Foro / Maternidad

Chicas de mexico?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 17:21
E
eli_8118783
10/8/05 a las 19:04


Hola chicas! Me encantaria que todas las chicas que somos de Mexico nos apuntaramos en este post y asi saber cuantas mexicanas compartimos este foro.....claro con esto no estamos dejando fuera a las demas, verdad, solo me gustaria saber cuantas estamos aqui......?

Yo soy de Baja California y tengo 7 anitos buscando bebe, es mi segundo mes que estoy en tratamiento con omifin, despues de una laparoscopia realizada en mayo del 2004 y regla interrumpida por 9 meses ( menopausia inducida)

Ver también

E
eli_8118783
10/8/05 a las 19:42

Que bien!!!!

Gracias por contestar.....no desesperes que ya veras que pronto llega.....y si tienes poco tiempo asi que tu tranquila y disfrutar de la vida y de tu marido....que tu positivo llegara....

Otra cosa, decirte que yo fui a Morelia y me encanto, asi como a diferentes pueblitos o lugares de ahi, y me quede encantada de todo lo que habia....es presioso... ademas de la gente que es super amable y te tratan tan bien que te quedan ganas de regresar......Bueno ademas de que es hermoso y muy limpio... ups!!! creo que escribi demasiado...me voy..Gracias..

Z
zhara_8262552
10/8/05 a las 19:45

Que valiente eres!
Yo soy de Piedras Negras, Coahuila y tengo casi 6 años de casada y ya me han hecho 2 IA y llevado diversos tratamientos pero este es el 3ro con OMIFIN y hasta la fecha no me han detectado ningun problema en especifico solo me falta una laparascopia para lo de la endometriosis que se me practicaria en el mes de Noviembre en caso de no tener embarazo

Bueno besos hasta luego!

A
anica_8102257
10/8/05 a las 19:48

Hola yo soy mexicana tambien
MI NOMBRE ES MALENI, HOLA , SOY DE MONTERREY,

Mira yo no tengo mucha experiencia
pero lo que te puedo platicar es que yo tenia la regla perfectamente a mis dias pero despues de comenzar mi vida sexual algo sucedio y tuve 9 o 10 meses sin regla, fui al medico y me diagnostico un mioma el cual me extirpo el año pasado, apartir de ahi aumente como 20 kilos de peso, y mi esposo estaba desesperado por tener familia asi que acudi al medico y me provoco la regla apartir de ahi me dijo que a los 5 dias tomara omifin y el dia 14 del periodo me injectara choriomon, despues de empezar el tratamiento el primer mes me bajo super regular y estaba triste por no haber quedado embarazada, ahora es el segundo mes que llevo el tratamiento y llevo 1 semana de retraso, el medico me sugirio que esperara minimo una semana mas para hacerme el estudio asi es que yo no pierdo la fe que pronto tenga la oportunidad de ser madre...
cuidate mucho y suerte con el omifin!!!!!!!!!!

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:02
En respuesta a zhara_8262552

Que valiente eres!
Yo soy de Piedras Negras, Coahuila y tengo casi 6 años de casada y ya me han hecho 2 IA y llevado diversos tratamientos pero este es el 3ro con OMIFIN y hasta la fecha no me han detectado ningun problema en especifico solo me falta una laparascopia para lo de la endometriosis que se me practicaria en el mes de Noviembre en caso de no tener embarazo

Bueno besos hasta luego!

No te preocupes!!!!

Hola! no te desesperes y tampoco te vayas a obsesionar con lo del embarazo, recuerda que eso es muy malo...y en ocasiones lo unico que nos hace es que impidamos nosotras mismas el embarazo...recuerda que el que no lo intenta nunca lo logra y tu lo vas a lograr!!!! Suerte..... y recuerda que Victoria Ruffo tuvo gemelos y tenia endometriosis...Asi que si ella pudo tu porq no....no crees? y si decides por la laparoscopia no te preocupes que no es mas que un dolor solo por todo el movimiento que le hacen a uno para retirar lo malo y sobre marcas ni te preocupes....recuerda que cada tratamiento y cada dia, nos estamos hacercando mas a nuestro ansiado positivo....a nuestro bebe, que yo se que nos esta esperando....SUERTE...Y QUE ESTE CICLO CON OMIFIN SEA TU POSITIVO....

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:11
En respuesta a anica_8102257

Hola yo soy mexicana tambien
MI NOMBRE ES MALENI, HOLA , SOY DE MONTERREY,

Mira yo no tengo mucha experiencia
pero lo que te puedo platicar es que yo tenia la regla perfectamente a mis dias pero despues de comenzar mi vida sexual algo sucedio y tuve 9 o 10 meses sin regla, fui al medico y me diagnostico un mioma el cual me extirpo el año pasado, apartir de ahi aumente como 20 kilos de peso, y mi esposo estaba desesperado por tener familia asi que acudi al medico y me provoco la regla apartir de ahi me dijo que a los 5 dias tomara omifin y el dia 14 del periodo me injectara choriomon, despues de empezar el tratamiento el primer mes me bajo super regular y estaba triste por no haber quedado embarazada, ahora es el segundo mes que llevo el tratamiento y llevo 1 semana de retraso, el medico me sugirio que esperara minimo una semana mas para hacerme el estudio asi es que yo no pierdo la fe que pronto tenga la oportunidad de ser madre...
cuidate mucho y suerte con el omifin!!!!!!!!!!

Que alegria maleni!!!!

Me da mucha alegria ver esto, ojala y lo digo de todo corazon que este retraso sea un gran POSITIVO y que tu bb este en camino.....y por lo de tu peso....uf!!!! yo tambien aumente y jajaja no podia ver una flaquita porq me daba en la torre......jajja pero ya lo estoy recuperando solo me quedan 3 kilos por bajar y mira que son los que mas me estan costando.....QUE BUENO QUE TENGAS MUCHA FE Y SOBRE TODO QUE ESTES TRANQUILA PARA QUE TODO SALGA MEJOR..... SUERTE!!!!!!!!!!! Y GRACIAS.........
ojala y yo tambien con este segundo ciclo de omifin me llegue mi positivo....

I
ihsane_8778044
10/8/05 a las 20:15

¡hola, soy mexicana también...
Hola chica, me da gusto que en este foro me encuentre una paisana, aunque ni que decir de las demás chicas de otros países, son muy lindas, pero saber que habemos algunas que compartimos la misma nacionalidad también me da mucho gusto.
Pues bien, yo soy de Culiacán, Sinaloa,y me ha llamado mucho la atención tu caso, sobre todo lo del tratamiento de "menopausia inducida", pues yo hace 2 años y medio lo llevé también durante 6 meses por una endometriosis que me resultó de una cesárea pues tengo ya un niño de 6 años pero después de eso logré embarazarme y lo perdí a las 5 semanas, desde entonces mi esposo y yo hemos tratado de embarazarnos de nuevo y no hemos tenido éxito, hace 3 meses que empecé con OMIFIN y nada de nada, ahorita precisamente estoy en mi período, unos 6 días más iremos con mi gine haber que sigue.
Bueno, por aquí seguiremos platicando nuevamente.
Ciao, Te deseo mucha Suerte.

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:20

Animo, que tu puedes!!!!

NO TE DESESPERES QUE YA VERAS QUE PRONTO LLEGA, SI CHICAS QUE LOS DOCTORES LES DICEN QUE NUNCA VAN A PODER SER MADRES, LO CONSIGUEN.....PORQ NOSOTRAS QUE LOS DOCTORES NOS DAN ESPERANZAS DE TENER UN BB NOS VAMOS A DEJAR VENCER, PARA NADA HAY QUE LUCHAR Y HACER TODO LO NECESARIO PARA LLEGAR A NUESTRO BB......Y UN POLIPO NO TE VA A DETENER VERDAD....PON TODO DE TU PARTE Y NO TE DEJES VENCER QUE CUANDO TENGAS A TU BB EN LOS BRAZOS Y CONTIGO BIEN HABRAN VALIDO LA PENA TODOS LOS DIAS DE ESPERA Y SUFRIMIENTO QUE PASASTE AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE LO ESTAMOS BUSCANDO......TE DESEO LO MEJOR Y SUERTE AMIGA QUE LO VAS A LOGRAR....TEN FE Y ESPERANZA EN QUE SI.........

I
ihsane_8778044
10/8/05 a las 20:24
En respuesta a anica_8102257

Hola yo soy mexicana tambien
MI NOMBRE ES MALENI, HOLA , SOY DE MONTERREY,

Mira yo no tengo mucha experiencia
pero lo que te puedo platicar es que yo tenia la regla perfectamente a mis dias pero despues de comenzar mi vida sexual algo sucedio y tuve 9 o 10 meses sin regla, fui al medico y me diagnostico un mioma el cual me extirpo el año pasado, apartir de ahi aumente como 20 kilos de peso, y mi esposo estaba desesperado por tener familia asi que acudi al medico y me provoco la regla apartir de ahi me dijo que a los 5 dias tomara omifin y el dia 14 del periodo me injectara choriomon, despues de empezar el tratamiento el primer mes me bajo super regular y estaba triste por no haber quedado embarazada, ahora es el segundo mes que llevo el tratamiento y llevo 1 semana de retraso, el medico me sugirio que esperara minimo una semana mas para hacerme el estudio asi es que yo no pierdo la fe que pronto tenga la oportunidad de ser madre...
cuidate mucho y suerte con el omifin!!!!!!!!!!

Te deseo mucha suerte
Ojalá puedas ver un positivo pues 1 semana de retraso ya me parece alguito, de verdad deseo que lo logres con las mejores vibras.
Hasta pronto.

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:26

Hola!!!!

LA VERDAD NO PODRIA AYUDARTE EN ESE ASPECTO, YO AQUI EN TIJUANA NUNCA HE ACUDIDO AL SEGURO PERO HE ESCUCHADO DE PERSONAS QUE SI Y LA VERDAD QUE ES UN DESASTRE NO SE AHI CONTIGO PERO AQUI YO NO CONFIO...Y YO NO HE ESCUCHADO DE ESOS TRATAMIENTOS....SOLO EN LAS CLINICAS PRIVADAS.....O DOCTORES PARTICULARES......PERO NO TE DESESPERES QUE LO VAS A LOGRAR SIN TANTAS COSAS...TU TRANQUILA......ADIOS...Y SUERTE.....

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:31

Uff!!! listo...

UPS!!! QUE TE TOMO LA PALABRA JAJAJAJJA.
A MI ESPOSO Y A MI NOS ENCANTO Y TENEMOS PENSADO REGRESAR....ASI QUE CUANDO LO HAGAMOS TE DIGO Y ESPERO QUE PUEDAS DECIRME QUE LUGARES UNO PUEDE DISFRUTAR MEJOR Y ASI CONOCER MAS TODO POR AHI....GRACIAS..
CUIDATE.........SALUDOS

E
eli_8118783
10/8/05 a las 20:44
En respuesta a ihsane_8778044

¡hola, soy mexicana también...
Hola chica, me da gusto que en este foro me encuentre una paisana, aunque ni que decir de las demás chicas de otros países, son muy lindas, pero saber que habemos algunas que compartimos la misma nacionalidad también me da mucho gusto.
Pues bien, yo soy de Culiacán, Sinaloa,y me ha llamado mucho la atención tu caso, sobre todo lo del tratamiento de "menopausia inducida", pues yo hace 2 años y medio lo llevé también durante 6 meses por una endometriosis que me resultó de una cesárea pues tengo ya un niño de 6 años pero después de eso logré embarazarme y lo perdí a las 5 semanas, desde entonces mi esposo y yo hemos tratado de embarazarnos de nuevo y no hemos tenido éxito, hace 3 meses que empecé con OMIFIN y nada de nada, ahorita precisamente estoy en mi período, unos 6 días más iremos con mi gine haber que sigue.
Bueno, por aquí seguiremos platicando nuevamente.
Ciao, Te deseo mucha Suerte.

Hola!!!animo!

VAS A VER QUE PRONTO LO VAS A LOGRAR, Y LO MISMO QUE YO POR UNA ENDOMETRIOSIS Y MENOPAUSIA INDUCIDA...JAJJAJAJA PARA QUE SEPAMOS LO QUE NOS ESPERA...MAS ADELANTE...(calores, dolores de cabeza,nos volvemos enojonas,aumento de peso, lo que es un cambio total en nuestro cuerpoy etc.etc)pobres de nuestros maridos ja ja ja ja .....
No te desesperes porq no hayas quedado en tu 3 ciclo de omifin, ya veras que con el tratamiento que te de el doctor, lo vas a poder lograr solo hay que estar relajada y solo disfrutar la vida y a tu hijo que ya tienes.....que si ya pudiste una vez porq no vas a poder esta ocasion....ANIMO Y FE EN QUE LO VAS A LOGRAR....

B
bharti_5528444
10/8/05 a las 20:44

Yo también soy mexicana
vivo en Laredo, Tx. pero voy al gine a Nuevo Laredo porque es bastante más barato que cruzando la frontera, soy originaria de México, D.F., alguien pregunta por tratamientos en el Seguro Social, yo tengo información, Si los hay, en México, D.F. está la clinica 9 de Gineco obstetricia, ahora tengo 33 años, mis problemas comenzaron a los 20 años, y cuando tenia 22 corri con la suerte que en la clinica de Av. Troncoso (también es de gineco obstetricia) tras un legrado el doctor me transfirio a la clinica 9 porque es la que hace todos estos tratamientos, solo que es un laberinto la clinica y me desespere, ya incluso me habian mandado hacer los estudios de las trompas y el de las hormonas, eso era para comenzar, lo malo fue buscando los laboratorios encontre una doctora y me pregunto que problema tenia y me convencio que debia esperar más tiempo para recuperarme porque el tipo de embarazo que tengo puede generarme cancer y lo recomendable es esperar 1 año, asi que lo deje, claro, ahora me arrepiento, pero me quede con la impresión que tienen muy buen equipo para todo lo relacionado con inseminaciones, invitro, etc., recordemos que en México quienes tienen los mejores aparatos es el Seguro social, aunque en medicina general son fatales.

Un beso a todas.
Araceli

M
mbene_5337242
10/8/05 a las 20:51

Hola chicas ¡que gusto encontrarlas!

Hola chicas , que gusto encontralas yo soy de Tampico, Tamaulipas., Yo tengo 8 meses buscando bb, ya tengo una nena de 10 años, pero en Dic.del año pasado me retire el DIU y a partir de ahí comenzaron mis problemas hormonales.

Pero aquí sigo en la lucha.

Fue una exelente idea la de ubicarnos para hecharnos porras MEXICANAS!! ja ja, pero no nos olvidamos de nuestras queridas amigas de otros paises, sobre todo España que son tan lindas y nos dan su apoyo indondicional.

Bueno pues aquí estoy para lo que se ofrezca.

Y espero que estemos en contacto.

¡saludos y abrazos a todas!

B
bharti_5528444
10/8/05 a las 21:19

No hay que dejar de lado a nadie
que en los problemas no debe hacer diferencia por naciones, no me gustaria que nos dividieramos, ya lo he dicho antes, yo me siento hermana de las españolas y de todas las chicas que ingresamos a este foro y no solo en esta lucha, honestamente jamás en mi vida habia encontrado tanto calor humano, aqui sobra el calorcito.

Besos a toooodassss


Araceli

E
eli_8118783
10/8/05 a las 21:40

Para todas las chicas!!!

No crean que por escribir y por tener este post, nos estamos olvidando de todas nuestras companeras de foro, para nada y seria la primera en decir algo, pues cuando yo llegue a este foro me recibieron muy bien y e visto como a todas se nos ha apoyado bastante y sobre todo el calor que aqui se recibe.........todas somos companeras y amigas, sin dejar de fuera a nadie sea de donde sea................
SOLO QUE ESTE POST LO ABRI PARA QUE PUDIERAMOS VER CUANTAS ERAMOS DE MEXICO, ES TODO....PERO VAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO DE TODOS LOS POST Y CON TODAS LAS CHICAS DEL FORO.....QUE TODAS SOMOS COMPANERAS DE LA MISMA BUSQUEDA....
SUERTE Y BESOS PARA TODAS.....

E
eli_8118783
11/8/05 a las :55

Upss!!!somos todas!

Que bien, al entrar a este foro no pense que hubiera mexicanas aqui y vaya mi sorpresa que si las hay.... Gracias a todas.......bueno ahora a apoyarnos todas asi como a las del foro que son un amor....todas son como una familia, que siempre estan para apoyar aquienes lo necesitamos....Adios....y Suerte a todas....

E
euri_8621924
11/8/05 a las 6:31

Esperanza
¡hola! Es la primera vez que escribo. pronto cumplire seis años de casada, a los dos empece a buscar el embarazo sin éxito. Acudí a un ginecologo particular y la experiencia fué muy desagradable, sólo me sacaron dinero en un mes y por poco y me realizan un legrado sin necesidad. Entré en una fuerte depresión, ya que no pude ingresar a GINECOLOGIA que era mi única "solución " a mi problema. Después de un mes un doctor me aconsejo que me atendiera en el issste (ya que estoy asegurada). Acudí a mi clinica y en mi primera cita me dierón el pase para la especialidad en reproducción humana.
Esto ocurrió en diciembre de 2003. El doctor que me atiende acaba de terminar una especialización en biología reproductiva en Cuba . Estoy contenta con la atención del issste, ya que desde que ingresé he tenido cada mes y medio cita y en ese periodo nos realizan infinidad de estudios a los dos. En diciembre del 2004 empezó mi pareja a tomar medicamento para buscar embarazo. En mi última cita el doctor decidió realizar la inseminación artificial. No esperaba tan pronto esta decisión, fué muy repentina. me la realizaron el pasado viernes 5 de agosto. No estoy muy ilusionada en quedar embarazada,porque se que si uno se obseciona es más difícil obtener resultados positivos. Sigo mi vida normal, trato de no pensar en eso y de no quedar embarazada estoy segura que hay más tiempo para intentarlo, espero algún día recibir buenas noticias al respecto. Espero que mi experiencia les sirva a varias mexicanas que tenemos la falsa idea que el issste no cuenta con buenos servicios, ¡claro que sí!, creo que también depende la actitud con la qur uno solicite los servicios. Hay que tener mucha fe en todo y una actitud positiva y sobre todo mucha, pero muchisíma paciencia.Mi esposo siempre busca información de los medicamentos que tomamos y al buscar sobre la progestenona encontró éste espacio que me parece buena alternativa para darnos ánimos y con nuestras experiencias aprender un poco más. Me voy ¡adios!

S
suqin_8145014
11/8/05 a las 15:13

Holaaaaaaaaaa
Soy Marisol
Tengo 3 años de busqueda
1 ectopico perdi la trompa izq
la derecha buena(hasta agosto del año pasado..)
3IAS canceladas por estimulacion y folis luteinizados.
Me haran una laparo y despues creo comienzo con Femara
Un beso

S
sumei_6161838
11/8/05 a las 15:24

Yo soy de monterrey
Hola yo soy de Mty y he tenido 2 perdidas de bebe ahora estoy embarazada y mi bebe esta con 5 sem pero su coraconcito esta latiendo muy despacio, el gine dice que no lo logrará, y yo estoy pidiendo a Dios un milagro

estoy con Fe y pidiendo mucho por el.

tengo SAF (sindrome antifosfolipido) esta controlado y no sabemos porque nuestro bebe esta asi

E
eli_8118783
12/8/05 a las 8:12
En respuesta a sumei_6161838

Yo soy de monterrey
Hola yo soy de Mty y he tenido 2 perdidas de bebe ahora estoy embarazada y mi bebe esta con 5 sem pero su coraconcito esta latiendo muy despacio, el gine dice que no lo logrará, y yo estoy pidiendo a Dios un milagro

estoy con Fe y pidiendo mucho por el.

tengo SAF (sindrome antifosfolipido) esta controlado y no sabemos porque nuestro bebe esta asi

Animo!!!!

Hola!!! Sabes ten Fe y tranquilidad para que tu bebe pueda estarlo tambien y de esa forma aferrarse mas a ti... Ten Fe de que Dios puede darte ese gran milagro de tener a tu bebe....Que el gine te diga eso, no quiere decir que eso va a ser....mientras tu bebe este contigo nada ni nadie puede decir otra cosa...Reuerda que quien tiene la ultima palabra es Dios...tranquila y te deseo lo mejor de lo mejor......Saludos.....Cuidate..

E
eli_8118783
12/8/05 a las 8:14
En respuesta a suqin_8145014

Holaaaaaaaaaa
Soy Marisol
Tengo 3 años de busqueda
1 ectopico perdi la trompa izq
la derecha buena(hasta agosto del año pasado..)
3IAS canceladas por estimulacion y folis luteinizados.
Me haran una laparo y despues creo comienzo con Femara
Un beso

Hola!!!

Suerte chica vas a ver que muy pronto lo vas a lograr.....Te deseo lo mejor....
Saludos.......Cuidate..

E
eli_8118783
12/8/05 a las 8:19

Hola!soy de tijuana, igual....

Hola chica yo tambien soy de Tijuana y al igual estoy en busca de mi positivo el cual espero y tengo la Fe de
que pueda llegar......Al igual te deseo toda la suerte del mundo para que pronto puedas lograrlo y ponerlo aqui para compartirlo con todas nosotras....

Suerte y Saludos.......

E
eli_8118783
12/8/05 a las 8:24
En respuesta a euri_8621924

Esperanza
¡hola! Es la primera vez que escribo. pronto cumplire seis años de casada, a los dos empece a buscar el embarazo sin éxito. Acudí a un ginecologo particular y la experiencia fué muy desagradable, sólo me sacaron dinero en un mes y por poco y me realizan un legrado sin necesidad. Entré en una fuerte depresión, ya que no pude ingresar a GINECOLOGIA que era mi única "solución " a mi problema. Después de un mes un doctor me aconsejo que me atendiera en el issste (ya que estoy asegurada). Acudí a mi clinica y en mi primera cita me dierón el pase para la especialidad en reproducción humana.
Esto ocurrió en diciembre de 2003. El doctor que me atiende acaba de terminar una especialización en biología reproductiva en Cuba . Estoy contenta con la atención del issste, ya que desde que ingresé he tenido cada mes y medio cita y en ese periodo nos realizan infinidad de estudios a los dos. En diciembre del 2004 empezó mi pareja a tomar medicamento para buscar embarazo. En mi última cita el doctor decidió realizar la inseminación artificial. No esperaba tan pronto esta decisión, fué muy repentina. me la realizaron el pasado viernes 5 de agosto. No estoy muy ilusionada en quedar embarazada,porque se que si uno se obseciona es más difícil obtener resultados positivos. Sigo mi vida normal, trato de no pensar en eso y de no quedar embarazada estoy segura que hay más tiempo para intentarlo, espero algún día recibir buenas noticias al respecto. Espero que mi experiencia les sirva a varias mexicanas que tenemos la falsa idea que el issste no cuenta con buenos servicios, ¡claro que sí!, creo que también depende la actitud con la qur uno solicite los servicios. Hay que tener mucha fe en todo y una actitud positiva y sobre todo mucha, pero muchisíma paciencia.Mi esposo siempre busca información de los medicamentos que tomamos y al buscar sobre la progestenona encontró éste espacio que me parece buena alternativa para darnos ánimos y con nuestras experiencias aprender un poco más. Me voy ¡adios!

Hola pinky!!!

Que bien que te esten tratando tan bien y sobre todo que tu no busques obsesionarte con el embarazo, dicen que es malo y que a veces eso nos impide lograr nuestro positivo....pero vas a ver que pronto lo vas a lograr...Suerte y Animo.......

Saludos!!!!

E
eli_8118783
12/8/05 a las 8:26
En respuesta a eli_8118783

Hola pinky!!!

Que bien que te esten tratando tan bien y sobre todo que tu no busques obsesionarte con el embarazo, dicen que es malo y que a veces eso nos impide lograr nuestro positivo....pero vas a ver que pronto lo vas a lograr...Suerte y Animo.......

Saludos!!!!

Upss!!! un error ( obsecionarte)....

.....

E
eli_8118783
12/8/05 a las 18:44

Una mas?

Lo subo. Hay alguna mas de Mexico?

L
lavina_9932487
12/8/05 a las 19:17

Yo tambien soy mexicana
Hola ... soy mexicana pero vivo en EU desde hace tres..

Tengo dos anos buscando el tan ansiado bebe ahora estoy con relaciones programadas inyectandome Gonal F + Gonadotropina + supositorios de Progesterona...

Cualquier duda estoy a sus ordenes...

Yayis


E
eli_8118783
12/8/05 a las 19:52
En respuesta a lavina_9932487

Yo tambien soy mexicana
Hola ... soy mexicana pero vivo en EU desde hace tres..

Tengo dos anos buscando el tan ansiado bebe ahora estoy con relaciones programadas inyectandome Gonal F + Gonadotropina + supositorios de Progesterona...

Cualquier duda estoy a sus ordenes...

Yayis


Hola!

Que bien, solo desearte que tengas suerte en tu tratamiento y que pronto tengas ese ansiado positivo...
para que lo compartas con todas nosotras.....Gracias....por ayuda y apoyo aqui no quedara....Que todas son un amor en este foro.....Adios.....Cuidate...

E
eli_8118783
12/8/05 a las 21:41

Cual?

No estoy en ninguna clinica, me esta tratando un medico particular......y disculpa que clinica es IECH....?

E
eli_8118783
12/8/05 a las 21:58

Ahhh!!!

Que bien y que tal te tratan, son buenos doctores, desde cuando estas ahi, upss!!! creo que estoy preguntando demasiado...Bueno una ultima....es muy caro los tratamientos que te han dado ahi....esque yo solo me he tratado con la doctora y no con algun otro.....bueno fui con un gine en las
5 y 10 pero no me dio nada.....espero que con este tratamiento que tengo me de ese ansiado positivo...
Dios quiera.....

Gracias y Suerte...Tambien....

E
eli_8118783
12/8/05 a las 22:23

Un poco carito......

Jaj aj aja que bueno que no te pagan por la publicidad, que si lo hicieran, jaja ...que bien que te sientas tan bien ahi, creo que es lo principal y sobre todo la Fe que uno les tenga....uff!!! creo que un poquito caro...pero bueno vale la pena....ya gaste en la laparoscopia ( en el hospital San Francisco) y en el tratamiento que era un poco carito tambien... Dios quiera y ya no tengamos que seguir esperando y que pronto podamos lograr nuestro embarazo....Suerte y Gracias....

A
an0N_627384999z
12/8/05 a las 22:30

Hola
mi nombre es Erica y soy de Mexico , D.F, pero tengo 1 1/2 viviendo en los Estados Unidos y llevo casi 3 años en busca de mi bebe, tengo cita con el gine el 19 de agosto para ver como salieron los resultados de los soldaditos de mi marido, y bueno a ver cual es el tratamiento a seguir.
un beso
erica de coy

E
eli_8118783
12/8/05 a las 23:14
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
mi nombre es Erica y soy de Mexico , D.F, pero tengo 1 1/2 viviendo en los Estados Unidos y llevo casi 3 años en busca de mi bebe, tengo cita con el gine el 19 de agosto para ver como salieron los resultados de los soldaditos de mi marido, y bueno a ver cual es el tratamiento a seguir.
un beso
erica de coy

Hola!

Sabes te deseo toda la suerte del mundo para que todo salga bien y que no haya que seguir un tratamiento mayor....Que todo salga bien y recuerda que mientras haya vida hay esperanza.....Suerte....Animo....

E
eli_8118783
12/8/05 a las 23:21

Asi debe ser!

Te deseo lo mejor y toda la suerte para que todo salga muy bien y que pronto puedas tener ese milagro que Dios nos manda....y que puedas disfrutarlo....Me da gusto que estes tan positiva....Oye y aprovechando que edad tienes, vives aqui en Tijuana, Rosarito o playas? upss!!! de nuevo con las preguntas....Disculpa pero esq eres la primera que encuentro de aqui de Tijuana...suerte.....y animo..... Gracias...Bye....

E
eli_8118783
13/8/05 a las 2:41

Gracias!!!

Eres muy joven, al igual yo tengo 25 y creo que vivimos un poco retiraditas....yo vivo por el lado de la plaza monarca......Bueno..suerte y animo....estamos en contacto...Bye

E
eli_8118783
13/8/05 a las 3:56

Hola chicas!!!

Gracias por haber contestado este post, ahora ya sabemos de donde somos las mexicanas que estamos en este foro, y alguna pues talves encuentre una chica que viva en el mismo lugar que ustedes, suerte y gracias...

A
aldara_7235575
18/8/05 a las 4:30

Yo tambien me hice un icsi
HOLA A TODAS!!!

SOY NUEVA AQUI, VIVO EN TIJUANA, Y ME IDENTIFICO MUCHO CON KADAN2 SERA PORQUE YO TAMBIEN YA ME HICE UN ICSI EN IECH,AQUI EL PROBLEMA ES DE AMBOS YO TENGO CICLOS IRREGULARES Y MI ESPOSO TIENE OLIGOSPERMIA, LO HICE HACE COMO 4 AÑOS Y NO PEGO, YO ME DEPRIMI MUCHO PORQUE LA VERDAD ESTABA MUY ILUSIONADA CON QUE SI PEGARA A LA PRIMERA, PORQUE SI ES UN GASTO BASTANTE GRANDE PARA MI Y MI ESPOSO (AUNQUE MAS BARATO QUE EN OTROS LADOS)Y YA NO VOLVI A INTENTARLO. PERO AHORA ANDO CON ESO DE NUEVO Y VOY A VOLVER A IR EN ESTOS DIAS AL IECH A INTENTARLO.
Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE LOS MEDICAMENTOS, PORQUE NOSOTROS EN AQUEL TIEMPO CUANDO NOS HICIMOS EL ICSI TAMBIEM PAGAMOS 4,500 DLLS Y 1,2OO DLLS (SIGUEN SIENDO LOS MISMOS PRECIOS ESO ES LO BUENO) EN MEDICAMENTOS PORQUE EN LAS FARMACIAS ERA MUY DIFICIL ENCONTRARLOS POR ESO MEJOR LOS COMPRE AHI. NO SE CUANDO VUELVA A IR PERO YA QUIERO KE SEA LO ANTES POSIBLE PUES ME MUERO DE GANAS DE SER MAM, Y EL TIEMPO NO PASA EN VALDE PARA MI PUES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HICE TENIA 25 Y AHORA YA TENGO 29 AÑOS.

EN FIN

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE!!!

MUCHISIMA SUERTE DE VERDAD A TODAS
Y A TI KADAN2

BYE

B
bella_8105294
18/8/05 a las 18:40

Hola nemi
Soy de Tijuana, B.C.
Soy nueva aqui en el foro aunque tengo como 3 meses leyendolas, me encantaria poder compartir mis experiencias con todas ustedes.
Tengo 11 meses de casada y desde entonces buscando bebe, espero y muy pronto Dios nos haga el milagro a todas de ser mamas muy pronto.
Les mando besos a todas
Preciossa

P
puy_9774459
18/8/05 a las 22:08

Hola
SOY DE BAJA CALIFORNIA, Y POR FIN ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, DESPUES DE 2 LEGRADOS ESPERO QU AHORA TODO SALGA BIEN, PUES A ESTE BEBE LO DECEO MAS QUE NADA EN EL MUNDO.

A
aldara_7235575
18/8/05 a las 23:04

Hola!!!
SOY NUEVA AQUI, VIVO EN TIJUANA, B.C. HOLA A TODAS!!!

R
rosel_6082614
18/8/05 a las 23:12

Holas desde mty
Hola tengo 29 casi 30 y llevo apenas el año buscando el bebe, sin embargo estuve casada por más de 10 años antes y sin cuidados nunca me embaracé, solamente cuando mi Dr. me guío con omifin e inseminación artificial.

N
nor_5995495
19/8/05 a las 4:47

Tambien
Hola tambien soy de Mexico tengo 33 y 2 buscando bebe, ahora estoy esperando para hacer icsi quiza sep o oct.,para las que deseen escribir soy crystycortes@hotmail.com

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:14
En respuesta a nor_5995495

Tambien
Hola tambien soy de Mexico tengo 33 y 2 buscando bebe, ahora estoy esperando para hacer icsi quiza sep o oct.,para las que deseen escribir soy crystycortes@hotmail.com

Hola!

ESPERO QUE EN ESTA ICSI PUEDAS LOGRAR TU POSITIVO Y QUE MUY PRONTO PUEDAS COMPARTIRLO CON NOSOTRAS AQUI EN EL FORO...TE DESEO TODA LA SUERTE Y LA FE, PARA QUE TODO SALGA BIEN....SALUDOS Y CUIDATE..

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:19
En respuesta a rosel_6082614

Holas desde mty
Hola tengo 29 casi 30 y llevo apenas el año buscando el bebe, sin embargo estuve casada por más de 10 años antes y sin cuidados nunca me embaracé, solamente cuando mi Dr. me guío con omifin e inseminación artificial.

Upss!

HOLA! 10 ANOS, BASTANTE TIEMPO, QUE PACIENCIA LA VERDAD, YO TAMBIEN DURE 5 ANITOS SIN CUIDARME Y APENAS 2 ANITOS QUE ME ESTAN TRATANDO....ESPERO TENER SUERTE PORQ LA FE LA TENGO...Y FELICIDADES! CUIDATE......

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:23
En respuesta a aldara_7235575

Hola!!!
SOY NUEVA AQUI, VIVO EN TIJUANA, B.C. HOLA A TODAS!!!

Hola!!

HOLA BIENVENIDA AL FORO, VAS A VER QUE AQUI TE VAS A SENTIR SUPER BIEN Y SOBRE TODO QUE EN ESTE FORO LA BUSQUEDA DE NUESTRO POSITIVO SE ES MAS FACIL....Y NO ES TAN PESADA, AQUI TODAS SON MUY AMIGABLES Y BUENAS COMPANERAS....SUERTE...
AHHH!!! SOY DE TIJUANA IGUAL.....ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.....

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:29
En respuesta a puy_9774459

Hola
SOY DE BAJA CALIFORNIA, Y POR FIN ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, DESPUES DE 2 LEGRADOS ESPERO QU AHORA TODO SALGA BIEN, PUES A ESTE BEBE LO DECEO MAS QUE NADA EN EL MUNDO.

Felicidadesssssssssssssssssss

QUE FELICIDAD LA VERDAD,CON NOTICIAS COMO ESTA ES QUE UNO SE LEVANTA Y AGARRA FUERZAS PARA SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO POSITIVO.....QUE VEMOS QUE SI SE PUEDE Y QUE LO PODEMOS LOGRAR......TE DESEO LO MEJOR Y DE VERDAD QUE TU EMBARAZO LLEGUE A TUS 9 MESES....VAS A VER QUE SI.....SUERTE Y CUIDATE......SALUDOS...

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:36
En respuesta a bella_8105294

Hola nemi
Soy de Tijuana, B.C.
Soy nueva aqui en el foro aunque tengo como 3 meses leyendolas, me encantaria poder compartir mis experiencias con todas ustedes.
Tengo 11 meses de casada y desde entonces buscando bebe, espero y muy pronto Dios nos haga el milagro a todas de ser mamas muy pronto.
Les mando besos a todas
Preciossa

Bienvenidaaaaaa!

HOLA! BIENVENIDA A ESTE FORO Y SOBRE TODO A ESTE POST, SOBRE TODO VAS A VER QUE VAS A LOGRAR TU POSOTIVO, NADAMAS QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILAS Y CON LA FE DE QUE VAS A TENER ESE MILAGRO TAN ANSIADO...........TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE NO PIERDAS LA FUERZA Y LA FE DE QUE PUEDES HACERLO.........CUIDATE...

E
eli_8118783
19/8/05 a las 9:45
En respuesta a aldara_7235575

Yo tambien me hice un icsi
HOLA A TODAS!!!

SOY NUEVA AQUI, VIVO EN TIJUANA, Y ME IDENTIFICO MUCHO CON KADAN2 SERA PORQUE YO TAMBIEN YA ME HICE UN ICSI EN IECH,AQUI EL PROBLEMA ES DE AMBOS YO TENGO CICLOS IRREGULARES Y MI ESPOSO TIENE OLIGOSPERMIA, LO HICE HACE COMO 4 AÑOS Y NO PEGO, YO ME DEPRIMI MUCHO PORQUE LA VERDAD ESTABA MUY ILUSIONADA CON QUE SI PEGARA A LA PRIMERA, PORQUE SI ES UN GASTO BASTANTE GRANDE PARA MI Y MI ESPOSO (AUNQUE MAS BARATO QUE EN OTROS LADOS)Y YA NO VOLVI A INTENTARLO. PERO AHORA ANDO CON ESO DE NUEVO Y VOY A VOLVER A IR EN ESTOS DIAS AL IECH A INTENTARLO.
Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE LOS MEDICAMENTOS, PORQUE NOSOTROS EN AQUEL TIEMPO CUANDO NOS HICIMOS EL ICSI TAMBIEM PAGAMOS 4,500 DLLS Y 1,2OO DLLS (SIGUEN SIENDO LOS MISMOS PRECIOS ESO ES LO BUENO) EN MEDICAMENTOS PORQUE EN LAS FARMACIAS ERA MUY DIFICIL ENCONTRARLOS POR ESO MEJOR LOS COMPRE AHI. NO SE CUANDO VUELVA A IR PERO YA QUIERO KE SEA LO ANTES POSIBLE PUES ME MUERO DE GANAS DE SER MAM, Y EL TIEMPO NO PASA EN VALDE PARA MI PUES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HICE TENIA 25 Y AHORA YA TENGO 29 AÑOS.

EN FIN

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE!!!

MUCHISIMA SUERTE DE VERDAD A TODAS
Y A TI KADAN2

BYE

No te desesperes!!!

HOLA! SE QUE ES MUY FACIL DECIR QUE NO TE DESESPERES PERO ASI COMO TU DICES....." LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO" ASI ES COMO YO TE DIGO, TU SE FUERTE Y TEN TODA LA FE DE QUE LO PUEDES LOGRAR.......TE DESEO LO MEJOR.....Y CUIDATE...

A
adaia_5152853
21/8/05 a las 2:03

Hola a todas!
Soy de Leon y tengo 36 años y buscando bb durante 3 años. He tenido la prolactina elevada debido a un microadenoma, estoy tomando dostinex, hace 3 semanas perdi a mi bb de 4 semanas y espero volver a conseguirlo sin ningun problema.. Les deseo lo mejor a todas y que ojala en este mes salgan muchas con un +++++++++++. suerte a todas!!! (yo debo esperar 3 meses para terminar con el tratamiento).... besitos!!!

E
eli_8118783
21/8/05 a las 17:21
En respuesta a adaia_5152853

Hola a todas!
Soy de Leon y tengo 36 años y buscando bb durante 3 años. He tenido la prolactina elevada debido a un microadenoma, estoy tomando dostinex, hace 3 semanas perdi a mi bb de 4 semanas y espero volver a conseguirlo sin ningun problema.. Les deseo lo mejor a todas y que ojala en este mes salgan muchas con un +++++++++++. suerte a todas!!! (yo debo esperar 3 meses para terminar con el tratamiento).... besitos!!!

Suerte"

Hola, antes que nada decirte que siento mucho lo de tu bebe, pero animo para que te recuperes pronto y puedas de nuevo tener un positivo sin ningun problema. Ten fe y que estos 3 meses te sirvan para descansar y agarrar fuerzas para seguir luchando por tu bebe....Suerte...Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook