Foro / Maternidad

Chicas de madrid,donde hacerse la amniocentesis??

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 14:04
M
magela_9059497
9/7/07 a las 17:00

He puesto este mensaje en el foro de la anmio, pero lo pongo aqui por si contestais mas rapido:


Vereis, es mi segundo embarazo, y no estoy en edad de riesgo, pero me la quiero hacer. No me la hice con el primero, porque llevaba el embarazo por lo privado y ,me hicieron un monton de pruebas, pero con este se me ha juntado que hace poco murio una prima mia con espina bifida,y bueno, me la quiero hacer, me quedaria mas traquila.
El problema es que estoy llamando y solo me la hacenm en el monteprincipe, pero la fecha que me dan es muy tarde....

Alguna me pude decir donde se la hizo, para tener alguna referencia?? estoy muy perdida.......


Mil gracias chicas!!!!!!!

Ver también

A
an0N_574473699z
10/7/07 a las :50

Yo me la hice
Hola guapa no se si lo llevas por lo privado o por la seguridad social,yo tenia muy bajo riesgo pero me la queria hacer asique fui a la tocologa y se lo dije y me la hice,yo era por la seguridad social no hubo ningun problem un besote.

D
dayani_8726224
10/7/07 a las 14:04

En madrid
hola te recominedo el gabinete medico velazquez en velazquez 25, lo cubren bastantres privadas, yo me la hice alli, y genial, y luego me entere ue unas de las mas especializadas de madrid, es una doctora y todso correcto.

Suerte
Patri 39

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir