Foro / Maternidad

Chicas de malaga y del foro... mi 1 fiv y positivo!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 15:25
A
an0N_727894099z
31/10/06 a las 11:44

Agradeceros a todas las compañeras del foro en especial a mis paisanas ... estoy super contenta muy ilusionada... Estoy embarazada... uf!! que ganas tenia de plasmarlo en el foro...después de 2 años intentándolo al fin lo consigo... pienso que si es importante el equipo que te atienda yo he dado con unos profesionales como la copa de un pino je je... Doy gracias al Doctor Ignacio cano a su equipo y en especial a Carmen la bióloga en estos días se ha preocupado y me ha estado llamando para ver como me encontraba...
Mi Historia... 6 meses intentándolo por lo natural y nada (37 años) mi primer ginecólogo a los 9 meses me mando 8 meses de omifin para uvular y yo ya ovalaba pero en fin ellos son lo que dictan las normas... me planto 38 y medio veo que esto no tiene buena vibraciones solo veo el interés del dinero... me cambio de gine el segundo en la clínica fvi en el centro (39 y pico )entre las pruebas pq el primero no me mando nada me dan los 40!!Y claro ya no me quieren en la S.S pq soy muy mayor!!!! en mayo de este año mi primera ia fallida me recomienda 2 mas y yo no veo nada claro en esta clínica y menos el trato con la enfermera Rosa super antipática me cambio de gine el tercer gine la gutemberg por referencia de una compañera de trabajo... voy con todas las pruebas y me dice que de nuevo tengo que hacérmela(me cobran por cada prueba) no me gusta nada...eso quiere decir que son unos peseteros importa mas el dinero que la paciente... me explica el procedimiento y el coste Jesús casi me caigo cuando me dice el presupuesto... salgo mal y decido no seguir pa lante... lo veo negro y pocos profesionales solo importa el dinero y no los sentimientos de las personas y por fin mi cuñada me recomienda al Doctor Cano y por intentarlo? voy a su clínica que esta en C/Larios y me atiende super bien al verlo sentí buenas vibraciones cosa que con los otros no...sera su cara de bondad que tiene no se pensé... les dis mis papeles y me dijo que con lo que veía era suficiente que no hacia falta repetir nada y que con mi edad directo al in vitro que nada de perder tiempo y dinero... uf!!! me gusta dije..y aquí estoy escribiendo todo esto pq es verdad que ponerte en buenas manos influye mucho mucho...el 17 me hice la transferencia y me dio de baja hasta el 31 por mi trabajo y gracias al reposo y mi marido que es lo mas grande que hay en la tierra...LO CONSEGUIMOS!!!!!
SINTOMAS... Desde el primer momento hasta el 22 todos los síntomas dolor de pechos, barriga,ganas de vomitar,barriga super hinchada...desde el 23 no he sentido nada de nada pensé que no lo estaba solo de vez en cuando un pinchazo en la barriga y mucho calor el 28 pensé que me bajaba la regla pq manche rosita nada y me hice el test salio la rayita muy floja.. que pecha de llorar nos dimos...y hoy que era mi día lo hemos repetido y seguía saliendo débil pero mas intensa que la primera he ido al centro de salud y me han confirmado con otro que si que estoy que es un positivo y ahora tengo los ojos como dos brocalas estoy super feliz solo quiero que esto siga pa lante y que se quede con nosotros... Gracias a todas las compañera del foro sois estupenda y veras que mas tarde o mas pronto se CONSIGUE HAY QUE TENER FE EN TI Y EN TU GINE...No me enrollo mas SOMOS MUY FELIZ
pD. PARA QUE VEAN QUE UNA DE 40 TB LO CONSIGUE Y A LA PRIMERA lo digo pq que no nos quiere en la S.S Besos a todas y mil velitas y ganchos para lo que lo esperáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????

Ver también

L
linna_6978325
31/10/06 a las 12:05

Que noticia mas buena
¡Enhorabuena! Os lo merecíais.Sé por el foro que andabáis tiempo buscando vuestro bebé y lo habéis conseguido.La esperanza es lo último que se pierde

Un abrazo y a disfrutar del embarazo. A mi ya me quedan algo más de 2 meses para dar a luz.

Jacqueline

A
an0N_727894099z
31/10/06 a las 14:21

Hola!!
GRACIAS GRACIAS a todas de verdad... NO ME LO CREOOOO!!!! ahora me duele la barriga como pa bajarme la regla y me encuentro cansadita eso si no no tengo ganas de comer...mi familia esta Super feliz y mi maridito esta como un globo de tanta felicidad...que bueno es y como me ha aguantado todo este tiempo comis paranollas...bueno que aguanten hasta los 9 meses!!! hasta que no pase los 3 primeros meses no estaré tranquilita.Gracias amigas Gracias

R
rina_5178644
31/10/06 a las 17:19

Enhorabuena!!!
Pues eso....MUCHÍSIMAS FELECIDADES!!!
Es una alegría muy grande y un modelo a seguir para que nadie se rinda. Es un camino duro y largo, pero LO HAS CONSEGUIDO. Ahora a disfrutar de ese embarazo, a cuidarte mucho y sobre todo A DEJAR QUE TE CUIDEN.
Te deseo lo mejor
MUCHOS BESOS

K
kala_5490552
1/11/06 a las 11:22

Enhorabuena
Imagino lo felices que estareis, ¡¡¡¡¡¡¡que bien !!!!!!!, al leer tu historia me he emocionado y me ha levantado el ánimo yo ahora mismo estoy en tratamiento (por la clinica gutemberg)y hasta el mes que viene no sé como habré respondido. Espero que tengas un embarazo super bonito y no te olvides de contarnos como te va con tu barriguita. un besote.

L
lixin_5820759
2/11/06 a las 10:43

Felicidades,
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
Yo tambien soy de Málaga, y tb lo consegui a la primera.
Un besito y mucha suerte.
María 31+4.

A
ainhoa_6286706
2/11/06 a las 13:44

Muchas felicidades
que alegría, cuídate mucho y que te mimen
enhorabuena

M
marit_5437704
2/11/06 a las 15:23

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaa
te lo mereces, por lo que has luchado, ahora solo a disfrutar de este momento que, supongo, debe ser lo mejor de la vida.

Muchos besos para ti y para tu marido.

M
marit_5437704
2/11/06 a las 15:25

Ahhh
ya te enviare un privado y me cuentas algo mas sobre la fiv vale que yo estoy ahora para empezar el tratamiento, ya que la primera fiv me la cancelaron vale. besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir