Foro / Maternidad

¡¡¡¡chicas de salamanca!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 10:31
A
ayada_5832789
27/9/07 a las 12:38

¡Hola guapas! Abro este nuevo post cómo proponía Estefanía con nuestros perfiles. Faltan algunos, asíque espero que os animéis a incluiros en la lista y así conocernos mejor un poco todas:

ESTEFANIA 48
Esterilidad de origen desconocido
Prolactina alta
7,5 años en busqueda
6 ciclos omifin
5 IAS
En espera fiv Valladolid
9 llamadas

LOLASORIA
Esterilidad de origen desconocido
2años de busqueda
Esperando a octubre para algun tratamiento

SHAKTI45. EVA
+ de 4 años de busqueda
ovarios poliquisticos, anoovulacion, y mi marido oligoespermia.
1 aborto en 2005
3 ciclos con omifin
3 inses fallidas
a por la 4 en octubre??

SONIAMARIA
Él 35 años(azoospermia por quimio)
Yo 33 (sin ovulación)
en espera 1 consulta en clínico
1 niño de 3 años antes de todos los problemas

TATIS
Él, 30 (azoospermia por FQ)
Yo, 33 (creo que bien)
Buscando bebé desde enero de 2006
1 tratamiento ICSI en IVI (negativo)
Pendiente de realizar la primera llamada en el Clínico (SS)

Aqui abajo pondremos los positivos,que ya vereis como todas acabamos aqui.

Ver también

A
ayada_5832789
27/9/07 a las 12:44

¡¡he vuelto!!
Dejé este mensaje en el post anterior, pero como no subia, lo he copiado y pegado: "Bueno, en realidad llegué a Salamanca el lunes, pero el martes ya he empezado a trabajar (buahhh)y he estado bastante liadilla después del palizón de viaje (bueno un palizón, pero ha merecido la pena)... veo que hay pocas novedades, yo esperaba que se hubieran resuelto algunas cosas, pero bueno, seguro que no tardan, ha empezado el curso y seguro que todo se agiliza. Sonia... el viaje superchulo, pero como me imaginaba tengo que volver algún día, pues era un circuito que comprendía bastantes ciudades y no las hemos podido disfrutar del todo... Venga, un besazo a todas"

M
mailen_5754376
29/9/07 a las 11:35
En respuesta a ayada_5832789

¡¡he vuelto!!
Dejé este mensaje en el post anterior, pero como no subia, lo he copiado y pegado: "Bueno, en realidad llegué a Salamanca el lunes, pero el martes ya he empezado a trabajar (buahhh)y he estado bastante liadilla después del palizón de viaje (bueno un palizón, pero ha merecido la pena)... veo que hay pocas novedades, yo esperaba que se hubieran resuelto algunas cosas, pero bueno, seguro que no tardan, ha empezado el curso y seguro que todo se agiliza. Sonia... el viaje superchulo, pero como me imaginaba tengo que volver algún día, pues era un circuito que comprendía bastantes ciudades y no las hemos podido disfrutar del todo... Venga, un besazo a todas"

Uppp
no lo encontraba que abajo nos quedamos.AHH yo tengo 30 años y mi chico tambien que no lo puse.

A
asenet_9497571
1/10/07 a las 17:48

Noticias
MAÑANA OS CUENTO, PERO TENIA AVISO DE CARTA CERTIFICADA DEL SACYL A MI NOMBRE, ASI QUE IMAGINO QUE SERA LA 1 CITA , YA OS DIRE QUE MAÑANA A 1 HORA ME ACERCARE A RECOGERLA

A
asenet_9497571
2/10/07 a las 9:06

Cita
BUENO PUES HE RECOGIDO LA CARTA, PERO ME PARECE UN POCO RARO DECIRME LAS QUE LA HABEIS RECIBIDO, ME CITAN PARA EL 9 DE OCTUBRE SIN HORA Y EN EL SERVICIO DE GINECOLOGIA ¿ES CORRECTO? DECIRME ALGO ME RESULTA RARO, AYER FUI A LA GINE QUE NO LE HABIA LLEVADO LOS RESULTDOS DE LAS ANALITICAS Y ME DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO QUE TENGO UN OVARIOS JOVEN PERO QUE LA ANALITICA DE HORMONAS ES TIPICA DE OVARIO POLIQUISTICO PERO QUE NO HAY PROBLEMA,

POR FA, CONTESTARME DE LO DE LA CITA

A
ayada_5832789
2/10/07 a las 17:03

Sonia, ¡biennnn!!!
Sonia, el día 9 está ahí, ya no te queda entonces nada para la cita, me alegro un montón. No estoy en casa y no puedo mirar exactamente qué documentos venían con la carta, pero si recuerdo que constaba de tres hojas. Una explicativa sobre lo de las dietas, otra era la orden que tienes que tener actualizada para poder cobrar dietas donde te viene el día, pero no la hora y la cita propiamente dicha donde consta también la hora. Después desde casa te lo miro todo bien y te lo digo con exactitud. No te preocupes que la cita la tienes, si no sabes la hora, llama y pregúntales, pero si que es raro que no te llegue toda la documentación junta.
Estefanía y Mónica, siento que no os llamen de una puñetera vez... no sé porqué me da que la lista de espera se ha alargado, pues a mí me dijeron que tardarían en torno a 9 ó 10 meses para empezar el tratamiento, y si vosotras ya lleváis 9 y no os han llamado... ¡¡vaya por Dios!!!. Al resto espero que empeceis cuanto antes con vuestras cosillas.
¡Ah, se me olvidaba! Ya estoy un poquito más cerca del tratamiento (je,je), hice la primera llamada la semana pasada, lo que pasa que di mis datos y colgué, una duda tonta, no hay que esperar a nada,¿no?. Sé que es una tontería, pero así me quedo tranquila. Venga, un besazo

M
mailen_5754376
2/10/07 a las 21:42

Hola
que bien sonia me alegro porque el dia 9 esta ahi mismo,Yo sigo esperando porque no me pude pasar por el clinico a preguntar y he llamado por telefono un monton de veces a citaciones y no me lo cogen,a ver si un dia que libre me paso.besos para todas

A
asenet_9497571
3/10/07 a las 8:29

Si viene la hora
SI QUE VIENE LA HORA, PERO NADA DE LAS DIETAS, DESPUES LO VI MAS DETENIDAMENTE Y VIENE LA 1 HOJA ES DE INSPECION DE SALAMANCA Y LA SEGUNDA ES LA CITA QUE MANDAN DE VALLADOLID PERO NADA DE DIETAS ¿que es eso TATIS QUE TE PAGAN EL VIAJE?

A
asenet_9497571
5/10/07 a las 18:39

Buen finde
BUENO LO DICHO, ESTAMOS UN POCO APAGAITAS Y ESTO SE NOS QUEDA PARA ATRAS , SERA EL OTOÑO, BUENO EL MARTES YA OS CONTARE POR LA TARDE, LA VERDAD ES QUE VOY POCO OPTIMISTA PORQUE YO SI QUE TENGO LAS PRUEBAS HECHAS PERO MI MARIDO SOLO TIENE LOS 2 ESPERMIOGRAMAS, ASI QUE VOY CON LA IDEA DE QUE MANDARAN HACER ALGO MAS Y PARA CASA, PERO QUE LE VAMOS A HACER.
UN BESO A TODAS

A
asenet_9497571
8/10/07 a las 8:23

Lo subo
QUE SE VA

A
asenet_9497571
9/10/07 a las 16:38
En respuesta a asenet_9497571

Lo subo
QUE SE VA

La tan ansiada cita
FUE UNA DECEPCION, NOS MANDAN AL UROLOGO PORQUE SE LO HEMOS PEDIDO SINO IRIAMOS A IAD. QUE CREO QUE NO LO HAREMOS PORQUE MI MARIDO NO ESTA DECIDIDO PORQUE DICE QUE CON EL OTRO LUEGO EMPEZARIAN A COMPARAR YO LE DIGO QUE POR QUE PERO EN FIN QUE A ESPERAR CITA A VER SI EL UROLOGO QUIERE HACERLE LA BIOPSIA.

A
ayada_5832789
9/10/07 a las 21:27

Hola guapas!!!!
... ¿qué tal todo????... la verdad es que si que estamos apagaditas. Yo la verdad, tampoco tengo mucho que contar, pero bueno no sé si os dije, ya lo expliqué también en el post de Valladolid que voy a ir a acupuntura, pues dicen que puedes preparar tu cuerpo para llevar mejor el tratamiento... a ver si es verdad. Es que he decidido que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para intentar que esta vez todo salga bien. Sé que no es milagroso, pero seguro que algo puede ayudarme.
Sonia, sobre lo de IAD, entiendo a tu marido, pero yo ya tengo decidido que en el caso de tener que acudir a donante, no se lo contaría a nadie (creo que ni siquiera a la familia), porque realmente nadie tiene que saberlo (salvo el niño en su momento)... esa es mi opinión, con lo cual, las comparaciones no tendrían porqué hacerse. Mira la hermana de mi marido tiene tres hijos biológicos de un único padre (vamos, su marido) y no se parecen en nada entre sí, uno moreno con ojos negros, el otro rubio con ojos azules, y el otro castañito, vamos que algo se parecen, pero sobre todo entre los mayores no dirías que son hermanos. No sé, es una decisión muy dificil de tomar, pero si estás convencido de ella, todo se supera... Sólo tienes que echar un ojo al otro foro y ver la cantidad de gente feliz con esta opción, aunque entiendo que tu caso es un pelín diferente, realmente de lo que se trata es de tener un hijo... Tu caso una hija, que ya tienes un muchachito (je,je).

Un besazo a todas, a ver si se anima esto....

M
mailen_5754376
14/10/07 a las 11:14

Hola a todas
hola chicas,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,cada hijo es diferente y si nadie lo sabe no se le va a pasar por la cabeza,tengo una amiga que es rubia con ojos azules y su hermana morena de ojos negros,y a nadie se le ha ocurrido pensar que no sean hermanas.Piensatelo. Por fin me dieron la cita,el dia 11 fui a Jeronimo pasé los nervios de esperar a que me llamaran que ademas se retrasaron una hora,y cuando entre no estaba el me dijo el gine que estaba que Jeronimo casaba a una hija el fin de semana y se habia pedido unos dias,total que le explique un poco el caso y le dije que nos habia dicho que dejaba pasar el verano a ver si habia suerte y que quedaba pendiente la histero,me dijo que claro que tenia que hacermela que se hacia despues de la regla,pero que mejor fuera cuando volviera Jeronimo para que me citara el,no sé porque no me dió el ya la cita para la histero.Total que no adelantamos nada de nada,sali con un cabreo porque para eso que me hubieran llamado por telefono y me hubieran cambiado la cita.Me queria dar para despues de la regla de noviembre pero le dije que si no podia ir en octubre que todavia no me tocaba y al final,me volvio a dar cita para consulta el dia 22,es justo cuando me tiene que bajar ,a ver si me la pueden hacer justo despues de esa regla,por que la verdad que para ellos no es nada,pero para mi se van pasando los meses,y nada de nada.Cuando miran la edad y ven que tengo 30años dicen bueno sois jovenes todavia hay tiempo,y tienen razon pero tampoco me gusta desperdiciarlo a lo bobo.En fin chicas paciencia para todas que hace falta mucha.Muchos besos y suerte para que alguna nos sorprenda con un positivo.

A
asenet_9497571
16/10/07 a las 8:07

Cita urologo
PUES SI LLEGO AYER LA CARTA Y LA CITA ES PARA EL 30 DE OCTUBRE, ME UNO A LO QUE DICE NUESTRA AMIGA Y CREO QUE ESTAMOS TODAS UN POCO DECAIDILLAS, SERA EL OTOÑO.
BUENO
!!!!!A LEVANTAR ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!

A
ayada_5832789
17/10/07 a las 17:09

¡¡¡¡biennnnnn!!!!
... bueno chicas, esto va fenomenal... ¡¡¡viva las citas!!!... Estefanía, me alegro muchísimo que ya te hayan llamado, al final a la 10 llamada ¿no?, bueno lo importante es que ya vas a empezar... ayyysss, qué nervios, cuando empieces cuentanos todo con pelos y señales, ¡¡qué ilusión!!... Sonia, pues sí que ha sido rápido lo del urólogo, menos mal, a ver si te dan buenas noticias. Lola, y a tí vaya faenita, pero bueno, esperemos que puedan hacerte la histerosalpingrafia ya, yo no puedo ayudarte en cuanto al trámite, pues me la hice con Adeslas. Entiendo perfectamente lo que dices de querer hacer las cosas cuanto antes, tienes toda la razón sobre todo si estás atada a los tiempos y esperas de la SS. Cuando yo me enteré de lo de la infertilidad tenía 32 años y cuando quiera someterme a tratamiento tendré 34... asíque fíjate cómo pasa el tiempo... Aún así me siguen considerando jóven, yo no lo veo así, pero bueno... asíque te animo a que insistas y hagas las cosas cuanto antes... Y mientras tanto, como te dice Estefanía a esperar el milagrito.
A las demás ánimo en vuestros respectivos caminos.
Un besazo para todas

M
mailen_5754376
23/10/07 a las 9:39

Hola
hola a todas ,Estefania hoy es tu cita a ver si tienes tiempo y nos cuenta que tal te ha ido,bueno en general empieza esto a despertar un poco despues del parón del verano parece que las citas van llegando poco a poco.Yo fui ayer a consulta con Jeronimo porque como la vez anterior no estaba él no adelanté nada.Me desesperé un poco porqué entro y me dice¿que es lo que le pasa? y me quedé tan de piedra que no sabia por donde salir,y le dije ¿Queeee? Y luego le dije esterilidad,pero que lo mire en la historia antes de que entre o antes de preguntarme,que da una mala sensación.Nosotras viviendo para ver cuando llega el día de las consultas,yo lo llevo fatal voy muy nerviosa,y que llegues y te diga eso,me decía mi chico haberle dicho que habías ido porque te dolían las muelas.En fin no tardé nada porque miró en su agenda,y me citó para el 13 para la histero.Con los nervios se me olvidó preguntar si la prueba necesita alguna preparación(no hacerlo los dias anteriores y tomarte un gelocatil) si os acordais de cuando os la hicieron me contais.Parezco tonta y eso que yo soy enfermera,pero esto me pone nerviosa,no puedo evitarlo.Bueno chicas muchos besos para todas.

M
mailen_5754376
23/10/07 a las 17:46

Holaa
hola Eva, espero que ya se haya pasado esa mala racha de ánimo,creo que son etapas que lo pasamos fatal,pero hay que ser fuertes y seguir luchando que seguro que lo consigueremos.Yo este verano lo pasé fatal(mi cuñada se quedó embarazada y este verano tuvimos sobrinito,y francamente lo llevé muy mal),y ahora estoy bastante más animada, bueno con el bajón cada vez que mes a mes me baja la regla.Pero supongo que contando nuestras experiencias nos animamos unas a otras, en el fondo todas tenemos baches y supongo que las que llevais mas tiempo más aún.Pero lo lograremos, aunque nos cueste. Después de la histero tengo consulta con Jeronimo cuando sepa el día te lo digo y así te pasas por la consulta y así lo pillas seguro.

A
ayada_5832789
23/10/07 a las 21:27

Hola a todas!!!
... Primero de todo, Estefanía a ver que nos cuentas que era hoy la consulta ¿no?. Mónica, espero de verdad que te llaman ya después de la siguiente llamada (y si puede ser antes, mejor). Eva, tranquila que no te queda nada para empezar la inseminación definitiva, la del positivo (cruzo los dedos). Lola, la histero a mí tampoco me pareció para tanto, un poquillo de molestia, pero bastante pasable. Yo sí que tuve que tomar antibióticos y analgésicos, pero no me dijeron nada de abstinencia...
Sobre lo que comentáis de los bajones... ¡qué os voy a contar que no sepáis!!!. A mi alrededor a todo el mundo le ha dado por embarazarse, desde muchas de mis amigas (una de ellas ya ha dado a luz, se quedó embarazada cuando yo me enteré de nuestra azoospermia) hasta mi propia ginecóloga... ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!... y aunque intentes llevarlo bien, a veces no se puede. Y además la espera... tengo que hacer dentro de poco la segunda llamada para ICSI en el Clínico de Valladolid, pero me parece una eternidad el tiempo que me queda... Es desesperante no poder hacer nada durante todos estos meses... Bueno, es verdad, al final tendremos nuestra recompensa por los agobios, bajones y demás que hemos tenido que pasar. Un besote enorme

M
mailen_5754376
25/10/07 a las 11:29

Hola
hola estefania ,yo iria a la eco y le diria que me iba a la consulta de anestesia,cuando acabes de anestesia vuelves y le dices a la enfermera que ya has vuelto, lo entenderán.

M
mailen_5754376
26/10/07 a las 21:58

Hola eva
Entiendo perfectamente lo que dices,nosotras que vivimos por y para esto,y vas a consulta y ves que pasan olimpicamente de todo si se pasa un mes y otro mes a ellos le da igual.Yo fui al gine el dia 11 para nada porque el que estaba no tenía ni idea,(Jeronimo no estaba).Desde que me decidí a ir al ginecologo después de un año sin quedarme embarazada,ha pasado otro año, y todavia ahora van a acabar con las pruebas,porque dejaron pasar el verano para hacerme la histero que al final casi, si se descuida navidades.El último día me sentí realmente mal,supongo que como tú cuando le fuiste a preguntar y te contestó que no nos enterabamos de nada, a mi me preguntó que porque iba, que que me pasaba ... mira la historia.
Yo intento pensar que saben lo que hacen,pero a veces lo dudo yo tenía la prolactina en la analítica de mitad de ciclo alta 66,pero la del dia 3 estaba bien, y el dijo que no tenía importancia,que subía por cualquier cosa.En fin no nos quedan mas narices que fiarnos. De lo de tu inseminación no te puedo ayudar porque como no he empezado con ningún tratamiento no tengo ni idea.Sobre lo de una clínica, en Salamanca no hay ninguna,la más cercana en Valladolid,(Campo Grande),yo voy a esperar pero si veo que las esperas para empezar con algún tratamiento son muy largas me lo voy a plantear. UN BESO y tranquila, que desde aqui te mandamos toda la suerte del mundo para que salga bien,y nos des por fin la noticia de un positivo en SALAMANCA.

M
mailen_5754376
28/10/07 a las 10:19

Hola chicas
Lo de las clínicas privadas aqui en Salamanca, decirte que la que dices del paseo de la estación frente a Eurocalzados,te aseguro que no lo hacía y ahora ya imposible porque cerró.La de Multimédica al lado del Caprabo,sé que tiene ginecóloga,pero dudo que hagan IA sobre todo son abortos.Pero si quieres preguntar y te enteras que si las hacen nos cuentas. Bueno chicas ánimo que ya estáis con los tratamientos,ya veréis como pronto nos dais la buena noticia.

M
mailen_5754376
28/10/07 a las 10:31

Upp
que le pasa a esto que no sube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram