Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
petyo_18288299
2/6/20 a las 14:41
En respuesta a fatoum_779866

Y no cierran en verano la consulta

Qué bien gragra, de nuevo a la carga!
y que no cierren en verano está genial, me alegro

Ver también

A
aralugo
2/6/20 a las 17:46
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas!
Me he pasado por alli y confirmado que empiezan la semana que viene. Van reiniciar lo pendiente. Te citan previamente d iniciar porque hay q explicar novedades y firmar consentimientos por el Covid. Yo ya me citaron para la semana q viene. 
Venga chicas! 👏👏

Q buena noticia!!! ya te citaron??no se luego si ponerles un correo por si se olvidan de mi, aunque hasta mediados de junio no tengo la revisión postaborto en mi hospital aunque supongo q podrían citarme igual

L
lia23322
2/6/20 a las 22:22
En respuesta a fatoum_779866

Y no cierran en verano la consulta

Ah!!! Qué bien!! Me quedo más tranquila : ))

A ver si esta es la mía!! Ya estábamos a punto de pedir el préstamo para el privado.

Nos queda una IA en el materno asique cruz los dedos para que sea la definitiva.

Enhorabuena a las preñis!! Y besitos a todas!! Ánimo y a por la nuestra 

M
marcia_13655340
2/6/20 a las 23:32

Una pregunta alguna de vosotras estando en tratamiento en privado la llamaron para el materno?o teniendo congelados en el privado?en ese caso como hacen ...te dicen que llames cuando termines en el privado pero no te atienden al momento..te vuelven a meter en lista y tienes que volver a esperar???

L
lia23322
3/6/20 a las 16:25
En respuesta a marcia_13655340

Una pregunta alguna de vosotras estando en tratamiento en privado la llamaron para el materno?o teniendo congelados en el privado?en ese caso como hacen ...te dicen que llames cuando termines en el privado pero no te atienden al momento..te vuelven a meter en lista y tienes que volver a esperar???

A
aralugo
3/6/20 a las 16:39
En respuesta a marcia_13655340

Una pregunta alguna de vosotras estando en tratamiento en privado la llamaron para el materno?o teniendo congelados en el privado?en ese caso como hacen ...te dicen que llames cuando termines en el privado pero no te atienden al momento..te vuelven a meter en lista y tienes que volver a esperar???

pues por ley no puedes empezar si tienes congelados, y yo si lo diría pq en función de lo que te han pautado, pueden ajustarte mejor el tratamiento.

C
cruz_13029369
3/6/20 a las 16:58

Aunque mi etapa en el materno ya terminó os sigo leyendo de vez en cuando. Yo también fui al privado mientras estaba en lista de espera de Fiv (no funcionó. Cuando volví al materno les conté todo, lo que me habían puesto, dosis ...y esa info les sirvió para ajustar mejor el tratamiento y poder hacer un mejor ciclo. Así que os recomiendo que no le ocultéis info.

M
marcia_13655340
4/6/20 a las 8:31

Muchas gracias por las respuestas chicas sois geniales!os cuento yo pregunto xq tengo baja reserva y mi intención era empezar este mes en la Quiron si puedo o el que viene a más tardar...y ahora veo X aquí que el materno abrió y también hará tratamientos en verano?de todas formas leí a muchas chicas de más edad como yo que cumpli ahora 39 y en el materno no les fué muy bien xq con pocos foliculos ya ni les hicieron la punción y las mandaban a ovodonacion...entonces contaban que por lo privado lo consiguieron o por lo menos tivieron embriones para intentarlo.
Pero pense si me pongo en la Quiron y en medio del tratamiento me llaman del materno un lío no por nada sino porque también es un esfuerzo muy grande para mi económicamente...perdonad la chapa....por eso preguntaba si digo al materno no puedo que estoy en privado si me volvía a poner al final de la lista a empezar de cero..personad la chapa 😅...ah!!a las que igual sepáis más de los tiempos yo entré en lista hace poco en Enero de este año del 20 creeis que me pueden llamar antes de acabar el año?
Gracias

S
sevak_2889757
4/6/20 a las 19:21

Que bien que vuelvan a empezar, y sin paron de verano!!!!!gracias Gragra por las buenas noticias!
Pues ahora a esperar la llamada!

Xela81, yo tampoco lo ocultaría porque estoy de acuerdo con las demás chicas, les puede ayudar mucho para regular la medicación! 
Para que te hagas una idea, yo entre en lista en junio del año pasado y me llamaron a mediados de febrero para iniciar en marzo. Como me coincidía con un viaje de empresa para marzo, me dijeron abril, pero nunca llegué a ir claro!En resumen, contando los meses de paron de verano, me llamaron a los 8 meses, pero claro no se los tiempos de ahora con todo esto. 

 

Y
yuqian_19552385
4/6/20 a las 21:36
En respuesta a sevak_2889757

Que bien que vuelvan a empezar, y sin paron de verano!!!!!gracias Gragra por las buenas noticias!
Pues ahora a esperar la llamada!

Xela81, yo tampoco lo ocultaría porque estoy de acuerdo con las demás chicas, les puede ayudar mucho para regular la medicación! 
Para que te hagas una idea, yo entre en lista en junio del año pasado y me llamaron a mediados de febrero para iniciar en marzo. Como me coincidía con un viaje de empresa para marzo, me dijeron abril, pero nunca llegué a ir claro!En resumen, contando los meses de paron de verano, me llamaron a los 8 meses, pero claro no se los tiempos de ahora con todo esto. 

 

Anda justo como a mi!!
entré en junio del 2019, a mediados. 
me llamaron a primeros de marzo para empezar, mi regla era en el puente del dia del padre y tb tenia un viaje 😂 me dijeron vale si se te adelanta vienes esa semana  si no, vienes en abril. Se me adelantó y justo empezó toda esta fiesta pandémica... asi que me quedé sin viaje y tampoco llegué a ir jamás al materno. Así que igual, unos 8 meses de espera.
claro que ahora con estos casi 3 meses parados, supongo que la espera igual es un poquito mayor a 8 meses...
yo igual les escribo para la semana, a ver si es verdad que empezaron puedo empezar en este ciclo de junio...

Y
yidan_18762713
5/6/20 a las 14:22

Hola a todas!, os informo que me acaban de confirmar que si que han comenzado y puedo cofirmar q en agosto no cerrarán, pues me han citado para empezar ciclo en agosto. Tengo que avisarles con la regla de julio para después calcular la de agosto y citarme antes para planear el inicio del ciclo en agosto. En mi caso, tuve una transferencia de congelados a mediados de marzo y di negativo en la beta. Después me iban a citar de nuevo para otra transferencia pero sucedió todo esto y pararon. Pero me habría tocado otro ciclo en mayo. Os lo comento para quien esté en mi situación, esperando por transferencia de congelados. Un saludo!
 

D
debra_19206811
5/6/20 a las 17:31
En respuesta a samai_13059968

Hola Iria,
estoy como tú: anestesista y consulta mañana 23. El anestesista me lo han cancelado, de lo otro no sé nada. En qué situación estás tú? Gracias, un besiño

Hola!!pues me cancelaron todo como era de esperar y en espera estoy de q me llamen para volver a citarme.un besiño

M
marcia_13655340
7/6/20 a las 16:17

Me podéis decir a que correo se les puede escribir para hacerles alguna pregunta o dirigirse a ellos?

Y
yidan_18762713
7/6/20 a las 17:48

consultaenfermeriareproduccionasistida.asacec@sergas.es

Y
yohara_9594794
8/6/20 a las 12:22

Hola a todas,os informo por si alguien está pensando empezar en el Quirón,hace tres semanas llamé para una primera cita,me cogieron los datos y quedaron en llamarme.No me llamaron y hoy volví a llamar,y me dicen que todavía no tienen las agendas organizadas y que probablemente hasta julio no me puedan dar cita ...que me llamarían la semana que viene o así para concretar.Me parece demasiado tiempo tratándose de un hospital privado,que todavía no tengan organizado,que  solo es para una primera consulta y que no pedí con ningún gine en concreto.En el Belén me dieron cita en la misma semana.Asique si queréis ir llamar ya porque cita pronto no van a dar.

Y
yuqian_19552385
8/6/20 a las 18:32

Chicas os cuento que ya me dieron cita para este mes. Para firmar consentimientos y empezar ciclo de fiv.
Estoy hasta nerviosa! Tanto tiempo 3esperando y ahora estoy en plan... a ver q puede pasar para q se vuelva a parar todo...

D
debra_19206811
8/6/20 a las 22:14
En respuesta a debra_19206811

Hola!!pues me cancelaron todo como era de esperar y en espera estoy de q me llamen para volver a citarme.un besiño

Me ha llegado hoy la carta con la cita para el anestesista,por si t sirve de ayuda😘

L
lia23322
10/6/20 a las 18:02

ALGUNA PARA IA?

Hola chicas, como os dije envié el correo para empezar ciclo, pero todavía no me han contestado. Debería de ir la semana que viene.

Alguien que esté para IA y que no le hayan llamado para dar cita?
Alguna os habéis presentado allí como hacíamos antes para empezar ciclo?

Gracias!

W
wahid_19631134
10/6/20 a las 18:27
En respuesta a lia23322

ALGUNA PARA IA?

Hola chicas, como os dije envié el correo para empezar ciclo, pero todavía no me han contestado. Debería de ir la semana que viene.

Alguien que esté para IA y que no le hayan llamado para dar cita?
Alguna os habéis presentado allí como hacíamos antes para empezar ciclo?

Gracias!

Hola, @lia23322
Yo estoy para IA y me tocaba ir el Viernes, ya que me ha bajado hoy la regla. Me dijeron esta mañana que les avisara con la de Julio y que ya miraban si empezábamos ahí o en la siguiente. Es todo lo que te puedo decir.
Aunque en verano no cierren, parece que se alarga todo mucho.

L
lia23322
11/6/20 a las 9:29
En respuesta a wahid_19631134

Hola, @lia23322
Yo estoy para IA y me tocaba ir el Viernes, ya que me ha bajado hoy la regla. Me dijeron esta mañana que les avisara con la de Julio y que ya miraban si empezábamos ahí o en la siguiente. Es todo lo que te puedo decir.
Aunque en verano no cierren, parece que se alarga todo mucho.

Muchísimas gracias laia1988.

Me imagino que entonces toca esperar...

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest