Foro / Maternidad

Chicas de icsi despues de 7 dias de la transferncia tengo dolores de regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 22:21
X
xiuqin_6342976
31/7/05 a las 8:42

porfa decirme si os pasa ustedes,tengo los pechos hinchados,y me duele el bajo vientre como si me fuese a bajar asi llevo tres dias ya pero no mancho estoy muy preocupada el dia 5 tengo la beta y mi regla tendria que haber sido ayer ya dia 30 ya que me pongo cada 25 dias ayudarme estoy atacada

Ver también

N
nahla_6049191
31/7/05 a las 9:54

Mi niña no te preocupes
yo tambien lo tube y manche el dia antes que me tocaba la regla y ya sabes al final positivo y tu tambien tendras tu positivo no te agobies mas y piensa en positivo come muchas saldinitas ,aquarius y nueses y no te preocupes que dios te dara tu positivo y lo celebraremos esta semana aminate y piensa en mi el susto que me lleve y ya tengo mi regalo un besito y tus velitas para mis niñosss o aaaasss que seran dos jajjjjajajjajjjajjajjajajate quiero tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animate

X
xiuqin_6342976
31/7/05 a las 11:02

Muchas gracias
me tranquilizas mucho

A
adjou_8453795
31/7/05 a las 20:38

Tranquila
mira,yo tengo una niña(embarazo natural)y tenía unos dolores impresionantes como los que tu dices y tengo una preciosa niña de 8 años.ahora con la icsi,no tenía ningún síntoma y menstrué unos días antes de la beta,así que ya ves,no te asustes porque no tiene nada que ver,y por lo que todas comentan todas sienten algo y luego dan positivo,así que arriba el ánimo y en lo posible espera tranquila,que siempre despues de las tormentas sale el sol.
Un beso

A
area_8764925
1/8/05 a las 18:40

Chicas de icsi de 7 dias la transferencia
Espera tranquila hasta el día 5, los dolores son normales de tanta hormona que te han inyectado, sólo relajate y que sea lo que Dios decida.
Mucha suerte

Z
zhang_9747081
1/8/05 a las 22:21

Tranquila
que eso es buena señal. A mi tambien me empezó a doler de una manera el vientre exactamente igual que cuando me va a bajar la regla y me desilusione mucho. Ademas los pechos hinchadisimos y con una sensibilidad...
Esos dolores hoy son una bebe en mi panza creciendo mucho y ya estoy de 20 semanitas.
Vamos, que a veces el dolor es alegria!!!!!.
Un beso enorme y tranquila que para el viernes ya no falta nada de nada.
Vero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir