Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
tiana_6998568
17/12/07 a las 1:27

me encantaria poder comentar sobre las pruebas que nos van haceindo.yo tengo vez dia 15 de enero en el materno para ver los resultados en reproduccion humana...un besiño a todas

Ver también

N
nargis_8293716
17/12/07 a las 10:20

Hola!!!!
Yo también estoy en el materno, pero tú supongo que todavía no has empezado. Por lo que cuentas, doy por hecho que vas a la sala 5 para ver los resultados y a que te informen de lo que te van a hacer. Yo ya llevo hechas 1 FIV y 3 ICSI, cuándo quieras puedes preguntar lo que quieras. Que sepas que vas a estar muy bien allí, son encantadores.
Un saludo

T
tiana_6998568
20/12/07 a las :52
En respuesta a nargis_8293716

Hola!!!!
Yo también estoy en el materno, pero tú supongo que todavía no has empezado. Por lo que cuentas, doy por hecho que vas a la sala 5 para ver los resultados y a que te informen de lo que te van a hacer. Yo ya llevo hechas 1 FIV y 3 ICSI, cuándo quieras puedes preguntar lo que quieras. Que sepas que vas a estar muy bien allí, son encantadores.
Un saludo

Hola marivivi!
si ,de momento estoy con las pruebas,analiticas ,seminograma,mañana dia 20 tengo las histerosalpingografia, y en enero cita en reproducion de nuevo para los resultados de las pruebas.asi que despues de eso no se uqe me diran..y tu en que momento te encuentras?quien te atiende? un beso

T
tiana_6998568
20/12/07 a las :55

Hola marivivi!!!
si ,de momento estoy con las pruebas,analiticas ,seminograma,mañana dia 20 tengo las histerosalpingografia, y en enero cita en reproducion de nuevo para los resultados de las pruebas.asi que despues de eso no se uqe me diran..y tu en que momento te encuentras?quien te atiende? un beso

T
tiana_6998568
20/12/07 a las :58

Lo subo
lo subo

N
nargis_8293716
26/12/07 a las 19:25
En respuesta a tiana_6998568

Hola marivivi!!!
si ,de momento estoy con las pruebas,analiticas ,seminograma,mañana dia 20 tengo las histerosalpingografia, y en enero cita en reproducion de nuevo para los resultados de las pruebas.asi que despues de eso no se uqe me diran..y tu en que momento te encuentras?quien te atiende? un beso

Hola jacaiz
Pues yo ya llevo 1 FIV y 3 ICSI, ahora me imagino que volveré en abril o mayo. Todavía no lo sé.
Yo estoy en la sala 2, que es la del doctor Parga y la enfermera se llama Reme, que es un cielo y súper atenta. Pero si te mandan primero a inseminación, te llevará o el doctor Sola o la doctora Roel. Ella más o menos, el es bastante borde, pero muy buen médico.
Suerte, ya me irás contando

T
tiana_6998568
27/12/07 a las 2:40

Hola marivivi!!!
que tal estos dias?espero que bien!yo estoy con la doctora roel pero ya te digo de momento nos mando a hacer las pruebas y el dia 15 vamos de nuevo a la consulta a ver los resultados de las pruebas....estoy algo imaciente y nerviosa!!no se imagino que sera normal....Me imagino que yo antes de abril o mayo me pondran con algun tratamirnto o me diran unas pasos a seguir...estoy deseando que llegue el dia 15 de enero.A ti cuando te dicen la fecha?te llaman ellos?si la doctora roel es maja, a el no lo conozco.A ver si la histero me salio bien....como no me dijo nada la doctora en el momento que me la hizo...estoy un poco nerviosa!Que tratamiento te hicieron a ti despues de saber los resultados de las pruebas antes de la ia?un besin

T
tiana_6998568
27/12/07 a las 2:43
En respuesta a tiana_6998568

Hola marivivi!!!
que tal estos dias?espero que bien!yo estoy con la doctora roel pero ya te digo de momento nos mando a hacer las pruebas y el dia 15 vamos de nuevo a la consulta a ver los resultados de las pruebas....estoy algo imaciente y nerviosa!!no se imagino que sera normal....Me imagino que yo antes de abril o mayo me pondran con algun tratamirnto o me diran unas pasos a seguir...estoy deseando que llegue el dia 15 de enero.A ti cuando te dicen la fecha?te llaman ellos?si la doctora roel es maja, a el no lo conozco.A ver si la histero me salio bien....como no me dijo nada la doctora en el momento que me la hizo...estoy un poco nerviosa!Que tratamiento te hicieron a ti despues de saber los resultados de las pruebas antes de la ia?un besin

Marivivi
de la ia no, me equivoque,de la fiv...disculpa es que estoy un poco pez con la terminologia....

T
tiana_6998568
7/1/08 a las :32

Hola pocholo!
que bien que ya hay alguien mas ....!yo no se cuanto tiempo te tardara en derivar al materno.ojala que no sea mucho pero una vez alli te hacen las pruebas en un mes y medio todas y luego te dan los resultados y hasta ahi te puedo decie puesto que nosotros estamos en ese mometo.el dia 15 tenemos que ir a por los resultados de las pruwbas y a vewr que nos dicen.yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto diferido con legrado.como ya fue hace 1 año y no me he vuelto que dar embarazada y tengo 38 años me mandaron hacer todas esas pruebas..! ESTOY deseando que llegue el dia 15 a ver que nos dicen. Lo del privado a mi ya me lo habien dicho.es carisimo!!!!yo tengo sanitas pero igualmente hay que pagar ..espero que sigas conectada a ver si nos vamos conociendo y podemos poner nuestro psitivoooooooo prontito.!!!un besin

N
nour_9691851
9/1/08 a las 11:53
En respuesta a tiana_6998568

Hola pocholo!
que bien que ya hay alguien mas ....!yo no se cuanto tiempo te tardara en derivar al materno.ojala que no sea mucho pero una vez alli te hacen las pruebas en un mes y medio todas y luego te dan los resultados y hasta ahi te puedo decie puesto que nosotros estamos en ese mometo.el dia 15 tenemos que ir a por los resultados de las pruwbas y a vewr que nos dicen.yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto diferido con legrado.como ya fue hace 1 año y no me he vuelto que dar embarazada y tengo 38 años me mandaron hacer todas esas pruebas..! ESTOY deseando que llegue el dia 15 a ver que nos dicen. Lo del privado a mi ya me lo habien dicho.es carisimo!!!!yo tengo sanitas pero igualmente hay que pagar ..espero que sigas conectada a ver si nos vamos conociendo y podemos poner nuestro psitivoooooooo prontito.!!!un besin

Yo empezando
Ayer fui a mi médico de cabecera y le he mostrado las pruebas hechas y los informes del ginecólogo privado de los dos últimos años. Me ha hecho un volante de interconsulta para el Servicio de Esterilidad y lo cierto es que me he llevado una agradable sorpresa, porque pensé que me me mandaría al gine al ventorrillo y éste lo haría al materno.....me alegro de haber eliminado una etapa intermedia, innecesaria, por otra parte.
Esta mañana he llamado al materno y me han dicho que tenía que llevar el volante allí o remitirlo por fax para que el jefe del servicio evaluase si me enviaba a ? o a ?. Lo he enviado por fax......cuanto tardaré en saber algo?
Tengo 38 años, 2 años de intentos "naturales" y cero resultados....me enviarán a IA o a FIV directamente?

T
tiana_6998568
10/1/08 a las 1:56

Hola pinpan!
pues de eso no te podria decir nada porque yo termine de hacer las pruebas y ahora tengo que ir el dia 15 a ver los resultados a reproducion humana,alli es donde me los pidieron ,pero claro ya estaba alli tras un legrado el año pasado.(aborto de 2 meses y medio).lo que me imagino es que antes de mandarte a uno u otro tratamiento te mandaran a reproducion humnaa que es donte dirigen despues a alguno d eesos dos tratamientos.Espero que vayamos contandonos que tal...yo despue sdel 15 te contare...

N
nour_9691851
10/1/08 a las 13:48
En respuesta a tiana_6998568

Hola pinpan!
pues de eso no te podria decir nada porque yo termine de hacer las pruebas y ahora tengo que ir el dia 15 a ver los resultados a reproducion humana,alli es donde me los pidieron ,pero claro ya estaba alli tras un legrado el año pasado.(aborto de 2 meses y medio).lo que me imagino es que antes de mandarte a uno u otro tratamiento te mandaran a reproducion humnaa que es donte dirigen despues a alguno d eesos dos tratamientos.Espero que vayamos contandonos que tal...yo despue sdel 15 te contare...

Hola jacaiz
Ya me dirás entonces a partir del 15, lo raro es que el volante era para Esterilidad Humana, y leo que las chicas del Materno de Coruña hablais de Reproducción Humana, obviamente otro servicio diferente....
Supongo que a esose refería la chica del Materno con la que habñé por teléfono, que desde ese Servicio me derivarían a un sitio me derivarían a un sitio o a otro segun lo que vieran en el informe de interconsulta. Veo que después vienen pruebas y luego la cita para los resultados, como la tuya del día 15.
También tengo una primera cita en IVI Vigo el 1 de febrero, quiero ir haciendo las cosas un poco en paralelo, al menos mientras no se empiece un tratamiento en ninguno de los dos sitios

N
nelsy_9088140
14/1/08 a las 12:22

Tengo cita en el materno el 28 de abril
Hola:
Tengo cita para el 28 de Abril. Tengo todas las pruebas y un certificado del médico para hacer directamente ICSI, ¿alguien sabe la lista de espera que hay? Os lo agradecería mucho si me pudieseis orientar más o menos.
Y daros ánimos a todas que este camino es muy duro.
¡lo conseguiremos algún día, seguro!

T
tiana_6998568
15/1/08 a las :17

Hola pepi!
yo tengo cita mañana dia de enero para ir a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad en reproducion humana.y en base a esos resultados me diras algo .a ti a donde te derivaros?con quien estas para la icsi?quien te la indico?pawsaste ya por reproducion humana?un besin

N
nelsy_9088140
15/1/08 a las 11:30
En respuesta a tiana_6998568

Hola pepi!
yo tengo cita mañana dia de enero para ir a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad en reproducion humana.y en base a esos resultados me diras algo .a ti a donde te derivaros?con quien estas para la icsi?quien te la indico?pawsaste ya por reproducion humana?un besin

Hola jacaiz!
A mi me derivaron ahí al materno desde el xeral de vigo porque si tienes hepatitis te lo tienen que hacer ahí en Coruña, entonces tengo todas las pruebas y todo hecho. Mis pruebas son todas correctas, las que no son buenas son las de mi marido. No se quien me va a atender porque es mi primera cita en Abril ahí en el Materno, por eso quería saber cual es la lista de espera, si sabes algo cuéntame más o menos.

Gracias y ánimo!

N
nour_9691851
16/1/08 a las 14:37
En respuesta a tiana_6998568

Hola pepi!
yo tengo cita mañana dia de enero para ir a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad en reproducion humana.y en base a esos resultados me diras algo .a ti a donde te derivaros?con quien estas para la icsi?quien te la indico?pawsaste ya por reproducion humana?un besin

Jacaiz!!!!!!!!!!!!!
Qué tal te fue hoy con tus resultados? Cuéntanos, ya sabes por dónde van a tirar? Alguna idea de plazos?


T
tiana_6998568
17/1/08 a las 2:45

Hola pinpan!
si ,los resultados de las pruebas estan todas bien!las de el y las mias!asi que nos propusieron hace runa IA ayudada con gonal de 450ul en dosis diarias de 75 para cuando me venga la regla siguiente (primeros de febrero) ojala que ya no me venga!!!.y el dia 7 del ciclo tengo que ir para ver como voy con el tratamiento y hacerme la inseminacion.o sea que empezamos a primeros de febrero con la IA.a ver si hay suerte!nos dijo que primero probaramos con la ia porque como todas las pruebas estan bien,no habia que pasar a la fecundacion in vitro directamente,en caso de no quedar pasariamos a ella.asi que ya ves que va todo rapido.!a ver que te dicen a ti !un beso

N
nelsy_9088140
18/1/08 a las 10:39
En respuesta a tiana_6998568

Hola pinpan!
si ,los resultados de las pruebas estan todas bien!las de el y las mias!asi que nos propusieron hace runa IA ayudada con gonal de 450ul en dosis diarias de 75 para cuando me venga la regla siguiente (primeros de febrero) ojala que ya no me venga!!!.y el dia 7 del ciclo tengo que ir para ver como voy con el tratamiento y hacerme la inseminacion.o sea que empezamos a primeros de febrero con la IA.a ver si hay suerte!nos dijo que primero probaramos con la ia porque como todas las pruebas estan bien,no habia que pasar a la fecundacion in vitro directamente,en caso de no quedar pasariamos a ella.asi que ya ves que va todo rapido.!a ver que te dicen a ti !un beso

¡me alegro jacaiz!
Ya verás como todo sale bien.
Nosotros tenemos que ir a ICSI directamete porque las pruebas de mi marido salieron mal.
Si alguien sabe cual es la lista de espera que me escriba por favor.


Saludos y besos a todas

T
tiana_6998568
19/1/08 a las :41

Gracias pepi!
A VER SI ES VERDAD Y TODO SALE BIEN Y A LA PRIMERA!ESO DERIA UNA BENDICION!Con respecto a lo de las listas no se nada pero si me entero de algo por alguna chica que este alli en consulta y me coincida cuando yo vaya ,no t epreocupes que intentare preguntarole todo!yo empiezo en preimeros de febrero asi que sobre el 5-7 de febrero tendre que ir a consult apq ya estare con el tratamiento ,y te dire algo vale ?un beso

N
nour_9691851
30/1/08 a las 8:52
En respuesta a tiana_6998568

Gracias pepi!
A VER SI ES VERDAD Y TODO SALE BIEN Y A LA PRIMERA!ESO DERIA UNA BENDICION!Con respecto a lo de las listas no se nada pero si me entero de algo por alguna chica que este alli en consulta y me coincida cuando yo vaya ,no t epreocupes que intentare preguntarole todo!yo empiezo en preimeros de febrero asi que sobre el 5-7 de febrero tendre que ir a consult apq ya estare con el tratamiento ,y te dire algo vale ?un beso

Buenos días jacaiz
Cómo vas? Te ha bajado la regla? ya estás con tratamiento?
A mi me adelantaron la cita del IVI y fui el pasado día 21; como a ti, y después de revisar las pruebas que les llevábamos me mandaron a IAC; me han dado 75 UI de Gonal desde el día 2 del ciclo y empecé a pincharme el día 28, esta noche me pincharé por tercera vez y el viernes tengo control ecográfico para ver cómo va la cosa.
Del materno aún no sé nada , snif!!! y mira que el Gonal es un auténtico pastizal.......

N
nour_9691851
30/1/08 a las 12:51
En respuesta a nelsy_9088140

Tengo cita en el materno el 28 de abril
Hola:
Tengo cita para el 28 de Abril. Tengo todas las pruebas y un certificado del médico para hacer directamente ICSI, ¿alguien sabe la lista de espera que hay? Os lo agradecería mucho si me pudieseis orientar más o menos.
Y daros ánimos a todas que este camino es muy duro.
¡lo conseguiremos algún día, seguro!

Arriba
este post!!!!!!!!!!!!!!

T
tiana_6998568
31/1/08 a las 21:33
En respuesta a nour_9691851

Buenos días jacaiz
Cómo vas? Te ha bajado la regla? ya estás con tratamiento?
A mi me adelantaron la cita del IVI y fui el pasado día 21; como a ti, y después de revisar las pruebas que les llevábamos me mandaron a IAC; me han dado 75 UI de Gonal desde el día 2 del ciclo y empecé a pincharme el día 28, esta noche me pincharé por tercera vez y el viernes tengo control ecográfico para ver cómo va la cosa.
Del materno aún no sé nada , snif!!! y mira que el Gonal es un auténtico pastizal.......

Pinpan!!
que bien que te lo adelantaran! que tal con los pinchazos de gonal? te duele?sientes algo raro?a mi me tiene que bajar entre el dia 2-4 de febrero. y si me baja a partir del tercer dia del ciclo tengo que pincharmre.la verdad es que estoy un poco cagada pero ahora tu ya me puedes decir algo!A ver mañana que te dicen del control ecografico!!cuentame al llegar,estoy deseando!!un besiño

T
tiana_6998568
1/2/08 a las 22:51

Pinpan!!!
que bien que te lo adelantaran! que tal con los pinchazos de gonal? te duele?sientes algo raro?a mi me tiene que bajar entre el dia 2-4 de febrero. y si me baja a partir del tercer dia del ciclo tengo que pincharmre.la verdad es que estoy un poco cagada pero ahora tu ya me puedes decir algo!A ver mañana que te dicen del control ecografico!!cuentame al llegar,estoy deseando!!un besiño

N
nour_9691851
4/2/08 a las 12:54
En respuesta a tiana_6998568

Pinpan!!!
que bien que te lo adelantaran! que tal con los pinchazos de gonal? te duele?sientes algo raro?a mi me tiene que bajar entre el dia 2-4 de febrero. y si me baja a partir del tercer dia del ciclo tengo que pincharmre.la verdad es que estoy un poco cagada pero ahora tu ya me puedes decir algo!A ver mañana que te dicen del control ecografico!!cuentame al llegar,estoy deseando!!un besiño

Hola
Pues ya me he puesto 7 inyecciones, después de la 2 eco, que será hoy a las 20:00 supongo que me pondré la número 8.
En mi caso son dosis que vienen en una caja de 10, cada una con el líquido y el polvo de forma individual, has de mezclarlo y pincharlo en un pellizco de piel porque es subcutáneo. Hay chicas que utilizan los bolígafos como los de insulina de los diabéticos y es más fácil pero la dosis sale más cara, al menos en mi caso, y además a mi me recetaron exactamente este tipo de presenatción
No noto nada, y el líquido al inyectarlo pica un poquillo, pero si lo pongo despacito ni lo noto.
Ya ha llegado tu regla?

T
tiana_6998568
5/2/08 a las 23:00
En respuesta a nour_9691851

Hola
Pues ya me he puesto 7 inyecciones, después de la 2 eco, que será hoy a las 20:00 supongo que me pondré la número 8.
En mi caso son dosis que vienen en una caja de 10, cada una con el líquido y el polvo de forma individual, has de mezclarlo y pincharlo en un pellizco de piel porque es subcutáneo. Hay chicas que utilizan los bolígafos como los de insulina de los diabéticos y es más fácil pero la dosis sale más cara, al menos en mi caso, y además a mi me recetaron exactamente este tipo de presenatción
No noto nada, y el líquido al inyectarlo pica un poquillo, pero si lo pongo despacito ni lo noto.
Ya ha llegado tu regla?

Hola pinpan!
si ....me vino ayer!que asco...ayer estuve fatal trenia un dia depre de todo cuando me vino,ya sabes,sirempre te haces ilusiuones aunque no tengas por que...bueno ahoramañana empiezo con el gonal ,como tu.yo tengo la pluma recargada con la dosis de 75.me alegra saber que no te dsientes mal ,ni te da ningun tipo de contraindicacion el tratamiento,yo estoy un poco caguis con el tema...pero al saber de ti ,de alguien de cerca ,pues ya me da mas confianza.
la primera eco que dia te la hicieron entonces?que tal LA ECO DE AYER?como van los foliculos? poque es eso lo que miran en la eco no? cuentame...ya vesx que estoy pez...y tu empezaste antes....A VER SI TE LLAMAN PRONTO DE LA SS!! por que esta medicadcion es una pasta!bueno a lo mejor no tenemos que ir mucho tiempo mas...jajja .cuentame tu.un beso

T
tiana_6998568
7/2/08 a las :10

Que torpeza la mia!!!!
me pinche hoy por primera vez el gonal!pluma recargada,la primera dosis la tuvimos que tirar pq no lo pusimos en la dosis primero ...la segunda nos salio el liquido por el aire pq tuvimos que sacar liquido para sacar las burbujas...en fin un desastre.para pincharme no sabia que tenia que meter la aguja de todo y lueego empujar el embilo de atras para la dosis...en fin de nuevo!...al final me la puse y a ver mañana que me dicen en el centro de szalud si lo hice bien a la tercera...ya ves,empezamos bien el tratamiento!!!!!!

N
nour_9691851
9/2/08 a las 12:25
En respuesta a tiana_6998568

Que torpeza la mia!!!!
me pinche hoy por primera vez el gonal!pluma recargada,la primera dosis la tuvimos que tirar pq no lo pusimos en la dosis primero ...la segunda nos salio el liquido por el aire pq tuvimos que sacar liquido para sacar las burbujas...en fin un desastre.para pincharme no sabia que tenia que meter la aguja de todo y lueego empujar el embilo de atras para la dosis...en fin de nuevo!...al final me la puse y a ver mañana que me dicen en el centro de szalud si lo hice bien a la tercera...ya ves,empezamos bien el tratamiento!!!!!!

Hoooooola
Jacaiz, parece más complicado de lo que es pero lo de los pinchazos es una tontería, ya veras!
Oye, te lo pregunté en otro post, qué hacen el primer día en el materno, es que claro.....al estar en esta fase de la IA mira como me ha coincidido todo.....Imagino que pedirán pruebas pero, te hacen alguna eco o exploración en el primer día?

T
tiana_6998568
10/2/08 a las 22:54
En respuesta a nour_9691851

Hoooooola
Jacaiz, parece más complicado de lo que es pero lo de los pinchazos es una tontería, ya veras!
Oye, te lo pregunté en otro post, qué hacen el primer día en el materno, es que claro.....al estar en esta fase de la IA mira como me ha coincidido todo.....Imagino que pedirán pruebas pero, te hacen alguna eco o exploración en el primer día?

Hola pinpan!
que tal?mira en la primera cita te hacen preguntas y te hacen una exploracion normal de ginecologia.luego te mandan los volantes para hacer todas las pruebas:analitica de los dos,seminograma,ecografia,hisyterosalpingografia..-.etc..luego vuelves a consulta para los resultados.que tal te fue la ultima ecografia?tardas tanto en contestar que casi ya estaras embarazada no?...

N
nelsy_9088140
11/2/08 a las 12:59
En respuesta a tiana_6998568

Hola pinpan!
que tal?mira en la primera cita te hacen preguntas y te hacen una exploracion normal de ginecologia.luego te mandan los volantes para hacer todas las pruebas:analitica de los dos,seminograma,ecografia,hisyterosalpingografia..-.etc..luego vuelves a consulta para los resultados.que tal te fue la ultima ecografia?tardas tanto en contestar que casi ya estaras embarazada no?...

Jacaiz y pinpan!!
He leido vuestros comentarios, ya me da miedo a mi con mi cita para el 28 de Abril, bueno..., ¿ya sabes cuanta lista de espera hay para FIV o ICSI?
Por favor, si tienes alguna noticia o algún dato te lo agradezco.

Saludos y ya vereis como todo va bien a ti y a pinpan

N
nour_9691851
24/2/08 a las 17:06

Hola jacaiz, sigues por ahí????
a mi me ha venido hoy la regla, tenía la beta para mañana, así que fin del primer asalto
Cómo vas tu on tus pinchazos?
Tengo cita el 28 de marzo en la sala 5 del materno para llevarles todas las pruebas, a ver qué me dicen.

T
tiana_6998568
24/2/08 a las 19:43

Hola..
si ,yo siempre estoy por aqui.la verdad es que veo que llevas bastante sin entrar...porque yo ya llevo 11 dias desde que me hicieron la IA...como ves estas bastante atrasada...!
No te preocupes ,a por la segunda!!!esto hay que tomarselo asi..

N
nour_9691851
25/2/08 a las 14:59
En respuesta a tiana_6998568

Hola..
si ,yo siempre estoy por aqui.la verdad es que veo que llevas bastante sin entrar...porque yo ya llevo 11 dias desde que me hicieron la IA...como ves estas bastante atrasada...!
No te preocupes ,a por la segunda!!!esto hay que tomarselo asi..

Animo entonces
Cómo te encuentras? Cuando tienes la beta? Cuéntame!!
Es que antes escribía pero el post no me subía y pensé que lo habían bloqueado o algo.............

T
tiana_6998568
25/2/08 a las 18:12

Hola pinpan..
pues yo estoy como siempre,con todos mis sintomas como en cualquier ciclo natural..a mi no me mandaron hacer beta ,en el materno te dicen que sia los 21 dias desde la IA no te viene la regla qiue te hagas un test de emabarazo.Yo voy a ir al centro de salud a que me hagan una beta el dia 15 ,o sea el jueves.porque asi ya dejo de tomar la progesterona..entiendes?asi que hasta el jueves no sabre nada!aunque no se si no sera un poco pronto....tu estas animada?para la segunda?tenias sintomas?

N
nour_9691851
26/2/08 a las 13:52
En respuesta a tiana_6998568

Hola pinpan..
pues yo estoy como siempre,con todos mis sintomas como en cualquier ciclo natural..a mi no me mandaron hacer beta ,en el materno te dicen que sia los 21 dias desde la IA no te viene la regla qiue te hagas un test de emabarazo.Yo voy a ir al centro de salud a que me hagan una beta el dia 15 ,o sea el jueves.porque asi ya dejo de tomar la progesterona..entiendes?asi que hasta el jueves no sabre nada!aunque no se si no sera un poco pronto....tu estas animada?para la segunda?tenias sintomas?

Bueno, el jueves está ahí al lado
Yo me he encontrado más hinchada e incómoda ahora con la regla que en ningún otro momento del proceso. Ahora tengo una eco mañana para saber si puedo hacer tratamiento este mes (residuales, supongo) y si todo está bien imagino que volveré al gonal el mismo día.
En el materno tengo cita el 28 de marzo, después de la siguienete regla así que este mes si puedo haré la 2 IAC con IVI.
Hoy precisamente he tenido la analítica del 3 día de regla y toda la batería que me han pedido en el materno, mañana le toca a mi churri la suya y el 18 de marzo su seminograma en el materno.
Me da un poco de peresa empezar a pinchar de nuevo pero sobre todo lo de los controles ecográficos, es un rollo
Espero que tengas MUCHISIMA suerte.
Te hacen la beta en el centro de salud y te dan los resultados en el día?

T
tiana_6998568
26/2/08 a las 23:20

Si...
la verdad es que creo que voy a esperar mejor y ya casi ni me la oy a hacer ..es que pense que no por adelantarlo va a ser otro resultado....y admeas ygual lo hago y me baja en el mismo dia...creo que voy a esperar....TU animada que si no vamos con animos esto se hace muy dificil ..yo estoy alteradisima..estoy nerviosa...admeas de todos mis sintomas habituales...la verdad es que me pone peor la espera del resultado que el tratamiento.,...en el centro de salud te hacen el analisis de sangre para ver si hay hgc en sangre...

N
nour_9691851
28/2/08 a las 20:06
En respuesta a tiana_6998568

Si...
la verdad es que creo que voy a esperar mejor y ya casi ni me la oy a hacer ..es que pense que no por adelantarlo va a ser otro resultado....y admeas ygual lo hago y me baja en el mismo dia...creo que voy a esperar....TU animada que si no vamos con animos esto se hace muy dificil ..yo estoy alteradisima..estoy nerviosa...admeas de todos mis sintomas habituales...la verdad es que me pone peor la espera del resultado que el tratamiento.,...en el centro de salud te hacen el analisis de sangre para ver si hay hgc en sangre...

Buenas
JAcaiz, cómo vas?
Yo estoy ya inmersa en la segunda IAC. Ayer tuve eco y los ovarios estaban perfectamente en reposo, así que ya empecé a gonalazos de nuevo
El primer control es el domingo

T
tiana_6998568
29/2/08 a las 12:45

Jo...
hoy cuando me levante y horine al secarme vi como una leve sombra de color cafe con leche ,pero casi ni se percibia,claro que yo estoy ya a la minima,y entonces no me puse la progesdterona pq creo que me bajara de un momento a otro la regla,ahora he isdo en el trabajo 2 veces al baño y no ha vuelto a suceder...ya no pondre mas la progesterona no?lo digo porque dicen que como retrasa la regla no vaya a ser que no la este dejando bajar por eso..

N
nour_9691851
29/2/08 a las 14:31
En respuesta a tiana_6998568

Jo...
hoy cuando me levante y horine al secarme vi como una leve sombra de color cafe con leche ,pero casi ni se percibia,claro que yo estoy ya a la minima,y entonces no me puse la progesdterona pq creo que me bajara de un momento a otro la regla,ahora he isdo en el trabajo 2 veces al baño y no ha vuelto a suceder...ya no pondre mas la progesterona no?lo digo porque dicen que como retrasa la regla no vaya a ser que no la este dejando bajar por eso..

Jacaiz
Yo manché muy suave el sábado 23, era como pis de color sepia y esa noche me puse igual la progesterona, aunque manchaba algo marroncito después de todo el día. El domingo por la mañana ya había sangre, a pesar de la progesterona, así que en mi caso no evitó que bajase la regla, le tocaba y punto

T
tiana_6998568
3/3/08 a las :32

Ya ...
me vino!no hubo suerte....

N
nour_9691851
3/3/08 a las 8:38
En respuesta a tiana_6998568

Ya ...
me vino!no hubo suerte....

Vaya
lo siento, cielo.
A mi la verdad es que cuando me bajó solo me pilló un poco fastidiada como cualquier otra regla pero casi estaba segura que la primera IAC no sería más que de "calentamiento"
Qué pasos se dan ahora en el materno?

T
tiana_6998568
3/3/08 a las 21:38

Mira...
ahora te mandan espera un ciclo natural de descanso con relaciones normales,y cuando te venfga la regla,llamas para que el tecer dia te den de nuevo cita para empezar con el nuevo tratamiento..o sea yo hasta finales de mes ,que no me vuelvea tocar no tengo que llamar,me i,magino,si me vien como siempre bien,que ire a finales entre 29 y 1 del mes.un poco despues de ti no?tu como vas con la segunda IA ?

N
nour_9691851
4/3/08 a las 8:43
En respuesta a tiana_6998568

Mira...
ahora te mandan espera un ciclo natural de descanso con relaciones normales,y cuando te venfga la regla,llamas para que el tecer dia te den de nuevo cita para empezar con el nuevo tratamiento..o sea yo hasta finales de mes ,que no me vuelvea tocar no tengo que llamar,me i,magino,si me vien como siempre bien,que ire a finales entre 29 y 1 del mes.un poco despues de ti no?tu como vas con la segunda IA ?

Pues
mañana me toca control y calculo que bien el jueves o el viernes será la 2 IAC y creo que me toca la regla para el 21. Si me baja, tengo cita el 28, así que no creo que hagamos nada hasta el siguiente ciclo, en abril, siempre y cuando opten por IAC porque si se decantan por FIV me tocará esperar mucho más....

T
tiana_6998568
4/3/08 a las 9:28

Pinpan
tu por donde teestas haciendo las iac?tienes seguro?o es privado sin seguro ?me refiero a adeslas sanitas....por cuanto sale cada una mas o menos con la medicacion?es que como a ti no te mandaron esperar un mes por medio...

A
an0N_806156699z
4/3/08 a las 10:39

Hola ¡¡¡
Yo suelo participar en el foro de deseo ....

bueno os cuento un poco, tengo casi 28 años y llevo buscando casi 3 años. Vivo en Ferrol, donde por la SS.SS nos han hecho todas las pruebas pertinentes con diagnostico de " esterilidad de origen desconocido". Y ahora me mandan a Coruña al materno a Reproducción Humana tengo la 1 cita el 25 de abril.

Me podeis orientar un poco sobre la primera consulta ???
Me repitarán las pruebas (analisis de 3 y 21 del ciclo, histero,...????????

Estoy un poco perdida

Gracias.

N
nour_9691851
4/3/08 a las 10:46
En respuesta a tiana_6998568

Pinpan
tu por donde teestas haciendo las iac?tienes seguro?o es privado sin seguro ?me refiero a adeslas sanitas....por cuanto sale cada una mas o menos con la medicacion?es que como a ti no te mandaron esperar un mes por medio...

Hola de nuevo
Yo tengo seguro médico pero no cubre tratamientos de fertilidad, comenzamos "a pelo" en IVI por recomendación de mi gine.
Primera consulta 130 euros
Seminograma 85 euros (teníamos 3 de 3 laboratorios distintos y nos pidieron uno de allí, aunque en general no te piden que hagas necesariamente ninguna prueba con ellos
Hacen dos IACs por ciclo, en días consecutivos: 230 Euros / día
Nosotros les llevamos lo que teníamos y solo nos pidieron a mayores una serología que no teníamos y ese semino. Las analíticas las hice a través de mi seguro médico, mi gine me extendió los volantes (por cierto que me las han vuelto a pedir en el materno sin siquiera mirarlas, cosas como el grupo sanguíneo, toxoplasma o rubeola, aunque tanto en IVI como en el materno les sirvió la HSG que me había hecho mi gine)
En cuanto a las ecos de seguimiento, en IVI cuestan 75, mi gine me las cobra por lo de que el seguro no cubre lo del tratmiento de fertilidad, pero no voy a Vigo y le pago 60 euros por cada una, comunico los resultados a Vigo y ellos me dicen cómo continuar la medicación, cuando hacer la siguiente eco o cuando acudir a las IACs.
La medicación es cara,
1 caja de 10 ampollas de gonal 75 son creo que unos 298 euros (yo usé 9 en el anterior ciclo)
1 Caja de 1 ampolla de Ovitrelle, casi 51 euros
1 caja de Utrogestán, la única por la que he podido tener receta del sergas, no creo que llegara a los 4 euros.
Como ves, la SS es lenta pero en casos así el desembolso es muy importante y no hay seguro médico que valga

N
nour_9691851
4/3/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_806156699z

Hola ¡¡¡
Yo suelo participar en el foro de deseo ....

bueno os cuento un poco, tengo casi 28 años y llevo buscando casi 3 años. Vivo en Ferrol, donde por la SS.SS nos han hecho todas las pruebas pertinentes con diagnostico de " esterilidad de origen desconocido". Y ahora me mandan a Coruña al materno a Reproducción Humana tengo la 1 cita el 25 de abril.

Me podeis orientar un poco sobre la primera consulta ???
Me repitarán las pruebas (analisis de 3 y 21 del ciclo, histero,...????????

Estoy un poco perdida

Gracias.

Hola matilde
No te piden repetir todo necesariamente, especialmente no creo que te pidan repetir la histero peor es posible que sí los nálisis hormonales si no son relativamente recientes y además las has hecho por la SS
En la primera consulta abren tu historia y la de tu pareja con una revisión ginecológica y de mamas y citología. A él le harán también una revisión rápida y una toma de muestras con torunda. A nosotros nos han pedido analíticas, semino para él y eco para mi.
A partir de ahí mandarán las pruebas que necesiten y tendrás que pedir cita de nuevo para ver los resultados y en función de ellos te encaminiarán a IA o FIV
En tu caso si todo está tan encaminado recientito y además dentro del Sergas igual simplemente te piden una eco y deciden qué camino seguir.

T
tiana_6998568
5/3/08 a las 21:46

Bienvenida
MATILDE..seguramente las pruebas te las mandaran hacer alli.ellos quieren sus propias pruebas.pero ya te queda poco para ir .ya veras que pronto te las mandan hacer y te dan los reultados.a mi en mes y medio me las hicieron y me dieron los resultados!y en ese mes ya nos indicaron como hacer con el tratamiento!
PINPAN!!!que tal vas?

N
nour_9691851
6/3/08 a las 8:38
En respuesta a tiana_6998568

Bienvenida
MATILDE..seguramente las pruebas te las mandaran hacer alli.ellos quieren sus propias pruebas.pero ya te queda poco para ir .ya veras que pronto te las mandan hacer y te dan los reultados.a mi en mes y medio me las hicieron y me dieron los resultados!y en ese mes ya nos indicaron como hacer con el tratamiento!
PINPAN!!!que tal vas?

Buenas
Hola!!
Por aquí sigo, ayer me tuve que pinchar la mitad de la dosis de gonal,37.5 UI, y hoy me banderilleo el ovitrelle. Me han dicho que da lo mismo la hora, así que lo haré a la hora de comer porque el viernes pillo ruta a Vigo, a las 15:15 me toca IA y a mi churri dejar su muestra 2 horas antes. Nos quedaremos por ahí porque al día siguienete repetimos a media mañana, en IVI son 2 inseminaciones en días consecutivos

T
tiana_6998568
7/3/08 a las 22:36

Pinpan ...
que tal la IA? vuelves mañana?

N
nelsy_9088140
10/3/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_806156699z

Hola ¡¡¡
Yo suelo participar en el foro de deseo ....

bueno os cuento un poco, tengo casi 28 años y llevo buscando casi 3 años. Vivo en Ferrol, donde por la SS.SS nos han hecho todas las pruebas pertinentes con diagnostico de " esterilidad de origen desconocido". Y ahora me mandan a Coruña al materno a Reproducción Humana tengo la 1 cita el 25 de abril.

Me podeis orientar un poco sobre la primera consulta ???
Me repitarán las pruebas (analisis de 3 y 21 del ciclo, histero,...????????

Estoy un poco perdida

Gracias.

Hola matilde
Yo estoy igual que tú, con todas las pruebas echas para hacerme una ICSI y tengo mi primera cita el 28 de Abril.
No se cuanta lista de espera hay ni tampoco si me van a repetir todo que no creo porque me lo han hecho no hace un año en la Seguridad Social.

Si en tu cita te dan algún adelanto me comentas.

Besos a todas, a pinpan y jacaiz, que aunque no escriba siempre os leo. ¡LO CONSEGUIREMOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest