Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
J
juozas_7853151
10/11/16 a las 22:44

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Ver también

L
lisset_6328598
10/11/16 a las 23:20

Holaaa, no he tenido suerte y m acaba de bajar la regla. Así que a por Diciembreeee.
Me tocaría el 5 de Diciembre. Espero no verla. Vamos a cruzar los dedos y a trabajar.

A
ahamster_350c14z
23/11/16 a las :20

Yo tengo la beta para el 1 de diciembre, estoy de los nervios. Ahora son dos congelados de no muy buena calidad, ojalá que sea +

S
sobia_8456496
23/11/16 a las :51

Hola chicas! este mes ha sido mi primero con omifin. en teoria en esta semana ovulo! veamos sin en diciembre hay respuestas!

A
an0N_958706299z
23/11/16 a las 1:00

A ver si este mes tenemos más suerte

a mí me tendría que bajar el 5 de diciembre pero según mis test de ovulación aún no he ovulado, hoy me marcaban los test como la foto, así que teniendo en cuenta la fase lutea de unos 13-14 días después de la ovulación.... en definitiva no se cuando me tiene que venir la warry 

A por diciembre !!   

 

R
roda_9605060
23/11/16 a las 5:54
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola chicas! Ayer fue el día de mi ovulación,no la espero para el dia 6 de diciembre...vamos a ver este mes....a pesar de haber puesto muy bien los corazoncitos no tengo muchas esperanzas...este es mi 9 mes de búsqueda....y cada mes voy menos esperanzada de que pueda ser...pero bueno yo sigo intentando! Suerte a todas!!!

S
sobia_8456496
23/11/16 a las 10:26
En respuesta a an0N_958706299z

A ver si este mes tenemos más suerte

a mí me tendría que bajar el 5 de diciembre pero según mis test de ovulación aún no he ovulado, hoy me marcaban los test como la foto, así que teniendo en cuenta la fase lutea de unos 13-14 días después de la ovulación.... en definitiva no se cuando me tiene que venir la warry 

A por diciembre !!   

 

Alguna ha tomado omifin para ovular y ha obtenido resultados? si acabe el 21 d tomarla cuando se supone q ovulo? el 24-25? enpece el 17 q fue el 5 dia d mi ciclo. ofuuuu cuantas dudaaaaaas

S
sava_9133745
23/11/16 a las 10:39

Yo también me uno al diciembre ayer me bajo la regla, este sería me segundo mes de intento después de aborto. 
Suerte a todas este será nuestro mes.

J
juozas_7853151
23/11/16 a las 20:41

Chicas para que dia de diciembre esperais??

L
lisset_6328598
23/11/16 a las 22:19
En respuesta a juozas_7853151

Chicas para que dia de diciembre esperais??

Yo no la espero el 5 de Diciembre. Cruzaré los dedos. jijijii

L
lisset_6328598
23/11/16 a las 22:28

Igualmente!!! a ver si es nuestro mes😙

G
gali_9368340
23/11/16 a las 22:32
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola chicas como estan, esperó me puedan ayudar al igual que ustedes les deseo mucha suerte en su búsqueda, mi temperatura basal ha estafo en 36.7 y a bajado desde hace 4 días mismo a 36.4 , mi pareja y yo estamos buscando  seria agradable esta noticia, espero mi periodo 30 de noviembre, por ahora tengo mucjo malestar en el vientre esporádico y mucho sueño.  Siento que es raro mi temperatura en 36.4 pues a mi mi periodo pasado me bajo estando en 37.1, y aun me faltan 7 días, hoy me hice un prueba y creo que no de ve nada. Espero me puedan ayudar Saludos y éxito a todas

S
said_7016914
23/11/16 a las 22:39
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola!! Me uno, es mi segundo mes de busqueda! Ovule antes de ayer y espero la  para el dia 9 o 10!!
he empezado este mes con los TO pero solo me dio un dia positivo, aun no controlo mucho de ese tema, me han dicho que es bueno que empiece a tomar ovusitol que contiene acido folico , vosotras tomais algo?? 
 A por el positivo chicasss +++++!!!!

L
lisset_6328598
23/11/16 a las 22:39
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas como estan, esperó me puedan ayudar al igual que ustedes les deseo mucha suerte en su búsqueda, mi temperatura basal ha estafo en 36.7 y a bajado desde hace 4 días mismo a 36.4 , mi pareja y yo estamos buscando  seria agradable esta noticia, espero mi periodo 30 de noviembre, por ahora tengo mucjo malestar en el vientre esporádico y mucho sueño.  Siento que es raro mi temperatura en 36.4 pues a mi mi periodo pasado me bajo estando en 37.1, y aun me faltan 7 días, hoy me hice un prueba y creo que no de ve nada. Espero me puedan ayudar Saludos y éxito a todas

Yo veo una rallita muy tenue. Siendo que aún te faltan 7 dias para la falta. Parece embarazo...

G
gali_9368340
24/11/16 a las 1:01
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Chicas gracias por responderme, me siento tan nerviosa, faltan 7 días, y no se porque tengo 36.4 el bajón de tempe, la desarme y se ve así.

G
gali_9368340
24/11/16 a las 1:02
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Chicas gracias por responderme, me siento tan nerviosa, faltan 7 días, y no se porque tengo 36.4 el bajón de tempe, la desarme y se ve así.

S
seda_5820080
24/11/16 a las 1:40
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas! Ayer fue el día de mi ovulación,no la espero para el dia 6 de diciembre...vamos a ver este mes....a pesar de haber puesto muy bien los corazoncitos no tengo muchas esperanzas...este es mi 9 mes de búsqueda....y cada mes voy menos esperanzada de que pueda ser...pero bueno yo sigo intentando! Suerte a todas!!!


hola tengo 09 meces de estar buscando un positivo el mes pasado la regla me bajo dos veces en el mismo mes ahora no quiero que baje porque quiero un bb mi regla es bien irregular así que me tiene que bajar en los últimos días de este mes... ojala y no me baje...

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 12:00
En respuesta a sobia_8456496

Alguna ha tomado omifin para ovular y ha obtenido resultados? si acabe el 21 d tomarla cuando se supone q ovulo? el 24-25? enpece el 17 q fue el 5 dia d mi ciclo. ofuuuu cuantas dudaaaaaas

No tengo ni idea de cómo funciona el omifin lo siento 

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 12:02
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas como estan, esperó me puedan ayudar al igual que ustedes les deseo mucha suerte en su búsqueda, mi temperatura basal ha estafo en 36.7 y a bajado desde hace 4 días mismo a 36.4 , mi pareja y yo estamos buscando  seria agradable esta noticia, espero mi periodo 30 de noviembre, por ahora tengo mucjo malestar en el vientre esporádico y mucho sueño.  Siento que es raro mi temperatura en 36.4 pues a mi mi periodo pasado me bajo estando en 37.1, y aun me faltan 7 días, hoy me hice un prueba y creo que no de ve nada. Espero me puedan ayudar Saludos y éxito a todas

Yo veo una rayita muy suave pero se ve, te falta aún para la warry así que espera unos días y lo repites a ver si se marca más pero pinta muy bien ehhh

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 12:05
En respuesta a said_7016914

Hola!! Me uno, es mi segundo mes de busqueda! Ovule antes de ayer y espero la  para el dia 9 o 10!!
he empezado este mes con los TO pero solo me dio un dia positivo, aun no controlo mucho de ese tema, me han dicho que es bueno que empiece a tomar ovusitol que contiene acido folico , vosotras tomais algo?? 
 A por el positivo chicasss +++++!!!!

Pues yo tome ovusitol los dos primeros meses pero no controlaba bien muy ovulación así que no conseguí embarazo
ahora estoy tomando onagra, vitex y ácido folico, además me estoy haciendo los test de ovulación y ya más o menos tengo controlado el tema lo que pasa que cada mes ovulo un día diferente 

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 12:06

Los últimos son mis test de ovulación de ayer que yo los veo más marcados que los de antes de ayer así que se supone que debo ovular hoy ... a ver si hay suerte este mes y lo cazo!!! 

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_958706299z

Los últimos son mis test de ovulación de ayer que yo los veo más marcados que los de antes de ayer así que se supone que debo ovular hoy ... a ver si hay suerte este mes y lo cazo!!! 

Le he dado la vuelta a la foto que no se ve nada 

 

J
jihane_8141135
24/11/16 a las 14:35
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola!! Me presento y os cuento: Me llamo Marta y estoy buscando mi tercer hijo. Tengo dos niños, de 5 y de 3 años. Llevaba un diu hormonal y me lo quite el 13 de octubre para empezar a buscar el bebé. A día de hoy aún no he tenido la regla otra vez, acabo de ir al gine y me ha hecho una eco y me ha dicho q parece q estoy antes de ovular.... así que a intentarlo ! Aunque no tengo ni idea para cuando no espero la indeseable...😳
Besos a todas y espero q Diciembre sea nuestro mes!!!

S
sakina_8531809
24/11/16 a las 16:02

Noec está bien si tu lo has decidido así . Cada una ha de tomar sus decisiones , y luego no quedarte con la cosa de "y si hubiera hecho esto  o lo otro" ...
Animo guapa ! 

J
jihane_8141135
24/11/16 a las 16:18

Yo igual, no voy a hacer nada, bueno... solo muchos deberes 😂😂

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 18:38

Pues lo veo muy bien, al final con estas cosas solo consigues estresarte como me está pasando a mí 

N
navila_8245898
24/11/16 a las 19:37

Hola yo de momento no uso nada, apenas es mi 2do intento, solo intento hacer los deberes en mi semana fertil (o la que yo creo q es fertil)  y ya esta.. creo que es pronto para empezar a liarme jaja, si en 2 meses no llega ya empezare con los TO asi que animo nena!!!! 

L
lihua_5413442
24/11/16 a las 20:38

Hola!! Bienvenidas a todas las que esperamos la gran noticia la traiga papa Noel! Yo llevo 8 meses intentando, el mes pasado estaba casi segura que era mi mes porque tuve mil síntomas, al final no fue y me desanimé, hay algunas que prefieren no visitar los foros porque se estresan más, en mi caso es totalmente lo contrario, apenas comenté que vino mi regla una de ustedes me dio el animo que necesitaba, me pone muy feliz cuando obtienen sus positivos y siento el apoyo de todas las que estamos pasando por lo mismo, yo no la espero para el 23 de diciembre así que en efecto para Navidad ya tendré noticias... Muchos ánimos a todas a por el positivo!!! 

R
rosali_7988294
24/11/16 a las 20:53

Hola guapas! Yo espero la no warry el 28/11, tengo varios síntomas pero no quiero pensarlo mucho para no obsesionarme.. lo último ha sido lo q diría es el sangrado de implantación: 3 días manchando rosa, ayer marrón y hoy nada de nada.. me encantaría tener mi huevito en navidad!! Serían las navidades perfectas! Por ahora me queda esperar al lunes a ver q pasa! 

A
an0N_958706299z
24/11/16 a las 22:33

 Hola Lore !! Ojalá tengas suerte ybsea tú mes ya te lo mereces después de 8 meses, ese sangrado tiene buena pinta desde luego 

J
jihane_8141135
25/11/16 a las 8:00

Me ha llegado la reglaaaaaa!!!! Por fiiiiin!!!! Empieza el ciclo y por fin tengo fecha para no esperar la warry: 24 de diciembre!!!

A
an0N_958706299z
25/11/16 a las 9:55

Qué bien marga!!! Pues ahora con muchas ganas y sobre todo relajada y disfrutando que estos momentos de búsqueda los recordemos con mucho cariño 

A
an0N_958706299z
25/11/16 a las 9:56

Yo ovule ayer, hoy he tenido una subida de tempe a 36,6 a 36,9, ayer hice mis deberes a ver si este mes he teñido suerte 

S
sakina_8531809
25/11/16 a las 11:30
En respuesta a an0N_958706299z

Yo ovule ayer, hoy he tenido una subida de tempe a 36,6 a 36,9, ayer hice mis deberes a ver si este mes he teñido suerte 

Ya verás que sí ,  éste es tu mes .  mucha suerte ! !!😘😘😘

H
haizhu_5147703
25/11/16 a las 12:54

Hola chicas

me presento y me uno al grupo de búsqueda para Diciembre... tengo 37 años y sería mi primer peque, ya llevamos algunos meses buscando y he de decir que en algún momento he estado a punto de venirme abajo y leer estos foros me animaba a seguir y aquí estamos a ver si este mes, Papa noel nos trae un regalo. En principio espero que no venga la indeseable para el 20/21 de diciembre aunque he tenido varios desarreglos los dos últimos meses.

Muchos ánimos a todas!

H
haizhu_5147703
25/11/16 a las 12:54

Hola chicas

me presento y me uno al grupo de búsqueda para Diciembre... tengo 37 años y sería mi primer peque, ya llevamos algunos meses buscando y he de decir que en algún momento he estado a punto de venirme abajo y leer estos foros me animaba a seguir y aquí estamos a ver si este mes, Papa noel nos trae un regalo. En principio espero que no venga la indeseable para el 20/21 de diciembre aunque he tenido varios desarreglos los dos últimos meses.

Muchos ánimos a todas!

A
an0N_958706299z
25/11/16 a las 13:55
En respuesta a haizhu_5147703

Hola chicas

me presento y me uno al grupo de búsqueda para Diciembre... tengo 37 años y sería mi primer peque, ya llevamos algunos meses buscando y he de decir que en algún momento he estado a punto de venirme abajo y leer estos foros me animaba a seguir y aquí estamos a ver si este mes, Papa noel nos trae un regalo. En principio espero que no venga la indeseable para el 20/21 de diciembre aunque he tenido varios desarreglos los dos últimos meses.

Muchos ánimos a todas!

Bienvenida !!! esperemos que papa noel traiga su regalito está navidad 

J
juozas_7853151
25/11/16 a las 14:05

Chicas, yo este mes no me hago ninguna ilusion xq por temas d trabajo y de estar fuera de casa solo he estado con mi pareja un día, aunq supuestamente era el dia q me tocaba ovular pero digo supuestamente xq el mes pasado me volví MUY loca y este decidí dejar test de ovulación, test de embarazo ultrasensibles, de mirarme sintomas y demas, hasta casi ni entré en el foro. Pero por fechas xq soy regular, me tocaba ovular el sabado. Tuve flujo acuoso los dias antes, desde el martes o asi, pero lo q me desconcertó fue q este lunes pasado tuve un flujo rarísimo, solo fue una vez pero era como una gelatina transparente, q hasta noté cuando bajó de lo denso q era (perdon por ser tan grafica ), era como un moco gelatinoso no sé algo rarisimo, busqué en internet y algunos sitios dicen q es el tapon dl moco cervical q sale una semana antes de ovular pero eso es cierto?? Entonces no he ovulado tdovia?? Yo ahora me siento super seca cuando la semna pasada estaba siempre con humedad.. no entiendo nada de mi cuerpo... a ver si alguien me ayuda , alguna tuvo ese moco DESPueS de ovular??? O siempre es antes?

H
haizhu_5147703
25/11/16 a las 15:25
En respuesta a juozas_7853151

Chicas, yo este mes no me hago ninguna ilusion xq por temas d trabajo y de estar fuera de casa solo he estado con mi pareja un día, aunq supuestamente era el dia q me tocaba ovular pero digo supuestamente xq el mes pasado me volví MUY loca y este decidí dejar test de ovulación, test de embarazo ultrasensibles, de mirarme sintomas y demas, hasta casi ni entré en el foro. Pero por fechas xq soy regular, me tocaba ovular el sabado. Tuve flujo acuoso los dias antes, desde el martes o asi, pero lo q me desconcertó fue q este lunes pasado tuve un flujo rarísimo, solo fue una vez pero era como una gelatina transparente, q hasta noté cuando bajó de lo denso q era (perdon por ser tan grafica ), era como un moco gelatinoso no sé algo rarisimo, busqué en internet y algunos sitios dicen q es el tapon dl moco cervical q sale una semana antes de ovular pero eso es cierto?? Entonces no he ovulado tdovia?? Yo ahora me siento super seca cuando la semna pasada estaba siempre con humedad.. no entiendo nada de mi cuerpo... a ver si alguien me ayuda , alguna tuvo ese moco DESPueS de ovular??? O siempre es antes?

hola!
a mi me paso algo similar el mes pasado, fue un mes super raro porque me tardo 40 dias en venir. justo me habia hecho una ecografia donde se veia un pequeño quiste funcional y me dijo q seguramente fue por eso. se ve q hay meses q se crean esos pequeños quistes y q cuando se deshacen provocan ese flujo. no le dio ninguna importancia asi que...desde entonces he empezado a tomar onagra q dicen q ayuda a regular hormonalmente a ver que tal este mes.

J
juozas_7853151
25/11/16 a las 17:55
En respuesta a haizhu_5147703

hola!
a mi me paso algo similar el mes pasado, fue un mes super raro porque me tardo 40 dias en venir. justo me habia hecho una ecografia donde se veia un pequeño quiste funcional y me dijo q seguramente fue por eso. se ve q hay meses q se crean esos pequeños quistes y q cuando se deshacen provocan ese flujo. no le dio ninguna importancia asi que...desde entonces he empezado a tomar onagra q dicen q ayuda a regular hormonalmente a ver que tal este mes.

Anda no sabía nada! Gracias guapa, entonces tu crees que no tiene q ver con la ovulacion? Un beso!!

G
gali_9368340
25/11/16 a las 18:08

Hola chicas , espero estén bien muy triste pues el test que me hice antier mostraba un rayita muy ligera, se los adjunto. Y hoy me hice otro test y salio súper negativo ni la rayita. Aun faltan 5 días para mi periodo pero creo que ya no fue

G
gali_9368340
25/11/16 a las 18:09

Hola chicas , espero estén bien muy triste pues el test que me hice antier mostraba un rayita muy ligera, se los adjunto. Y hoy me hice otro test y salio súper negativo ni la rayita. Aun faltan 5 días para mi periodo pero creo que ya no fue

J
juozas_7853151
25/11/16 a las 18:31

Guapa te hiciste la misma marca de test, de la misma sensibilidad y a la misma hora? Si cambia alguno de los elementos debes repetirtelo mañana a primera hora y de la misma sensibilidad!! Si todo eso coincide y aun te quedan dias para la regla pudo ser un embarazo bioquimico.. pero no pierdas la esperanza tan pronto!! Mantente optimista!

Z
zhihui_7831082
27/11/16 a las 16:21
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Yo espero la no regla el 21 de diciembre... espero que este sea mi mes, lo mismo pienso cada mes ... este es mi 3 tercer mes de intento después de un aborto espontaneo, espero mi ovulacion para el 6 +o-, ya os contaré q me van diciendo los test de ovulacion. Suerte a todas! Y espero que este diciembre sea el mes de muchas 

A
ainna_5775306
27/11/16 a las 16:45

Holaaaa,me llamo carmen y tengo 28 años y un niño de 9 .. llevamos unos 4 meses buscando y este mes no la espero para el día 1... soy muy regular mis ciclos son de 28 días ...ayer me hice un test y salió lo que os pongo en la
foto... no sé si repetírmelo hoy o mañana ,que me aconsejáis? Qué opináis de mi test? Creéis que puede ser línea de evaporación? 

S
suman_5428934
27/11/16 a las 16:46
En respuesta a zhihui_7831082

Yo espero la no regla el 21 de diciembre... espero que este sea mi mes, lo mismo pienso cada mes ... este es mi 3 tercer mes de intento después de un aborto espontaneo, espero mi ovulacion para el 6 +o-, ya os contaré q me van diciendo los test de ovulacion. Suerte a todas! Y espero que este diciembre sea el mes de muchas 

Que tal futuras mamas? Yo llevo intentandolo 8 meses espero que llegue ya !!. Tengo una duda.. la regla me tiene que bajar el dia 23/11/16 y bajo solo un manchado al limpiarme Y hasta ayer 27 y hoy 28 no he vuelto a manchar otro poquito al limpiar... no se si me he cortado la regla de las ganas o puede ser q ya por fin llegue... esperare a hacerme un tes para dentro de 10 dias porque no se si sera una regla rarisima o que sera 😱

S
suman_5428934
27/11/16 a las 17:06

Me hice uno el viernes por la mañana pero me salio NEGATIVAZO!! entonces no quiero hacerme otro hasta no pasar unos dias. Por lo menos es lo que he leido😭😭es como que no quiero que me confirme q no lo estoy jaja

S
suman_5428934
27/11/16 a las 17:08
En respuesta a suman_5428934

Me hice uno el viernes por la mañana pero me salio NEGATIVAZO!! entonces no quiero hacerme otro hasta no pasar unos dias. Por lo menos es lo que he leido😭😭es como que no quiero que me confirme q no lo estoy jaja

Pero en 8 meses que llevo controlandome mis ciclos NUNCA me habia pasado esto siempre me ha bajado. Ojala y sea esta vez que si 🙏🏻

A
ainna_5775306
27/11/16 a las 17:09

Si 😊 es un test de clearblue pero de los normales 😘

G
gali_9368340
27/11/16 a las 19:51
En respuesta a juozas_7853151

Chicas, yo este mes no me hago ninguna ilusion xq por temas d trabajo y de estar fuera de casa solo he estado con mi pareja un día, aunq supuestamente era el dia q me tocaba ovular pero digo supuestamente xq el mes pasado me volví MUY loca y este decidí dejar test de ovulación, test de embarazo ultrasensibles, de mirarme sintomas y demas, hasta casi ni entré en el foro. Pero por fechas xq soy regular, me tocaba ovular el sabado. Tuve flujo acuoso los dias antes, desde el martes o asi, pero lo q me desconcertó fue q este lunes pasado tuve un flujo rarísimo, solo fue una vez pero era como una gelatina transparente, q hasta noté cuando bajó de lo denso q era (perdon por ser tan grafica ), era como un moco gelatinoso no sé algo rarisimo, busqué en internet y algunos sitios dicen q es el tapon dl moco cervical q sale una semana antes de ovular pero eso es cierto?? Entonces no he ovulado tdovia?? Yo ahora me siento super seca cuando la semna pasada estaba siempre con humedad.. no entiendo nada de mi cuerpo... a ver si alguien me ayuda , alguna tuvo ese moco DESPueS de ovular??? O siempre es antes?

Hola Oli, animo que vas a ver va a ser tu mes , yo también tuve un flujo gelatinoso que parecía semen, era abundante como cuando es acuoso pero si era bastante , no. Como cuando ovulas, . y pues ahora todavía sigo en eesperade que no me baje el 30, e igual siento que me baja pero es como agua, demasiada , y tengo dolor en el vientre, quizás ya me baje. Tenia como 1 sem que tuve relaciones y me bajo a 36.4, y así casi toda la semana y apenas ayer 36.5, y hoy 36.6 pero pues quien sabe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir