Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

17 de diciembre de 2007 a las 1:27

me encantaria poder comentar sobre las pruebas que nos van haceindo.yo tengo vez dia 15 de enero en el materno para ver los resultados en reproduccion humana...un besiño a todas

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
17 de diciembre de 2007 a las 10:20

Hola!!!!
Yo también estoy en el materno, pero tú supongo que todavía no has empezado. Por lo que cuentas, doy por hecho que vas a la sala 5 para ver los resultados y a que te informen de lo que te van a hacer. Yo ya llevo hechas 1 FIV y 3 ICSI, cuándo quieras puedes preguntar lo que quieras. Que sepas que vas a estar muy bien allí, son encantadores.
Un saludo

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las :52
En respuesta a marivivi2

Hola!!!!
Yo también estoy en el materno, pero tú supongo que todavía no has empezado. Por lo que cuentas, doy por hecho que vas a la sala 5 para ver los resultados y a que te informen de lo que te van a hacer. Yo ya llevo hechas 1 FIV y 3 ICSI, cuándo quieras puedes preguntar lo que quieras. Que sepas que vas a estar muy bien allí, son encantadores.
Un saludo

Leer más

Hola marivivi!
si ,de momento estoy con las pruebas,analiticas ,seminograma,mañana dia 20 tengo las histerosalpingografia, y en enero cita en reproducion de nuevo para los resultados de las pruebas.asi que despues de eso no se uqe me diran..y tu en que momento te encuentras?quien te atiende? un beso

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las :55

Hola marivivi!!!
si ,de momento estoy con las pruebas,analiticas ,seminograma,mañana dia 20 tengo las histerosalpingografia, y en enero cita en reproducion de nuevo para los resultados de las pruebas.asi que despues de eso no se uqe me diran..y tu en que momento te encuentras?quien te atiende? un beso

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las :58

Lo subo
lo subo

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 19:25
En respuesta a jacaiz

Hola marivivi!!!

Leer más

Hola jacaiz
Pues yo ya llevo 1 FIV y 3 ICSI, ahora me imagino que volveré en abril o mayo. Todavía no lo sé.
Yo estoy en la sala 2, que es la del doctor Parga y la enfermera se llama Reme, que es un cielo y súper atenta. Pero si te mandan primero a inseminación, te llevará o el doctor Sola o la doctora Roel. Ella más o menos, el es bastante borde, pero muy buen médico.
Suerte, ya me irás contando

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 2:40

Hola marivivi!!!
que tal estos dias?espero que bien!yo estoy con la doctora roel pero ya te digo de momento nos mando a hacer las pruebas y el dia 15 vamos de nuevo a la consulta a ver los resultados de las pruebas....estoy algo imaciente y nerviosa!!no se imagino que sera normal....Me imagino que yo antes de abril o mayo me pondran con algun tratamirnto o me diran unas pasos a seguir...estoy deseando que llegue el dia 15 de enero.A ti cuando te dicen la fecha?te llaman ellos?si la doctora roel es maja, a el no lo conozco.A ver si la histero me salio bien....como no me dijo nada la doctora en el momento que me la hizo...estoy un poco nerviosa!Que tratamiento te hicieron a ti despues de saber los resultados de las pruebas antes de la ia?un besin

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 2:43
En respuesta a jacaiz

Hola marivivi!!!
que tal estos dias?espero que bien!yo estoy con la doctora roel pero ya te digo de momento nos mando a hacer las pruebas y el dia 15 vamos de nuevo a la consulta a ver los resultados de las pruebas....estoy algo imaciente y nerviosa!!no se imagino que sera normal....Me imagino que yo antes de abril o mayo me pondran con algun tratamirnto o me diran unas pasos a seguir...estoy deseando que llegue el dia 15 de enero.A ti cuando te dicen la fecha?te llaman ellos?si la doctora roel es maja, a el no lo conozco.A ver si la histero me salio bien....como no me dijo nada la doctora en el momento que me la hizo...estoy un poco nerviosa!Que tratamiento te hicieron a ti despues de saber los resultados de las pruebas antes de la ia?un besin

Leer más

Marivivi
de la ia no, me equivoque,de la fiv...disculpa es que estoy un poco pez con la terminologia....

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 8:07

Yo tb soy de a coruña
hola chicas!! os cuento yo tb estoy con tto, pero ahora mismo lo estoy haciendo por lo privado pero es carisimo todo esto ......... entonces el 6 de febrero tengo cita en ginecologia en el ventorrillo,a ver que me dicen le voy a llevar al medico todas mis pruebas a ver si me deriva al materno pronto, sabeis cuanto tiempo puede tardar el ginecologo del ventorrillo en derivarme a esterilidad al materno???
mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y que como consecuencia no ovulo, mi marido esta bien y ya tenemos las pruebas hechas, empece con omifin que es un inductor de la ovulacion hice 4 ciclos en los que 3 de ellos consegui ovular un ovulo pero ovule, como no me quede embarazada me han hecho mi primera iac ahora el 13/12, pero por privado hay que tener mucho dinero me gaste 740 euros en un mes ........
por eso el medico mio de la seguridad social que es muy majo me dio cita con preferencia para ir al ginecologo del ventorrillo, chicas gracias por abrir este foro de chicas de a coruña os mando un beso enorme y muchisima suerte besotes

Me gusta

7 de enero de 2008 a las :32

Hola pocholo!
que bien que ya hay alguien mas ....!yo no se cuanto tiempo te tardara en derivar al materno.ojala que no sea mucho pero una vez alli te hacen las pruebas en un mes y medio todas y luego te dan los resultados y hasta ahi te puedo decie puesto que nosotros estamos en ese mometo.el dia 15 tenemos que ir a por los resultados de las pruwbas y a vewr que nos dicen.yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto diferido con legrado.como ya fue hace 1 año y no me he vuelto que dar embarazada y tengo 38 años me mandaron hacer todas esas pruebas..! ESTOY deseando que llegue el dia 15 a ver que nos dicen. Lo del privado a mi ya me lo habien dicho.es carisimo!!!!yo tengo sanitas pero igualmente hay que pagar ..espero que sigas conectada a ver si nos vamos conociendo y podemos poner nuestro psitivoooooooo prontito.!!!un besin

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 11:53
En respuesta a jacaiz

Hola pocholo!
que bien que ya hay alguien mas ....!yo no se cuanto tiempo te tardara en derivar al materno.ojala que no sea mucho pero una vez alli te hacen las pruebas en un mes y medio todas y luego te dan los resultados y hasta ahi te puedo decie puesto que nosotros estamos en ese mometo.el dia 15 tenemos que ir a por los resultados de las pruwbas y a vewr que nos dicen.yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto diferido con legrado.como ya fue hace 1 año y no me he vuelto que dar embarazada y tengo 38 años me mandaron hacer todas esas pruebas..! ESTOY deseando que llegue el dia 15 a ver que nos dicen. Lo del privado a mi ya me lo habien dicho.es carisimo!!!!yo tengo sanitas pero igualmente hay que pagar ..espero que sigas conectada a ver si nos vamos conociendo y podemos poner nuestro psitivoooooooo prontito.!!!un besin

Leer más

Yo empezando
Ayer fui a mi médico de cabecera y le he mostrado las pruebas hechas y los informes del ginecólogo privado de los dos últimos años. Me ha hecho un volante de interconsulta para el Servicio de Esterilidad y lo cierto es que me he llevado una agradable sorpresa, porque pensé que me me mandaría al gine al ventorrillo y éste lo haría al materno.....me alegro de haber eliminado una etapa intermedia, innecesaria, por otra parte.
Esta mañana he llamado al materno y me han dicho que tenía que llevar el volante allí o remitirlo por fax para que el jefe del servicio evaluase si me enviaba a ? o a ?. Lo he enviado por fax......cuanto tardaré en saber algo?
Tengo 38 años, 2 años de intentos "naturales" y cero resultados....me enviarán a IA o a FIV directamente?

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 1:56

Hola pinpan!
pues de eso no te podria decir nada porque yo termine de hacer las pruebas y ahora tengo que ir el dia 15 a ver los resultados a reproducion humana,alli es donde me los pidieron ,pero claro ya estaba alli tras un legrado el año pasado.(aborto de 2 meses y medio).lo que me imagino es que antes de mandarte a uno u otro tratamiento te mandaran a reproducion humnaa que es donte dirigen despues a alguno d eesos dos tratamientos.Espero que vayamos contandonos que tal...yo despue sdel 15 te contare...

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:48
En respuesta a jacaiz

Hola pinpan!
pues de eso no te podria decir nada porque yo termine de hacer las pruebas y ahora tengo que ir el dia 15 a ver los resultados a reproducion humana,alli es donde me los pidieron ,pero claro ya estaba alli tras un legrado el año pasado.(aborto de 2 meses y medio).lo que me imagino es que antes de mandarte a uno u otro tratamiento te mandaran a reproducion humnaa que es donte dirigen despues a alguno d eesos dos tratamientos.Espero que vayamos contandonos que tal...yo despue sdel 15 te contare...

Leer más

Hola jacaiz
Ya me dirás entonces a partir del 15, lo raro es que el volante era para Esterilidad Humana, y leo que las chicas del Materno de Coruña hablais de Reproducción Humana, obviamente otro servicio diferente....
Supongo que a esose refería la chica del Materno con la que habñé por teléfono, que desde ese Servicio me derivarían a un sitio me derivarían a un sitio o a otro segun lo que vieran en el informe de interconsulta. Veo que después vienen pruebas y luego la cita para los resultados, como la tuya del día 15.
También tengo una primera cita en IVI Vigo el 1 de febrero, quiero ir haciendo las cosas un poco en paralelo, al menos mientras no se empiece un tratamiento en ninguno de los dos sitios

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 12:22

Tengo cita en el materno el 28 de abril
Hola:
Tengo cita para el 28 de Abril. Tengo todas las pruebas y un certificado del médico para hacer directamente ICSI, ¿alguien sabe la lista de espera que hay? Os lo agradecería mucho si me pudieseis orientar más o menos.
Y daros ánimos a todas que este camino es muy duro.
¡lo conseguiremos algún día, seguro!

Me gusta

15 de enero de 2008 a las :17

Hola pepi!
yo tengo cita mañana dia de enero para ir a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad en reproducion humana.y en base a esos resultados me diras algo .a ti a donde te derivaros?con quien estas para la icsi?quien te la indico?pawsaste ya por reproducion humana?un besin

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:30
En respuesta a jacaiz

Hola pepi!
yo tengo cita mañana dia de enero para ir a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad en reproducion humana.y en base a esos resultados me diras algo .a ti a donde te derivaros?con quien estas para la icsi?quien te la indico?pawsaste ya por reproducion humana?un besin

Leer más

Hola jacaiz!
A mi me derivaron ahí al materno desde el xeral de vigo porque si tienes hepatitis te lo tienen que hacer ahí en Coruña, entonces tengo todas las pruebas y todo hecho. Mis pruebas son todas correctas, las que no son buenas son las de mi marido. No se quien me va a atender porque es mi primera cita en Abril ahí en el Materno, por eso quería saber cual es la lista de espera, si sabes algo cuéntame más o menos.

Gracias y ánimo!

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 14:37
En respuesta a jacaiz

Hola pepi!

Leer más

Jacaiz!!!!!!!!!!!!!
Qué tal te fue hoy con tus resultados? Cuéntanos, ya sabes por dónde van a tirar? Alguna idea de plazos?

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 2:45

Hola pinpan!
si ,los resultados de las pruebas estan todas bien!las de el y las mias!asi que nos propusieron hace runa IA ayudada con gonal de 450ul en dosis diarias de 75 para cuando me venga la regla siguiente (primeros de febrero) ojala que ya no me venga!!!.y el dia 7 del ciclo tengo que ir para ver como voy con el tratamiento y hacerme la inseminacion.o sea que empezamos a primeros de febrero con la IA.a ver si hay suerte!nos dijo que primero probaramos con la ia porque como todas las pruebas estan bien,no habia que pasar a la fecundacion in vitro directamente,en caso de no quedar pasariamos a ella.asi que ya ves que va todo rapido.!a ver que te dicen a ti !un beso

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 10:39
En respuesta a jacaiz

Hola pinpan!
si ,los resultados de las pruebas estan todas bien!las de el y las mias!asi que nos propusieron hace runa IA ayudada con gonal de 450ul en dosis diarias de 75 para cuando me venga la regla siguiente (primeros de febrero) ojala que ya no me venga!!!.y el dia 7 del ciclo tengo que ir para ver como voy con el tratamiento y hacerme la inseminacion.o sea que empezamos a primeros de febrero con la IA.a ver si hay suerte!nos dijo que primero probaramos con la ia porque como todas las pruebas estan bien,no habia que pasar a la fecundacion in vitro directamente,en caso de no quedar pasariamos a ella.asi que ya ves que va todo rapido.!a ver que te dicen a ti !un beso

Leer más

¡me alegro jacaiz!
Ya verás como todo sale bien.
Nosotros tenemos que ir a ICSI directamete porque las pruebas de mi marido salieron mal.
Si alguien sabe cual es la lista de espera que me escriba por favor.

Saludos y besos a todas

Me gusta

19 de enero de 2008 a las :41

Gracias pepi!
A VER SI ES VERDAD Y TODO SALE BIEN Y A LA PRIMERA!ESO DERIA UNA BENDICION!Con respecto a lo de las listas no se nada pero si me entero de algo por alguna chica que este alli en consulta y me coincida cuando yo vaya ,no t epreocupes que intentare preguntarole todo!yo empiezo en preimeros de febrero asi que sobre el 5-7 de febrero tendre que ir a consult apq ya estare con el tratamiento ,y te dire algo vale ?un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Foro ivi vigo!!!

19 de agosto a las :34

• Alguien de coruña.........intentandolo??????????

13 de mayo de 2008 a las 21:59

Conversaciones más activas

Principio de la página