Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 16:10

Hola chicas,

Me gustaria comunicarme con chicas de mas de 30 años que busquen su positivo. Yo complo 32 en mayo y estoy en mi segundo mes de busqueda. Hasta el 17 o 18 no tiene que venir la Warry. Ojala esta vez no venga.

Vosotras que tal lo llevais?
Para cuando no la esperais?

Mucha suerte a todas!!!!!!

Ver también

Y
yong_9024893
7/2/08 a las 16:22

Q casualidad
Hola Apu!! Pues yo tambien soy del 76 y este también es mi segundo mes de búsqueda. No la espero para el día 20, a ver si hay suerte. He aprendido mucho del foro; por ejemplo lo de los test de ovulación (no sabía ni que existían)
Mucha suerte!

S
shuhua_8707590
7/2/08 a las 16:27

Hola
Hola!

Yo tengo 34 y estoy buscando el segundo, tuve a mi niña con 33. este es mi cuarto mes de búsqueda.
No la espero para el 19....a ver que tal! me lo estoy tomando sin prisa pero sin pausa.

Y
yong_9024893
7/2/08 a las 16:35
En respuesta a shuhua_8707590

Hola
Hola!

Yo tengo 34 y estoy buscando el segundo, tuve a mi niña con 33. este es mi cuarto mes de búsqueda.
No la espero para el 19....a ver que tal! me lo estoy tomando sin prisa pero sin pausa.

Q bien
Me da alegría no ser la única.......es que como dicen que a partir de los 30 es más difícil. A mí también m gustaría tener como mínimo dos y que se llevaran poquito tiempo........¡pero a ver si viene el primero! ¡q nervios!

A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 16:35
En respuesta a yong_9024893

Q casualidad
Hola Apu!! Pues yo tambien soy del 76 y este también es mi segundo mes de búsqueda. No la espero para el día 20, a ver si hay suerte. He aprendido mucho del foro; por ejemplo lo de los test de ovulación (no sabía ni que existían)
Mucha suerte!

Estamos bastante a la par
La verdad, es que yo tambien he aprendido mucho del foro, y las chicas te ayudan muchissimo. Hay tantas cosas que ignoraba!

A ver si tenemos muchisima suerta y no viene la warry este mes, me haria tantisima ilusión, Aunque el regalito de San Valentin viniera atrasadito, Seria el mejor!!!

A nosotras todavia nos queda un poco para saber como ha ido este mes, pero de deseo muchisima suerte. Ya nos contaras que tal!

Animos y por si acaso velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 16:39
En respuesta a yong_9024893

Q bien
Me da alegría no ser la única.......es que como dicen que a partir de los 30 es más difícil. A mí también m gustaría tener como mínimo dos y que se llevaran poquito tiempo........¡pero a ver si viene el primero! ¡q nervios!

Espero que no nos sea mucho mas dificil!!!!
Yo creo que hoy en dia somo bastantes las que sobrepasamos los 30 y espero que no nos sea mucho más dificil.

Ojala la espera sea corta para todas.

Yo al igual que tu quisiera la parejita, pero como muy bien dices, tiene que llegara el primero.

Y yo ultimamente solo veo barriguitas por todas partes, tengo unas ganas de ser una más! Tiene que ser tan bonito!

Para cuando no la esperais?

F
fidae_9552548
7/2/08 a las 17:16

Me apunto
CUMPLO 38 EN ABRIL Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS
DESDE Q LO TUVE NO LOGRE MAS EMBARAZOS POR Q SEGUN GIEN ME DESCUBRIÓ ESTE AÑO Q NO OVULABA POR Q EN EL EMBARAZO ENGORDE 50 K Y FUE CAUSA DE INFERTILIDAD.
DESDE JULO ESTOY EN TRATAMIENTO CON CLOMIFENOS Y HE LOGRADO OVULAR MES POR MEDIO YA Q ME TOMO LA TEMP PARA SABER SI OVULO.
LA TEMP ES MUY EFECTIVA Y TE AVISA CUANDO LLEGARÁ LA REGLA O SI LOGRASTES EMBARAZO, ANTES DE Q TE HAGA TEST.
SE TOMA TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARTE C TERM A MERC EN EL ANO Q ES DONDE SE DA EL PICO MAX Y EXACTO DE TEMP EN TU CUERPO NO SIRVE EN LA AXILA Y EN LA BOCA ES MUY BAJO.
CUANDO LA TEMP OSCILA LOS 36.5 AUN NO HAS OVULADO SI ESTAS EN 36.8 O MAS AUN YA HAS OVULADO Y SI PASAS LA FECHA DE TU REGLA Y NO TE LLEGA Y LA TEMP SIGUE EN 36.9 O MAS LO LOGRASTES SI VES Q EN ESOS DIAS TE BAJO LA TEMP DE NUEVO A 36.5 ESE DIA O AL SIGUIENTE TE VENDRÁ LA REGLA.
PUES ES LO MEJOR PARA SABER EL DIA Q SUBE LA TEMP QUIERE DECIR Q EL DIA ANTERIOR A LA SUBIDA OVULASTES Y TIENES Q VER EMBOCADO LOS DEBERES DESDE DIAS ANTES O INCLUSIVE ESE DIA DE LA SUBIDA POR SI ACASO.
DESDE Q TE VIENE LA REGLA ES EL DIA 1 DEL CICLO Y CUANDO TE VENE DE NEVO COMIENZA OTRO CICLO O SEA Q EL DIA ANTERIOR TERMINÓ O SEA Q S CUENTAS SABRÁS DE CUANTOS SON APROXIMADAMENTE TUS CICLOS Y SI LE RESTAS 14 DIAS AL ULTIMO DIA SABRÁS EN Q DAS APROXIMADAMENTE OVULAS. ENTONCES LOS DEBERES DEBEN DE HACERSE DESDE TRES DIAS ANTES DE ESE DIA Y DOS DAS MAS POR SI ACASO.
BUENO EN OVULACIÓN EXPLICAN BIEN COMO ES ELÑ TEMP EN REGLAS PARA TOMARSE LA TEMP.
SUERTE
YO VOY EN MI DA 12 DEL CICLO Y AUN NO HE OVULADO ESTÁ EN 36.4 MI TEMP. LOS DEBERES A FULL POR LAS DUDAS DESDE EL DIA 9 DE MI CICLO AYER DOS VECES EN LA MAÑAN Y EN LA NOCHE, EN TODOS ESTOS CICLOS HE OVULADO EN DSTINTOS DIAS O SEA Q EN EL PRIMERO OV A LSO 12 DIAS EN EL OTRO A LSO 17 DIAS ASI Q NO SE CUANDO LO HARÉ ESTE MES PERO PIENSO HACER DEBERES HASTA EL DA 20 Y SI NO SUBE LA TEMP SEGUIRÉ POR SI ACASO POR} Q ESTE ES EL MES Q OVULARE YA Q EN EL ANTERIOR NO LO HICE,
NO LA ESPERO PARA EL 26 O 27 DE FEBRERO ESPERO COM0O A TODAS COLGARMI POSITIVO Y VER Q SE SIENTE HACERLO YA Q ME EMOCIONA VER LAS CHICAS Q LO HACEN. YA VEREMOS QUIEN DE NOSOTRAS LO LOGRA ESPERO Q SEAMOS TODAS LAS Q ESTAMOS ACÁ,
BYE Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE A TODAS
SOY STELLA DE URUGUAY
Y MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 17:21
En respuesta a fidae_9552548

Me apunto
CUMPLO 38 EN ABRIL Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS
DESDE Q LO TUVE NO LOGRE MAS EMBARAZOS POR Q SEGUN GIEN ME DESCUBRIÓ ESTE AÑO Q NO OVULABA POR Q EN EL EMBARAZO ENGORDE 50 K Y FUE CAUSA DE INFERTILIDAD.
DESDE JULO ESTOY EN TRATAMIENTO CON CLOMIFENOS Y HE LOGRADO OVULAR MES POR MEDIO YA Q ME TOMO LA TEMP PARA SABER SI OVULO.
LA TEMP ES MUY EFECTIVA Y TE AVISA CUANDO LLEGARÁ LA REGLA O SI LOGRASTES EMBARAZO, ANTES DE Q TE HAGA TEST.
SE TOMA TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARTE C TERM A MERC EN EL ANO Q ES DONDE SE DA EL PICO MAX Y EXACTO DE TEMP EN TU CUERPO NO SIRVE EN LA AXILA Y EN LA BOCA ES MUY BAJO.
CUANDO LA TEMP OSCILA LOS 36.5 AUN NO HAS OVULADO SI ESTAS EN 36.8 O MAS AUN YA HAS OVULADO Y SI PASAS LA FECHA DE TU REGLA Y NO TE LLEGA Y LA TEMP SIGUE EN 36.9 O MAS LO LOGRASTES SI VES Q EN ESOS DIAS TE BAJO LA TEMP DE NUEVO A 36.5 ESE DIA O AL SIGUIENTE TE VENDRÁ LA REGLA.
PUES ES LO MEJOR PARA SABER EL DIA Q SUBE LA TEMP QUIERE DECIR Q EL DIA ANTERIOR A LA SUBIDA OVULASTES Y TIENES Q VER EMBOCADO LOS DEBERES DESDE DIAS ANTES O INCLUSIVE ESE DIA DE LA SUBIDA POR SI ACASO.
DESDE Q TE VIENE LA REGLA ES EL DIA 1 DEL CICLO Y CUANDO TE VENE DE NEVO COMIENZA OTRO CICLO O SEA Q EL DIA ANTERIOR TERMINÓ O SEA Q S CUENTAS SABRÁS DE CUANTOS SON APROXIMADAMENTE TUS CICLOS Y SI LE RESTAS 14 DIAS AL ULTIMO DIA SABRÁS EN Q DAS APROXIMADAMENTE OVULAS. ENTONCES LOS DEBERES DEBEN DE HACERSE DESDE TRES DIAS ANTES DE ESE DIA Y DOS DAS MAS POR SI ACASO.
BUENO EN OVULACIÓN EXPLICAN BIEN COMO ES ELÑ TEMP EN REGLAS PARA TOMARSE LA TEMP.
SUERTE
YO VOY EN MI DA 12 DEL CICLO Y AUN NO HE OVULADO ESTÁ EN 36.4 MI TEMP. LOS DEBERES A FULL POR LAS DUDAS DESDE EL DIA 9 DE MI CICLO AYER DOS VECES EN LA MAÑAN Y EN LA NOCHE, EN TODOS ESTOS CICLOS HE OVULADO EN DSTINTOS DIAS O SEA Q EN EL PRIMERO OV A LSO 12 DIAS EN EL OTRO A LSO 17 DIAS ASI Q NO SE CUANDO LO HARÉ ESTE MES PERO PIENSO HACER DEBERES HASTA EL DA 20 Y SI NO SUBE LA TEMP SEGUIRÉ POR SI ACASO POR} Q ESTE ES EL MES Q OVULARE YA Q EN EL ANTERIOR NO LO HICE,
NO LA ESPERO PARA EL 26 O 27 DE FEBRERO ESPERO COM0O A TODAS COLGARMI POSITIVO Y VER Q SE SIENTE HACERLO YA Q ME EMOCIONA VER LAS CHICAS Q LO HACEN. YA VEREMOS QUIEN DE NOSOTRAS LO LOGRA ESPERO Q SEAMOS TODAS LAS Q ESTAMOS ACÁ,
BYE Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE A TODAS
SOY STELLA DE URUGUAY
Y MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Te deseo muchisima suerte.
De verdad, venga, que este sera nuestro mes ya vereis.

Ante todo no debemos perder la fe, y que es lo que nos anima a seguir adelante mes tras mes, para poder conseguirlo.


Suerta a todas!!!!!!!

A
aurina_6934488
7/2/08 a las 17:25

Hola guapa!
Yo tengo 32 años y este es mi tercer mes de búsqueda y el segundo controlando tempes y todo este rollo...Este mes pasado todo iba bien hasta que las muy warry se me adelanto
A ver si cae el positivo para el mes que viene!!!
Suerte!!!!!

I
ivana_8528202
7/2/08 a las 17:25

Me uno a vosotras!!!!
Yo tengo 33 años y llevo 20 meses buscando bebe y no llega ni por asomo.
La warry me toca para el dia 22, espero que no venga.

BESOS A TODAS Y ESPERO QUE ESTE MES SE CUELGUEN MUCHOS POSITIVOS DE NOSOTRAS LAS TRENTEAÑERAS.

N
nohemy_6504611
7/2/08 a las 17:33

La dulce búsqueda
Hola a todas por favor considerarme. Empezare mi segundo mes de intentos, tengo 35 años, no tengo niños y me cuide por 10 años con la T después de sufrir una pérdida de 16 semanas, recien me la saque el 06/01/2008 el dia 20/01 me comenzo a slir un liquido de los senos, pense que lo habia logrado, pero me vino el periodo el 30/01/2008 fui a la gine y me dijo que seguramente era un mal producto y por eso la naturaleza hizo que se perdiera, tuve colicos y me venia abundante. Bueno ya estoy bien y con los mejores deseos de intentar nuevamente, segun estuve buscando (porque además soy irregular) mi ovulación será entre el 20 y 21 de febrero, asi que estoy tomando fuerzas y espero que esta vez Dios me conceda la dicha de quedar embarazada.

Besos y ánimo a todas!!!!!

Que el Señor las cuide y las proteja a todas.

Glarohi

A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 17:35
En respuesta a nohemy_6504611

La dulce búsqueda
Hola a todas por favor considerarme. Empezare mi segundo mes de intentos, tengo 35 años, no tengo niños y me cuide por 10 años con la T después de sufrir una pérdida de 16 semanas, recien me la saque el 06/01/2008 el dia 20/01 me comenzo a slir un liquido de los senos, pense que lo habia logrado, pero me vino el periodo el 30/01/2008 fui a la gine y me dijo que seguramente era un mal producto y por eso la naturaleza hizo que se perdiera, tuve colicos y me venia abundante. Bueno ya estoy bien y con los mejores deseos de intentar nuevamente, segun estuve buscando (porque además soy irregular) mi ovulación será entre el 20 y 21 de febrero, asi que estoy tomando fuerzas y espero que esta vez Dios me conceda la dicha de quedar embarazada.

Besos y ánimo a todas!!!!!

Que el Señor las cuide y las proteja a todas.

Glarohi

Te deseo lo mejor
Muchisima suerta para ti tambien, venga que tenemos que colgar muchisimos positivos!!!!!!!!!!!!!

A
amable_7304482
7/2/08 a las 17:51

Yoo
yo la espero desde hace 17 dias ajjaja ojala sea un positivo xq aunq me hice el tess a los 8 dias y dio q no pos no ha q perder la experanza mientras no venga jaajaj te deseo muxa suerte ati y a todas ya q es duro el kerer algo y ver q no viene

Y
yao_6328711
7/2/08 a las 18:10

Buenas otra que se apunta!!!!
Buenas guapas.
Llevo intentándolo unos 7 meses, bueno ya para 8 porque este mes seguro que no me he quedado, mi marido ha estado de viaje esos dias fértiles, así que va a ser que no
Tengo 31 años y unas ganas enormes de quedarme en estado.
Espero que todas nosotras cumplamos ese gran deseo para este año 2008, y porque no, a ver si hay suerte y lo terminamos el 2008 con nuestro bebe en brazos.
Animos a todos, y a por el ++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_867765999z
7/2/08 a las 18:19
En respuesta a yao_6328711

Buenas otra que se apunta!!!!
Buenas guapas.
Llevo intentándolo unos 7 meses, bueno ya para 8 porque este mes seguro que no me he quedado, mi marido ha estado de viaje esos dias fértiles, así que va a ser que no
Tengo 31 años y unas ganas enormes de quedarme en estado.
Espero que todas nosotras cumplamos ese gran deseo para este año 2008, y porque no, a ver si hay suerte y lo terminamos el 2008 con nuestro bebe en brazos.
Animos a todos, y a por el ++++++++++++++++++++++++++

Estoy contigo
Ojala podamos acabar el año con nuestro pequeño en brazos, Asi seguro que empezamos de fabulo el 2009, con nuestro mayor sueño cumplido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fikria_9118040
7/2/08 a las 18:49

Yo también me apunto!!!
Hola chicas,

Yo tengo 32 años y llevo 8 meses de búsqueda. Como un mes más deseo que este sea +++ y pido que también lo sea para todas aquellas que queremos...¡¡POR FAVOR!! Cada mes que ha venido la "indeseable" ha sido peor....cada vez tengo más ganas y es un bajón cuando veo que no lo hemos conseguido...supongo que, por desgracia, me entenderís perfectamente. Bueno, como no llega ya he ido a mi gine y me ha mandado pruebas. Él dice que "aparentemente" está todo bien pero... no me quedo... El otro día me hizo una eco y me dijo que acababa de ovular, esto ya lo sabía porque controlo la temperatura y el flujo y con eso se día arriba día abajo cuando ovulo. Este mes mi marido y yo creemos que hemos atinado, o por lo menos hemos hecho los deberes bastante en tiempo de "cAza y captura"...jajaja...ya veremos...

Espero que las próximas noticias vuestras sean muchos +++++++
Ah!! yo NO la espero para el día 17

Besos

B
bixia_8139108
7/2/08 a las 19:11

Una más
Yo ya tengo 36 añazos y llevo 16 meses buscando,... se me han hecho eternos. Ahora estoy con omifin, porque nos hemos hecho pruebas y me han detectado ovarios foliculares. Voy por mi 4 ciclo de 6,... En fin, que a veces el camino se hace largo, pero confio en que todas lo consigamos y lo celebremos en el foro.

Suerte chicas. Besos

T
taous_5362444
7/2/08 a las 19:43

Tengo 32 años
Hola
YO tengo 32 años, y este es mi tercer mes de búsqueda. Es el primero que me tomo la tempe y jo! que estoy en el día 17 del ciclo y creo que aún no he ovulado.

Suerte a todas, treinteañeras al ataque!!!

Besitos

R
racha_5491964
7/2/08 a las 20:16

Hola hola
yo tengo 37y llevo casi un año buscando y deseperandome.Espero que este mes sea mi mes y el de todas nosotras,yo no la espero para el 18-19.
Muchos positivos para todas¡¡¡¡

A
an0N_701317899z
7/2/08 a las 20:20

Yo también quiero mi ++++++++++++!!!
Hola chicas!!
Tengo 33 añitos y estoy empezando a ponerme nerviosa.......
Es la primera vez que me meto a buscar respuestas en un foro de embarazo.
Yo también espero tener pronto un +, llevamos 6 meses buscando, pero la verdad es que se oyen tantas cosas, como por ejemplo "pero os habeis puesto en serio"? que significa esto? yo no me mido la temperatura, pero más o menos controlo el tema de la ovulación por lo que se explican en las paginas webs, y sexualmente somos activos.
Me aconsejais comprarme tests de ovulación? cuales de ellos porque los hay de saliva y de orina.
Cuando debo empezar a preocuparme?
Espero que tengamos todas muchas suerte y podernos empezar a enviar sintomas, fotos de ecos,etc....
BEsos a todas!

R
rymma_9897912
7/2/08 a las 20:22

Hola!!!
yo tengo 30 y hace 4 meses que voy a por ello, la verdad es que me gustaria si alguine me puede explicar el tema de la temperatura a ver si mejoramos lo presente que es cero patatero gracias

O
odete_8511421
7/2/08 a las 21:42

Holaaa
Yo tengo 34, estoy con la susodicha, así que buscando ++ para la próxima.

Muacaaa

A
an0N_853412999z
7/2/08 a las 22:44

Hola a todas!
Me uno a vosotras,tengo 32 años(pa 33 en julio), llevo 7 meses de busqueda, y ya con muchas ganas de quedarme, no la espero para este finde!! este mes he tenido todos los sintomas por tener..jejeje! mucha suerte a todas!!! a por esos positivos.

E
elona_5377914
7/2/08 a las 23:29

Temperaturas y preocupaciones
La temperatura mi gine me dijo que era un sistema obsoleto y que nos crea mas stres si cabe. Pero yo te lo explico:
Todos los días desde tu primer día de regla debes tomarte la temperatura tumbada en la cama sin haberte levantado antes. Por ejemplo te da 36 todos los días, pero un día ( que coincidirá con el día 14 de tu ciclo aproximadamente) el dato cambiará por ejemplo a 37 ó 37.5 eso significa que está ovulando y tienes que hacer los deberes...
Yo no me la he tomado nunca pero resulta que hace un par de meses estaba un poco malita y me la tome desde la cama y me dí cuenta que mi temperatura es mas alta cuando se me quita la warry o cuando me va a llegar que a mitad del ciclo, Por curiosidad se lo comenté a mi gine y me dijo lo que esperaba, que por ese es un método no muy fiable porque hay mujeres como yo que somos al revés uno meses y otros no... En fin menudo royo os metido

E
elona_5377914
7/2/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_701317899z

Yo también quiero mi ++++++++++++!!!
Hola chicas!!
Tengo 33 añitos y estoy empezando a ponerme nerviosa.......
Es la primera vez que me meto a buscar respuestas en un foro de embarazo.
Yo también espero tener pronto un +, llevamos 6 meses buscando, pero la verdad es que se oyen tantas cosas, como por ejemplo "pero os habeis puesto en serio"? que significa esto? yo no me mido la temperatura, pero más o menos controlo el tema de la ovulación por lo que se explican en las paginas webs, y sexualmente somos activos.
Me aconsejais comprarme tests de ovulación? cuales de ellos porque los hay de saliva y de orina.
Cuando debo empezar a preocuparme?
Espero que tengamos todas muchas suerte y podernos empezar a enviar sintomas, fotos de ecos,etc....
BEsos a todas!

No te agobies
Yo llevo 10 meses y va para 11 casi seguro. No te vuelvas loca con test de ovulación ni con temperaturas ( mas arriba he puesto a otra chica como se hace) son mas motivos de stress. Mis amigas y mucha gente de mi alrededro lo han conseguido tarde o temprano sin nada de todo esto... Y seguro que como tú dices pronto colgaremos fotos de ecos por aquí.... yo desde luego el día que sea positivo igual me hago un collar con el test de embarazo para que lo vea todo el mundo porque igual solo soy capaza de llorar...

F
fidae_9552548
8/2/08 a las :22

Lo de la temperatura q explico una chica abajo mo no es asi nada q ver
la temp no sube de 36 a 37.5 q disparate mas grande jamas he visto en casi un año q estoy en el foro a nadie con esa diferencia al ovular o quedarse embarazada.
sube dos o tres decimas nada mas ej de 36.5 a 36.9 asiq nada q ver y a parte el dia q sube quiere decir a ovulastes el dia anterior y los deberes tienen q estar hechos antes de la subida asiq el da de la subida no es cuando ovulas.
bueno perdon por dar esta aclaración pero hay chicas q han quedado gracias a tomarse la temp ya q conocen maa su cuerpo,asiq no es a todas las q se estresan con esto. bye

I
iris_5659213
8/2/08 a las 11:34

33 años
dos embarazos fallidos, desde el ultimo cuatro meses de busqueda. no me tiene que venir el 10 - 11. sintomas, no se que contaros, a veces pienso que estoy, y al rato que no, paciencia.
suerte a todas, a ver si en unos dias alguna cuelga su positivo.

N
nasra_9346396
8/2/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_853412999z

Hola a todas!
Me uno a vosotras,tengo 32 años(pa 33 en julio), llevo 7 meses de busqueda, y ya con muchas ganas de quedarme, no la espero para este finde!! este mes he tenido todos los sintomas por tener..jejeje! mucha suerte a todas!!! a por esos positivos.

Hola monikab75
Yo tambien llevo 8 meses de busqueda y no la espero desde ayer.. pero puediera ser el fin de semana (ojala que no)..
Bueno suerte a todas y nos vamos contando...
Saludos,
Sofiasamuel

A
anaisa_5132054
8/2/08 a las 14:25

Hola a todas !!
Yo tengo 36, los hice en octubre y este es mi 9 mes buscando
Jamás pensé que me costaría más de tres meses o así, pero aquí sigo...
El día 3 si no hay novedad este mes, iré a ver qué me pasa
Espero mi no warry para el 21 más o menos y acabo hoy mi sf (la alargaré el finde)
No suelo escribir mucho pq esoty en el curro un poco controlada, pero os leo siempre.
Suerte velitas para todas muaaaakkkkkkkssssss!!!!!!!!!!!
Ana

N
nasra_9346396
8/2/08 a las 14:35

No aguantè mas y acabo de pedir el test de embarazo
Hola... que susto acabo de pedir un domicilio con la prueba de embarazo y ya casi llega... hoy es mi dia 28, pero tengo mucha ilusin , algo me dice que este si es el mes... les estarè contando en un momento....

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

X
xinyu_6329796
8/2/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_867765999z

Te deseo lo mejor
Muchisima suerta para ti tambien, venga que tenemos que colgar muchisimos positivos!!!!!!!!!!!!!

Me apunto
Cumplo 32 en abril y este es mi primer mes de búsqueda.
Estoy muy ilusionada y un poco asustada porque, aunque deseo muchisimo tener un bebe, soy de aquellas que nunca ha considerado que era un buen momento (trabajo, economía, relación...), hasta ahora, que he decidido "liarme la manta a la cabeza" (lo que ha hecho muy feliz a mi marido).
No tengo muy claro para cuando NO la espero, porque mis ciclos son un poco irregulares. Aprovecho para preguntaros por esto por si alguna puede orientarme: mi ultiuma regla fue el 24 de enero y mis ciclos anteriores de 28, 24, 25 y 26 días el último. ¿Cuando se supone que debería esperarla, el 19? Me muero de la impaciencia!!! aunque se que es muy dificil conseguirlo tan pronto.
Es fantástico haberos encontrado, porque hemos decidido no contarlo hasta que lo consigamos y al menos aquí veo más gente como yo
Besitos chicas

A
an0N_618590099z
8/2/08 a las 15:13

Hola a todas.
Yo tengo 33 años, empezé a escribir en el foro el año pasado, pero he estado desconectada mucho tiempo.LLevo 11 meses de busqueda y todavía no he marcado diana.
Hace poco menos de un mes fuimos al ginecólogo y nos mando el espermiograma, la verdad es que andamos tan liados en el trabajo que mi marido todavía no se ha hecho la prueba.Dependiendo de los resultados,nos dijo que empezara con el omifin.La verdad es que ando un poco desconcertada con eso,ya que el ginecólodo nos hablo un poco de los inconvenientes.No quiero comerme mas el coco y esperaremos a los resultados del espermiograma.
Espero que todo nos vaya fenomenal a todas, y que nos mantengamos informadas en este post, ya que somos todas de la misma quinta mas o menos.

Un saludo.

A
an0N_867765999z
8/2/08 a las 15:16

Hola chicas!
La verdad es que estoy un poco desilusionada, triste... Yo no la espero sobre el 17, pero creo que este més no va a ser.
Este més empece los test de ovulación, y segun parece ovule el sabado pasado, pero por temas de trabajo solo pudimos hacer los deberes el viernes, asi que dudo haber acertado, a parte no tengo ningun sintoma, tengo tantas ganas de empezar a ver crecer mi barriguita!!!!!

Siempre he querido ser madre, y ahora que he encontrado el momento, se me està haciendo tan eterno!!!!!

necesitaba contarlo.


UN BESO

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 15:58

A ver si hay suerte....
Hola Chicas, soy nueva en esto y tambien ando buscando el ansiado POSITIVO. LLevo 7 meses y tengo 34 años a veces me desespero y otra pienso que llegara; ademas es que tiene que llegar ...

Bueno un beso para todas y muchisimos animnos

L
lixiao_8681928
8/2/08 a las 16:56

Hola
Yo haré 34 en mayo y llevo 5 meses. Hoy me ha venido la indeseable despues de un super retraso. Ánimo a todas y a luchar por lo que desamos, que al final lo conseguiremos.

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 17:46

Donde estan las de + de 30????
Donde estais chicas + de 30 que andan buscando?? A ver si hacemos piña y nos animamos entre todas.

Un saludo

L
lada_5829390
8/2/08 a las 18:01

Una mas
Yo tengo 30 años, y voy para 31 este año. Este es mi 14 mes de búsqueda y estoy con el omifin.
La verdad es que ya estoy resignada a esperar y nunca pensé que tardaría tanto en quedarme embarazada.

Suerte a todas

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:03
En respuesta a lada_5829390

Una mas
Yo tengo 30 años, y voy para 31 este año. Este es mi 14 mes de búsqueda y estoy con el omifin.
La verdad es que ya estoy resignada a esperar y nunca pensé que tardaría tanto en quedarme embarazada.

Suerte a todas

Bienvenida
Bienvenida a nuestro club de + de 30.. me alegra saber que viene gente nueva y que nos apoyamos entre todas, eso es muy importante.

besos

Y
yong_9024893
8/2/08 a las 18:05

Bienvenida
me alegro mucho que seamos tantas con más de 30 q buscamos bebe
Mucha suerte

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:08

Que bien..
Una mas, bienbenida al club de las treintañeras.. que bien.

Saludos,

A
an0N_814145299z
8/2/08 a las 18:12

Me uno al club
HOLA CHICAS: TENGO 36 AÑOS CUMPLIDOS EN NOVIEMBRE Y LLEVO 7 MESES DE BÚSQUEDA DE NUESTRO/A PRIMER HIJO/A. ESTE MES NO LA ESPERO PARA EL 21 DE FEBRERO, ESPERO QUE ASÍ SEA.

ME DA ESPERANZAS EL VER QUE ESTE CLUB NO DEJA DE CRECER, Y QUE SOMOS MUCHAS TREINTAÑERAS LAS QUE LUCHAMOS POR CONSEGUIR UN SUEÑO (QUE NO TARDARÁ EN HACERSE EN REALIDAD)Y QUE HASTA HACE UNAS DÉCADAS ERA CASI UN TEMA TABÚ.

DESEAROS MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS A TODAS. MUCHOS BESOS Y A POR NUESTRO SUEÑO.

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_814145299z

Me uno al club
HOLA CHICAS: TENGO 36 AÑOS CUMPLIDOS EN NOVIEMBRE Y LLEVO 7 MESES DE BÚSQUEDA DE NUESTRO/A PRIMER HIJO/A. ESTE MES NO LA ESPERO PARA EL 21 DE FEBRERO, ESPERO QUE ASÍ SEA.

ME DA ESPERANZAS EL VER QUE ESTE CLUB NO DEJA DE CRECER, Y QUE SOMOS MUCHAS TREINTAÑERAS LAS QUE LUCHAMOS POR CONSEGUIR UN SUEÑO (QUE NO TARDARÁ EN HACERSE EN REALIDAD)Y QUE HASTA HACE UNAS DÉCADAS ERA CASI UN TEMA TABÚ.

DESEAROS MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS A TODAS. MUCHOS BESOS Y A POR NUESTRO SUEÑO.

Bienvenida
Bienvenida margaemi a nuestro club de chicas + de 30 para la busqueda de nuestro pitufillo. A ver si nos vamos conociendo y contando cosillas.

Saludos,

A
an0N_867765999z
8/2/08 a las 18:23

Que alegria...
... ver que somos tantas las que intentamos ser madres con mas de 30 años. Para quien sera el primer hijo@.

Para mi es el primero, y estaba harta de escuchar que var si me daba prisa o se me pasaria el arroz....

Me alegro que cada vez seamos mas, a si podremos ayudarnos las unas a las otras.

Un beso.

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_867765999z

Que alegria...
... ver que somos tantas las que intentamos ser madres con mas de 30 años. Para quien sera el primer hijo@.

Para mi es el primero, y estaba harta de escuchar que var si me daba prisa o se me pasaria el arroz....

Me alegro que cada vez seamos mas, a si podremos ayudarnos las unas a las otras.

Un beso.

Has visto apu18...
Has vistgo que bien Apu18, cuantas somos ya? Esto es estupendo por que cuantas mas seamos , mayores consejos y apoyos nos damos. Lo importante es irnos contando cosillas y que cada una explique lo que siente y lo que le pasa y asi nos ayudaremos.


Besos a todas las futuras mamas







A
an0N_814145299z
8/2/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_867765999z

Hola chicas!
La verdad es que estoy un poco desilusionada, triste... Yo no la espero sobre el 17, pero creo que este més no va a ser.
Este més empece los test de ovulación, y segun parece ovule el sabado pasado, pero por temas de trabajo solo pudimos hacer los deberes el viernes, asi que dudo haber acertado, a parte no tengo ningun sintoma, tengo tantas ganas de empezar a ver crecer mi barriguita!!!!!

Siempre he querido ser madre, y ahora que he encontrado el momento, se me està haciendo tan eterno!!!!!

necesitaba contarlo.


UN BESO

No te desanimes apu18
SI HICISTES LOS DEBERES EL VIERNES, ES UN BUEN DÍA. LOS BICHINES PERMANECEN VIVOS HASTA 72 HORAS. A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ ALGO SIMILAR, LOS DEBERES LOS HICE EL MARTES Y CREO QUE OVULÉ EL MIÉRCOLES (SUBIDA DE TEMPERATURA EL JUEVES), PERO ME HABÍA CONFIADO EN QUE ERA EL JUEVES (YOURDAYS.COM) CUANDO DEBÍA OVULAR Y AUNQUE TAMBIÉN HICE LOS DEBERES A LO MEJOR YA ERA DEMASIADO TARDE.

EN CUANTO A LOS SÍNTOMAS NO TE PREOCUPES, AMIGAS MÍAS NO TUVIERON NINGUNO HASTA DESPUÉS DE LA PRIMERA FALTA. SÓLO DOLORES COMO DE REGLA PARA CUANDO TE TIENE QUE VENIR.

BUENO MANTÉN LA ESPERANZA Y VERÁS QUE PRONTO CUELGAS TU POSITIVO. BESOS Y MUCHOS ÁNIMOS.

N
nohemy_6504611
8/2/08 a las 18:41
En respuesta a xinyu_6329796

Me apunto
Cumplo 32 en abril y este es mi primer mes de búsqueda.
Estoy muy ilusionada y un poco asustada porque, aunque deseo muchisimo tener un bebe, soy de aquellas que nunca ha considerado que era un buen momento (trabajo, economía, relación...), hasta ahora, que he decidido "liarme la manta a la cabeza" (lo que ha hecho muy feliz a mi marido).
No tengo muy claro para cuando NO la espero, porque mis ciclos son un poco irregulares. Aprovecho para preguntaros por esto por si alguna puede orientarme: mi ultiuma regla fue el 24 de enero y mis ciclos anteriores de 28, 24, 25 y 26 días el último. ¿Cuando se supone que debería esperarla, el 19? Me muero de la impaciencia!!! aunque se que es muy dificil conseguirlo tan pronto.
Es fantástico haberos encontrado, porque hemos decidido no contarlo hasta que lo consigamos y al menos aquí veo más gente como yo
Besitos chicas

Hola y bienvenida
Yo tambien cumplire en abril pero 36, mira mi caso es muy similar soy irregular mi ultima fue el 30/01 y la anterior el 26/12, las anteriores no recuerdo pero segun revise me tocaría ovular aparente el 21 por eso me recomendaron insistir desde el 17, claro está que si querés empezar antes no hay problemas.

Vamos si alguien quiere ayudarnos mas con sus consejos las esperamos a todas.

Un abrazo y que la suerte y Dios nos bendiga con un bebé.

A
an0N_867765999z
8/2/08 a las 18:43
En respuesta a yira_7891187

Has visto apu18...
Has vistgo que bien Apu18, cuantas somos ya? Esto es estupendo por que cuantas mas seamos , mayores consejos y apoyos nos damos. Lo importante es irnos contando cosillas y que cada una explique lo que siente y lo que le pasa y asi nos ayudaremos.


Besos a todas las futuras mamas







Estoy contigo
Cuanta razon tienes!!!!!!!!!!!

Esperemos que cada vez se animen más. Quantas mas seamos mucho mejor, como muy bien dice lilemuss.

Recumiendo a las que solo leen, (como hacia yo al principio) que se animen a escribir. La verdad es que se hace mas amena la espera de tu no warry!

Estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras.

Ademas es una experiencia increible, el poder compartir tus dudas con las demas.

Animaos!!!!!!!!!!!

Y suerte con vuestros positivos!

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:45

Una mas..
A este paso llenamos el foro.. que bien , me alegro mucho

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:58

Alguna mas por ahi...
Bueno chicas ahi alguna mas por ahi de + de 30 que este buscando pitufillos? Vamos a unirnos.

Besos

Y
yixuan_8799988
8/2/08 a las 19:03

Hola
Me gustaria unirme a vosotras,tengo 39 recien cumplidos,voy por mi segundo mes de busqueda,bueno el tercero si contamos que me quite el diu a mediados de diciembre,tengo un nene de 3 años y vamos a ver si la warri no viene para el 2 de marzo y viene un hermanito

os deseo a todas muchos++++++++++

besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram