Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años (4 parte)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:59
I
iona_8504154
9/2/08 a las 16:58


VENGAAAAAAAAAAAAA ANIMO A TODAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!! QUE YA TENEMOS DOS POSITIVOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

SUPER POSITIVOS*****************************************---

***MALUCITA++++++++++++++++++++++++++EN ENERO!!ENHORABUENA!!
SU HISTORIA CUANDO LA LLEGÓ EL POSITIVO:

EDAD: 28
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años
PRUEBAS: seminograma y analisis de sangre+eco.
RESULTADOS: todo bien
TRATAMIENTOS: 1 mes omifin
ACTUALMENTE: DINOS ALGO!!!!!!!!! ¿TIENES TU POSITIVO???????????????????

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: ginecólogo privado.
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: mi marido, es el que me da animos.
CONSEJO PERSONAL:animos a todas y paciencia
UNAS PALABRAS: lo conseguiremos

***NURIA723++++++++++++++++++++++++++EN ENERO!!ENHORABUENA!!
SU HISTORIA CUANDO LA LLEGÓ EL POSITIVO:

EDAD: 35 años
TIEMPO BUSQUEDA: 48 meses
PRUEBAS: Todas
RESULTADOS: Infertilidad de origen desconocido, ahora sumado a la edad, poca reserva ovarica...
TRATAMIENTOS: Ninguno
ACTUALMENTE: LA HAN HECHO SU PRIMERA IA EL PASADO VIERNES 11 ENERO!!! SUERTEEEEEE MANTENNOS INFORMADAS!!!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: CLINICA FERTILIDAD
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL: Hay que tener paciencia, se q es dificil, y no obsesionarse demasiado, todo llega y todo tiene su solución, yo por fin, despues de tanto tiempo ya estoy viendo el final del camino, asi que MUCHOS ANIMOS.
UNAS PALABRAS: SED MUY FELICES Y DISFRUTAD DE TODO LO QUETENIS AHORA, EL RESTO LLEGARA


ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**************************************************----**********************


AHORA, SIGO CON LA INFORMACIÓN DE TODAS NOSOTRAS

***sol

Nuestra "SUPER MAMI VIRTUAL" por ser el mejor ejemplo de luchadora entre todas nosotras y como homenaje a su coraje y fuerza!!!


***Ailusi

EDAD: 30
TIEMPO DE BUSQUEDA: 5 años
PRUEBAS: histerosalpingografía, analíticas, hormonas, seminograma,operacion para extirpacion de quiste ovarico y septo uterino
RESULTADOS:trompas permeables, ovulacion bien, utero arreglado, hipotiroidismo super controlado
TRATAMIENTOS: ninguno.A la espera para empezar inseminacion en enero
ACTUALMENTE: tomando la decision si inseminacion o pastillas para ovulacion en enero
CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: seguridad social
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:Estoy harta de tanta busqueda pero no dare ni un paso atras jamas hasta ver mi sueño hecho realidad


***grafos (está desesperanzada... necesita animos!!)

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años y 2 meses
PRUEBAS: no. Se plantea hacerse de sanitas
RESULTADOS:
TRATAMIENTOS: aprox el 3 diciembre, terminó con su primer ciclo de omifin
ACTUALMENTE:

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: ss
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:



***cucat

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años en febrero 2008
PRUEBAS: no. Se plantea hacerse de sanitas
RESULTADOS:
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:tiene cita para reproducción el próximo 24 diciembre ¿QUE TAL TE FUE???

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: PRIVADO
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:

***escarlata75

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: desde marzo 2005
PRUEBAS: si
RESULTADOS: todo bien
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:



***viajera80

EDAD: 27
TIEMPO DE BUSQUEDA: 3 años
PRUEBAS: histerosalpingografía, analíticas, hormonas, seminograma
RESULTADOS:trompas permeables, prolactina algo alta, ovulación bien. Seminograma 60% inmovil y 25% normal pero mucha cantidad.
TRATAMIENTOS: ninguno. El toma vitaminas, zinc, ginseng, etc...
ACTUALMENTE: Pensando en comenzar tratamiento con omifin.¿CUANDO EMPIEZAS?????

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:


***Conesperanzas1

EDAD: 31
TIEMPO DE BUSQUEDA: casi 2 años.
PRUEBAS: de fertilidad
RESULTADOS: Entregan en Febrero
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:Ayer me hice la histero

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: Seguridad Social
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:

***teti84

EDAD: 34
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años + 1 de espera para operación.
PRUEBAS: de fertilidad
RESULTADOS: mioma de 7cmx6cmx5cm y posiblemente otros 3 dentro del útero
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE: está de baja recuperándose de su operación. La quitaron 5 miomas. Desde aquí, la mandamos muchos abracitos y mimitos TE QUEREMOS VALIENTEEEE!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:


***sayela

EDAD: 31
TIEMPO BUSQUEDA: casi 2 años
PRUEBAS: hormonales, seminograma, etc...
RESULTADOS: seminograma con problemas, hormonas con desarreglos.
TRATAMIENTOS: 1 invitro fallida
ACTUALMENTE: Segunda invitro fallida el pasado mes de enero. LO SENTIMOS CARIÑO!!!!!!!!!! ¡¡¡UN ABRAZO ENOOOORMEEE!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: IVI
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: (su buen humor)
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:

***sandrita100704

EDAD: 27
TIEMPO BUSQUEDA: Desde Enero 2005
PRUEBAS: test poscoital, histerosalpingografía, hormonas, seminograma
RESULTADOS: todo bien pero detectan 1 quiste
TRATAMIENTOS: omifin 8 ciclos y HCG
ACTUALMENTE: En espera de la warry para empezar IA

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS: NO ME VEO CN ANIMOS D SEGUIR ASI MUCHOS MAS AÑOS. AKI EL APOYO ENTRE UNAS Y OTRAS ES FUNDAMENTAL YA Q NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS NO HAN PASADO X ESTO Y NO SABEN LO Q ES. Y AUNQUE NO LO HAGAN KERIENDO MUCHAS VECES ACABAN HIRIENDONOS.



***sonieta38

EDAD: 31 años
TIEMPO BUSQUEDA: desde Octubre 2005
PRUEBAS: histerosalpingografía, hormonas, ecos.Mi xico espermiograma (los tiene toretes, je je)
RESULTADOS: UTERO BICORNE y ENDOMETRIOSIS LEVE
TRATAMIENTOS: 4 meses omifín (fatal, hiperestimulaciones), operada del útero por histeroscopia y de endometriosis por laparoscopia.
ACTUALMENTE: Dandose tiempo para reanudar su búsqueda con todas sus fuerzas y esperanzas UN BESAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: CLINICA FERTILIDAD
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:

***konxi

EDAD: 32
TIEMPO BUSQUEDA: desde Octubre 2005
PRUEBAS: hormonales y de coagulación y esperma. Histerosalpingografía. Todo ok.
RESULTADOS: Infertilidad de origen desconocido
TRATAMIENTOS: Ninguno
ACTUALMENTE: Descansando de su búsqueda para cogerla con más fuerzas y esperanzas más adelante.

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: CLINICA FERTILIDAD GINEFIV (Madrid)
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS: Toi depre



***anitape 70

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: desde Noviembre 2005 tras aborto de 8 semanas, busqueda desde Abril 2006
PRUEBAS:
RESULTADOS:
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:suelo ver la realidad como es, eso me calma. Y pienso que la vida sin hijos también puede ser feliz, pero claro si nos empeñamos en que no lo sea, es muy difícil. Y eso que ahora es lo que más deseo en el mundo.
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:


***daloaxia

EDAD:31 casi 32
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años
PRUEBAS: analisis rutinarios
RESULTADOS:nada por lo que se ve
TRATAMIENTOS: omifin durante 2 meses
ACTUALMENTE:nada

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:ninguno
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:nada,respiro y a por otro mes
CONSEJO PERSONAL:cuando el ser madre mas que una ilusion se convierta en reto,no valdra la pena nada el esfuerzo (a mi me ha pasado)
UNAS PALABRAS:no dejeis que vuestra vida gire entorno al ser madres porque os estareis perdiendo muchisimas cosas mas que no volveras a recuperas(a ver si me lo cojo yo tambien para mi)

***misarco

EDAD:30
TIEMPO DE BUSQUEDA: desde diciembre de 2005
PRUEBAS: todas
RESULTADOS: E.O.D.(esterilidad de origen desconocido) Espermiograma ¡¡PERFECTO!!!!
TRATAMIENTOS: 3 meses con omifín, 2 meses con Diamben
ACTUALMENTE: espera poder ir a IA la semana que viene!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:AM---OUR: SOLO PIENSA EN EL POSITIVO QUE CONSEGUIRAS Y NO TE PONGAS TRISTE POR LA IA PORQUE... ¡¡¡NO TE LO MERECES!!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERÁS COMO EL PRÓXIMO POSITIVO SERÁ EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: Asisa
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: mis niñas del foro y mi marido
CONSEJO PERSONALadmelo vosotras a mi!!!!
UNAS PALABRAS: Lo voy a conseguir SI o SI


***lola5945

EDAD:25 años
TIEMPO DE BUSQUEDA: 3 años
PRUEBAS: histerosalpingografia, hormonales, ecografias, ginecologia, etc.
RESULTADOS: trompa obstruída
TRATAMIENTOS: medicación en mi iss y por privado y muchas lagrimas.
ACTUALMENTE: buen curandero, parece haber desostruído la trompa y estoy mas unida que nunca a mi costi en la fe.

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:medico privado ginecobstetra, y curandero.
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: mucha fe y tener muy presente que mi costi sufre igual que yo por lo tanto no me puedo derrumbar
CONSEJO PERSONAL: despues de tantas lagrimas que derramamos y desahogarnos, acentuar nuestra fortaleza por ustedes y por sus costis.
UNAS PALABRAS: chicas muchos animos, no niego que he estado devastada pero no pierdo la esperanza, se que lo lograre y nunca lo dudo, esa es mi inspiracion cada día.



***carofe4

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: 3 años y 7 meses
PRUEBAS: todas ambos.
RESULTADOS: polipo operado
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE: IA realizada negativa ¡¡¡ANIMOOOOOOO PRECIOSAAA!!!!!!
CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS

***beka002 (ha dejado su trabajo de 8 años y está empezando en otro por lo que suspende su búsqueda al menos en 2 o 3 meses) SUERTE!!!!!!!!!!!

EDAD:
TIEMPO DE BUSQUEDA: más de 2 años
PRUEBAS:
RESULTADOS: Hipotiroidea
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: grupo de apoyo en México (AMI)
CONSEJO PERSONAL: recomieda libro: CUANDO EL HIJO DESEADO NO LLEGA
UNAS PALABRAS Suerte a todas y muchos animos recuerden que la mayor fuerza para seguir la sacamos de nuestro propio interior, alimentemos cuerpo, mente y espiritu para no decaer!!!

***matilde271

EDAD: 27
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años
PRUEBAS: si
RESULTADOS: esterilidad de origen desconocido
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:Cita con reproducción el 25 de Abril!! suerte!!!!!!!!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: ss
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iona_8504154
9/2/08 a las 17:03

Espero que no os moleste.....
que lo haya actualizado yo.Ya veis que lo he liado antes un poquillo con uno que le he puesto una carita triste, pero este es el bueno.La informacion la he copiado de la ultima que puso Konxi.Bueno, a algunas veo que no os ha salido la carita sonriente, perdonadme,pero soy novata en esto de los emoticonos!!!!!Que alguien con mas experiencia lo haga mejor; mientras vamos usando este, que el otro no subia.Os copio lo que puse en el otro post sobre mi:

Bueno, os cuento cortito solo para subirlo:ya me vino la warry, pechaa de llorar, pero ya se me paso, ahora ire esta tarde a ver si puedo comprar la medicacion y el lunes por la mañana voy al gine para empezar la IA.Ayyy, que ilusion!!!!!!!
Por cierto, oficialmente ya estoy de vacas!!!!!!!!!

Pues eso, positividad, que empieza un nuevo reto, y este hay que superarlo!!!!!

Muchos besos y por fim escribidme que esta semana estare mas aburrida, jajajajaajaj

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Isa


Al fianl de cortito nada, que lo he actualizado y todo, pero bueno, jajajajajaj.

Pues eso, perdonadme por ser tan torpe con esto de los emoticonos, pero mientras alguien hace uno nuevo, usamos este, que no me gusta vernos en la segunda pagina.
Pues eso, que ya hablamos.

Isa

Y
yuwei_5999614
9/2/08 a las 23:21

Buenas a todas!!!
Uffff!! Quanto tiempo hacia q no estaba por aquí, pero lo he necesitado... pues he pasado unos tiempos díficiles.
Me he alegrado mucho cuando he visto estos dos positivos muchas muchas FELICIDADES tanto a Malucita como a Núria...vuestros positivos nos dan muchos animos!!! Enhorabuena!!!!!
Para las demás ..os mando muchos besos y muchos animos!!! a ver si pronto somos muchas más las q colgamos los positivos.
Bién aprovecho ,para actualizarme:
EDAD: 28 años
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años en febrero 2008 UFFFF!!!ya esta pasado!!!
PRUEBAS: analisis completo , el 14/03 eco y cita para resultados. Tb seminograma a espera de cita.
RESULTADOS:
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:tiene cita para reproducción el próximo 24 diciembre...la visita fue el 24 de Enero ( el cambio de mes fue un error)

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: Segurirdad Social ( espero no "morir en el intento"
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:


Gracias Misarco por subirlo...y sobetodo...MUCHA SUERTE!!! para la semana q viene!!!!!
Un beso para todas y muchos animos!!!

I
iona_8504154
10/2/08 a las 19:14

Ay, sandrita que vamos a la vez!!!
Que nos ha bajado la regla el mismo dia y todo!!!!
Yo voy a ir al gine mañana, no tengo hora ni nada,pero me dijo que fuese en cuanto me bajase, asi que mañana por la mañana estoy yo alli.La verdad que voy un poco asustada, te cuento, a mi no me comento nada de que no tuviese que tener quistes, eso lo se por que me lo has contado tu, pero he mirado en el ultimo informe, y pone que tengo entre 10 y 12!!!!!!Que exageracion!!!Si a ti por uno te han dicho eso, a mi seguro que no me la hacen!!Pues se me ha metido eso en la cabeza y estoy super negativa.

Tengo unas ganas que llegue mañana!!!Y me haria una ilusion que nos la hiciesemos juntas que ni te imaginas!

Bueno, pues que como no paro de comerme la cabeza, pues que me voy al cine, a ver si me entretengo y se me pasa el tiempo rapido.

A todas un besito muy fuerte y contaos algo!!!!!!

Isa

A
an0N_806156699z
11/2/08 a las 9:39

Buenos dias de lunes ....
Pues aqui estoy empezando la semana ... y sin warry ¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin manchados pre-warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El viernes crei que me bajaría ya que cuando iba al baño manché un poco pero ... nada de nada .... Estoy un poco nerviosa por que no he tenido un retraso NUNCA,siempre se me adelanta.

Ayer tube molestias de ovarios,sensación de que va a venir, pero no me duele como siempre ...ME VOY A DAR UN BATACAZO .......

¿ que hago ? ¿ un test ? (que miedo me da) ¿espero?

NIÑAS ........... S.O.S .......... AYYYYYYYYY

Y
yeimi_8311761
11/2/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_806156699z

Buenos dias de lunes ....
Pues aqui estoy empezando la semana ... y sin warry ¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin manchados pre-warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El viernes crei que me bajaría ya que cuando iba al baño manché un poco pero ... nada de nada .... Estoy un poco nerviosa por que no he tenido un retraso NUNCA,siempre se me adelanta.

Ayer tube molestias de ovarios,sensación de que va a venir, pero no me duele como siempre ...ME VOY A DAR UN BATACAZO .......

¿ que hago ? ¿ un test ? (que miedo me da) ¿espero?

NIÑAS ........... S.O.S .......... AYYYYYYYYY

Matilde....!!!!!!!!!
Buenos dias corazon.Guardemos la calma, matilde yo esperaria un poco....uno o dos dias mas, ya se que es una tortura pero.....da un poco de tiempo, sabes cuando tenia que venirte?claro todo depende de si eres puntual o del margen de desarreglo que tengas...
respira ondo, intenta pasar el dia ocupada y haztelo mañana o el miercoles....vamos!bajo mi punto de vista!!!
Besos guapetona
y........................cruzo los dedos.....................

I
iona_8504154
11/2/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_806156699z

Buenos dias de lunes ....
Pues aqui estoy empezando la semana ... y sin warry ¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin manchados pre-warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El viernes crei que me bajaría ya que cuando iba al baño manché un poco pero ... nada de nada .... Estoy un poco nerviosa por que no he tenido un retraso NUNCA,siempre se me adelanta.

Ayer tube molestias de ovarios,sensación de que va a venir, pero no me duele como siempre ...ME VOY A DAR UN BATACAZO .......

¿ que hago ? ¿ un test ? (que miedo me da) ¿espero?

NIÑAS ........... S.O.S .......... AYYYYYYYYY

Test!!!!!!!!!!!!!
Yo soy partidaria del test, a mi la esperame da ilusiones, y prefiero saberlo cuanto antes que estar esperando y que al final baje.

Asi que yo haria lo que el corazon me pidiese.

Ayy, por Dios, que nervios!!!!!!!!!! Ojala sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++



Me voy al gine, luego me cuentas.

Besos,Isa

A
an0N_806156699z
11/2/08 a las 11:17

Esto es un lio ............................
Es que con los manchados ....

"normalmente" me viene cada 25 dias,pero antes de bajarme empiezo a manchar unos 5 días antes del sangrado fuerte. Yo siempre cuento desde el manchado fuerte y siempre coinciden tanto los per-warry y la warry.

Lo que me tiene despistada es que no tengo los manchados y ya debería llevar unos 4 dias y mañana me bajaría la warry, pero como no he manchado

Otra cosa que me despista son los dolores,siempre,antes de bajarme empiezo con los cólicos y son seguidos,me duele hasta el 2 o 3 dias de warry, y ahora la verdad es no me dule como siempre ..

El mes pasado empecé con los manchados el 14 de enero y la warry (manchado + fuerte) el día 19.

Pero .... para volverme mas loca todavia ..... este mes sobre mi dia 16 del ciclo (contando desde 19) tube un manchado de sangre muy clerita y sólo duró ese día.

Espero no haberos liado mucho con las fechas ... y creo que si no me viene hoy (que no creo) mañana me hago un test por la mañana.

I
iona_8504154
11/2/08 a las 13:39

Empiezo hoy la medicacion para la ia!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyy, que no me lo creo!!!!!!
Ole, ole, ole y ole!!!!!!

Que esta todo perfecto,deberia empezar hoy con el Gonal, pero en la farmacia no habia, me lo traen esta tarde, y el gien me ha dicho que me lo pinche ya mañana, que me tengo que pinchar por las mañanas temprano por que la inseminacion sera la semana que viene por la tarde, asi que estoy como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandra, tu te pinchas gonal tambien, no???? Cuanto?? A mo me ha dicho que empiece zon 75, y que el jueves vaya a una eco de control, y ya me dira si me lo sube o me lo dej asi.

Ayyyy, que no me lo creo, que ya estoy en tratamiento!!!!


Un besito a todas, luego me conecto otra vez, me voy a comer por ahi a celebrarlo!!!!!

Isa

I
iona_8504154
11/2/08 a las 15:25

Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerviosa me tienes!!!!!!

Cuenta, cuenta cuentaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos juntas a IA?

Siiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Venga, espero tus buenas noticias.

Un besito
Isa

A
an0N_806156699z
11/2/08 a las 15:47
En respuesta a iona_8504154

Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerviosa me tienes!!!!!!

Cuenta, cuenta cuentaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos juntas a IA?

Siiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Venga, espero tus buenas noticias.

Un besito
Isa

Isa y sandrita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahyyyyyyyyy, que bieennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estais a puntito de caramelo ¡¡

NIÑAS , ir contando todo con pelos y señales, las baderillas, las ecos , TODO ¡¡¡¡¡

Mucha, mucha suerte,wapas.

Vamos a emezar a "caer como moscas"



B
basma_9926388
11/2/08 a las 15:56

Buenos diassssssssssss
les cuento que hoy estoy de cumpleañosssss la he pasado genial en casa de mis papas mi mamá me ha preparado un desayuno delicioso, despues mis amigos me han llamado estoy invitada a almorzas y a cenar, solo falta que llegue mi costi que como les conte esta viajando y llega hoy antes de 1/2 dia creo, bueno esta 4ta parte esta genial misarco y sandrita ya a las puertas de la ia ainsss que nervios creo que se repetiran 2 positivosss en este subforo para inagurar esta 4ta parte mucha suerte que todo les salga biennn, cucat mi niña que bueno leerte no te pierdas tanto estamos pendientes de ti, mi konxiiii que no has inagurado esta 4ta parte, falta que escribas un poquito para animarnos mas a todasss, mi teti como va esa recuperación? espero que bien que pronto estes totalmente aliviada para que comiences nuevamente, a las demas aeg, sol, sonieta, conesperanza, mystic y a las demas que se me olvidan los nicks, mucha suerte que pronto tengamos nuevos positivos, ya se imaginaran que regalo le pedi a mi Diosito, ojalaaaaa me lo cumpla, bueno mis niñas despues paso a contarles que me acontece se cuidan montones, besitoooos!!

I
iona_8504154
11/2/08 a las 16:09

lola cariño feliz cumple!!!!
Ayyy, por Dios, como hemos estado para olvidarlo????
Es que he estado tan preocupada por lo de la IA, que creia que no me la harian este mes por los quistes, que ni se me paso por la cabeza! Perdoname guapisima!!!!!

Espero que disfrutes mucho de este dia, que te regalen muchas cositas, que lo pases super super bien.
Ojala el proximo cumple estes ya con tu bebe en brazos.

Un beso muy muy fuerte!!!!


Sopla las velitas y pide un deseo, veras como se te cumple

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Isa

I
iona_8504154
11/2/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_806156699z

Isa y sandrita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahyyyyyyyyy, que bieennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que estais a puntito de caramelo ¡¡

NIÑAS , ir contando todo con pelos y señales, las baderillas, las ecos , TODO ¡¡¡¡¡

Mucha, mucha suerte,wapas.

Vamos a emezar a "caer como moscas"



Matilde!!!
lydia, verdad?????

Bueno, que muchas gracias por tus animos, yo te cuento todo todo todo!!!!!

Tu como vas ?Sigues sin warry???
Te vas a hacer el test????


Ufffff, que nervios!!!! Dime que has decidido al final!

Muchos sitosssssssssss

Isa

Y
yeimi_8311761
11/2/08 a las 16:58
En respuesta a basma_9926388

Buenos diassssssssssss
les cuento que hoy estoy de cumpleañosssss la he pasado genial en casa de mis papas mi mamá me ha preparado un desayuno delicioso, despues mis amigos me han llamado estoy invitada a almorzas y a cenar, solo falta que llegue mi costi que como les conte esta viajando y llega hoy antes de 1/2 dia creo, bueno esta 4ta parte esta genial misarco y sandrita ya a las puertas de la ia ainsss que nervios creo que se repetiran 2 positivosss en este subforo para inagurar esta 4ta parte mucha suerte que todo les salga biennn, cucat mi niña que bueno leerte no te pierdas tanto estamos pendientes de ti, mi konxiiii que no has inagurado esta 4ta parte, falta que escribas un poquito para animarnos mas a todasss, mi teti como va esa recuperación? espero que bien que pronto estes totalmente aliviada para que comiences nuevamente, a las demas aeg, sol, sonieta, conesperanza, mystic y a las demas que se me olvidan los nicks, mucha suerte que pronto tengamos nuevos positivos, ya se imaginaran que regalo le pedi a mi Diosito, ojalaaaaa me lo cumpla, bueno mis niñas despues paso a contarles que me acontece se cuidan montones, besitoooos!!

Felicessssssssssssssssssssssssssss
CUMPLEAÑOS FELIZ!!CUMPLEAÑOS FELIZ!! TE DESEA TU FORO.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!

A
an0N_806156699z
11/2/08 a las 18:15
En respuesta a basma_9926388

Buenos diassssssssssss
les cuento que hoy estoy de cumpleañosssss la he pasado genial en casa de mis papas mi mamá me ha preparado un desayuno delicioso, despues mis amigos me han llamado estoy invitada a almorzas y a cenar, solo falta que llegue mi costi que como les conte esta viajando y llega hoy antes de 1/2 dia creo, bueno esta 4ta parte esta genial misarco y sandrita ya a las puertas de la ia ainsss que nervios creo que se repetiran 2 positivosss en este subforo para inagurar esta 4ta parte mucha suerte que todo les salga biennn, cucat mi niña que bueno leerte no te pierdas tanto estamos pendientes de ti, mi konxiiii que no has inagurado esta 4ta parte, falta que escribas un poquito para animarnos mas a todasss, mi teti como va esa recuperación? espero que bien que pronto estes totalmente aliviada para que comiences nuevamente, a las demas aeg, sol, sonieta, conesperanza, mystic y a las demas que se me olvidan los nicks, mucha suerte que pronto tengamos nuevos positivos, ya se imaginaran que regalo le pedi a mi Diosito, ojalaaaaa me lo cumpla, bueno mis niñas despues paso a contarles que me acontece se cuidan montones, besitoooos!!

Lola
FLECIDADES WAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseo que pases un buen dia.

besos.

A
an0N_806156699z
11/2/08 a las 18:23
En respuesta a iona_8504154

Matilde!!!
lydia, verdad?????

Bueno, que muchas gracias por tus animos, yo te cuento todo todo todo!!!!!

Tu como vas ?Sigues sin warry???
Te vas a hacer el test????


Ufffff, que nervios!!!! Dime que has decidido al final!

Muchos sitosssssssssss

Isa

Hola
Sigo sin noticias de la warry ......

No le iba a decir nada a mi chico, pero hoy comimos juntos y no me aguanté .... él según le saqué el tema me dijo "no vamos a hablar más hasta que pasen unos dias"
le dije lo del test y me recomendó dejar pasar unos dias... y le voy hacer caso.

Y es que no sé, estoy rara, por un lado sigo ilusionada , nerviosilla, y quisiera pensar que sí .... pero no sé, por otro lado hay algo que me dice que nanai,que me va a venir ........

Vamos a esperar hasta el viernes (uff,un siglo) pero es que no queremos más batacazos por no tener un poco de paciencia.

Cruzar los dedos ...

B
basma_9926388
11/2/08 a las 18:57
En respuesta a iona_8504154

lola cariño feliz cumple!!!!
Ayyy, por Dios, como hemos estado para olvidarlo????
Es que he estado tan preocupada por lo de la IA, que creia que no me la harian este mes por los quistes, que ni se me paso por la cabeza! Perdoname guapisima!!!!!

Espero que disfrutes mucho de este dia, que te regalen muchas cositas, que lo pases super super bien.
Ojala el proximo cumple estes ya con tu bebe en brazos.

Un beso muy muy fuerte!!!!


Sopla las velitas y pide un deseo, veras como se te cumple

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Isa

Muchas gracias isaaa
tranquila mi niña yo se todas las ocupaciones que mantenemos y mas tu ya a las puertas de la iaaaaa ayyyyy te deseo toda la suerte del mundo que te la mereces para que todo vaya bien y des en la diana este mes cuidate muchooooo y
sippp

soplareee


muyyy fuerteeee para pedirrr mi deseooooo

un besitoo y un abrazo.

B
basma_9926388
11/2/08 a las 22:08

Chicasssss
muchasss gracias mi teti tan original como siempre jejeje que me sacaste una sonrisa te imagino cantandome el cumpleaños y tu matilde tan linda como siempree gracias se como debes estar de ansiosa ojala sea que siiiiiii muchas gracias por recordarme las siento como si estuvieran aca al lado mio y me dieran el cumpleaños en persona, que rico contar con todas ustedes son un solllll cuidensen muchoooooooooo.

I
iona_8504154
12/2/08 a las :28

Sandra cariño!!!!
Por favor, llevo toda la tarde mirando el foro a ver si contestabas con lo que te habia dicho el gine, y por una parte pensaba que podias traer malas noticias, por que me extrañaba que no contestases, pero por otra pensaba que lo estabas celebrando.

De verdad que he estado todo el dia pensando en ti, siento muchisimo que no tela puedas hacer este mes,me hubiese hecho muchisima ilusion andar juntas este camino, pero si te pones a pensar, lo primero es pensar en tu salud, no puede venir el bebe si su mami no esta bien, si no esta todo en su sitio lo mejor es no arriesgarse.

Se que ahora es muy duro, imagino por lo que estas pasando, pero despues de este largo camino 21 dias no son nada!!!! En menos de un mes estas ya en tratamiento, y veras como lo consigues a la primera, tanto esfuerzo y tantos malos momentos tienen que tener su recompensa por alguna parte.

De verdad que siento en el alma que no puedas empezar, pero por favor no te hundas, piensa que es solo un mes mas, piensa en positivo, piensa en las vacaciones que te vas a pegar, y seran las ultimas sin barriga ni sin bebe, por que las de verano las pasas tu con tu super barriga de un monton de meses!!!!

Cariño, muchisimo animo, aqui estoy para lo que quieras, y si quieres te envio por privi mi messenger y mi numero y hablamos, si tienes fijo yo con el ONO no me cuesta nada llamar a fijos, espero que no te encuentres sola.

Un beso muy fuerte y mucho animo.De verdad que siento que no podamos hacerlo a la vez, pero te explico todo todo para que no tengas ni una sola duda!

Un besazo,para lo que quieras aqui estoy

Isa

A
an0N_806156699z
12/2/08 a las 9:52

Me va a dar algo ..............
Si, aún no hay ni rastro de la "Rita", nada de nada ........... ay , por dios ...... pero tampoco tengo sintomas de nada .. lo normal ... alguna muy leve molestia de ovarios (y a mi de leve nunca,siempre me duele bien) y las tetis un poco "molestas" ..............

"Rita" si vas a venir a visitarme este mes ... pues hazlo cuanto antes por que me estoy volvinedo loca.

Voy a desayunar haber si me aguanto y no me cuelo en la farmacia...uffffffff.

Y
yeimi_8311761
12/2/08 a las 10:55

Ya estoy aqui de nuevo.............
VENGO DEL MEDICO AHORA MISMO...MI CHICOM HA DEJADO EN LA PUERTA DE CASA Y SE HA PIRAO PARA EL CURRELE Y YO....OTRA VEZ SOLA...JOER...CREO QUE ES LO MAS DURO DE TODO...EL NO PODER HABLAR....Y CON LO QUE SOY YO DE PARLANCHINA!!!!! BUENO EL MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO LA HERIDA MUY BIEN, SEQUITA Y NADA SONROSADA...QUE LECHES!!!!YO SOLO VEO UNA RAJA ENORME, HORROROSA, UN PUBIS DESTROZAO Y UN DINERAL QUE ME DEJE EN DEPILACION LASER PARA SER LA ENVIDIA DE LA PLAYA QUE SE HA IDO AL GARRETE PQ .....HA DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS....JAMAS EN LA VIDA...VOLVERE HA PONERME UN BIQUINI!! TENGO OTRA VISITA PARA DE AQUI A 5 MESES PARA HACERME UNA ECO Y VER COMO TENGO LA HERIDA DEL UTERO Y HA ESPERAR....ESPERAR....ESTO SE ME VA HACER ETERNO, Y MIENTRAS TANTO VOSOTRAS IREIS CONSIGUIENTO NUESTRO DESEO....NO ME MALINTERPRETEIS...PERO ESTO DE TENER UNA FECHA EN LA CUAL SEPAS QUE NO PUEDES INTENTAR EL EMBARAZO...SE HACE JOIO...PERO BUENO EL TIEMPO PASA Y TODO LLEGA.
kONXI REINA QUE ESTOY CONTENTA DE VERTE POR AQUI, ESA AMIGA TUYA ES UNA BUENA AMIGA....ME PODRIAS DAR SU TLF? (ES BROMA) ASI ME PONE LAS PILAS A MI TAMBIEN.
SANDRA: ANIMATE GUAPA....21 DIAS DE PASTIS Y A LA SIGUIENTE VA LA VENCIDA...YA VERAS, AH!! LO DE PRISON BREAK ES QUE YO VOY POR LA 2 TEMP. ME LA HA PASADO MI CUÑADA PQ ELLA ESTA SUPER ENGANCHADA, ELLA SE ESTA BAJANDO LA 3 PERO EN INGLES (NO SE PUEDE AGUANTAR LA JODIA) PERO COMO YO NO TENGO NI FLOWERS DE INGLES ME TENDRE QUE ESPERAR A QUE ESTE EN SPANISH.
ISA: FELICIDADES...ESTO YA ESTA AQUI, QUIEN LO DIRIA EH? DESPUES DE TANTA LUCHA...QUE CONTENTA ESTOY POR TI.
AEG: YO TAMBIEN TE QUIERO.
LOLA: TU CUMPLE QUE? YA SOPLASTE BIEN LAS VELAS?PEDISTE UN DESEO? PERO SHIIIIIII!!!!NO SE LO DIGAS A NADIE, QUE SI NO NO SE CUMPLE!!!!
MATILDE: QUE ME CUENTAS GUAPA, TODO BIEN? MANTENNOS INFORMADAS EH?
Y A TODAS LAS DEMAS......MUA,MUA,MUA
ME VOY A TOMAR UN POCO EL SOLETE....ESTO ES LO MEJOR DE LA BAJA.....SOL,LECTURA Y TELE.
BESOS A TODAS MIS CHICAS

I
iona_8504154
12/2/08 a las 10:57

Matilde por favor!!!!!!
Ay, que sinvivir, mae mia!!!!!!!!!!!!!

Por Dios, como te aguantas????????? Me tienes de los nerviosssssssssssss

Ay, que no se que decirte, que como te vas a esperar al viernes?, a mi me da algo, el Jueves como mucho te haces el pipi test, por que esto no es normal. A mi es que la espera me da esperanzas, asi que he aprendido en estos dos años a intentar saber la verdad cuanto antes, cuando no lo he hecho me he llevado unos batacazos, pero vamos, que lo tuyo pinta bien bien y rebien!!!!!

Niña, no pienses, distraete, y ojala nos traigas un +++++++++++++

Muchos besitossss

Isa

I
iona_8504154
12/2/08 a las 11:05

Ya me pinche el gonal
Ay, que estoy como toonta, es que todo me hace ilusion, mi primer pinchazo......

he tenido que ir al ATS por que el gine me dijo, tu sigue las instrucciones y listo, pero yo no las entendia, asi que ya me lo han explicado, mañana ya yo solita.

Me han coontado otras chicas que se lo han puesto que da muchos cambios de humor, que dee repente estas toda contenta y optimista y de repente te da el bajon.Espero que a mi no me pase esto!!!!

Bueno, ahora a estar tooodo el dia tirada en mi sofa, que yo quiero ser como TETI!!!!!!!!!!!!!!!!
La diferencia es que aqui hace ya como 10 dias que no vemos el sol, asi que sofalito, manta, y peli y libros, jejejejejeejeje.

Bueno, MARTA, que me alegro que todo este bien, pedazo de raja que te han dejado, y bikini este verano te lo pones,o si o si, que hay que lucirnos, y una simple rajita no nos hace a nosotras taparnos!!!

Bueno, que me voy para el sofa!!!!

Un besito, y seguire entrando cada media hora para ver si habeis escrito(que malo es el aburrimiento, jajajajajaajajajajajaja)

Isa

B
basma_9926388
12/2/08 a las 16:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estan? les cuento que ayer me fue super bien, almorce con una amiga que me regalo una linda pijamita que se la va a disfrutar mi costi jejeje, y al almuerzo llego un amigo que se va el viernes para españa escensialmente a madrid, le conte que tenia unas amigas especialisimas alla y me pregunta que de donde y yo le digo del internet jejeje, le dije mandameles muchos saludes que algun dia estare por alla jajaja ojala las conociera en persona... bueno en la noche en la casa de un amigo de mi costi me tenian pastel y pedi mi deseo (teti no lo dire para que se cumpla, a que no adivinas cual fue jejeje) y despues llegue a casa y mi hmano me a invitado a una heladeria a comer ensalada de fruta con helado jajaja, engorde 5kl en un día jajaja, pero la pase genial y en la noche lo unico que queria era "dormir" con mi costiii, ya que no estuvo todo el fin de semana y me hace tanta falta por las noches no puedo ni dormir, asi que como dos angelitos a dormir, que creyeron heee?? jejeje sandrita mi no warry es para el 18 eso creo si no es para el 17 es que aveces se adelanta, esperemos a ver que pasa, bueno ahora si personalizado :

misarco que bieno ya con gonal, me encanta que nos cuentes paso a paso asi tenemos una maestra para cuando podamos ir a ia, mucha suerte con todooooo un abrazoooo de ossoo!!

sandrita me apena que no puedas empezar junto a isa pero ten presente que ya son muchos meses en esta lucha asi que unos dias mas que mas dan, me encanta tu idea de relajarte que envidia disfruta mucho estas vacaciones para reforzar el amor junto a tu costi mil besos.

konxiiiii como vas mi niñaaaa ayer me hizo falta leerte pues siempre me alegras el dia y mas aun cuando andaba de cumpleee, me encanta que estes bien y que pronto estes totalmente relajada para tomar una buena decision, te mando mis iiiiiiiiiiiiiiiiiii y un abrazoooo.

teti que bien que ya la "raja" este sequita jejej, que te disfrutes tu descanzo, me encanta ese optimismo que reflejas, me encanta esa serie la verdad no la pude volver a ver por que en el horario que la dan aca estoy trabajando asi que espero que consigas ver la temporada que te falta, te mando un beso y que pronto empieces de nuevo.

matildeeeee me tienes en ascuassssssssssss!!! solo quiero pensar que es un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como un sol, mucha suerte aunque se que debes estar con unasss ansiasss pero sigue controlandote como hasta ahora a ver que pasa, nos mantienes informada ok.

sonieta como vas mi niña, aunque pares la busqueda escribenos para saber de ti como va tu vida?, no nos olvides.

bueno a las demas mis mejores deseosss y que estrenemos esta 4ta parte con muchosss positivossssssss!!!

A
an0N_806156699z
12/2/08 a las 18:49

Se acabó mi jornada de martes ......
me voy pa casita ... y sigo sin warry

Muchos besos para todas.

I
iona_8504154
12/2/08 a las 19:37

Buenas tardes!!!!!
Ayyy,que pedazo de siesta que me he pegado!!!!!
De 4 a 7!!!!!! Ayyy,que esto si es que vida!!!!!Jajajajajaajajajajaja.
Es que aqui hace un mal tiempo horroroso desde hace casi 10 dias, no se puede andar por la calle del viento que hace,y mucho frio, y la verdad que con mi costi trabajando de tarde, pues he hecho lo que me pedia el cuerpo.No voy a echar de menos esto la semana que viene ni na!!!!!!!
Pero bueno, siempre puedo decir que es un efecto secundario del Gonal, jejejejejejje

Bueno, y vosotras que????

LOLA: Cariño, ojala todas pudieramos conocernos algun dia, no imaginas la ilusion que me haria!!! Tu has venido alguna vez a España??? Piensas venir????
Bueno, ojala el lunes que viene no baje.Bueno, tu ya tienes todas tus pruebas hechas, y tenias un problema en las trompas, no??? Estas en tratamiento???? O buscando por tu cuenta???? Ojala lo consigas antes, a poder ser, este mes, que sea tu regalo de cumple con un poco de retraso, jijijiji. Un besazooooooo

KONXI: Hija mia, que no te habia leido antes, que madrugadora que eres!!!! Me encanta verte tan animadilla. Y ve contandonos cosillas, que nos tienes abandonadillas. Muaaaaaaaaa

MATILDE: nuestra proxima preñi! Jejejejeejej. A mi me tienes en un sinvivir, ya no se como decirtelo!!!!!Quiero que llegue el viernes y ver tu +++++++++ por aquiiiiiiii.Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TETI: Cariño, tu no te aburras, te pones y nos cuentas paso a paso como estas viviendo tu baja, como yo estoy contando paso a paso como estoy pasando las vacas, jajajajajaajaj.Y es que no estoy acostumbrada a tener tanto tiempo libre y no paro de entrar al foro!! Espero que siga tan bien tu cicatriz, no hagas esfuerzos, por si acaso. Besitos

SANDRA: Guapisima, que yo anoche tambien me lo pase muy bien, cuantas coincidencias, eh????? A ver si se repite, cuando vengas de curro nos cuentas cositas. Como estas de animos??? Espero que este ya superado todo, y con fuerzas, que empieza la cuenta atrassssssss. Muackisssss

Las demas: contadnos cositas!!!! SONIETA: no me olvido de ti, ni de nuestras 2 preñis, que no dan señales de vida!!!! Contadnos cositas de vuestros bebes, que ya los habreis visto y oidos!!!!!!! AEG, CUCAT, donde os meteis????




Bueno, chicas, que voy a leer un ratillo, a hacer tiempo hasta que llegue el costi..

Un besazo muy grande a todas, y que bien que esto se vaya animando, cada vez nos conocemos mas, y eso me encanta!!!!!!!


Besitos y abrazitosssssssssssssssssss


Isa

A
an0N_806156699z
13/2/08 a las 8:44

Buenos dias wapas
Pues creo que esto no es más que un retrasillo

Al limpiarme sale el papel con colorcillo ......
Ya os dije,que habia algo que me decia que NO, lo más estraño es que no me duelen los ovarios ...el único dolor que tengo es de riñones ... pero eso que en un par de dias tengo a la "Rita" aquí......

He decidido volver a mis costumbres de "antes" .. esta tarde me voy a por el bono del solarium (esto lo dejé de hacer por el "por si acaso") y voy a volver al gimnasio ... y voy a empezar hacer dieta, con el tratamiento del omifin puse unos kilillos y no quería hacer dieta "por si acaso" .....
Estoy hasta el gorro del "por si acaso"

Y tengo que empezar a mentalizarme de que mi embarazo no va a ser de forma natural y que ya falta menos para abril y para mi primera cita en Reproducción,y que tengo que confiar en los médicos....

Muchas gracias por estar pendientes de mi

Lydia.

A
assma_5361659
13/2/08 a las 13:00

Oyeeeeee
que te he escrito un privi pero no sabía nada de esto , si es que no me enteroooo.

Bueno, la cosa es que tienes razón y manda narices que tenga una que ser ginecólogo en sus ratos libres e ir a explicarles como tienen que hacer su trabajo, pero asi es la vida no?, el hecho es que el primer paso para poder encontrar soluciones es saber el problema, si es que lo hay, cuando lo encuentras es más facil seguir el camino.

Bueno nenita, que espero que todo te vaya rebien.

I
iona_8504154
13/2/08 a las 13:08

ya me he pinchado yo sola
Ay, amores, estoy super contenta, me encuentro super animada! No se por que pero pense que no llegaria nunca este momento, y ahora que me veo de lleno asi, pues estoy como loca!!!

Y con el miedo que me dan a mi las agujas, y esta mañana mi maridin quiso ponerme la banderilla, y le he dicho que no, que tengo que hacerlo yo, y me la he puesto, y me ha dolido menos que cuando me la puso ayer la ATS, es que hoy no la he notado!!!

Pues eso, que entre que estoy ya con mis banderillas y las vacas, estoy pletorica. Espero que mañana cuando me hagan la eco me digan que esta todo bien, a ver si me pueden decir ya que dia me hacen la inse!!!!

Bueno, y vosotras que?????

LYDIA: cariño, siento mucho las noticias que nos trae. Pero no puede ser que sea la implantacion????? Espero que no estes hundida, tu no pienses, si llega, pues hija, ya estas a las puertas del tratamiento, o al menos es lo que pensaba yo los meses antes a este, cuando veia que me bajaba. Aun asi tu no pierdas las esperanzas, y mantennos informadas.Yo te pongo velitas para que sea implantacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KONXI: guapa, que bien que hayas dado con tu problema!!!!Ayyy, estos medicos, hija,aunque sean por lo privado, parace que les cuesta intentarlo a fondo. Bueno, ya nos cuentas que dia te dicen si estas ovulando, y al ataquerrrrrr!!!!! Ojala con esto consigas tu +++++++++++.


Bueno, las demas que os contais???

SANDRA; tu que tal vas????

LOLA; y esos sintomas??

MARTA; sigues en la terracita?Que bien vives!!!!

Bueno,que creo que no se olvida nadie. De todas formas, besazos para todasssssssss

Isa

I
iona_8504154
13/2/08 a las 22:52

Chicas, donde os meteis??????
Pues nada, solo es para subir un poco el post, que lo veo apagadete, jejejejeje.

Por aqui sin novedad ninguna, asi que poco que contar.

Besos s todas, y a ver si mañana estamos mas habladoras

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

B
basma_9926388
14/2/08 a las :00

Holaaaaaaaaaaa
mis niñas aca son las 6 pm y alla deben ser las 12 pero es que no he podido entrar antes, les cuento que ayer o hoy en la madrugada he pasado el susto de mi vida, pues nos quedamos en casa de mis padres y en la madrugada mi mamá se ha levantado al baño y al regresar al cuarto le ha dado un mareo y a caido al piso y se rompio la cabeza, pues plenas 3 de la madrugada a correr con mis hermanos y con ella para el medico le cogieron 3 puntos y en observación 4 horas asi que no dormi nada y despues para el trabajo, ella ya esta mejor, aun un poco mareada por la medicacion pero ya mejor, por eso no les he podido escribir antes, ya es la hora de salir del trabajo aca y voy directo a casa a dormir, bueno las saludo misarcooo que bueno, ya tu pinchandote solaaa jajaja que bueno seras una experta y nos enseñaras a todas jejeje bueno mi niña espero que todo siga marchando bien y disfruta este descanzooo, un abrazoteee, konxiiiii que no me paro de sorprenderrrr estos medicos no hacen si no que atendernos por encima y nisiquiera buscan la causa real del problema, que me estoy cuestionando volver donde el mio, lo importante es que estas con las pilas puestassss un besoo, teti como vas con tu recuperación? disfruta mucho mi niña este tiempo para estar con tigo misma, me encanta tu gracia para contar lo que te acontece, siempre me sacas la sonrisa, cuidate muchooo, mityc gracias por dedicarnos aunque sea un ratillo de tu tiempo que te pescan en el trabajo jejej, como van tus cosas? cuentanos un beso, sandritaaaa que ilusion a disneylandia que ricooooooooo y de san valentinnnnnn mejorrrrr ojala disfrutes mucho ese tiempo con tu costiii y la pasen rebien ojala se les den las cosas y puedan ir, bueno a las demas que no las olvido, que me encanta leerlas y sentirlas tan cerca apoyandome y dandome animos, nunca cambien, por ahora no alargo mas el rollo pues como os conte ando ya con mis baterias bajas pero mañana les escribo, se cuidan mucho, muaaaaaaaaaaa!!

A
anaisa_5132054
14/2/08 a las 7:14

Hola a todas, no me he perdidooooooo, ja, ja
Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

Pensar oh!si. Tachar oh!no. Sera mejor.
Y riete de lo peor. Sera mejor.
Porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad. Asi que...

Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.
No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que...

Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

Se cierran puertas, otras se abren.
Esta en tu mano, decidete!

Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.


Algunas igual sabéis que es una canción de Chenoa, no es que me guste especialmente, pero hoy cuando venia al trabajo, la han puesto en la radio, y por supuesto, me he acordado de todas vosotras. LLevo unos días liada y sin poder entrar, pero algo os he leido, casi a la carrera porque ya sabeis que en la ofi estoy un poco vigilada, pero ahora he llegado antes que mi compi que se sienta al lado y puedo escribir esto.
Como tengo poco tiempo seré breve: BESOS A TODAS, MILLONES DE VELITAS, QUE BUENO ES PARA MI LEEROS.
yA HA VENIDO MI COMPI, seguire luego. El dia 3 tengo mi primera consulta para ver que problema hay, este es mi mes 10 de busqueda y creo que nada, no la espero para el 21 pero no tengo esperanzas, que puedo decir, además si me hacen las pruebas hormonales del dia 3 y 21 del ciclo me pillará casi seguro en semana santa, si que no podre hacerlas y tendre que esperar otro mes más,con mis 36 tacos es muy agobiante. Hoy le hacen la amnio a una amiga mia que empezo a buscar en noviembre y se quedo ese mes, jo que envidia.
Besos a misarco, konxi (como me alegro por tus cosas), lola, teti, sonieta, y no quiero dejarme a nadie porque somos muchas y sois todas superpositivas.

VELITAS y os sigo leyendo eh?????

Y
yeimi_8311761
14/2/08 a las 11:15

Feliz dia de san valentin
Bueno chicas, aqui estoy de nuevo.
Hace un dia de perros....llueve...llueve y llueve y pq justamente llueve cuando has puesto una lavadora y la dejas tendida fuera? hay que joerse...como que estoy yo pa...ropa pa dentro...ropa pa fuera....nada, que todo fuera como esto, no?
Hoy me toca lectura dentro de casa pq ademas de la agradecida lluvia tengo al plasta del vecino que esta intentando ganar terrero en un casa y nos esta dado por el ojete con una maquina inmensa taladrando el suelo....como se me inchen los pinreles voy alli y se la hago comer confitada...NNNOOOO....inspirar-expirar-inspirar-e-xpirar- estoy de baja, de relax, de recuperacion y tengo que relajarme. Ayer vino mi compi del curro a verme y me trajo un monton de cosas....incienso....ahora me volvere mas mistica....palmeritas de chocolate blanco....ahora me volvere mas gorda....joer chicas que me he engordado casi 2 kg...esto es una trajedia! bueno ahora en serio, la herida esta muy bien..bueno como dice el medico ¡¡¡¡esta preciosa!!!!(joer pq no la tiene el), y cada dia me siento mejor.
Konxi que me alegro mucho de tu insistencia, nos cruzamos con cada palurdo que tiene narices la cosa, nunca te hiciste test de ovulacion en casa? yo no se como funcionan, pero no hubieses podido ver alli que no ovulabas bien? de todas maneras ahora ya sabes el problema asi que ZAS, manoa al asunto
Misarco que valiente tia, yo no se si podria. Esto de ver que tienes la solucion al alcance de la mano tiene que ser muy excitante, que suerte la tuya.....me alegro mucho caray, esto ya esta, tu sueño se cumplira en breve, hay que celebrarlo!!!!
Sandri y tu que reina? a Eurodisney o no?esto te iria de maravilla para relajarte, di que si, a disfrutar. A mi mi chico me ha regalado la Nintendo, para que me jarte de hacer sudokus y ejercicios varios, yo creo que es para tenerme entretenida y que no le pegue las palizas que le doy cuando llega a casa ( hablo por los codos).
Lidia y tu que? positivo? dinos algo reina que nos tienes en ascuas.
Lola como esta tu madre? vaya susto no? cuando pasa algo a una persona que quieres lo pasas mal, pero cuando esas personas son tus padres la angustia todavia es mas fuerte, tu tranquila que si ya la han mandado a casa señal de que todo esta bien, le mando un abrazo para que se mejore.
Aeg que no se puede vivir tan agobiada, date un margen guapa. Sobre tod deja la edad aun lado, yo voy a cumplir 35 en abril ....y que!!!!!!! estamos hechas unas rosas, nuestros uteros son divinos, nuestros ovarios la leche y somos ideales de la muerte!!!! y seremos las mejores madres del mundo........
y a todas, todas sin excepcion....OS ENVIO FUERZAS DEL UNIVERSO.....porque somos unas luchadoras que nos lo merecemos,
MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA A TODAS MIS CHICAS.

A
assma_5361659
14/2/08 a las 13:23

feliz día de los enamoraaaaoosss
Pues si, me paso por aqui para desearos un muuuyy feliz día de San Valentín, un día que es como otro cualquiera, ya lo se, que es un invento de los centros comerciales, ya lo se, que hay 365 días al año para celebrar el amor, pues también lo se... pero ES TAN ROMANTICOOO, pues si, hoy pensemos en nosotras y en nuestros costis, que nada nos amargue esta noche de cariñitoooss y deberes, asi porque si, sin ovulaciones, ni test ni na, a pelo ajajajjaajjaj, soy lo peorcito...

Pues nada niñas, que hay que intentar ser feliz, hoy vuelve mi costi de viaje ( lleva dos semanitas fuera) asi que le espero con el picardias puesto, jeje, que el lunes se va otra vez.

Un beso a todas y lo dicho, que seais muy, muy felices...

I
iona_8504154
14/2/08 a las 15:08

Buenas!!!!
Niñas, mis amores, que tal vasi????
Entre esta mañana a leerros, pero tengo un pedazo de virus en el ordenador, y cuando ya tenia un monton escrito se me cerro la pagina,asi que me cabree y me fui a dormir, jajajajajaja.Vaya vacaciones!!!

San Valentin que tal?? Nosotros hace ya bastantes años que no lo celebramos, ademas mi costi trabaja hoy de mañana y noche, asi que como que nada, lo tengo ahi tirado en el sofa, que se tenia que acostar, pero que va a hacer el esfuerzo por venir a mi eco esta tarde a las 4.Ayy, que mejor regalo?????

Bueno, empizo:

LOLA: Ayyy, mi niña, que susto mas grande!!!Imagino como te debes sentir. Pero piensa que si le han dado el alta es por que los medicos estan seguros de que esta bien, esos no se pillan las manos. Aun asi, el susto no te lo quita nadie. Solo espero que te conectes para decirnos que esta genial, y que estas pasano muy bien este dia de lso enamorados, que te lo mereces!!!!!!!Un besazo, y muchas velitas para tu madre.Confia en los medico y en Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA: Jajajajaajajaj, pero hija, que buen humor tienes siempre!!!!Nada, hoy a leer dentro, ya tendras tiempo este verano de solecito. Y no te preocupes por los kilitos de mas, ya los perderas en cuanto se te cure esa pedazo de raja tan bonita que te han hecho, jajajajajajaja

AEG: Guapisima, no pienses en la edad!!! Son solo 10 meses, aun todo es normal!!!! Quien te dice que hay un problema??? Yo tengo montones de amigas que han tardado hasta un año, y lo han conseguido sin problemas, lo mismo es que no pillas la ovulacion! Has probado los test de ovulacion? Por cietto, mi madre a mi me tuvo con 40 y a mi hermana con casi 43. Quien dice que se te pasa el arroz???? No te agobies,muchos animos!!!

SAYELA: Chiquilla,entra mas a menudo!!!!!Estas perdida!!! Cuentanos en que momento estas, si sigues adelante en tu tratamiento.

SANDRA: Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay, que te vas pa Eurodisney!!! Que casualidad que esta mañana me ha llamado mi compi del trabajo y me ha dicho que ella se va a Eurodisney en Marzo, jajajajaja, lo que me he acordado de ti!! Que suerte, yo en estas vacas de invierno no coincido con mi costi, espero que pa veranito no se me escape un viajecito. Bueno, ya nos cuentas como ha acabado el dia, y me alegra ver que estas mas animada!!!! Mua Mua Muaaaaa

MYTIC: Oye, que tal tu gine???? Todo bien??? Nos vamos para FIV??? Por Dios, cuentanos, a mi me tienes en vilo. Mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LYDIA: Niña, tu que me cuentas??? Bajo, no bajo??? Ojala que no!!! Pero no nos tengas en este sinvivri, dinos algo. Espero que todo vaya bien.

KONXI: Tu que tal?? Y tu tratamiento??? Por que no te conectas mas a menudo? Estas bien de animos???? Danos detalles!!!!!!



Bueno, amores, que empiezo a arreglarme para ir al gine. Luego os cuento como estan mis folis, jejejejejeej. Espero que bien, con la ilusion que yo tengo.

Pues nada, que a la vuelta os cuento.
Muchos besitosssssssssssssssssssssss

Isa

B
basma_9926388
14/2/08 a las 16:03

Un felizzz diaaaaaaaaa
como estan, primero que todo feliz san Valentin y que hoy la pasen bien junto a sus costisss!!, queria agradecerles por su preocupacion por mi madre, gracias a Dios ya esta biennn ayer estuvo un poco mariadilla por la medicacion pero hoy ya es la misma de siempre, debe cuidarse y ya pidio cita con el medico para hacer unos examenes de rigor pero esta biennn, saben algo, mi costi se preocupo tanto por ella, siento que lo amo más de lo que ya lo hacia, mi madre tambien no termina de agradecer su ayuda en ese momentooo, hoy quedamos en vernos despues del trabajo para salir a comer y celebrar el dia, a ver que nos pasa mas tarde jejeje

misarco que alegriaaaaa ya ecooo que te vaya muy bien que tus folis esten como nuncaaa y que pronto tengas ese bebesito tan anhelado en tu vientre muchas iiiiiiiiiiiiiii y cuenta cuenta cuando llegues, muchas gracias por tu preocupacion y tu buena energia, un besoooo.

teti, que nadie te amargue el buen momento, claro que tu siempre tan comica para contar tus cosas, eres unica no cambies contagias tu buen humor hasta en los malos momentos, ojala pases buenos momentos hoy con tu costi y muchas gracias por preocuparte por mi madre, un gran abrazoteee.

aeg que hace rato no te leia no te aflijas apenas son 10 meses, yo creo que pronto quedaras, ademas no es seguro que tengas un problema y menos la edad, asi que muchosss animosss que pronto nos das la sorpresa.

sayela igualmente un feliz diaaa cuentanos como estas, estas en tto o andas en sf, cuentanos algo ok.

konxiiiii a pesar de que no entres tanto siempre ando pendiente de tiii, cuentanos como vas con lo de la ovulacion, te mando muchasss iiiiiiiiiiiiii y que te solucion el problema, te lo mereces.

sandrita como estas, al fin su van a eurodisney, ojala siiiiii aunque si no que pases un feliz dia al lado de tu costiii.

muchos saludos a las demassss y que pasen todas un felizzzz diaaaaa.

A
an0N_806156699z
14/2/08 a las 16:07

Ya esta aquí doña "larry"
Ayer ya os dije que empecé con los manchados y hoy ya son un poco más abundantes así que supongo que será cuestión de horas ....como siempre tiene que venir cuando es una fecha señalada ...

No tengo muy buen día hoy,un poco por la warry que ya sabeis como se nos pone el cuerpo de tonto ....
y encima "discusión" con mi chico ...(por una tontería)pero al fin y al cabo hemos terminado de morros.

Es que llevamos una semana agotadora,con el trabajo,la reforma del piso,la decepción que me llevé con los muebles de la cocina y encima hoy ha fallecido el padre de un amigo ... y yo sólo le dije que no tenía tiempo para nada, ni para ducharme,que estaba cansadísima de no poder hacer planes nunca... y tengo la nevera con telarañas y os juro que no encuentro ni un segundo ni para ir hacer una compra en condiciones.Y va y me dice el tio " a mi no me montes peliculas que si no haces cosas es por que no quieres,dejame"(lo mato)
Me voy pa la cocina y vuelve todo enfadado y me dice " Ya has estropeado el dia de los enamorados" "estropeaste mi cumpleaños y el tuyo, parece que te necanta joderme las fechas señaladas"

Me he quedado muda, de verdad no supe que contestarle, si es que el que se enfadó fue él.

Supongo que todo esto es por estress acumulado por todo,haber que pasa esta noche.

Vaya rollazo que os he soltado, lo necesitaba.... que bien me quedé.

Gracias wapetonas por estar ahí.

I
iona_8504154
14/2/08 a las 17:02

Primera eco perfecta!!!!
Tengo 2 folis, uno de 10 y otro de 12. Me ha dicho que vuelve el lunes a otro control, que me siga pinchando 75 de Gonal, y que si el lunes esta todo bien, que me dira que me pinche el Ovitrelle, y el martes la inse.

No es un poco pronto?? Serian solo 6 pinhazos de Gonal, y a 75 solo, cuando he leido que muchas se pinchan hasta 300.

Estan bien 2 folis?

Sigo pensado que es muy poco y muy pronto.

Que me decis??????

Ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa

A
anaisa_5132054
15/2/08 a las 8:04

¡¡viernes!!!
Hola chicas, que he visto que caia el post para la segunda hoja y no puede ser!!! Así que he dicho, voy a entrar,las felicito el viernes y lo subo...
Bueno y os mando un peazo de beso por post-Valentín, porque a vosotras también os quiero
Bueno, para no dejarme a nadie saludo a todas, que estamos dando trabajo al gremio de los médicos a tope, je, je, alguno se va a hacer un chalet a cuenta de este foro...
Aquí hoy hace viento sur y calor, así que el fin de semana me voy a animar como me habeis dicho muchas y a pasear, o al monte y vosotras donde estéis si llueve pues en casita con el costi (dónde mejor).
A mí me gusta ser algo cocinillas y lo mismo le hago algo especial al mío.
Bueno, os sigo leyendo durante la mañana lo que pueda y si no, ¡¡hasta el lunes y buen finde!!
A ver si me decido y me compro un ordenata en condiciones para casa...
BESOOOOOOOOOOOOSSSS
Ana

I
ifra_9346697
15/2/08 a las 12:12

... mytic es increible como lo has explicado
Me has quedado de piedra, que clarito me ha quedado todo, pues nada a mi solo me queda esperar hasta el dia dos de abril y a ver si me mandadn ya, si por fa que estoy deseando!!!!!

I
ifra_9346697
15/2/08 a las 12:14

Alguna sabeis cual es la compañia que mas entra???
Por si acaso me tuviera que ir por privi me gustaria saber que compañia esla que mas entra, ¿me podeis decir algo?
GRACIAS y buen finde a todas

B
basma_9926388
15/2/08 a las 15:52

Felizz fin deee
hola chicas como estan?? espero que bien, mis niñas les cuento que como siempre estoy super stresada, mi no warry es para el 17 u 18 pero aunque no quiero pensar en eso no puedo dejar de hacerlo, ademas me prometi que no volveria a hacerme t.e. pues la desilucion es mucho peor que la llegada de la warr.. y mas cuando te lo haces antes, asi que estoy en ascuas, aunque yo conozco mi cuerpo y si mañana o pasado amanezco con las tetis desinchadas ya se que la wa.. se aproxima, ademas cada que tengo rel. con mi chico en estos ultimos dias no hago otra cosa que mirar cada que me limpio haber si veo rastros de ella, ayyy perdon por ser tan explicita pero me agobiooo, bueno mi madre ya esta mejor y muchas gracias nuevamente por preocuparse son unos soles, misarco yo la verdad no se mucho del tema pero el otro dia que me estuvieron pinchando con relaciones programadas, me decia el medico que 2 folis es buena señal, asi que muchoooo animmoooo, aeg que bueno que te relajes y pasees que la pases muy bien, conesperanza como estas, que hace rato no escribes, mistyc mi niña que siempre corriendo a escribir unas lineas, feliz fin de semana para ti, konxxiii como estas? me encantaria estar mas cerca y poder llamarte ya que no escribes tan amenudo, cuidate mucho que aqui estoy pendiente de ti, teti como vas que planeas hacer este fin de, que rico que te estes recuoperando ya casi puedes ponerte al ataque, animooo!!, a las demas chicas muchos animos y que pronto tengamos un nuevo positivo, cuidensen mucho y que pasen un feliz fin de Semana!!!

A
an0N_636634999z
15/2/08 a las 20:35

Hola chicas!!
mi nombre es Fernanda, soy de Uruguay, tengo 26 años y hace 2 años y un mes que busco embarazarme. En octubre me operaron de endometriosis (moderada a severa) por laparoscopía y me mandaron a tratamiento por tres meses con lupron de 3.75 mg. Debo darme una inyección por mes, comenzaré este mes, la semana proxima, el primer día de la warry.
El seminigrama de mi esposo dio muy bien así que esperemos que luego del tratamiento tengamos suerte.
Si alguna le ha pasado algo parecido o conoce a alguien que ha tenido buenos resultados me gustaría que me contaran.
Muchos besos a todas!!!

I
iona_8504154
15/2/08 a las 21:20

Hola holita!!!
Entro un segundito solo para subirlo un poco, que me queda super poco de vacas y voy a aprovechar, llevo todo el dia en la p.... calle, y ahora me vuelvo a ir a cenar.

LOLA: cariño, ojala no te baje!!!!!!!! Dinos mañana si se te desinflaron las tetis, aunque una vez lei a una chica que contaba que ella estaba igual, y que el mes que se quedo se le desinflaron igual que el resto de meses.Hija, 2 años en este foro y he leido historias de todo tipo. Ojala no venga, que es lo importante. Ya me cuentas. Un besazooo. Por cierto, como fue San Valentin? Jejejeje. Ah!Me alegra escuchare que tu mami esta ok.Besos a ella tambien!

FERNNY: bienvenida al foro, no se de tu problema, ojala alguien te ayude.Que tal si lo pones en el general, que lo lee mas gente? O en el de fertilidad esterilidad? Yo ando mucho por ahi, y se que hay historias de todo tipo. Mucah suerte en tu busqueda.

CONESPERANZAS: Niña, cuanto tiempo!!!! Mira, yo tengo ASISA, pero lo tengo por que mi marido es funcionario y el no tiene SS, sino seguro privado, y asi que nosotros no pagamos nada. Yo llame cuando me dijeron que me tendrian que hacer IA, y me dijeron que me pasan 5 IA y 4 FIV gratis, y no se cuantas de congelados, creo que 2. Pero no se si sera por que el lo tiene concertada por ISFAS(Instituto Social de las Fuerzas Armadas), en lugar de tener SS. En fin, un lio. Lo que tienes que hacer es llamar y que te lo expliquen, pero bien explicado, por que ya te digo que a cada una nos dicen una cosa, pero a mi la semana que viene me hacen la IA y no pago ni un euro.Pregunta en ASISA a ver, ya te digo que a mi no me cobran. Llamate a ver. Muchas suerteeee

MYTIC: gracias, de verdad.Me ha encanatdo como lo has explicado, aunque nose atuyo, pero te has tomado la molestia de buscarlo y ponernoslo. La verdad que ya lo tengo mas claro, en el foro de fertilidad esterilidad me han explicado lo mismo, que hay que tener 2 como mucho 3 folis, sino te lo cancelan,asi que estoy contenta. Por cierto, ayer tuviste gine,nos vamos para FIV???? Que creo que no nos lo has dicho, o al menos yo no lo veo por mas que miro. Cuentame, que me tienes con la duda.Bueno, que lo pases bien en Cuenca, ya nos cuentas cuando vuelvas.

LYDIA: guapisima, siento mucho tu discusion con tu costi. Es que tenemos una tension que no es normal, y te digo que a mi me pasa que cuanto mas planeo un dia determinado, por ejemplo cumples, o aniversarios, al final siempre acabo discutiendo, asi que a mi ni me sorprende. Simplemente perdonalo, que seguro que lo necesita. Espero que ya este todo solucionado. No le des mas vuelta, simplemente pasa pagina.

AEG: niña, me gusta verte mas animada. Que tal ha ido la comidita????? Y los paseitos???Ayyy, que nos hace falta desconectar!!!! Por cierto, dime tu nombre, que me parece muy frio llamarte AEG(bueno, si quieres, claro....)

SANDRA: Guapisima, perdoname por que ayer me lie a ver Cuentame y cuando volvi tu ya no estabas conectada, pero es que a mi Cuentame me vuelve loca, y se me olvida todo, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca....Espero que me cuentes pronto lo de Eurodisney. Te vas??? Ayyy, que sea que si, y si no, a cualquier ladito, pero con el costi cerquita. Un besito y perdona de nuevo

KONXI; MARTA; SAYELA.... Donde os meteis. a estais de finde?? Bueno, pasadlo bien y el lunes nos contais...


Jolines, que siempre digo que entro un segundo y nos veas como me enrollo......Bueno, que ahora si que me voy. Qu lo paseis bien, y mañana os sigo leyendo a las poquitas que entrais el finde.....


Un besazo a todas....

Isa

I
iona_8504154
16/2/08 a las 18:47

Up up
No tengo ninguna novedad, simplemente lo subo, que estaba en la segunda pagina.

Joooo, que aburrido esta esto los findes...............

Bueno, un besito a todas

Isa

I
iona_8504154
17/2/08 a las 15:52

Creo que tantas hormonas me estan jugando una mala pasada
pues nada, que llevo desde el viernes con una ansiedad que no puedo con ella. Con lo animada que he estado yo durante toda la semana, y llevo ya tres dias que no duermo con la p.... ansiedad. Estoy todo el dia pensando en la inse,y super negativa. De verdad que procuro estar bien, pero ni relajacion ni leches, que estoy que no levanto cabeza...

Y encima estoy sola en el foro.

Bueno,y encima una chica que tengo agregada a mi messenger que la conoci en un curso que hice hace dos año, que no hablamos desde mayo de 2006, va y me escribe hoy: Hola Isa, se que es mucho tiempo, solo queria que conocieras a nuestros bebe, y me envia una eco!!!!

Joooooooooooo, de verdad que me alegro muchisimo por ella, que se que ha tenido una vida muy dificil, y se lo merece, pero no puedo parar de pensar que cuando voy a ser yo la que de la noticia. Que llevo ya 28 meses.

Por que nos pasa esto a nosotros??? Si no tenemos nada ninguno de los dos..... Que todo el mundo se queda en pocos meses, y estoy sola con este problema, solo cuento con mi marido y con vosotras..

Y encima mañana vuelvo al curro, donde todo el mundo me seguira mirando con cara de lastima, y diciendome "no te pongas nerviosa, si con esta inse lo vas a conseguir" Pero tu que sabes si lo voy a conseguir???
La verdad que no soporto que alguine que no haya tenido problemas para concebir me den consejos, de vosotras los admito, y de mi marido, pero de la gente de verdad que me revienta, me pone de una mala leche, que os juro que estos tres dias de ansiedad me he planteado pedir la baja, para llevar mi inseminacion tranquila y que nadie que no sabe lo que es tener problemas de este tipo me ande preguntando.

Jope, un lio que no veas. Bueno, al menos me he desahogado, que a mi marido lo tengo ya frito con tanta paranoia.

Bueno, ya mañana me leereis, ya supongo que se me habra pasado, por que mañana tengo control a las 9,30 de la mañana, y si todo va bien, me pinchare el ovitrelle y el martes por la tarde inse.


Ayyy, por Dios, quiero dejar de hormonarme ya, que no es normal tener estos bajones....

Bueno, gracias por leerme, siento estar tan plofffff, pero le echaremos la culpa al Gonal.

Un besazo a todas

Isa

A
anaisa_5132054
18/2/08 a las 7:59

Lunessss!!!
Subo el post, que si no baja a la segunda página y ñeso no puede ser y también saludo rápidito para todas (BESOS Y MUAKSSSS) y uno gordo para misarco que hoy tiene la inse y está de los nervios como la he leido ahora.
Isa, me llamo Ana, nuestros nombres cortitos y fáciles ,je, je. Mucha suerte con los pinchazos y con la cánula del amor, como la llaman las de calgolandia

ANA

I
ifra_9346697
18/2/08 a las 9:34

Misarco cariño venga arriba ese animo
Venga chica arriba que verdad que bien va a salir todo, verás como sí,ya me gustaria a mi que mañana me hicieran ya la inseminación, ojala, estoy deseando...se me hace todo tan largo, pues nada voy a ver que me entra en el seguro, eñ otro dia estuve llamando y tampoco me dijeron mucho a ver si hoy tengo más suerte
Y no te preocupes que esto con las hormonas es normal, y normal que estes mas nerviosa, más llorona,,,Anda que verás que bien va a ir todo

B
basma_9926388
18/2/08 a las 14:46

Hola chicasssssssss
COMO LA LLEVAN ESPERO QUE MUY BIEN, DE MI LES CUENTO QUE ESTOY PERDIDA DE CUENTAS Y QUE NO SE SI HOY YA ME ESTA LLEGANDO Y QUE MIS HORMONAS NO ME HAN DEJADO DORMIR, RESULTA QUE EL VIERNES ME DA POR CONTAR LOS DIAS DEL CICLO, YO TENIA PRESENTE QUE EL 17 ERA EL DIA, PERO HE CONTADO Y RESULTA QUE ERA EL 16 ENTONCES EL SABADO ESTUVE PENDIENTE Y NADA, AYER DOMINGO ME LEVANTO Y ZAS MANCHA ROSA Y HE DICHO YA LLEGO ME PUSE PROTECTOR Y NADA LLEGO Y HOY HE TENIDO FLUJO MARRON Y COMO SIEMPRE MANCHO MARRON ANTES PUES ME HE PUESTO PROTECTOR Y RESIGNADA A QUE HOY YA ME LLEGA, HAYYYYYYYYYYY CHICASSSSSSSS QUE ME AGOBIAAA TODO ESTO, COMO LE DIJE AYER A MI COSTIII, QUE SI ME VA A LLEGAR BAJE DE UNA VEZ Y SI NO PUES QUE NO VUELVA HASTE DENTRO DE 9 MESES, QUE YA TODO ESTO ME TENSIONA, PERO BUENO, ESPERARE HOY A QUE LLEGUE EN TODO SU EXPLENDOR, PERO COMO VEN ESTE MES HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE A LOS OTROS ASI QUE YA NO SE NI QUE PENSAR, BUENO MISARCO TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAAA PARA TIII QUE HOY TODO TE SALGA BIENNN, QUE SE TE CALME LA ANSIEDAD, QUE TE PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE, QUE MI DIOS TE BENDIGAAA, Y PONDRE MUCHAS VELITASSS POR TIII, CUENTANOS Y DESAHOGATE TODO LO QUE QUIERAS QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, Y A LAS DEMAS CHICAS QUE ESTE MES A ALGUNA O MUCHAS SE NOS HAGA EL MILAGRITOOOO, CUIDENSEN MUCHO Y PERDONEMEN POR LIDIARLAS CON MI ROLLO, UN BESO Y HABLAMOS MAS TARDE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir