Foro / Maternidad

Chicas de la tablita de la suerte navideña

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 13:10
D
daily_8667307
22/11/06 a las 23:54

Pasaros a darme fechas de puncio y betassssssssss guapasssssssss que mañana la quiero poner al dia, que quiero ver esos positivosssssssssss subir como la espumaaaaaaaaaaaa

Yo mañana voy al segundo control de folis, aiinsssss el primero estaban un poco paradines ya veremos mañana me han subido las dosis espero que de resultados, besazos

Ver también

D
damasa_8147451
23/11/06 a las 11:32

Puncion y betas
hola nani yo la puncion mela hicieron el 17 y la transfe me la hicieron el19 asi que la beta para el 4 de diciembre aver si tenemos suerte besos para todas y +++++++++++++++++++++++suerte a todas

D
daily_8667307
23/11/06 a las 12:40

Tablita de la suerte navideña

a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................28-11.....1-12........16-12

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
23/11/06 a las 12:43

Os he anotado en los dos post
asi esta actualizada, suerte y a ver si las navidades nos traen el gordooooooo, besos

A
almira_5838237
25/11/06 a las 21:01

Para la tablita
martes 28 primer control de folis y me enseñaran a inyectar el otro medicamento.
Para navidad estara seguro la suerte hechada , seguiremos informando para que esta tablita siga incorporando buenas noticias, este es nuestro gordo este año y no la loteria.

besotes y enhorabuena peporrita

S
sinai_7858941
26/11/06 a las 16:12

Que pasa
nani cariño donde te metes no sabemos nada de ty informanos para lo bueno y para lo malo para eso estamos todas para darte animos y compartir alegrias tambien escribenos algo besitos

D
daily_8667307
26/11/06 a las 18:47

Chicassssssssssssss
ya toy aqui, no me dejaba entrar estos dias, bueno voy a poner la tablita al dia, y luego os cuento, yo no tengo muy buenas noticias pero.... y por cierto cuantos +++++++++++++++ que bien felicidadessssssssss guapas

D
daily_8667307
26/11/06 a las 18:58

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........28-11 ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................28-11.....1-12........16-12

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............-POSITIVOOOOOOOOO



CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
26/11/06 a las 19:07

Bueno a ver-...
Os pongo al dia, como sabeis mis folis no han ido creciendo de maravilla, ahora mismo tengo, 4 entre 15 y 16, 1 de 18(este se pasara y lo perdere) y dos o tres de 10 11 que quiza no lleguen a 15, asi que bueno la decision a sido un poco mia, mi gine me dijo que minimo para puncion hacen falta 3, pero que el recomienda 6 o 7 para estar mas tranquilos, asi que lo que yo quisiera o adelante o cancelaba para empezar de nuevo el mes que biene. Estos dias he estado pensando y nada chicas me tiro al ruedo, he pensado que estoy con protocolo largo que en teoria en este hay menos folis pero de mas calidad, he pensado en que la primera niña probeta nacio de un solo ovulo conseguido... y he estado pensando que si tengo 4 realmente solo hace fata uno (mejor dos que quiero mellis jajjaja) pero bueno... mañana lunes ya me pongo el rompefolis y el miercoles a las 9 de la mañana puncion, estoy cagaita por si luego no llego a transfer por no tener folis buenos, pero hijas QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, yo me lo voy a jugar a todo o nada, asi que desearme suerte porfa que me va a hacer falta, besitossssssssss

D
daily_8667307
26/11/06 a las 19:10
En respuesta a daily_8667307

Bueno a ver-...
Os pongo al dia, como sabeis mis folis no han ido creciendo de maravilla, ahora mismo tengo, 4 entre 15 y 16, 1 de 18(este se pasara y lo perdere) y dos o tres de 10 11 que quiza no lleguen a 15, asi que bueno la decision a sido un poco mia, mi gine me dijo que minimo para puncion hacen falta 3, pero que el recomienda 6 o 7 para estar mas tranquilos, asi que lo que yo quisiera o adelante o cancelaba para empezar de nuevo el mes que biene. Estos dias he estado pensando y nada chicas me tiro al ruedo, he pensado que estoy con protocolo largo que en teoria en este hay menos folis pero de mas calidad, he pensado en que la primera niña probeta nacio de un solo ovulo conseguido... y he estado pensando que si tengo 4 realmente solo hace fata uno (mejor dos que quiero mellis jajjaja) pero bueno... mañana lunes ya me pongo el rompefolis y el miercoles a las 9 de la mañana puncion, estoy cagaita por si luego no llego a transfer por no tener folis buenos, pero hijas QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, yo me lo voy a jugar a todo o nada, asi que desearme suerte porfa que me va a hacer falta, besitossssssssss

Sobre la tablita
si me he dejado a alguien decirmelo que toy muuy torpe y luego .... alguien sabe algo de nuriamj tenia la beta el 23, ponerme al dia porfa

I
inese_7844860
26/11/06 a las 21:27

Nani positiva y todo saldra bien
Seguro que has hecho lo q te dicta tu corazon asi que todo va salir perfecto. Ya veras. Muchisima suerte y energia positiva!!! Al toro! Besitos guapa.

S
sinai_7858941
26/11/06 a las 22:48
En respuesta a daily_8667307

Bueno a ver-...
Os pongo al dia, como sabeis mis folis no han ido creciendo de maravilla, ahora mismo tengo, 4 entre 15 y 16, 1 de 18(este se pasara y lo perdere) y dos o tres de 10 11 que quiza no lleguen a 15, asi que bueno la decision a sido un poco mia, mi gine me dijo que minimo para puncion hacen falta 3, pero que el recomienda 6 o 7 para estar mas tranquilos, asi que lo que yo quisiera o adelante o cancelaba para empezar de nuevo el mes que biene. Estos dias he estado pensando y nada chicas me tiro al ruedo, he pensado que estoy con protocolo largo que en teoria en este hay menos folis pero de mas calidad, he pensado en que la primera niña probeta nacio de un solo ovulo conseguido... y he estado pensando que si tengo 4 realmente solo hace fata uno (mejor dos que quiero mellis jajjaja) pero bueno... mañana lunes ya me pongo el rompefolis y el miercoles a las 9 de la mañana puncion, estoy cagaita por si luego no llego a transfer por no tener folis buenos, pero hijas QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, yo me lo voy a jugar a todo o nada, asi que desearme suerte porfa que me va a hacer falta, besitossssssssss

Suerte
hola nani suerte el miercoles,saldra todo perfecto veras,ya te dije que con uno bueno basta y tu tendras los 4 buenisimos , tendras suerte cariño porque tu la das por lo tanto la que da recibe y tu das debes de ser una bellisima persona porque sin conocernos ami y alas demas nos alludas mucho gracias ,piensa en positivo beras como sale bien y si no aqui estaremos como tu estas besitos, te mando muchas velitas muy muy positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anina_9865085
27/11/06 a las 4:26

Me uno a la lista
Yusna 20 folis WOW!!!!!!!!!!!, eso es maravilloso, claro que va a funcionar, yo me sentire feliz si tengo 5, este 1 de diciembre voy a la eco para ver cuantos tengo, ayer inicie mis pinchazos y la trasfer sera mas o menos para el 5 de diciembre, este sera mi tercer intenti de FIV, pero el primero fue cancelado pues no se dio ningun embrion, asi que yo tambien espero que este sea el bueno, ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!. Y suerte para tu puncion

J
josebe_8880630
27/11/06 a las 13:32
En respuesta a daily_8667307

Bueno a ver-...
Os pongo al dia, como sabeis mis folis no han ido creciendo de maravilla, ahora mismo tengo, 4 entre 15 y 16, 1 de 18(este se pasara y lo perdere) y dos o tres de 10 11 que quiza no lleguen a 15, asi que bueno la decision a sido un poco mia, mi gine me dijo que minimo para puncion hacen falta 3, pero que el recomienda 6 o 7 para estar mas tranquilos, asi que lo que yo quisiera o adelante o cancelaba para empezar de nuevo el mes que biene. Estos dias he estado pensando y nada chicas me tiro al ruedo, he pensado que estoy con protocolo largo que en teoria en este hay menos folis pero de mas calidad, he pensado en que la primera niña probeta nacio de un solo ovulo conseguido... y he estado pensando que si tengo 4 realmente solo hace fata uno (mejor dos que quiero mellis jajjaja) pero bueno... mañana lunes ya me pongo el rompefolis y el miercoles a las 9 de la mañana puncion, estoy cagaita por si luego no llego a transfer por no tener folis buenos, pero hijas QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, yo me lo voy a jugar a todo o nada, asi que desearme suerte porfa que me va a hacer falta, besitossssssssss

Mucha suerte!!
Esa es la mejor actitud.. ni mas ni menos.... tu misma lo has dicho quien no arriesga no gana... y tu que arriesgas vas a ganar.. las mujeres somos sabias y si has decidido tirarte al ruedo es por algo pq lo vas a conseguir.... muchisima suerte y a por ellos!!.Un besazo

N
narda_8785334
27/11/06 a las 13:35

Hola chicas
a ver hoy he ido al gine y tengo unos 18 folis pero todavía tienen que crecer un poco. El miercoles voy otra vez y si tengo el suerte el viernes punción y me los ponen el martes. Os mantendré informadas y deseadme suerte por favor, que es la cuarta. garcais, pau

D
daily_8667307
27/11/06 a las 14:29

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........28-11 ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12-

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............--POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................-

Antaba............................................-.

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
27/11/06 a las 14:40

Creo que... voy a llorar
Sois todas unas pedorretas que me habeis hecho llorar, a menudo hablo con una amiga que no entiende que pase tanto rato en internet, y yo siempre le cuento lo mismo... porque el mundo esta lleno de personas maravillosas, nos pasamos el dia corriendo, trabajando, preocupados con el dinero, en una sociedad que te limita a tu circulo de personas conocida y te empuja a desconfiar de los desconocidos, asi que como le digo a mi amiga... el mundo esta lleno de gente maravillosa, solo hay que pararse a mirar para darse cuenta

Aqui esta la muestra, un dia te acuestas pensando en como le ira la beta a una mujer que es absolutamente desconocida para ti y te descubres alegrandote o entristeciendote por ella como si fuera casi, casi una hermana y de pronto te das cuenta, que esas personas estan pensando en ti de la misma manera que tu en ellas y jo.... es para llorar, te das cuenta de la capacidad que tiene el ser humano para compartir penas y alegrias, para llegar a apreciar a gente y pasamos por la vida muchas veces sin darnos ni cuenta.

Gracias, gracias y gracis mil veces por preocuparos por mi y por ser como sois todas, a las de siempre y a las nuevas(que por cierto ya he anotado en la tablita a ver si sumamos positivos eh?), gracias porque cada dia demostrais que vivimos en un mundo con muchas cosas malas pero muuchas muy buenas por las que vale la pena salir cada mañana a la vida sonriendo, porque dais ganas de seguir luchando, y porque vamos a seguir haciendolo hasta conseguir nuestra meta, porque somos una luchadoras y no nos vamos rendir

Porque os quiero mucho y sois unos soles, y no me voy a ir de aqui, hasta que esta tabla este completa de positivos, por mis narices

Un beso

A
anina_9865085
27/11/06 a las 20:01
En respuesta a daily_8667307

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........28-11 ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12-

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............--POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................-

Antaba............................................-.

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

Mi calendario
Banderillas 25 nov, puncion posiblemente 5 dic transferencia no se

Z
zineb_8139320
28/11/06 a las 16:54

Yo tambien quiero formar parte
Buenas tardes,

soy nueva en este foro asi que empeceré a contaros mi historia.
Llevo 6 años intentanto tener un niño a pesar de tener 26. En mayo fuimos a hacernos las pruebas y detectaron una azoospermia severa a mi marido asi que nos pusimos manos a la obra para prepara una FIV con ISCI.
Como podreis adivinar, no salió como esperamos, así que nos lanzamos de cabeza y este mes lo hemos vuelto a probar. Me hicieron la transferencia de embriones congelados el pasado dia 20 y ahora toca esperar al dichoso beta el 4 de diciembre.
A ver si me dais suerte y tengo mi regalo de Navidad.

D
daily_8667307
28/11/06 a las 18:01

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........28-11 ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12--

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............---POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................--

Antaba............................................--.

Marga8006.........................................-.4-12


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss

A
anina_9865085
28/11/06 a las 18:34

Sigo informando
Hola les sigo informando que me estoy pinchando desde el sabado y lo que nunca me habia pasado, como que me empiezo a sentir un poco inflamada, siempre he tenido pocos folis, maximo 8, pero solo 5 de buen tamañan, asi que espero que estos sintomas que he tenido estos dias sea de que tengo muchos muchisimo folis, al menos 8 de buen tamaño como nuestra amiguita, suerte a todas y veran como en diciembre estamos mas que embarazadas todas y brindaremos con agua en estas fiestas navideñas.

E
esra_591917
28/11/06 a las 18:51
En respuesta a daily_8667307

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........28-11 ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12--

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............---POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................--

Antaba............................................--.

Marga8006.........................................-.4-12


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss

Me apuntais a mi tambien???
Incio Banderillas mañana 29 me han dicho que seguramente me tocará despues del puente la punción y como tengo que hacerme DGP el transfer será sobre el 15/12
Graciassss
besotes a todas

D
daily_8667307
29/11/06 a las 13:07

Puncion hecha
acabo de llegar a casa, han sacado al final solo 4, y de los 4 solo 3 eran buenos, no lo he pasado tan mal como esperaba, a sido pero jajajaja es broma chicas la puncion no es nada de nada, son mas los nervios que llevas que otra cosa.

Bueno ahora a rezar para que esos tres campeones se fecunden, que miedo madre mia, ponerme alguna velita niña que toy cagadita

S
sinai_7858941
29/11/06 a las 16:53
En respuesta a daily_8667307

Puncion hecha
acabo de llegar a casa, han sacado al final solo 4, y de los 4 solo 3 eran buenos, no lo he pasado tan mal como esperaba, a sido pero jajajaja es broma chicas la puncion no es nada de nada, son mas los nervios que llevas que otra cosa.

Bueno ahora a rezar para que esos tres campeones se fecunden, que miedo madre mia, ponerme alguna velita niña que toy cagadita

Tranquila
hola nani es hora de tranquilizarte y esperar te cuento a una conocida mia le punzaron 2 de los cuales solo 1 fecundo, el medico desaconsejo la transfe pero ella no hizo caso y se transferio 1 embrion de calidad media, sabes nani tiene una niña preciosa que aprimeros de años cumplira 2 años te das cuenta la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque lo veamos todo negro, suerte y animos saldra todo bien te mando velitas muy muy positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anina_9865085
29/11/06 a las 19:13
En respuesta a daily_8667307

Puncion hecha
acabo de llegar a casa, han sacado al final solo 4, y de los 4 solo 3 eran buenos, no lo he pasado tan mal como esperaba, a sido pero jajajaja es broma chicas la puncion no es nada de nada, son mas los nervios que llevas que otra cosa.

Bueno ahora a rezar para que esos tres campeones se fecunden, que miedo madre mia, ponerme alguna velita niña que toy cagadita

Salud por los tres!!!!
Hola Nani, ya veras que los tres van a ser unos super embriones de la mejor calidad y con suerte hay hasta gemelos en ellos, asi que hay que brindar porque este mes es el positivo para todas, yo el viernes tengo control de folis y ya les informare cuantos tengo. Mucha suerte y siguenos informando.

A
anina_9865085
29/11/06 a las 20:21

Que bonitas fotos
Que bonitas fotos, te las tomaste en un estudio??, se ven muy guapos los dos.

D
daily_8667307
29/11/06 a las 20:42

Chicassss
gracias por los animos, mañana os contare a ver que pasa, por lo de la puncion no tengais miedo, yo iba tan asustada que temblaba y todo jajajaj daba botes en el potro, mirar te ponen en un quirofano paritorio, hay un monton de gente, yo tenia al gine, al anestesista y a 3 enfermeras, todos encantadores, mientras el gine prepara sus cosas, te coloca las piernas etc, el anestesista te pone una inyeccion en la via del suero, yo he ido a decir que me mareaba y no he acabado ni la frase y dormidica, he despertado con la sensacion de no haber dormido ni 1 minuto con una chica encantadora hablandome y no me he enterado de nada, el unico rato malo lo he pasado cuando he despertado hasta que ha venido el gine ha decirme los que habia sacado, porque era un puro nervio pensando que no habria ninguno. Casi os diria que para mi ha sido pero el ponerme yo sola las inyecciones que la puncion, asi que chicaaaaaaaaaaaaaassss tranquilasssssssss que no es naaaaaaada de nadaaaaaaaaaa

D
daily_8667307
29/11/06 a las 23:07

Jajaja sereni
tranquila hija, yo el ovitrelle solo tarde 10 minutos jajajaj me pincho, no me atrevo, me pincho, me tiemblan las manos, madre mia que risa, pero tranqui que ya veras no es nada de nada y todo vale la pena por lo que queremos no???

A
anina_9865085
30/11/06 a las 20:14

Bienvenida a la tablita
Hola bienvenida a la tablita navideña, que es de puros POSITIVOS!!!!!!!!! asi que mucha suerte.

I
irene_8412995
1/12/06 a las 18:30

Suerte yusna!
...tienes muchas posibilidades y 2 són de muy buena calidad. Yo en mi primera ICSI me quedaron 3 embriones de los 4 que fecundaron y me transfirieron los 3 ( 2 de calidad 2 y uno de 3) y aunque al final fue un bioquímico, lo importante es que hubo implantación. A mi me aconsejaron ponerme los 3 ya que sólo uno pintaba bien: el de calidad 2 con 4 cédulas. Si hubieran quedado los 4 supongo que me hubieran puesto 2 ya que en España el máximo legal són 3. Bueno ahora tranquilidad y a pensar en positivo!!

I
irene_8412995
1/12/06 a las 19:13

Ayer empecé con el puregón...
...y el lunes 1r. control de folis. Se espera que mi punción sea para el 11 o 12 de diciembre pero exactamente no se sabe hasta el último momento. No te preocupes Nani, ya actualizarás la tablilla, este finde tienes que descansar mucho!!!!
Quería comentar que al pincharme el puregón me escoció bastante y esto no me pasaba con el gonal. Me tuve que inyectar 400 y desde hoy hasta el lunes 300. Ya veremos esta noche, pero repito me dolió bastante.
Saludos a todas

D
daily_8667307
2/12/06 a las 12:49

Tablita de la suerte navideña
ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11.........10-12 ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11.........29-11 ........1-12 ........14-12

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11.................POSITIVOOOOOOO

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11.......3-12 ....... ..........

Geminis ...20-11 ......11-12 ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................27-11.....30-12........16-12---

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

Elenacat06.......................................

Xelleta................15-12....................

Cav...................................

Freuda18-----------------------------.............----POSITIVOOOOOOOOO

Wendy-............................................---

Antaba............................................---.

Marga8006.........................................--.4-12

Maeiless...........1-12...........................-.

Charobcn.....24-11 ................................


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss

D
daily_8667307
2/12/06 a las 12:54

Hola guapas
Ya he puesto al dia la tablita de la suerte, si me dejo alguna fecha o a alguien me lo decis vale, como veis yo ya soy betaesperante, para el 14 de diciembre, no se como llevare estos dias, intentare estar relajada, aunque lo veo muy dificil, ayer me pusieron mis dos unicos campeones, el gine me dijo que eran regulares, y eso me tiene un poco baja de animos, pero ahora la suerte ya esta echada, no puedo hacer mas que esperar y confiar en el destino, en la naturaleza o en Dios, estoy en esa fase en la queyo no puedo hacer nada, con esa sensacion que te da a veces de impotencia cuando las cosas no dependen de una misma, pero bueno.... de momento a ratos les hablo a mis churris para que se agarren bien, jajajaajaj no se si sera muy efectivo pero.....


Muchos besos y a ver esos positivazos, que los quiero colgar en el arbol de navidad, niñas os quiero, campeonas

I
irene_8412995
2/12/06 a las 13:17

Pinta muy bien charobcn!
yo en mi primer ICSI en el 2 control (era el 8 día con gonal) tenía muchos folis (unos 22) pero el tamaño no era muy parejo, medían entre 16mm y 10mm. En la punción sólo me extrajeron 6 óvulos. Tengo entendido que el número de folis es importante, pero sobre todo que el tamaño sea similar, ya que para el día de la punción unos podrían pasarse y los otros estar todavía inmaduros. Por eso repito que los tengas tantos de entre 16 y 18mm pinta muy bien.
Suerte y ya nos contarás como va el domingo. Besos.

I
irene_8412995
2/12/06 a las 13:24

Tranquila nhalita
ya verás como el domingo irá muy bien. Yo en mi primer ciclo iba muy nerviosa a la punción y luego pasa rapidísimo. Mucha suerte a ver si obtienen el máximo de óvulos. Como ves, con mucha paciencia todo llega, lo que hay que hacer es no tirar la toalla. Ya nos contarás, besos.

I
irene_8412995
2/12/06 a las 13:32

Gracias por los ánimos lucietas!
Y mucha suerte con tu control el lunes!!!! Yo también el lunes tengo mi primer control de folis, y se calcula que mi punción será para el 11 o 12 pero aún es pronto para saberlo ( a ver como estimulo). Supongo que a ti te quedará poco no?. La verdad es que cuando se empieza con los controles de folis el tiempo pasa rápidísimo, lo peor es luego la espera del resultado...
Besos

I
irene_8412995
2/12/06 a las 13:38
En respuesta a daily_8667307

Hola guapas
Ya he puesto al dia la tablita de la suerte, si me dejo alguna fecha o a alguien me lo decis vale, como veis yo ya soy betaesperante, para el 14 de diciembre, no se como llevare estos dias, intentare estar relajada, aunque lo veo muy dificil, ayer me pusieron mis dos unicos campeones, el gine me dijo que eran regulares, y eso me tiene un poco baja de animos, pero ahora la suerte ya esta echada, no puedo hacer mas que esperar y confiar en el destino, en la naturaleza o en Dios, estoy en esa fase en la queyo no puedo hacer nada, con esa sensacion que te da a veces de impotencia cuando las cosas no dependen de una misma, pero bueno.... de momento a ratos les hablo a mis churris para que se agarren bien, jajajaajaj no se si sera muy efectivo pero.....


Muchos besos y a ver esos positivazos, que los quiero colgar en el arbol de navidad, niñas os quiero, campeonas

Suerte para el 14!!!
Por experiencia te digo que estos días son los peores porque, como muy bien dices, no podemos hacer nada y le damos muchas vueltas al coco, escuchamos demasiado nuestro cuerpo...
Pero haces muy bien en hablarles a tus embrioncitos y se positiva porque todas lo vamos a conseguir. Intenta tener la mente ocupada en algo, ya se que es muy fácil decirlo...
Muchos besos y que ese árbol de navidad se cargue de positivos!!!!

I
irene_8412995
2/12/06 a las 13:41

Mucha suerte!!!!
y no te procupes que seguro que todo irá muy bien. Piensa en positivo y mucha suerte para tu transfer.
Muchas velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

S
sinai_7858941
2/12/06 a las 14:32
En respuesta a daily_8667307

Hola guapas
Ya he puesto al dia la tablita de la suerte, si me dejo alguna fecha o a alguien me lo decis vale, como veis yo ya soy betaesperante, para el 14 de diciembre, no se como llevare estos dias, intentare estar relajada, aunque lo veo muy dificil, ayer me pusieron mis dos unicos campeones, el gine me dijo que eran regulares, y eso me tiene un poco baja de animos, pero ahora la suerte ya esta echada, no puedo hacer mas que esperar y confiar en el destino, en la naturaleza o en Dios, estoy en esa fase en la queyo no puedo hacer nada, con esa sensacion que te da a veces de impotencia cuando las cosas no dependen de una misma, pero bueno.... de momento a ratos les hablo a mis churris para que se agarren bien, jajajaajaj no se si sera muy efectivo pero.....


Muchos besos y a ver esos positivazos, que los quiero colgar en el arbol de navidad, niñas os quiero, campeonas

Paciencia
hola nani, te deseo lo mejor,ahora te toca esperar ati pero tranquila con mucha gente que te apolla, tran quila la espera es muy mala pero para eso estamos te deseo lo mejor, nani no hagas nada de nada reposo y veras como agarran ,velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daily_8667307
3/12/06 a las 15:12

Tranqui charo
yo fui a la puncion con solo 3 folis, de los que fecundaron dos y ya los tengo dentro, lo unico que puede pasar es que no te queden para conjelar, paro para hacerte la tranferencia te van a sobrar fijo, mira si llevaba yo poquitos y aqui toy hablandoles a los dos para que se queden conmigo, besos y tranquila

I
irene_8412995
3/12/06 a las 18:29

No pierdas el ánimo charobcn...
...verás como la punción va muy bien y te sacan muchos ovulitos. No te preocupes antes de hora, con uno bueno es suficiente... Besos y ánimo.

A
anina_9865085
4/12/06 a las 3:43

Puncion este lunes
Hola chicas de la tablita, le platico que tengo los animos un poco bajos, pero trato de no hacer mucho caso, el viernes fui a mi control de folis y solo tengo 6 de los cuales 4 estaban de buen tamaño, pero tambien muy disparejos, soy de baja respuesta y bueno tenia uno de 20 que me da miedo que ovule antes del lunes y tengo 3 de 18 y 2 de 11 que ni de chiste creo que agarren el tamaño suficiente, pero como si esto fuera poco el endometrio esta muy delgado de 6, me dieron medicamento para que siga engrosando y dijo la doctora que reaccione muy rapido, en fin este lunes tengo puncion y estoy nerviosila, aunque va ser mi tercera vez en quirofano, aparte me ha agarrado una gripe que no les quiero platicar, me la paso tosiendo como no se que cosa y bueno, ni modo, asi esta cuando hace frio no???, ahora empiezan los dias de tension, esperar que al menos esos 4 folis sirvan para tener al menos 2 embriones, aunque soy ambiciosa y quiero que sean los 4 embriones, y estoy como nuestra amiguita, yo tambien voy siempre llena de santos y virgenes, me como pan bendecido y una amiga me relago arena de tierra santa que es milagrosa y aqui en Mexico le tenemos muchisisma devocion a nuestra virgen de Guadalupe, que se que me escucha y le he pedido mucho que me regale la dicha de ser madre al igual que ella lo fue, y este 12 de diciembre es su fiesta y les prometo prender muchas velitas por todas nosotras, ya arregle su imagen en mi casa con muchos foquitos y espero que todas nosotras logremos muchos positivos y rompamos record en esta tablita de positivos en fin, en estos dias las seguire aburriendo con mi sentir, por favor mandenme miles de velitas que las necesito mas que nunca, las quiero aunquno las conozca y gracias por compartir sus experiencias con nosotras, saludos.

D
daily_8667307
4/12/06 a las 10:55
En respuesta a anina_9865085

Puncion este lunes
Hola chicas de la tablita, le platico que tengo los animos un poco bajos, pero trato de no hacer mucho caso, el viernes fui a mi control de folis y solo tengo 6 de los cuales 4 estaban de buen tamaño, pero tambien muy disparejos, soy de baja respuesta y bueno tenia uno de 20 que me da miedo que ovule antes del lunes y tengo 3 de 18 y 2 de 11 que ni de chiste creo que agarren el tamaño suficiente, pero como si esto fuera poco el endometrio esta muy delgado de 6, me dieron medicamento para que siga engrosando y dijo la doctora que reaccione muy rapido, en fin este lunes tengo puncion y estoy nerviosila, aunque va ser mi tercera vez en quirofano, aparte me ha agarrado una gripe que no les quiero platicar, me la paso tosiendo como no se que cosa y bueno, ni modo, asi esta cuando hace frio no???, ahora empiezan los dias de tension, esperar que al menos esos 4 folis sirvan para tener al menos 2 embriones, aunque soy ambiciosa y quiero que sean los 4 embriones, y estoy como nuestra amiguita, yo tambien voy siempre llena de santos y virgenes, me como pan bendecido y una amiga me relago arena de tierra santa que es milagrosa y aqui en Mexico le tenemos muchisisma devocion a nuestra virgen de Guadalupe, que se que me escucha y le he pedido mucho que me regale la dicha de ser madre al igual que ella lo fue, y este 12 de diciembre es su fiesta y les prometo prender muchas velitas por todas nosotras, ya arregle su imagen en mi casa con muchos foquitos y espero que todas nosotras logremos muchos positivos y rompamos record en esta tablita de positivos en fin, en estos dias las seguire aburriendo con mi sentir, por favor mandenme miles de velitas que las necesito mas que nunca, las quiero aunquno las conozca y gracias por compartir sus experiencias con nosotras, saludos.

Wendy
tranquila, ya veras como todo va bien, no te preocupes que hasta te van a dar para congelar, ya veras, que a la tranfer llegas seguro, un besazo

I
irene_8412995
4/12/06 a las 19:18

Suerte en la transfer!!!!
ya verás como llegan más de 2. Para tener baja respuesta está muy bien, piensa que yo en mi 1 icsi estimulé muy bien (se veían unos 22 folis) y en la punción me sacaron 6 de los que quedaron 3 que me transfirieron. Ya verás como tienes suerte y te quedan más de 2. Muchas velitas y ya nos contarás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_866385699z
5/12/06 a las 11:34

Punción 6 de diciembre
Mañana tengo la punción.
Que nervios..........

A
anair_5368753
5/12/06 a las 13:44

Pasado mañana beta ¿¿??
Estoy muy nerviosa chicas y tengo mucho miedo. Solo le pido a Dios que sea positivo. Es inevitable obsesionarse con los sintomas y creo que el momento más angustioso es el de estar a punto de saber el resultado. Sea lo que sea voy a ponerme a llorar seguro, pero espero llorar de felicidad. Ya os contaré y mucho ánimo a todas.
Besos.

Yahiza28.

A
anair_5368753
5/12/06 a las 14:09

Gracias freuda18
te estoy cogiendo mucho cariño guapetona...
Gracias por estar ahí siempre, dándome ánimos..
Muchos besos.

I
irene_8412995
5/12/06 a las 21:19
En respuesta a an0N_866385699z

Punción 6 de diciembre
Mañana tengo la punción.
Que nervios..........

Tranquila noemifer
Yo en mi 1 punción iba muy nerviosa sobre todo por la anestesia, y verás que no te enteras de nada. Mucha suerte y que te saquen muchos ovulitos!!! Ya nos explicarás. Besos

I
irene_8412995
5/12/06 a las 21:22
En respuesta a anair_5368753

Pasado mañana beta ¿¿??
Estoy muy nerviosa chicas y tengo mucho miedo. Solo le pido a Dios que sea positivo. Es inevitable obsesionarse con los sintomas y creo que el momento más angustioso es el de estar a punto de saber el resultado. Sea lo que sea voy a ponerme a llorar seguro, pero espero llorar de felicidad. Ya os contaré y mucho ánimo a todas.
Besos.

Yahiza28.

Mucha suerte!!!
y ya se que es inevitable pensar, pero lo que tenga que ser será. Intenta ocupar la mente con alguna actividad y piensa en positivo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daily_8667307
6/12/06 a las 15:22

Estoy viva, pero buuuuuuf
hola chicas, estoy aun de reposito, como estoy de baja por mi que no quede todo el dia en la cama o en el sofa, me gustaria decir que estoy estupenda pero no es asi, tampoco os puedo decir que este mal, creo que estoy desgastada mentamente, la espera de la beta es lo peor del mundo, tengo un monton de granos y mucho calor, calor y calor, a ratos pienso que eso es un sintoma y que voy a por un positivo y a ratos lloro y lloro poque temo no consequirlo, intento leer, hacer punto de cruz, me pongo pelis, pero mi cabeza esta todo el rato machacandome, he retomado una costumbre muy olvidada desde hace muchos años REZAR, y buuuf no se que contaros, las que han sido o son betaespeantes ya saben lo que es esto, UN INFIRNO DE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE Y ESPERANZAS.


He estado 3 dias sin veros y veo un monton de noticiassss, madre mia, como corre esto niñas!!!! Mucha suerte a todas y sobre todo para esa beta de hoy velitas y dinos algo pronto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir