Foro / Maternidad

Chicas de méxico--- conocen el instituto vida???

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 20:07
S
shama_9380316
28/12/12 a las 1:46

Les cuento que encontre la página del instituto vida, el cúal ayuda a cumplir nuestro bebe sueño, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya ido a dicho instituto y conocer si los costos son elevados o cómo andan! Besitos gracias!!

Ver también

K
kumiko_5677371
7/1/13 a las 19:58

Hola
Hola Gaby, no conosco la clinica VIDA, pero, me meti a investigar...y por lo que veo es como todas las clinicas particulares en las que como te ven te tratan...no digo que sea mala...solo que mas o menos una inseminación en mexico anda entre 20 y 30 segun cuanto medicamento necesites, y una FIV a mi me la cotizaron en 93,000.00 segun el medicamento. y sumale las consultas de entre 500 a 1000 pesos es una buena lana. Si tienes ese presupuesto pues no lo pienses mas. yo te recomendaria INGENES que tiene 90% de embarazos y nacimientos y una poliza para que si en tu primer intento no quedas te agan otro sin costo. y si no tienes el presupuesto, me gustaria m dijeras de que parte de mexico eres. porque yo estoy llendo con una doctora que al parecer es muy buena y sus precios son muy accesibles y ella te dice sinceramente que tienes y lo que necesitas, ella solo hace tratamientos de baja complejidad y si nesecitas de alta complejidad pues te lo dice y no te hace perder el tiempo ni tu dinero. si te interesa avisame y te mando los datos yo soy del df. suerte¡¡¡

W
wenqi_5366872
16/1/13 a las 9:18
En respuesta a kumiko_5677371

Hola
Hola Gaby, no conosco la clinica VIDA, pero, me meti a investigar...y por lo que veo es como todas las clinicas particulares en las que como te ven te tratan...no digo que sea mala...solo que mas o menos una inseminación en mexico anda entre 20 y 30 segun cuanto medicamento necesites, y una FIV a mi me la cotizaron en 93,000.00 segun el medicamento. y sumale las consultas de entre 500 a 1000 pesos es una buena lana. Si tienes ese presupuesto pues no lo pienses mas. yo te recomendaria INGENES que tiene 90% de embarazos y nacimientos y una poliza para que si en tu primer intento no quedas te agan otro sin costo. y si no tienes el presupuesto, me gustaria m dijeras de que parte de mexico eres. porque yo estoy llendo con una doctora que al parecer es muy buena y sus precios son muy accesibles y ella te dice sinceramente que tienes y lo que necesitas, ella solo hace tratamientos de baja complejidad y si nesecitas de alta complejidad pues te lo dice y no te hace perder el tiempo ni tu dinero. si te interesa avisame y te mando los datos yo soy del df. suerte¡¡¡

Curiosa
Donde te estas atendiendo?

O
ousama_8549644
6/11/16 a las :33

NO RECOMIENDO INSTITUTO VIDA DR EFRAIN PEREZ PEÑA

Yo conosco la que esta en GDL y al DR efrain Perez Peña y te puedo decir que no vayas la clinica es todo un fraude el DR es un insensible, Patan para empezar el doctor es tan ocupado que durante todo el tratamiento solo me vio 4 veces y en esas consultas nunca me explico por que el solo t recive te checa y tiene a un estuduante de medicina que le dicta una serie de cosas y despues te dice que todo esta bien y te manda con el estudiante que apenas sabe su nombre.

La verdad aguante mucho por que se dice que es el guru de la fertilidad pero por lo mismo toma desciones por ti no te explica y al final solo me quede sin mis ahorros de 3 años con una tristeza enorme, con la sensacion de que solo me quitaron mi dinero y me trataron como basura 

Espero y esto sirva para que no pasen por lo mismo que pase 

T
tong_6535279
20/1/17 a las 6:51
En respuesta a kumiko_5677371

Hola
Hola Gaby, no conosco la clinica VIDA, pero, me meti a investigar...y por lo que veo es como todas las clinicas particulares en las que como te ven te tratan...no digo que sea mala...solo que mas o menos una inseminación en mexico anda entre 20 y 30 segun cuanto medicamento necesites, y una FIV a mi me la cotizaron en 93,000.00 segun el medicamento. y sumale las consultas de entre 500 a 1000 pesos es una buena lana. Si tienes ese presupuesto pues no lo pienses mas. yo te recomendaria INGENES que tiene 90% de embarazos y nacimientos y una poliza para que si en tu primer intento no quedas te agan otro sin costo. y si no tienes el presupuesto, me gustaria m dijeras de que parte de mexico eres. porque yo estoy llendo con una doctora que al parecer es muy buena y sus precios son muy accesibles y ella te dice sinceramente que tienes y lo que necesitas, ella solo hace tratamientos de baja complejidad y si nesecitas de alta complejidad pues te lo dice y no te hace perder el tiempo ni tu dinero. si te interesa avisame y te mando los datos yo soy del df. suerte¡¡¡

Hola.me puedes dar los datos de esa doctora de favor. Gracias 

A
amine_756684
20/1/17 a las 7:48
En respuesta a shama_9380316

Les cuento que encontre la página del instituto vida, el cúal ayuda a cumplir nuestro bebe sueño, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya ido a dicho instituto y conocer si los costos son elevados o cómo andan! Besitos gracias!!

Hola Gaby!

Yo soy mexicana! Tienes seguro? Ahí hacen tratamientos sin ningún costo, tarda un poco, pero la inseminacion no te cuesta nada, deberías intentar. Pero no sé tú situación, cuéntame y platicamos guapa!

O
ousama_8549644
23/3/17 a las 1:52

Gaby Hola:

Yo hice el tratamiento el año pasado y me gaste 120,000 pesos en todo las consultas son de 800.00 y la FIV 52,000 pesos los precios de la clinica no son nada accesibles y el servicio y la atencion que te dan yo no lo recomiendo nada no te garantizan nada y si no pagas antes de entrar a quirofano y comprueban tu pago no te realizan el tratamiento. Yo pregunte por lo se de seguros de gastos medicos y no te cubren nada soy Mexicana y acudi a la clinica de Guadalajara con el DR Efrain Perez y es un medico insensible y te trata muy mal.

L
lesly_8622915
17/4/17 a las :08
En respuesta a shama_9380316

Les cuento que encontre la página del instituto vida, el cúal ayuda a cumplir nuestro bebe sueño, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya ido a dicho instituto y conocer si los costos son elevados o cómo andan! Besitos gracias!!

Hola yo me atiendo en esa clínica con el doctor Francisco Rojas y puedo decirte en mi experiencia que me han tratado muy bien me explican todo voy en mi tercer intento de IA me han dicho que el máximo son 4 y si no hay resultado pasaremos al la FIV  y los costos no son nada elevados la consulta cuesta $700 y la inseminación $6500 lo que eleva un poco el tratamiento son los costos del medicamento pero yo los compro en Fertifarma y son más económicos 

M
makha_772769
10/6/17 a las 19:03
En respuesta a wenqi_5366872

Curiosa
Donde te estas atendiendo?

Hola me acabo de registrar 
leí tu comentario y me gustaría que me compartieras los datos que dices de la doctora por favor. Soy del df 
mil gracias 😊 

L
leide_727101
22/2/18 a las 23:16
En respuesta a lesly_8622915

Hola yo me atiendo en esa clínica con el doctor Francisco Rojas y puedo decirte en mi experiencia que me han tratado muy bien me explican todo voy en mi tercer intento de IA me han dicho que el máximo son 4 y si no hay resultado pasaremos al la FIV  y los costos no son nada elevados la consulta cuesta $700 y la inseminación $6500 lo que eleva un poco el tratamiento son los costos del medicamento pero yo los compro en Fertifarma y son más económicos 

Hola nena buenas tardes, recién me suscribo y agradecería mucho si me puedes ayudar, en qué clínica te estás tratando, ¿en Guadalajara? Bueno yo soy del estado de México y me interesa mucho esta opción ya que los costos no son elevados, de antemano muchas gracias 

L
leide_727101
22/2/18 a las 23:18
En respuesta a amine_756684

Hola Gaby!

Yo soy mexicana! Tienes seguro? Ahí hacen tratamientos sin ningún costo, tarda un poco, pero la inseminacion no te cuesta nada, deberías intentar. Pero no sé tú situación, cuéntame y platicamos guapa!

Hola buenas tardes, soy mexicana y con seguro me interesa mucho lo que dices, ¿me podrías orientar?

A
asma_8042429
7/3/18 a las 22:07
En respuesta a ousama_8549644

NO RECOMIENDO INSTITUTO VIDA DR EFRAIN PEREZ PEÑA

Yo conosco la que esta en GDL y al DR efrain Perez Peña y te puedo decir que no vayas la clinica es todo un fraude el DR es un insensible, Patan para empezar el doctor es tan ocupado que durante todo el tratamiento solo me vio 4 veces y en esas consultas nunca me explico por que el solo t recive te checa y tiene a un estuduante de medicina que le dicta una serie de cosas y despues te dice que todo esta bien y te manda con el estudiante que apenas sabe su nombre.

La verdad aguante mucho por que se dice que es el guru de la fertilidad pero por lo mismo toma desciones por ti no te explica y al final solo me quede sin mis ahorros de 3 años con una tristeza enorme, con la sensacion de que solo me quitaron mi dinero y me trataron como basura 

Espero y esto sirva para que no pasen por lo mismo que pase 

HOLA yo fui paciente del INSTITUTO VIDA D.F. con el DR. ALFREDO ARROYO
Y puedo decirles que el trato es inhumano, solo buscan tu dinero, el Dr. toma las desciciones por ti y no te informan adecuadamente cada procedimiento. Despues de casi tres años solo dijo que habia sido mi culpa no obtener un embarazo por mi cuestion de edad y me ofrecio nuevas opciones a costos muy elevados y nuevamente sin garantia.
Obviamente pues ya no segui por la decepcion y la falta de dinero, pues sin ello ya no eres importante para ellos y te tratan peor.

N
najoua_2880143
27/4/18 a las 7:37
En respuesta a shama_9380316

Les cuento que encontre la página del instituto vida, el cúal ayuda a cumplir nuestro bebe sueño, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya ido a dicho instituto y conocer si los costos son elevados o cómo andan! Besitos gracias!!

Hola, te voy a ser sincera después de pasar años de tratamiento en todas las clínicas posibles. La mayoría es un negocio, lucran, aguas con ingenes tiene mucha gente pero es solo un gran negocio. La realidad es que la reproducción asistida aun está en pañales en todo el mundo, tendrá aproximadamente 72 años de existencia si bien ha avanzado aún no se puede asegurar nada, de hecho sólo es el 30% con tus óvulos fecundados y con donación de óvulos jóvenes aumenta quizá a un 40%. Por eso no crean ninguna publicidad de angelitos, te bajo una estrella, te firmo ante notario NO Lo Crean. La mayoría de los casos son provocados por los propios doctores diciéndote que tienes muchos problemas, que la edad, la calidad del óvulo, trompas, quistes etc. Lo recomendable es llevar una vida sana, relajada y confiada (créanlo desde el fondo de su ser y no se obsesiones en miles de tratamientos) conozco muchos casos (y los doctores lo saben) que después de  4,7 y hasta 10 in vitros después pegó sólito y natural, cuando te distraes, te diviertes, ya no piensas en el tema, llega solo. 

M
meta_6424756
22/6/18 a las 23:55
En respuesta a shama_9380316

Les cuento que encontre la página del instituto vida, el cúal ayuda a cumplir nuestro bebe sueño, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya ido a dicho instituto y conocer si los costos son elevados o cómo andan! Besitos gracias!!

Hola
se que el posta es de hace tiempo
como te fue? encontraste donde atenderte?

S
sidibe_2956104
12/8/18 a las 5:38

Hola, chicas! Un poco tarde, pero por si alguna aún le sirve el dato. Mi amiga fue con el Dr. Hernández en Guadalajara, que es muy bueno y súper atento y que te va explicando paso a paso, aparte siempre lo encuentras en su celular para cualquier duda, nada que ver con lo que estoy viendo que platican de otras clínicas!! Ella encantada, y todo el FIV le salió como en 100 mil, ya con medicamento, y quedó  a la primera, y dijo que iba a tratar de que fueran las menos consultas posibles para que no tuviera que viajar tanto. No sé si se pueden  poner datos de contacto aquí o vaha contra las reglas de foro, pero si alguna le interesa o le sirve el dato deme su correo y se lo paso con gusto 

S
sidibe_2956104
12/8/18 a las 5:40
En respuesta a meta_6424756

Hola
se que el posta es de hace tiempo
como te fue? encontraste donde atenderte?

Hola, veba33! Yo te puedo pasar el dato de un dr. De Guadalajara, súper recomendado! Mi amiga encantada con su FIV con él, tuvo su positivo al primer intento!

S
sidibe_2956104
12/8/18 a las 5:40
En respuesta a meta_6424756

Hola
se que el posta es de hace tiempo
como te fue? encontraste donde atenderte?

Hola, veba33! Yo te puedo pasar el dato de un dr. De Guadalajara, súper recomendado! Mi amiga encantada con su FIV con él, tuvo su positivo al primer intento!

V
vali_3078035
30/9/18 a las 7:30

Buenas noches chicas, mi nombre es Jessica espero puedan responder es que para ser honesta he escrito en dos temas diferentes y nunca responden bueno entre las que ya se conocen lo hacen pero eres nueva y no te pelan...😔.
Yo voy a comenzar primero Dios en Red Crea ya me hice los estudios pertinentes y pues vamos para FIV es donde hemos encontrado precios accesibles y me lo recomendó mi gine. Alguien se ha hecho ahí su tratamiento?
Gracias chicas

J
jim_3192858
2/10/18 a las 2:21
En respuesta a sidibe_2956104

Hola, chicas! Un poco tarde, pero por si alguna aún le sirve el dato. Mi amiga fue con el Dr. Hernández en Guadalajara, que es muy bueno y súper atento y que te va explicando paso a paso, aparte siempre lo encuentras en su celular para cualquier duda, nada que ver con lo que estoy viendo que platican de otras clínicas!! Ella encantada, y todo el FIV le salió como en 100 mil, ya con medicamento, y quedó  a la primera, y dijo que iba a tratar de que fueran las menos consultas posibles para que no tuviera que viajar tanto. No sé si se pueden  poner datos de contacto aquí o vaha contra las reglas de foro, pero si alguna le interesa o le sirve el dato deme su correo y se lo paso con gusto 

Hola, me interesa mucho la informacion del Dr. Hernandez, yo soy de Guadalajara y estamos buscando la FIV, mi correo es nohemi_r37@hotmai.com, Muchas Gracias !!

G
gladis_13082611
18/1/19 a las 20:07

Hola, me acabo de registrar. Me interesa mucho el dato del Dr. de Guadalajara, por favor!! Ayer tuve cita en Médica Fértil, soy de San Luis Potosí. He leído que es un buen lugar, pero me gustaría saber su opinión. El costo con medicamento, FIV y todo son aprox. $150,000.00. Es el primer lugar al que voy y me gustaría saber su opinión. Gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir