Foro / Maternidad

Chicas de malaga necesito ayuda no se si cambiarme de clinica

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 18:21
A
an0N_547253699z
14/8/08 a las 18:44

Estoy hecha un lio despues de varias ia y 1 FIV fallida en una clinica de Marbella Ceran. Me estoy planteando cambiarme a la Gutemberg. ¿Alguien se ha cambiado para una 2 FIV a otro centro? ¿Te tienen que hacer todas las pruebas de nuevo?. Muchas gracias a todas

Ver también

C
ceres_5829371
14/8/08 a las 19:00

Hola
Yo estoy en la Clinica Fertia de Fuengirola. Hasta ahora estoy muy contenta con el trato y los procesos. He hecho mi primer traslado de embrion, y veré el 19 si ha funcionado. Sé la Gutenberg tiene mucha fama, pero si no quieres ir tan lejos, mira la Clinica Fertia en Fuengirola, o el Xanit, también en Fuengirola.
Buena suerte!

A
an0N_547253699z
18/8/08 a las 16:54
En respuesta a ceres_5829371

Hola
Yo estoy en la Clinica Fertia de Fuengirola. Hasta ahora estoy muy contenta con el trato y los procesos. He hecho mi primer traslado de embrion, y veré el 19 si ha funcionado. Sé la Gutenberg tiene mucha fama, pero si no quieres ir tan lejos, mira la Clinica Fertia en Fuengirola, o el Xanit, también en Fuengirola.
Buena suerte!

Muchas gracias por contestarme
Espero que tengas mucha suerte. La verdad que lo mas seguro es que siga en la misma clinica poruqe al fin y al cabo el tratamiento es lo mismo en todas y Ceran ya los conozco. Un besito y mucha suerte espero ver colgado tu positivo en la red.

A
an0N_547253699z
19/8/08 a las 21:19

Muchas gracias kira071
La verdad es que le voy a dar una segunda oportunidad a la clinica donde me he hecho la FIV. Tengo una pregunta que me he quedado con la duda. ¿El diagnostico que te dieron en la primera clinica no coincidia con la segunda? me parece un poco fuerte...Un saludito y mucha suerte

J
jiayi_8521855
20/8/08 a las 14:26

Hola!
A mí el único que me diagnosticó nuestro problema fue el doctor Hugo Benito de la clínica CERAM de Marbella. Dio en el clavo cuando nadie sabía qué pasaba. Nos aconsejó ir directamente a icsi porque no había otra solución. No me hice el tratamiento en su clínica porque tengo un seguro que me lo cubría(pero en otra clínica). En la nueva clínica le dieron la razón al doctor aunque intentaron 1 una ia sin éxito y ahora estoy esperando respuesta de mi trasferencia de embriones.Espero que tengas mucha suerte allá donde te hagas el tratamiento. LO IMPORTANTE ES SER MAMÁ.

A
an0N_547253699z
20/8/08 a las 18:21
En respuesta a jiayi_8521855

Hola!
A mí el único que me diagnosticó nuestro problema fue el doctor Hugo Benito de la clínica CERAM de Marbella. Dio en el clavo cuando nadie sabía qué pasaba. Nos aconsejó ir directamente a icsi porque no había otra solución. No me hice el tratamiento en su clínica porque tengo un seguro que me lo cubría(pero en otra clínica). En la nueva clínica le dieron la razón al doctor aunque intentaron 1 una ia sin éxito y ahora estoy esperando respuesta de mi trasferencia de embriones.Espero que tengas mucha suerte allá donde te hagas el tratamiento. LO IMPORTANTE ES SER MAMÁ.

Gracias monchi
Por contestarme, la verdad que es lo que todas queremos ser mamis. En mi caso es un problema cervical y creo que ha dado en el clavo tambien, lo unico que cuando no te quedas a la primera te quedas tan hundida que no sabes para donde tirar ...pero lo cierto es lo que dice Kira (la chica que me contesto antes) que la primera FIV sirve de prueba y ayuda a conocer la reaccion de tu cuertpo, asi que le voy a dar otra oportunidad a Ceram. Te puedo preguntar que seguro te cubre la FIV y cuanto tiempo de carencia tiene. He estado mirando varios pero los periodos de carencia son muy largos. Un saludito y espero que dentro de poco vea tu positivo en la pagina web.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest