Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
S
sahida_6270947
15/7/09 a las 15:50

Chicas abro la parte 19 para que la tengamos con suficiente espacio para colagar todas nuestros próximos positivos. No vaya a ser que nos borren con lo interesante que está este ems.

A por los positivos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_845643299z
15/7/09 a las 16:29

Post nuevo
bueno pues a ver si es verda lo que dice estherp y lo llenamos de positivos.

Shin,te he puesto un privi pero con essos 6 embris creo q te va a ir muy bien ya lo veras.
Lara cuentanos como van esos resultados.

Birdico,se positiva veras como todo va air bien animate cielo.

Pues nada yo estoy ya esperando a mañana para ir a ginefiv y a ver si la dra me da el pistoletazo de salida para empezar.

Un beso a todassssssssss

A
an0N_845643299z
15/7/09 a las 16:38

Birdico.......
A ver la esperanza es lo ultimo que se pierde,aunque entiendo q en tu caso es facil decirlo y no hacerlo verdad?
Lo que no te he entendido muy bien es por que te van a cancelar el tto si tenias bastantes folis.

En cualquier caso se positiva ellos haran todo lo posible por no cancelar.

Animo guapa

Z
zulma_5525066
15/7/09 a las 17:08

1 consulta en ginefiv
por fin hoy a las 11 y cuarto he tenido la 1 consulta en ginefiv con la doctora ruiz , me atendio bien , me he sentido a gusto lo unico que note es que le falta la paciencia ( tambien es verdas que pregunte todo y mas , ya que yo tengo exp. de 4 intentos por la ss.)

Aporte todas las pruebas de los 4 intentos y me aconsejo pasar a la ovod., lo que nosotros queriamos.
Nos ha mandado pruebas para los dos , a mi marido en principio una seminograma , por si hay alteracion le va a pedir mas pruebas , y cariotipo - que intentemos pedir las pruebas por la ss., en cuanto a mi en la proxima regla pedir la cita en ginefiv
en los primeros 5 dias de la regla para la HISTEROSCOPIA .


Si hay alquien que ha pasado por histeroscopia me gustaria que me cuente la exp. si no es mucha molestia

UN ABRAZO ---elena

L
lavina_7966017
15/7/09 a las 17:33

Ánimo! a por esos positivos!
Hola chicas,

gracias Estherpipu por abrirnos el nuevo post.

estoy muerta de miedo con la punción, hoy ido a revision y me han dicho que será el domingo o el lunes, me han visto unos 16 folis, entre buenos y pequeñitos. Alguién se ha hecho punción en ginefiv con sedación consciente? es que me da mucho miedo lo de la anestesia general...

GUARDAMAR, tu que lo has hecho hace poco, ¿te pusiste anestesia general? ¿quién te lo hizo?

ESTHERPITU, lo mismo ¿cómo? ¿Quién ?

mil gracias chicas
un besazo

S
sahida_6270947
15/7/09 a las 18:34
En respuesta a lavina_7966017

Ánimo! a por esos positivos!
Hola chicas,

gracias Estherpipu por abrirnos el nuevo post.

estoy muerta de miedo con la punción, hoy ido a revision y me han dicho que será el domingo o el lunes, me han visto unos 16 folis, entre buenos y pequeñitos. Alguién se ha hecho punción en ginefiv con sedación consciente? es que me da mucho miedo lo de la anestesia general...

GUARDAMAR, tu que lo has hecho hace poco, ¿te pusiste anestesia general? ¿quién te lo hizo?

ESTHERPITU, lo mismo ¿cómo? ¿Quién ?

mil gracias chicas
un besazo

Sedación
Guillejime, yo las 2 me las he hecho con sedación, la primera ni me enteré sólo cuando me sacaron un foli gordo y esta segunda me ha molestado un poco más, pero es como un dolor de regla intenso.
A mi me duele mucho la regla así que lo aguanto sin problemas y la anestesia general me sienta fatal, aunque te ponen muy poquita.
La punción debe durar como mucho entre 5 y 7 minutos y creo que exagero, lo hacen muy rápido.
A mi las 2 veces me la ha hecho la Dra. Villafañez y entre que te preparan y todo el rollo y te va haciendo efecto la sedación, te mareas un poquillo como si te hubieras tomado unas copillas.
Además lo vas viendo en el monitor y te distraes.
Yo además tengo un problema y es que aunque haya muchos folis luego no se despegan bien y tiene que insistir un poco con cada uno y la Dra. me va avisando, "este está más escondido, este te va a molestar más" y se termina en un plis.

Un besazo y cuida esos folis que tienen muy buena pinta 16 nada menos!!

S
sahida_6270947
15/7/09 a las 18:43

Estoy igual
Rehasilvia estamos igual, haciendo pis por las esquinas.
Yo si que tengo más síntomas, un montón de pinchazos en la tripa y las tetis que me van a explotar, se me transparentan las venas azules, vamos que estoy de un sexy que ni te cuento....

Me han adelantado la beta para el 24.07, es sólo un día xq la fecha que tenía caía en sábado.
No se cómo estarás de nervios, yo estoy que me como todo lo que pillo, hasta las uñas.
Mucha fuerza para estos días que nos quedan. A ver si podemos colgar los primeros positivos del nuevo post.
Dios nos oiga y el destino haga lo que tiene que hacer.

Un besazo!

I
iman_9619338
15/7/09 a las 20:31
En respuesta a lavina_7966017

Ánimo! a por esos positivos!
Hola chicas,

gracias Estherpipu por abrirnos el nuevo post.

estoy muerta de miedo con la punción, hoy ido a revision y me han dicho que será el domingo o el lunes, me han visto unos 16 folis, entre buenos y pequeñitos. Alguién se ha hecho punción en ginefiv con sedación consciente? es que me da mucho miedo lo de la anestesia general...

GUARDAMAR, tu que lo has hecho hace poco, ¿te pusiste anestesia general? ¿quién te lo hizo?

ESTHERPITU, lo mismo ¿cómo? ¿Quién ?

mil gracias chicas
un besazo

Anestesia
Hola yo me lo hice con anestesia general y no te enteras de nada es un momento y te despiertas con un sueño agradable.La otra hace 4 años fue sin general y me puse malisima ,muy mareada esta vez ha sido mejor y me daba mucho miedo la anestesia.
Animo y mucha suerte

L
lavina_7966017
15/7/09 a las 21:49
En respuesta a sahida_6270947

Sedación
Guillejime, yo las 2 me las he hecho con sedación, la primera ni me enteré sólo cuando me sacaron un foli gordo y esta segunda me ha molestado un poco más, pero es como un dolor de regla intenso.
A mi me duele mucho la regla así que lo aguanto sin problemas y la anestesia general me sienta fatal, aunque te ponen muy poquita.
La punción debe durar como mucho entre 5 y 7 minutos y creo que exagero, lo hacen muy rápido.
A mi las 2 veces me la ha hecho la Dra. Villafañez y entre que te preparan y todo el rollo y te va haciendo efecto la sedación, te mareas un poquillo como si te hubieras tomado unas copillas.
Además lo vas viendo en el monitor y te distraes.
Yo además tengo un problema y es que aunque haya muchos folis luego no se despegan bien y tiene que insistir un poco con cada uno y la Dra. me va avisando, "este está más escondido, este te va a molestar más" y se termina en un plis.

Un besazo y cuida esos folis que tienen muy buena pinta 16 nada menos!!

Gracias, más dudas (estoy asustadita viva)
Gracias esterpipu, gualdalmar y shinchana me habéis tranquilizado mucho.. 7 minutos yo los aguanto como sea. Creo que voy a hacerlo con sedación consciente, que luego la recuperación es casi siempre mejor y más rápida (aunque tenemos el caso de gualdalmar, que fue al revés)

pero porqué decis que con un foli gordo dolió más? es que van foli a foli? es decir una punción para sacar cada uno????? ...me muero!

o es como un aspiradorcito? es decir te pinchan en el ovario y con esa única punción los extraen todos?

chicas! que haría yo en estos momentos sin vosotras? sois un amor!

M
meiyu_5776481
15/7/09 a las 23:13

Hla chicas.....
Pufffffffff tengo un comero de tarro con todo esto.....(despues de 3 años casi ya lo tenía olvidado)

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar; como sabeis tengo un nene de 19 mese que pesa 12 kilos, y en la betaespera dicen que no se pude coger peso y.......... coger al nene en brazos???? se puede????? y, para bajar la escaleras se puede cogerle?????......y.... para subirle al coche???? tengo muchas dudas....



Bueno chicas me voy a acostar que mañana tengo que levantarme a las 6:30 y el nene a la guarde.

UN BESITO A TODAS Y ESTAMOS EN COTACTO

S
sahida_6270947
16/7/09 a las 11:14
En respuesta a lavina_7966017

Gracias, más dudas (estoy asustadita viva)
Gracias esterpipu, gualdalmar y shinchana me habéis tranquilizado mucho.. 7 minutos yo los aguanto como sea. Creo que voy a hacerlo con sedación consciente, que luego la recuperación es casi siempre mejor y más rápida (aunque tenemos el caso de gualdalmar, que fue al revés)

pero porqué decis que con un foli gordo dolió más? es que van foli a foli? es decir una punción para sacar cada uno????? ...me muero!

o es como un aspiradorcito? es decir te pinchan en el ovario y con esa única punción los extraen todos?

chicas! que haría yo en estos momentos sin vosotras? sois un amor!

Tranqui guillejime
Lo más importante es que intentes estar tranquila dentro de lo que es la punción.
Te explico como funciona.
Te pinchan el ovario y te extraen un líquido amarillo que es el medio en el que van a transportar lo óvulos. Luego ese mismo pinchazo vale para la extracción de los folículos, es una especie de aspirador, lo ponen justo en el foli y este sale solo, cuando son muy gordos lo notas más xq presionan un poco. Cuando cambian de ovario, vuelves a notar el pinchazo.
Los meten en el líquido amarillo y una enfermera lleva una especie de termo, que en el fondo es una miniestufita (la conocerás seguro xq es una chica morenita que lleva la estufita pegada a ella como si de sus folis se trataran, es muy maja) y los llevan al laboratorio.
Miestras te vas espabilando en la sala de reanimación les llaman al quirófano desde el laboratorio y les dicen los folis que son viables.

Yo, si te sirve de consuelo, la primera vez estaba tan nerviosa que me puse a llorar cuando me pusieron la sedación y tenía a la anestesista, a la de la estufita y a la enfermera cuidándome como si fueran mi madre, no me sentí sola en ningún momento.
Ánimo y fuerza, que ya verás cuando todo salga bien como se nos olvida este calvario.
Yo también estoy intranquila xq esta vez me está doliendo bastante el abdomen, ayer tenía como dolores de regla y ya pensé que me estaba bajando. Tengo 36 años y veo que se me pasa el tiempo y que nada de nada. Estoy deseando que llegue el 24 para hacerme la beta.

A
abby_6288179
16/7/09 a las 11:40

Hola chicas
Alguna sabe le precio de fiv en ginefiv con seguro adeslas ?Les he enviado ya 2 correos y no me responden.Sabeis si en su clínica se puede adoptar embriones congelados?Estoy entre fiv y adopción de embriones,me gustaría saber el precio de loas dos cosas,gracias

M
meiyu_5776481
16/7/09 a las 11:52

Gracias shinchana
.....muchas gracias por sacarme de la duda. Te han llamado de la clinica para saber la hora de la transferencia para mañana???? y.... te han con firmado los 6????

Me acaban de llamar y tengo 6 que han evolucionado correctamente, la transferencia la tengo mañana. algunos buenos y otros menor calidad


Puffffff creo que estoy peor que la otra vez ( hace 3 años)

UN besito para todas

L
lavina_7966017
16/7/09 a las 12:19
En respuesta a sahida_6270947

Tranqui guillejime
Lo más importante es que intentes estar tranquila dentro de lo que es la punción.
Te explico como funciona.
Te pinchan el ovario y te extraen un líquido amarillo que es el medio en el que van a transportar lo óvulos. Luego ese mismo pinchazo vale para la extracción de los folículos, es una especie de aspirador, lo ponen justo en el foli y este sale solo, cuando son muy gordos lo notas más xq presionan un poco. Cuando cambian de ovario, vuelves a notar el pinchazo.
Los meten en el líquido amarillo y una enfermera lleva una especie de termo, que en el fondo es una miniestufita (la conocerás seguro xq es una chica morenita que lleva la estufita pegada a ella como si de sus folis se trataran, es muy maja) y los llevan al laboratorio.
Miestras te vas espabilando en la sala de reanimación les llaman al quirófano desde el laboratorio y les dicen los folis que son viables.

Yo, si te sirve de consuelo, la primera vez estaba tan nerviosa que me puse a llorar cuando me pusieron la sedación y tenía a la anestesista, a la de la estufita y a la enfermera cuidándome como si fueran mi madre, no me sentí sola en ningún momento.
Ánimo y fuerza, que ya verás cuando todo salga bien como se nos olvida este calvario.
Yo también estoy intranquila xq esta vez me está doliendo bastante el abdomen, ayer tenía como dolores de regla y ya pensé que me estaba bajando. Tengo 36 años y veo que se me pasa el tiempo y que nada de nada. Estoy deseando que llegue el 24 para hacerme la beta.

Muchas gracias
Ahora estoy más tranquila, y es que saberlas cosas te da tranquilidad, y en la clínica no creas que te explican las cosas, vamos que van a toda caña con las visitas... menos mal que estáis vosotras.
Estherpipu no te preocupes por el dolor de ovarios, los síntomas de embarazo son como los de regla, por eso nunca sabes si te va a venir la regla o es tu embarazo . Mucho ánimo guapetona! hueles mucho? a mí me paso, en un "corto embarazo" que tuve.. y los pechos, se ponen durísimos,... y las ganas de hacer pis.. que tu las tienes

I
iman_9619338
16/7/09 a las 16:04

Una pregunta
Hola alguien sabe explicarme cuanto tiempo hay que esperar para ponerte los embriones congelados ?. Como ya os dije estaba manchando y ya es regla aunque hoy he ido a hacerme la beta porque he llamado y me han dicho que fuera .Todavia no me han llamado pero ya se lo que me van a decir .
Hay que seguir algun tratamiento para los descongelados .Gracias

S
sahida_6270947
16/7/09 a las 16:14

Hola sandra!
Aquí sigo con mis síntomas, hoy he devorado la comida a mediodía, tan pronto me apetecía una Coca-Cola como unas patatas fritas, algo de chocolate...yo creo que las hormonas están pasando factura.
Ayer por la noche pensaba que se acababa todo y que me bajaba la regla xq tenía los mismos dolores. Hoy parece que estoy mejor.

Pasa de tu suegra, yo a la mía después de mi 1 ICSI tuve que explicarle casi hasta como se concebían los hijos, si! si! lo que oyes! debe ser que se saltó la clase de la reproducción humana.
Me ves a mí, expliándole todo y mi suegra empeñada en que yo había tenido 2 abortos, xq me transfirieron 2 embriones, y yo explicando que no era eso, sino que no habían agarrado así que ni aborto ni nada.
Y ella se preguntaba cómo no había manchado ni nada, xq en los abortos ya se sabe....y dale con el mismo rollo.
Al final le dije, ea! que si! que ha sido un aborto de 2!
Esta vez no les hemos contado nada a mis suegros hasta que terminemos.

Así que te extrañas de que te pregunten si has vomitado al segundo día!! hay hija mía además de esta cruz de la infertilidad tenemos a nuestras suegras! tan comprensivas ellas! tan poco deseosas de ser abuelas! tan prudentes en sus comentarios! ja! ja! ja! yo me lo tomo a coña todo, sino estaría de broncas constantemente.

A
ayda_7492137
16/7/09 a las 20:56

Hola chicas ya se los resultados
Jo no me ha dado tiempo a leeros llevo una semanita tremenda pero bueno mejor así el tiempo se pasa volando. Ayer estuve en Ginefiv y le enseñe al final los analisis de Valencia porque no venía el nombre de quien me lo había pedido. Y os cuento resumidamente.

En primer lugar me ha dicho la doctora Alarcon que tengo ANEMIA me ha mandado Hierro para que mejore un poquito este verano. Luego La FSH la tengo en 11,4 con respecto al año pasado ha mejorado muchisimo porque la tenía en 16 pero me dijo que no solo había que valorar ese valor.

Hay un factor que es la anti mulleriana que la tengo muy bajita y está en 0,7 según su tabla indica con ese valor que por cada ciclo saco dos ovocitos maduros o como mucho cuatro, asi que me ha consejado dos opciones

La opción de OVO que ya os lo dije anteriormente o intentarlo de forma natural estimulado lo menos posible en el ciclo pero eso es como hacerlo nosotros entre comillas me ha dicho que el método de antrales que ahora no lo están haciendo mucho por lo costoso que es y un montón de cosas y que todavía no están muy puesto en ellos . Asi que bueno opciones me han dado.

Chicas está claro que con está analitica la Doctora Crespo ha dado en el clavo totalmente así que lo intentaremos allí en Valencia y está opción siempre la tendré aquí.

Así que hoy he mandado por fax los resultados y el día 11 de Septiembre tengo el primer control esperaré a que me llame o que me diga algo y ya os hiré contando que pena me dá tener que dejar GINEFIV pero llegados a este punto quiero intentarlo todo como han hecho mis niñas si no me quedaré con la duda siempre

Yo seguiré estando por aquí y os contaré como voy ....voy a echar de menos la visitas a la clinica

Voy hacer cosillas y ordenar papeles que tengo la mesa que ni os cuento

Para cuando lo del cafelito?
Adri te mandaré un privado o hablamos
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
16/7/09 a las 21:18

Ya estoy al lio.............
Pues nada chicas que todo esta ok y ya estoy al lio,me ha visto la dra.Gomez de Segura q me ha parecido muy maja,me ha comentado si queria estimularme y le he comentado q mi dra,( Alarcon) nos dijo q lo intentariamos una vez en ciclo natural,y si no ya estimulariamos.

Lo malo es que esta dra se va de vacaciones y me tendra q ver otra hemos mirado la q no se vaya de vacaciones y q me pueda llevar todos los controles y es la dra Luna os suena?

Bueno pues tengo que volver el proxima dia 22 a control ya os contare.

Creo que al final no voy a ir a la cita de la ss puesto que con mi caso no me pueden hacer nada creo q es absurdo ¿que opinais?

Bueno os he leido poco y no hay novedades de la betaesperantes excepto que tienen hambre eso es muy buena señal

Shin no sabemos nada de esos embrisssssssss

Lara q ya lo sabes me alegro mucho

Muackkkkkkkkk

I
iman_9619338
16/7/09 a las 21:43

Hola nekan
Muchas gracias .Ya me han llamado de ginefiv y me han dicho lo que yo ya sabia .Tambien que si queria ponerme los congelados en agosto pero como tengo consulta el dia 28 me lo explicarian alli mejor creo que esperare a septiembre

G
goreti_8243601
16/7/09 a las 23:35

Buenas noches
Hola chicas. No me encuentro muy bien, así que seré breve.

Sólo entro para saludar y para deciros que voy a estar desconectada unos días. No me lo tengáis en cuenta ¿vale?

Rehasilvia, eres un cielo, muchas gracias por actualizar la lista, en cuanto esté mejor vuelvo a la carga con ello (si en el fondo no puedo vivir sin la lista). Y Estherpipu, muchas gracias por esta parte 19, a ver si viene cargado de positivos.

Shinchanita, muchas gracias por tus palabras Voy a rezar por tus chiquitines. Qué ganitas tienen que tener de que llegue mañana, las mismas que papá y mamá ¿verdad? Otro besazo, guapetona.

Nekan, Feliz Cumpleaños,perdona que ayer no te dijera nada. ¿Has hecho algo especial para celebrarlo?

Bueno, niñas, necesito unos días.

P.D.: mi warry sigue missing.

Un beso muy grande a todas.

Y
yanka_5425476
17/7/09 a las 9:14
En respuesta a an0N_845643299z

Ya estoy al lio.............
Pues nada chicas que todo esta ok y ya estoy al lio,me ha visto la dra.Gomez de Segura q me ha parecido muy maja,me ha comentado si queria estimularme y le he comentado q mi dra,( Alarcon) nos dijo q lo intentariamos una vez en ciclo natural,y si no ya estimulariamos.

Lo malo es que esta dra se va de vacaciones y me tendra q ver otra hemos mirado la q no se vaya de vacaciones y q me pueda llevar todos los controles y es la dra Luna os suena?

Bueno pues tengo que volver el proxima dia 22 a control ya os contare.

Creo que al final no voy a ir a la cita de la ss puesto que con mi caso no me pueden hacer nada creo q es absurdo ¿que opinais?

Bueno os he leido poco y no hay novedades de la betaesperantes excepto que tienen hambre eso es muy buena señal

Shin no sabemos nada de esos embrisssssssss

Lara q ya lo sabes me alegro mucho

Muackkkkkkkkk

Yo conozco a la doctora luna
hice varios tratamientos en ginefiv y me vieron principalmente, loreto lópez, la dra lucas y la dra luna. La UNICA con trato humano, la dra Luna, así que yo te la recomiendo.

Dejé Ginefiv porque me mandaron a ovo cuando yo consideraba que era demasiado pronto, me dijeron que era bajo respondedora... en la nueva clínica 11 embriones... baja respuesta... que ganitas de presentarme delante de la lucas ...
de verdad... en fin, está claro que cada caso es un mundo y yo os deseo toda la suerte del mundo!!! en todas las clínicas hay chicas con malas experiencias, eso está claro.

un beso y mucha suerte a todas

A
amalur_5431694
17/7/09 a las 9:44

Sinchana y omara
entro un momentito para desearos toda la suerte del mundo y que hoy mismo tengais a vuestros embriones con vosotras.

luego me pongo al día. Besos.

A
amalur_5431694
17/7/09 a las 9:47
En respuesta a lavina_7966017

Ánimo! a por esos positivos!
Hola chicas,

gracias Estherpipu por abrirnos el nuevo post.

estoy muerta de miedo con la punción, hoy ido a revision y me han dicho que será el domingo o el lunes, me han visto unos 16 folis, entre buenos y pequeñitos. Alguién se ha hecho punción en ginefiv con sedación consciente? es que me da mucho miedo lo de la anestesia general...

GUARDAMAR, tu que lo has hecho hace poco, ¿te pusiste anestesia general? ¿quién te lo hizo?

ESTHERPITU, lo mismo ¿cómo? ¿Quién ?

mil gracias chicas
un besazo

Con general sin dudarlo
de las tres punciones que llevo la primera fue con sedación, y lo que se dice doler duele, no es un dolor insoportable ya que dura poco pero duele, en cambio con la anestesia general ni te enteras, es un gusto la primera vez había leido tantas veces que te despiertas en la habitación con tu marido que cuando desperté le pregunte al médico eres mi marido, pero la segunda ya ni eso, me desperte como una pera y fenomenal, un poco atolondrada pero muy bien.

de todas formas no tengas miedo que no es nada.

besos.

L
lavina_7966017
17/7/09 a las 12:15

En la betaespera si coca cola y qué más?
Acabo de leerte rehacilivai que nos e puede tomar coca-cola... y café? y qué más no se puede?

S
sahida_6270947
17/7/09 a las 12:45

Por qué no coca-cola?
Hola Sandra, porqué no se puede tomar Coca-Cola? A mi no me dijeron nada en las indicaciones de la betaespera, ni ahora ni la anterior vez.
Una amiga me recomendó tomar nueces xq tienen mucho Omega-3 que es muy bueno así que yo lo estoy haciendo y tener los pies siempre calientes, ya no recuerdo xq pero yo como trabajo desde casa estoy con el aire acondicionado y mis calcetines puestos, ja! ja! estoy hecha un cuadro.

Así que nada de síntomas, ya sabes que eso no quiere decir nada. Ni tenerlos ni no tenerlos asegura o descarta nada.

Yo ayer pasé la tarde un poco mal, me pesaba todo, las piernas sobre todo. Tampoco me muevo mucho xq la semana que viene tengo un viaje de trabajo y estoy guardando fuerzas.
¿Sabes lo que si me he dado cuenta? el progefikk antes se me salía todo, me lo ponía y me tenía que poner un salvaslip xq se me manchaba la braguita. Ahora se queda todo dentro y yo me lo pongo igual. No sé, como estoy todo el día observándome me percato hasta de los pequeños detalles.

Shinchana y Omara, MUCHA SUERRRRRRRRRRTE!!!!!!!!!

M
meiyu_5776481
17/7/09 a las 15:26

Holaaaaaaaaaa chicas
.....pufffff acabo de llegar de la clinica y ahora estoy en el trabajo,( es de oficina, hasta las 16h. que salgo) la transferencia la tenía a las 13:00H

Todo ha ido bien, me han puesto dos con calidad buena y..... a esperar; tengo la beta el dia 31/07, pero iré a partir de las 16:00h, cuando salga de aquí, me dijeron que los resultadoa me los daban antes de las 20:30h de dicho dia.

Lo único; reposo durante 2 dias y luego no coger peso y...... todo lo demás.

Sabeis algo de Shinchana?????? tambien tenia transf. hoy, me he acordado mucho de ella y he cruzado los dedos . Ojala tengamos suete y todo vaya bien.


Chicas: muchas gracias por buestro apoyo, me siento muy acogida por bosotras. Gracias, muuuuuuuchas gracias.

Y
yanka_5425476
17/7/09 a las 16:39

Adri1314 y silvia080673
Hola chicas, en respuesta a vuestras preguntas me cambié a IVI Madrid y me trataron con Omifin, menopur y gonal, si queréis más datos ponerme un privi.

de todas formas, más que un tema de clinica podria ser tema de acupuntura... yo creo que ha sido la gran diferencia en el ultimo tratamiento.

besos

Y
yanka_5425476
17/7/09 a las 16:58
En respuesta a yanka_5425476

Adri1314 y silvia080673
Hola chicas, en respuesta a vuestras preguntas me cambié a IVI Madrid y me trataron con Omifin, menopur y gonal, si queréis más datos ponerme un privi.

de todas formas, más que un tema de clinica podria ser tema de acupuntura... yo creo que ha sido la gran diferencia en el ultimo tratamiento.

besos

Perdon!
que el tratamiento no fue omifin, menopur y gonal sino omifin, menopur y orgalutran.
Ainssssss, la edad...

A
an0N_845643299z
17/7/09 a las 21:46

Holaaaaaaaaaaa
Bueno lo primero enhorabuena a esas dos nuevas betaesperantes,Omara y shinchiii,bueno pues ya habeis puesto toda la carne en el asador y a ver si hay suerte y nos colgais un positivo.

Ahora que os cuiden mucho,os mimen y esas cositas q tanto nos gustan y sobre todo mucha paciencia a las dos ¿vale?

Muchos besitos guapisimas

A
ayda_7492137
17/7/09 a las 22:20

Shinchana que bien
Hola mi niña me alegro muchisimo que haya salido todo bien, y que sorpresa nada más ni nada menos que tres que puntazo je je....

Y te has llevado y todo el portaatil ahora así estás entretenidaa en la cama del hotel disfrutar ahora de este momento al máximo ya me contarás como ha ido todo a la vuelta.

Yo ya le mande el fax a la doctora Crespo supongo que le habrá llegado bien, ahora sólo esperar a que llegue Septiembre....

Me alegro muchisimo
Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
18/7/09 a las 8:06

financiar el prestamo
os quero hacer una pregunta !
El dia 15 de julio tuve la primera consulta en ginefiv , me han dado el presupuesto ( ovo ), pero resulta que por desgracia
yo no puedo afrontar el pago de golpe , ya me entendeis , lo tengo que financiar .
Intente por sanitas y no me lo concedieron, la semana que viene voy a mis bancos aver que pasa !


MI pregunta es si sabeis de algun banco o lo que sea que te dan un prestamo decirmelo por favor
Por mi parte tengo una nomina bastante bien y indefinida ------------que mas quieren
Nos han mandado pruebas pero hasta que no tengo el dinero no puedo empezar y creerme estoy muy agobiada

besos ----------elena

A
ayda_7492137
18/7/09 a las 18:57

Como se presenta la tarde
Hola chicas

Hoy está el día fresquito así que no hemos bajado a la piscina pero nos vamos a ir al cine, voy a ir a ver la de Harry Poter o como se escriba jo como se nota que no sé inglés ja ja.

Hoy me he levantado bien con el dolor de cabeza no me dolia pero ahora si que me noto dolorcillo jo. A ver que tal el tratamiento que me han puesto de momento lo llevo bien y no me tomo todo lo que me han dicho porque me han diicho que vaya jugando si me duele poco que me tome una si no dos y asi ando y luego tengo que apuntar en una hoja como es la intensidad todos los días esto de las migrañas es una lata....

Esta mañana de compras en el corte inglés con mi marido al final le he comprado un pijama cortito fresquito y unas zapatillas para la piscina chicas yo me he comprado un libro para colorear dibujos los hay muy dificiles y para mayores me he comprado uno de disney asi con el punto de cruz espero que no se me haga las tardes muy pesada. Y que ganitas de que mi marido coja vacaciones.

Luego entro a ver si hay alguna novedad
Adri ¿Como vas? Yo también lo de Septiembre lo veo muy lejos pero ya veras que dentro de poco ya estamos en tratamiento.

Chicas podeís quedar el SABADO 25
1. Mickingo
2. Lara

A ver si se apunta alguna más Adri vente y así no estas tan solita

Dejo caer la fecha
Un besito
Lara

M
meiyu_5776481
19/7/09 a las 5:16

Hola chicas............
........pufffff, me acabo de despertar, acabo de tener unos pinchazos en los ovarios y,,,,no recuerdo si en normasl, alguien me lo puede decir??????

M
meiyu_5776481
19/7/09 a las 10:59

Gracias chicas....
.... no se exactamente por que será lo que sí se es que noto pinchazos en los ovarios y anoche me dolian llevo despierta desde las 3 de la mañana y cuando me volvia a dormin hice un giro y....... vaya pinchazo que me dió.


Shinchana tu...... qu tal lo llevas?????? se que lo tuyo es diferente a lo mio al ser fiv, pero......puf,. yo estoy haciendo mas o menos vida normal, sin coger peso y... doy algunos paseos.

mañana curro y empezaré a hacer la rutina de siempre sin grandes esfuerzos


un besito

A
ayda_7492137
19/7/09 a las 12:54

Hola rehasilvia
Lo de los sintomas es muy relativo lo importante es no obsesionarse con el tema, ahora disfruta de este estado y en está época más todavía ya veras como va a ir todo bien

"Que envidia me daís" jo porque a mi me queda un camino muy largo que recorrer el año que viene en fin paciencia hay que tener.

Decir algo del cafelito que la única que me ha dicho algo es Mickingo

Yo voy a seguir ordenando alguna cosilla por aqui

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/7/09 a las 13:40

Hola sandra tema cafelito
El tema del cafelito es el Sábado 25 en un principio si no hay cambios a ver si se apunta las chicas.

Yo hoy no salgo de casita, cada vez que sales te gastas una pasta ayer estuvimos en el cine así que hoy toca sesión de piscina por la tarde y peliculas, y luego empezaré hacer los cuadros de pintura que me he comprado y punto de cruz así mataré el rato que no es poco.

Por un lado pienso que lo de Valencia será largo pero que en mi caso me puede venir bien y ya no tengo tantas ganas ni tanta ansiedad de ser madre ya a estas alturas todo lo que sea mejorar de aqui para adelante mejor que mejor ...así que ahora estaré tranquilita y en Septiembre manos a la obra.

Ya han recibido la analitica y ahora a esperar a que llegue el día 11 de Septiembre.
Un besito
Lara



A
an0N_845643299z
19/7/09 a las 17:34

¿donde estais pingos?
Que estsais todas en remojo,de vacaciones en la siesta.....................o de pingo bueno con este calor de pingo no se yo.

Shin,mi niña anda escribenos algo como estas y esas cosas por cierto ¿tienes el kit de betaespera?

Omara y rehasilivia,lo de los sintomas es muy relativo,hay mujeres q no tienen y dan positivo,y mujeres q tienen sintomas y es negativo,la progesterona nos hace pensar a veces lo q no es.


Chicas nada mas deciros que queremos quedar el sabado 25 para tomarnos un frapuccino fresquito de esos q le gustan a nuestra shin............. apuntaros las q querais o podais venir animaros es una buena terapia.

Adri y xaris apuntaros os vendra genial a las dos un beso guapas q estais un poco ploffffffffff.

Lista para el cafe del sabado 25.

1.- Lara
2.- Mickino
3.-Hadita (creo q si la preguntare por si acaso no puede)

Animaros chicas

A
ayda_7492137
19/7/09 a las 20:17

Hola shinchana
Que te he puesto un mensajito y te he llamado para ver como estabas y nada que no me has hecho caso ehh pillina...ya me contaras a ver como vas. ¿Vas a ir mañana a currar?. O te vas a quedar en casita. Yo lo de los calcetines lo llevo todo el año ja ja.

Yo he subido de la piscina y ahora voy hacer un ratito punto de cruz que ya estoy fresquita y no tengo tanto calor como antes que mañana tengo el cursillo

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
19/7/09 a las 21:07

Shinchanitaaaaa
Sal un rato a que te de un poco el aire que te va a venir genial,como vas guapa tienes que tener paciencia muchaaaaaaaaa paciencia.

No voy a pincharme ya que estoy haciendolo con ciclo natural asi que me libro de ser yonqui por esta vez la siguiente ya veremos

Bueno piensate lo del sabado pero paraentonces segurisimo que te apetece salir un poquito mas y si encima es para tomarse un frapuccino no te digo mas

Muakkkkkkkkkk

L
lavina_7966017
20/7/09 a las 14:44

Hola
Me parto con las croquetas de Shinshana, a mi ayer me pasó lo mismo con mi chico. El caso es que yo estoy con los ovarios inchadísimos y me encontraba super cansada, total que dice él: "pues hago una tortilla para cenar".. dos horas después... la tortilla llegó,... riquísima, la verdad, pero después de un miniincendio por el aceite sobre la vitro y un cerco en la encimera por haber puesto la olla con aceite hirviendo encima...

son un amor, porque intentan ayudar, pero es lo que decís,..., todo quedó guarrísimo, luego lo limpió, pero la verdad me gustaría ser más paciente.

mucha suerte con las betaesperas!! va haber muchos positivos

S
sahida_6270947
20/7/09 a las 15:36

Shinchana no me quites un embri!!!!
Hola shinchana, acabo de verme en la lista de betaesperantes y me has quitado un embrión ¡que tengo 2 pelotillas dentro! anda guapa, con lo que me cuesta conseguir los embriones para que me los borren virtualmente, no me gusta nada, así que cuando vuelvas a actualizar porfi ponme mis 2 embris...que no quiero que me de mal rollo.-
Que tengo la beta este viernes y estoy como un flan....


N
nagore_5541330
20/7/09 a las 15:59

Holaaaaaaaa a las betaesperantes!!!!!!
Holaaaaaa!!!!!!!

Os estaba leyendo y queria felicitar a Sinchi y Rehasilvia q ya son betaesperantes, pero nenitas especialmente rehasilvia tomatelo con un poquito de calma si es q se puede, mira yo no note sintomas hasta dos días antes de q me bajara la regla, además son tan parecidos a tener la regla q se prestan a equivocación. Lo q si fue una señal es q me daba nauseas el pescado, por si te ocurre algo asi. Y nada Sinchi descansa todo lo q puedas sin ir a trabajar, ya veras como te adaptas al reposo y en dos dias no echas de menos el trabajo, y a ver q pasa con las croquetas q a partir de ahora ya veras q hambre vas a pasar a tods horas.Bueno chiquis de verdad q espero tengais buenisimas noticias para la semana q viene. Más velitas:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tb para las otras dos betas estherpipu y omara, suerte para todas.A ver si con tantos embris implantados os unis a las mamis de mellis, ójala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Besitos tb para Lara, Xaris, Nekan y todas las demás q no os conozco pero espero poder hacerlos antes del otoño, que luego estare empantadisima.
Bueno yo voy por la mitad de mi embarazo y espero mis milagritos ginefiv (nene y nena)para noviembre, estoy empezando a preparar el nidito si es q no me pilla el toro y se me adelantan.

G
goreti_8243601
20/7/09 a las 17:34

qué mareo de lista
Shinchanitaaaa, primer síntoma de embarazada: el despiste, je, je, ¡¡cómo tenemos la cabeza, guapa !!

Va, no te preocupes, que ha quedado estupenda. son gajes del oficio.

Me alegro mucho de que ya estés en la lista de betaesperantes con tu trío maravillas. Es genial. Recibí tu sms y me hizo mucha ilusión. No quise llamarte para dejarte descansar, pero ya he leído que estás que te subes por las paredes y me he reído mucho con las croquetas de tu marido. Aaaaaays, estos mariditos.

Omara, también me alegro mucho por ti, que también estás en la lista de betaesperantes con tus pequeñines.

¿Qué tal las hambrientas, Estherpipu y Rehasilvia? No os quiero crear falsas esperanzas, pero yo el año pasado cuando me quedé embarazada durante mi betaespera tuve un hambre atroz, Además me apetecía comer cosas raras, hacer mezclas extrañas, juntar lo salado con lo dulce, y cosas así. Y como ha dicho Arianamadrid, el pescado también me dio asco, pero con el embarazo más avanzado.

Bueno, mucho ánimos a las cuatro betaesperantes.

Hoy me he decidido a escribir porque os echaba de menos. Estoy algo más animada, aunque físicamente sigo algo mal. Aún no me ha venido la regla, el último óvulo de progeffik me lo puse el sábado por la mañana y en Ginefiv me han dicho que espere unos días. Si a finales de esta semana no me ha bajado, volveré a llamar para pedir cita.

Este fin de semana hemos estado en la casita de Toledo pintando la verja del jardín y nos ha quedado monísima, así que he estado entretenida y eso ha hecho que esté un poco más animada.

La verdad es que parece ser que se me nota que estoy pachuchilla, porque hoy en el trabajo todo el mundo me ha dicho que tengo mala cara. El viernes en el trabajo me marée y me tuve que venir un poquito antes a casa, aunque al final pillé atasco y llegué a la misma hora de siempre. Creí que me moría en el coche

Mi cabeza sigue llena de fantasmas y sigo algo tontina, supongo que el progeffik tiene parte de la culpa, aunque han sido un cúmulo de circunstancias.

Se aproximan las vacaciones y eso hace que esté mal ¿os lo podéis creer? Resulta que vamos a ir a Oropesa, a pasar una semana con toda la familia, en un mini apartamento, y allí estará mi cuñada con el bebé. No sé cómo decirle a mi marido que no quiero pasar ni un sólo día de vacaciones en esas circunstancias. No sé cómo decírselo y eso me mata y me quita el sueño, sólo de pensar una semana así... Sé que no estoy siendo muy positiva, pero no puedo soportarlo y tampoco sé cómo decir que no quiero esas vacaciones sin crear un cataclismo en nuestro matrimonio. Cuando vamos de visita a su casa hago de tripas corazón, pero luego llego a mi casa y suelto la lagrimita, Pero ¿imagináis lo que puede ser una semana bajo el mismo techo, las 24 horas del día junto al bebé? No voy a poder, no voy a poder. Diosss, le voy a decir a mi jefe que me dé las llaves de la oficina que yo me quedo currando.

Y a parte de esto, también me siento algo estancada, necesito avanzar y el hecho de estar así, esperando la regla para empezar el tratamiento, me desespera.

Y, sí, Shinchana, aquel fin de semana infernal también ha sido determinante en mi estado de ánimo.

Hay más cosas, las he escrito, pero las he borrado, no vaya a ser que el demonio enrede

Bueno, ¿veis? Por esto la semana pasada no podía escribir, porque todos mis pensamientos eran así de negativos y no me salían palabras de ánimo para nadie.

Pero reconozco que no podía vivir sin vosotras, la semana pasada no escribí nada y hoy me he desahogado bien. Perdonad mis incoherencias, cuando las palabras me salen del corazón, no me entiendo ni yo misma

Rehasilvia, Canela, Shinchana.. muchas gracias a todas.

Un besazo. Seguiré por aquí.

A
amabel_6440006
20/7/09 a las 18:57

Hiper estimulacion ovarica pos/ transf...
Hola chicas como estas? necesito unas respuestas...
Hize mi transf... dia 13/07 (lunes) y algunas molestias bajo ventre durante los 2 dias de repouso luego pasó entorce hize repouso realativo nada de coger peso,andar deprissa nada de nada y al 5 dia de la transf... desperte con dolores fuertes y la tripa inchada llame Genifiv y me dijeran q era mejor haze una ECO fui correndo al mio GINE PRIVADO y cuando viu me dijo tiene una HEO ahora mismo voy ingresarte,estube ingresada viernes hasta lunes hoy 4 dias...
tube alta hoy y estoy en casa pues la HEO ahora es muy leve...
pero me dijo el medico q cuando hay HEO normalmente hay embarazo y q la HEO no disminuye, ahora no tengo molestias y la tripa esta normal no tengo sintomas alguno de embarazo y hago el beta dia 24/07 q opinas vosotras por favor estoy desesperada....
Gracias.....

A
amabel_6440006
20/7/09 a las 19:03

Hola preciosas!!!!
Tengo en beta para el dia 27/07 transf...13/07 (2 embriones lindos de mamae (madre)rsrsrsrs q tiene q aprender hablar en portugues ya....
besitos y suerte a todas....

A
ayda_7492137
20/7/09 a las 20:44

Hola chicas acabo de llegar
Mis niñas que yo siempre me acuerdo de vosotras, este mes se me está pasando volando hoy he acabado otro programa de informática CURSO INTENSIVO je je mañana empiezo powe point por lo menos será divertido. Ya me queda poquito para terminarlo acabo el Lunes que viene uff y otra vez metida en casa.

Pero ya le queda nada para que mi marido coja vacaciones así que será diferente. Hoy hecho también pilates que me queda una semanita sólo y se acaba hasta Septiembre..

Por lo demás no tengo mucho que contar que ayer empezaron a salirme alguna manchita otra vez así que crema al canto en cuanto me baja la regla es increible miedo me dá ...ya me he quedado tranquila de que han recibido mi analitica en Valencia y ahora esperar que ya queda menos. Un mes se pasa volando

XARIS Que te pasa? Que te veo muy bajilla que no quiero verte así ya te echaba yo de menos por el foro. A ver si puedes venir al cafelito que te vendría bien desahogarte un poquito.

SHINCHANA Que rico el helado ehh a eso no se le puede decir que no yo me quiero tomar uno el Sábado. Me he reido con las crocetas un montón. ¿Cómo llevas el estar en casa?... Ahora me entiendes cuando te digo que las horas no pasan en casa..

REHASILVIA Hay tu come todo lo que te pida el cuerpo ya tendrás tiempo para que te digan lo que puedes comer o no je je... ya te va quedando menos

ADRI. ¿Como va ese animo?. Que haces en casita para que no te aburras. Ya verás como Septiembre está a la vuelta de la esquina.

Al resto un besito y a disfrutar del veranito
Un besito
Lara

S
sahida_6270947
20/7/09 a las 22:22

Gracias shinchana
Por volver a meter a la pelotilla en su sitio, que es donde debe estar.
Chicas estoy como un flan.
Mañana me voy a Barcelona a trabajar y no vuelvo hasta el jueves por la noche y no se si me podré conectar. El viernes a las 8:15h. estoy como un clvo en Ginefiv para la beta, no puedo aguantar más.
Los síntomas, cada día cambian. Ahora estoy más tranquilita.
Ya os contaré en cuanto me llamen.
Gracias a todas por vuestors ánimos y fuerza para las betaesperantes que estamos en la recta finallllllllllllllllllllllllll

A
amalur_5431694
21/7/09 a las 13:55

Tengo los pelos como escarpias
he llamado a la clinica para pedir cita para la fragmentación y la FISH y me han dicho que cuesta 450 una y 90 otra que estas pruebas no las cubre sanitas, al final acabo debajo de un puente pidiendo. que pasada de precios.

Betaesperantes, como vais? sinchana y omara que no os he dicho nada, muchas felicidades por estar en esa lista, no sabeis la envidia que me dais, yo quiero ser betaesperante otra vez.

Xaris, no te preocupes por nada, seguro que lo que te está pasando es por culpa del progeffik, conmigo ha sido matematico a los 5 días de dejarlo baja la regla, así que preparate este fin de semana que te toca y verás como cuando empieces el tratamiento verás todo de otra manera, incluso no te importará irte de vacaciones con el bebe. Se que es muy dificil pero tenemos que hacer de tripas corazon y aguantar, yo hay días que las conversaciones de los niños de mis compis las aguanto bien, pero otros días desearía ser Herodes.

ya queda muy poquito para que lleguen las vacaciones, tengo unas ganas locas, 15 días en mexico con mi marido, no me lo creo, estoy como loca porque lleguen, necesito estar sola con él y no pensar en nada de nada, ni niños ni embarazos ni pruebas ni dinero ni nada de nada.

muchos besos.

M
meiyu_5776481
21/7/09 a las 14:41

Holaaaaa chicas....
Como lo llevais.....? yo fatal

Me como la cabeza demasiado y... encima me preocupa porque hay veces que tengo que coger a mi nene de 12kilos para levantarle de la cuna y llevarle a la guarde y.... hacer eso me preocupa.


Creeis que puede influir en algo????

Y.... otra cosa las que habeis tenido ovo con positivo (no recuerdo bien los sintomas) pero es que los 3 primeros dias notaba pinchazos en los ovarios y ahora no noto nada,solo hinchada, nose que me pasa......
pero es tan deseado........

Bueno Shinchana ya veo que tu lo llevas de rosa, espero que a las beta esperantes nos vaya bien y con positivos

Sabeis de alguna con ovo?????

A
an0N_960200099z
21/7/09 a las 15:45

shinchana35 me añades a la lista
yo tb estoy con ginefiv tengo un peque llamado Iñaki del 23/11/07 y ahora estoy a la espera de la beta para el viernes 24.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir