Foro / Maternidad

Chicas de ovodonacion

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 11:21
M
marlyn_5367215
25/8/05 a las 19:16

Hola a todas. Abro este post, para todas las que estamos en tto. de ovo y por supuesto para las que han estado y ya han conseguido el positivo. Es que no se quienes somos ni cuantas somos, y he pensado que nos ayudaria saberlo, contar nuestros ttos., en que punto estamos, la espera, nuestras inquietudes, ansiedades, etc. Y por supuesto que las que han pasado por ello y ya estan embarazadas,si nos cuentan su experiencia , seguro que nos anima y ayuda mucho¿Os sparece bien? Pues a animarse y a contarnos nuestras experiencias
Un beso para todas y mucha suerte a las que buscamos y un enorme Felicidades a las que ya lo han conseguido.
Nerea

Ver también

M
marlyn_5367215
25/8/05 a las 19:23

Empiezo yo.
Tengo 44 (a puntito de cumplir 45). Estoy en ovo, y mi primra transfer con ICSI fue en Junio(2 embris de buena calidad) con resultado negativo.No me quedaron congelados. Ahora estoy a la espera de comenzar de nuevo el tto. en Setiembre, que espero que sea la segunda y definitiva.
Voy por lo privado, en mi clinica no hay listas de espera para donante y espero que para primeros de Octubre puedan hacerme la transfer. ¡¡¡¡Ya lo estoy deseando!!!La medicacion me sienta fatal, pero todo se soporta con la ilusion de conseguir el positivo, asi que palante con mucho animo.
Suerte para todas.
Nerea

A
an0N_700294899z
26/8/05 a las :28

Hola guapa
tengo 35 años baja respuesta ovarica y esperando beta me hicieron la transferencia el 17 de 3 embriones de muy buena calidad haber q pasa espero escribir pronto mi positivo suerte para todas ah y si hay alguna duda sobre son o no son la verdad q ya son MIOS jajajajajja

M
marlyn_5367215
26/8/05 a las 2:01

Yo
tambien estoy en ovo por baja respuesta ovarica, o mas bien nula respuesta mejor dicho ,creo yo.
Respecto a lo de si serian nuestros o no, desde luego que SI. Serian MIOS, NUESTROS de eso no tengo ninguna duda..De hecho aun no he conseguido el embarazo y ya pienso en el bebe como mio y cuando tuve a los embris conmigo les hablaba diciendo MIS bebes y los queria con toda mi alma.Lastima que no se quedaron conmigo.Pero seguro que será a la proxima (eso espero).
Besos
Nerea

A
an0N_575828999z
26/8/05 a las 8:01

Hola chicas, yo también en ovo
Tengo 36 años y menopausia precoz, al comienzo el problema era mi chico, tenía que ser ICSI, pero directamente cuando llegamos a la privada nos dijeron que con donación de óvulos, me sentí fatal, pero sabemos que es la única forma. Yo en mayo tuve mi primera transf. de 2 embris, y en el momento que llamaron del laboratorio diciendo los que habían fecundado, para mí ya eran mis embris, sin dudarlo, desgraciadamente fue negativo, nos quedó uno congelado que me transfirieron en junio y también negativo. Ahora estoy en tto. y espero que sobre finales de sept. sea la transf., espero que la definitiva.

Besos y mucha suerte a todas.

María

M
marlyn_5367215
26/8/05 a las 15:37

Suerte chicas
Para ti jazmin que ya estas en la espera, te deseo que pronto nos cuelgues tu gran positivo.
Montseg y cito... espero que tengamos suerte en nuestros proximos intentos y antes de terminar el año, poder gritar una buena noticia ¿ok?
Entre tanto haber si se apuntan mas chicas y nos cuentan cositas (sobre todo las que ya lo han conseguido).
Un besito guapas
Nerea

E
eunice_9887155
26/8/05 a las 20:55

Lo conseguimos con ovodonación
Afortunadamente llevo un tiempo en el foro de "mamás de octubre" gracias a un único tratamiento de ovo. Me transfirieron tres embriones de muy buena calidad y fecundaron dos, aunque uno no era evolutivo, así que se quedó conmigo el otro que se convirtió en una niña que ya tiene 32 semanas. El embarazo está siendo fue totalmente normal, con sus molestias y sus posibles complicaciones y riesgos igual que cualquier otro. Lo único diferente es que me están advirtiendo ahora los médicos que en el parto no suelen correr riesgos con las parejas infértiles y no dudan en recurrir a la cesárea.

Y,por supuesto, que mi niña es mia y de nadie más desde el día de la transferencia, pero es que además a medida que avanza el embarazo todas las dudas se van disipando y se va creando ese vínculo tan maravilloso.

Ánimo y suerte a todas las parejas que estáis con este tratamiento. Espero ver vuestros positivos colgados pronto.

M
marlyn_5367215
26/8/05 a las 21:26
En respuesta a eunice_9887155

Lo conseguimos con ovodonación
Afortunadamente llevo un tiempo en el foro de "mamás de octubre" gracias a un único tratamiento de ovo. Me transfirieron tres embriones de muy buena calidad y fecundaron dos, aunque uno no era evolutivo, así que se quedó conmigo el otro que se convirtió en una niña que ya tiene 32 semanas. El embarazo está siendo fue totalmente normal, con sus molestias y sus posibles complicaciones y riesgos igual que cualquier otro. Lo único diferente es que me están advirtiendo ahora los médicos que en el parto no suelen correr riesgos con las parejas infértiles y no dudan en recurrir a la cesárea.

Y,por supuesto, que mi niña es mia y de nadie más desde el día de la transferencia, pero es que además a medida que avanza el embarazo todas las dudas se van disipando y se va creando ese vínculo tan maravilloso.

Ánimo y suerte a todas las parejas que estáis con este tratamiento. Espero ver vuestros positivos colgados pronto.

Gracias xela49
por contarnos tu experiencia. Anima mucho leer casos como el tuyo, y ademas a la primera!!!! Quiero darte la enhorabuena y un monton de FELICIDADES por tu niña. Ya te queda muy poquito para que la tengas en tus brazos y solo deseo que nosotras podamos contar en un futuro muy cercano una historia como la tuya.
Gracias por compartirla con nosotras.
Un abrazo
Nerea

Y
yanay_6017356
27/8/05 a las 13:10
En respuesta a marlyn_5367215

Empiezo yo.
Tengo 44 (a puntito de cumplir 45). Estoy en ovo, y mi primra transfer con ICSI fue en Junio(2 embris de buena calidad) con resultado negativo.No me quedaron congelados. Ahora estoy a la espera de comenzar de nuevo el tto. en Setiembre, que espero que sea la segunda y definitiva.
Voy por lo privado, en mi clinica no hay listas de espera para donante y espero que para primeros de Octubre puedan hacerme la transfer. ¡¡¡¡Ya lo estoy deseando!!!La medicacion me sienta fatal, pero todo se soporta con la ilusion de conseguir el positivo, asi que palante con mucho animo.
Suerte para todas.
Nerea

Saludos
hola nerea te cuento mi historia llevo dos fiv fallidas y tengo 41 años lo he pasado fatal pero al final voy a intentar la ovo tengo cita el 7 de septiembre para informarme. tenemos que hacer numeros llevamos mucho dinero gastado en este tema y no estamos en el mejor momento pero seguiremos adelante. te ponen mucha medicacion?es muy larga la espera? ayudame tengo montones de dudas

M
marlyn_5367215
28/8/05 a las 16:58
En respuesta a yanay_6017356

Saludos
hola nerea te cuento mi historia llevo dos fiv fallidas y tengo 41 años lo he pasado fatal pero al final voy a intentar la ovo tengo cita el 7 de septiembre para informarme. tenemos que hacer numeros llevamos mucho dinero gastado en este tema y no estamos en el mejor momento pero seguiremos adelante. te ponen mucha medicacion?es muy larga la espera? ayudame tengo montones de dudas

Hola
Voy a intentar contestar a tus preguntas por lo menos, en base a mi expeciencia.
La medicacion no es tanta en ovo como cuando se trata de estimular tus propios ovulos. Es decir a mi me pinchan una sola inyeccion en la tripa a los 21 dias despues de la regla.Luego se espera a la siguiente regla y se empiezan a tomar pastillas(Progynova).Primero se empieza con 2, luego 4 y hasta 6 al dia.Cuando tu emdometrio haya engrosado (te van haciendo ecos y analisis de sangre) y ya la donante la estan preparando.Cuando a ella le hacen la puncion tu empiezas con la progesterona (Progefik o Utragestan) via vaginal u oral (segun el medico) hasata la transfer. Se sigue con la medicacion hasta la beta y si es positivo cambian las dosis, pero nada más. La espera depende de la lista de espera para donante, en mi caso, en mi clinica, no hay listas de espera, por lo que suele ir rápido.
Yo empezare tto.en Setiembre y espero que todas tengamos suerte y podamos colgar pronto nuestro positivo.
Animo y suerte
Nerea

P.D. cualquier cosa que necesites o dudas que tengas puedes contar conmigo

M
marlyn_5367215
28/8/05 a las 17:01

Orzan
Te deseo mucha suerte. Que todo vaya bien y que podamos ir anunciando nuestros positivos poco a poco.
Animo y ya nos iras contando.
Besos
Nerea

M
marlyn_5367215
29/8/05 a las 23:31

Gracias carla
por contarnos a todas tu historia.
Enhorabuena por haberlo conseguido, y estoy segura (y todas)de que tu hija es el sol de tu vida, que es solo TUYA (y de tu maridin, claro) y a la que desde aqui le mando un besito muy fuerte.
Espero que pronto podamos contar con muchos positivos de ovo y podamos disfrutar de un hijo/a precioso/a como te ha pasado a ti.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
Nerea

A
an0N_700294899z
30/8/05 a las 9:16

Si chicas se puede conseguir
me han dado la beta es positivo de ovo me tranfirieron 3 embriones de muy buena calidad desoues de 4 ia y 3 isci al final como tengo poca y mla calidad ovarica nos aconsejaron ovo me costo pero me decidi y estoy feliz gracias y palante

A
an0N_700294899z
30/8/05 a las 9:17

Ah se me olvidadba
ahora a esperar haber cuantos son jajajajaj

A
an0N_575828999z
30/8/05 a las 10:08
En respuesta a an0N_700294899z

Ah se me olvidadba
ahora a esperar haber cuantos son jajajajaj

Enhorabuena y a cuidarte
Me alegro muchísmo, y además nos das una inyección de ánimo a las que estamos en este proceso.

Besos y ya nos contarás cuantos vienen

P
prados_9778483
30/8/05 a las 11:21
En respuesta a eunice_9887155

Lo conseguimos con ovodonación
Afortunadamente llevo un tiempo en el foro de "mamás de octubre" gracias a un único tratamiento de ovo. Me transfirieron tres embriones de muy buena calidad y fecundaron dos, aunque uno no era evolutivo, así que se quedó conmigo el otro que se convirtió en una niña que ya tiene 32 semanas. El embarazo está siendo fue totalmente normal, con sus molestias y sus posibles complicaciones y riesgos igual que cualquier otro. Lo único diferente es que me están advirtiendo ahora los médicos que en el parto no suelen correr riesgos con las parejas infértiles y no dudan en recurrir a la cesárea.

Y,por supuesto, que mi niña es mia y de nadie más desde el día de la transferencia, pero es que además a medida que avanza el embarazo todas las dudas se van disipando y se va creando ese vínculo tan maravilloso.

Ánimo y suerte a todas las parejas que estáis con este tratamiento. Espero ver vuestros positivos colgados pronto.

Nosotros tambien estamos
con ovo hace un poco de tiempo, la primera transfer nulo con tres embriones super buenos, la segunda con congelados tambien nula, estamos desesperados la proxima la tenemos en septiembre esperamos tener un poquillo de suerte, yo ni me lo pense cuando me lo propusieron lo de la ovo porque al fin y al cabo tuyos son, los llevas dentro y el ovo que es una pequeña celulita que ni se ve. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir