Foro / Maternidad

Chicas de mexico en hospital de perinatologia

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las :36
V
volha_7191077
5/11/09 a las 1:52

hola chicas estoy por iniciar tratamiento para saber por que no puedo seguir con mis embarazos en el hospital de perinatologia alguna chica que desee comentar sus experiencias sobre el tema

Ver también

Z
zulay_9006522
5/11/09 a las 6:24

hola
Pues yo soy del D.F. pero me atendí en una clinica privada donde lleve varios tratamientos de fertilidad y ahora estoy llevando mi embarazo en la gineco 4 ,, pero supongo que te atenderan muy bien en perinatologia ya que tengo entendido que hay muy buenos medicos ahi.
Mucha suerte y que todo te salga muy bien, cualquier duda aqui estoy.

V
volha_7191077
6/11/09 a las 2:43
En respuesta a zulay_9006522

hola
Pues yo soy del D.F. pero me atendí en una clinica privada donde lleve varios tratamientos de fertilidad y ahora estoy llevando mi embarazo en la gineco 4 ,, pero supongo que te atenderan muy bien en perinatologia ya que tengo entendido que hay muy buenos medicos ahi.
Mucha suerte y que todo te salga muy bien, cualquier duda aqui estoy.

Hola alexa
hola alexa mucha mucha suerte con tu embarazo y muchas gracias una pregunta aun yo no se que estudios me van a hacer solo estoy entre asustada nerviosa impaciente de saber lo que me van ha hacer desconosco la verdad por donde empiezan si he buscado informacin y segu en como han ocurrido mis abortos pero es solo pura suposicion los examenes que te hicieron a ti te dolieron bueno en realidad que te pidieron.

bueno creo que estoy un poquito aceleradita sobre el tema ya que no se nada y eso da un pokittoo de temor bueno gracias y espero no enredarte con tanto royo besos cuidate mucho

Z
zulay_9006522
6/11/09 a las 5:46
En respuesta a volha_7191077

Hola alexa
hola alexa mucha mucha suerte con tu embarazo y muchas gracias una pregunta aun yo no se que estudios me van a hacer solo estoy entre asustada nerviosa impaciente de saber lo que me van ha hacer desconosco la verdad por donde empiezan si he buscado informacin y segu en como han ocurrido mis abortos pero es solo pura suposicion los examenes que te hicieron a ti te dolieron bueno en realidad que te pidieron.

bueno creo que estoy un poquito aceleradita sobre el tema ya que no se nada y eso da un pokittoo de temor bueno gracias y espero no enredarte con tanto royo besos cuidate mucho

todo te va a salir muy bien
Pues mira, yo no habia tenido abortos pero no podia quedar embarazada y lo primero que me mandaron a hacer es el estudio donde te ven las trompas con un tipo rayo laser para ver si estan obstruidas o si tienen algun defecto que no permita el embarazo se llama histerosalpingografia, y tambien checan el semen de tu esposo para descartar que él tenga algun problema.

Te hacen todo tipo de analisis de sangre para descartar alguna enfermedad, y ya partiendo de ahí se empieza con un tratamiento de fertilidad con hormonas, pero despues de ver realmente cual es el problema,

pero me dices que tú has tenido abortos, osea que sí te puedes embarazar, pero que hay algo que impide el desarrollo del bebé.

No te preocupes todo va a salir muy bien, los medicos estan acostumbrados a ver todo tipo de casos dificiles y van a encontrar realmente el problema y lo van a solucionar ya lo veras,

la histerosalpingografia me dolio poquito no es nada del otro mundo, una buscapina y listo.

Cuidate mucho y vas a ver que el año que viene tienes a tu bebé y aqui estoy para lo que te pueda ayudar.

V
volha_7191077
6/11/09 a las 16:34

Muchas gracias
gracias en verdad me das un poco de tranquilidad y me quitas el nerviosismo de ir con una venda en los ojos y no saber que pasara besosos cuidate muchisimo que tengas un bonito dia chaooo

E
emese_5338149
13/11/10 a las 8:24

Mi recomendacion
Hola, espero que tengas una buena experiencia, en lo personal me estoy atendiendo en esa institución y me han tratado de lo mejor, el jueves me operan de miomas, y aunq tengo el reisgo de perder la matriz x el tamaño, creeme q de todos los sitios q he visitado es donde mejor me siento.

La atención es excelente y los médicos de lo mejor! eso sí, se puntual, y pregunta todo lo que quieras, en ese sitio hay mujeres de todos los estratos sociales, y diferentes problemas reproductivos, se especializan en embarazos de alto riesgo, infertilidad, etc, pero son los mejores!! no te vas a arrepentir.

S
serine_8564819
27/9/11 a las 23:02
En respuesta a zulay_9006522

todo te va a salir muy bien
Pues mira, yo no habia tenido abortos pero no podia quedar embarazada y lo primero que me mandaron a hacer es el estudio donde te ven las trompas con un tipo rayo laser para ver si estan obstruidas o si tienen algun defecto que no permita el embarazo se llama histerosalpingografia, y tambien checan el semen de tu esposo para descartar que él tenga algun problema.

Te hacen todo tipo de analisis de sangre para descartar alguna enfermedad, y ya partiendo de ahí se empieza con un tratamiento de fertilidad con hormonas, pero despues de ver realmente cual es el problema,

pero me dices que tú has tenido abortos, osea que sí te puedes embarazar, pero que hay algo que impide el desarrollo del bebé.

No te preocupes todo va a salir muy bien, los medicos estan acostumbrados a ver todo tipo de casos dificiles y van a encontrar realmente el problema y lo van a solucionar ya lo veras,

la histerosalpingografia me dolio poquito no es nada del otro mundo, una buscapina y listo.

Cuidate mucho y vas a ver que el año que viene tienes a tu bebé y aqui estoy para lo que te pueda ayudar.

Hola es dificil entrar al hospital de perinatologia
Hola tengo cita el proximo 8 de nov en perinatologia es por primera vez e tenido dos embarazos que no se han logrado siempr se me rompe la fuente antes de tiempo estaba trabajando y tenia seguro pero ahora ya no me aceptaran ?? dicen que es muy dificil entrar y que ek trato e malo alguien me pudiera decir estoy asustada ya que tengo mucha fe en esta institución por todo lo que me cuentan

J
jessie_9576965
31/1/13 a las 22:13

Pregunta sobre perinatologia
Hola vi tu pregunta sobre perinatologia que pusiste en 2009 cuando ibas a ir y quisiera pregutnarte que tal te fue como fue tu experiencia pues a mi me pasa lo mismo que a ti si me puedo embarazar pero los pierdo en el primer semestre y pues acabo de ir a trabajo social a perinato y para saber que si sigo porque si es bastante pesado ....

J
jessie_9576965
1/2/13 a las :36

Pregunta sobre perinatologia
Hola vi tu pregunta sobre perinatologia que pusiste en 2009 cuando ibas a ir y quisiera pregutnarte que tal te fue como fue tu experiencia pues a mi me pasa lo mismo que a ti si me puedo embarazar pero los pierdo en el primer semestre y pues acabo de ir a trabajo social a perinato y para saber que si sigo porque si es bastante pesado ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir