Foro / Maternidad

Chicas de menos de 25 años buscando o embarazadas??

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 17:27
U
ulyana_7986514
17/2/14 a las 18:10

hola chicas!! que tal?? abro esta charla para todas aquellas chicas de menos de 25 años que estemos buscando o estén embarazadas para contarnos nuestras experiencias! Me presento, yo tengo 20 años, vivo con mi pareja y es nuestro primer mes de búsqueda.

os cuento, yo soy muy regular, mi ciclo dura 26-27 días. este mes tuve relaciones el día 9 y el día 12 del ciclo. el día 12 tenía bastante flujo liquido, que me duró unos 3 días, supongo que era el indicio de que estaba ovulando! desde entonces he notado "molestias" en la barriga y ovarios, ya se que es muy pronto, y que también puede ser algo psicológico pero yo tengo la esperanza de que esté "engendrando" algo dentro de mi! el sábado me notaba super hinchada, con unos gases horribles y hoy siento el estómago un poco revuelto..estoy deseando que pasen los días para confirmar o no mi supuesto "embarazo" jaja alguna de vosotras se siente así? estoy a 8 días de que no me venga... animo a todas!

Ver también

U
ulyana_7986514
17/2/14 a las 18:48

Hola!!
Muchas felicidades por tu embarazo!! Ya estas casi en la recta final! Nosotros la verdad no lo estabamos buscando de forma programada... lo hemos intentado otras dos veces pero hace unos cuantos meses! Desde que he ovulado no paro de buscar sintomas o alguna pista jaja se me hace intensa la espera! Espero poder contarte mi positivo! mucha suerte con el embarazo!!

S
sofi_7452568
17/2/14 a las 19:46

Yo 23
hola yo tengo 23 en agosto 24 y estamos intentando tenerlo, lo buscamos desde hace tiempo y siempre negativo pero bueno me hicieron pruebas de hormonas y tal y todo O.K así que paciencia además a ver si soluciono un tema con mis muelas antes porque no se si será mejor solucionarlo antes o se puede esperar aiiix

A
aytana_8630262
17/2/14 a las 19:54

Yo 25, en verano haré 26
Estoy embarazada de 10 semanas

M
maham_9745089
18/2/14 a las 10:33

De 21 semanas!!!
Hola:
Yo tengo 23 años, tengo una niña de 5 añitos y ahora estoy embarazada de un niño que se llamara Daniel.
Mi fpp es el 21 de junio y estamos muy contentos.
Enhorabuena a todas x vuestros embarazos

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:24

Muchas gracias guapa!
Ya me queda menos para salir de dudas! El otro dia, a 5 dias d k me venga me dio un calambre en los ovarios, cosa k solo me pasa cuando ovulo..espero k sea buena señal!! Animo k enseguida la tienes en tus brazos!!

R
reneta_5471899
22/2/14 a las 20:27

Holisz
hola io tengo 23 años y estoy esperando

R
reneta_5471899
22/2/14 a las 20:29

Anngiee
tengo 19 semanas y estoy esperando a mi tercer bebe soy d monterrey vivo con mi esposo qe esta emocionado y tengo un niño de tres años y una nena de 2 este sera mi ultimo embarazo si dios kiere

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:30
En respuesta a sofi_7452568

Yo 23
hola yo tengo 23 en agosto 24 y estamos intentando tenerlo, lo buscamos desde hace tiempo y siempre negativo pero bueno me hicieron pruebas de hormonas y tal y todo O.K así que paciencia además a ver si soluciono un tema con mis muelas antes porque no se si será mejor solucionarlo antes o se puede esperar aiiix

Hola noel
No te desesperes...lo bueno se hace esperar!! Cuando menos te lo esperes tienes una lentejita dentro d ti!! Eso si, ve al dentista estando 100% k no estas preñi, la anestesia no es bueno para el bebe!mucha suertee!! Seguims en contacto!

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:31
En respuesta a aytana_8630262

Yo 25, en verano haré 26
Estoy embarazada de 10 semanas

Espero que este todo bien
K emocion saber k una vida se sta formando dentro de ti!! Mucha suertee

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:38

Esperandobebe te entiendo
Nosotros tampoco estamos en una situacion muy buena respecto al dinero, pero creo k un bebe ayuda a tener fuerzas para tirar para adelante y valorar lo k hasta ahora parece insignificante! Yo tb estoy lejos de mi familia, no tanto como tu,pero no los veo tanto cm me gustaria.. tambien me da muxa pena el dia k tng un bebe k no puedan diafrutarlo tanto como la familia d mi novio...pero bueno todo se vera cn el tiempo! Mucha suerte cn el embarazo! En unos dias os cuento mi resultado!

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:40
En respuesta a maham_9745089

De 21 semanas!!!
Hola:
Yo tengo 23 años, tengo una niña de 5 añitos y ahora estoy embarazada de un niño que se llamara Daniel.
Mi fpp es el 21 de junio y estamos muy contentos.
Enhorabuena a todas x vuestros embarazos

Enhorabuena vero!!
Me encanta el nombre de daniel!! Tu niña estara super contenta con la noticia! Mucha suerte !!

U
ulyana_7986514
22/2/14 a las 20:43
En respuesta a reneta_5471899

Anngiee
tengo 19 semanas y estoy esperando a mi tercer bebe soy d monterrey vivo con mi esposo qe esta emocionado y tengo un niño de tres años y una nena de 2 este sera mi ultimo embarazo si dios kiere

Hola anngie
De momento eres la k mas experiencia tienes cn los embarazos! Espero k puedas ayudarnos sobretodo a las novatas jaja muchas felicidades espero k lo lleves muy bien

R
reneta_5471899
22/2/14 a las 20:46
En respuesta a ulyana_7986514

Hola anngie
De momento eres la k mas experiencia tienes cn los embarazos! Espero k puedas ayudarnos sobretodo a las novatas jaja muchas felicidades espero k lo lleves muy bien

Claro
pues di tengo ia varios embarazos pero creeme todos son distintos ahorita nos encontramos en espera de saber si es niño o niña ia ke en el eco q m hice el lunes no se dejo ver ..y si ahorita todo va bien ....con exepcion d unas pekeñas pulsaciones k m dan en el bajo vientre pero confio en dios ke no pasa nada

L
lamina_5163871
23/2/14 a las :42

Hola
Yo tengo 23 y estoy en busca de mi bebe,llevo 14 meses buscando y en enero consegui mi positivo pero lo perdi,asi q aqui estoy deseando q no me llegue mi warry....el 20 manche rosa cuando fui al banio y hasta ahora no ha llegado mi warry ahh y mi fecha de warry es el 23 y mis ciclos son de 32 maximo,asi q mucha suerte a todas....

U
ulyana_7986514
23/2/14 a las 1:01

Esperandobebe
Seguro k encuentras alguna solucion para poder ver mas a tu familia! Mi novio trabaja yo estoy estudiando, termino este año, la verdad k puede ser un poco egoista, pero si puedo me gustaria no trabajar para no perderme ni un segundo d mi bebe, en caso d k consiga mi positivo jajaja mis padres trabajaban siempre y me criaron mis abuelos, espero poder cambiar eso. Estoy a 2 dias d mi regla..

U
ulyana_7986514
23/2/14 a las 1:06
En respuesta a lamina_5163871

Hola
Yo tengo 23 y estoy en busca de mi bebe,llevo 14 meses buscando y en enero consegui mi positivo pero lo perdi,asi q aqui estoy deseando q no me llegue mi warry....el 20 manche rosa cuando fui al banio y hasta ahora no ha llegado mi warry ahh y mi fecha de warry es el 23 y mis ciclos son de 32 maximo,asi q mucha suerte a todas....

Lo siento mucho katalina
No tires la toalla, no es plato d buen gusto pasar por esa situacion..seguro k este mes tienes mejor suerte! Ese manchado Podria ser sangrado de implantacion, no te desanimes! Mucha suerteee, ya nos cuentas que tal!! Que nervios, yo stoy a dos dias!!!

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 1:40
En respuesta a ulyana_7986514

Lo siento mucho katalina
No tires la toalla, no es plato d buen gusto pasar por esa situacion..seguro k este mes tienes mejor suerte! Ese manchado Podria ser sangrado de implantacion, no te desanimes! Mucha suerteee, ya nos cuentas que tal!! Que nervios, yo stoy a dos dias!!!

Chicao
Muchisima suerte pa ti,ya falta poco pa saber...

U
ulyana_7986514
24/2/14 a las 12:39

No sé que pensar..
chicas que tal vais? yo estoy a un día de la regla, esta mañana me tomé la temperatura y la seguía teniendo alta, estoy con dolores menstruales y manchando mucho flujo, yo pensaba que blanco, pero he ido al baño y estoy manchando marrón claro, muy poco, al limpiarme no tenia nada... sera implantación o aviso de la indeseable?? que espera mas larga!! alguna de las embarazadas tuvisteis alguna experiencia similar?? muchas gracias!! saludos!

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 16:03
En respuesta a ulyana_7986514

No sé que pensar..
chicas que tal vais? yo estoy a un día de la regla, esta mañana me tomé la temperatura y la seguía teniendo alta, estoy con dolores menstruales y manchando mucho flujo, yo pensaba que blanco, pero he ido al baño y estoy manchando marrón claro, muy poco, al limpiarme no tenia nada... sera implantación o aviso de la indeseable?? que espera mas larga!! alguna de las embarazadas tuvisteis alguna experiencia similar?? muchas gracias!! saludos!

Hola chica
Ojala no te venga,esperemos a ver q pasa..yo no he manchado casi nada mi protector pues ayer me llego poco y ya y solo mancho cuando voy a limpiarme pero nada mas...asi q animo y muchisima suerte...

U
ulyana_7986514
24/2/14 a las 16:14
En respuesta a lamina_5163871

Hola chica
Ojala no te venga,esperemos a ver q pasa..yo no he manchado casi nada mi protector pues ayer me llego poco y ya y solo mancho cuando voy a limpiarme pero nada mas...asi q animo y muchisima suerte...

Hola katalina
Pero te ha bajado la regla o sigues manchando rosa?

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 17:27

Chica
Solo me bajo un poco rosado y nada mas y al limpiarme ,pero deverdad no he ensuciado nada de proctetor solo un poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook