Foro / Maternidad

Chicas de león, que conozcan al doctor corona

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:12
chiomd
chiomd
21/11/11 a las 13:22

hola chicas, les cuento estoy embarazada estoy en León y bueno estoy en busca de un tocologo , me recomendaron el doctor Corona alguna sabe que tal es ???, estaba convencida con el , pero escuchado algun comentario malo, asi que ahora tengo dudas, por favor a ver si alguna lo conoce y me dice que tal le fue, gracias,

Ver también

chiomd
chiomd
21/11/11 a las 17:03

Lo subo
alguien de león

chiomd
chiomd
22/11/11 a las 10:51

Ohhhh!!
que fuerte lo que me dices!!!, si ya me estaba planteando otro tocologo que me llevo el embarazo de mi primer hijo.gracias

R
rosel_8660904
22/11/11 a las 20:30

Leon
holaa! yo he ido muchas veces a su clinica, y está siempre a tope, todas esperando por el dctor corona, tiene muy buena fama y a mi siempre me han hablado bien de él. Yo voy con la mujer de el que tb consulta ahi, y decirte que ella es encantadora, y una gran profesional, en esta ocasión por el seguro que tngo no me lleva el control del embarazo , y me dió mucha pena! estoy de 8 semanas y tu??

M
maray_5638106
22/11/11 a las 23:10

León?
Cual león? Leon de donde?

chiomd
chiomd
23/11/11 a las 11:32

León de españa

chiomd
chiomd
23/11/11 a las 11:36

Hola cambalache80
hola , yo estoy de 7 semanas 5 dias,y estoy feliz, bueno al final me decidí por otra doctora en la clinica San Francisco, bueno siempre me quedara la duda de ese doctor ya que escuche cosas buenas, pero algunas malas, bueno como todo, lo que me hacia ilusión tambien era que el las ecografias las hacia en 4d y podia ver a mi bebe, pero bueno lo principal es que el embarazo nos vaya bien, un beso grande

R
rosel_8660904
23/11/11 a las 17:12
En respuesta a chiomd

Hola cambalache80
hola , yo estoy de 7 semanas 5 dias,y estoy feliz, bueno al final me decidí por otra doctora en la clinica San Francisco, bueno siempre me quedara la duda de ese doctor ya que escuche cosas buenas, pero algunas malas, bueno como todo, lo que me hacia ilusión tambien era que el las ecografias las hacia en 4d y podia ver a mi bebe, pero bueno lo principal es que el embarazo nos vaya bien, un beso grande

Leon(españa)
pues si eso es lo importante, que todo vaya bien!! te deseo mucha suerte y ya hablaremos por aquí de como seguimos evolucionando.
yo de momento no tengo sintomas aparentes! ni malestar ni vomitos ni naa!! asiq dicen que mejor, pero es raro!a veces pienso que estoy en un sueño o algo así!!jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram