Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(12 parte)

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 8:33
R
raj_9678196
3/12/07 a las 14:23

Hola a todas las futuras mamas que vamos a la clinica Ginefiv en Madrid.
Abrimos una vez mas otra nueva charla pues la anterior ya no subia. Creo que se para al llegar a los 100 mensajes.

Mucha suerte a todas, y entrad para compartir nuestras experiencias.

Besos

Ver también

N
nisri_8106589
3/12/07 a las 16:18

Hola
Hola soy nueva aquí, tambien estoy empezando a tratarme en Ginefiv Madrid, hos cuento mi costillita tiene pocos bichitos y esos pocos no son muy buenos, así que directamente nos han mandado a FIV-ICSI, el miercoles día 5 de Diciembre, vamos a ver a la Dra. para ver cuando podemos empezar.Espero que muy pronto por que ya llevamos 2 años dando vuelta y no hay forma.
Un saludo

S
syra_5774142
3/12/07 a las 17:59

Bienvenida mamen!!!!
Y mucha suerte en tu tratamiento. Ya nos irás contando cómo vas, vale? en cuanto actualicemos la lista te incluimos en ella, ok?

Chicas, aquí sigo, betaesperando y desesperando, qué os voy a contar a vosotras!!!!!

Tatiana, cómo vas con la espera?

Muchos Besos a todas.

E
ese_8653434
4/12/07 a las 18:44

Ya estoy aquí
hoy he estado en ginefiv, a mi cuarto control y todo va muy bien tengo mas o menos 16 folis de buen tamaño, he visto a una chica rubia que nos mirabamos pero no se si sería alguna de vosotras. estoy muy echa polvo de la medicacion, 200 gonal 4 menopour y cetrotide, es un poco pasada no???, puncion para el sabado, todavía me quedan unos dias de pinchazos, esta vez lo llevo peor.
athenea como me alegro por tí, positivazo,
quemedigan como andas????
ainhoa, tienes que animarte, a mi tambien me pasó lo mismo, yo estaba de 10 semanas, se supera. tienes que volver a la carga en cuanto puedas, ya verás que bien, porque te han dicho que se ha producido el aborto???
besos
noe

S
syra_5774142
4/12/07 a las 20:39

Hola chicas!!!!
Cómo vais? yo aquí sigo esperando. Tengo muchos dolores de regla, pero procuro no comerme el coco, lo que tenga que ser será, verdad? Ya "sólo" me quedan 9 dias para saber el resultado.

Noe, qué bien 16 folis, sabes ya cuando será la punción? Mucha suerte y muchos besos.

Tatiana, que razón tienes en cuanto a la quedada, ni el cordero ni el café, creo que tenemos que preparar alguna..., cómo llevas la espera?

Al resto muchos besos y mucho ánimo, que lo necesitamos!!!!!

R
raj_9678196
4/12/07 a las 21:09

Buenas noches bonitas!
¿que tal el dia? hoy hemos ido al Hayedo de Montejo a dar un paseito aprovechando que mi marido tenia un dia libre entre semana, que bonito! ¿habeis ido alguna vez?
Intento hacer cosas para no pensar en la beta, asi me pasa el tiempo mas rapido y mejor. Athenea, ay! que poquito te queda a ti!, ojala sea positivo y abras de nuevo la veda de positivos! mucho animo!

Noe, que pasada! 16 foliculos! toma ya! no me extraña que estes un poco pesadita o molesta, debes tener unos peazos de ovarios! bueno bueno el sabado la puncion, esto esta chupao! animo que dentro de nada estas con la beta a la espalda!

Y las demas chicas, ¿donde andais? escribirnos un poquitin

Y las embarazadas que nos cuenten su embarazo, a ver si se nos pega algo de ellas!

Un beso muy fuerte
Tatiana

A
an0N_626087899z
5/12/07 a las 12:23

Empiezo fiv
Hola chicas. Estoy con anticonceptivos para empezar fiv. Alguien me puede dar referencias de la Dra. Luna de Ginefiv? Alguien la ha tenido siguiendola tratamiento?
Si alguien me pudiera dar referencias se lo agradeceria!! Animo y a por todas!!!!!!!!!!

M
mati_9069627
5/12/07 a las 15:58

Buenas tardes
Como vais? Yo de viernes, porque el viernes no pienso venir. El lunes me tuve que ir a casa porque no me encontraba muy bien, no se si habria cogido frio o que, y ayer le eche un poco de morro y me quede trabajando desde casa que se esta mas a gusto. Hoy voy a hacerme un ecocardiograma porque en la clinica me pidieron un informe del cardiologo porque estoy operada del corazon de cuando tenia 3 años y como para el tratamiento necesitare anestesia, pues se quieren curar en salud. Este finde ha sido movidito porque con venir mis primos pues hemos estado de turismo y de compras. Mi prima solo me pregunto una vez, pero claro, como no sabe nada y esta tan ilusionada, pues no para de hablar del embarazo y ha habido ratos en los que me ha dado una envidia, pero sana, porque por supuesto, no le deseo nada malo.

Tatiana y athenea, como va esa espera? vais a ver como en na nos cantais el positivo. En cuanto a lo de la quedada, a mi me encantaria conoceros porque la verdad es que soys todas un gran apoyo

Ainhoa, cuando vas a por el siguiente? para enero? si es asi iremos de la mano y ya veras como la siguiente es la nuestra, si lo hemos conseguido una vez porque no dos?

Noe, vaya numero, vas a tener para poner, congelar y regalar. Esta vez va a ser la tuya

No me acuerdo de mas, por lo que muchos besos y que paseis un buen puente. Intentare entrar algun dia, pero no prometo nada porque en casa me da mucha pereza ponerme delante del ordenador.

E
ese_8653434
5/12/07 a las 16:59

Chicas!!!!!
mañana tengo mi ultimo control, creo que el viernes me harán la puncion, haber si saco muchos folis porque me .hago la dgp y necesito muchos.estoy hecha polvo por la medicacion es una pasada lo que me estoy metiendo, 200 gonal, 4 menopour y cetrotide.no hos parece mucho???, tengo mogollon de nauseas y dolor de tripa. os ha pasado a alguna???
besos
noe

A
auicha_5637102
5/12/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_626087899z

Empiezo fiv
Hola chicas. Estoy con anticonceptivos para empezar fiv. Alguien me puede dar referencias de la Dra. Luna de Ginefiv? Alguien la ha tenido siguiendola tratamiento?
Si alguien me pudiera dar referencias se lo agradeceria!! Animo y a por todas!!!!!!!!!!

Dra.luna
Hola miru, yo también estoy con la Dra.Luna, pero no te puedo contar mucho de ella porque como tú estoy comenzando, (pendiente de la histeralpinco...)pera hacerme si eso mi primera IA. Es muy maja en el trato y una amiga que fue a Ginefiv me la aconsejó (tiene dos gemenlos preciosos, asi que resultó). Sin embargo, si te soy sincera yo me encuentro un poco desinformada así que en mi próxima consulta la voy a hacer un montón de preguntas (todavía no sé que día del ciclo cuando me baje la regla tendré que empezar con la medicación ni la pauta ni nada). En fin, siento no poder servirte de mucha ayuda.

R
raj_9678196
5/12/07 a las 18:22

Holaaaa
¿como andais?
Athenea, ¿como llevas la espera de la beta? yo esta vez muchisimo mejor que las anteriores, mas tranquila.

Noe, al final ¿cuando la puncion, el viernes o sabado? mucho animo que ya pronto dejas de meterte toda la medicacion! Te cuento, yo en mis 2 fiv-icsi los ovarios eran lentitos y me metieron dosis enormes de gonal pero no sentia ninguna molestia, supongo que tu lo notaras por tantos folis de los ovarios. Mujer ya no te queda nada! ah! y mucha suerte en la DGP, armate de paciencia pues hasta el 5 dia (creo) no te dicen los resultados.

Reba, ¿estas malita? cuidate que tienes que estar muy sana para empezar el año con muchas energias e ilusiones!

Os mando un beso muy fuerte
Tatiana

S
sohra_5797266
5/12/07 a las 18:24

Esperando beta
Hola chicas

yo también voy a Ginefiv, igual algunas nos habremos visto en la sala de espera.... A mi me atiende la Dra. López.
Yo estoy de los nervios.... estoy esperando beta para el próximo lunes 10. Sólo me implantaron 1 embrión porque los otros no prosperaron...

A veces tengo síntomas de embarazo (aunque son muy parecidos a los dolores de regla) y otros no, y otras me los imagino....a veces espero el famoso sangrado de implantación... aunque sé que no es obligatorio tenerlo para un +. En fin... un lío...

He visto en otros foros que muchas chicas antes de la beta se hacen un pipitest. Qué opináis? ¿A partir de qué día da resultados fiables?

R
raj_9678196
5/12/07 a las 18:42
En respuesta a sohra_5797266

Esperando beta
Hola chicas

yo también voy a Ginefiv, igual algunas nos habremos visto en la sala de espera.... A mi me atiende la Dra. López.
Yo estoy de los nervios.... estoy esperando beta para el próximo lunes 10. Sólo me implantaron 1 embrión porque los otros no prosperaron...

A veces tengo síntomas de embarazo (aunque son muy parecidos a los dolores de regla) y otros no, y otras me los imagino....a veces espero el famoso sangrado de implantación... aunque sé que no es obligatorio tenerlo para un +. En fin... un lío...

He visto en otros foros que muchas chicas antes de la beta se hacen un pipitest. Qué opináis? ¿A partir de qué día da resultados fiables?

Mucha suerte caren!
Que bien tu tambien esperando la beta! el dia 10 tu seras la primera de las tres (Athenea despues y yo la ultima) y ojala nos comuniques tu positivo!

Bienvenida a esta charla, entra siempre que quieras para preguntar, charlar o lo que sea!
Ah! yo no soy partidaria del test de embarazo, puede darte falso negativo o positivo y luego el chasco es mayor! prefiero aguantar y hacerme la beta que es 100% fiable.
¿con que dra vas? ¿la dra. Lopez Yañez o Loreto Lopez? yo conozco a las dos, las dos me gustan. Yo voy con la dra. Verdu que es un encanto, con ella me quedo.

Muchisima suerte con tu beta, el lunes sera un gran dia, eso espero!

Un beso
Tatiana

S
sohra_5797266
5/12/07 a las 19:13
En respuesta a raj_9678196

Mucha suerte caren!
Que bien tu tambien esperando la beta! el dia 10 tu seras la primera de las tres (Athenea despues y yo la ultima) y ojala nos comuniques tu positivo!

Bienvenida a esta charla, entra siempre que quieras para preguntar, charlar o lo que sea!
Ah! yo no soy partidaria del test de embarazo, puede darte falso negativo o positivo y luego el chasco es mayor! prefiero aguantar y hacerme la beta que es 100% fiable.
¿con que dra vas? ¿la dra. Lopez Yañez o Loreto Lopez? yo conozco a las dos, las dos me gustan. Yo voy con la dra. Verdu que es un encanto, con ella me quedo.

Muchisima suerte con tu beta, el lunes sera un gran dia, eso espero!

Un beso
Tatiana

Ya os contaré...
Me atiende la Dra.Loreto López.
Yo también estoy contenta con ella. Al principio me sentí un poco perdida cuando me indicaron la medicación para la estimulación ovárica (menopur)... parecía que era facilísimo todo... y a mí con el pánico que me daban las agujas... suerte de atención al paciente que me ayudó mucho....

Besitos

E
ese_8653434
6/12/07 a las 11:17

Cuenta finalllll
sabado puncion, he estado y tengo 16 ovulos gorditos, espero que fecunden muchos y se queden conmigo, bueno chicas. como vais???, yo estoy algo nerviosa. athenea no se nada de ti, como vas???
quemedigan, que tal tia. esta vez lo conseguimos
ainhoa la próxima es la tuya
y a todas las demas, mis mejores deseos
besazos
noe

S
syra_5774142
6/12/07 a las 14:14

Buenas chicas!!!
Noe, que poquito te quedà para la punción y 16 ovocitos!!! espero que tengas mucha suerte y puedas dar un hermanito a tu niño.Un beso.

Tatiana cómo va la espera? espero que mejor que la mía. Muchos besos.

Yo sigo esperando, estoy atacadita de los nervios, ya solo me quedan 7 días para salir de dudas(menstruación mediante, claro)

Besos para todas.

E
ese_8653434
6/12/07 a las 18:21

Athenea
a la warry que la den por lo menos durante 9 meses. como vas??? ya veras que positivo, estoy segura. yo estoy un poco cagada pero bueno confío en que todo va ha salir bien. ya no te queda nada. TRANQUILAAAAA
besos
noe

S
syra_5774142
6/12/07 a las 20:50

Buenas!!!
aquí estoy atacada, intento no pensar en elo, pero es inevitable, anoche no pegué ojo, me despertaba cada 2x3 pensando en lo mismo. Esta mañana he tenido nauseas y arcadas, no sé si por el famoso virus que anda por casa o que estoy sugestionada. Me encuentro muy cansada, el cuerpo me pide dormir, pero, como ya os he dicho, los nervios casi no me dejan. Chicas tengo una duda, siempre que hay implantación hay sangrado o no necesariamente? no hago más que preguntarmelo...

Por otra parte he dejad de tener dolores constantes de warry y ya no me duelen las lolas. Por Dios voy a volverme loca!!!!!!

Chicas, perdonad por el pedazo de rollo que os he soltado, pero sé que vosotras me entendeis.

Besos mil.

B
blasa_8122252
7/12/07 a las 13:23

Hola otra vez chicas...a la carga de nuevo..
Hola campeonas,
veo que muchas sois nuevas , pero todavía quedan luchadoras con las que ya he hablado alguna vez, y nos hemos animado mutuamente. Jolín me alega tanto ver a otras muchas que ya han pasado a la lista de embarazadas...
Nosotros nos retiramos un tiempo por problemas familiares, pero volvermos a la carga.Veo que aún sigo en vuestra lista y que no teneis la respuesta a mi tercera y última I.A.,bueno...ya os imaginais que si estamos aquí de nuevo es porque también fué negativa.
Ahora vamos a cambiar de técnica y vamos a probar con la FIV. Tengo cita para la semana que viene para que me digan cuales son los anticonceptivos que me tengo que empezar a tomar. Son 15 dias, verdad??
Luego tengo que esperar a que me baje la regla para empezar a pincharme otra vez, o ya no es así??
Alguien me puede decir qué es la FIV-ICSI, y si con ésta técnica es mayor la posibilidad de embarazo???
Siento bombardearos a preguntas desde el primer día, pero es que sé que nadie mejor que vosotras me ayudais en ésto.
Un beso muy grande y muchos ánimos a las veteranas y un gran abrazo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.

I
imma_9556173
7/12/07 a las 14:20
En respuesta a blasa_8122252

Hola otra vez chicas...a la carga de nuevo..
Hola campeonas,
veo que muchas sois nuevas , pero todavía quedan luchadoras con las que ya he hablado alguna vez, y nos hemos animado mutuamente. Jolín me alega tanto ver a otras muchas que ya han pasado a la lista de embarazadas...
Nosotros nos retiramos un tiempo por problemas familiares, pero volvermos a la carga.Veo que aún sigo en vuestra lista y que no teneis la respuesta a mi tercera y última I.A.,bueno...ya os imaginais que si estamos aquí de nuevo es porque también fué negativa.
Ahora vamos a cambiar de técnica y vamos a probar con la FIV. Tengo cita para la semana que viene para que me digan cuales son los anticonceptivos que me tengo que empezar a tomar. Son 15 dias, verdad??
Luego tengo que esperar a que me baje la regla para empezar a pincharme otra vez, o ya no es así??
Alguien me puede decir qué es la FIV-ICSI, y si con ésta técnica es mayor la posibilidad de embarazo???
Siento bombardearos a preguntas desde el primer día, pero es que sé que nadie mejor que vosotras me ayudais en ésto.
Un beso muy grande y muchos ánimos a las veteranas y un gran abrazo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Sobre ia y fiv-icsi
Hola, yo no estoy en Ginefiv pero sí te puedo decir que la FIV tiene muchas más probabilidades de embarazo que la IA. El ICSI es un procedimiento por el cual "fuerzan" la fecundación, es decir, no dejan que tus óvulos sean cortejados por espermatozoides en una proveta, sino que inyectan directamente un espermatozoide en cada óvulo. Muchas suerte!

B
blasa_8122252
7/12/07 a las 20:20
En respuesta a imma_9556173

Sobre ia y fiv-icsi
Hola, yo no estoy en Ginefiv pero sí te puedo decir que la FIV tiene muchas más probabilidades de embarazo que la IA. El ICSI es un procedimiento por el cual "fuerzan" la fecundación, es decir, no dejan que tus óvulos sean cortejados por espermatozoides en una proveta, sino que inyectan directamente un espermatozoide en cada óvulo. Muchas suerte!

Gracias, guapa.
Gracias por la infomación, y sí algo así era lo que yo había leído. Sabes si es mucho más caro que la FIV?, porque desde luego, parece que con ésta técnica son muy pocas las posibilidades de no conseguirlo, y creo que merecería la pena. Ahora necesito saber si ésto se puede elegir ó los médicos no están dispuestos a practicarte ésto según que tipo de infertilidad es que la que se padece no??
Deciros, por si podeis contestarme a ésto , que la nuestra es una infertilidad por motivos desconocidos porque estamos los dos perfectos (el tiene 30 y yo 31).

Gracias y un beso

R
raj_9678196
7/12/07 a las 20:29
En respuesta a blasa_8122252

Hola otra vez chicas...a la carga de nuevo..
Hola campeonas,
veo que muchas sois nuevas , pero todavía quedan luchadoras con las que ya he hablado alguna vez, y nos hemos animado mutuamente. Jolín me alega tanto ver a otras muchas que ya han pasado a la lista de embarazadas...
Nosotros nos retiramos un tiempo por problemas familiares, pero volvermos a la carga.Veo que aún sigo en vuestra lista y que no teneis la respuesta a mi tercera y última I.A.,bueno...ya os imaginais que si estamos aquí de nuevo es porque también fué negativa.
Ahora vamos a cambiar de técnica y vamos a probar con la FIV. Tengo cita para la semana que viene para que me digan cuales son los anticonceptivos que me tengo que empezar a tomar. Son 15 dias, verdad??
Luego tengo que esperar a que me baje la regla para empezar a pincharme otra vez, o ya no es así??
Alguien me puede decir qué es la FIV-ICSI, y si con ésta técnica es mayor la posibilidad de embarazo???
Siento bombardearos a preguntas desde el primer día, pero es que sé que nadie mejor que vosotras me ayudais en ésto.
Un beso muy grande y muchos ánimos a las veteranas y un gran abrazo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Hola marchik, ¡cuanto tiempo!
Hola bonita, me alegro mucho ver que otra vez estais por aqui, volvereis a intentarlo, mucho animo y ojala esta sea la definitiva!

Fijate yo he ido al reves que todo el mundo: primero dos ciclos de fiv-icsi y despues dos de IA (ahora estoy esperando la beta del segundo, veremosssss). Lo mio es un problema detectado tras la DGP de los embriones y sera algun problema en la formacion de espermatozoides de mi marido. Bueno, no te quiero aburrir, solo queria decirte que con la fiv la posibilidad de embarazo es mucho mayor que con la IA, asi que tu tranquila que esta vez es la vuestra. La diferencia entre fiv e fiv-icsi es que en la primera ponen en contacto todos los espermatozoides con el ovulo y de manera natural (como ocurriria en la realidad) uno fecundara el ovulo, y en la icsi los biologos escogen un espermatozoide y lo inyectan al ovulo. Los embriones formados te los implantan en el utero y ea! a esperar la beta. En cuanto a la puncion, no te preocupes, es un poco molesta pero nada que no aguantemos!
Los pinchazos mas o menos que con la IA, mas dosis para crear mas foliculos pero practimante el mismo tiempo.
Muchisima suerte, espero haberte ayudado.

Un beso muy fuerte

A
an0N_643687399z
7/12/07 a las 20:36

Hoy he oido su corazoncito
Hola chicas,tengo 42 años en enero hara tres años que soy una chica ginefiv.Lo unico que os puedo decir es que a pesar de todo lo que he pasado nunca pense en tirar la toalla. Estoy de 6 semanas y soy muy feliz.Que nunca nos falte la Fe y la paciencia.Mucha suerte a todas de corazón

I
imma_9556173
7/12/07 a las 21:26
En respuesta a blasa_8122252

Gracias, guapa.
Gracias por la infomación, y sí algo así era lo que yo había leído. Sabes si es mucho más caro que la FIV?, porque desde luego, parece que con ésta técnica son muy pocas las posibilidades de no conseguirlo, y creo que merecería la pena. Ahora necesito saber si ésto se puede elegir ó los médicos no están dispuestos a practicarte ésto según que tipo de infertilidad es que la que se padece no??
Deciros, por si podeis contestarme a ésto , que la nuestra es una infertilidad por motivos desconocidos porque estamos los dos perfectos (el tiene 30 y yo 31).

Gracias y un beso

El coste del icsi
Bueno, en mi centro lo que hacen es añadir una partida de unos 600 euros al presupuesto normal de la FIV, y lo hacen por sistema (ya sin preguntartelo) porque dicen que así van más sobreseguro. La técnica ICSI se recomienda sobretodo en infertilidad por factor masculino grave (que es nuestro caso), lo cual quiere decir que los espermatozoides son muy lentos y/o deformes. Si los 2 estáis perfectos es posible que no os lo hagan, o quizá dependa de cuantos óvulos generes, que con tu edad seguro que será un ejército. Suerte!

B
blasa_8122252
7/12/07 a las 21:29
En respuesta a raj_9678196

Hola marchik, ¡cuanto tiempo!
Hola bonita, me alegro mucho ver que otra vez estais por aqui, volvereis a intentarlo, mucho animo y ojala esta sea la definitiva!

Fijate yo he ido al reves que todo el mundo: primero dos ciclos de fiv-icsi y despues dos de IA (ahora estoy esperando la beta del segundo, veremosssss). Lo mio es un problema detectado tras la DGP de los embriones y sera algun problema en la formacion de espermatozoides de mi marido. Bueno, no te quiero aburrir, solo queria decirte que con la fiv la posibilidad de embarazo es mucho mayor que con la IA, asi que tu tranquila que esta vez es la vuestra. La diferencia entre fiv e fiv-icsi es que en la primera ponen en contacto todos los espermatozoides con el ovulo y de manera natural (como ocurriria en la realidad) uno fecundara el ovulo, y en la icsi los biologos escogen un espermatozoide y lo inyectan al ovulo. Los embriones formados te los implantan en el utero y ea! a esperar la beta. En cuanto a la puncion, no te preocupes, es un poco molesta pero nada que no aguantemos!
Los pinchazos mas o menos que con la IA, mas dosis para crear mas foliculos pero practimante el mismo tiempo.
Muchisima suerte, espero haberte ayudado.

Un beso muy fuerte

Gracias quemedigan!!!
Si, me has ayudado y mucho!!
En los precios me puedes decir algo?? Cuanto te costó a tí la fiv??
Ahhhh!! Y mucha mucha suerte !! Esta es la tuya , ya lo verás!!

B
blasa_8122252
7/12/07 a las 21:32
En respuesta a imma_9556173

El coste del icsi
Bueno, en mi centro lo que hacen es añadir una partida de unos 600 euros al presupuesto normal de la FIV, y lo hacen por sistema (ya sin preguntartelo) porque dicen que así van más sobreseguro. La técnica ICSI se recomienda sobretodo en infertilidad por factor masculino grave (que es nuestro caso), lo cual quiere decir que los espermatozoides son muy lentos y/o deformes. Si los 2 estáis perfectos es posible que no os lo hagan, o quizá dependa de cuantos óvulos generes, que con tu edad seguro que será un ejército. Suerte!

Graciasssss
Muchas gracias dso1bb!!!Y mucha suerte!!1 A ver si nos puedes dar buenas noticias prontito!!

R
raj_9678196
8/12/07 a las 13:03

Hola a todas
Ainoha, me alegro de que vayas bien, no te hundas bonita, ya veras como el tiempo te cura todo, lo de esperar me parece muy bien, solo cuando estes otra vez completamente segura y con fuerzas para afrontar otra beta..mucho animo

Athenea, ¿como va esa espera? ya te queda muy poquito!

Os cuento ayer estuve en Ginefiv pues llame para contarles que me dolia mucho el ovario derecho, que es donde ovule este mes y despues de la IA a 5 dias solo me parecia muy raro. En fin, me atendio la dra. Villafañez, que maja tambien! y me hizo una eco, y todo esta bien, ningun quiste ni na de na, claro tampoco se podia ver si habia habido fecundacion e implantacion! ojala a 5 dias se viera algo para evitar la tediosa espera

Bueno, entro para despedirme, me vais a matar porque al final me voy a esquiar a Suiza mañana! prometo no caerme y me lo voy a tomar muy tranquilito, pero creo que me vendra bien despejarme la mente y moverme un poquito de casa. Volvere el sabado que viene y todavia me quedaran 3 dias para la beta. Si esta vez funciona, tendre un hijo/a esquiador a tope!

Athenea como tu beta es el jueves y yo no podre enterarme te mando toda la suerte del mundo, y ojala a mi regreso lea tu positivo, mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso y hasta prontito
Tatiana

E
ese_8653434
8/12/07 a las 22:52

Vengo de la puncion
bueno chicas, ya estoy en casa, me ha dicho la gine que han sacado 10 folis con muy buena pinta, ahora tengo que esperar a mañana creo, haber que pasa. ay,Dios, solo pido que fecunden bien. que duro es esto.
besos
noe

R
raj_9678196
9/12/07 a las :13
En respuesta a ese_8653434

Vengo de la puncion
bueno chicas, ya estoy en casa, me ha dicho la gine que han sacado 10 folis con muy buena pinta, ahora tengo que esperar a mañana creo, haber que pasa. ay,Dios, solo pido que fecunden bien. que duro es esto.
besos
noe

Que bien, 10 ovulitos!
Noe, como me alegro de que tengas tantos, y son maduros todos, no? mañana te diran cuantos se han fecundado, y seguramente y con el numero tan alto que has tenido te dara para varias transfer, muchisima suerte guapa, ¿cuando calculas la transfer? Iban a hacerle a los embriones la DGP, no? entonces hasta el miercoles o jueves no tendras la transfer, eso creo. Asi que mucha paciencia y a recuperarte de esos peazos de ovarios que han fabricado tantos foliculos!

Un beso fuerte
Tatiana

S
syra_5774142
9/12/07 a las 10:21

Ayuda, qué pensais?

anoche fui al baño y me encontré una gota de sangre en el salvaslips, al limpiarme un hilillo rosado insignificante y luego no manché más en toda la noche. Me he estado levantando cada 2x3 y nada. Esta mañana al, limpiarme una gotilla insignificante rosadita. No sé si será la warry o no, pero voy a volverme loca. De vez en cuando me duelen los ovarios, pero no es continuo.

Un beso a todas.

Carmen.

E
ese_8653434
9/12/07 a las 12:12

Hola amigas
me han llamado,de los 10 nueve son buenos, 3 han muerto y de los 6 restantes 3 van muy bien y los otros 3 van lentitos pero bien. ayyyysss que espera mas horrible, mañana me llamaran para ver como van.
Ainhoa me hago la dgp por el aborto, y al hacer la prueba salio que mi marido tiene alteraciones en los cromosomas osea que pudiera tener otro aborto o un niño mal. Asi que los estan analizando todos los cromosomas posibles.es una prueba que no esta de mas
besos
noe

E
ese_8653434
9/12/07 a las 20:47

Chicaaassss
que pasa!!!!!, hay que animar este foro.
besos
noe

S
syra_5774142
9/12/07 a las 23:16

No estoy animada
aunque el sangrado no ha ido a más, tampoco se ha detenido. De vez en cuando tengo dolores, pero tampoco constante. Estoy convencida que esto es un negativo como una casa. No puede ser positivo segun estoy. Besos.

M
mati_9069627
10/12/07 a las 8:01

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, con el bajon que me da ultimamente en estos dias. Ayer me tuve que levantar de la cama e irme a la cocina a llorar como una tonta porque no queria despertar al costi y es que me dio por pensar. Este finde hubiera hecho el sexto mes de embarazo y estaria ya en el 3 trimestre haciendo la cuenta atras y en lugar de esto he cumplido el cuarto mes post-aborto. Yo crei que lo iba a llevar mejor, pero en cuanto llega el 7 u 8 de cada mes no lo puedo remediar y me da el bajon. Ahora mismo, os lo estoy contando y estoy llorando en la ofi, menos mal que todavia no llega la gente y asi no me ve nadie. Bueno, esto se me pasa y seguro que mañana estoy mejor. Ayer me llamo mi prima, la que estuvo el finde pasado aqui, para decirme que a mi otra prima le han dicho que la niña viene de nalgas por lo que si no se coloca en estos dias, el dia 20 la ingresan y el 21 le hacen la cesarea. Por un lado mejor, porque asi no se mete en medio de las navidades que es mas coñazo el ir a urgencias en esos dias, pero a ella le va a tocar pasar la nochebuena y navidad en el hospital, aunque creo que con la recompensa que va a tener no le va a importar. Mañana vamos al urologo con el costi para ver lo de las molestias en los bajos, aunque lleva mas de 10 dias sin ellas, pero ya de paso le comentaremos lo de los seminogramas que cada vez le salen peor. El miercoles estuve a lo del ecocardiograma y me dijo que tengo el corazon perfecto, y me pregunto que para que me habian pedido la prueba y le conte lo del tratamiento y el aborto y me respondio algo asi como : "La verdad es que lo de los abortos es muy duro, sobretodo psicologicamente......Pues nada, ya puedes empezar con el duro camino de la fertilidad, pero bueno, al final merece la pena" A mi me parecio que sabia de lo que hablaba, pero claro, no era plan de preguntarle Bueno, os dejo de rollos.

Athenea, no le des vueltas a la cabeza. Mira, en el otro foro en el que escribo hay una chica que mancho un monton antes de la beta por lo que pensaba que iba a ser negativa y fue positiva, pero ademas despues estuvo manchando varias veces y mira, ahora esta de 28 semanas. En cambio mira yo, no manche nunca y cuando manche fue el dia del aborto. Cada una somos un mundo y cada embarazo otro, no te desanimes antes de tiempo y espera a ver que pasa y a la beta del jueves.

Ainhoa, no te preocupes, lo de los bajones es normal, mirame a mi, cuatro meses despues y sigo con ellos, yo creo que hasta que no vea que me quedo embarazada de nuevo y que se pasan las 10 semanas. que fue cuando yo aborte, no voy a estar a gusto. Ahora tomate tu tiempo y a volver con fuerzas renovadas. A mi despues del aborto me mandaron hacerme la prueba de cariotipos para ver lo de los cromosomas y por suerte salio bien. Si crees que te vas a quedar tranquila, pide a la doctora que te la mande, pero ten en cuenta que los resultados tardan alrededor de un mes.

Tatiana, no te voy a echar la bronca, pero si decirte que te cuides mucho, que ojala tengas un niño esquiador ahi dentro y todo vaya bien. Pasatelo bien.

Noe, suerte con esos folis, parece que vas a tener suficientes para poder hacerles la dgp, e incluso igual te queda alguno para congelar.

Ah, por cierto, se me olvidaba, me llego el otro dia una carta del defensor del paciente en la que me respondia que como habia tenido un embarazo no tenia derecho a un estudio de esterilidad y como solo habia tenido un aborto tampoco a uno de fertilidad. Tambien me decia que con el tema de las medicinas, en la comunidad de madrid no hay nada que hacer para conseguir un reembolso. Vamos, en resumidas cuentas lo que ya sabiamos, que no tenemos derecho a nada y que no queda otra que buscarte las castañas por tu cuenta y a costa de la cuenta corriente.

Bueno, depues del rollo que os he metido, Besos a todas.

S
syra_5774142
10/12/07 a las 8:13

Buenos dias!!


siento despertaros con esta noticia, pero el manchado de ayer ha ido a más, ya es una hemorragia "interesante", así que mi gozo en un pozo, ya no hay nada que hacer. Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, la verdad. Tengo que esperar al jueves para hacerme la beta, pero yo estoy segura de que es negativo. Mucha suerte a todas.

E
ese_8653434
10/12/07 a las 14:51

Que dificil es esto
athenea siento lo tuyo,pero bueno todavia no tienes nada peridido, a mi me han llamado y solo hay 2 embris buenos ahora me tengo que esperar para ver si estan correctos de cromosomas, ayssss que asco. esto e jodidisimo, como vais las demas???
quemedigan,como andas???
y a todas las demas, muchiiiiiiisima suerte
besos
noe

S
syra_5774142
10/12/07 a las 14:56
En respuesta a ese_8653434

Que dificil es esto
athenea siento lo tuyo,pero bueno todavia no tienes nada peridido, a mi me han llamado y solo hay 2 embris buenos ahora me tengo que esperar para ver si estan correctos de cromosomas, ayssss que asco. esto e jodidisimo, como vais las demas???
quemedigan,como andas???
y a todas las demas, muchiiiiiiisima suerte
besos
noe

Muy dificil, noe
esta mañana me he ido a que me hicieran una beta. El resultado, obviamente, negativo, he llamado a la clínica y se lo he contado y me han dicho que me haga la beta el jueves como estaba previsto, así que me la repetiré, pero con el resultado de hoy, los dolores y la hemorragia que tengo...bueno, ahora a pensar y mis congeladitos.

En cuanto a lo tuyo, ya verás cómo vas a tener suerte, ya toca, ya te toca.

Un beso fuerte para ti y, por supuesto, todas las chicas ginefiv.

E
ese_8653434
11/12/07 a las 14:39

Hola chicas
os cuento, me han llamado de ginefiv y me han dicho que por ahora todo va bien,los ovulitos van bien y la biopsia tambien, ahora tengo que esperar a mañana para resultados, pero la doctora me ha dicho que cree que todo ira bien, y tendre la transfer a las dos de la tarde. ponerme velitas porfa
besos
noe

E
ese_8653434
11/12/07 a las 22:10

Buenas noches amigas
creo que esta noche va a ser larga, solo le pido a Dios que mañana me den buenas noticias y que mi peques esten sanos, aysss
ahinoa,gracias por tus ánimos, yo se que estas en una etapa jorobada, pero dentro de nada cuelgas tu positivazo,
athenea donde andas?????
y a todas las demas chicas os mando mi mayor fuerza positiva.
besos
noe

M
mati_9069627
12/12/07 a las 8:46

Buenos dias
Como vais? veo que esta esto muy abandonado, menos mal que tenemos a Georgia para subir el foro porque sino lo tenemos que recoger de los submundos. Yo no he entrado porque entre que tengo trabajo, no tenia nada que decir y tampoco estoy muy animada y es que a mi las navidades no me gustan nada y me deprimen y este año mas. Ayer estuve de medicos, fuimos con el costi al urologo porque lleva desde lo del colico nefritico (hace año y medio) que no levanta cabeza y durante el ultimo año cada dos por tres tiene molestias en las partes bajas y para ver si tendria algo que ver en que cada vez le salgan peor los seminogramas. Bueno pues nos ha mandado un eco doppler para ver si tiene varicocele y ver si es la causa, lo que pasa es que con esto de las navidades, no nos han dado cita hasta el dia 2. Solo espero que no tenga nada porque no quisiera tener que retrasarlo todo otra vez. Luego me toco ir con mi abuela al podologo y mientras esperabamos en la salita estuvimos hablando de los embarazos de mis primas y claro me pregunto que yo cuando, que si habia ido al medico,... y al final le conte lo del aborto y se quedo un poco asi, bueno es que para ella soy su nieta favorita (eso dice).

Noe, me alegro de que todo vaya bien y en nada los vas a tener contigo y para navidades nos vas a cantar un positivazo

Ainhoa, ya sabes, aunque no soy la mas indicada porque no doy ejemplo, ese animo p'alante y cuando tu veas que ya estas bien a por esos frigos que te estan esperando.

Esther, tu vas a ser de las mias, para Enero lo vamos a coger con ganas y nos vamos a poner al tema y lo vamos a conseguir

Athenea, como vas? dinos algo, no sabemos si al final se ha confirmado el negativo o no, en cualquier caso, tienes que tener mucho animo y si no ha sido esta vez, en la siguiente lo vamos a conseguir porque el 2008 va a ser el nuestro

A las demas, muchos besos.

E
ese_8653434
12/12/07 a las 9:13

Sigo esperando
esto es una condena, no he dormido en toda la noche, hasta las 10 o 11 no me llaman no puedo mas, solo le p pido a Dios que esten sanos.

reba, tira para arriba,yo tambien tuve un aborto, que el proximo año es el tuyo

ahinoa, a por todas, ya veras como a la siguiente va la bendida.

athenea, como vas???, cuentanos.

besos
noe

E
ese_8653434
12/12/07 a las 11:56

Malas noticias
los ovulitos se han parado, no hay nada que hacer, estoy que no me lo creo, esto es durisimo. gracias por vuestros animos
besos
noe

S
syra_5774142
12/12/07 a las 12:31

Noe...
lo siento cielo. Qué más te puedo decir? sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso muy grande y mucho ánimo, que es lo que nos mantiene.

K
kapka_9943507
12/12/07 a las 15:49

Noe
Lo siento de veras, aunque normalmente no escribo en el Foro seguí tu caso y no sabes como lo he sentido....

Esperaba que al menos tu nos dieras buenas noticias en este miniforo ¡¡¡ Que pasa con con las chicas de Ginefiv!! que no nos animamos, ni positivos apenas, ni nada..

Bueno para el 2008 estaremos intentándolo nuevamente y este será nuestro año (que el capicúa da buena suerte).

Up,up,arríba los ánimos, no decaigas.

E
ese_8653434
12/12/07 a las 17:13

Tengo una pequeña esperanza
cuando he llegado a ginefiv y la doctora me ha contado lo que habia, que el embrion sano habia experimentado una leve mejoria y encima que era una niña, y que hay una posibilidad remota de que agarre, pues les he dicho que me lo implantaran, es de calidad 3 osea,bastante mala, pero bueno algo es algo. no?????, ahora poner mil velitas para el dia 26 de diciembre.
besos
noe

S
sohra_5797266
12/12/07 a las 18:06

Beta negativo
hola chicas

tuve la beta el día 10 y fue negativa.
La verdad que fue un golpe... estuve todo el día en el trabajo aguantándome las ganas de llorar, encima sin cómplices para poder hacerlo a gusto....

Ahora ya estoy más tranquila, pensando en que pasen las fiestas lo antes posible y empezar de nuevo con ello. Creo que no me puedo quedar solo con 1 intento, verdad?

Muchos ánimos a las chicas que esperáis la beta en estos días! Seguro que os irá bien!

Lo bueno es saber que no estamos solas en esta lucha y poder leernos y animarnos unas a otras.
Besos a todas!

E
ese_8653434
12/12/07 a las 21:10

Ay, ainhoa
pues ya ves, algo de esperanza tenemos, en cuanto la gine me ha dicho que que haciamos yo he pensado en la transferencia, que voy a perder???, mas o menos dinero, en este caso me da igual.
en cuanto a ti, ya veras que bien te va. que problema tienes????, yo tambien tuve un aborto y se lo que es, pero ya ni me acuerdo.
te deseo lo mejor
besos
noe

K
kapka_9943507
12/12/07 a las 22:23

Noe !!!!
Que bien... no estes desanimada. Aunque te suene a consuelo yo he leido a muchas niñas en el foro que se han quedado de embriones de calidad mala y un tres no es un suspenso.....

Cuidate mucho, piensa que esta mañana pensabas que lo tenías todo perdido (en este tratamiento) y ahora tienes una pequeña vida dentro de tí.

Espero con muchas ganas que Papa Noel te tranga tu merecido positivo.

Besos

M
mati_9069627
13/12/07 a las 8:59

Buenos dias
Como vais? Yo como siempre, hoy tengo la comida de navidad que no me apetece nada, pero bueno, iremos y asi pasamos el rato. No tengo ninguna novedad asi que no os cuento nada.

Noe, ojala esa campeona se agarre con uñas y dientes y el 26 nos des el gran notición. Si se agarra no vas a tener la sorpresa de saber que sera, pero a estas alturas, a quien le importa lo que sea, lo importante es que agarre

Caren, lo siento mucho, ahora a coger fuerzas para la siguiente y ya veras como en el 2008 vamos a ser muchas las triponas

Esther, vaya lio nos has montado con las listas, pero bueno, por lo menos alguien nos las va actualizando. A ver si en Enero la tienes que volver a actualizar con nuestros ttos y positivos.

Ainhoa, como vas?que, ya has decidido cuando lo vuelves a intentar? Pasa las navidades tranquila y al año que viene ya lo piensas, que va a ser el nuestro.

Athenea, a ver que te dicen hoy, entra y nos cuentas.

Bueno, ya no me acuerdo de nadie mas, pero os mando muchos besos a todas.

E
ese_8653434
13/12/07 a las 9:44

Buenos dias chicas
aqui estoy en la cama sin moverme

Esther, muchiiisimas gracias por el cambio en la lista, asi me da mejor rollo, je je je

reba, eres un cielo, espero daros las mejores noticias del mundo,

ainhoa, estoy segura que vas a dar un positivazo de muerte, a por todas amiga

athenea, como vas???, no se nada de ti

y a todas las de mas compis, os deseo la mejor navidad de vuestra vida.
besos
noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest