Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
A
adila_8558015
14/5/08 a las 12:45

hOLA CHICA, SUBO ESTE POST PUESTO que no os encontraba por ningún lado. Bueno sólo deciros que ayer me hicieron la transfe y soy betaesperante para el 27 de mayo, al final sólo quedabam 2 embrioncitos, así que veremos a ver qué tal... A partir de hoy estré un poco más desconectada de este foro, pero el 27 os contaré, es que voy a intentar darle las menos vueltas posible al coco, cosa que es difícil como ya sabéis. Os mando un besote muy fuerte para todas. Hasta pronto.

Ver también

R
raj_9678196
17/5/08 a las 22:28

Hola chicas!
Hola bonitas!
Que faena lo de perder la lista!, reba menos mal que has rescatado una antigua, iremos actualizando.
Yo os cuento: el viernes que viene me hacen la histeroscopia diagnostica y el lunes siguiente tengo ya cita con la dra. Verdú para iniciar mi cuarta fiv. Espero tener mas suerte que la ultima que solo tuve dos embriones y por fin quedarme embarazada!

Estoy un poco perdida en el foro, he estado durante este tiempo viviendo mi vida a tope y siendo feliz sin pensar en fiv, punciones, betas, ni nada de esto!

Ahora volvere a escribir cuando empiece en la tarea.

Un beso muy fuerte, en especial a Bicho, mi bichito querido!

Tatiana.

E
ese_8653434
18/5/08 a las 8:45

Hola chicas
perdonar que no sepais nada de mi, pero he estado fuera de vacaciones para empezar el tratamiento con fuerzas, ya estoy en mi decimo día de anticonceptivos y a por todas, el jueves tengo cita y ya os contaré. voy por banco de semen y mitad de mi maridin,creo que hay que ir a por lo mas seguro.me encanta veros de nuevo tan animadas.
tatiana ya verás como esta es la nuestra. te lo garantizo y miri cuelga un positivazo enorme.
besazos
noe

M
mati_9069627
19/5/08 a las 13:15

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de lunes despues de este pedazo puente. Me ha venido muy bien tener unos dias para descansar. El jueves nos fuimos a la pradera San Isidro, que no habia ido nunca(y eso que llevo casi 20 años en Madrid), habia mas gente que en la guerra, entramos en la ermita y le pedi a san isidro que se acordase de todas nosotras y nos diese nuestro regalito, tambien bebimos agua de la fuente que nos dieron unas señoras, a ver si es milagrosa y en la proxima nos da una sorpresa. El viernes el costi estuvo toda la mañana haciendose las pruebas de anestesia y todo bien, luego por la tarde fuimos al urologo y al final le operan, del izquierdo seguro, y del derecho lo veran en la mesa. Nos tienen que llamar para decirnos cuando, pero mas o menos en 2 o 3 semanas. Le hicieron firmar un papel, que te quita las ganas, pero bueno, como nosotros ya estamos tan decididos, aunque con un poco de aprensión por si pasa algo. Este finde mi prima tuvo a su niño, se tiro 24 horas intentando dilatar y al final le tuvieron que hacer cesarea porque no dilato nada, una pena porque el niño le tenia colocado desde hace mas de 2 meses. Bueno, me entro una llorera, porque yo como muy pronto hasta dentro de un año no estare en esa situación y eso suponiendo que lo consiga en el proximo intento. Luego ya se me paso y ahora ya estoy mas tranquila

Tatiana, pues nada, que en breve estas manos a la obra, ya se te echaba de menos por aqui

Descemer, es que la que encontre era de enero, pero es que no se que paso con la charla 14 parte, desaparecio en combate.

Noe, tu tambien empiezas ya, pues nada, a ver si pasas el veranito embarazada

Bego, a ver si con los frigos hay mas suerte

Al resto, muchos besos.

M
mati_9069627
21/5/08 a las 13:18

Buenos dias
Como vais? Donde os meteis todas? Pues nosotros aqui esperando a ver si nos llaman de una vez para decirnos el dia de la operacion. Ya se que soy un poco impaciente, pero es que cada dia que se retrasa esto se me retrasa el tto y ademas, he echado cuentas y solo tengo tiempo para hacerme un tto antes de irme de vacas, luego tendria que dejarlo hasta noviembre, con lo que mas tiempo perdido. Creo que me voy a tener que tomar una tila porque estoy de los nervios

Miri, ya va quedando menos, a ver si el lunes es positivo

Marga, no te desanimes, tienes que ser positiva.

Bueno, os mando un beso a todas y a ver si vamos fichando que se hunde el foro

E
ese_8653434
21/5/08 a las 13:22

Holaaa
ya nos queda menos a todas, yo voy mañana a ginefiv para empezar en breve con los pinchazos, aysss, pero bueno.
reba, ya verás como todo te sale bien.
miri, animo amiga, y a por todas
os deseo las mejores noticias
besazos
noe

K
karem_9067937
21/5/08 a las 20:49

Me uno a vuestro club...
Hola chicas, la semana q viene tengo cita en Ginefiv, llevaré las pruebas q me hice hace unos meses y las de mi marido, estoy deseando... Llevamos 9 meses de búsqueda, mi problema es endometriosis, ahora tengo 1 quiste en cada ovario, espero q cuando me hagan la eco la semana q viene no me hayan salido más... Me gustaría q me contáseis qué tal el trato en la clínica, tengo la cita con la doctora Alarcón, ¿la conocéis? He visto q somos unas cuantas, y bastantes lo habéis conseguido ya, espero q las demás podamos tener nuestro positivo muy pronto... Un besito

E
ese_8653434
22/5/08 a las 11:08

Miriiiii!!!!
ya no te queda nada, donde andas???, mañana ya verás que positivazo cuelgas, te deseo lo mejor del mundo,y a las demás como vais??' yo tengo cita a la 1.00 con villafañez, para ver cuando empiezo con los pinchazos.chicas a por todas.
besazos
noe

A
adila_8558015
22/5/08 a las 17:27

Hola chicas!!!
bUENO, ANTE TODO PEDIROS DISCULPAS POR AUSENTARME DE ESTA MANERA, NECESITABA UN POCO DE TRANQUILIDAD PSICOLÓGICA Y NO ESTAR MUY PENDIENTE DE LO MÍO, QUE AUN ASÍ ES INEVITABLE. POR AHORA NO TENGO CLARO LO QUE ME VA A PASAR, HAY DÍAS QUE SOY SUPERPOSITIVA Y OTROS NO TANTO, LLEVO 2 O 3 DÍAS CON DOLORES DE REGLA, ESO ME DESANIMA UN POCO AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER NORMAL. EL 27 ES MI BETA. GRACIAS NOE POR ACORDARTE DE MÍ Y AL RESTO DE CHICAS, SOIS UNOS SOLES, ESPERO PODEROS DAR UNA BUENA NOTICIA EN BREVE. OS MANDO MUCHÍSIMO ÁNIMO Y BESOS A TODAS, EN ESPECIAL A DISARAY, ÁNIMO CHIQUI YA VERÁS COMO LO CONSEGUIREMOS.

E
ese_8653434
25/5/08 a las 10:18

Chicassss k pasa
se nos va el foro, estamos muy bajas de moral, y no se puede.
yo sigo aquí con mis anticopcetivos que acabo mañana y empiezo con los pinchazos
miri que tal???
y a todas las demás muchiiiisima suerte
besos
noe

R
raj_9678196
25/5/08 a las 21:30

Mañana empiezo la cuenta atras!
Hola chicas!

Mañana voy a Ginefiv con mis nuevas pruebas, hormonales e histeroscopia, en las que en todas estoy fenomenal, vaya como una rosa! Le dire a la dra de hacer protocolo largo con anticonceptivos para tener la espera de la beta en mis vacaciones de julio y estar tranquilita en la playa!. No quiero adelantar acontecimientos, esta vez sere cauta porque la fiv anterior resulto desastrosa: solo 4 ovocitos, y finalmente solo 2 embris, negativazo!

Noe voy por detras de ti, te sigo los pasos!
Mucha suerte a las betaesperantes, Marga, Esther y Miri! ojala nos conteis vuestros positivos!

Un beso fuerte.
Tatiana.

A
adila_8558015
26/5/08 a las 9:09

No ha podido ser
Bueno chicas, pues nada, al final el sábado empecé co la regla, así que nada, pues ya os imagináis, un poquito desmoralizada, pero bueno, yo en general soy una chica fuerte y positiva y poco a poco voy cambiando el chip y empezando a pensar que no todo se puede conseguir a la primera y que hay que seguir luchando. Esta mañana he ido a hacerme la beta, vamos más por protocolo que otra cosa porque el resultado está bastante claro. Allí he coincidido con la chica que iba después demí en la punción y la verdad que a ella tampoco le habían ido bien las cosas, y era también su primera icsi. Ahora me voy a tomar una temporadita de descanso, el día 5 tengo cita para el análisis del ciclo y hasta septiembre no quiero volver a empezar. Necesito coger unas poquitas de fuerzas y relajarme un poquito. Tmbién pienso que las condiciones psicológicas de este ciclo tampoco han sido las más adecuadas para hacer frente a este tipo de tratamientos porque mi abuelo murió unos días antes de que me hicieran la transfe y yo tampoco estaba a l 100%. Voy a ir también a un médico que vuelva a mirar el problema que tiene mi chico a ver si si a través de un trtamiento le pueden mejorar un poco su problema. Noe, te deseo lo mejor del mundo en este tratmiento que estás a punto de empezar, también a Tatianay a Masda toda la suerte del mundo en su betaespera. Un besazo muy fuerte oara todas.

M
mati_9069627
27/5/08 a las 9:42

Buenos dias
Como vais? Yo siento no haber entrado antes, pero con lo de mi padre y mis comeduras de tarro, la verdad es que no me apetecia escribir. Pues nada, a mi padre le ingresaron otra vez el jueves de urgencias, esta vez ha sido distinto y creen que fue un ataque de migraña, pero yo ya no se que pensar, es que solo hace 40 dias desde que le ingresamos la ultima vez. Hoy van al medico a ver que les cuenta. Al costi ya le llamaron y le operan el lunes, asi que estamos un poco acojonados, porque aunque la operación es sencilla, pues es una operación. El lo que peor lleva es que nos han dicho que tiene que estar una semana sin ir a trabajar y el pensar que en mas de un mes no va a poder tener "desahogos" y es que la verdad es que basta que no puedas para que te apetezca mas (eso me paso a mi en la betaespera). Mañana tiene que ir a entregar una muestra de semen para que le hagan un estudio de la fragmentación y le harán otro un mes despues de la operación. A principios de julio que es cuando le haran el segundo estudio pedire tambien cita para ir planificando lo de agosto, porque no quiero que las cosas se retrasen mas.

Ayer tampoco estuve por aqui porque tuve juicio y es que hace dos años me jodieron el coche nuevo en un tunel de lavado y no quieren pagar y la aseguradora me llamo como testigo. Lo pase fatal y es que yo me pongo super nerviosa cuando tengo que hablar en publico.

Esta semana tengo intensivo del tto de adelgazar, voy lunes, miercoles y viernes. La chica dice que respondo mejor que la media, ya que solo llevo 4 sesiones y se me nota mucho, eso me da muchos animos porque sino no aguantaria la dieta. De todos modos creo que el Dianben tambien me esta ayudando porque tengo poco apetito y unas diarreas, que vamos, me voy a quedar en nada

Bueno,ya dejo el rollo, que sino me va a salir un mensaje......

Noe, ya estas en marcha, en breve tendremos tu positivo

Yakete, no te puedo ayudar, pero ojala te vaya muy bien

Esther, a ver si nos cantas un gran positivo y con que haya uno basta, lo importante es que se quede contigo

Diaisaray, lo siento mucho, a ver si la proxima hay mas suerte

Marga, no te desanimes, el dia 2 esta ahi y nos vas a cantar un positivo

Miri, lo siento mucho, ahora a recuperarse y a coger fuerzas y en la siguiente seguro que lo consigues. Vas a ver como despues del verano nos vamos a juntar con mucho animo y lo vamos a conseguir

Ainhoa, donde estas? bueno, espero que estes bien y cogiendo fuerzas para despues del verano.

Bueno, creo que no me dejo a nadie, si es asi, que me perdone. Besos a todas.

E
ese_8653434
27/5/08 a las 10:56

Hola chicas
ya no me queda nada, mañana ultimo día de pastis, y empezare con los pichazos en breve, que nervios, estoy segura que esta es la nuestra para todas, tenemos que animarnos.
miri, siento un montón lo tuyo, ánimo y a por otra.

reba, no te preocupes ya verás como tu papi sale fenomenal

ainhoa, donde andas????

tatiana, siempre vamos a la par, te deseo toda la fuerza y suerte del mundo, te lo mereces.
y a las demás besazos y suerte chicas
besos
n0e

R
raj_9678196
28/5/08 a las 12:59

Buenos dias chicas!
Holaaaa! que estamos por la pagina 2 y bajandooooo, venga, vamos para arriba!

Os cuento, ayer fui a mi cita y ya puedo confirmar mi comienzo de la fiv: sera a principios de julio, me pinchare procrin a partir del dia 20 del proximo ciclo y cuando aparezca la regla de nuevo empezare con los pinchacillos!, espero que esta vez los foliculos crezcan al unisono, ese ha sido mi problema: unos muy grandes mientras que otros medianitos, y claro, no se arriesgaban a esperar por si perdia los ovulos de los folis grandes. En fin, si tengo suficientes embriones, 5 o mas, les hare la DGP y hatching, todo lo posible para asegurar el embarazo. Optimismo ante todo!

Un beso muy fuerte.

Miri, lo siento mucho bonita, entiendo como estaras, pero te digo, borra de tu mente lo pasado y piensa ya en lo siguiente.
Noe, vamos a por tu positivo! mucha mucha suerte!

A
adila_8558015
29/5/08 a las 17:28

No me puedo creer lo que me está pasando....
Hola chicas: Bueno, la verdad es que no sé ni por donde empezar, os acordáis que en el último mensaje os decía que me tenía que hacer la beta el lunes por protocolo, bueno pues me la hice sin ningún tipo de esperanza puesto que llevabados días manchando y resulta que cuando me llaman para comunicarme los resultados me dicen que tengo una beta de 15 y que me la tengo que repetir 2 días más tarde, vamos el miércoles, yo durante esos dos días sigo manchando con la regla y el miércoles voy sabiendo que eso no podía seguir y cual es mi sorpresa que me suben los valores a 50. alucinante verdad? bueno pues mañana voy a por mi tercera beta esta semana, no sé que pensar, el primer día ellos pensaron que eso no iba a evolucionar, ahora creo que ni ellos saben lo que hay, me están hablando de la posibilidad de un embarazo con implantación tardía donde he podido perder uno de los embriones y conservar el otro o bien un embarazo ectópico que eso acojona un poquito.... mañan de nuevo beta y consulta por la tarde, os siguiré contando. Besitos para todas.

M
mati_9069627
30/5/08 a las 8:50

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de viernes, a ver si se pasa pronto y me voy para casita. De mi contaros que ya la gente se ha empezado a dar cuenta que estoy adelgazando y no veais lo que me encanta que me lo digan, me sube el ego y me anima a seguir aunque no pueda comer lo que mas me gusta. Ayer estuve en la fiesta del cole del niño de una de mis amigas y me rei un montón porque tiene 4 años y le hicieron vestirse de torero y a las niñas con mantilla y bailaban la canción de Torero de Chayane y estaban de graciosos.... a ver cuando voy a la fiesta de los mios. A ver, os tengo que aclarar lo de mi padre, el jueves fuimos a urgencias y el viernes le dieron el alta, ahora esta bien, solo es cuando le da el ataque. Mi padre tiene epilepsia desde que era joven, pero siempre la ha tenido muy controlada y nunca hemos tenido que salir corriendo a urgencias, pero el año pasado le quitaron la medicación antigua porque descalcificaba los huesos y desde entonces no consiguen entonarle el cuerpo, tanto es asi que estan planteandose volver con esa medicación.

Ya hemos reservado el viaje a Atenas y las islas griegas, nos vamos toda la family el 14 de Julio (me da un poco de miedo por lo de mi padre) Despues cuando volvamos pues a ver que pasa con lo del tto.

El lunes y el martes no se si podre entrar porque como es cuando operan al costi pues no se que ganas tendré. A ver que tal va todo y ojala que no lo pase muy mal, es que me da una penita cuando lo veo malito....(parezco su madre)

Bueno, pues ya esta bien de hablar de mi.

Noe, como vas con los pinchazos?, en breve tienes la punción

Tatiana, bueno, pues tienes un mes para coger fuerzas para tu ultimo tto, porque esta vez si que si es la tuya

Diaisaray, tomate el tiempo que necesites, nadie mejor que tu sabe como esta y si ahora no te ves con fuerzas, es mejor que descanses y vuelvas a por todas

Bego, mucha suerte para la transfer de hoy, a ver si en 15 dias nos cantas un positivo

Miri, tienes todo un campeon contigo, ojala siga asi y se quede contigo 8 meses mas

Ainhoa, me tienes preocupada porque hace mucho que no entras, como estas?

Si me dejo a alquien, pue muchos besos tambien.............Bueno, besos para todas.

E
ese_8653434
31/5/08 a las 11:31
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de viernes, a ver si se pasa pronto y me voy para casita. De mi contaros que ya la gente se ha empezado a dar cuenta que estoy adelgazando y no veais lo que me encanta que me lo digan, me sube el ego y me anima a seguir aunque no pueda comer lo que mas me gusta. Ayer estuve en la fiesta del cole del niño de una de mis amigas y me rei un montón porque tiene 4 años y le hicieron vestirse de torero y a las niñas con mantilla y bailaban la canción de Torero de Chayane y estaban de graciosos.... a ver cuando voy a la fiesta de los mios. A ver, os tengo que aclarar lo de mi padre, el jueves fuimos a urgencias y el viernes le dieron el alta, ahora esta bien, solo es cuando le da el ataque. Mi padre tiene epilepsia desde que era joven, pero siempre la ha tenido muy controlada y nunca hemos tenido que salir corriendo a urgencias, pero el año pasado le quitaron la medicación antigua porque descalcificaba los huesos y desde entonces no consiguen entonarle el cuerpo, tanto es asi que estan planteandose volver con esa medicación.

Ya hemos reservado el viaje a Atenas y las islas griegas, nos vamos toda la family el 14 de Julio (me da un poco de miedo por lo de mi padre) Despues cuando volvamos pues a ver que pasa con lo del tto.

El lunes y el martes no se si podre entrar porque como es cuando operan al costi pues no se que ganas tendré. A ver que tal va todo y ojala que no lo pase muy mal, es que me da una penita cuando lo veo malito....(parezco su madre)

Bueno, pues ya esta bien de hablar de mi.

Noe, como vas con los pinchazos?, en breve tienes la punción

Tatiana, bueno, pues tienes un mes para coger fuerzas para tu ultimo tto, porque esta vez si que si es la tuya

Diaisaray, tomate el tiempo que necesites, nadie mejor que tu sabe como esta y si ahora no te ves con fuerzas, es mejor que descanses y vuelvas a por todas

Bego, mucha suerte para la transfer de hoy, a ver si en 15 dias nos cantas un positivo

Miri, tienes todo un campeon contigo, ojala siga asi y se quede contigo 8 meses mas

Ainhoa, me tienes preocupada porque hace mucho que no entras, como estas?

Si me dejo a alquien, pue muchos besos tambien.............Bueno, besos para todas.

Hola chicas
el miercoles terminé con los anticonceptivos y estoy esperando la warry YA!!!, para empezar con los pinchazos espero que no se me retrase.
Miri, que bien, ya verás como te sube esta beta a 1000000

Tatiana, vas a la par conmigo estoy deseando ver tu positivo

Bego, a por todas

Reba, a ponerte guapiiiisima y con mucho ánimo

besos
noe


M
marah_5863604
31/5/08 a las 12:27
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de viernes, a ver si se pasa pronto y me voy para casita. De mi contaros que ya la gente se ha empezado a dar cuenta que estoy adelgazando y no veais lo que me encanta que me lo digan, me sube el ego y me anima a seguir aunque no pueda comer lo que mas me gusta. Ayer estuve en la fiesta del cole del niño de una de mis amigas y me rei un montón porque tiene 4 años y le hicieron vestirse de torero y a las niñas con mantilla y bailaban la canción de Torero de Chayane y estaban de graciosos.... a ver cuando voy a la fiesta de los mios. A ver, os tengo que aclarar lo de mi padre, el jueves fuimos a urgencias y el viernes le dieron el alta, ahora esta bien, solo es cuando le da el ataque. Mi padre tiene epilepsia desde que era joven, pero siempre la ha tenido muy controlada y nunca hemos tenido que salir corriendo a urgencias, pero el año pasado le quitaron la medicación antigua porque descalcificaba los huesos y desde entonces no consiguen entonarle el cuerpo, tanto es asi que estan planteandose volver con esa medicación.

Ya hemos reservado el viaje a Atenas y las islas griegas, nos vamos toda la family el 14 de Julio (me da un poco de miedo por lo de mi padre) Despues cuando volvamos pues a ver que pasa con lo del tto.

El lunes y el martes no se si podre entrar porque como es cuando operan al costi pues no se que ganas tendré. A ver que tal va todo y ojala que no lo pase muy mal, es que me da una penita cuando lo veo malito....(parezco su madre)

Bueno, pues ya esta bien de hablar de mi.

Noe, como vas con los pinchazos?, en breve tienes la punción

Tatiana, bueno, pues tienes un mes para coger fuerzas para tu ultimo tto, porque esta vez si que si es la tuya

Diaisaray, tomate el tiempo que necesites, nadie mejor que tu sabe como esta y si ahora no te ves con fuerzas, es mejor que descanses y vuelvas a por todas

Bego, mucha suerte para la transfer de hoy, a ver si en 15 dias nos cantas un positivo

Miri, tienes todo un campeon contigo, ojala siga asi y se quede contigo 8 meses mas

Ainhoa, me tienes preocupada porque hace mucho que no entras, como estas?

Si me dejo a alquien, pue muchos besos tambien.............Bueno, besos para todas.

Hola chicas
Hola chicas voy a empezar fiv en ginefiv,me gustaría saber que son los ciclos, me han dicho que sólo haga 2 y si me podeis decir precios estaría agradecida mi primera consulta es el 1 de junio.
Gracias a todas

R
raj_9678196
31/5/08 a las 18:12

Hola chicas
¿Que tal va el fin de semana?

Vaya yo os cuento mi vida: Tenia programada empezar otra fiv para finales de junio, principios de julio. y fijaros que papelon: hace 12 dias jugando al padel me rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla, resultado: me tienen que operar y estare con rehabilitacion 5-6 meses!!!! a todo esto nos mudamos de casa y la mudanza sera a mediados de julio!
No se aun cuando me operan, pero espero que sea en este mes de junio, antes de ponerme a pincharme. Tendria que ir en muletas a Ginefiv y no me hace mucha gracia, porque ya sabeis que al final de la estimulacion hay que ir practicamente todos los dias.

En fin, ya tengo las pruebas preanestesicas, me pondran epidural, mira, al menos probare esa anestesia antes de quedarme embaraza y parir!, el jueves voy al traumatologo y ya me dara una fecha para la operacion.

Jo, se me ha juntado todo en dos meses! ains que agobio tengo! Y es que no quiero cancelar el tratamiento y dejar pasar otro y otro mes.

Ya os contare.

Miri, ¿sabes algo de tu beta? ¿sigue subiendo? que raro me pareceeeeee. Espero que sea positiva, un positivazo!

Reba, seguro que te estas poniendo reguapa, delgadita y con buen humor! asi se afrontan mejor las cosas, mantente alegre y optimista que nos llegara a todas el momento!

Noe, esperando como agua de mayo la regla, no? me sacas bastante ventaja, un mes! te deseo mucha mucha suerte!

Tropi, holaaaaaa, que alegria volver a "verte" ay! ojala esta vez todo te salga bien, toda mi energia para ti!

¿donde estan Aihoha y Athenea? las echo de menos!!!!

Un beso muy fuerte.

A
adila_8558015
2/6/08 a las 9:14

Buenos días!!!!
Cómo vamos? Bueno, pues yo sigo aquí todavía sin saber nada, la beta del viernes me salió 126 y la de ayer 286, pero claro el tema es que el embrión (si es que hay algo) todavía no se puede ver a través de ecografía, por lo tanto, yo hasta que no vea algo por eco no me quiero hacer ilusiones. El miércoles me repito la beta, yo estoy alucinada chicas, veremos a ver en que acaba todo esto. Qué tal vais chicas con vuestros tratamientos? espero que os esté yendo muy bien a todas. Os mando besos fuertes y os siguiré contando.

E
ese_8653434
2/6/08 a las 9:31

Hola chicas
estoy desesperada, no me baja la regla, esto es la ley de murphy, llevo 5 días sin tomar las pastis haber que pasa.
bueno miri, estoy feliz contigo, que bien, ya verás como todo va bien.
tatiana, hay que seguir esperando un poco, que putada lo de tu rodilla
aihnoa donde andas???
reba, como vas???
espero que esta semana tengamos el noticion de MIRI con su embrioncito en su sitio.
besazos
noe

A
adila_8558015
3/6/08 a las 9:25

Hola chicas!!
Bueno, igual que ayer os excribía para contaros que estaba contenta porque la beta iba subiendo, hoy os tengo que dar otra vez malas noticias. Esta mañana cuando me he levantado estaba manchando sangre (como de regla), así que todo se ha acabado. Yo la verdad es que en el fondo de mí sabía que algo no estaba saliendo bien, mi maridito que estaba más ilusionado es quien lo esá pasando peor. En fin, mñana en cualquier caso me haré la beta que tenía prevista e iré a consulta, pero vamos, todo está claro. Chicas qué tal vais con vuestros tratamientos? ya veréis como a vosotras os va bien, y lo conseguís. Yo he estado a punto y quizá eso dñe más rabia, pero hay que pensar en positivo y seguir intentándolo. Os mando besitos para todas.

E
ese_8653434
3/6/08 a las 12:42

Buenos dias
MIRI, no tires todavía la toalla, yo tengo una amiga que estuvo sangrando y mucho durante 2 meses y tiene una niña preciosa. Estate tranquila y reposando. Yo sigo aquí esperando la P...regla para empezar a pincharme, lo que son las cosas, cuando la beta no la queremos ni ver y ahora estoy deseando verla, en fin...
besos y lo mejor del mundo para todas
noe

A
amalia_9057651
3/6/08 a las 18:12

Miri, ojalá tengas suerte
Hola!

Espero Miri que tengas suerte, si no, me ha alegrado mucho esta mañana ver tu correo tan positivo, nos da ánimos.

Yo os actualizo mi situación: me hicieron mi quinta IA (y última, ya no puedo más) hace 10 días aproximadamente. Tengo que estar con la progesterona hasta el viernes 13 (vaya día, me temo lo peor), y ese día hacerme la prueba de embarazo. Si da negativa (que tiene toda la pinta), pues a esperar a septiembre para lo que será mi primera FIV. Si da positivo, pues fenomanal, pero no me hago ilusiones. Además la regla no me baja hasta que dejo de tomar la progestera, así que el batacazo al final me lo pego igual.

Bueno, espero que tengáis mucha suerte todas y que cuando empiece con mi FIV ya estéis varias embarazadas...llevamos muchos meses con malas noticias (alguna buena, pero suelta).

En fin, un abrazo muy fuerte y a seguir luchando!!

Radav

R
raj_9678196
4/6/08 a las 13:29

Alguna noticia miri?
Hola chicas,

Miri, ojala sea como te ha dicho Noe, que estes embarazada a pesar del sangrado! mucho animo!

Radav! no pienses que va a ser negativo, y si a la quinta es la vencida, que?, arriba el optimismo bonita! mucha mucha suerte!

Noe, la p. regla que no aparece la jodia!!!!!

Yo os cuento, ayer fui al anestesista y me dijo que no iniciara el tratamiento de fiv hasta despues de 3 ó 4 meses tras la operacion de mi rodilla, jo! ahora no se que hacer si postponer la operacion o la fiv! mañana voy de nuevo al traumatologo y me dira que es mejor. Que mala pata!!!!

Os ire contando! pero bueno, mañana nos vamos de vacaciones del relax a la playa, una semanita que espero pasarla junto a mi marido disfrutando como siempre. Y a la vuelta ya vere que hago.

Un beso muy fuerte a todasssssssss

Tatiana.

E
ese_8653434
4/6/08 a las 13:34

Holaaaa
que tal bonitas. Miri nos tienes en ascuas, ya verás como todo te sale bien, tengo buenas vibraciones.

tatiana, que mala pata, nunca mejor dicho, que le vamos ha hacer, otra vez esperando, que coñazo, no te preocupes espero que se te pase rápido.

yo sigo, sin la P..regla, no os parece raro????, voy a preguntar en el foro haber si alguna chica esta en mi situacion. ayer llamé a ginefiv y me dijeron que si mañana no me había bajado que les llamara, ayyyyy, que dificil es esto.
besos
noe

M
mati_9069627
4/6/08 a las 13:50

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, trabajando e intentando ponerme al dia, que faltas 2 dias y parece que te has ido un mes. Bueno, pues os cuento que la operación del costi fue bien, al final le hicieron un 2x1 y tiene ahora unos costurones que estoy alucinada porque no pensabamos que iban a ser tan grandes (tiene como 8 grapas en cada lado, por lo que son de unos 5/6cm de largo). Menos mal que es en la zona donde le volvera a salir el pelo y no se le verán. Pasamos noche en el hospital y por la mañana nos dieron el alta. Ahora esta en casita, el pobre se tiene que mover como si tuviera ciatica, pero bueno, poco a poco. Lo peor es para dormir porque si estas boca arriba bien, pero como duerme de lado pues a veces se hace daño. Encima se le ha juntado con que le duele una muela, a ver que nos dicen esta tarde, no vaya a ser que tenga algo de infección y fastidie una cosa por otra. El miércoles tenemos que ir a que le quiten las grapas y a ver como va.

De mi, pues contaros que estoy muy contenta porque en los ulitmos 15 dias he perdido otros 3kg por lo que ya llevo 5.8 y que ya les voy a decir que me empiece a meter otros alimentos, porque tampoco quiero perder mucho mas, como mucho 3 kg mas.

Miri, no tires la toalla, mientras que no se demuestre lo contrario, estas embarazada. Ojala nos puedas decir que todo va bien

Radav no seas negativa y espera a ver que pasa y en cuanto a lo del 13, mira, yo naci en 13 y por eso paso de supersticios, es como otro dia mas.

Noe, es que mira que es puñetera, cuando no quieres que venga, pues viene y cuando la esperas, la jodida se hace esperar.

Tatiana, lo tuyo si que es mala pata, no se que decirte, pero yo creo que es mejor que te operes y luego hagas el tto porque empezar un embarazo lisiada no creo que sea bueno, bastantes achaques dan con el embarazo como para empezar ya con algo mal.

Tropi, a ver si esta es la tuya

Al resto, es que no me acuerdo de mas, os mando muchos besos.

E
ese_8653434
5/6/08 a las 19:59

Ya estoy aqui
Y vengo super flop, porque no me ha bajado la regla y he ido a ginefiv y me ha dicho la doctora que me tengo que esperar al mes que viene y en cuanto me baje la regla me empiezo a pinchar sin anticonceptivos. como lo veis???
el tratamiento es el mismo????
alguna os lo habeis hecho asi???
besos
noe
MIRIIIIIIIIIIII, dinos algo.

M
mati_9069627
6/6/08 a las 8:15

Buenos dias
Como vais? Yo bien, contenta porque ya por fin es viernes y aunque luego el finde se me pasa muy rapido, pero bueno, no tengo que venir a trabajar. El costi se va recuperando, poco a poco se puede sentar mejor y ayer ya salimos a dar una vueltita para que le diera el aire y aunque no anda del todo bien, pero ya no se le nota tanto. A ver si se acaba de recuperar para que el lunes pueda ir a trabajar bien. Son las fiestas de mi barrio y el sabado queremos bajar al concierto porque toca Antonio Orozco y al costi le encanta, a ver si aguanta. Luego el domingo volveremos a bajar porque viene una amiga con su nene para montarle en las barracas y dar una vuelta. De mi os cuento que como tenia pocos gastos con los ttos de fertilidad y de adelagazar, pues toma mas. Resulta que el otro dia cuando fui al dentista aparte de dos empastes y una limpieza me ha dicho que me tengo que poner aparato porque se me estan moviendo los dientes y cuanto mas lo deje va a ser peor. Tengo dos opciones: ponerme brackets (no se si se escribe asi) que me cuestan unos 3000 y son mas incomodos, menos esteticos, peores para limpiar y el tto me duraria de un año a año y medio o ponerme un aparato que es como unas fundas transparentes que me cambian cada 2/3 semanas y que me tengo que quitar para comer y que me cuesta (con un 10% de dto) 4500 y en 6 meses me ha colocado los dientes. Pues nada, que me he decidido por los ultimos, porque la diferencia en dinero no es mucha (me daria para pagarme el viaje del verano y unos cuantos caprichos), pero en tiempo y comodidad si que es mucha. Al final me voy a tener que ir a la casa campo a meter horas para sacarme unas pelillas. Ayer estuve en el centro cultural de mi barrio y me he apuntado a danza del vientre y a corte y confección (es que mi madre cada vez ve menos y como yo casi todo lo que me compro me lo acabo arreglando...), a ver si me dan alguno de los dos.

Tropi, pues si hija, yo no es que este gorda, pero vas cogiendo los kilos de dos en dos y cuando te quieres dar cuenta tienes una lorza que te rodea, ahora ya estoy en el rango de mi peso ideal, quiero quitar otros 3 y ya me quedo como antes de empezar a engordar. Vas a ver como todo va bien y llegas a la beta y nos cantas el positivo. El costi sigue con la muela pero como esta con antibiotico por la operación pues le duele menos, el miercoles vamos al dentista para que se la mire

Noe, vaya putada, lo peor de esto son los tiempos muertos en los que no haces nada, dimelo a mi, que entre cambiar de clinica y la operación del costi voy a estar seis meses sin nada porque como estoy con antibabys... Bueno, no te preocupes y coge fuerzas para que el siguiente mes sea el tuyo

Miri, dinos algo, como estas?

A las demas, a ver si vais entrando, muchos besos y que paseis todas un buen finde.

A
adila_8558015
8/6/08 a las 20:16

Buenas tardes chicas!!!
Hola chicas, siento haber estado unos días sin dar señales de mi vida, pero es que desde la última vez que escribí pues las cosas no han pintado nada bien. Bueno, como os dije, aunque la beta me daba alta empecé a manchar, y nada a los 2 días me volví a repetir el análisis y me bajó un poquito, por lo que me dijeron que podía tratarse de un aborto, pero a los 2 días me volvieron a hacer otra beta y esta vez la yenía más alta. Hoy me la han vuelto a repetir y me ha bajado un poquito pero casi nada, así que me han mandado al hospital a ponerme metratoselle porque no con seguridad pero sí sospechan que sea un ectópico. De todas maneras mañana iré a mi médico de confianza antes de ir al hospital para que me dé su opinión antes de ponerme la inyección. Así que con este panorama podéis entenderme que no tengo muchas ganas de nada, nada más de que esto acabe de una vez y descansar y irme de vacaciones unos días. La verdad es que he tenido muy mala suerte porque esto no es muy cimún. Ahora a vosotras os deseo que tengáis toda la suerte del mundo, y yo a ver si la próxima acierto en la diana que esta vez se me ha ido el tiro... bueno un poquito de humor no viene mal. Un besote muy grande para todas y muchñisimo ánimo.

E
ese_8653434
9/6/08 a las 23:09

Buenas chicas
yo sigo aqui con mi mala suerte, esperando a que me baje la P... regla para empezar a pincharme, perdonar que sea tan pesada, alguna se ha empezado a pinchar despues de la regla sin antibabys????
besos a todas y mucha suerte

E
ese_8653434
10/6/08 a las 15:19

Donde estais?????
miri, cuentanos algo guapa, y si no son buenas noticias las compartimos contigo.
tatiana, donde andas????
esther, siento de tu negativo, pero hay que pensar en el próximo tratamiento que es el definitivo.
y a todas las demás un besazo fuerte.
yo estoy aquí esperando la warry, para empezar a pincharme.
besos
noe

M
mati_9069627
11/6/08 a las 9:02

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, que he tenido un comienzo de semana ajetreado. El domingo nos llamaron para decirnos que se habia muerto el hermano de mi padre y que el lunes era el entierro en el pueblo. Como mis padres tenian medicos el martes, pues era imposible ir y venir en el dia con el autobus, asi que me toco llevarles a mi, os podeis imaginar como llegue a casa despues de todo el dia por ahi y de casi 700km conducidos. Por lo menos mi padre estaba bien porque como ese hermano llevaba muchos años sin hablarse con el resto de hermanos pues fue como menos sentido. Lo que me parecio increible es que llevaba 1 año con cancer de estomago y no se lo habian dicho ni a los hijos, me parece alucinante. Ayer, claro, se me habia acumulado el trabajo.

Bueno, hoy vamos a que le quiten las grapas al costi, que ya tiene ganas porque dice que le molestan y la verdad es que donde se introduce la grapa en la carne lo tiene un pelin rojo, pero la cicatriz se ve bien. Luego vamos al dentista a ver si me hace los empastes y le mira a él la muela y mañana me hare las radiografias para el aparato.

Resulta que como a mi me sacaron el problema de coagulación, le dije a mi familia que se hicieran los analisis para ver como estaban y se los ha hecho mi hermana y le han sacado un problema con un grado mas que el mio y le van a hacer un estudio hormonal completo. Tambien le han dicho que seguramente le tengan que quitar los anticonceptivos, asi que le tendran que buscar algo alternativo porque tiene poliquisticos como yo y sin ayuda no le viene la regla. No, si no nos libramos de una. Claro, que yo le digo que lo mire por el lado positivo, si algun dia queire quedarse ya tiene hechas algunas pruebas que solo te hacen cuando has tenido abortos.

Ainhoa, cuanto tiempo sin verte por aqui (aunque ya hablamos el otro dia por el msn). No te va a costar mucho ponerte al dia porque ultimamente estamos muy vagas y escribimos poco.

Tropi, tienes que ser optimista y pensar que esta vez va a ser la tuya.

Noe, que pasa, que la warry no viene, mira que es p.... a ver si hay suerte

Esther, siento mucho el negativo, a ver si en septiembre nos juntamos y damos las dos un gran positivo. Ahora a disfrutar del verano

Miri, como va el tema, cuentanos. La verdad es que me imagino que lo estaras pasando fatal

Bueno, a las demas, a ver si entrais. Muchos besos a todas.

E
ese_8653434
11/6/08 a las 15:25

Hola chicas
estoy un poco agobiadilla hoy, NO ME BAJA LA P... REGLA,y la espera se me hace horrible, pero bueno.
ainhoa,que alegría saber de ti, cuentanos
reba, ya verás como tu costi se pone como un torete enseguida.

tatiana, donde andas??

tropi, me alegro mogollon ya veras que pepones sacas

miri, no sabemos nada de ti

besos
noe

M
mati_9069627
13/6/08 a las 8:33

Buenos dias
Donde os meteis? He tenido que rescatar el foro de la tercera pagina. Yo no tengo mucho que contar, que por fin es viernes, que tengo ganas de que acabe la jornada para empezar a descansar. El miercoles le quitaron al costi las grapas y todo esta bien, asi que ahora a recuperarse del todo. Yo no se como lo he hecho, pero he perdido el aro y me ha venido la regla tres dias antes de tiempo. Bueno y no tengo na mas

Tropi, ojala haya mucha suerte hoy y te sacan unos ovulos preciosos

Noe, que? ya ha aparecido la indeseable?

A las demas, entrad aunque solo sea a saludar. Besos a todas

A
amalia_9057651
13/6/08 a las 9:47

Buenos días!
Hola!!

No sabía si meterme y contaros qué tal me va, porque ayer me hice la prueba de embarazo y QUINTO NEGATIVO. Bueno, lo esperable, porque había ovulado por el ovario que tiene una trompa "en chimenea", o lo que es igual, para arriba.

Reba, tenía ganas también de darte ánimos. Por lo menos parece que todo va mejor, y que vais avanzando, eso es importante. Por cierto, el otro día vi que estabas pensando en ponerte ortodoncia. Yo la llevé durante tres años (de los 16 a los 19), y mi marido de los 25 a los 27 (se lo aconsejé yo). La verdad es que es un poco rollo, pero yo creo que merece la pena, y no te arrepientes.

En fin, al resto, ya nos vais contando...yo hasta la regla de septiembre no tengo que volver, ya que ahí empezaré el tratamiento de para mi primera FIV...A ver si tengo más suerte, aunque viendo vuestros casos, tampoco es secillo quedarse a la primera. Habrá que tener paciencia.

Besos,

Radav

E
ese_8653434
13/6/08 a las 11:25

Hola chicas
yo sigo igual, sin la P.. regla, necesito una pregunta. despues de los anticonceptivos manche un poquito a los 2 dias y yo pense que no me había bajado la regla, así que ahora me tengo que esperar. sabeis cuando me vendra???creo que con los anticonceptivos la regla es falsa no???, no puedo mas.
besos

A
anahy_5464802
16/6/08 a las 17:48

Me uno a vosotras
hola chicas! estoy en ginefiv para realizarme una icsi y ya he empezado con los anticonceptivos.
la doctora que me lleva es la doctora leyva. vuelvo el día 25 y ya me ha recetado las medicinas para inspección.
saludos.

E
ese_8653434
17/6/08 a las :20

Buenas noches chicas
como vais????
Yo sigo sin rastro de la warry pero bueno no puedo desesperarme.
Tropi, Tatiana ya lo teneis muchiiiisima suerte a las dos, seguro que lo conseguis.

ainhoa, como vas???arriba, y con mucha fuerza
y a todas las demas muchisima suerte.
besos
noe

M
mati_9069627
17/6/08 a las 8:14

Buenos dias
Como estamos por aqui? Pues yo he entrado con mucha gana de ver un nuevo cartucho porque ayer no pude entrar y me he llevado un poco de chasco, pero estoy segura de que mañana lo tendremos. Yo sigo si novedades, el costi se va recuperando, tiene sus molestias, no dolores, sino sensaciones raras, pero la cosa parece que no va mal. Ayer me hice los moldes para el aparato y dentro de 15 dias me enseñaran como me van a quedar los dientes y cuanto voy a tardar y si nos parece bien, en otros 15 dias tendre el aparato. Hoy voy a pesarme y a que me pongan la dieta de adaptación, a ver si me dejan comer mas variedad, porque sino me parece que me voy a plantar porque esta ultima ha sido muy drastica y total, ya estoy con solo 2 kilos mas que lo que pesaba hace 10 años (aunque se ve que me ha cambiado el cuerpo y no los tengo tan bien puestos como entonces). Mi madre ya me dice que no adelgace mas y es que me quedan todos los pantalones grandes de culo y se me nota hasta en la cara.

Tropi, me alegro de que ya estes en betaespera. Al final cuantos te has puesto?

Noe, hija mia, pues igual deberian darte unas pastillas para provocartela, hablalo con la doctora

Descemer, otra en betaespera, bueno, pues no deseperes, que en nada nos cantas el positivo

Radav, gracias por los animos. Yo ya lleve ortodoncia de pequeña porque las paletas las tenia torcidas y ahora mira, otra vez. Tengo claro lo de ponermelo poruqe ademas como a las embarazadas se les estropean mucho los dientes, pues yo me los voy a empezar a cuidar antes y en septiembre cuando me quede (junto contigo) los tendre un poco mejor

Ainhoa, tomaroslo con calma, lo mejor es que os encontreis los dos bien y sin otras preocupaciones que puedan afectar al tto y si para eso hay que dejarlo hasta el año que viene, pues disfrutar de estos meses.

A las demas, muchos besos

E
ese_8653434
19/6/08 a las 17:44

Como vamos????
chicas yo he llegado a casa con dolorcillo de ovarios haber que pasa y viene ya la indeseable que ahora es la super deseable.
que tal chicas???
no sabemos nada de miri,no???
ainhoa menos mal que estás ahí, sino se nos pierde el foro.
reba, como vas???,
y a todas las demás mil besos y por supuesto mis mejores deseos
noe

M
mati_9069627
20/6/08 a las 8:25

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui de viernes y en cuanto se acabe el trabajo me voy pa'l pueblo a la boda de mi cuñada. Me toca hacer de fotografo porque no han contratado uno, asi que todo el dia cargada con la cámara y como pesa poco, pero bueno, como me encanta, lo único es que con el vestido no se si voy a estar muy cómoda para hacer las fotos.Yo estoy bien, la espalda un poco molesta y eso que ayer fui al fisio, pero bueno, vamos tirando. El costi sigue mejorando, a ver si se queda ya bien del todo y puedo violarle, que ya son tres semanas sin catarlos, pero es que por ahora nos da miedo a los dos, pero a mi nada no sea que le haga daño. El lunes no estaré por aqui porque será cuando vuelva del pueblo

Noe, a ver si es verdad y te viene la regla ya

Ainhoa, aparte de subir la charla, a ver si nos cuentas algo

Bueno, y el resto donde os meteis, que nos teneis que buscar un huequito para contarnos como os va, que sino parece que casi hablo yo sola porque me suelto unas parrafadas. Bueno chicas, un beso muy gordo a todas y que paseis un buen finde.

R
raj_9678196
20/6/08 a las 12:34

Empiezo de nuevorrrrr
Hola chicas,

Pues si, hoy empiezo a pincharme el procrin y en una semana calculo que me vendra la regla y empezare con el gonal. Espero que en esta fiv (la cuarta ya!!!) tenga mas ovulos que en la anterior y que sea la definitiva!!!!

Noe, yo he estado en dos tratamientos pinchandome directamente tras la regla, sin anticonceptivos ni procrin previos. No te preocupes por eso.

Un beso a todas y mucha suerte!

Ah! mi rodilla va mejor y me la operare despues del verano, estoy haciendo rehabilitacion en bici, natacion, en gim, en fin un rollo!

E
ese_8653434
20/6/08 a las 15:54

Tatiana como me alegro
al final vamos ha empezar juntitas, porque yo espero la regla para esta semana. me gusta mucho verte tan animada, esta vez lo conseguimos seguro tambien es mi cuarta fiv, ya lo veràs
chicas como vais????, este es nuestro año.
besos
noe

A
auicha_8603702
23/6/08 a las 1:14

Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Hacia tanto tiempo q no sabía nada d vosotras!ante todo perdón porque aunque jamás os olvidé y nunca podré hacerlo,pero no os he ido informando d lo feliz q soy y d q sois un poquito culpables...tengo una nena preciosa, Rocío nació el 30 d octubre del 2007!!
Es lo mejor q me ha pasado en la vida,y seguro q a vosotras os espere lo mismo en no mucho tiempo!!
que alegria me ha dado cuando he visto q quemedigan sigue escribiendo y...uy y se me saltaban las lágrimas al saber q aribruja y bicho tienen unas nenas!!!!!!!!!!
Es q son d mi tiempo!!!!!!!!!
Queria deciros a todas q lo mejor q habeis hecho y q hareis en mucho tiempo y tras tomar la decisión más importante d vuestra vida q es la d ser mamis...es haber entrado a formar parte de este foro!!!Es buenísimo,d verdad...
Yo después del veranito empezaremos las pruebas para ver q pasa...si no nos quedamos por la forma divertida d nuesto segundo,iremos a por nuestros 3 congeladitos....ay...mis bebés...
Por cierto,a parte d toda la ayuda q me disteis durante mi tratamiento,q fue única,me he quedado con una muy buena amiga q también pasó por aquí y q conocí gracias a este foro maravilloso...tiene una bebé linda como ella sola y sana como un roble:Gemma cuídate mucho y hablamos prontito.
Besos y hasta prontito
Me voy a la camita q tengo q aprovechar a dormir lo q mi bb me deje...a veces aguanta 5 horas!!!!!!!!es todo un éxito!!!!!!!!!jajajajaja...ya os contaré sobre mi nena...
änimo a todas y por favor no dejeis d intentarlo...hay muchos bebés esperando a sus mamis...

M
mati_9069627
25/6/08 a las 8:19

Buenos dias
Como vais? Esta esto muy parado, que pasa, que ya estamos de vacaciones o que? Bueno, pues yo la boda muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pasamos un calor horroroso y es que por alli no estamos acostumbrados. Al final nos toco al costi de chofer y a mi de fotografa. No se si saldran muchas fotos porque entre que eran poco fotogénicos y que cada foto decian "Esta la última eh?" pues no les hice muchas, pero bueno, para que tengan un recuerdo. Este finde me he pasado un poco con el regimen, pero bueno, un finde es un finde, ahora a recuperarme y volver con la dieta de mantenimiento. Tengo un poco de trabajo acumulado, asi que a ver si os repaso y sigo trabajando.

Tatiana, mucha suerte, a ver si esta es la definitiva. Te han cambiado y te han puesto protocolo largo no? a mi se supone que tambien me lo van a poner, a ver si resulta

Noe, a ver si viene la warry y empiezas y las dos nos dais buenas noticias

Tropi, no te queda nada y seguro que esta es la tuya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wendolyn, gracias por tus animos, la verdad es que las buenas noticias como esta son las que nos hacen seguir adelante

Bicho, a ver si con el segundo hay suerte y sale a la primera

Las demas, donde andais? a ver si vamos entrando, que si ahora estamos asi, que va a pasar en agosto? Bueno, besos a todas.

R
raj_9678196
25/6/08 a las 22:14

Hola chicas
Bueno solo escribo para subir nuestro post que estaba por los suelos!!!!!

Bicho y Wendo!!!! ay mis mamis! Bicho bonita, no creas que no me acuerdo de ti, te aseguro que cuando me quede embarazada tu seras la primera a la que se lo dire! antes que a mi marido, ja ja!

Yo aqui sigo pinchandome el procrin y esperando la regla para uno de estos dias, y ya empezar con el gonal. Seguramente se me junte la puncion o la transfer (que espero que haya) con la mudanza de mi casa. Nos cambiamos seguramente a mediados de julio, vaya lio! lo bueno es que estare entretenida con la mudanza y mantendre la cabeza ocupada.

Besitos.

Noe, y la regla!!! por fin o no!!!!

E
ese_8653434
29/6/08 a las 9:44

Chicaaaass!!!!
ya me ha bajado la regla, y mañana empiezo a pincharme estoy super contenta haber que tal me sale todo
como estais chicas???
ya veo que tatiana empiezas mas o menos como yo
reba, ánimo y a delante que no te queda nada
y a todas las demas mi mas sincera superte y todos mis mejores deseos
besazos
noe

R
raj_9678196
29/6/08 a las 13:18

Mañana empiezo!!!!
Hola chicas!

Noe!!! yo tambien empezare (seguramente) mañana a pincharme el gonal!!!!, me vino la regla ayer y mañana tengo cita con la dra para empezar el tratamiento!!!! guapa! vamos a ir juntas, espero que las dos consigamos muchos ovulitos, y tu tambien vas con donante de semen, no? muchas igualdades en nuestro caso, ojala todos nos salga bien!

Sobre el 12/15 estaremos de puncion, y para finales de julio sabremos el resultado. Mucho animo Noe, a coger fuerza y ganas!


Un abrazo a todas.

Tatiana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir