23:12

Voy a la carga de nuevo
empiezo a primeros de julio y queria saber si a alguna le ha sobrado medicacion,que se la compro a buen precio,necesito 4 o 5 menopur,fostipur 150 10 viales y fostipur 75 3 viales.
gracias y mandarme un privado si teneis algo.

M
maruja_9181937
16/6/09 a las 17:08

Segundo intento
Hola a todas,yo tambien soy de Cádiz,mi 1FIV me la hice en Serman,dos embriones frescos,beta negativa y uno vitrificado,tambien negativa,ahora estoy con las banderillas para la 2FIV-ISCI,he cambiado de clínica porque no me gusto como fue la primera vez,ni siquiera me mandaron pruebas hormonales y eso que tengo 39 años ,y no se,los veía un poco perdidos ,demasiadas prisas y pocas explicaciones, así que esta vez lo estoy intentando en Recoletos de cädiz,de momento parece que va mejor ,el lunes creo que me hacen la punción, ya os contare.Un beso y animo a todas.

A
anu_9588247
16/6/09 a las 18:04

Hola chicas
como os va .................salada el lunes tienes puncion pues te deseo muchisima suerte, a ver si cantas un + para julio
contreritis, veo que empiezas en julio con el tratamiento,esperemos que todo te vaya bien......yo tengo algo de medicacion
pero no coincide con lo que tu necesitas,yo tengo 3 viales de orgalutran y sinarel
y tu victoria como llevas lo tuyo?
yo mi embarazo lo llevo muy bien......mañana cumplo 29 semanas, y la semana pasada cuando fuy a la matrona (que estaba de 28 semanas)
me peso y he cojido 5.300 kg.....que os parece chicas ah, y mi nene en la semana 26 ya pesaba 978 gr...........que bonito fue
verlo en la eco 4D,

bueno chicas suerte a todas y muchos besos

C
corine_9173629
17/6/09 a las 8:35

Recoletos
Hola chicas!!
Este mensaje es para la que estéis en recoletos.
Estad un poquito alertas.
Por casualidad, he estado viendo en muchos foros que pasa en esa clínica a muchas chicas lo mismo que me pasó a mí. No aseguro nada, no tengo prueba alguna, sólo os traslado lo que he estado viendo por casualida en los foros, y que me está haciendo plantarme cosas.
Curiosamente en las clínicas recoletos de toda españa fecundan muy pocos ovocitos, a pesar de obtener muchos... ¿¿??, y congelan muy pocos o ninguno... Un poco extraño en comparación con otras. Solo os cuento lo que veo. Cosas demasiado raras, que no se llegue a transfe por no fecundar nunguno de 7, es raro , a mí me pasó en la primera icsi, pero es que ahora estoy viendo que en esa clínica está empezando a pasarle a más gente....
En la tercera de 20, salen 14 y fecundan 7. ???. Trasnfieren 2, ¿ y los otros 5?. No congelan ninguno..., no sé todo un poco extraño, máxime cuando le pasa a mucha gente. Porque entiendo que me pase a mí porque mis ovulos sean de mala calidad, pero que le pase a casi todas..., es extraño. Además generalmente los problemas de fertilidad vienen más por la parte del chico y , sin embargo, siempre se las arreglan para decir que tus ovocitos son de mala calidad y subir la dosis en el siguente ciclo para obtener más..... ¿Donde están?.
No quiero desanimaros, sólo alertaros. Exigid toda la información que creáis necesaria. Que no vean que somos tontas. Estamos tan sensibles que sólo pensamos en una cosa.
Mucha suerte chicas

A
anu_9588247
17/6/09 a las 15:50

A subirlo
que se pierde chicas
saludos

A
anu_9588247
19/6/09 a las 16:52


............que se queda atras

J
jurema_9784496
21/6/09 a las 19:29

Holaaa
pense que se perdia gracias talad por subirlo ahora mismo le he hablado de ti a una chica que lleva 3 fiv en serman y nada, le he comentado que tu colgaste tu positivo alli, auque creo que escribi mal tu nombre y el tiempo de embarazo pero lo importante era animarla, si la ves comentale tu caso. Es una pasada la 4d yo recuerdo que no paraba de ver la de mi niña.yo estoy esperando la regla que me vendra el 9 julio para empezar, aunque segun se va acercando me muero de miedo, no se ven muchos positivos por esta zona ¿verdad?

J
jiao_9049516
22/6/09 a las 20:47

Las pilas ya cargadas..
Hola a todas......

Despues del negativo de Mayo, stoy deseando empezar de nuevo. Estoy esperando mi regla, que debería haberme bajado ya!!! ( siempre me retraso un poco) y me hago las pruebas nuevas que me han pedido.Espero q en 15 dias tenga los resultados del cariotipo y pueda irme a la clinica para empezar mi 2 FIV ó mi ! FIV con ovodonacion ( segun los resultados )
La chica que hablaba sobre que raro lo de recoletos con los congelados...yo no lo veo tan raro ya que todas las que vamos a alguna clinica privada llevamos mucho tiempo buscando y por narices, debemos tener problemas .Bien de nuestros maridos ó nuestros....Bueno, cada una puede opinar lo que quiera.En Seviila debe de haber muy buenas clinicas pero con mi trabajo no puedo desplazarme dia si y dia no, a sevilla.me echarian del trabajo. Ya mucho es todo el dinero que llevo gastado.
Estoy en Recoleto jerez y el Doctor Burgos me parece super serio pero a la vez, super realista.Familia mia se ha quedado allí con ovulos propios y una conocida de 1 ICSI x ovodonacion, aunq en ningún momento le dijo que se tuviera q hacer directamente ovodonacion.le dijo q las probabilidades de quedarse con propios era muy baja ya q tenia cerca de 40 años y el FSH en 12.Ella obtó por lo supuestamente más rapido.Su deseo antetodo era ser madre... y se quedó a la 1 de ovo.


Bueno, os sigo leyendo pero solo en casa ya que a nivel empresa han limitado el uso de internet para q la gente curre más y ahora ya no me puedo meter ni un rato para leeros hasta q llego a casa.Y me tengo q pelear con mi marido para usar internet!!!

Verás como pronto empezamos a tener más SUERTE y empezamos a tener POSITIVAZOS!!!!!!!!!!

Z
zihan_6328568
23/6/09 a las 12:05
En respuesta a jiao_9049516

Las pilas ya cargadas..
Hola a todas......

Despues del negativo de Mayo, stoy deseando empezar de nuevo. Estoy esperando mi regla, que debería haberme bajado ya!!! ( siempre me retraso un poco) y me hago las pruebas nuevas que me han pedido.Espero q en 15 dias tenga los resultados del cariotipo y pueda irme a la clinica para empezar mi 2 FIV ó mi ! FIV con ovodonacion ( segun los resultados )
La chica que hablaba sobre que raro lo de recoletos con los congelados...yo no lo veo tan raro ya que todas las que vamos a alguna clinica privada llevamos mucho tiempo buscando y por narices, debemos tener problemas .Bien de nuestros maridos ó nuestros....Bueno, cada una puede opinar lo que quiera.En Seviila debe de haber muy buenas clinicas pero con mi trabajo no puedo desplazarme dia si y dia no, a sevilla.me echarian del trabajo. Ya mucho es todo el dinero que llevo gastado.
Estoy en Recoleto jerez y el Doctor Burgos me parece super serio pero a la vez, super realista.Familia mia se ha quedado allí con ovulos propios y una conocida de 1 ICSI x ovodonacion, aunq en ningún momento le dijo que se tuviera q hacer directamente ovodonacion.le dijo q las probabilidades de quedarse con propios era muy baja ya q tenia cerca de 40 años y el FSH en 12.Ella obtó por lo supuestamente más rapido.Su deseo antetodo era ser madre... y se quedó a la 1 de ovo.


Bueno, os sigo leyendo pero solo en casa ya que a nivel empresa han limitado el uso de internet para q la gente curre más y ahora ya no me puedo meter ni un rato para leeros hasta q llego a casa.Y me tengo q pelear con mi marido para usar internet!!!

Verás como pronto empezamos a tener más SUERTE y empezamos a tener POSITIVAZOS!!!!!!!!!!

"yo tambien me he recargado las pilas"
Hola a todas.

Me alegra mucho que haya gente, que no se venga a bajo tan pronto como yo. Pues yo hace al menos un año que me hice la 2 FIV y como tampoco resultó me agobié un poco y hasta ahora no me he animado otra vez.
Mañana tengo la punción y probablemente el viernes la transfe. estoy un poco nerviosa, pero a la vez muy muy ilusionada, espero que esta que es la tercera sea la vencida.
Ya os contaré.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir