Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 5:19
I
iona_8504154
21/4/08 a las 23:45

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber qué hacer,

tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.


Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.


Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles sólo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente,

fingir ante las personas que no te importan,

hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

no creer en Dios y hacer tu destino,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,

no vivir cada día como si fuera un último suspiro.


Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,

olvidar sus ojos, su risa, todo

porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen más que la tuya,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.


Queda prohibido no crear tu historia,

dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,

no comprender que lo que la vida te da,

también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar en que podemos ser mejores,

no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Ver también

I
iona_8504154
22/4/08 a las :01

Actualizacion 21/04/08
CONESPERANZAS1

EDAD: 31
TIEMPO DE BUSQUEDA: casi 2 años.
ACTUALMENTE: Esperando a ver si su bebe sigue con ella. Ojala que si!!! Te mandamos velitas!!!!





TETI84

EDAD: 34
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años + 1 de espera para operación.
PRUEBAS: de fertilidad
RESULTADOS: mioma de 7cmx6cmx5cm y posiblemente otros 3 dentro del útero
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE: Estamos esperando a que vuelva a tener animos para volver con nosotras. te echamos de menos, vuelve!!!




SANDRITA100704

EDAD: 28
TIEMPO BUSQUEDA: Desde Enero 2005
PRUEBAS: test poscoital, histerosalpingografía, hormonas, seminograma
RESULTADOS: todo bien pero detectan 1 quiste
TRATAMIENTOS: omifin 8 ciclos y HCG
ACTUALMENTE: En espera de que le crezcan los folis para empezar su segunda IA.Seguro que esta es la tuya. Animo Sandra, eres muy valiente y lo conseguiras!!

CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS: NO ME VEO CN ANIMOS D SEGUIR ASI MUCHOS MAS AÑOS. AKI EL APOYO ENTRE UNAS Y OTRAS ES FUNDAMENTAL YA Q NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS NO HAN PASADO X ESTO Y NO SABEN LO Q ES. Y AUNQUE NO LO HAGAN KERIENDO MUCHAS VECES ACABAN HIRIENDONOS.




KONXI

EDAD: 32
TIEMPO BUSQUEDA: desde Octubre 2005
PRUEBAS: hormonales y de coagulación y esperma. Histerosalpingografía. Todo ok.
RESULTADOS: Infertilidad de origen desconocido
TRATAMIENTOS: Relaciones programadas
ACTUALMENTE: Descansando de su búsqueda para cogerla con más fuerzas. Ojala lo de tu padre sea una falsa alarma!! Da señales de vida,que no te olvidamos!

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: CLINICA FERTILIDAD GINEFIV (Madrid)
AUTOAYUDA QUE UTILIZO:
CONSEJO PERSONAL:
UNAS PALABRAS:



MISARCO

EDAD:30
TIEMPO DE BUSQUEDA: desde diciembre de 2005
PRUEBAS: todas
RESULTADOS: E.O.D.(esterilidad de origen desconocido) Espermiograma ¡¡PERFECTO!!!!
TRATAMIENTOS: 3 meses con omifín, 2 meses con Diamben, 2 IA
ACTUALMENTE:Esperando los resultados de su 2 IA

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA: Asisa
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: mis niñas del foro y mi marido
CONSEJO PERSONAL: Dadmelo vosotras a mi!!!!
UNAS PALABRAS: Cada dia estoy mas feliz de haberos encontrado, ojala este foro no se pierda nunca!




LOLA5945

EDAD:25 años
TIEMPO DE BUSQUEDA: 3 años
PRUEBAS: histerosalpingografia, hormonales, ecografias, ginecologia, etc.
RESULTADOS: trompa obstruída
TRATAMIENTOS: medicación en mi iss y por privado y muchas lagrimas.
ACTUALMENTE: buen curandero, parece haber desostruído la trompa y estoy mas unida que nunca a mi costi en la fe.

CENTRO O TIPO DE ASISTENCIA:medico privado ginecobstetra, y curandero.
AUTOAYUDA QUE UTILIZO: mucha fe y tener muy presente que mi costi sufre igual que yo por lo tanto no me puedo derrumbar
CONSEJO PERSONAL: despues de tantas lagrimas que derramamos y desahogarnos, acentuar nuestra fortaleza por ustedes y por sus costis.
UNAS PALABRAS: chicas muchos animos, no niego que he estado devastada pero no pierdo la esperanza, se que lo lograre y nunca lo dudo, esa es mi inspiracion cada día.




MATILDE271

EDAD: 27
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 años
PRUEBAS: si
RESULTADOS: esterilidad de origen desconocido
TRATAMIENTOS:
ACTUALMENTE:Cita con reproducción el 25 de Abril!! suerte!!!!!!!! Se acerca tu momento, preciosa! Ojala tengas muucha suerte y lo consigas yaaaaa!!!



AEG549

EDAD:36
TIEMPO DE BUSQUEDA: Un año
PRUEBAS: Esta en ello. Mañana le hacen la histero
ACTUALMENTE: Esperando que se obre su milagrito, que ya te lo mereces, guapa!!!

I
iona_8504154
22/4/08 a las :07

Pues aqui esta el post nuevo!!!
Me he dado cuenta de que cuando llevas un tiempo escribiendo ya no salen caritas, asi que las ultimas estais sin ellas en la actualizacion, espero que vayamos actualizandolo a menudo. Y espero no haberme olvidado de nadie! Si lo he hecho, pido mil perdones y os ruego que lo actualiceis, o si quereis poner mas cositas de vosotras, pues tambien, actualizacion al canto!!!

Y otra cosita, ANA, mucha suerte mañana con la histero!!!!
Tranquilita, que veras como tienes que contarnos que no es para tanto.

Por lo demas, un beso muy fuerte a SANDRA, que se recupere y ojala esto se quede en un susto.

A las demas un besito, mañana os leo mas, que me voy ya a la cama, que a las 8 en punto estan los albañiles con la taladradora (j0der, que puntuales son!!)

Ah!!! Os cuento, yo estoy bien, se fueron los dolores, ya estoy igual que en un ciclo normal,a ver si este mes se obra el mlagrito!!

Mañana os contare lo que me ha hecho una compañera de trabajo, que se ha enterado que estoy buscando, y se lo ha contado a tooodo el Carrefour, que fuerteee!

Bueno, lo dicho, que me voy para la cama que es el cumple de mi Marco, y voy a hacerle compañia, jejeje.

Muuuaaaa

Espero que os guste el post.

Isa

B
basma_9926388
22/4/08 a las :20

Te quedo divinoooo
hola nada mas pasaba para decirte que quedo divino, espero pases una feliz noche al lado de tu marco y dale un feliz cumpleaños, y que pronto mi Dios los bendiga con un retoñito, cuidate isa mañana mira si puedes hablamos, un beso.

A
anaisa_5132054
22/4/08 a las 7:26

¡¡¡qué bonito!!
¡¡Cómo me gusta Isa!!! Es superbonito y con los corazones y todo...
He leído lo de conesperanzas...Jo, ¡¡pero qué nos pasa!! ¿No nos puede salir algo bien, como a todas las mujeres?? Todo tienen que ser dificultades...¡¡y vaya dificultades!!
Sandra, guapa, rezo por que tu lentejita siga agarrada ahí, aunque esperar 10 días es una pasada. ¿No puedes ir a uno privado que te diga algo más???
Konxi guapa, ánimo, cuando menos lo esperes, salta la liebre, aún tienes tiempo para conseguirlo y si no, después del verano, claro que sí.
Yo voy a las 11 a la histero, ya os contaré, luego volveré al trabajo si estoy bien y a ver si puedo escribiros al volver.
Los análisis de hormonas han salido bien, todos los valores están dentro de los de referencia.
Gracias por acordaros.
BESOS a todas
Ana

A
anaisa_5132054
22/4/08 a las 7:42
En respuesta a anaisa_5132054

¡¡¡qué bonito!!
¡¡Cómo me gusta Isa!!! Es superbonito y con los corazones y todo...
He leído lo de conesperanzas...Jo, ¡¡pero qué nos pasa!! ¿No nos puede salir algo bien, como a todas las mujeres?? Todo tienen que ser dificultades...¡¡y vaya dificultades!!
Sandra, guapa, rezo por que tu lentejita siga agarrada ahí, aunque esperar 10 días es una pasada. ¿No puedes ir a uno privado que te diga algo más???
Konxi guapa, ánimo, cuando menos lo esperes, salta la liebre, aún tienes tiempo para conseguirlo y si no, después del verano, claro que sí.
Yo voy a las 11 a la histero, ya os contaré, luego volveré al trabajo si estoy bien y a ver si puedo escribiros al volver.
Los análisis de hormonas han salido bien, todos los valores están dentro de los de referencia.
Gracias por acordaros.
BESOS a todas
Ana

Lola y sandrita...
No os he dicho nada sobre vuestras cosas, lo siento, lo leo todo taan rápido...
LOLA siento que no hayas tenido suerte este mes, pero con tu buen humor estás otra vez en el camino para conseguirlo. Sobre lo de una segunda histero, no sé, no sé, piénsalo, tanta radiación es un poco agresivo para el cuerpo ¿no?
Sandrita, cumpleañera, supongo que estárás hasta el moño este mes que se te hace largo, a nosotras nos está tocando a la manera difícil, pero piensa en la recompensa...Antes o después lo conseguirás, seguro...
Isa, cuando vaya al Carrefour me acuerdo de tí guapísima, si se ha enterado todo el mundo, preguntaré por aquí qué saben de lo tuyo, ja, ja
BESOS

A
actual10
22/4/08 a las 8:00
En respuesta a anaisa_5132054

Lola y sandrita...
No os he dicho nada sobre vuestras cosas, lo siento, lo leo todo taan rápido...
LOLA siento que no hayas tenido suerte este mes, pero con tu buen humor estás otra vez en el camino para conseguirlo. Sobre lo de una segunda histero, no sé, no sé, piénsalo, tanta radiación es un poco agresivo para el cuerpo ¿no?
Sandrita, cumpleañera, supongo que estárás hasta el moño este mes que se te hace largo, a nosotras nos está tocando a la manera difícil, pero piensa en la recompensa...Antes o después lo conseguirás, seguro...
Isa, cuando vaya al Carrefour me acuerdo de tí guapísima, si se ha enterado todo el mundo, preguntaré por aquí qué saben de lo tuyo, ja, ja
BESOS

Hola encanto!
quería saludarte!!

Me caes genial porque siembre has estado ahí y eso es admirable

Besitos.

I
iona_8504154
22/4/08 a las 10:41

Me caguen tooooo
que he escrito un post super largo y se ha borradoooooo.

Jooooooooooo

Era para desearle a ANA la mayor duerte del mundo con la histero.

Jooo, llevaba mas de 20 minutos escribiendoo

YERLY, siento lo de que te haya bajado la muy ...., admiro de ti tu fuerza para volver a empezar cada mes, yes a energia se teiene que convertir en algo bueno seguro!!! Mucha sueret para este mes!!!

KONXI, que alegria de verte por aqui!!! Como estas??? Y tu padre? Los resultados definitivos para cuando??? Despues de las relaciones programadas que??? Psaate por aqui mas a menudo y cuentanos, que no sabemos nada de ti!

SANDRITA, a que hora es el control de folis????? Mucha suerte, y que haya un par de folis listos para cumplir tu sueño!!

LYDIA, dnde andas que no se te ve el pelo???

MARTA, y tu???? Que es de ti???

SANDRA, se que no lo leeras, pero ojala tu bebe se agarre a ti con tanta fuerza, que dentro de 10 dias te de una gran alegria. Ojala se te pase el tiempo rapido, y tengas suerte. Un besazo.

De mi contaros que aun me dura el cabreo de ayer, cuando una compi de trabajo me dijo que ella le habia contado lo mio a unas cuantas. Por que c0ñ0 hizo eso???? J0der, no se quien se cree que es! Es que ella esta buscando desde hace meses!!! Bueno, pues preguntame a ver si yo lo quiero contar, que es vecina de mi madre, y nuestros maridos trabajan en el mismo sitio, al final l va a saber todo el mundo. Si esta IA sale mal, voy a decir que me tomo 6 meses de descanso, y no se lo voy a contar a nadie!!!

Ahh!!! ACTUAL, gracias por tu comentario!!! Cuentanos cositas de ti!!!

Bueno, el otro post era mas bonito, pero se me borro, y ahora no tengo tato tiempo. Esta tarde volvere en busca de nosticias de ANA y SANDRITA. Mis velitas a las 2!!!

Muuuuaaaaa


Isa

A
an0N_806156699z
22/4/08 a las 11:12

Hola niñas ....
perdón por mi ausencia ... (aunque si que os leo ) pero es que llevo desde el viernes un poco "enfadadilla" con mi chico y ayer ya lo remató.Y no quería transmitir negatividad, pero es que me dan ganas muchas veces de matarlo......

Deciros que sigo con los manchados, que ya casi es warri, levo 8 dias sin parar de manchar y hoy ya es un poco mas abundante, otro ciclo de 22 dias.ESTOY MAS CANSADA DE ESTO.

Asi que entre unas cosas y otras tengo un humor de perros.

ISA, wapisima, ya leí que la inse fue un "poco" molesta.Como vas ahora, te sigue doliendo ???? a lo mejor por eso no salio bien la primera , y ahora ya han conseguido meter los bichejos hanta el fondo ..... MUCHA SUERTE CORAZON, que ya va siendo hora de que no vaya tocando.

ANA, seguramente ya estes en la sala de espera .... ya nos contarás a la vuelta , tu relajate ya veras como no es nada.

SANDRITA, ya tienes la fecha de inse ????? como van esos folis ????? yo aun no entiendo bien el tema de madicación, pero uno de los pinchazos es para que crezcan no ???? porque no suben las dosis ????? ya te digo que no tengo ni idea. Ya me contarás. AHHHH y muchas felicidades, aunque con retraso.

LOLA, wapetona, otra warri ???? pues estas como yo. Asi que nada otro mesecito más. Yo es que este mes me ha sentado muy mal..........

CONESPERANZAS, niña, como estais ??? te vuelvo a mandar todo mi apoyo y un gran abrazo. Ójala ese pequeñajo se quede contigo.

y ya no me recuerdo más ...............................

bueno mañana recojemos el resultado del seminograma (por la infección que tuvo) y el viernes ..... a REPRODUCCIÖN. haber si me termina de venir la warrona y voy voy sin ella a la cita. ESTOY MUY NERVIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchos besos.

AHHHHHHHHHH ISA precioso el encabezamiento, me encanta.
Gracias.

A
an0N_806156699z
22/4/08 a las 11:14

Una cosa isa ...
quien YERLY ?????? es que por mas que busco no veo a esta chica en ningún sitio

I
ifra_9346697
22/4/08 a las 12:10

Muchas gracis a todas por el apoyo!!!!
Muchs gracis a todas por vuestras palabras de apoyo, ahora mismo estoy rara, no quiero estar triste pero tampoco quiero estar contenta...ES una situación rara, me siento distinta....
Hoy he ido a pedirle a mi martir que por favor haga un milagro que ese medico se hay aequivocado, que ese ecografo no mida bien...
Y sabeis hoy tengo un poquito de esperanza, no quiero hacerme ilusiones pero he ido a ver a mi martir y cuando estaba allí me he dado cuenta que si estoy de una semana menos mi niño nacerá casi para su dia, le he prometido que este año a la ofrenda quiero ir con mi niñ@ para entregarle el ramo y sabeis ....CREO QUE ME LO VA A CONCEDER!!!!!!!Y ojala allí pueda estar como siemrpe he soñado ir con mi niñ@ a la ofrenda como yo sigo yendo con mi madre.
Tambien le rezo a sor angela, pq la consuegra de mi hermano le tiene mucha fe, me ha dado su novena, y un aceite que me tengo que huntar...
YA os contaré pero creo que este va a ser mi segundo milagro...

Y
yeimi_8311761
22/4/08 a las 13:47

Bueno chicas........ya estoy aqui!!!!!!!!!
1 QUE NADA...PERDON A TODAS POR ESTE SUPER ABANDONO PERO NO ESTABA "EL HORNO PA BOLLOS"...HE TENIDO UNA TEMPORADA DE ARGGGGGGGGGGGGG.......POR LOS SUELOS, CASI VA PARA LOS TRES MESES Y ME PASA EL TIEMPO TAN LENTO QUE CREO QUE ME VOLVERE LOCA. A LOS 2 MESES ME INCORPORE AL CURRO Y HA SIDO UN ASCO TREMENDO.....JOER...NO PARABA DE LLORAR A TODAS HORAS......LA VERDAD ES QUE SE ESTA TAN BIEN EN CASA QUE EL VOLVER A LA RUTINA OTRA VEZ DE SUPER MEGA MADRUGONES Y ++++++++ATASCOS DE ASCO QUE SE ORGANIZAN EN LA "FANTASTICA Y SECA BARCELONA" QUE ME DABAN GANAS DE DESAPARECER DEL MAPA. BUENO, POCO A POCO TODO VUELVE A SU CAUCE.
LO DEL CURRO YA LO LLEVO MEJOR (QUE REMEDIO, HAY QUE GANARSE LAS HABICHUELAS), AHORA LO DE LA ESPERA PARA PODER IR AL MEDICO Y ME DE CARTA BLANCA PARA PODER PONERME A DEBERREAR COMO UNA LOCA NO LO LLEVO TAN BIEN....PEDIRE VISITA PARA DE AQUI A TRES MESES.
BUENO YA OS IRE PONIENDO AL CORRIENTE.
BUENO ME TENGO QUE PONER AL DIA CON VOSOTRAS......POCO A POCO, LO PROMETO.
UN BESO A TODAS Y QUE HE PENSADO MUCHO EN VOSOTRAS....
OS DEJO QUE VIENE EL JEFE......
LUEGO ENTRO.........BESOSSSSSSSSSSSS

A
anaisa_5132054
22/4/08 a las 14:19
En respuesta a actual10

Hola encanto!
quería saludarte!!

Me caes genial porque siembre has estado ahí y eso es admirable

Besitos.

Gracias guapa
Te he mandado un privi, pero te mando besos desde aquí, actual10, ya me contarás lo de tu nick "modenno, modenno" JA, JA, JA, JA
BESOS

A
anaisa_5132054
22/4/08 a las 14:21

Ya me he hecho la histero...uff
No puedo casi escribir ni leeros, mañana a primera hora lo haré, besos a teti y sandrita y deciros que todo ha ido bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ACONSEJARME Y ANIMARME!!!!!!!!!!!
ANA
BESOS
ESQUE ESTA MIJEFE POR AQUI............

B
basma_9926388
22/4/08 a las 17:07

Que animooooo
que bueno que todas anden por aca, me alegra mucho leerlas
MATILDE: Yerly soy yo, jejeje, es que asi es mi nombre, pero aca me encanta mas lola, si no que isa nos llama a todos por el nombre y no por los nick, como sigues, ojala se arreglen pronto los problemas con tu chico y dialoguen, no es bueno estar plof por la warr y de repeso estar disgustada con el, asi que mis mejores deseos, y nos cuentas un beso.
MISARCO nuevamente felicitaciones por el subforo, y siento mucho que todo el mundo se entere, es de lo peor, pero animo mi niña toda mi energia para que tengas un gran positivo.
KONXIII que rico que nuevamente lo intentes, me alegra mucho ojala esta vez cuaje y tengas la recompensa que te mereces, mucho animo y me alegra mucho que escribas.
AEG como vas, espero que tu histero salga bien, y estes encaminada a lograr la meta, nos mantienes al tanto,y gracias por el consejo, se lo preguntare al medico. un abrazote.
SANDRITA que bien ya a crecido, ojala pronto la ia y todo salga bien, cuidate mucho y mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti.
CONESPERANZA, tu fortaleza me renueva mi lucha, estoy pidiendo a Dios que todo te salga bien y esto no sea mas que un bache mas que pasar, ojala pronto tengas buenas noticias, cuidate un monton y a tu lentejita.
TETI mi niñaaaaaaaaa tiempo sin leerte que alegria que te reincorpores, ya sabes que aqui estamos tus compi para lo que sea, que me hace falta tu sentido del humor, cuidate,
ACTUAL que nick jejejej, como estas, que bueno que participes, cual es tu caso? sea el que sea bienvenida.
espero no haber olvidado a ninguna, me disculpan pero no da para mas mi memoria jejejej, cuidensen un resto, yo aqui pendiente para repetirme la histero ya os contare si lo hago o no. un bezasooo a todas

I
iona_8504154
22/4/08 a las 17:13

Oyeee
que el poema no es mio!!!

Jajajajaja

Que lo copie de internet, no quiero plagiar a nadie, jejejejeej.

Besitossss

Isa

A
anaisa_5132054
23/4/08 a las 7:28

buenos días
Hola chicas, aquí estoy, tempranito para saludaros a todas.

MATILDE, hoy creo que os dan el resultado del seminograma ¿no? SUERTE, espero que esten todos los bichines en formación y listos.
CONESPERANZAS, haces honor a tu nick, preciosa, ¡qué ánimo, me alegro de que estés positiva a tope. De todos modos, ¿tú sientes algo? ¿Sangrados?¿fiebre?¿Como está tu tempe? Pq si no lo tuvieras contigo, seguramente tu tempe estaría bajita,o habrias sangrado o algo ¿no?
BESOS y ANIMO, estamos contigo en esa espera tan dura.
SANDRITA esos folis se vana aponer como popeye con las espinacas entre hoy y mañana, je je ya verás.
TETI, re-bienvenida, aunque tú estabas antes que yo por aquí, ánimo y tómalo poco a poco, lo que sea será ¿no crees?
KONXI, suerte y a ver si apuntais bien y dais en la diana y el día correcto y si no, será mas adelante, yo qué sé, pero tú siempre positiva, nunca negativa, como decía ese del futbol
LOLA-YERLY, jo nunca había oído tu nombre, ¿es un diminutivo Yerly o es nombre completo? Suena muy femenino, besos ya sabes que me encaanta leerte, eres tan cariñosa con todas...Animo igual este mes hay suerte para nosotras escondida en el fondo de algún lago...
ISA guapa, ¿sientes algo despues de la IA? Porque queremos ser tías, y a las compis, ni caso a ésa que lo contó trátala fríamente y no vuelvas a confiarle nada, si lo contó es que no le importan tus sentimientos y no es buena amiga.
Mi histero bien, no he sentido molestias en todo el día, me recetó un antibiotico para evitar alguna infección y hoy tengo los resultados, pero a mi marido (que me acompañó, es un sol) le dijo que lo veia todo perfecto, permeable y sin obstrucciones ni nada y que la histero servía de desatascador por si había alguna cosilla.
Cuando reciba hoy mi gine el seminograma, los análisis hormonales y la histero nos dirá qué hacer pero la enfermera me dijo que si estaba todo ok la inse era muy sencillita y me quedé un poco así: no sé, igual deberían hacerme análisis del día 21 o algo antes, es que la inse me da miedo, después de lo que os leo de pincharse, ir cada dos días al gine y tal.
BESOS, voy a ver si trabajo, que tanto escribir empieza a levantar sospechas entre mis compis
BESOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANA

A
an0N_949062699z
23/4/08 a las 9:19

Buenos días princesasssssssssssss
lo primero, Conesperanzas, espero que tu martir te ayude a que tu bixin siga dentro de ti, espero de todo corazón que nos digas algo positivo pronto...
Lo segundo menudo pedazo de poema, que bonito amiga.
MATILDE, tienes cita el 25/04 en reproducción?? que tengas mucha suerte.
TETI, creo que estás de bajón. Pues nos cogemos las dos de la manita, je je, y a lo mejor entre las dos nos sube, je je, en esta situación pasamos momentos muy difíciles y quien me diga lo contrario miente, porque es muy duro este camino, así que "pa" atrás ni para coger carrerilla siempre para delante.
SANDRITA, ya he leido que vas a por tu 2 IA, espero que esta vez si que funciones y pronto nos des una alegría.
MISARCO, estas esperando los resultados de la IA?? cuando te los dan??
LOLA que tal te va todo? no me acuerdo si estás en tratamiento o haciendote pruebas.
Bueno xicas, pues yo ya estoy un poco agobiada, no le pregunto casi nunca a mi marido cuando quiere volver a buscar, hace 3 meses que me dijo que paráramos la búsqueda, pero no se si será que el mes que viene es mi cumple y voy a hacer 32, a esta edad ya quería tener 1. Creo que por esta causa le estoy dando vueltas a la cabeza y agobiando muchísimo, ¿¿ cuando voy a ser madre?? paré con 2,5 años de buscar, recién operada de endometriosis, y algo me dice que no voy a poder conseguirlo de forma natural, entonces entre que vuelvo, busco, no me quedo, tratamientos... que pueden pasar 2 años más???????????????????' ME DA ALGO SOLO DE PENSARLO.
Siento el rollazo que os he metido, entraba para saludaros y mirar como he acabado.
Besazoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss-sssss

A
an0N_806156699z
23/4/08 a las 9:23

Hola chuliñas ...
ya esta aqui mi warri ... (ya lo sabia yo) y es que encima no se pierde ni una, navidades, vacaciones, las citas con el médico ............ en fin .... resignación ...............................

Hoy a las 4 va mi chico a recojer ese seminograma, ya os contaré , haber que tal todo.

AEG , ya pasó, la "temida" histero.A mi tambien me dijo al momento que estaba todo perfecto. Y no te recomendo relaciones ???? dicen que "muchas" se quedan despues de la prueba...... haber si hay suerte.

TETI, me alegro de que estes mejor y de que vuelvas por aqui. Haber si pronto te dan luz vede para volcer al ataquerrr. ya nos contarás.

ISA, que tal wapetona ??? como vas ... cuando es la beta, ando un poco perdidilla .... espero que esta salga bien corazón .... Tienes sintomas de algo ?????

LOLA, ya podia yo buscar a Yerly, pensé que a ISA se le habia ido la olla ... ja,ja, ja .... te mando un cibrebeso.

SANDRITA, haber si esos

A
an0N_806156699z
23/4/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_806156699z

Hola chuliñas ...
ya esta aqui mi warri ... (ya lo sabia yo) y es que encima no se pierde ni una, navidades, vacaciones, las citas con el médico ............ en fin .... resignación ...............................

Hoy a las 4 va mi chico a recojer ese seminograma, ya os contaré , haber que tal todo.

AEG , ya pasó, la "temida" histero.A mi tambien me dijo al momento que estaba todo perfecto. Y no te recomendo relaciones ???? dicen que "muchas" se quedan despues de la prueba...... haber si hay suerte.

TETI, me alegro de que estes mejor y de que vuelvas por aqui. Haber si pronto te dan luz vede para volcer al ataquerrr. ya nos contarás.

ISA, que tal wapetona ??? como vas ... cuando es la beta, ando un poco perdidilla .... espero que esta salga bien corazón .... Tienes sintomas de algo ?????

LOLA, ya podia yo buscar a Yerly, pensé que a ISA se le habia ido la olla ... ja,ja, ja .... te mando un cibrebeso.

SANDRITA, haber si esos

Sigo, que casi me pillan .....
SANDRITA, te decia que haber si eso folis engordan un poquito. No sabia que tenias ovarios piliquisticos .... ahora comprendo lo de la medicación. Ya me contarás ....

SONIETA, hola corazon, haber si tu chico te hece un buen regalo de cumpleaños La verdad es que el tiempo pasa volando, y encima nosotas con nuestros "problemillas" que hacen que esto se nos alargue un poco ... PACIENCIA... el lado "bueno" es que a ti , cuendo vuelvas a la carga ...

otro jefe .... hoy no me dejan ...

A
an0N_806156699z
23/4/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_806156699z

Sigo, que casi me pillan .....
SANDRITA, te decia que haber si eso folis engordan un poquito. No sabia que tenias ovarios piliquisticos .... ahora comprendo lo de la medicación. Ya me contarás ....

SONIETA, hola corazon, haber si tu chico te hece un buen regalo de cumpleaños La verdad es que el tiempo pasa volando, y encima nosotas con nuestros "problemillas" que hacen que esto se nos alargue un poco ... PACIENCIA... el lado "bueno" es que a ti , cuendo vuelvas a la carga ...

otro jefe .... hoy no me dejan ...

Haber si me dejan ahora .....
SONIETA, por la edad se dan más prisa y no te marean con pruebas innecesarias ni tratamientos tonto. Yo la 1 vez que fui al médico tenia 25 años y lo único que te dicen es que eres muy joven y que hay tiempo. Es más, la enfermera me confesó una vez "que si tuvieras mas de 30 te miran antes y se dan más prisa" Un abrazo, chuli.

CONESPERANZAS, me encantó verte con ese ánimo y hay , haciendo honor a tu nick, manteniendo la esperanza, claro que si ¡¡¡¡¡¡, te mando un besazo muy fuerte.

Y con tanto lio , ya no me acuerdo de más.

luego vuelvo.

AHHHHHHHH, KONXI, te he visto por el general, esta es nuestr KONXI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso wapa.

I
iona_8504154
23/4/08 a las 12:18

Hola amores
Hoye me vais a perdonar que no os lea, tengo un dia tonto.

Y no es por nada del embarazo, es que mañaan tiene mi padre una cita para revision de su enfermedad, tiene cancer de prostata desde hace 5 años, y cada 6 meses tenemos una revision.

Lo que pasa que el protocolo ha cambiado.En cada cita se hacia antes unos analisis, y me los entregaban en mano a mi a las 2 semana, pero esta vez me dicen que ha cambiado la cosa, y que los resultados van directamente al urologo, un señor, por llamarlo de alguna forma, que nos trata fatal, que ni nos mira a la cara, y que anda loco por que mi padre se entere de lo que tiene(yo no se lo he dicho nunca, por que jamas lo operaron, y su unico tratamiento es unas pastillas y una inyeccion trimestral muy fuerte, que le da muchos dolores, pero vamos, el esta muy bien)

Joo, como me he enrollado, es que cada 6 meses me entra este miedo a que los resultados esten mal, y a que este medico haga algo para que mi padre se entere (ya lo ha hecho, pero yo he podido ser mas rapida y aun el pobre no sabe lo que tiene)

Pues eso, que mañana a esta hora todo habra pasado, pero ahora estoy atacada. LLevo una semana asi, pero no os quise contar nada, por no ser tema del foro.

Ahora os lo cuento para que me pongais velitas, y que mañana todo salga bien, le he pedido a Dios que si tiene que elegir entre mi milagrito o el de mi padre, que no lo dude y que me conceda el de mi padre.

Niñas, me asusto tanto en estas revisiones!!!!

Por favor, ponedme velitas, y perdonarme por el rollo, si es que habeis podido acabarlo, y por no leeros.

Soys una gran ayuda, al menos tengo con quien desahogarme.

Mañana a esta hora todo habar pasado, y entrare para contaros.

Un besito a todas

Isa

A
an0N_949062699z
23/4/08 a las 12:55
En respuesta a iona_8504154

Hola amores
Hoye me vais a perdonar que no os lea, tengo un dia tonto.

Y no es por nada del embarazo, es que mañaan tiene mi padre una cita para revision de su enfermedad, tiene cancer de prostata desde hace 5 años, y cada 6 meses tenemos una revision.

Lo que pasa que el protocolo ha cambiado.En cada cita se hacia antes unos analisis, y me los entregaban en mano a mi a las 2 semana, pero esta vez me dicen que ha cambiado la cosa, y que los resultados van directamente al urologo, un señor, por llamarlo de alguna forma, que nos trata fatal, que ni nos mira a la cara, y que anda loco por que mi padre se entere de lo que tiene(yo no se lo he dicho nunca, por que jamas lo operaron, y su unico tratamiento es unas pastillas y una inyeccion trimestral muy fuerte, que le da muchos dolores, pero vamos, el esta muy bien)

Joo, como me he enrollado, es que cada 6 meses me entra este miedo a que los resultados esten mal, y a que este medico haga algo para que mi padre se entere (ya lo ha hecho, pero yo he podido ser mas rapida y aun el pobre no sabe lo que tiene)

Pues eso, que mañana a esta hora todo habra pasado, pero ahora estoy atacada. LLevo una semana asi, pero no os quise contar nada, por no ser tema del foro.

Ahora os lo cuento para que me pongais velitas, y que mañana todo salga bien, le he pedido a Dios que si tiene que elegir entre mi milagrito o el de mi padre, que no lo dude y que me conceda el de mi padre.

Niñas, me asusto tanto en estas revisiones!!!!

Por favor, ponedme velitas, y perdonarme por el rollo, si es que habeis podido acabarlo, y por no leeros.

Soys una gran ayuda, al menos tengo con quien desahogarme.

Mañana a esta hora todo habar pasado, y entrare para contaros.

Un besito a todas

Isa

Miles de velitas para tu padre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya verás como todo sale bien... y por lo de no decirlo por no ser tema del foro, me parece que aquí estamos para escuchar de todo, además hasta viene bien comentar otras cosas de nuestra vida, esta es mi opinión y supongo que de todas las demás.
Así que enseguida nos dices como ha ido el médico con tu padre.
Un besazo Isa

A
an0N_806156699z
23/4/08 a las 15:55

Mis velitas ....
para el papa de ISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nena,seguro que todo está bien, ya verás.

Y lo del urologo ... ¡ que bocazas ¡ bueno pues haber si llegais a tiempo antes de que abra la boca.

mucho ánimo corazón , ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

un besazo.

B
basma_9926388
23/4/08 a las 16:21

Mis amores
como estan
MSARCOOOO todas mis velitaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii para ti y tu padre, que todo le vaya bien, que ese medico se comporte y no vaya a decir nada, debe ser muy duro todo esto para ti, y encima la busqueda, cuidate mucho, ya hablaremos por msg.
AEG como estas, ainss que bien que todo salio perfecto, ahora solo pido que los demas examenes esten bien, yerly es mi nombre completo jejejej un poco raro no?, pero ese es jejeje, asi que ya lo conoces, cuidate mucho y nos tienes al tanto de los resultados.
MATILDE mi niña jooo siento que ya este aqui, pero me alegra que lo tomes con optimismo, asi que animo que pronto es la cita, era para el 25 cierto? o estoy perdida jajaja como tu dices memoria de grillo.
SONIETA mi niña ojala tu esposito te conceda ese milagro que quieres ahora en tu cumple, que todo salga bien, no te agobies pensando en tu edad, lo importante es que el quiera y creo que se te dara todo para que te hagan lo necesario rapidamente, un abrazote.
TETI que te haces? entras y desapareces, aparace yaaaaaa jajajaja.
KONXI mi niña tu como vas? escribenos un poquito para saber si reanudaron tareas, un beso.
SANDRITA mi niña espero que esas folis esten gigantesssssssss, y que pronto te hagan tu iaaaaaa, solo pido que tengas una buena noticia este mes, mucha suerteeeeeeeee.
LOVE a ti tampoco te he vuelto a ver, cuentanos algo.
CONESPERANZA mi niña como vas con todo, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, un bezaso para ti y tu lentejita.
bueno de mi les cuento que ando un poco liada, pues ayer estaba a punto de hacerme nuevamente la histero, pero mi Diosito me puso al hmno de mi jefe que es medico en el camino, es un sol, me ha escuchado y por telefono me ha tramitado todo y me ha dado cita con un ginecologo especialista en laparoscopia para que me oriente, todo por un costo bajisimo, no supe como agradecerle que se preocupara por mi, realmente hay angeles en la tierra, esperando a ayudar, tengo cita para mañana, mi costi me acompañara, se que no es gran cosa, pero al menos revisara mis examenes y no se me dira algo no?, en fin de igual forma sigo con los medicamentos homeopaticos pues igual me han acortado el ciclo a 28 dias que es lo normal, bueno ya les contare y pedonen el rollo. un beso a todas.

A
an0N_806156699z
23/4/08 a las 16:38

Prueba superada ¡¡¡¡¡¡
dice el urologo que mi chico esta estupendo (eso ya lo sabia yo)

Le hiciero cultivo de orina y de semen (yo pensé que era un seminograma,pero no) y está todo estupendo.
Le dijo que le seguia molestando,ya no le hicha,pero le molesta. Y le ha dicho que lo único es operación,pero que si se encontraba bien que no se lo recomienda.

Pero no le ha dicho de donde carajo le viene la infección pero, si el sr urologo lo ha visto todo bien ... pues ya está.

Esta prueba superada bueno, que pase ya mañana para ir yo a lo mio y poder quitarme estos nervios de encima. (y os aseguro que soy la tia más tranquila que hay en la tierra)

un ciberbesazo pa todas.

A
atenea_9674408
23/4/08 a las 17:15
En respuesta a iona_8504154

Hola amores
Hoye me vais a perdonar que no os lea, tengo un dia tonto.

Y no es por nada del embarazo, es que mañaan tiene mi padre una cita para revision de su enfermedad, tiene cancer de prostata desde hace 5 años, y cada 6 meses tenemos una revision.

Lo que pasa que el protocolo ha cambiado.En cada cita se hacia antes unos analisis, y me los entregaban en mano a mi a las 2 semana, pero esta vez me dicen que ha cambiado la cosa, y que los resultados van directamente al urologo, un señor, por llamarlo de alguna forma, que nos trata fatal, que ni nos mira a la cara, y que anda loco por que mi padre se entere de lo que tiene(yo no se lo he dicho nunca, por que jamas lo operaron, y su unico tratamiento es unas pastillas y una inyeccion trimestral muy fuerte, que le da muchos dolores, pero vamos, el esta muy bien)

Joo, como me he enrollado, es que cada 6 meses me entra este miedo a que los resultados esten mal, y a que este medico haga algo para que mi padre se entere (ya lo ha hecho, pero yo he podido ser mas rapida y aun el pobre no sabe lo que tiene)

Pues eso, que mañana a esta hora todo habra pasado, pero ahora estoy atacada. LLevo una semana asi, pero no os quise contar nada, por no ser tema del foro.

Ahora os lo cuento para que me pongais velitas, y que mañana todo salga bien, le he pedido a Dios que si tiene que elegir entre mi milagrito o el de mi padre, que no lo dude y que me conceda el de mi padre.

Niñas, me asusto tanto en estas revisiones!!!!

Por favor, ponedme velitas, y perdonarme por el rollo, si es que habeis podido acabarlo, y por no leeros.

Soys una gran ayuda, al menos tengo con quien desahogarme.

Mañana a esta hora todo habar pasado, y entrare para contaros.

Un besito a todas

Isa

Muchas velitas y suerte
Te mando toda mi energia pera que mañana a esta hora todo este fantastico.
Animo un abrazo enorme!
p.d. pues yo le pido a Dios que a ti se te cuplan los 2 milagros.
SUERTE

A
anaisa_5132054
24/4/08 a las 7:55

Hola chicas!buenos días
Matilde, qué bien, si nuestros chicos son unos soletes y estan estupendos je je me alegro a ver ahora tú
Konxi, buenos días, que seguro estás ya por aquí preciosa...
Ayer fui a por los resultados de la histero y el médico supermajo me dijo que todo bien y permeable y tal y me dijo "suerte, que muchas veces solucionamos nosotros el problema, je, je" Luego pedí cita para el gine y me han dado para !hoy mismo!! a las 5:30, estudiará todas las pruebas por la mañana y luego nos recibe, a ver qué dice.
¿Qué creéis, nos mandará a IA o hará más pruebas o qué??
No sé cómo tomarme lo de IA si lo dice ni cómo lo tomará mi chico, que ayer hizo caso al radiólogo y me pilló por sorpresa a deberear después de volver de la clínica, qué pillín es, ja, ja.
Bueno, a ver qué contáis vosotras, que tengáis un buen día.¿Sandra para cuando era la IA? ¿Mañana? Disculpa, pero como leo siempre a escondidas y a todo correr...SUERTE
BESOSSSSSS
Ana

A
anaisa_5132054
24/4/08 a las 8:05

Ya sabía que andaban por aquí....je, je
Sí, el se hizo el primero el seminograma. Nos dijeron que si salía mal, a mí no me harían de momento la histero, pero salió OK, luego análisis hormonales pa mí y de sangre para los dos y luego la histero toa pa mí...
No sé, ahora me he acoj...(perdón) un poco y casi prefiero lo de la paciencia, pero por otro lado...ya me entiendes.
¿Y la cita de hoy??La de mi agenda es de Lorca :"La poesía no quiere adeptos, quiere amantes"
ANA
Ana

Y
yeimi_8311761
24/4/08 a las 9:02

Yeeeepaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooooooooooooodaassssssssss!!!!!!!!como estan ustedeeeeeeeeeeeessssssss?????????
entro un segundo para deciros que sigo aqui......pero ayer 100000 problems con internet.
despues entro con mas calma
100000000000 besotesssssssss
GUAPETONAS

A
an0N_806156699z
24/4/08 a las 9:49

Hola wapas ...
Que chunguilla estoy ... como me duelen los ovarios ... la puñetera viene dando guerra ...

Y encima me levanté tarde y no me dió tiempo a desayunar ,para poder tomarme una pastilla y aqui estoy, retorciendome de dolor y de hambre.
Y para remate , en el mini poligono en el que estoy solo hay una "tasca" y acaban de cambiar de dueño y el café está malísimo y no hay nada para mojar en el aguachirri ..............
¡¡¡ HAY QUE DIA ME ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego vuelvo , voy la tasca ....................

A
an0N_806156699z
24/4/08 a las 9:52

Isa ????????
que tal todo ayer ???????????????

I
iona_8504154
24/4/08 a las 12:38

Estoy super feliz!!!!
todo salio perfecto, estaban loa analisis alli, y salio muy muy bine, y hasta noviembre si Dios queire ya no volvemos a ir!!!!

Ayy, este momento despues del medico de mi padre me llena de energia!!!!! Me pasa desde que empezamos con esta pesadilla, que lo paso super mal, pero cuando pasa es como si te quitasen una losa de tropecientos kilos de encima, jajajajaja, no se si me entendeis!

Bueno, y ahora lo importane es SANDRITA , y su control de folis esta tarde, que ojala la mandan a IA ya!!!!! Que no tengas que esperar mas, y que esos folis esten listos para esperar este finde a los bichines de tu costi!!!!
Cuentanos en cuanto llegues de trabajar. Te mando todas las velitas que existan, para que tengas suerte esta tarde!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

LYDIA, millones de gracias por acordarte de mi y por tus velitas. Siento mucho que la regla haya bajado tan puñetera, pero quien te dice que mañana en fertilidad no te hacen eco y te mandan a IA este mismo mes!!!!!!!!Ahh!Y felicidades por las pruebas de tu chico!!!

ANA, que alegria que esa histero haya salido tan bien, me da a mi que tras esta prueba te vas a llevar una alegria, jejej, no se, me da la corazonada!!! A por tu semana fantastica ya!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!

LOLA, guapisima, esta tarde hablamos por el messenger, ok??? Se me hacenlas tardes super corta en el trabajo hablando contigo, eres un sol!!!! Muuaaaa

KONXI, MARTA, que bien que ya estis por aqui.

SANDRA, como estas??? Nos lees??? Como te encuentras?? Ojala ese presentimiento sea cierto y todo sea un susto. Contamos los dias para que nos des la buena noticia!!!

Bueno, me voy a bajar al super para comprar para la comida, luego hablamos.

ESTOY SUPER FELIZ!!!!

Gracias a todas por los animos estos dias, os quiero!!!!

Isa

Y
yeimi_8311761
24/4/08 a las 13:47

Tarde pero aqui estoy
Por fin!!!! Un momento sola en la ofic, esto es de locos....Cuando empieza el buen tiempo mi curro se convierte en un jungla en la que tienes que superar pruebas en las que te va la vida.....
Clientes que te quieren asesinar pq no les ha llegado una puñetera bolsa de guisantes para hacer el menu del dia y estan los que te quieren morder la yugular pq la viennetta le sviene un pelin chafada.....
y pienso yo!!!!!! esto no es un problema señor/ra....LO NUESTRO SI QUE ES UN PROBLEMA....MEJOR, UNA PUTADA!!!!!
O NO CHICAS???????
Bueno, fuera coñas... me tengo que poner al dia con todas, han sido muchos dias haciendo campana.
Asi un poco por encima he leido la situacion de Conesperanzas.....venga reina, animo y tu agarrate a un clavo ardiendo si hace falta pero lo ultimo es perder la esperanza y la ilusion.
KONXI,SANDRA,ISA,LOLA,SONIA,MATILDE,AEG etc.......
Cuanto os he echado de menos....
ya os ire poniendo al dia de mi supermega cicatriz y de como evoluciona la situacion.
De momento estoy contando los dias....¡QUE DIGO DIAS! horas, minutos, segundos....que me quedan para poder coger a mi chico y decirle....
¡NENE PREPARA A TUS SOLDADITOS PQ AQUI HAY UN CAMPO DE BATALLA QUE ESPERA SER INVADIDO A TODAS HORAS!!
Chicas, que me alegro de estar aqui otra vez, pero ahora empieza la temporada fuerte para mi y no puedo entrar todo lo que quisiera, asi que a ratitos ire dando señales de vida. O.K?
KONXI...........gracias guapa, lo mismo te digo....solete....y me alegro mucho por ti....te quiero ahi...al pie del cañon...a dar guerra, o.k?
todos mis saludos del universo, abrazos, besos y susurros de aliento magicos que os puedo enviar ahi los teneis....solo teneis que cerrar los ojos y sentirlos...
BESOS

A
an0N_806156699z
24/4/08 a las 15:52

Ahhhhhh ¡¡¡¡¡¡ isa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no había pensado yo en esa opción .... ahora estoy más nerviosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay , si me la mandan ya este mes me da un yu-yu en la consulta ................

BIEN POR TU PAPI

B
basma_9926388
24/4/08 a las 16:50

Buenos diassssssssss
como estan todas, que animado esta esto que bien, yo aqui comiendome las uñas pues ahora al medio dia salgo con mi chico donde el gine, haber que nos dice, me he encomendado a Dios para que me guie y encuentre el camino para lograr mi bebe, esperemos que pasa,
KONXII que rico leerte por aca, aunque no coincido con la hora a la que entras, de igual forma te mando un abrazooote y que sigas por aqui contandonos tus cosas y apoyandonos muackkk.
MISARCOOOO felicidadessssssssssssssssssssssss gracias a Dios todo esta genial con tu papi, que todo le siga saliendo igual de bien, tambien me la pase muy bien hablando contigo ayer, eres un sol, vamos a ver si puedo hoy, es que ya es temporada dura aqui, y mi jefe mantiene mas aqui en la ofic, si puedo te escribo como me va donde el gine ok, un bezaso..
SANDRA, como te ha ido con las folis??, espero que bien mi niña, que pronto te hagan esa ia y toda la suerte del mundo esta vez, cuentanos como te ha ido, un abrazote.
AEG me alegro montones que te haya salido todo ok, que ojala con esa histero te quedes ya que estas totalmente limpiecita en ovarios y trompas, ojala suceda el milagrito, si no pues a ia o lo que diga el gine, igual lo lograras, un beso y mucha suerte.
MATILDE como estas, asi que todo bien con tu chico y contigo, vamos a ver que te dicen en tu cita, aunque imagino lo ansiosa que estas igual que yo jejeje, ojala todo te salga bien, y que te programen pronto a una solucion sea ia o sea lo que sea jejeje, cuidate mucho y nos cuentas, un abrazo de oso.
TETIII mi teti que alegria leerte, siempre con ese humor jeeje, si los clientes se estresan por unas cosas que los quisiera ver pasar por todo lo de nosotras jejeje, espero que tengas tiempo pronto de escribir sobre tu recuperacion, aqui estare para leerte, un beso.
LOVE que ha pasao contigo, escribe un poquitooo.
CONESPERANZA mi niña como estas? cuentanos cuando puedas algo para saber de ti.
a las que haya olvidado nicks un abrazo y escriban pronto para saber de ustedes, cuidensen muchooooooooooooooo.

I
iona_8504154
24/4/08 a las 17:04

Mis velitas para yerly!!
Dios mio, como pude olvidarme!!!

Perdoname, por favor, no voy a poder perdonarmelo, tu siempre tan atenta y yo tan tonta...

Lo siento, guapisima!!!

Ojala tengas suerte, estare en el messenger esperandote,

Un besazo, y perdon de nuevo

Isa

A
an0N_806156699z
24/4/08 a las 17:58

Lola
mucha suerte corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya nos contarás que os dicen ........

(yo y mi memoria de grillo)

un besazo.

I
iona_8504154
24/4/08 a las 23:41

Mis velitas para lydia
niña, que el dia que parecia que nunca iba a llegar ya esta aqui!!!

Que mañana vas por fin a tu consulta con fertilidad!!

Ay, te deseo toda la suerte del mundo para que mañana te den una buena noticia, y por que no, para que te digan de empezar con la IA mañana mismo, hace un par de dias lei eso en el foro de fertilidad, quien te dice que tu no???

Ojala nos des mañana la buena noticia, te pondre velitas, y te tendre toda la mañana en el pensamiento!!

A que hora es la consulta?? bueno, ire entrando durante la mañana para que nos cuentes.

Velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE!!!!!


Y YERLY y SANDRITA que tal??? Contadnos que os han dicho los medicos.

Uy, cuantos tratamientos, de aqui tiene que salir una buena noticia yaaaa.

A las demas, mañaan os leo.

Muaaaa

Isa

A
anaisa_5132054
25/4/08 a las 7:36

¡¡¡feliz viernes!!
Hola chicas, por fin pasa esta semana taaaan ajetreada para todas ¿eh???
Lydia, muchísima suerte hoy, ¡qué nervios!! A ver qué te dicen
Lola besos, no coincido en las horas pero para dspués del verano me pongo un ordenador nuevo en casa y me conecto a internet más.
Isa, ¿qué tal? ¿Tu beta Es la semana que viene? ¿Antes del puente????
Konxi, buenos días reina ¿Para cuando tu n.w.????
Teti, te veo animada y a la carga otra vez, ¡¡qué bien!! unas nos apoyamos a otras ¿no? Así es más llevadero, no tengo hermanos y no me imagino pasar por todo esto sola sin contarlo a nadie...
Bueno, lo mío es que ayer nos recibió el médico y supermajo, estuvimos un buen ratillo y estudió todos los resultados, todo está perfecto, a mi me han "desatascado" y según él, casi un año es poco "hacer los deberes", así, literal, yo me quedé flipada cuando o dijo, me acordé de vosotras pq es un médico muy cercano, pero a la vez muy pijillo y muy famoso en mi zona y no esperaba que dijera lo de los "deberes", nos dijo que a él le parecía muy pronto ir a IA con esos resultados y que si me relajaba,lo hacíamos disfrutando, dos veces por semana, dejásemos pasar el verano, nos fuesemos a Ibiza o algo así y a ver qué pasaba y si no, en septiembre-octubre intentar IA o in vitro si llegase el caso. Nos explicó en qué consistian (bueno, lo podía haber explicado yo misma gracias a vosotras, je, je) y a nosotros nos pareció tan bien que a la noche hicimos los deberes muy bien. Me dijo que lo de mi edad (36) es relativo, que si tuviera 39 ó 40 me mandaba ya a IA o A FIV pero aún le parecía tontería, así que salí tranquila y animada, estoy feliz y creo que ovulo la semana que viene. Así que me voy a relajar y a disfrutar a ver qué pasa!!!
VELITAS A TODAS
Ana

A
an0N_806156699z
25/4/08 a las 13:45

Aqui estoy .................
haber por donde empiezo .....

Por anoche , no encontré la cita , pa darme algo hasta la 1 de la noche buscando el ... papelito ... con la mudanza y que todavia no me han terminado los carpnteros mi casa

I
iona_8504154
25/4/08 a las 13:48

Cuantas buenas noticias!!!
ya era hora , eso es lo que le faltaba al foro!!!

SANDRITA, me alegra mucho que tengas la IA el Domingo, ves como no pasaba del finde??? Ahora a prepararse para recibir a los bichitos!!! Te vas a coger la baja el lunes????Muchas velitas para que sea la IA definitiva!!

ANA, que bien, que buena terapia te ha propuesto el gine, jejejejeje. Te paga el el viaje a Ibiza?Jejejej. Bueno, pues ya sabes, date este tiempito, haz lo que te ha dicho, y si en septiembre aun nada, pues a IA. Si el no ha visto problemas, es por que no los habra!!! Me alegro mucho de tus resultados

LYDIA, estamos deseando que llegues y nos digas que tal te ha ido!!!!! Que nervios!!!! Que te han dicho??? Entra y cuentanos yaaaaaa

Las demas que nos contais???

YERLY, entra y cuentanos que tal ayer el medico, de todas formas, te espero esta tarde en el messenger, que ayer no coincidimos.

Bueno, os cuento de mi que esta noche he soñado que me salia un t.e positivo!!! Es la primera vez en la vida que sueño algo asi, pero que alegria me habia llevado!!! En ese momento sono el telefono, que mi compi de trabajo se habia puesto mala y que tengo yo que ir a turno partido a trabajar. Joo, con lo feliz que era yo en mi sueño!!! Ojala se cumpla, y la semana que viene os cuente que ha sido una premonicion, jejejeje, aunque yo no crea en esas cosas.

Bueno, os dejo, que acabo de llegar de trabajar, y tengo que volver a las 4.

Esta tarde os leo.

Mil besossss y buen finde a todas!!!

Isa

A
an0N_806156699z
25/4/08 a las 14:07
En respuesta a an0N_806156699z

Aqui estoy .................
haber por donde empiezo .....

Por anoche , no encontré la cita , pa darme algo hasta la 1 de la noche buscando el ... papelito ... con la mudanza y que todavia no me han terminado los carpnteros mi casa

Sigo ...
esta el jefe ...

bueno pues al final fuimos sin el papel de la cita.....

Me a tocao una gine que tiene muy buena pinta,me a gustado.

Y aqui viene lo bueno ....

ya os dije que la warri en estas fechas me iba fastidiar...si no la llego a tener me hacia la inse este mes ...... que rabia, niñas,que mal rato.
Incluso,queria que hiciera hoy la analitica del 3 dia,pero ya era imposible...

A
an0N_806156699z
25/4/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_806156699z

Sigo ...
esta el jefe ...

bueno pues al final fuimos sin el papel de la cita.....

Me a tocao una gine que tiene muy buena pinta,me a gustado.

Y aqui viene lo bueno ....

ya os dije que la warri en estas fechas me iba fastidiar...si no la llego a tener me hacia la inse este mes ...... que rabia, niñas,que mal rato.
Incluso,queria que hiciera hoy la analitica del 3 dia,pero ya era imposible...

Joe, haber si me dejan ...
Pos eso, que si no estuviera con la puñetera empezaba este mes ....

A mi chico le quitó un pellejito del agujerito de la churrilla esto nunca se lo habian echo , ni lo habia escuchado ... alguna sabe ??

Os acordais que yo queria llevar el historial del otro médico y al final no lo conseguí , pues ya lo tenía ella, y tengo que repetir todas las pruebas, por que hace más de un año que las tengo hechas , así que nada,
.- analitica del 3 dia (que era hoy ) así que un mesecito más para sacar la sangre ...
.- el martes que viene dia 29 abril, ecografía y consulta.
.- 23 de mayo seminograma.

Y de momento hasta aqui puedo leer ....

despues más citas para recoger resultados y entre unas cosas y otras ..... hasta OCTUBRE no cree que podamos empezar ..............

HASTA OCTUBRE , dios mio, falta una eternidad, y todo por tener la warrona hoy .....................

Tamien me dijo que de momento haremos una IAC y según salgan las pruebas seguimos o cambiamos para FIV.
Que las posibilidades son bajas de un 17% y cuantas más me haga menos posibilidades (esto no lo entendí bien) que me hará hasta un maximo de 4 y una sóla FIV.

La verdad, es que me quedé en sock, y no le pregunté NADA,de nada ......

Mi chico el pobre me decia " bueno,venga,que el tiempo pasa rápido y por lo menos ya llegamos hasta aqui"

De camino a casa , paramos en una playa a tomar algo, y me dice " más le vale (a nuestro futuro hijo) que sea bueno y se porte bien, que con todo lo que estamos pasando para tenerlo ...."

No os he leido aún, voy a hechar un vistacillo rápido que tengo todo el trabajo de por la mañana acumulado.

luego vuelvo.

B
basma_9926388
26/4/08 a las 4:18

Hola a todas
como andan, que no he podido entrar, he andado un poco liada y con celebracion del dia de la secretaria aca en mi pais, asi que anduve de almuerzo, no he podido contarles que el gine ha mandado a mi costi a repetirse el espermio y si sale bien a dicho que lo mejor es que me haga una laparoscopia, pues lo de la trompa obstruida puede ser simplemente un falso positivo y que con la laparoscopia me pueden ver mejor para ver si tengo algo mas, igual a mi me toca esperar pues no lo puedo hacer inmediatamente por los costos de la cirugia aca por el privi pues por el seguro social no me la hacen, asi qye ya les contare que va pasando, bueno,
SANDRITA mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas para que te salga todo perfecto en la iaaaaaaaa ainsss que ansiosa estoy de que todo te salga bien, mucha suerte y cuenta conmigo, me cuentas cualquier cosa.
MISARCO que lindo sueño, ojala se haga realidad, solo espero tengas una buena noticia, me encanta hablar contigo, espero coincidir la proxima semana y no pierdas la fe y la esperanza.un abrazooooooote!
AEG ojala te sirva la terapia y no tengas necesidad de nada mas, ese mismo consejo del gine me lo ha dado mi hermano, pero no he tenido el tiempo para relajarme he irme lejos con mi costi, a ver si a ti te resulta, mucha suerte un besito.
MATILDE que te han dichooo, bueno creo que no has tenido tiempo, igual seguire pendiente de ti, gracias por estar siempre pendiente y volarte de que tu jefe te pille jejeje.
TETI como estas guapa, escribenos prontito.
KONXI que hacen falta tus palabras de aliento, entra un ratito. que ha pasado con lo tuyo??? entra pronto.
LOVE que no has vuelto? si lo lees un beso y un abrazo para ti.
CONESPERANZA que ha pasado cariño, cuentanos ya sabes que aqui estamos para lo que sea.
bueno las dejo despues entro a leerlos, las quierooo.

I
iona_8504154
26/4/08 a las 17:04

Lydia
siento mucho lo que te ha pasado, nosotras que teniamos todas las esperanzas puestas en que ibas a empezar con tu IA....

En fin, no le des mas vueltas, no vas a sacar nada en claro. Haz lo que el medico le ha dicho a ANA, vete de viaje por ahi, hazlo 2 veces por semana, y olvidate de todo lo demas. Es dificil, pero hazte a la idea de que estos 6 meses son para descansar, lo mismo se da el milagro, cosas mas raras se ven en este foro...

Muchos besos, no decaigas....

Bueno, las demas contaros que ayer y hoy estoy trabajando a turno partido, de 10 a 2, y de 4 a 10. Estoy reventada, hay muchisima gente y no doy de mi.

Mañana descansare, estare todo el dia en la playita, y ya el lunes hablamos, que trabajo de mañana.

Un besazo a todas.

LYDIA, no te hundas, se positiva!!!

Isa

I
iona_8504154
26/4/08 a las 23:01

Sandritaaaa
todas mis velitas para que mañaan vaya todo estupendamente, y tu IA sea sin dolor y sin problemas.

Mañaan tranquilita, deberines al canto por la noche, y ya cuando puedas entras y nos cuentas.

Al final te pilals la baja???

Bueno, que ya sabes que espero que esta sea la definitiva, no???

Pues lo dicho, animo y a por ellossssss, oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejeje

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Isa

I
iona_8504154
27/4/08 a las 21:17

Me voy de curso hasta el miercoles
asi q os abandono.

El jueves entrare a contaros que tal voy, si ha venido la regla o no, por que la beta no la hare, me hare el t.e. el jueves. Hasta que no deje la progesterona no baja??????
Alguna lo sabe?????


Bueno, que ya os cuento.

Muchos besitos a todas, y no abandoneis mucho el forito.


SANDRITA, me alegra que tu IA haya ido tan bien, me da a mi que tu eres la proxima ++++++ del forito!!!! Ojala, guapa!!!!

Un besazo a las demas


Chaooo

Isa

A
an0N_806156699z
28/4/08 a las 8:57

Buenos dias ...
hola corazones otra vez lunes ... pero esta semana es cortita

Deciros que ya estoy mejor ... y nada si llevo 3 años esperando a embarazarme 6 meses más no es nada ... y teneis razón este veranito va a ser sabático me lo pienso pasar tirada en la playa a todas horas y voy a empezar a mirar algún sitio para vacas de julio.

Pues el sábado salimos a cenar ... con está pareja que se acaban de enterar de que van a ser papis y con mis cuñados ella de 8 meses ..... y todo esto despues de lo del viernes ... yo no quería ir ,pero no me quedó más remedio ... y bueno se fue llevando la velada como se pudo....

Os voy a leer y vuelvo ..... que tal vustros findes ....

A
anaisa_5132054
28/4/08 a las 9:36

Hola!
¡Que bien! Semana cortita...
¿Habéis visto la de positivos de chicas "veteranas" en la búsqueda??Ojalá tengamos suerte tb nosotras.
Voy a ver si leo qué habeis chaarlado el finde
BESOS A TODAS!!!
ANA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir