Inicio / Foro / Maternidad / Chicas de monterrey mèxico...

Chicas de monterrey mèxico...

29 de agosto de 2008 a las 22:37

HOLA,de casualidad hay mamis de monterrey por aqui???dnde andan regias??aparezcan!!

yujuu aqui toy!!
saludos a todas las mamis lindas de por aqui!

Tags relacionados #Las mamás de México

+
10 de junio de 2009 a las 5:58

Hola!!! yo tambien soy regia
HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY PASAME TU MAIL PARA AGREGARTE AL MESSENGER

Me gusta

10 de julio de 2009 a las :26

Soy regia
hola soy nueva aqui espero tener contacto con mamas regias mandenme su msm para agregarlas al mio solo mamas por favor mi esposo es un poco celoso

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 6:32
En respuesta a galaov

Soy regia
hola soy nueva aqui espero tener contacto con mamas regias mandenme su msm para agregarlas al mio solo mamas por favor mi esposo es un poco celoso

Leer más

La tierrraa del taconazo...
presenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y o tambien soy new en este foro ,soy mama de 2 pekes.....comuniquemonos y compartamos la linda experiencia de vida que es SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 6:11

Hey
hola me llamo lucy y soy de monterrey te paso mi msn para q me agreges ok bye tatis310508@hotmail.com

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 20:25
En respuesta a shamaka86

Hey
hola me llamo lucy y soy de monterrey te paso mi msn para q me agreges ok bye tatis310508@hotmail.com

Leer más

Hola
hola yo tambien soy de monterrey

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 20:29
En respuesta a shamaka86

Hey

Leer más

Hola
hola yo tambien soy de monterrey me llamo maria

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 5:14

Apodaca, n.l. mexico y mami
HOLA A TODAS LAS MAMIS REGIAS, TENGO DOS NENAS QUE SON MI VIDA.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las :18

Holaa regias
yo tambien soy mami de monterrey

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 7:04

Hola!!!
Hola , yo soy de Monterrey Nuevo Leon, como estas?
saludos

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 6:05
En respuesta a aleciram75

Hola!!!
Hola , yo soy de Monterrey Nuevo Leon, como estas?
saludos

Leer más

Hola!
Soy regia de Gpe., mamá de 2 varones (10 y 4 años), y me gustaría compartir experiencias y anécdotas sobre nuestros hijos La.Lora.0@gmail.com

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 17:22

Yo tmb soy de mty
hey yo tmb soy de mty chikas necesito ayuda tengo una niña de dos años dos mese y no quiere comer solo leche cocolates y pan que hago ya le intente dar de esos que le dan hambre y solo se pone irritante duerme mucho y llora por todo y handa como malumorada ya no se que hacer

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 23:27
En respuesta a malu1061

Yo tmb soy de mty
hey yo tmb soy de mty chikas necesito ayuda tengo una niña de dos años dos mese y no quiere comer solo leche cocolates y pan que hago ya le intente dar de esos que le dan hambre y solo se pone irritante duerme mucho y llora por todo y handa como malumorada ya no se que hacer

Leer más

Yo tambien soy de mty
hola amiga habla con tu pediatra a esa edad no es bueno que se alimente solo con eso necesita verduritas y frutas, aparte ya viene la temporada de frio y el cuerpo necesita defensas, saludos

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 20:03

Regias
hola..... soy una mami regia y me gustria contar con todas ustedes para todo lo que podamos aprender como mamas tengo un peke de 4 añitos y medio

Me gusta

26 de enero de 2013 a las 23:31

Para todas las de monterrey
http://www.youtube.com/watch?v=bPeSJLSB1Wk

Me gusta

5 de mayo de 2014 a las 2:06
En respuesta a 28barbara

Regias
hola..... soy una mami regia y me gustria contar con todas ustedes para todo lo que podamos aprender como mamas tengo un peke de 4 añitos y medio

Leer más

Blog
Hola, te invito a pasar por mi blog!
http://www.enfemenino.com/blog/teretrev

Saludos

Me gusta

5 de mayo de 2014 a las 2:09
En respuesta a janismty

La tierrraa del taconazo...
presenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y o tambien soy new en este foro ,soy mama de 2 pekes.....comuniquemonos y compartamos la linda experiencia de vida que es SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Blog
Hola!! Te invito a pasar a ver mi blog!!
http://www.enfemenino.com/blog/teretrev
Saludoss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página